O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer Love EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love Empty Summer Love

Mensaje por Whiteley Sáb 22 Dic 2012, 5:40 pm

Nombre: Summer Love
Autor: Maya (En realidad no me llamo Maya, pero me gusta el nombre y es por un personaje de Forbidden.)
Adaptación: No
Género: Drama, romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: Ninguna.

Summer Love 25024813269092681796112


Vacaciones.
El sinónimo de descanso, playa, chicos y fiestas.
O eso era para mi al menos, pero creo que mis padres tuvieron un concepto equivocado.
Su mejor idea de vacaciones para su perfecta hija, Melanie Hanner, fue enviarla a un estúpido campamento de verano. De esos donde tienes que hacer fogatas y los mosquitos se te adieren a la piel. No es que tenga nada contra las fogatas, siempre cuando sea en la playa con un grupo de amigos y chicos lindos. Pero, ¿una fogata con un montón de ñoños sin vida social que fueron enviados al campamento porque su otra opción era quedarse en casa estorbando?
Y los mosquitos... ¿esos que te dejan la piel roja e inflamada por la comezón? Si, esos mismos. Tendré que llevar Repelente, mucho repelente. Con lo que odio usar esa cosa. Esperen... quizá eso también espante a los ñoños, puede ser que después de todo si sirva de algo.
Y mi plan de verano... ¡Arruinado!. Lo peor será que de seguro más de uno querrá salir conmigo, pero salir con... "Ellos"
¡Ugh, no!
¿Irán chicas?, ¿que clase de chicas?, no voy a hacerme amiga de una "Betty". Ya me las imagino con sus anteojos y sus brackets.
Definitivamente estas van a ser las peores vacaciones de verano.


Última edición por Whiteley el Miér 16 Ene 2013, 12:25 pm, editado 2 veces
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Dic 2012, 7:44 am

hola!!Soy tu primera lectora me encantó tienes que continuarla y si necesitas chicas me lo dices si?:)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Dom 23 Dic 2012, 8:09 pm

Ana Styles Malik escribió:hola!!Soy tu primera lectora me encantó tienes que continuarla y si necesitas chicas me lo dices si?:)

Hola, gracias por leerla!! Si necesitaré chicas, pero Liam y Niall están ocupados. Avisame con quien quieres estar y me mandas tu descripción.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Stepн♡ Dom 23 Dic 2012, 8:13 pm

Hola c; Soy Estefy, nueva lectora c: Ame la sipnosis, y si necesitas chica para Harry ;)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 24 Dic 2012, 4:45 am

Whiteley escribió:
Ana Styles Malik escribió:hola!!Soy tu primera lectora me encantó tienes que continuarla y si necesitas chicas me lo dices si?:)

Hola, gracias por leerla!! Si necesitaré chicas, pero Liam y Niall están ocupados. Avisame con quien quieres estar y me mandas tu descripción.

Con Zayn plis.

Soy no muy alta,ojos verdes con pestañas largas,labios rosados y gruesos,cuerpo muy bien,vientre plano,piernas tonificadas,cintura pequeña,curvas notables y piel bronceada.

Muy loca,coqueta,divertida,alegre,simpática adoro cantar,bailar,escuchar música y salir con amigos

Odio a la gente envidiosa y a las falsas los animales grandes y me da pánico la playa
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Lun 24 Dic 2012, 9:49 pm

Dulce. escribió:Hola c; Soy Estefy, nueva lectora c: Ame la sipnosis, y si necesitas chica para Harry ;)

Hola! Ya me llegó tu mensaje. Gracias, te voy a poner con Harry. :)
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Lun 24 Dic 2012, 9:51 pm

#Directioner23/7/10 escribió:
Whiteley escribió:
Ana Styles Malik escribió:hola!!Soy tu primera lectora me encantó tienes que continuarla y si necesitas chicas me lo dices si?:)

Hola, gracias por leerla!! Si necesitaré chicas, pero Liam y Niall están ocupados. Avisame con quien quieres estar y me mandas tu descripción.

Con Zayn plis.

Soy no muy alta,ojos verdes con pestañas largas,labios rosados y gruesos,cuerpo muy bien,vientre plano,piernas tonificadas,cintura pequeña,curvas notables y piel bronceada.

Muy loca,coqueta,divertida,alegre,simpática adoro cantar,bailar,escuchar música y salir con amigos

Odio a la gente envidiosa y a las falsas los animales grandes y me da pánico la playa

Hola! Ok, gracias por la descripción te pondré con Zayn. Creo que mañana subiré capitulo. :)
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Hope Lun 24 Dic 2012, 9:54 pm

tercerra lectora

puedo con louis?

y si no bue!!

siguela que la quiero leer ya me intrigaste!!

subeeee
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Lucesita Lun 24 Dic 2012, 10:15 pm

Siguela me gusto mucho :D
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Lun 24 Dic 2012, 10:23 pm

#ciin# escribió:tercerra lectora

puedo con louis?

y si no bue!!

siguela que la quiero leer ya me intrigaste!!

subeeee

asdfghjk Subire mañana sin falta! Claro que puedes estar con Louis, pero necesito tu descripción. :)
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Lun 24 Dic 2012, 10:25 pm

Lucesita escribió:Siguela me gusto mucho :D

La seguiré mañana, gracias por leerla! :D
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Stepн♡ Mar 25 Dic 2012, 11:11 am

Mañana!
No aguantare hasta mañana!!!
Bueno esperare ¬¬
Pero te presionare para que la sigas xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Mar 25 Dic 2012, 5:44 pm

Dulce. escribió:Mañana!
No aguantare hasta mañana!!!
Bueno esperare ¬¬
Pero te presionare para que la sigas xd

asdfghjkl Ya lo subo :D
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty You are mine for the summer.

Mensaje por Whiteley Mar 25 Dic 2012, 6:23 pm

Summer Love 62251298179960292819166

Ella es lo que es.

Nadie nunca a criticado su manera de ser y esta completamente segura de que nadie nunca se atrevería a hacerlo. Es popular, hermosa y talentosa. Hija de un par de famosos empresarios reconocidos mundialmente.

Su vida es perfecta...

El único problema es que mañana partirá a un estúpido campamento. Las palabras de sus padres aun retumbaban en su cabeza.

—Lo siento Melanie, pero esto no da para mas. En las últimas tres semanas te has pasado de fiesta en fiesta y te quitaron la licencia de conducir —Gianna Hanner, la famosa empresaria y ex modelo, la regañaba como cuando tenia cinco años y se había comido las galletas a escondidas—. Tu padre y yo hemos hablado y creemos que sería bueno para ti conocer otro tipo de gente.

—¿Otro tipo de gente? —pero claro, la perfecta Melanie tenía algo que decir—. Gianna, tengo dieciséis años, creo que se escoger amigos.

—¿Ah, si? No me pareció eso cuando llegaste a casa luego de dos días en completo estado de ebriedad.

—¡Soy una adolescente!, no se en que clase de mundo vives, pero eso es lo que las adolescentes normales hacen.

—¡Melanie! —La gruesa voz de Kelton Hanner se hizo presente por primera vez en la conversación—. Tu madre y yo ya lo decidimos. La próxima semana te irás a un campamento.

—¡No lo haré!.

—Si no lo haces, cancelaré tus tarjetas, tendrás prohibido salir y cancelaré la cuenta de tu celular —dijo Gianna—. Estamos siendo bastante flexibles contigo.

Sus intentos habían fallado. Trató de persuadir a sus padres por los siguientes 6 días y nada había funcionado. Esa noche por fin se daría un descanso y saldría una fiesta con su novio, Liam Payne.

Liam era todo lo que necesitaba. Guapo, popular y con dinero. Cualquier chica lo querría y Melanie era la envidia de todas ellas.

A las 10 en punto ya estaba lista. Solo había un pequeño problema. Sus padres se habían quedado en casa, y eso era algo que pocas veces pasaba.

Pero para Melanie eso no sería una interrupción.

Su habitación estaba ubicada en el segundo piso de la casa. Si tenía suerte podría saltar del balcón y caer entre los arbustos sin desmayarse ni tener lesiones graves.

Ya con cartera en mano se saco los tacones y se subió con cuidado al borde del balcón desde donde saltó y aterrizó a pocos metros del gran ventanal de la casa. Se volvió a poner los tacones y se arreglo el cabello y la ropa ,perfectamente combinada para que sus ojos cafés resaltaran, con una calma única. Nadie pensaría que acababa de saltar de un balcón.

A la vuelta de la esquina, un lujoso Audi R8, la esperaba.

—¡Arranca ya! Acabo de escapar de casa —fueron sus primeras palabras al subirse al auto de su novio.

—Que maneras de saludar, ¿eh? —Liam pasó su mano por detrás del asiento de Melanie y se acercó a ella lentamente.

Cuando sus labios se tocaron ella sintió esa sensación de calidad que siempre venia jugo a los besos de Liam. Melanie había tenido muchos novios, pero solo él la había hecho sentir especial. Muchos pensaban que estaba con Liam por su dinero y popularidad, pero ella sabía la verdad. Estaba perdidamente enamorada de él.

—Te amo —susurró ella rozando aún los labios de su novio. El se separo y mostró su sonrisa de autosuficiencia. Extendió la mano y encendió el motor del auto dándole vida.

_________________________________________________________

A la mañana siguiente se despertó con un dolor de cabeza insoportable. Miró el reloj que marcaba las 12:56.

—¡Mierda! —La perfecta Melanie tenía el mal habito de soltar groserías en algunos momentos.

Se levanto y fue a la ducha dando traspiés por la borrachera. No recordaba nada de a noche anterior, pero suponía que Liam la habría ido a dejar a casa.

Luego de su ducha se puso unos shorts y una playera blanca con estampado de Starbucks. Sacó sus viejas Converse, esas que no usaba desde que había descubierto el maquillaje, pero claro iría a un campamento de ñoños, ya no importaba su atuendo.

A las 2:00 ya estaba en el asiento trasero del auto de sus padres. Al parecer no habían notado su ausencia la noche anterior, ya que no hicieron ningún comentario. Ya estaba lista para entrar al maldito campamento con su mejor sonrisa de modelo dental.

Su primera impresión fue la de un par de chicos Punk's compartiendo saliva.

Definitivamente no había sido un buen comienzo.

—¿Acaban de ver lo que vi yo?, ¿está es la clase de lugar en donde quieren que su hija pase las vacaciones? —Melanie utilizó su último recurso, la conciencia.

—Aquí al menos sabemos donde estás —dijo Gianna.

—Kelton, ¿no tienes nada que decir? —Melanie se giró para encararlo, y vio como su padre le hacía señas a un grupo de chicos.

Uno de ellos se acercó. Era rubio, de piel blanca y cuerpo fornido, no en exceso, pero con músculos firmes. Tenía los labios delgados y y la nariz algo respingada. Sus ojos eran de un azul profundo, por la sombra de la gorra. Pero cuando se la quitó sus ojos se volvieron casi transparentes con el sol.

Por primera vez Melanie sintió envidia. Sus ojos eran la única cosa que ella odiaba de su ser. Sus ojos eran comunes, los de él eran los mas hermosos que había visto alguna vez.

"No está tan mal" —pensó.

—Niall —Kelton estrecho la mano del chico, cuyo nombre según lo que Melanie creía era Niall.

—Señor Hanner —el chico sonrió—. Señora Hanner —dijo extendiendo su mano hacia Gianna.

"No podía ser perfecto" —se dijo ella al ver sus dientes.

—Me alegró que hayan llegado sin inconvenientes —volvió a hablar el chico—. Supongo que ella debe ser Melanie —la señaló.

—Sí, espero que no te cause muchos inconvenientes —intervino Gianna.

—Estoy seguro de que no.

—¿Podrían dejar de hablar como si no estuviera aquí? —todos se giraron al escuchar la furiosa voz de Melanie—. ¿Qué rayos esta pasando aquí?.

—Bueno, supongo que ya es hora de que nos marchemos —dijo su madre ignorándola.

—Melanie, quiero que por primera vez en tu vida seas madura. Esta es tu última oportunidad o tendremos que tomar medidas drásticas —Kelton habló en un tono que, aunque Niall trató de disimular, les causó miedo a todos.

Sin siquiera una despedida formal para Melanie, solo un saludo para Niall, sus padres se fueron.

—¿Tú quién demonios eres? —Niall se cruzó de brazos y le lanzó una mirada a Melanie que parecía decir "Oh, no. Conmigo no".

—Escucha —dijo el chico—. No tenía intenciones de cuidar a una niñita malcriada en mis vacaciones. Si lo hago, es porque el trabajo de mi padre esta en peligro. Así que, por las próximas 8 semanas harás lo que te diga y no te meterás, ni me meterás, en problemas.

Aunque Melanie trató de ocultar su asombro la sonrisa burlona del chico le dijo que no lo había logrado.

—Ahora muévete. Será un largo día hoy.

Sin siquiera esperarla tomó sus maletas y avanzó hacia una de las cabañas con Melanie caminando tras él.

—Mira, estúpido. No se quien rayos eres, pero si no le hago caso a mis padres, menos lo haré contigo.

Niall, quien iba unos metros más adelante de ella se giró y le dijo:

—Entonces lo siento por ti. Porque quieras o no, lo harás. Este verano eres mía, que te quede claro.

___________________________________________________________________________________
Hola chicas!
Como ven el capitulo no es muy largo, porque principalmente no he tenido mucho tiempo. Por las fechas en que estamos y todo. Así que las que me pidieron estar en la novela aparecerán en el segundo capitulo, que trataré de subir lo antes posible.
Solo era eso. Espero que les guste el capitulo. :D


Última edición por Whiteley el Miér 16 Ene 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Lucesita Mar 25 Dic 2012, 8:33 pm

Me gusto mucho el capitulo :) Me gusto que no sea el tipico "Ay veo a Niall y quede profundamente enamorada" , el piensa los mismo y ya esta son novios.
Seguila lo más rápido posible! ;)
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.