O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Dom 23 Feb 2014, 1:48 pm

Capítulo 16.
No tienes idea...

Johnny-.
Jamás me había pasado que me hubiera enamorado o que una chica de tan poca edad hubiera llamado mi atención. Si fuera una adolescente cualquiera admito que me hubiera repugnado la idea de salir con una chica menor que yo. Pero Joseph me contaba tanto de su hermana que esa imagen se formó en mí hacía mucho tiempo. Ella corría detrás de mí, al parecer no le importaba que a pesar de los aspersores, también la lluvia hubiera mojado todos nuestros cuerpos.

La miré y ella giraba en el campo, como si estar bajo la lluvia fuera la mejor sensación de toda su vida. Noté que su maquillaje se corría y cómo su cabello se despeinaba con el aire. Pero ella seguía siendo tan hermosa como la primera vez que la vi en una fotografía. Sonreía, yo me acerqué a ella y le comencé a dar vueltas en el aire. Ella reía y yo también lo hacía, me acerqué a ella y la abracé dulcemente.
- Nos enfermaremos mañana -dije y ella rió.
- Tengo un cuerpo resistente, olvídate de eso y anda... vamos a correr por todo el campo -dijo y se dejó las zapatillas tiradas a su lado. Sonreí, ella tomó mi mano y juntos comenzamos a recorrer todo el campo a trote.
- ¿Tenemos una razón para correr? -pregunté cuando me sentí agitado.
- Estoy escapando de mis ideas -dijo y yo reí.
- ¿Qué pasa? -dije mientras la detenía. Ella se detuvo y miró al suelo.
- Zayn me acaba de decir que está enamorado de mí. De hecho, me dijo que me amaba -dijo en un grito, pues la lluvia se había incrementado. Era momento de regresar o de cubrirnos con algo para no enfermarnos. Corrimos hacia las gradas y nos metimos allí abajo para cubrirnos de la lluvia.
- ¿Qué piensas tú... de eso? -pregunté dudoso. No sabía si a ella también le gustaba.
- Bueno, la verdad es que Zayn me gusta -murmuró- siempre me ha gustado. Pero lo odio más de lo que siento por él. Es molesto y siempre obtiene lo que quiere y yo... no soy parte de eso.
- ¿A qué te refieres? -pregunté confundido.
- Como ahora Zayn me quiere... luchará hasta que me tenga. Cuando me tenga... me dejará tirada por allí -dije muy segura- lo conozco demasiado al perro maldito.

Yo reí de la forma en que ella se expresaba de él.
- ¿Qué quieres hacer entonces? -pregunté.
- Te pediría que finjas tener un romance conmigo, pero la verdad no sé si lo que tú sientas por mí es cierto y tampoco te quisiera lastimar -dijo haciendo un puchero- además, eso es demasiado aniñado para alguien como tú.
- Lo és... y la verdad es que sí siento algo por ti. No quiero participar en eso -murmuré- pero si algún día, tú quisieras salir conmigo... yo estaría dispuesto a invitarte a salir.
- Gracias Johnny, eres un gran chico -dijo ella y me dio un abrazo- ¿Por qué no tienes novia? -preguntó y yo sonreí apenado.
- Porque tu hermano no dejaba de hablar de ti y yo quería estar disponible para cuando te conociera -admití- perdona.
- No, al contrario –murmuró- perdóname a mí por no ser esa chica especial de la que tanto te habló Joe –dijo bajando la cabeza.
- Oh, no… tú no eres la chiquilla que Joseph tanto me describió –murmuré muy seguro- eres aún mucho mejor.
Ella me miró con cierto tipo de ilusión y me sonrió ampliamente. Se acercó a mí y me dio un beso lento en la comisura de los labios. Bien podría haberle arrebatado un beso, es una chiquilla comparada conmigo. Pero yo no soy esa clase de chico. Además, era la hermana de mi mejor amigo, a este tipo de chicas hay que respetarlas si en verdad las aprecias, tanto a ellas como a tu amigo.
-Gracias –murmuré- por el beso.
- De nada –respondió ella- será mejor que regresemos a casa, así yo me cambio de ropa… además –dijo ella mirando hacia el lugar en el que estaba el baile- no tengo ganas de ver a Zayn por lo que queda de esta noche hasta que él llegue a mi habitación.
- Yo te llevo… también tengo que cambiarme… ¿quisieras ver una película?
- Claro –dijo ella sonriente- es más… hoy te prepararé la lasagna –dijo con media sonrisa.
- Vamos a decirle a tu hermano o a tus padres que ya nos vamos entonces –dije y ella tomó mi mano.

Llegamos al gimnasio, chorreando de agua y ella con el cabello y el maquillaje todo corrido. Me divertía ver su rostro así. Scarlett sonreía pero en ningún momento me soltó. Joseph estaba tratando de acercarse a Anna, y Scar me pidió que no lo molestara. Miré a los señores Bouvier bailando y sonreí. Luego dirigí la mirada a Zayn, quien estaba “coqueteando” con Polly, la chica más fácil de la Universidad.
-Espera aquí –pedí- le diré a Zayn que me voy… y que te llevaré conmigo.
- Se enojará –dijo ella mordiendo sus labios- pero, es la verdad.
- Vuelvo en un rato –dije y caminé hacia él. Zayn estaba por besar a Polly cuando le toqué el hombro.
- Has de amar demasiado a Scarlett como para casi tragarte a Polly frente a ella –susurré en su oído-. Nosotros nos vamos. Quédate con los señores Bouvier y disfruta tu noche.
- ¿Qué? –preguntó alarmado- ¿Quiénes se van? ¿A dónde? ¿Por qué solo ustedes? –comenzó a hacer preguntas, preguntas que yo simplemente ignoré. Mocoso-pensaba para mí.
- Espera –dijo tomándome de un brazo. Me di la vuelta y lo fulminé con la mirada- No te vas a llevar a Scarlett.
- No la estoy obligando, ella fue quien se ofreció, además… tú no eres nadie para mandar en su vida.
- Te sorprendería lo importante que soy para ella –respondió y yo bufé.
- Deja de decir tonterías, sé que le gustas –murmuré bajito- pero no lo suficiente como para hacer que ella deje de salir con otro para estar contigo.
- ¿y tú sí? –preguntó retándome. Fue un golpe grandísimo a mi orgullo y gruñí por lo bajo.
- No me hagas golpearte, criaturita del Señor –susurré- claro que puedo hacer que salga conmigo.
- ¿Apuestas? –preguntó y yo reí y negué con la cabeza. Miré a Scarlett ella estaba moviendo algunos mechones de su cabello.
- ¿Podrías dejar de mirarla así? –preguntó Zayn mucho más que celoso. Diría que el chico sí la ama, pero es tan idiota y tan mujeriego que le da miedo aceptarlo tal cual es.
- Lo siento, la miro como a mí se me dé la gana y… respondiendo a tu estúpida pregunta –pausé- no, porque yo no apuesto por las mujeres. Yo no juego con ellas –respondí y él desvió la mirada.
- ¿A dónde irán? –preguntó cuando notó que no me ganaría y mucho menos a ella.
- A casa… -respondí honestamente. Me di la vuelta y Scar al notar que yo regresaba con ella sonrió impasiblemente. Tomé su mano y juntos salimos de nuevo a al estacionamiento.

Estábamos por llegar a la camioneta cuando ella se detuvo y me detuvo a mí con ella. Me miró y mordió sus labios.
- ¿Alguna vez has pensado en salir con alguien que sea mucho menor que tú? –me preguntó y yo la miré con cierta sospecha.
- ¿Tiene algo que ver eso conmigo? –pregunté y ella asintió tímidamente.
- Pues, nunca lo había pensado… hasta que tú me hiciste dudar –respondí con honestidad.
- Hem… hem… si te pidiera salir, esta noche conmigo, ¿aceptarías? –preguntó jugando con sus pies. Yo sonreí y me acerqué a ella muy lentamente sin dejar de mirar sus mejillas sonrojadas.
- ¿Has tenido un amor de verano? –pregunté y ella negó con la cabeza.
-Nunca me había gustado un chico tan grande y menos como para hacerme pedirle que saliera conmigo el mismo día en que lo conocí –dijo torciendo la boca.
Sonreí y acaricié su mejilla levemente. Me acerqué a ella y besé con cuidado su frente. La abracé a mí, no me importaba mojarme aún más. Pues seguíamos en la lluvia.
-Siempre hay una primera vez para todo, pero quiero decirte que yo no jugaré contigo. No puedo jugar con las mujeres… así que si sales conmigo… quiero que por lo menos dure este verano –susurré.
- Pero yo regresaré a Londres en tres días –susurró mirándome atentamente.
- ¿Qué si voy contigo? –pregunté levantándole las cejas un par de veces. Ella sonrió y negó con la cabeza.
- No creo que a mis padres les agrade la idea de que yo salga con alguien que es cuatro o cinco años más grande que yo… además, Joseph te mataría si se entera de que sales conmigo –murmuró y yo tomé su mano guiándola a la calle principal para tomar un taxi, pues si tomábamos la camioneta, los padres de ella no tendrían en qué volver.
- No creo que Joe diga algo, si no quisiera que saliera contigo no me hubiera dicho que te invitara a salir –sonreí y ella me miró curiosa-. Sí, le dije que me habías agradado demasiado y él me dijo: “Invítala a salir, ya no sale con Logan”. Que por cierto, no tengo idea de quién es.
- Oh… él… -parecía que el chico también le traía malos recuerdos.
- No tengo por qué saber eso –dije rápidamente para que ella no se sintiera presionada a contarme o algo por el estilo.
- No supe en realidad lo que pasó –murmuró bajito- lo que sé, es que no terminamos bien.
- Lamento eso –dije mientras apretaba su mano. Ella meneó la cabeza y luego suspiró. Levanté la mano y un taxi se estacionó inmediatamente.
Subimos a este y permanecimos con la mano entrelazada todo el camino. Fue silencioso, tan solo mirando por la ventana y preguntando cosas que eran demasiado comunes para nosotros. Algo como, ¿vienes muy seguido por aquí? ¿Te gusta esto? ¿Te gusta lo otro? ¿Comes hot-dogs seguido? ¿Vienes a Central Park todos los días?
-Siempre había querido subirme a un taxi de estos –murmuró y yo reí.
- Siempre he querido subir a los autobuses rojos que ustedes tanto usan –imité- la verdad es que todo en Londres me da curiosidad. Hasta su forma de vivir… su acento, es tan lindo –dije y ella sonrió apenada.
- No tiene nada de interesante… para mí –admitió- he vivido toda mi vida allá. Pero sería interesante verlo desde otro punto de vista.
Me acerqué más a ella y ella se acurrucó bajo mis brazos. Era tan pequeña, tan dócil, no me imaginaba a ningún idiota dañándola. Como deseaba ser ese maldito Zayn. Él por lo menos la tendría todo el tiempo allá, yo solo tenía tres malditos días para disfrutarla. Gruñí por lo bajo y toqué mi sien tratando de pensar con claridad.
-Scarlett, si te pidiera salir conmigo estos tres días que te quedan… ¿aceptarías?
- ¿A qué te refieres con eso? –preguntó curiosa, pero sus labios esbozaban media sonrisa, indicio de que ella al menos tenía curiosidad en salir conmigo.
- Sí, que seas mi “chica”, “novia”, “pareja” algo… así –dije tratando de sonar claro, sin tocar la raya de la desesperación o necesidad. Pues tampoco la iba a obligar. Ella me sonrió un poco y desvió la mirada.
- ¿Solo por estos tres días? –preguntó y yo suspiré.
- Pues a menos que quieras intentar una relación a un océano de distancia… sí –dije entre un suspiro.
- Entonces convierte estos tres días en los días más maravillosos de mi corta vida y pensaré en quedarme aquí otra semana contigo y con mi hermano –dijo sin mirarme a la cara. Cuando la escuché admito que mi corazón comenzó a saltar de una forma impresionante. ¿De verdad había aceptado? Mordí mis labios y entrelacé mis dedos entre los de ella. Besé su cabello y me quedé allí, suspirando su dulce aroma.

Llegamos a casa, le pagué al taxista y entramos a la sala. Ella subió las escaleras y yo entré a mi cuarto para cambiarme. Me duché rápidamente para quitarme el frío que tenía y luego me puse un pants deportivo, así como una sudadera. Me daba muchísima curiosidad ver cómo se vestía ella, pues no sabía qué haríamos.

Salí de mi habitación y me encontré con una Scarlett más sencilla. Usaba pants igual que yo y una blusa de manga larga holgada, su cabello paseaba libre por sus mejillas y su espalda. Me sonrió y yo me acerqué a ella para abrazarla.
-Prepara la película en lo que veo si hay los ingredientes suficientes para preparar la lasagna –ordenó.
- Claro –dije obedientemente- ¿De qué clase tienes ganas?
- No lo sé, tú sorpréndeme –“error, nunca le pidas eso a un hombre que no conoce bien tus gustos”. Suspiré frustrado y busqué varias que a Joseph y a mí nos gustaban. ¿De amor? No, demasiado para una primera cita. ¿Acción? No lo sé, ¿le gustará la sangre? Comedia, la salida más fácil para este tipo de situaciones. Adam Sandler el mejor amigo de todos los hombres cuando se trataba de comedia. Busqué una de sus películas y decidí poner la de “Como si Fuera la Primera Vez”. Acomodé bien los sillones y la mesita para que comiéramos juntos allí.
-La comida estará lista en algunos minutos… ¿empezamos a verla antes?
- Claro –dije, tomé su mano y la acompañé al sillón. Ella se sentó a mi lado, acurrucándose bajo mi brazo. La película comenzó y como siempre, empezamos a reír. Esto por lo regular era aburrido para mí. Siempre me la pasaba de club en club buscando a alguien con quién platicar por un rato y luego traerla a casa. Pero ella era tan inocente, tan pequeña, que no podría tratar si quiera de hacerlo.
- No eres como me cuentas verdad –murmuró ella bajito.
- ¿De qué hablas? –susurré.
- Pareces ser muy amable, demasiado dulce y un hombre perfecto –susurró aún sin mirarme. Miré a la pantalla y mordí mis labios.
- ¿Qué sabes tú de mí? –pregunté y ella se encogió de hombros.
- Solo lo elemental –murmuró- lo único que sé, es que por lo menos eres más sincero que cualquier otro. Al menos intentas cuidarme –susurró-. Nada te hubiera costado besarme ahora que estamos solos, cuando estuvimos en el campo o cuando yo me desvestía en mi habitación. Ahora estamos solos y todavía no intentas nada…
- Es que es diferente contigo, eres más inocente, más pequeña, tu mente aún piensa en un buen noviazgo, no piensas en tener acción como todas las chicas que conocemos tu hermano y yo. Por eso te trato de esta forma –respondí- porque no quiero que te conviertas en una chica en busca de diversión en lugar de amor.
- ¿Qué es lo que quieres tú de mi? –preguntó, Scarlett era astuta. Más de lo que yo alguna vez había esperado. Se parecía a Joe y mucho. Ella levantó la mirada y yo me encontré con ella.
- Una oportunidad –susurré.
- Ya te la di –respondió y yo medio sonreí.
- No… una de verdad –corregí y ella entrecerró los ojos. Me le quedé mirando fijamente y ella a mí.

Me acerqué muy lentamente, sin dejar de mirar su brillante mirada. Sus labios comenzaron a temblar, esbocé una ligera sonrisa y me acerqué más para por fin acariciar sus labios. A penas estaba presionando dulcemente en ellos…
-¿Qué demonios haces? –gritó Zayn desde la entrada de la sala. Estaba mojado, cansado y agitado. Nos miró horrorizado como si estuviera robando la castidad de su mejor amiga.
- ¿Qué rayos haces aquí? –le gritó Scarlett.
- ¿Qué no te importó nada de lo que te dije en el baile? –preguntó él mirándola desesperado. Ella negó con la cabeza y yo me separé de ella.
- ¿No lo entiendes Zayn? –preguntó Scar- Yo no soy tuya… no puedo ser tuya y nunca lo seré. Basta ya –pronunció.

Me le quedé mirando a Zayn y él tragó saliva. Me miró y me fulminó con la mirada cerrando sus puños. Yo suspiré y él se fue de allí subiendo las escaleras enfurruñado.
-Creo que no esperaba encontrarse con esto –murmuré bajito.
- Te juro que no lo entiendo y ahora que duerme en mi habitación, así que tendré que enfrentarlo esta noche –susurró un tanto molesta.
- ¿Quieres dormir con Joseph esta noche? –pregunté, sería una buena solución, además de que yo no pensaría en qué estaría haciendo ella o él. Sino que estaría confiando en su hermano.
- Creo que esa es una buena opción, pasaré tiempo con mi hermano y podré hablar bien con él –respondió y se volvió a sentar y a acurrucar a mi lado. La abracé y le di Play de nuevo a la película.


Zayn-.

Lo sé, me había tardado demasiado en ir a perseguir a Scarlett. ¿Saben cuando me di cuenta de que en verdad quería salir con ella y no con la tipeja esta llamada Polly? Cuando la besé y este beso se tornó en estúpido y sin sentido. Sus labios no eran conocidos, ni deseados por mí. Su rostro era como el de cualquier persona, desconocido y simple para mí.

-Lo siento –murmuré cuando me separé de ella- pero no puedo hacer más esto contigo.
- ¿Por qué no? –preguntó acercando su cintura a la mía y rodeando mi cuello con sus brazos alargados y flacuchos.
- Porque no me interesas –respondí y ella se encogió de hombros- lo siento, no quiero herirte, pero definitivamente esta noche no será.
- No te preocupes, detrás de ti hay infinidad de personas que quieran estar conmigo –miré a mi alrededor y todos me miraban.
- Genial… ahora soy famoso por acá –dije respirando profundamente.
- Ya vete… ¿qué no ves que tengo una habitación esperándome?
- Oh, lamento haber interrumpido en tu horario, mejor me voy –dije besándola por última vez. Ella se separó de mí, me sonrió y luego se fue.

Me separé de todos allí y salí a respirar un poco de aire fresco. Noté la forma en que Johnny abrazaba y besaba a Scarlett en la cabeza, haciéndome enfurecer. Tardé minutos en recuperarme de esa imagen tan triste. Mordí mis labios y comencé a pensar en los pros y los contras de todo lo que en mi corazón pasaba.

Regresé adentro y noté que Joseph hablaba con Anna, por fin se había atrevido. Ella sonreía tímidamente y él también sonreía. Le tomó su mano y le besó el dorso dejándola allí mientras se despedía de ella.

¿Por qué es tan fácil querer a una desconocida y odiar a tu mejor amiga? ¿Por qué no puede ser así de fácil estar con alguien a quien verdaderamente quieres? Respiré profundo y pensé en Scarlett, ¿qué estará haciendo ahora? ¿Se estará aprovechando de ella? Perro maldito, lo mataré si le toca siquiera un pelo.

…. Actualidad….
Ahora me encontraba sentado en la terraza de la habitación de Scarlett. Disfrutaba de un cigarro y miraba hacia el cielo encapotado. Hoy hubiera sido un día especial si ese estúpido de Johnny no hubiera aparecido.

Ahora mi chica se iba con un tipo que era mucho mejor hombre que yo y que estaba seguro que la podía querer. Me desmoroné algo entristecido por esto. Me terminé una cajetilla entera de cigarros, pero quería algo más fuerte. Algo que de verdad me hiciera sentir mejor. ¿Aquí en la casa habrá una gota de alcohol? Son hombres, algo debe de haber. Bajé las escaleras y me encontré con una escena demasiado tierna. Scarlett se estaba quedando dormida en los brazos de Johnny, mientras él solo miraba cómo ella comenzaba a respirar pausadamente. ¿Por qué no era yo quien la sostenía? ¿Por qué tuve decirle que la quería? ¿Por qué ella me rechazó? Estas y muchas preguntas más venían a mi cabeza. ¿Por qué ella podría estar con alguien a quien a penas conoció y conmigo que me conoce de toda la vida no puede ni ver?

Entré a la cocina y tomé una botella grande de vino. Tomé una copa y luego la volví a dejar en donde estaba. Sabía que no la necesitaría en un par de minutos. Regresé a la habitación y me senté de nuevo en la terraza. Tomé la botella y me la pegué en la boca. Pasaron unos minutos más y bajé por otra botella, pero no fue de vino. Era de vodka. Johnny se la pasaba aún con Scarlett en sus brazos. Ella estaba acurrucada en sus brazos mientras que le susurraba algo a su oído.

Molesto tomé mis cosas y decidí subir a la habitación. Me terminé las botellas y me tiré en la cama para poder dormir un rato. Respiré profundo y dejé que Morfeo me meciera en sus brazos.



Johnny-.
Noté que el idiotita se estaba poniendo borracho. Pues antes era muy sutil al espiarnos, ahora se tropezaba en las escaleras al caminar. Scarlett llevaba más de media hora dormida, así que la tomé en mis brazos y la llevé al cuarto de Joseph.

La recosté y la cubrí bien para que no se resfriara o algo así. Luego de besar su frente y alejarme un poco de ella. Sonreí y me di la vuelta. Me encontré con Zayn parado en la puerta.
-¿No estabas dormido ya? –pregunté cuando lo vi. Él apretó los labios y luego desvió la mirada hacia Scarlett.
- Le tocas un solo cabello y te dejaré sin dientes -amenacé molesto. Zayn se dio la media vuelta tambaléandose entre el pasillo hasta llegar a su puerta.
- Estaré durmiendo en su cama para el final del verano -respondió y sentí cómo la furia embargaba todo mi cuerpo. Cerré los puños y él dio un portazo haciéndome rechinar los dientes de la molestia. Él no se le acercaría a Scarlett. Aunque fuera lo último que hiciera.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:55 pm


¡Síguela! Son tan tiernos :3
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Feb 2014, 4:51 pm

que? fregados, no entiendo!!, se supone que _____ iene que quedar con zayncito, oh por dios estos capitulos calan jajaja, pero bueno jhonny, no lo se, me gustaria que tvieras un  defecto para que rayista y zayncito convivieran, pero bueno siguela me encanta espeor cap
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Lun 24 Feb 2014, 8:43 pm

Capítulo 17.
Tú no vendrás, aún.

Mr. Brightside- Mcfly (Cover)

Scarlett-.
Cuando desperté noté que yo no estaba en mi habitación y además que alguien rodeaba mi cintura. Me comencé a mover y escuché el gruñido de alguien.
-¿Qué? –dije moviéndolo para ver su rostro. Solo era mi hermano- Oh, solo eres tú…
- Sí, solo yo, así que deja de moverte, ¿quieres? –pidió acurrucándose en su almohada. Me le quedé mirando y él volvió a abrir los ojos.
- ¿Qué? –preguntó y yo me acerqué más a él.
- ¿Qué piensas tú de que yo salga con Johnny? –pregunté cautelosamente. Joseph se mordió los labios y negó con la cabeza.
- Es mi mejor amigo y confío en él –susurró- es demasiado mayor para ti, pero si te gusta por mí no hay problema –dijo cerrando los ojos.
- De acuerdo y… ¿Qué piensas de que yo llegara a salir con Zayn?
- No, nunca, jamás –dijo él amenazante y frío.
- ¿Por qué no? –pregunté interesada.
- Aguanté que lo trajeras, pero sabes que yo aún no olvido la forma en que él te trató. Lloraste a mares por meses y además él siguió tratándote como basura durante mucho tiempo más. Claro que no permito que salgas con él.
- Solo era una duda no quería que te alteraras –admití.
- ¿Qué te hizo pensar siquiera en estar con él? –preguntó intrigado y se sentó en la cama cruzando sus pies frente a él. Yo también lo imité.
- Esta noche me dijo que me amaba -susurré y él entrecerró los ojos- lo sé yo tampoco puedo creerlo.
- ¿Qué hiciste? -preguntó y yo mordí mis labios.
- Entré en pánico, le dije que no lo dijera si realmente no lo sentía -pausé- pero se la pasó afirmándomelo, diciéndome que era cierto y que no lo podía ocultar más.
- ¿Ahora? -preguntó- ¿Justo ahora se siente amenazado?
- ¿De qué hablas? –pregunté realmente confundida.
- Ahora sabe que tú puedes tener algo con “Johnny” por eso él se siente amenazado. Pero la cuestión es por qué te quiere conservar a su lado si él realmente no es así. Es demasiado orgulloso como para aceptar cuando alguien realmente le gusta.
- Osea que le gusto realmente pero hay algo detrás de todo eso –murmuré y Joseph coincidió.
- La pregunta es: ¿qué?

Nos quedamos serios por un minuto. Me recosté en la cama y él también lo hizo. Miramos el techo y suspiramos al mismo tiempo.
-Solo cuídate… ¿quieres?
- Claro –susurré- ¿por qué nunca me dijiste que tu compañero de casa era realmente agradable y sexy?
- Porque sabía que estarías con muchas ansias de conocerlo, así que mejor te dejé con la duda para que él te conociera primero.
- Sí, y me sorprendió la cantidad de cosas que tú le platicas –dije dándole un codazo.
- Eres mi hermanita, la que me llena de orgullo, ¿qué esperabas? –preguntó y yo sonreí alagada.
- ¿Qué pasó con Anna? –pregunté y noté una sonrisilla traviesa saliendo de los labios de mi hermano.
- Supongo que en su casa –respondió- empacando.
- ¿Empacando? –pregunté curiosa- ¿se va?
- Sí –respondió mi hermano rebosante de alegría.
- ¿A dónde y tú por qué sonríes? –pregunté curiosa, esa sonrisa no era muy normal en él a menos que yo fuera quien la causara- ¡Dime!
- Anna vendrá conmigo a Londres por dos semanas –murmuró y yo sentí como un rayito de felicidad iluminaba la habitación.
- ¡Ah! –grité tirándome sobre él- ¡Qué genial ya tengo cuñada! –dije y él me tiró a un lado.
- No es tu “cuñada” solo es una chica que posiblemente me haga muy feliz si va a Londres conmigo en tres días… dijo que les diría a sus padres y si no la dejaban que se escaparía conmigo pero honestamente, yo me quedaría aquí las dos semanas solo por ella.
- ¡Aw! –dije y lo abracé- ¡Eres tan estúpidamente cursi!
- ¡Cállate! –dijo él riendo- Desearías conseguir a un hombre como yo –dijo haciendo un puchero haciéndome reír.
- No es mentira pero tampoco es verdad –dije sonriendo de lado. Él me rodeó con sus brazos para luego darme un golpe en el hombro.
- ¡Duérmete ya! –pidió y yo sonreí. Joseph me dio la espalda y yo también se la di a él. Abracé una almohada y dejé de pensar en todo lo que me rodeaba. Estaba quedándome profundamente dormida cuando escuché mi celular timbrar. Me enderecé para buscarlo, pero noté que no era en esta habitación.

Caminé cuidadosamente hasta mi habitación y noté que era desde dentro desde donde sonaba. Puse la cara en la puerta y escuchaba aún mi celular con la misma canción de Lies de Mcfly.
Mordí mis labios y temerosa abrí la puerta. Al meter primero mi cabeza me llegó el olor a alcohol y cigarrillo. El olor era tan apestoso y fuerte que me mareó y me obligó a retirarme de la habitación.

Una vez recuperada. Me puse la manga de mi mano derecha en la boca y nariz y entré. Zayn estaba tirado en cama con un montón de botellas a su lado. El cenicero estaba lleno de colillas de cigarros y el encendedor estaba abierto y tirado en mi cama. Molesta me acerqué a él, pero resbalé pues había una gran vomitada allí.
-Idiota –dije molesta, me levanté del suelo y me limpié en el baño. Cuando terminé salí busqué mis tennis. Una vez vestida lo levanté pero él no parecía reaccionar. Le di unas cuantas cachetadas y me di cuenta que su temperatura corporal no estaba bien. Apoyé su rostro en mis piernas y pude ver cómo temblaba incontrolablemente.
- ¿Zayn? –dije asustada. Lo comencé agitar y le di otros cuantos golpes en el rostro. Al ver que no reaccionaba. Fui por algo de agua y le limpié el rostro. Lo levanté como pude y lo apoyé en mis hombros, justo como cuando lo traje del club a mi casa.

Llegué al pasillo y noté que todo estaba en completo silencio. Bajé rápidamente las escaleras y se me calló al suelo. Dolorida y realmente asustada tomé sus brazos y comencé a arrastrarlo. Al llegar a la puerta principal la abrí y corrí hacia el frente. Abrí la puerta trasera de la camioneta y corrí de nuevo a la casa.

Zayn temblaba y yo asustada y con toda la fuerza del mundo, lo levanté de nuevo y lo subí como pude a la parte trasera. Ya allí corrí a casa por mi cartera y sus papeles.

Encendí la camioneta y aceleré a fondo al hospital más cercano pero: Oh sorpresa, no estábamos en Londres. Estábamos en América, donde conducen del lado derecho y donde no sé dónde está un maldito hospital. Transitaba por una calle desconocida cuando vi un taxi.

Me detuve al instante y me paré frente a él para detenerlo.
-¡Ayúdeme a llegar a un hospital, es una emergencia! –pedí realmente asustada.
- ¡Claro, sígueme! –dijo el señor.
Subí de nuevo a la camioneta y Zayn ya había dejado su rastro en él. Abrí todas las ventanas y conduje con rapidez en esta máquina poderosa de Johnny.

Al cabo de unos minutitos de viaje llegamos al hospital Mercy de Nueva York. Me estacioné en emergencias y un montón de personas en batas blancas y azules sacaron a Zayn de la perte trasera.
-La sala de espera está en la entrada –me gritó una residente.
Estacioné la camioneta y luego corrí hacia la sala de espera. Me senté allí y repentinamente comencé a llorar. ¿Qué rayos hiciste? ¿Por qué no reaccionas? ¿Qué fue lo que te pasó?

Estuve esperando por varias horas a que alguien me diera informes de él y luego de un rato un doctor joven y de bonitos ojos llegó a mi lado.
-Tú eres la que venía con el chico, ¿cierto? –dijo sentándose a mi lado. Yo asentí asustada y él suspiró- ¿cuál es tu nombre?
- ¿Qué tiene, cómo esta? –pregunté preocupada.
- El muchacho tuvo una congestión alcohólica –murmuró- de milagro el chico no está muerto –asustada llevé mis manos a la boca y las lágrimas se abarrotaron en mis ojos.
- ¿Es tu novio? –preguntó y yo negué con la cabeza.
- No, solo es un buen amigo –respondí temblorosa- por cierto, mi nombre es Scarlett Bouvier y mi amigo es Zayn Malik –dije.
- Británicos, ¿cierto? –dijo y yo asentí- bueno, ahorita tu “amigo” está en proceso de desintoxicación. Es una etapa dolorosa pero sobrevivirá.
- Gracias… ¿puedo verlo?
- Sí –dijo y se levantó. Yo caminé a su lado y me llevó por un pasillo largo, lleno de recepciones y muchas personas. Luego de subir unas escaleras llegamos al área de los pacientes.

Fuimos hasta la habitación más alejada y me abrió la puerta. Él estaba recostado, lleno de chupones y sensores. Así como de intravenosas en ambos brazos. Me acerqué a él y el doctor se retiró de la habitación. Zayn estaba dormido pero parecía sufrir y es que la desintoxicación era la cosa más terrible que le podían hacer. Suspiré y me senté en un banquito frente a él. Su rostro era tan duro, sus mejillas estaban coloradas y su frente goteaba sudor.


Zayn-.
Me sentía pésimo me dolía horriblemente la cabeza y me dolía todo el cuerpo. Tanto que era obvio que no quisiera ni abrir los ojos. Todo me daba vueltas, preferiría estar muerto que estar justo como me siento ahora.

-Me gustas más cuando estás dormido –escuché que decían, pasaron diez largos segundos antes de darme cuenta de quién era y a qué se refería-. Eres mucho más tranquilo y pacífico. Me gustan tus pestañas, son tan grandes y espesas –susurró Scarlett- pudieras verme atraves de ellas y yo nunca me daría cuenta. Me encanta tu voz y extraño que cantemos juntos. A veces recuerdo cuando nos cortamos las manos y me gustaría volver a ese día, todo era tan sincero entre nosotros. No peleábamos, no mentíamos, no llorábamos… quisiera regresar al momento en el baile en el que me dijiste que me amabas, para yo poderte responder lo que en verdad sentía.

¿Abro los ojos o dejo que termine? ¡Por Dios! Scarlett estaba confesando sus verdaderos sentimientos hacia mí. Entreabrí los ojos y cuando me di cuenta ella pegaba sus labios a los míos.

¡Oh Por Dios!

Sentí que mi corazón se agitaba y el sensor que medía mis latidos lo anunciaba claramente. Ella puso su mano en mi mejilla y me pegó más a sus labios. Eran tan dóciles, tan ligeros, tan tibios. Eran aún mejor que como eran en mi sueño. Pensé en corresponderle el beso, pero ella se daría cuenta de que yo estaba despierto y me aprovechaba de la situación. Frustrado me mantuve quietecito, pero saber que era ella quien estaba haciéndolo y no yo me hizo sentir feliz y orgulloso.

-También te amo –susurró en mis labios.

De acuerdo esas palabras definitivamente no me las esperaba, eso jamás pensé escucharlo y menos de ella para mí, mientras me besaba. Se suponía que yo estaba inconsciente y que esto de ninguna forma me enteraría pero por Dios. Era tan glorioso, tan literal, tan emocionante. Me puso de tan buen humor que el dolor de mi cabeza desapareció. Mi pecho se infló en un suspiro que no pude evitar soltar. Cerré los ojos satisfecho y una pequeña sonrisita se formó en la punta de mi boca. ¿Cómo era posible que saber que ella me amaba me hiciera tan feliz?

Abrí lentamente los ojos y ella estaba a mi lado tomando mi mano. Mis ojos dolían hasta para eso tenía que hacer un esfuerzo inhumano.
-Hola –susurré y ella me apretó la mano.
- Hola –respondió.
- ¿Qué pasó? –pregunté mientras limpiaba con mi mano lentamente algo de sudor que corría por mi mejilla, o eran ¿lagrimas?
- Te dio una congestión alcohólica –susurró- por poco y hubieras muerto.
- ¿Enserio? –dije totalmente sorprendido- No recuerdo nada.
- ¡Claro que no! –me gritó molesta- ¡Casi morías idiota…! –dijo con ojos llorosos- ¡Pensé que te perdería!
- ¿Enserio me gritas porque estás preocupada o porque estás enojada? –dije curioso, preocupado y calmadamente.
- Por las dos cosas –respondió y sus lágrimas comenzaron a caer-. Hiciste una estupidez tremenda. ¿Para qué tomarte nueve botellas de vodka y dos de vino? ¿Cuál era tu problema o necesidad?
- Ninguno es solo que –me dieron ganas de vomitar y sentí que todo me daba vueltas. Ella puso un riñón (botecito) para vomitar en él. Cuando terminé ella me dio un vasito de agua y me limpió la boca con una sanita.
- Me siento terrible –pronuncié.
- ¡Qué bueno! –dijo ella frunciendo el ceño.
- Lo siento –murmuré mirándola fijamente. Ella desvió la mirada y la plantó en el suelo. Nos quedamos serios un rato más y yo no podía separar la vista de su rostro.

Era tan suave, tan terso. Tan perfecto. Sus labios eran gruesos y tan deseables. Quería quedarme de nuevo dormido para que ella me besara mientras yo estaba inconciente. ¡Qué! ¡Zayn no seas tonto, sabes que esto es solo por la apuesta! ¡Vuelve a ser el Zayn de siempre!

-Lamento lo de anoche, cuando te grité –murmuró Scarlett. Apreté su mano entre las mías y sonreí.
- No te preocupes, yo fui un tonto al enojarme de esa forma –admití- me puse celoso.
- Lo sé –reconoció ella.
- ¿Crees en lo que te dije en el baile?
- No lo sé –respondió- es complicado una vez que ya te conozco. Nunca sé cuando eres sincero y tampoco sé lo que quieres que haga.
- No entiendo –susurré.
- ¿Qué pretendías al decirme todo eso? –preguntó- ¿Que corriera a tus brazos y te dijera que yo también te amaba? ¿Qué te besara apasionadamente y te dijera que eras el amor de mi vida? ¿Qué saliera ahora contigo?
- Sí –respondí.
- ¿Sabes que ahora salgo con Johnny? –preguntó y yo bufé. Mordí mis labios y traté de calmarme pues esta sensación extraña de veneno corriendo por mis venas volvía a invadirme.
- No sabía o más bien no lo recordaba –musité. “¿Por qué estás con él si me amas a mi?”-pensé- ¿Cómo harás cuando regresemos a Londres?
- Hem… -me le quedé mirando y ella se sonrojó.
- ¡No! –grité- ¡Tú no te quedarás aquí! –rugí. Ella se me quedó mirando fijamente y yo también a ella.
-¿Qué? –dije una vez que ella atrapó sus labios en una fina sonrisilla.
- Yo no dije que me fuera a quedar… él irá conmigo.
- ¿Él? -dije haciendo un puchero- Bien, que vaya... allá por lo menos puedo permanecer alejado de ustedes y Logan también puede ver lo que haces.
- ¿Por qué metes a Logan en esto? -preguntó ella soltando mis manos.
- Honestamente Scar, ¿no le guardas ningún respeto a lo que tuviste con él? -no sabía qué decirle para que dejara a ese tipo. Lo sé, era un maldito inmaduro pero la verdad es que yo la quería arrancar de él desesperadamente.
- ¿Tanta envidia le tienes a Johnny? -preguntó de la nada.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Lun 24 Feb 2014, 8:45 pm

Capítulo 18
I need a Doctor - Skyler Grey-.
I'm about to lose my mind, you've been gone for so long, I'm running out of time... I need a Doctor, call me a Doctor, Doctor... to bring me.. back to life.

-¿Envidia? -dije confundido. Me le quedé mirando y me levanté de la cama como si quisiera robarle un nuevo beso a sus labios. Me acerqué más a ella y ella sonrió ampliamente. Cuando estaba por besar de nuevo sus labios, sentí que me punzaba la cabeza.

- Quédate quieto -susurró. Me recosté y suspiré un par de veces, esperando a que el dolor se me calmara, pero no se detenía. Al contrario me dolía mucho más el cuerpo y sentía espazmos horribles en todo mi cuerpo- ¡Ah! -grité abriendo los ojos.
Miré a mi alrededor y estaba en un cuarto diferente. Lleno de las mismas agujas y con las soluciones en el mismo lugar. El color de la habitación era azul cielo, mis sábanas eran blancas en lugar de azules, el monitor a mi lado derecho estaba ahora en el izquierdo. Mis manos estaban un tanto cálidas, pero no tanto como ahorita hacía unos minutos. Miré a mi alrededor y al primero que vi fue a Joseph.
- ¿Joe?
- Eres un idiota sabes -murmuró y yo entrecerré los ojos. Joseph desvió la mirada y se quedó serio. Pero siguió en la misma pocisión sin decirme nada más.
- ¿Dónde está Scarlett? -pregunté inmediatamente.
- Está en casa... muriendo de un resfriado -murmuró preocupado- no te preocupes Johnny está cuidando de ella. Antenoche que llegamos al hospital en la madrugada, estaba recostada en esa cama -dijo señalándola- tenía mucha temperatura, aquí mismo la atendieron y la mandaron a casa a descansar esa misma mañana.
- Espera... ¿mañana? -dije confundido- ¿Cuantos días han pasado?
- Tres... no habías despertado hasta ahora -murmuró y yo abrí los ojos como plato. ¿De nuevo había soñado con ella, nuestro beso y sus palabras diciéndome que me amaba? ¿Por qué? ¿Por qué la vida era tan cruel conmigo y con mis sentimientos? ¡Pensé que ya la tenía ganada!
- ¿Osea que ella aún no me ve despierto? -pregunté ansioso porque esta solo fuera una broma cruel.
- Así es... -respondió él- ¿por qué?
- Nada -dije desviando la mirada realmente decepcionado. Suspiré y mi corazón bajó de un ritmo bueno a uno lento y atontado.


...


Horas después, luego de que me revisaran y me dieran de alta. Joseph me ayudó a salir del hospital. Los señores Bouvier estaban tan decepsionados de mí que ni siquiera yo me atrevía a mirarlos a la cara. Subí a la camioneta e íbamos en completo silencio. Me acomodé cerca de la ventana y cerré los ojos para dejar de pensar en Scarlett. ¿Qué estará haciendo? ¿Estará preocupada por mí? ¿Ya se recuperó de su gripe? ¿Qué pensará de mí ahora? Estas y muchas más preguntas se apoderaban de mi cabeza.
- ¿Es cierto que le dijiste a mi hermana que la ambas? -preguntó con voz firme pero algo dudosa.
- Sí -susurré aún con los ojos cerrados.
- ¿Por qué? -volvió a inquirir- ¿Por qué de repente te muestras interesado en ella?
- Porque hasta ahora me doy cuenta de la clase de mujer que quiero conmigo -mentí- es maravillosa, es inteligente, es divertida, cariñosa, amable, dulce, leal... y muchas cosas más que no te puedo explicar porque ni siquiera sé cómo hacerlo. El punto es que la amo y la quiero en mi vida -dije mucho más que decidido. Me le quedé mirando y él medio sonreía, pero veía hacia la carretera.
- Es la mentira más grande que te he escuchado decir -mencionó y yo me le quedé mirando fijamente. Él estacionó la camioneta y yo me incomodé, ¿y si me pegaba y me dejaba vagando en las calles de una tierra desconocida para mí?
- Sé que la quieres o tal vez la ames, pero jamás dirías las cosas así por mi hermana. No te sabes expresar cuando de verdad se trata de la persona a quien más amas. Sé que si ella te gustara en realidad, no le gritarías lo mucho que la quieres, le cantarías.
- ¿Cómo es que? -jamás pensé que Joseph supiera mi forma de declararme a una chica.
- Vamos Zayn viví al lado de tu casa por años, te conozco muchísimo, tanto a tí como a tu hermana mayor. Estoy seguro de que puedes sentir algo por mi hermana, pero no debes de expresarte de esa forma. Además -me miró- ¿por qué ahora?
- Porque... no lo sé... -dije frunciendo los labios- simplemente, necesito estar con ella. La... extraño -susurré.
- Eso sí te lo puedo creer.
Encendió la camioneta y retomó el camino a su casa. La lluvia de nuevo azotaba nuestro parabrisas y él suspiró.
- Si quieres recuperar a Scarlett como tu amiga, sé amable con ella. No seas impulsivo, piensa las cosas antes de hablar y además, eres buen chico cuando quieres serlo. Estoy seguro de que encontrarás una forma de volver a ser su mejor amigo y no solo el tipo con quien comparte un castigo.
- ¿Por qué me dices todo esto? -pregunté curioso. Joseph nunca era bueno conmigo.
- Porque sé que a Scarlett también le haces falta -susurró y estacionó la camioneta.
Bajó de ella, se llevó la maleta con mis cosas adentro de la casa y me dejó solo adentro de la camioneta de Johnny. Mordí mis labios y luego de mirar mi rostro en el espejo y ver mis enrojecidos ojos casi lagrimear, sonreí. Él sabía que yo le hacía falta a su hermana. Bueno, por lo menos esperaba que esto fuera real. Ya había despertado de tantos sueños que uno más me sería una pesadilla terrible.


Bajé de la camioneta corriendo para así no mojarme tanto. Al entrar a casa los padres de Scarlett estaban preparando aún las cosas para nuestro viaje de regreso mañana por la mañana. Entré tranquilamente y ellos solo me hicieron media sonrisa.
- Hola señora Bouvier, lamento enserio lo que pasó...
- No te preocupes Zayn, eso fue un error y pues; esperamos realmente que no se vuelva a repetir por favor... -pidió y yo asentí, se me acercó la señora y me dio un fuerte abrazo- tranquilo... -me dio un poco de sentimiento que ella me abrazara, lo admito, extrañaba que mi madre me mimara un poco.
- Gracias -susurré y ella besó mi frente.
Me separé de la señora Bouvier y subí las escaleras a la habitación donde regularmente me quedaba. Al entrar, encontré a Johnny sentado al lado de Scarlett riéndose por no sé qué cosas. Agaché la mirada y caminé a la terraza dejando la maleta y algunas de mis cosas en mi buró.
- ¿Segura? -escuché que dijeron detrás de mí- Estaré abajo por si necesitas algo -pronunció Johnny.

Me di la vuelta y noté como Johnny salía de la habitación. Miré a Scar y ella estaba recostada y cobijada con una sábana. Me miraba con media sonrisa y su nariz estaba medio enrojecida, junto con sus ojos vidriosos.
- ¿Cómos estás? -preguntamos ambos al mismo tiempo, haciéndonos reír incómodos- Tú primero -dije acercándome a ella y sentándome al pie de la cama.
- Bien, solo tengo un pequeño resfriado -dijo ella encogiéndose de hombros- ¿y tú? -inquirió- ¿Qué tal el alcohól en tu sangre?
- Disminuyendo supongo -dije sonriendo- aunque creo que aún puedo poner una cantina con mi cuerpo -ella rió y limpió su nariz con un pañuelo.
- Nos iremos mañana de Nueva York -murmuró-. Es una pena que no pudimos salir y dar un paseo por aquí antes...
- Sí -dije mordiendo mis labios- Podemos dar un paseo en Londres... si tú quieres...
- Pero a Londres ya lo conozco -dijo murmuró muy segura.
- Pero no lo conoces todo -susurré y ella sonrió traviesa.
- ¿Johnny sí está saliendo contigo? -pregunté por curiosidad y ella hizo media sonrisa.
- Algo así, no es nada serio realmente... el no vendrá conmigo... aún -pronunció- tiene algunas cosas qué terminar aquí y puede que en tres meses nos visite en Londres.
De cierta forma me alegraba que él no fuera a Londres con nosotros. Al menos terminaría el verano aún con ella a mi lado y no con él. Suspiré aliviado, pero con discreción. Ella se me quedaba mirando y yo le sonreía o le hacía gestos para que ella riera más. Al cavo de un rato, yo estaba recostado a su lado y ella jugaba con mi tatuaje en mi brazo derecho.
- Quiero hacerme uno... -susurró.
- El día que te lo hagas... pídeme que te acompañe -dije y ella asintió- ¿qué planeas hacerte?
- Lo que sea, que no sea una letra...
- ¿Como una Z? -pregunté y ella rió.
- Eso jamás -susurró- tengo suficiente con una en mi mano -dijo mostrándomela, era tan perfecta. No tenía una fea cicatriz como mi S, esta estaba delineada, estaba bien escrita.
- ¿Alguna vez has pensado en ser mi amiga solamente? -pregunté- Sí... sin nada más. Simplemente jugar como antes, reír como antes y contarnos todo como antes. Sin pretender otra cosa, sin desconfiar... solo nosotros.
- Honestamente, sí -murmuró- extraño que seamos amigos; pero, ahora no sé si funcione -la observé y ella hizo una mueca.
- ¿Quieres que lo intentemos? -pregunté y ella me miró extrañada.
- ¿Qué?
- Ser amigos -pronuncié. Ella torció la boca y luego se encogió de hombros.
- Sin celos, sin trabas, sin reglas, solo nosotros y nuestra rara y exótica amistad -dije y ella me revolvió el cabello.
- Hecho -susurró.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Lun 24 Feb 2014, 9:07 pm

Capítulo 19.
Bienvenida a Londres...

All my loving- The Beatles.


Zayn-.
Desperté y Scarlett estaba a mi lado abrazando su almohada. Era hora de irnos así que besé su frente y la moví un poco para que despertara. Cuando recién lo hizo, se me quedó mirando e hizo media sonrisa. Nos sentamos en la cama y ella un tanto perezosa caminó al baño. Se dio una corta ducha y cuando salió de este ya vestía unos jeans ajustados, una blusa negra con cuello en V y manga tres cuartos. Unas zapatillas Supra rojas, recordándome mucho a Niall. Se puso una chaqueta negra de cuero y una boina en la cabeza.

Yo bajé de la cama y me fui directo al baño. Allí dentro me sentía demasiado débil. Creo que los efectos colaterales de mi alcoholismo me habían llevado a la decisión de no volver a tomar por un rato.

Me di una ducha realmente gratificante y luego me vestí con unos jeans negros, una camisa blanca y me peiné levemente, pues estaríamos 12 horas en un avión. Al salir Scarlett ya había empacado muchas de nuestras cosas, lo único que faltaba eran las cosas que yo había utilizado en el baño.
- ¿Lista?
- Sí –dijo con media sonrisa.
Íbamos saliendo de la habitación con todas nuestras cosas cuando me detuve. Miré el suelo y luego ella se me quedó mirando.
- ¿Se te olvida algo? –preguntó y yo dudé de pedírselo. Ella dejó sus cosas y se acercó a mí- ¿Qué? –dijo con media sonrisa.
- ¿Te importaría tomarte una fotografía conmigo, en la terraza de la habitación? –dije señalándola. A penas clareaba la mañana… Ella miró hacia allá y notó que hoy sí haría un buen día. Frunció los labios y luego sonrió.
- Claro –dijo y caminó hacia allá. Sonreí y tomé mi celular de mis bolsillos. Caminé detrás de ella. Abrimos las puertas de la terraza y nos acercamos ambos a la balaustrada. Ella se sentó sobre ella y sonrió. Yo sin pedir permiso le tomé una a ella.

Scarlett no se opuso. Sino que sonrió y en la fotografía lució esa hermosa sonrisa rojiza que tanto me encantaba. “No, no me encanta… me agrada” –pensé y parpadeé un par de veces. Su mirada, me imponía. Me acerqué a ella y no sabía cómo acomodarme para salir a su lado.
- ¿Cómo…? –intenté decir. Scar me jaló de un brazo y me puso frente a ella, me abrazó con ambos brazos y puso su mejilla junto a la mía.
- Listo –dijo ella mirándome. Levanté la mano con el celular en él y puse las configuración en frecuencia, o sea que no solo tomara una, sino todas las que pudiera por veinte segundos. Ella y yo hicimos gestos en casi todas. Pero al final, cuando por fin pusimos cara de seriedad, Scar tomó una donde puso sus labios en mi mejilla y yo sonreía a la cámara. Era la fotografía más perfecta que pude haber tenido de ella.

Bajamos de allí y pusimos nuestras cosas en la sala. Los papás de Scar estuvieron guardando más de estas y cuando por fin todo estuvo listo nos fuimos al aeropuerto.

Ya allí estuvimos en la sala de espera durante un buen rato en lo que anunciaban nuestro vuelo. Al final de largos minutos lo hicieron y todos nos comenzamos a despedir de Johnny.

- Fue un placer conocerte, hijo –dijo Joanna, la mamá de Scarlett.
- El placer es todo mío –dijo él amablemente. Le dio un abrazo y luego el papá, Charly, le dio solo un apretón de manos.
- Hem… hasta luego –dije y él asintió. Scarlett se acercó tímidamente, a pasos realmente lentos y cuando estuvo frente a él, Johnny la abrazó fuertemente.

Johnny cerró los ojos y Scarlett también lo hizo. Me preguntaba cómo es que le había tomado tanto cariño de un minuto a otro. Él apretó los labios y se separó un poco de ella, lo suficiente como para estar cerca de su oído y comenzó a susurrarle esto:

I’ll pretend that i’m kissing the lips I’m missing, and hope that my dreams will come true, and meanwhile i’m away, I’ll write home everyday and I’ll send all my loving... to YOU.

Cuando me di cuenta Scarlett ya le estaba dando un beso tierno en los labios. Desvié la mirada tal como los padres, Joseph y Anna habían hecho. All My Loving, era la canción favorita de Scarlett. Johnny sin saberlo le había hecho la mañana más maravillosa de su vida.

Nada me hubiera costado hacer un berrinche ahorita. Pero honestamente no tenía ganas de arruinarle el día. Actué tan maduro como pude y dejé que Scarlett se despidiera de él como debía de ser.

Luego de que vocearan nuestro vuelo nuevamente. Scarlett se separó de Johnny con una tremenda sonrisa y regresó con nosotros. Joseph le dio un fuerte abrazo y Anna también se despidió así de él.
- Te extrañaré amigo… volveré en un mes –dijo Joe a Johnny.
- Sobreviviré sin ti –le dijo Johnny- sin Scarlett… será duro.
- Cállate mejor –dijo Joseph y le dio un golpecito en el brazo.

Después de tantas despedidas subimos al avión y Scarlett se sentó a mi lado viendo por la ventana el avión que estaba a nuestro lado.
- ¿Enamorada? –pregunté y ella sonrió apenada.
- No en realidad, aún no… -susurró pero su mirada no me mentía, sabía que ella sentía algo por él. Esa mirada soñadora que brillaba al escuchar su nombre, se parecía tanto a la mirada que tenía cuando veía a Logan. Mordí mis labios y me quedé pensando en si una chica pensaría así de mí.

Me gustaría imaginarme a alguien soñando despierta, a una chica que en verdad se interesara por mí. Una que diera todo por defenderme. Alguien que supiera hacerme feliz con tan solo mirarme. Una que se sonrojara cuando yo le hablara, una que no dependiera de mis palabras o mis hechos, una que se riera de mis chistes tontos. Una que no me tuviera miedo, sino que me amara, una que imaginara una vida a futuro conmigo. No lo sé… “A quién engañas Zayn… te estás enamorando de Scarlett”.

Ella tenía puestos sus audífonos y luego de recargar su cabeza en la ventana. Nos pidieron apagar los celulares. Enfurruñada sacó el celular para apagarlo y cuando estaba a punto de hacerlo se quedó seria, observándolo.

- ¿Pasa algo? –dije apagando el mío.
- Niall me envió un mensaje –dijo ella respondiéndolo.
- ¿Niall? –dije curioso- ¿Diciéndote qué? –pregunté y ella negó con la cabeza, o sea que no me lo diría. Apagó el teléfono y se recargó en el respaldo del asiento suspirando y cerrando los ojos. Este sería un largo viaje.

Muchas, bastantes, demasiadas horas después sentí cómo me besaban la frente. Abrí ligeramente un ojo y Joseph estaba frente a mí.
- ¿Qué? –dije moviéndome incómodo. Ambos rieron y supe que había sido Scarlett la del beso, pero Joseph se puso entre nosotros.
- Despierta… estamos en Londres –dijo Scar. Sonreí y me estiré. Tomé mis cosas y Scarlett las de ella.

Salimos de nuestros asientos y nos acomodamos en la fila para así poder salir del avión. Luego de todos los mismos procedimientos al bajar y de tomar nuestras maletas en la cinta transportadora. Caminamos al lugar donde nos recogerían nuestras respectivas familias. En eso noté que en la sala de espera estaban nuestros familiares, Natalie, Peter, Hanna y mis chicos (Niall, Louis, Harry y Liam); junto con Logan. Quien tenía un pequeño lirio en sus manos. Scarlett al verlo se quedó paralizada, él hizo media sonrisa y ella luego de un suspiro rápido corrió a los brazos de él.

Yo caminé primero con mi familia y luego de que todos me abrazaron y me preguntaron como me había ido, noté que los padres de Scar no les habían comentado nada de lo del hospital. Charly y Joanna saludaron a mi familia y yo me acerqué a los chicos.
- ¿Qué tal te fue? –preguntó Niall.
- Bien, nos fue muy bien… -pausé y los abracé a todos- ¿qué le enviaste a Scarlett?
- ¿De qué hablas? –preguntó Niall.
- En el avión… justo antes de despegar le llegó un mensaje tuyo –insistí- ¿qué decía?
- Yo no le envié nada –dijo Niall y yo lo fulminé con la mirada. Me acerqué a él y lo hice a un lado.
- Niall, dime la verdad no me enojaré si le declaraste tu amor, solo dime qué le enviaste…
Él se puso completamente rojo y dio unos pasos hacia atrás un tanto temeroso. Mordió sus labios y miró hacia ella.
- No le envié nada –dijo de nuevo sin mirarme a la cara.
- Dios, Niall –dije molesto.

Me alejé de él y caminé hacia donde estaba el grupito de mis otros “amigos”. Natalie me dio un beso en los labios acercándome a ella como si su vida dependiera de ella. Ese beso no causó nada en mí, ni emoción, ni me sorprendió, ni me gustó, ni nada. Fue un simple beso que me dio, como si tu mamá u otra persona, tal vez una prima te diera.

- Hola –dije cuando se separó de mí.
- Bien amigo, ya la tuviste en tu casa, en tu cama, en la de ella, en un club nocturno, en Nueva York, estuviste demasiado tiempo con ella... y aún así ella corrió a los brazos de Logan –murmuró Peter- no creo que la estés enamorando.
- Cállate idiota, tú no la conoces… No es igual a cualquier chica que haya conocido jamás –dije molesto.
- ¿Zayn acaso… estás enamorado? –dijo Peter levantando una ceja. Yo me removí incómodo y di unos pasos hacia atrás.
- No –respondí, no sabía si mintiendo o diciendo la verdad, pero lo dije.
- Espero que no olvides el objetivo de esto Zayn –dijo Natalie- ¿me has olvidado a mí? –preguntó y su mirada chocolate me incomodó demasiado.
- Claro que no… por ti hago esto –murmuré en silencio.
- Entonces no te enamores –rugió ella molesta. ¿Acaso estaba celosa o qué pretendía con eso? Me quedé callado y Hanna solo me sonrió. Creo que recordaba lo de la otra noche.
- Bienvenido a Londres –dijo ella amablemente. Le sonreí y le di un abrazo, bien lo merecía.

- Wow, wow –dijeron tanto Peter como Natalie.
- ¿Quién es el guapo de allí? –preguntó mi “exnovia” al ver a Joseph.
- ¿La chica? –dijo Peter, casi los ojos le brillaban de la emoción- ¿Quién, quién es ella?
- El chico se llama Joseph… Joseph Bouvier –ambos reaccionaron al apellido- Sí, él es el hermano de Scarlett.
- Por Dios… está como quiere el chico –dijo Hanna y Natalie mordía sus labios desnudándolo con una simple mirada.
- Y tú ni te le acerques –le dije a Peter pasando un brazo por su hombro- La chica es su novia y no tienes ni la mínima oportunidad con ella.
- ¿Realmente crees que yo no tenga oportunidad con ella? –preguntó como si hubiera golpeado su ego.
- Inténtalo y te aseguro que en medio segundo estarás aplastado en la silla de la vergüenza –él me fulminó con la mirada-. ¡Vamos Peter Montezco, Anna es cuatro años más grande que tú!
- Me importa poco, te aseguro que ahorita… -dijo acercándose a ella, pues estaba sola acomodando algunas de sus cosas. Caminé un tanto cerca de él, quería ver el “RECHAZO” en primer plano.

Al llegar Peter se plantó frente a ella y le sonrió amablemente ayudándole a cerrar la maleta pues había sacado algo y ahora no podía cerrarla. Joseph estaba con Scarlett, al parecer les estaba presentando a mis chicos.

- Hola… soy Peter Montezco –dijo amablemente- ¿está todo bien con tu maleta?
- Sí, gracias –dijo ella con una gran sonrisa- por cierto, mi nombre es Anna Baker.
- ¿Americana eh? –dijo él mientras le ayudaba a ponerla derecha.
- Sí –dijo ella apenada.
- Oh, en caso de que quieras un tour por Londres… dímelo –inició y Anna se le quedó mirando un tanto incómoda- tranquila… no cobro.
Anna miró a Peter tratando de descifrar la treta que él tenía y le siguió la corriente.
- ¿Enserio y por donde pasearíamos? –preguntó ella.
- No lo sé… cuando vayamos lo descubriremos –murmuró Peter acercándose a ella.
- Oh –dijo Anna acercándose también a él- ¿te puedo dar un consejo Peter?
- El que tu quieras –murmuró Peter cerca de sus labios. El ser británicos nos daba la ventaja de ser más altos a nuestra corta edad. Así que ellos dos prácticamente estaban a la misma altura o Peter unos pocos centímetros más alto que ella.

¿Enserio Peter había logrado obtener a Anna en tan poco tiempo? ¿Qué hacía con ellas y con su mente? ¿Tenía un especie de Don o algo parecido? Anna era mucho muy hermosa, estaba a punto de rozar los labios de Peter y mi amigo sonreía complacido.
- Mi consejo es –dijo insinuándosele un poco más- aléjate de mí –pidió y Peter frunció el ceño.
- ¿Qué? –dijo aletargado, la cercanía de la pelirroja lo había dejado un tanto mareado y confundido.
- Me gustan los hombres, me aburren los niños… largo de aquí –pidió ella alejándose de él. Peter abrió los ojos como plato. Creo que se esperaba de todo, menos ser rechazado.

Anna se quitó de allí y tomó su maleta. Joseph extendió la mano y ella caminó hacia él refugiándose bajo sus brazos. Yo me acerqué a Peter, quien aún seguía en la misma posición.
- Triste realidad, ¿no?

- Bienvenida a Londres –escuché decir a Scarlett mientras abrazaba a Anna.

__________________________________________________________
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! WIIII :)  :aah: COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN las tareas de la escuela no son lo mio It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 3305821808  asi que me decidí subir 3 capítulos!! uuu como ven la novela?

Zayn es un loquillo  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 3145614072 ¿Creen que logre enamorar a Scarlett? zayn tratara de no enamorarse? recuerden NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE PUEDES QUEMAR los sentimientos estarán cambiando. Gracias por sus comentarios  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 300321724 me gustan :cosi: ,  :?: pasen la novela a personas que les gusta este tipo de trama se los agradeseria, quisiera mas comentarios y/o opiniones de otras personas recuerden LA NOVELA NO ES MIA  :priri: LAS AMO SALUDOS :)
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Feb 2014, 9:38 pm

hoo, !caps, nuevos, sabes amo que subas demamasiados caps, y ahorita mando muchos mp , a todos mis contactos, saludos, me ecnanta tu novela :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Mar 25 Feb 2014, 6:09 pm

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 523801_331348730285111_1904545035_n
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Mar 25 Feb 2014, 6:11 pm

Capítulo 20.
¿De qué rayos me estás hablando?


Black as Rain – Pixie Lott
Have you ever, ever lost something you can’t replace. But you still yeah you still search anyway And the earth’s in reverse. It’s so lonely in the crowd, And I scream in my pillow, And I pray. If I could just go back to yesterday, I’d take it all back, I’d take it all back, I’d take it all back again, Yeah my world got lost since you went away, Everything’s black, Everything’s black, It’s as black as rain.


Scarlett-.
Miércoles... miércoles por la noche y yo no tenía mucho que hacer. Mi hermano estaba recostado en el sillón con Anna sobre él. Ella era una linda chica, llena de ilusiones y muchos sueños que pronto se cumplirían.

Mi hermano se levantó y Anna con él.
- Iremos al cine, ¿quieres venir? –preguntó ella amablemente. Yo fruncí el ceño.
- No tengo con quién ir… además siempre tengo que cargar a Zayn conmigo y no lo he visto desde hace unos días –murmuré.
- Pues llámalo –dijo Anna- anda, tienes que salir…
- De acuerdo –dije haciendo un puchero. Me levanté del sillón un tanto perezosa y caminé a mi habitación. La crucé y luego llegué a mi balcón, cuando entré al suyo me di cuenta de que él estaba en silencio, dibujando.

Caminé a él pues estaba de espaldas. Me acerqué lenta y sigilosamente y me di cuenta de lo que realmente pasaba. Zayn estaba demasiado concentrado en su dibujo… un dibujo de… mí.

Era hermoso, obvio era yo. Bueno, eso no era lo hermoso… sino los detalles, cómo resaltaba los ojos y mi sonrisa. De repente se detuvo y suspiró. Escribió mi nombre y el suyo… y ¿un corazón al lado de mi nombre?

- Lindo dibujo –dije al final. Zayn se levantó sobresaltado y lo tapó con su espalda. Yo le sonreí a medias y él se sonrojó a más no poder.
- ¿Qué, qué haces aquí? –preguntó cubriendo todo lo que podía del dibujo. “Tarde Zayn, ya lo vi” –pensé.
- Mi hermano, Anna y yo pensamos en ir al cine. ¿Quieres venir? –ofrecí y él cerró la libreta rápidamente.
- Hem, sí claro… solo dame un minuto en lo que me arreglo y voy a tu habitación –dijo nervioso.
- Claro –dije encogiéndome de hombros- y ya vi el dibujo… -dije rodando los ojos. Zayn mordió sus labios y yo reí. Le di la espalda y regresé a mi habitación.

Entré al baño y me di una ducha con ritmo mientras cantaba Notorious de The Saturdays.
Me estaba cambiando y cantaba con todas mis fuerzas.
- Don’t hold back, it’s nice to see somebody make an effort; You know I like it in the street lights, Like, like, like the spotlight, Do you like me?

Zayn entró a mi habitación pero yo no dejé de cantar, al contrario canté más fuerte. Zayn se sentó en mi cama y mientras yo me maquillaba un poco.
- I la-la-love this track, So if you wanna come with me you should know –dije mirándolo, al parecer él se divertía con mi canción- I'm like, I'm like, I'm like this beat, yes...Crazy and infectious, I'm a give my business. Boy my resume says "I'm a bad girl"
- Niña mala eh –dijo Zayn y yo reí.
- Solo cuando tengo que serlo… -me encogí de hombros. Me acomodé el vestido de mezclilla que traía puesto y me hice el cabello hacia un lado dejando mi cuello descubierto. Me perfumé el cuello y me giré para poder estar frente a él.

Me estaba colgando el collar de búho cuando sentí que él atrapaba mis manos. Levanté la mirada y sus ojos color Ambar me miraban fijamente. Zayn estaba serio, tan solo observándome y tomando mis manos. Yo no dije nada, sus ojos me paralizaban. Zayn le dio un fugaz vistazo a mis labios y yo supe qué fue lo que en realidad intentaba.
- ¿Za…

Me interrumpió…

Sus labios estaban en los míos. Sorprendida puse las manos en su pecho para tratar de separarlo. Pero él estaba tan concentrado y sus labios eran tan impresionantemente dulces que me costaba resistirme a corresponderle el beso. Además, era eso ¿no? Solo un beso. Zayn me rodeó por la cintura con ambos brazos atrayéndome más a él. Apreté los ojos con fuerza y dejé que mi mente se apagara por un momento. “Vamos Scarlett, solo es un… beso”. Deslicé mis manos por su pecho hasta que llegué a la cima en su cuello. Lo rodeé con ellos y lo incliné más para poder corresponderle. Dejé de pensar en que era mi enemigo y dejé que este beso se tornara en algo dulce y apasionado. Sus labios me acariciaban con ternura los míos, mordía levemente mi labio inferior y me atraía más a él, deseando más. Puse mi mano en su mejilla y deseé que no me dejara de besar, que no se detuviera, ni siquiera en pos de aire. Nuestros labios estaban unidos y su respiración se mezclaba con la mía, me separé un poco de él, lo suficiente como para ver sus ojos, pero no demasiado como para separar nuestros labios.
- Lo siento –dijo entre ellos- debía cumplir ese sueño recurrente que tantas noches me ha asaltado.

Pegué de nuevo mis labios a los de él y entrelacé mis manos entre su cabello. Él me acercó más pegando todo mi cuerpo al suyo sin dejarme siquiera un centímetro de espacio personal. Jamás pensé que yo quisiera algo así de él. Pero era tan adictivo, sus labios me eran un tipo de necesidad terriblemente cierta.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Mar 25 Feb 2014, 6:15 pm

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 403799_332066023546715_1805925351_n
Capítulo 21.
Un toque a la puerta me regresó a la realidad. Me separé de Zayn de un brinco y apenada no lo podía siquiera ver a la cara. Planté la mirada en el suelo y carraspeé incómoda.
- ¿Estás lista? –preguntó Anna detrás de la puerta.
- Hem –dije revisando mi labial en mi cara, estaba un poco corrido. Me lo volví a poner y acomodar mi maquillaje y Zayn se limpió los labios- Sí, estoy lista.

Abrí la puerta y salí primero dejando a Zayn en mi habitación. ¿Qué demonios había hecho? Bajé las escaleras, algo atolondrada y topé con Joseph quien venía saliendo de la cocina, bastante guapo debo agregar.

- Wuo –dijo él confundido- ¿qué pasa? –dijo al notar que yo movía mi cabello un tanto nerviosa y me acomodaba el vestido rápidamente.
- Na… Nada –dije carraspeando. Joseph me miró fijamente y mis mejillas se encendieron de un poderoso color rojo.
- Oh Dios –susurró al ver el color en las mejillas de Zayn- ¿qué?
- Nada amor –dijo Anna- es hora de irnos.
Jamás había agradecido tanto que Anna nos interrumpiera o que tratara de distraer la atención del tema. Joseph sabía que esta noche sería noche de interrogatorio. Pero no me importaba, lo que quería ahora era distraerme, respirar.
Ahora estábamos en la sala de la película, yo estaba sentada entre Zayn y Anna, mientras Joseph estuviera más alejado mejor sería para mí. Recargué mi cabeza en el asiento en lo que Esto es Guerra terminaba.

Sentí que Zayn me miraba y yo trataba de evitar su mirada, pero saber que lo hacía me ponía nerviosa. ¿Qué rayos fue todo eso? –pensé. Repentinamente, sentí cómo él entrelazaba mi mano con la de él. Lo miré y él me hizo media sonrisa, media sonrisa que estúpidamente me hipnotizó, sonreí y él miró de nuevo a la pantalla.

Zayn se estaba comportando demasiado meloso y… a mí aunque quisiera evitarlo, aunque quisiera negarlo… me gustaba que se comportara así.

La noche seguía y nosotros salimos del cine. Zayn no soltó mi mano desde lo de la película, y yo no dejaba que me soltara. Nuestros dedos entrelazados de repente estaban unidos, no solo porque nosotros quisiéramos, sino porque necesitábamos estar juntos. En la cena luego de la película, él se la pasó sonriendo y dándome pequeños besos en la frente o en mi hombro descubierto.
Anna se encargaba de distraer a Joseph cada que él trataba de preguntarme por nuestro comportamiento, pero honestamente… no me importaba. De repente me gustaba Zayn y… bueno, yo solo me dejaba querer.

Estábamos en el parque, caminando cada quien con su pareja. Zayn estaba rodeando mi cintura con su brazo derecho y yo caminaba tímidamente, protegida por él. Me dio un poco de sed… y yo dejé una botella de agua en la camioneta. Le dije que esperara en la fuente que estaba en el centro del parque en lo que yo volvía.


Caminando apresuradamente o más bien, trotando… llegué a la camioneta y abrí la puerta en la que yo había dejado mis cosas. Cerré la camioneta y en eso vi a tres chicas caminando, una se me hacía bastante conocida. Era una antigua amiga de la escuela, hacía mucho que no hablaba con ella.
- ¿Scarlett? –dijo al verme.
- ¿Daniella Barovich? –dije con media sonrisa- ¿Eh, qué haces aquí?
- Vengo con las chicas… ando dando una vuelta –sonrió- ¿ya sabes la nueva?
- ¿Qué nueva? –dije curiosa luego de abrazarla- Hola –saludé a las que venían con ella.
- Nos enteramos de que Zayn anda cumpliendo una apuesta –pronunció y el escuchar el nombre de Zayn hizo que yo prestara más atención.
- ¿De qué… qué apuesta? –pregunté apresurada acercándome más a ella.
- Zayn está enamorando a su ex mejor amiga, para luego botarla… tiene todo el verano para hacerlo.
- ¿Ex… exmejor amiga? –pregunté. ¿Yo?
- Sí… el premio sería que él tendría paso absoluto a lo que quisiera con Natalie, dicen que lo vieron hoy aquí en el parque y que la chica ya cayó en su red. Lo vieron besarse con ella…

No me salían las palabras. ¿Zayn estaba jugando conmigo y con mis sentimientos? Muchas cosas de repente cobraron sentido. La amabilidad repentina de él, luego de encontrarnos en casa de Harry con Natalie, Hanna y Peter. Sus repentinos sentimientos hacia mí. Todo. Ese idiota lo volvió a hacer.

- Hablando de la zorra –susurró Danny. Levanté la mirada tratando de quitarme lo atontado y la vi. Natalie venía acompañada como siempre de un séquito de gente, bueno, de chicos estúpidos que creían que tendrían todo con ella.

Molesta, no… más bien furiosa. Caminé hacia ella, la jalé del brazo y la empujé contra mi camioneta. Asustada trató de separarse, pero con mi navaja la dejé quieta. Danny y sus amigas se encargaron de espantar a los chicos de allí.
- ¿QUÉ SABES DE LA ESTÚPIDA APUESTA? –grité molesta.
- ¿Yo? ¡Nada! –dijo tremendamente asustada.
- ¡Natalie te mataré si no me contestas! ¡Dilo! –exigí emperrada.
- Peter y yo le apostamos a Zayn que no podría hacer que te enamoraras de él antes de que el verano terminara, él dijo que sí lo haría y yo le daría todo lo que él quisiera de mí si lo hacía.
- ¿Cuáles son las reglas?
- Tiene que hacer que tú seas su novia… no solo un beso o dos, sino que te tenga bien enamorada y ser su novia, para luego botarte en el patio de la escuela –dijo agitada y asustada.

Tragué saliva un tanto llorosa, pero sin demostrarlo. Me separé de ella y miré hacia el suelo. Apreté los labios y mi corazón hecho añicos se convirtió de nuevo en el hoyo negro que siempre tuve.

- ¿Le dirás a Zayn que ya lo sabes? –preguntó Natalie alarmada.
- No –susurré- vamos a ver quién se enamora primero de quién… -si él quería jugar conmigo. Yo también podría hacerlo.
- ¿Qué? –inquirió ella.
- Deja las cosas como están… imagina que no ha pasado nada y si me entero de que Zayn o Peter ya saben que yo me enteré… -dije amenazándola- no tendré piedad contigo y te acabaré.
- Mi boca está sellada –murmuró bajito.
- Bien –dije y guardé mi navaja.

Natalie se fue y como si no hubiera pasado nada, el séquito que la seguía, ahora estaba de nuevo rodeándola.
- ¿Eres tú la exmejor amiga de Zayn? –preguntó Danny.
- Sí –susurré- es hora de actuar…

Guardé mis cosas y decidida fui a la fuente donde él me esperaba. Al llegar él sonrió y yo también lo hice. Lo abracé fuertemente y él me rodeó con sus grandes brazos.
- Te quiero –susurré.
- Yo más –respondió. “Mentiroso, cómo te odio” –pensé.
___________________________________________
 :omg: 
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 10:41 am

[size=12.222222328186035]¡UH! Scar se enteró. Perdón por no comentar, la escuela y eso me tiene loca. Ash. ¡Síguela![/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 26 Feb 2014, 5:12 pm

HO POR DIOS, ES ENCERIO?? SE ENTERO!!, WOW, Y NOO HIZO NADA, YO HUBIERA HABLADO CON EL, MSSS. NO AGRITOS, PERO SI HABLADO, PERO BAHHHH EL CHISTE ES QUE SE ENTERO Y SUPOBGO QUE ESE ES EL PICANTE DE LA HISTORIA, TU MUY BIEN SUIGUELA, Y ZAYNCITO AHORA CUIDATE TU!!, SI TU, EL HIJO DE TRISHA Y MAYER, CUIDATE SOLO TU, E.E AJAJJA BUENO SIGUELA AQUI ESPERO, AQUI PATO.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Miér 26 Feb 2014, 5:23 pm

Capítulo 22
Reencuentro y una Aliada interesante

Fuck you- Lilly Allen. 




Scarlett-
.
La salida en el parque había terminado. Llegamos a casa, mi hermano y su novia a su habitación y Zayn y yo entramos a la mía. Caminé directa a mi cama y sentí que en cualquier momento podría llorar. No me imaginaba la cara de este idiota al verme tan indefensa tan tonta, tan ilusa siguiendo la apuestita que él jugaba.

Zayn se tiró a mi lado y comenzó a acariciar mi cabello. Levanté la mirada y él medio sonreía.
-¿Imaginabas que esto pasaría? –preguntó y yo negué realmente convencida.
- Jamás –dije entre susurros.
- Sé que estás asustada –murmuró- sé que esto no lo imaginabas y tampoco creerías que alguna vez sucedería, esto… es como un especie de milagro para mí –sonrió- pero sucedió… me enamoré y… -“escucharte solo me daña más”- quiero estar contigo.
- ¿A qué te refieres? –pregunté viéndolo con ojos llorosos.
- No llores bonita –dijo él acercándose a mí. Depositó un tierno beso en mis labios, un beso que yo ya no sentía como algo real, sino algo que solo era una triquiñuela para engancharme más.

-Zayn… no me encuentro muy bien sabes, siento… siento que en cualquier momento puedo mandarte al diablo –él rió.
- No sería la primera vez que lo haces –dijo él con media sonrisa.
- Sí, pero siento que esta vez sería diferente, siento que… puedo herirte –murmuré dolida.
- No lo harás –aseguró y me dio otro beso- Te quiero demasiado Scarlett…
Me quedé callada y traté de no pensar en lo que se suponía era la apuesta. Si tenía que apostar, apostaría a que yo podría llorar ahora por horas.
-¿Quieres que te deje sola esta noche?
- Por favor… -pedí- mañana podemos salir si quieres, pero hoy… solo hoy déjame asimilarlo.
- De acuerdo –dijo poniéndose de pie. Me levanté junto con él y lo acompañé al balcón. Ya allí me acerqué a él, rodeé su cuello y besé sus labios nuevamente.
- Que descanses bonita –susurró.
- Duerme bien –pedí y él asintió. Pasó a su propio balcón y luego se despidió de mí con la mano.

Regresé a mi habitación y cerré las puertas de mi balcón. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos como riachuelos y apreté los puños con fuerza añorando dormirme y jamás despertar. Me sentía tan inútil, tan usada, tan pequeña.

Tomé mi celular y marqué el único número de la persona más confiable que existía para mí: Logan.

-¿Scarlett? –dijo cuando contestó.
- Si te pido que vengas a mi casa, subas por mi balcón y entres a mi habitación, para pasar una noche conmigo… ¿lo harías? –pregunté y hubo cerca de dos segundos de silencio.
- Voy para allá –respondió.
- ¿Por qué eres tan genial?
- Porque te conozco y solamente dos veces he ido clandestinamente a tu habitación... sé que no te encuentras bien -murmuró- La pregunta es, ¿por qué me llamas a mí y no a Joseph?
- Porque Anna está con él -murmuré bajito- ¿vendrás o no?
- Claro -respondió y escuché que se cerraba la puerta de un auto.
- Logan...
- Dime -escuché que el auto se encendía- que Zayn no te vea.
- ¿Por qué no? -preguntó él acelerando el auto.
- Porque ahora soy su novia -pronuncié y escuché cómo me cortaba la llamada.
Ahora no sabía qué esperar. Logan muy probablemente terminaría de tajo la relación que teníamos. Sabía que yo decepcionaría a mucha gente estando con Zayn. No lo sé, sé que mis padres la aprobarían y los de él también. Lo que la verdad me molestaba es que yo me sintiera así, decepcionada. ¿De verdad quería que él me quisiera de verdad? Caminé hacia mi teclado. Lo conecté y me senté en la cama para tocar un poco de él.

Always in a rush. Never stay on the phone long enough. Why am I so self-important? Said I'd see you soon. But that was, oh, maybe a year ago. Didn't know time was of the essence
-inicié a cantar con los ojos cerrados.

So many questions, But I'm talking to myself -cuando estaba cantando sentí la presencia de alguien. Logan estaba frente a mí, parado con una pequeña florecita hecha de papel en las manos- I know that you can't hear me any more, Not anymore, So much to tell you, And most of all goodbye, But I know that you can't hear me any more

Canté con demasiado sentimiento, dejándome llevar por la letra de semejante canción--. It's so loud inside my head. With words that I should have said, and as I drown in my regrets, I can't take back the words I never said, I never said, I can't take back the words I never said...

Me detuve y Logan se sentó frente a mí, cruzando sus piernas al frente de él. Me miró a los ojos e hizo media sonrisa. Me puso la flor en el teclado y suspiró. Su mirada estaba entristecida, no sabía si por la noticia que yo le había dado o por el hecho de haberme "perdido".
- Soy una maldita zorra -admití y él levantó una ceja realmente confundido, creo que no se esperaba eso.
- ¿De qué rayos estás hablando? -preguntó.
- Desde que terminamos estuve besuqueándome con todos -dije con lágrimas en los ojos- primero fue Niall; luego Johnny, un amigo de mi hermano el cual es cuatro años mayor que yo... y ahora con Zayn -murmuré con los ojos llenos de lágrimas- me siento tan...
- Shh... -dijo Logan poniendo un dedo en mis labios. Se puso de pie, cerró bien las puertas del balcón y las cortinas. Regresó y se paró frente a mí- Honestamente no me interesa con quién has salido desde que terminamos. Terminamos y bueno, tienes derecho a hacer lo que quieras con tu vida y con tus labios -se encogió de hombros.
- ¿Estuviste tú con alguna chica? -pregunté interesada, él se enrojeció y torció la boca.
- No... yo... sabes que no soy bueno con las chicas -se sentó frente a mí. Sonrió de lado y yo sonreí.
- Pero eres un gran novio, o bueno, lo fuiste conmigo solo ese pequeño incidente con Hanna...
- El cual ni siquiera me dejaste explicar y me terminaste tan rápido pudiste... -insinuó él y yo sonreí de lado.
- ¿Logan quieres ser mi novio de nuevo? -pregunté y él se sorprendió ante tal cuestión. Se me quedó mirando y yo le sonreí. Logan rodó los ojos, se acercó a mí y me dio un beso en los labios.
- Por mí encantado, pero antes de darte el sí definitivo, amor... ¿qué quisiste decir con lo de Zayn y su "noviazgo"?
Allí sentí que el mundo se me venía abajo. Las lágrimas se me volvían a acumular en los ojos y mi corazón volvía a derramar lágrimas de sangre. Respiré con dificultad y Logan me abrazó rápidamente tratando de calmarme.
- ¿Qué te hizo ese idiota? -preguntó interesado.
- Una apuesta... él le dijo a Natalie, Peter y Hanna que podría salir conmigo, enamorarme y botarme para el final del verano... -murmuré bajito y Logan apretó los labios formando una fina línea, su mirada era amenazante y profunda.
- ¿Lo logró? -preguntó y yo desvié la mirada dolida.
- Casi...
- Linda... ¿por qué estás tan dolida? -preguntó- ¿Por qué te dejaste vencer tan fácilmente? ¿Acaso esta es la verdadera Scarlett Bouvier de la que yo me enamoré?
- ¿De qué hablas? -pregunté- ¿Qué me estás insinuando?
- He notado la forma en que te mira Zayn... no es el único a punto de resbalar en la apuesta -murmuró- sé que él se está enamorando de ti. ¿Quiere jugar? -preguntó- Estoy seguro de que puede caer en su propia treta.
- ¿Qué quieres decir...? -pregunté aún confundida. No sabía que Logan tenía la misma mente maligna- ¿Piensas en... jugar su misma treta?
- Bueno, él quiere jugar... ¿por qué no hacer lo mismo con él?
- Logan... -dije mirándolo y sonriéndole, me tiré a sus brazos y juntos caímos a la cama, yo sobre su cuerpo y él me sonreía tímidamente, con sus hermosas y preciadas mejillas rojizas- te extrañé...
- Yo también... -susurró besando mis labios tiernamente. Labios que extrañaba, labios que de verdad me daban un beso con cariño y no con solo un afán vano de estar ganando una apuesta. Lo apreté a mí y luego de besarnos por unos minutos, pedí que se quedara conmigo, no podría pasar la noche sola sabiendo que Zayn, podría venir a verme, o yo podría despertar con él. Así que cerré las puertas de mi balcón con seguro, Mañana sería un largo día y yo esperaba que fuera un día mucho más calmado y sin tantos sentimientos encontrados.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 26 Feb 2014, 5:31 pm

ho, pues, que la rayis beso a logan, bueno, pues yo en mi caso, llamari a a mi hermana, pero como rayis no tiene, comprendo jajaja, siguela quiero ver el caop en el que rayita desmascara a Zayncito jajaja siguela aqui pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Miér 26 Feb 2014, 6:10 pm

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Tumblr_m4xafp02lM1qml18i
Capítulo 23.
Una Grandiosa Pesadilla

Something- The Beatles


Scarlett-.
Llegué a casa con cara de pocos amigos esperanzada a no encontrarme con nadie. Imaginándome una tarde tranquila en compañía de mi teclado y mi cama. Subí las escaleras y al entrar a mi cuarto me encontré con un lirio blanco enorme, demasiado hermoso como para no notarlo. Pensé en Logan inmediatamente, pero al tomar la nota y leer lo que decía, supe que no era de él.

“I Miss You” –Johnny C. C.

Sentí que las mejillas se me enrojecían. ¿Acaso Johnny hablaba enserio? ¿Cómo demonios envió un lirio hasta acá? Seguro mi hermano le ayudó, pero… ¿por qué? ¿Enserio veía más en mí que solo un amor de verano? Sonreí un tanto incómoda y lo llevé conmigo a la cocina. Olía demasiado bien como para dejar que se calentara en mi habitación.

Entré con los ojos cerrados a la cocina, con una sonrisa en el rostro mientras yo acariciaba levemente uno de los pétalos.
-Jamás pensé que volvería a ver esa mirada risueña en tu rostro –murmuró Day. Al verla sonreí ampliamente, ella entraba a la cocina como si fuera dueña de la casa, era su costumbre. Esa y amanecer dormida en mi cama sin pedir permiso siquiera de entrar.
- Inquilina –dije con media sonrisa. Ella se puso de pie y me abrazó fuertemente- te extrañé…
- Lo sé, siempre hablamos cuando alguna de las dos está en problemas –murmuró.
- Claro y supongo que ahora soy yo la del problema, ¿no? –murmuré bajito.
- ¿Qué es todo eso que estás haciendo mujer? –Preguntó interesada- Te noto distante, confundida, perdida y además, triste. Yo no te conocí así –murmuró- has cambiado.
- Lo sé –dije enojada- mi vida se enreda en un mundo de hombres…
- ¡Válgame Dios, la chica más codiciada de Londres ha hablado! –dijo con sarcasmo y yo reí.
- Espera, soy la chica más codiciada de Londres y Nueva York –dije mostrando mi lirio.
- ¿Un americano?
- No solo un americano, un americano mayor que yo como por cuatro o cinco años, amigo de mi hermano y extremadamente caballeroso y amable –dije y ella se me quedó viendo sospechosa.
- ¿Conoces algo llamado modestia? –preguntó y yo reí.
- Sí, pero no la practico muy a menudo. ¿Cómo está eso de que estás saliendo con Harry? –pregunté interesada mientras cambiaba el tema drásticamente. Ella se dio cuenta pero como hablábamos ahora del amor de su vida no se quejó ni nada.
- Hem… -dijo un tanto sonrojada. Sus ojos eran marrones y su cabello larguísimo y negro.

Adoraba la forma en que sonreía cuando estaba nerviosa. Siempre trataba de ocultarlo pasando una mano cerca de sus labios, pero la conocía desde hacía un tiempo. Así que conocía sus manías. Era mucho más pequeña que yo de tamaño, pero era tan protectora y tan fiera como un león.

-No lo sé, repentinamente llegó a mi lado, me invitó un café… comenzamos a platicar y una cosa nos llevó a la otra. Le dije que yo no soy como cualquier chica que convence con solo un café y él se la pasó cantándome y enviándome rosas todos los días.
- ¡Wow! No sabía que él era tan extrañamente romántico –dije y ella sonrió apenada.
- Ni yo –murmuró bajito- pero no fue eso lo que me cautivó –se encogió de hombros- fue más bien el hecho de que a pesar de que yo le regresé cada una de las rosas –la miré extrañada y ella lamió sus labios- él siguió persistiendo, y bueno, no me puedo resistir a esa mirada verdosa y esos labios tan enrojecidos.

Ambas reímos un tanto nerviosas. Me senté en la mesa y comenzamos a platicar de diversas cosas. La mayoría de Harry o de Johnny mi pretendiente de Nueva York. Estábamos disfrutando de unos tortillones, cuando tocaron a la puerta. Salí a ver quién era, y Daniella apareció.
-Me dijeron que aquí estaría Day –murmuró al entrar.
- Sí, está en la cocina –dije y ella luego de saludarla se sentó en la silla contigua.
- Bien… ¿qué pasa con Logan y con Zayn? –preguntó Daniella.
- Logan: “Novio de verdad”. Zayn: “Novio a la fuerza” –expliqué.
- Suena a Zorra –murmuró Daniella y yo respingué un poco dolida. Pero tenía razón. Pegué la frente a la mesa y ambas suspiraron frustradas. Yo hice un gemido e hice un puchero.
- ¿Qué se supone que tengo que hacer? –pregunté enojada.
- Amiga, estás enredada hasta el cuello –murmuró Danny- no puedes estar jugando con ambos. Al menos Zayn se lo merece pero Logan… es un buen chico. No creo que debas estar saliendo con él por estas dos semanas de reto que te quedan.
- ¿Crees que tengo que terminar otra vez con él? –pregunté.
- Es para que nadie salga dañado, ¿estarías tú dispuesta a esperar a Logan a que terminara una apuesta, viéndolo como se besa con una chica que no eres tú? –Danny tenía más que razón. Jamás lo permitiría, de hecho ya hubiera mandado a Logan de una patada a un río con cocodrilos o algo así.
- ¿Entonces tengo que hablar con él? –pregunté.
- No empieces a pedirnos para todo ayuda, siempre puedes hacerlo sola. Además –murmuró Danny- nos amas, pero no podemos hacer todo por ti –sonreí un tanto incómoda. Hacía mucho que no las veía y su sarcasmo o carácter parecido al mío incomodaba un poco.
- ¿Qué le dijiste a Zayn? –pregunté y ella sonrió.
- Dije esto: “¿Creíste que un viaje, unas flores y unos cuantos besos la alejarían de una persona que ama con todo el corazón?” –“Auch, eso hasta a mí me hubiera dolido”- fui algo cruel, pero él lo merecía.
- Con razón luego de que te fuiste no me dirigió la palabra en todo el rato –suspiré- supongo que ahora terminará conmigo.
- ¿Y…? –preguntó Day- Se supone que es lo que querías… que él no pudiera cumplir su apuesta.
- No, la apuesta me tiene ahora sin cuidado… yo quiero enamorarlo –pedí y ellas se miraron y luego soltaron una carcajada.
- Amiga –llamó Day- para eso no necesitas ni medio minuto. Zayn ya está muy –resaltó la palabra con demasiado énfasis- muy enamorado de ti.
- No lo sé –dije dudosa.
- Nota cómo te mira, la forma en que sonríe cuando está contigo. Estoy segura de que pensará en ti cuando no te ve… es medio patético el hombre –murmuró Daniella.
- Amiga, enserio… búscate un novio… andas medio uraña –dije al ver la forma en que mi mejor amiga hablaba- ¿qué tienes?
- Nada –dijo desviando la mirada- dejemos de hablar de mí…
- Está molesta porque sabe lo que pasó contigo y con Niall –confesó Day-. Ella se le declaró a él y pues, por supuesto, el chico está enamorado de ti.
- Pero, él sabe que yo no lo puedo ver de otra forma que no sea como amigo. No tengo nada que ver con él…
- ¿Por qué todos te quieren? –preguntó de repente. Me le quedé mirando, ¿enserio me pondría a discutir con ella?
- Daniella… somos amigas, tú y yo nacimos para luchar y para andar en Skate hasta cansarnos –sonreí- no empieces a hablar mientras estás enojada.
- Es que me frustra esto de “Scarlett me gusta, estoy enamorado de Scarlett, Scarlett esto, Scarlett lo otro” –dijo enfurruñada, se levantó de la mesa y caminó alrededor de la cocina como si fuera un tigre queriendo devorar a alguien. Miré a Day un tanto confundida y ella solo rodó los ojos.

La puerta de la cocina se abrió y mi hermano entró por ella. Nos miró a todas y se le quedó mirando a Daniella, quien le daba la espalda.
-Hola hermosa –le dijo a Day. Mi amiga nerviosa sonrió y se acercó a mi hermano para abrazarlo- tenía cuatro años sin verte ¡Cómo has crecido! –dijo y ella estaba tan nerviosa y tan pálida que verla de esa forma me hizo reír.
- Hola Joseph, tú también estás muy cambiado –murmuró mi amiga.
- ¿Cambiado para bien o para mal? –preguntó mi hermano levantando una ceja.
- ¡Para bien! –susurró- ¡Para excelente! –mi hermano se sonrojó un poco y la volvió a abrazar.
- ¿Dónde anda la señorita enojona con cara de puchero que antes me encantaba apachurrar hasta que pidiera piedad? –preguntó mi hermano mirando a Daniella, quien parecía querer llorar- ¿Alguien que necesite un abrazo urgentemente? –casi quería correr yo a la oferta que mi hermano le ofrecía a Danny.
- ¡Cállate y achipílame! –dijo Danny molesta. Joseph soltó una carcajada bajita y caminó hacia ella.
- ¿Qué tienes bonita? –preguntó mi hermano cuando la abrazó- No llores… -susurró, pero mi amiga se quebró en sus brazos.
- ¿Enserio todo lo que le pasa es por Niall? –pregunté, me hacía sentir mal.
- No –susurró Day- murió su ex novio hace dos semanas…
- ¿Kyle? –pregunté rápidamente- ¿Qué le pasó? ¿Por qué no me enteré?
- Murió en Australia, dicen que sufrió un ataque de tiburón, pero no supimos con claridad. Simplemente le llamaron a Daniella hace unos días diciéndole que su familia no volvería y que había fallecido. Le enviaron fotografías del accidente y del funeral.
- Que cruel… -susurré.
Mi hermano le estaba canturreando a mi mejor amiga la canción de Bruno Mars- Count on Me. Ella lloraba, pero mi hermano se encargaba de hacerla sentir mejor con una canción. Anna llegó a la cocina se les quedó viendo pero luego se encogió de hombros y se acercó a mí.
-Te llegó un paquete –murmuró en mi oído.
- ¿Un qué? –dije confundida siguiéndola- ¿dónde?
- Está afuera –dijo tomando mi mano. Salí de la casa y afuera me encontré con una caja enorme llena de hoyos. Al pensar en lo que vendría adentro sentí que mi corazón se comenzaba a sobresaltar. Me acerqué y le quité el lazo rojo que tenía en él. Tomé la notita y la leí.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 4 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.