O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Staying Strong, 365 days a year.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por katara. Vie 07 Mar 2014, 8:51 pm

Nadiiii :))) 
Lo siento por desaparecer bc habia perdido el tema hahahha soy bastante tarada !
Me encanto y ame profundamente todos los dias que haz subido, aunque algunos no la aprecien hay profundidad en sus palabras paz y certeza que no en todos lados tienes, amo a esta mujer !
Gracias por subirlos me haces la persona mas feliz hahahaha 
Besoooos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Mich. Sáb 08 Mar 2014, 7:39 am

Están grandiosos los consejos, me encantan. 
Sigue subiendo, por favor. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Delph. Dom 09 Mar 2014, 7:57 pm

yo sé que queres subir,ned.Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 2529252940 
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 8:13 pm

carlota malik escribió:Oh gosh amo el nuevo look de Demi, encima esque me hace mucha gracia ya que esta todo el dia haciéndose fotos y subiéndolas a las redes JAJAJA Es fantástica.
Bueno sube el siguiente Nadie, ya sabes que amo que subas este fantástico libro.
PD: Amo tu firma

¡Yo igual! JAJAJAJJAJAA es cierto xddd.
Bueno, entonces, subiré ahora :3
Gracias linda, ¿te gusta Selena?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:29 pm

Delph. escribió:Esta chica me inspira c': a pesar de que no soy fan,puedo decir que es una persona genial<3 ya veo porque dicen tantas cosas lindas de ella JAJA ay,ned,me estás pasando un poquito del amor que le tenes a ella,es como si ahora la conociera más:3
Es la nota del cumpleaños de zayn y aparte tiene una enseñanza tan linda,así que este post es bastante especialc: espero que esa meta me inspire cuando todo a mi alrededor me tire abajo,diciéndome que no lo podré lograr,ojalá me acuerde de algo así y sepa que podré<3
Ay,las cosas que me haces poner,ned ._. shoro xd.
Seguí,te quiero:B
kajaska a mi igual :B La amo <3 aunque no soy lovatic ._.' sakjska *Pasandole más amor a bob*
¡Es cierto! oh god xd. Ow, bob, dices cosas tan hermosas xddd 
Yo igual, ya sigo :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:38 pm

Mills. escribió:Nadiiii :))) 
Lo siento por desaparecer bc habia perdido el tema hahahha soy bastante tarada !
Me encanto y ame profundamente todos los dias que haz subido, aunque algunos no la aprecien hay profundidad en sus palabras paz y certeza que no en todos lados tienes, amo a esta mujer !
Gracias por subirlos me haces la persona mas feliz hahahaha 
Besoooos!
¡Mills! ajskja no importa, cariño. mejor tarde que nunca c: 
¡Yo igual! Una gran inspiración...
Jajaja ya subo otro c:
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:43 pm

Mrs. Malfoy escribió:Están grandiosos los consejos, me encantan. 
Sigue subiendo, por favor. 
¡Adiosín! 
A mi igual :B
¡Ahora subo uno! 
Adiós c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:49 pm

Delph. escribió:yo sé que queres subir,ned.Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 2529252940 
Si quiero, pero ahora que empecé las clases, casi ni puedo D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:12 pm

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Tumblr_lvik1hDr741qcwf4co1_500
13 de enero

Conviertete en tu mejor amiga.


A través de los años he tenido que aprender a ser mi mejor amiga. Hubo muchas noches en las que me quedé dormida llorando, sola, triste, inmersa en mis penas. Con el tiempo descubrí que tenía que aprender a consolarme a mi misma, a vencer el dolor. Es un proceso que todavía estoy aprendiendo, pero cada día lo logro más. Puedo decir sinceramente que ahora soy mi mejor amiga.


Meta:
Trátate como tratarías a tu mejor amiga. Te mereces el mismo cariño que das a otros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:52 pm

Aviso
 
Bueno, no será nada grave, así que, pueden respirar normalmente (?) ah. ñeh, enserio, no la cancelaré ni mucho menos, pero solo pasaba por aquí para decirles que, subiré capitulo los sábados o domingos. La razón está en mi firma, así que, ¡nos leemos entre esos días! Las quiero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Delph. Vie 28 Mar 2014, 7:43 am

aquí denuevo. esperando los 45745412148 fuckin chapters que me merezco ljkjlkj los quiero de vuelta (? ahquenuncaloshabíatenidoxd. ¡PERO LOS QUIERO IGUAL! (?????????)  Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 2278276204 
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Delph. Vie 28 Mar 2014, 7:44 am

dale porque o sino te canto Tan Lejos y no te va a gustar (?? AAAAA,¿entendés? tan lejos es de no te va a gustar xdddddddddddddddddd ralalalal ._. idk,chap *-*
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:12 pm

Delph. escribió:aquí denuevo. esperando los 45745412148 fuckin chapters que me merezco ljkjlkj los quiero de vuelta (? ahquenuncaloshabíatenidoxd. ¡PERO LOS QUIERO IGUAL! (?????????)  Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 2278276204 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ah. i love you, bob <3 
Algún día te los daré (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:15 pm

Delph. escribió:dale porque o sino te canto Tan Lejos y no te va a gustar (?? AAAAA,¿entendés? tan lejos es de no te va a gustar xdddddddddddddddddd ralalalal ._. idk,chap *-*
JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA ay bob, eres tan tu (?) te extraño, perra <3 ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:48 pm

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Tumblr_mpsku1s4A21stv90do1_500
14 de enero
No importa qué hace una persona, sino en qué se convierte
-J.K. Rowling


Todos y cada uno de nosotros comenzamos nuestra historia de modo diferente. Nuestras vidas empiezan en distintos lugares, pero cuando ponemos nuestros corazones y nuestras mentes en lo que nos apasiona, no hay nada que nos detenga. La recompensa y éxito se miden por lo mucho que intentas y lo mucho que recibes. 

Meta:
Siéntete orgullosa de quién eres y de dónde vienes. Pon todo tu anhelo hacia dónde quieras llegar y lo que quieres ser. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 5 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.