O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Jue 27 Dic 2012, 4:16 pm

NiallerJHoran escribió:Estupido y Sensual Niall!!!
Como se le ocurre eso?
Pero debo admittir que se me cayo una risa en la parte de
"Con tu mejor cara de Adoro Estar Aqui"
Ame esa parte xd
Y Harry
Lo dije con rudeza, ¿No? xd
OkNo, dejare de molestar, Sin antes decir
Siguela!

asdfghjk Que bueno que te haya gustado.
Una pregunta, tu novela la que se llama "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" se llama así por Cazadores de sombras??
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Jue 27 Dic 2012, 4:16 pm

HPLerman1Dpasion escribió:La ameeeeeeeeee, siguela, esta buenisimaaa por favor adelanta :p

La seguire mañana gracias por leerla. (:
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Stepн♡ Vie 28 Dic 2012, 8:43 am

Whiteley escribió:
asdfghjk Que bueno que te haya gustado.
Una pregunta, tu novela la que se llama "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" se llama así por Cazadores de sombras??

Bueno la verdad no es una novela, es una frase, y la saque de cazadores de sombras c;
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Vie 28 Dic 2012, 8:44 am

NiallerJHoran escribió:
Whiteley escribió:
asdfghjk Que bueno que te haya gustado.
Una pregunta, tu novela la que se llama "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" se llama así por Cazadores de sombras??

Bueno la verdad no es una novela, es una frase, y la saque de cazadores de sombras c;


Luego note que no era una novela. Amo cazadores de sombras esa es una de mis frases favoritas. :D
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Stepн♡ Vie 28 Dic 2012, 8:54 am

Whiteley escribió:
NiallerJHoran escribió:
Whiteley escribió:
asdfghjk Que bueno que te haya gustado.
Una pregunta, tu novela la que se llama "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" se llama así por Cazadores de sombras??

Bueno la verdad no es una novela, es una frase, y la saque de cazadores de sombras c;


Luego note que no era una novela. Amo cazadores de sombras esa es una de mis frases favoritas. :D

¿Que esperas para seguirla? Vamos andando, tienes un cap que publicar xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty In the light of the fire.

Mensaje por Whiteley Vie 28 Dic 2012, 9:03 am

Summer Love - Página 3 418045_291065691004246_1604767568_n
Con toda la calma del mundo, Melanie se puso unos jeans, unas zapatillas converse azules, una playera de tirantes y una chaqueta. Ya eran las 7:50 y había pasado toda la tarde encerrada en la cabaña. Sólo había hablado un rato con Ana para preguntarle que era lo que pasaba entre Carly y el tal Harry. Ana no había dado muchos detalles, pero según lo que Melanie entendió habían tenido una relación que termino por algo de gatos. Carly los odiaba y Harry, todo lo contrario.

No pensaba llegar temprano a la fogata, quizá unos diez o quince minutos más, solo para agotar la paciencia de Niall. Cuando ya estaba lista miró el reloj que marcaba las 8:13. Suspiró y se dirigió a la puerta, pero antes de que llegará la puerta se abrió de golpe y Niall entró.

—Te dije que era a las ocho —se cruzó de brazos y la miró expectante.

—Me retrasé —respondió ella y trató de pasar por el lado de Niall, pero antes de que pudiera hacerlo, el chico tomó su brazo acercándola a el—. ¿Que estás haciendo?

—¿Por qué tienes que hacer esto tan difícil?

—Tú eres el que lo hace difícil. Deja de vigilarme y de creer que eres superman, porque no lo eres. Ignorame Niall, si quieres le diré a mis padres que cuidaste de mi todas las vacaciones. Sal de mi camino y yo saldré del tuyo —soltó su brazo del agarre del chico.

—Con gusto lo haría, pero yo no soy así. Le prometí a tus padres cuidarte y lo cumpliré.

—Y ahora saca a flote su moral —pensó Melanie.

—Entonces tendrás que acostumbrarte a tratar conmigo, porque las reglas, y en especial las tuyas, no van conmigo. Ahora muévete tengo que ir a la estúpida fogata.

—¿Recuerdas que te dije que si me obligabas a ir a buscarte no te gustaría? —preguntó Nial aún en su posición.

—No lo hiciste. Sólo dijiste que me vendrías a buscar y aquí estamos ahora muévete.

Melanie no sé dio cuenta en que momento el chico la tomó y la cargo en el hombro.

—Este es uno de los métodos que usó como castigo. Aquí se dejan llevar mucho por las apariencias, ¿sabes?. Te encantará el apodo que te pondrán cuando lleguemos allá. Los chicos del campamento suelen ser muy creativos.

—¡ Suéltame! —gritó golpeando la espalda del chico pero este hizo caso omiso y comenzó a caminar.

—Tendrás que comportarte allá. Todos han hecho un duro trabajo preparando las actividades de este año.

—¿Y cuáles son?, ¿rodar en lodo, o qué? —Niall suspiró.

—Tienes que ser así de desagradable con todos. Que yo no te agrade no quiere decir que el resto tenga que soportar tus berrinches. No sé como les pudiste agradar a las chicas y a Harry —Melanie se detuvo y dejo de golpear la espalda del chico.

—Tal vez sea porque ellos no me catalogaron como "niña malcriada" sin antes hablarme. O puede que sea porque no me están cargando como si fuer un saco de papas —volvió a golpearlo y al parecer esto sorprendió al chico, pero solo apretó su agarre.

A Melanie se le ocurrió una idea y tomando impulso lanzó el pies hacia atrás y luego lanzó una certera patada en el estomago del chico. Este se retorció y ella aprovecho la oportunidad para bajar de su hombro y correr. Agradeció llegar a la fogata antes de lo que esperaba.

El lugar estaba lleno de chicos y chicas. Todos deberían tener entre dieciséis y dieciocho años. Buscó a alguien conocido y encontró a la chica que estaba con Niall, estaba parada a unos metros y parecía buscar algo en la mesa que estaba repleta de comida.

—Hola —dijo cuando llegó a su lado. Cindy se giró y le sonrió.

—Hola, Melanie. Me alegra que hayas venido.

—Si, no quería perderme la primera gran actividad del campamento.

Un chico alto de cabello lacio y ojos azules que vestía una playera a rayas con tirantes se les acercó.

—Tu debes ser Melanie. Un gusto soy Louis Tomlinson —extendió su mano y ella lo saludo.

—Melanie Hanner —dijo a modo de saludo.

—Lo sé, Niall nos contó sobre ti. O por cierto, ahí está.

Melanie se giró y se encontró con Niall quien la fulminó con la mirada pero no dijo nada.

—Ya va a empezar la fogata, será mejor que vayamos a buscar a los chicos —dijo Cindy quien ya había empezado a caminar. Melanie le siguió el paso, no tenía ganas de soportar a niall otra vez.

Avanzaron hasta un lado de la fogata donde estaban Carly, Ana, Harry y un chico moreno que Melanie no conocía.

—Hola chicos —dijo Cidy y se sentó a un lado —Oh, Zayn, ella es Melanie. Melanie él es Zayn.

El chico levantó la mirada y Melanie se sintió aliviada de que al menos el no tuviera ojos azules o verdes. Estiro su mano en señal de saludo y ella imitó su acción.

—Zayn es un poco tímido —murmuró alguien en su oído. Melanie se giró y encontró a Niall— Tú y yo hablaremos luego.

Todos se quedaron en silencio cuando un hombre de mediana edad se acerco a centro de la fogata y habló. Melanie ni siquiera lo escuchó, estaba pensando en como lo haría para soportar el resto del campamento. Cuando el señor termino de hablar Melanie salió de su ensoñación y vio como los chicos se acercaban más a la fogata.

Niall y Cindy tomaron cada uno una guitarra igual a como lo habían hecho en el lago esa tarde.

—Antes de empezar —comenzó Cindy—, me gustaría dedicarle una canción a alguien muy especial para mí. La canción se llama Lightweight de Demi Lovato y se la quiero dedicar a Louis.

Se escucharon unos murmullos, pero cuando empezó la canción todos cesaron. Melanie miró de reojo a Louis quien parecía sorprendido, pero estaba sonriendo.

La canción termino y las personas aplaudieron tanto a Cindy como a Niall quien la había acompañado con la guitarra.

—Eso estuvo estupendo —dijo Carly quien estaba a su lado.

—Si que lo estuvo —dijo Harry, quien parecía mas sorprendido que nadie.

—Ojala tu fueras como ella —agregó Carly en voz baja. Harry no dijo nada.

Siguió pasando el rato, y aunque Melanie no lo quería aceptar se estaba divirtiendo. Los chicos eran simpáticos, incluso Niall quien se reía de todo. Parecía que sólo ella sacaba su lado malo, pero que con el resto era de lo mas adorable. Cindy y Louis no habían vuelto a aparecer luego de que fueran a hablar.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Vie 28 Dic 2012, 9:04 am

NiallerJHoran escribió:
Whiteley escribió:
NiallerJHoran escribió:
Whiteley escribió:
asdfghjk Que bueno que te haya gustado.
Una pregunta, tu novela la que se llama "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" se llama así por Cazadores de sombras??

Bueno la verdad no es una novela, es una frase, y la saque de cazadores de sombras c;


Luego note que no era una novela. Amo cazadores de sombras esa es una de mis frases favoritas. :D

¿Que esperas para seguirla? Vamos andando, tienes un cap que publicar xd

asdfghjk ahí esta el cap.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 28 Dic 2012, 9:42 am

ajajaj la cargó como un saco de potatoes!!Que mala es quiere hacer rabiar a NIall llegando tarde!!Jjajajaj tienes que continuar :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Stepн♡ Vie 28 Dic 2012, 10:00 am

Juro que me rei con lo de:

"¿No se como le pudiste agradar a las chica sy a Harry?
Tal vez sera porque ellos no me trataron como una "Niña malcriada" y no me estan cargando como un saco de papas"

Y con lo de:

"Tuvieron algo pero terminaron por un asunto de gatos"
Y luego:

"Ojala fueras como ella"

Me mee xd Me voy, no sin antes decir:
Siguela!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Vie 28 Dic 2012, 12:09 pm

#Directioner23/7/10 escribió:ajajaj la cargó como un saco de potatoes!!Que mala es quiere hacer rabiar a NIall llegando tarde!!Jjajajaj tienes que continuar :)

asdfghjk Melanie es toda una malavada. La seguiré :)
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Vie 28 Dic 2012, 12:10 pm

NiallerJHoran escribió:Juro que me rei con lo de:

"¿No se como le pudiste agradar a las chica sy a Harry?
Tal vez sera porque ellos no me trataron como una "Niña malcriada" y no me estan cargando como un saco de papas"

Y con lo de:

"Tuvieron algo pero terminaron por un asunto de gatos"
Y luego:

"Ojala fueras como ella"

Me mee xd Me voy, no sin antes decir:
Siguela!

Loooool que bueno que te guste la seguire pronto. :)
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Stepн♡ Vie 28 Dic 2012, 12:58 pm

Whiteley escribió:
Loooool que bueno que te guste la seguire pronto. :)

Espero que pronto...Sea pronto (? c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 10:09 am

ESPERO OTRO CAP. PARA HOY ME MATASTE :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Sáb 29 Dic 2012, 2:15 pm

NiallerJHoran escribió:
Whiteley escribió:
Loooool que bueno que te guste la seguire pronto. :)

Espero que pronto...Sea pronto (? c:

Me hiciste reír. xD c: Ya lo subo.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Whiteley Sáb 29 Dic 2012, 2:15 pm

ariah escribió:ESPERO OTRO CAP. PARA HOY ME MATASTE :wut:

c: Ya lo subo, gracias por leer.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.