O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Staying Strong, 365 days a year.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:22 pm

Mills. escribió:Hoooli Nadia :3 
Tal vez me reconoscas tal ves no, idk 
Me pase de curiosa en el muro de la colectiva que hacemos y me encontre con tu firma y bueno terminé aqui :)))
Debo decirte que me encanta que subas el libro en serio queria buscarlo pero nunca se me dio la oportunidad y AMO a demi es como una fuerza personal idk
Espero subas prontooo 
Lajslajskkajsa besos 
Mills.
¡Hola Mills! Claro que te conozco :3
Bueno, ahora tienes el libro aquí xd. En un rato subo otra parte del libro c:
Demi es una gran inspiración hacia las jóvenes de hoy en día (Ay, sueno a una anciana ._.)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Delph. Mar 18 Feb 2014, 1:35 pm

¡Ned! No me habías hablado de esto,che. Como sea,no conozco a Demi ni soy fan ni mucho menos,pero lo que has subido me ha encantado<3
Sabía que ella había pasado por ese tipo de trastornos,etc,pero no tenía idea de que haya algo como esto publicado. Admiro su fuerza de voluntad:3 espero que postees más prontico;un beso grande,delph c:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:57 pm

Delph. escribió:¡Ned! No me habías hablado de esto,che. Como sea,no conozco a Demi ni soy fan ni mucho menos,pero lo que has subido me ha encantado<3
Sabía que ella había pasado por ese tipo de trastornos,etc,pero no tenía idea de que haya algo como esto publicado. Admiro su fuerza de voluntad:3 espero que postees más prontico;un beso grande,delph c:
¡Bob! Me sorprendí al ver tu comentario así que entré rápido xd.
Sip, ah creado un libro, y es muy inspirador, la admiro tanto <3. En un rato, luego de que te pase el capitulo xd, posteo el 'primero de enero'. Ni siquiera se si decirle primer capitulo, lol. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 2:32 pm

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Xoo6
1 de enero
Eres hermosa y maravillosamente hecha. 


Hace un tiempo decidí que necesitaba un mantra propio. Algo personal y significativo que pudiera repetirme para darme consuelo y amor, para arraigarme en el momento presente. La Biblia dice: "Eres temerosa y maravillosamente creada", y a mí se me ocurrió "Eres hermosa y maravillosamente hecha". Me lo digo todo el tiempo, y realmente me ayuda a encontrar la paz de saber que soy perfecta tal como soy y que no necesito otra cosa que lo que tengo dentro de mí.


Meta:
 
En este nuevo año, piensa en un mantra que sea solo tuyo. Mírate al espejo y repítelo cada día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:13 pm

Hola!!
Este es oficialmente mi primer post ¡yey!!  Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 2841648573 
Definitivamente fue una gran idea publicar el libro de Demi, lo que has puesto hasta el momento me ha gustado mucho. 
Y esta parte es hermosa:
La Biblia dice: "Eres temerosa y maravillosamente creada", y a mí se me ocurrió "Eres hermosa y maravillosamente hecha". 
Creo que esto hará reflexionar a varias chicas de aquí o al menos eso espero. 
Demi es, fue y a sido muy fuerte, no mucha gente la ve como un ejemplo a seguir por su pasado pero logro salir de todo lo malo y eso es valeroso.
No se pero yo creo que llorare al leer esto, soy muy sentimental mujer  :( 
Bueno bye esposa de mi amante (? te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:03 pm

Demons escribió:Hola!!
Este es oficialmente mi primer post ¡yey!!  Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 2841648573 
Definitivamente fue una gran idea publicar el libro de Demi, lo que has puesto hasta el momento me ha gustado mucho. 
Y esta parte es hermosa:
La Biblia dice: "Eres temerosa y maravillosamente creada", y a mí se me ocurrió "Eres hermosa y maravillosamente hecha". 
Creo que esto hará reflexionar a varias chicas de aquí o al menos eso espero. 
Demi es, fue y a sido muy fuerte, no mucha gente la ve como un ejemplo a seguir por su pasado pero logro salir de todo lo malo y eso es valeroso.
No se pero yo creo que llorare al leer esto, soy muy sentimental mujer  :( 
Bueno bye esposa de mi amante (? te quiero.

¡Estas aquí! aaskajska <3
Muchas gracias amante de mi esposa. 
Pues, espero eso :3 Yo creo, que muchos que no la tomaban en cuenta, se identificaron con lo que vivió y ahora la admiran o algo. 
 lol no eres la única. Creo que esta meta me la voy a proponer a mi misma  Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 2841648573 Es que, soy insegura de mi misma xd
También te quiero Cam c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por katara. Mar 18 Feb 2014, 8:14 pm

Hooooli :3 
Dios es que esta mujer no puede ser mejor! Realmente no se como hace pero el libro ayuda a reflexionar bastante :)
Creo que yo seguire sus pasos hahaha vere que ocurre si me propongo esa meta jaja 
Espero que sigas subiendo ! 
Besooooos 
Mili xx
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:32 pm

Mills. escribió:Hooooli :3 
Dios es que esta mujer no puede ser mejor! Realmente no se como hace pero el libro ayuda a reflexionar bastante :)
Creo que yo seguire sus pasos hahaha vere que ocurre si me propongo esa meta jaja 
Espero que sigas subiendo ! 
Besooooos 
Mili xx
¡Hola!
La verdad, es que si. Es una gran inspiración. 
Yo también me la propondré, a esta y a todas. 
Tal vez, ahora suba el 'dos de enero', dependiendo de cuando termine lo que estoy haciendo xd Si no, mañana subo otras dos o tres partes c:
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:04 pm

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 495093_1377250053605_500_318
2 de enero
El destino no es nunca un lugar sino una nueva forma de ver las cosas
-Henry Miller



He sido muy afortunada de poder viajar tanto durante estos últimos años. Una de las cosas más importantes que he aprendido de estos viajes ha sido comprobar cuánto de lo que tenemos lo damos por hecho. He visto barrios donde la gente va descalza y sin abrigo en lo más crudo del invierno. He estado en lugares donde la gente hace trabajos duros que requieren un gran esfuerzo físico y apenas ganan dinero para vivir. He aprendido a valorar a cada persona en este planeta, y a no dar por hecho mi trabajo.


Meta:
 
Mira a tu alrededor. Toma un día o una semana para conocer algún nuevo lugar del mundo. Si no puedes tomar tiempo libre de tu trabajo, visita algún barrio que no conozcas de tu ciudad. Sé agradecida por todo lo que tienes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Delph. Miér 19 Feb 2014, 1:20 pm

He adorado cada letra de cada palabra de cada renglón de cada párrafo<3 no sé si me entiendes xd. ¿te sorprendió mi comentario? JAJAJA,es que soy muy chusma y lo vi en tu firma y dije qpkxb,tengo que entrar ._. sos mi amante,tengo que estar pendiente de lo que haces (? XD Las palabras que se usan en este libro son..nosé,unicas xdddd. Idk,algo así. okya,me gustó mucho el post de ambos días,y espero que la sigas:3 saludosc:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:56 pm

Delph. escribió:He adorado cada letra de cada palabra de cada renglón de cada párrafo<3 no sé si me entiendes xd. ¿te sorprendió mi comentario? JAJAJA,es que soy muy chusma y lo vi en tu firma y dije qpkxb,tengo que entrar ._. sos mi amante,tengo que estar pendiente de lo que haces (? XD Las palabras que se usan en este libro son..nosé,unicas xdddd. Idk,algo así. okya,me gustó mucho el post de ambos días,y espero que la sigas:3 saludosc:
Wat? xd Si, entendí tu idioma bajo el mar (?). ¿Entiendes? Por Bob, Bob Esponja  Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 1606340316 lol. Ay, mi firma es super (?). ah, re creída. ¿Stalker? ¿dónde? ah JAJAJJAAJJA. La seguiré ahora, porque estoy al pedo. Besos. PD: Hoy estaba en el ómnibus y pasé por una calle donde una pared decía 'Los Flanders' AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJJAJAJ bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:31 pm

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Demx02
3 de enero
La vida tiene un propósito. Comparte tu historia y puede que ayudarles a otra persona a encontrar la suya


La razón por la que decidí ser sincera acerca de mis problemas personales es porque aún es tabú hablar de las dificultades a las que he tenido que enfrentarme. Autolesiones, adicciones, trastornos alimenticios y de estado de ánimo son temas a los que cuesta abrirse. Sin embargo, es muy importante que alguien empiece a hablar de ellos a fin de que quienes los padecen, sepan que pueden contar con ayuda. Es mi deseo ser un faro de esperanza para esa niña que no tiene ninguna.

Meta:
 
Defiende a quienes no pueden hacerlo todavía. Dales apoyo y fuerza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Delph. Jue 20 Feb 2014, 5:18 pm


ay,todos esos consejos son como cosas que yo deberìa hacer pero no hago (? JOJOJO que holgazana,ah. coso,decime que lo de flanders en la pared te hizo acordar a mì,che ._. me recuerdas a cada instante,querida mìa lalalalalaal xd. una pregunta,¿ella misma escribiò este libro? me gustan las palabras que usa,idk *-* bueno,seguila porque yo
estarè aquì:3 beso<3
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:24 pm

Delph. escribió:
ay,todos esos consejos son como cosas que yo deberìa hacer pero no hago (? JOJOJO que holgazana,ah. coso,decime que lo de flanders en la pared te hizo acordar a mì,che ._. me recuerdas a cada instante,querida mìa lalalalalaal xd. una pregunta,¿ella misma escribiò este libro? me gustan las palabras que usa,idk *-* bueno,seguila porque yo
estarè aquì:3 beso<3
lol, yo igual ._. Si JAJAJAJAAJJAJA es que, andas en todas partes <3 ¡NO SOY COMO ALGUIEN QUE ME OLVIDA EN SUS VACACIONES! ah, rencorosa xd Sip, ella escribió este libro a mano (?) nah, pero lo escribió ella <3 Bueno, lo haré por ti solamente xd Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:23 pm

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Tumblr_m9znlzs4vT1rcp687o1_500
4 de enero
En ocasiones la vida puede ser muy difícil pero enfrentarse al dolor vale la pena. Es mejor sentir diferentes emociones ano sentir ninguna en absoluto.


Durante el funeral de mi papá, y cuando atravesaba un torbellino de emociones, me recordé de esta cita que me ayudó a sobrellevar esta experiencia. En el pasado hubiera bebido, me hubiera encerrado en mí misma o hubiera buscado cualquier forma posible para no sentir dolor. A menudo la gente trata de olvidar las penas con sustancias, pero se necesitaba más coraje para atravesar el fuego con los pies descalzos. En vez de mitigar el dolor consumiendo drogas o alcohol, me dejé invadir por todas las emociones. Fue una época muy difícil de mi vida, pero no cerrarme al dolor, a la desesperación, me ayudó a despejar el camino para celebrar su vida y me permitió comenzar a curarme de una forma saludable y verdadera.

Meta:
 
Permíteme experimentar eso que intentas alejar de ti. Llama a una persona amiga y comparte tus sentimientos con ella. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 2 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.