O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Jue 27 Mar 2014, 4:23 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ho pero que chingadera!!. cuadno pr fin se aman, ya, pum, no pueden porque?, porque The x factor, adelanto las audiciones, pero que bonito sarcasmo, jajaja, bueno me encnato el cap, siguel aca yo espero, aca la pato:)
ooooli:) cuando lo empeze a leer lo mismo pense;)
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Jue 27 Mar 2014, 4:27 pm

happy*eva escribió:Que es lo que tienes niña eheheh pero como la dejad alliii ayyyyy por dios creo que aun no asimilo lo que acabo de leeer siguela porfisssss ;)
PD1: solo te queria pedir que si puedes poner las letras de un color q se puedan ver es q leo del celu y no se ve muy bien a parte q se me cansa la vista es solo es si no es mucho pedir ;)

PD2: aaa soy de chile y vivo en copiapo no se si lo as escuchado ???? Y tu de donde eres??

Lo siento por no comentar antes es q estoy yena de pruebas y estoy estresada jajaj

sigelaaaaaaaaa porfis
jajajaja gracias espero y te siga gustando la novela :) claro que si ahorita le cambio de colores te funcionaria colores bajitos o fuertes? eres de chile wOw que padre no abia escuchado copiapo, yo soy de mexico/yucatan :)....
igual y te entiendo en ocaciones por examenes de la prepa y tareas me consumen tiempo y casi no subo capitulos :)
.... jaja estoy en prepa y tu en que estas secundaria o prepa?
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Jue 27 Mar 2014, 4:29 pm

escribiendo capitulo**
uuuuuuuuuuuuuuuuuu
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Jue 27 Mar 2014, 4:32 pm

Capítulo 43.
Te extraño

Quelqu’un M’aDit – Carla Bruni.


Scarlett-.
-¡Demonios Zayn baila! –grité frente a la pantalla- ¿Cómo que te da vergüenza y que no sabes? –dije incrédula.
- Hija, él no te puede escuchar –pronunció papá haciéndome enfurecer.
- ¡Pues que obedezca, no pueden sacarlo por eso! –grité enojada- ¡Ah!



-Dios, no lo eliminen por favor… no lo eliminen –dije mordiéndome las uñas. Cuando pronunciaron su nombre estallé en llanto. Papá me consolaba y yo estaba tirada en la sala de mi casa rogando porque él volviera y por fin estuviera conmigo. Aunque de hecho no habíamos mantenido contacto desde que se fue.

El programa casi terminaba cuando en eso, notamos que habían formado una banda. ¿Quién pensaría que de los muchos chicos que yo conocía fueran Niall, Liam, Zayn, Harry y Louis los que terminarían siendo One Direction?



Estaba sentada en mi balcón, tan solo recordando lo que hace más de un año había pasado aquí. Levanté la mirada y pude ver las puertas entreabiertas de su balcón. Giré el rostro hacia la derecha y al fondo aún estaba esa casita del árbol que guardó tantos de nuestros secretos. Lo admito, extrañaba muchísimo a Zayn.

Desde que se fue a la audición, ha cambiado su número de celular quince veces. En twitter por más que le diga que soy Scarlett nunca me ve. Por lo que sé y la publicidad menciona él estuvo saliendo con varias chicas, una más grande que él. No me interesa que tenga novia, pero sí que él al menos me recuerde, que él sepa que Scarlett sigue viva.

Me gustaría que por lo menos una vez él me enviara una carta o un mensaje, lo que sea con sus padres. Tal vez me enviara saludos. Pero no pasa. Siempre estoy esperanzada a alguna tarjeta con el cartero, pero ni eso.

Hoy era el día de la graduación. Mi pareja será Logan, pues su novia vive en Nueva York y pues él tiene qué terminar primero aquí. Somos buenos amigos, aunque haya pasado mucho entre los dos. Me respeta su novia y yo la respeto a ella, así que somos aliadas también.

Me miré al espejo y suspiré al ver el vestido azul marino que tenía en el cuerpo. Había una piedra en el hombro izquierdo, que corría en tiritas hacia el hombro derecho, el cual estaba descubierto. Era acinturado y largo. Tenía el cabello recogido y con un poco de fleco al frente. Mis ojos estaban maquillados de negro y tenía los labios pintados de un rojo algo tostado.

Tomé mi bolso y caminé hacia la sala, pues se suponía que Logan ya estaba allí. Como era de esperarse, bajé y él estaba allí. Con su perfecta sonrisa, sus mejillas sonrojadas, la orquídea en una mano derecha y un traje que lo hacía ver como un ángel.
-¡Que guapo estás! –dije al verlo.
-¿Guapo? –preguntó y sonrió- ¡Tan sólo mírate… estás hermosa! –dijo y besó la comisura de mis labios.
- Gracias –sonreí y él puso la orquídea en mi mano- ¿Cómo te sientes?
- Bien, algo nerviosa por todos los que irán… pero me siento bien –sonreí y él me abrazó.
- ¿Aún lo extrañas mucho cierto? –preguntó en mi oído. Se separó de mí y al verme, hizo que yo desviara la mirada.
- No sé por qué aún lo estoy esperando –susurré- en tres días me voy a Nueva York contigo.
- Es normal que lo quieras ver antes de irte del continente –respondió Logan- ¿nos vamos ya?
- Claro –sonreí. Me tomé un par de fotos con él para mis padres. Luego de verlas y tomarnos un par más. Salimos rumbo a su auto. El cual ahora era una hermosa camioneta negra.

El camino estuvo lleno de risas y halagos por parte de mi pareja. Incluso hablamos del tema del hospedaje en Nueva York. Yo me quedaría en casa de Johnny en lo que conseguía algo para mí. Aunque honestamente, creo que me quedaría en casa de Johnny por cuatro años. Mi hermano vivía con Anna, así que no creo que yo quisiera estar rodeada de esta parejita.

Llegamos a la escuela y como esperaba, había demasiada gente. Chicas luciendo sus mejores trapos para nuestro último baile escolar de preparatoria. ¿Ellos? Luciendo unos maravillosos trajes, afeitados, con el cabello peinado y oliendo deliciosamente.

Estacionó la camioneta y como todo un caballero, se acercó a mi puerta. Luego de abrirla, tomó mi mano y nos dirigimos al gimnasio del a escuela. Los discursos de agradecimiento fueron extremadamente largos. Admito que me aburrió un poco, pero gracias a Logan la pasé bien. Peter también estaba muy guapo hoy. Lucía un traje negro, con una camisa blanca y corbata negra. El cabello lo traía arreglado y usaba algo que jamás vi en él. Una sonrisa sincera en el rostro.

La música comenzó y como adolescentes estúpidos e ilusionados, comenzamos a bailar. Las canciones, unas tras otras siguieron por la noche.

“He takes your hand, I die a Little –esa voz- I watch your eyes and I’m in little, why can’t you look at me like that. When you walk by, I try to say it, but then I freeze and never do it. My tongue gets tied the words get trapped.

Busqué con la mirada hacia donde se escuchaban esas voces tan especiales para mí.

I hear the beat of my heart getting louder whenever i’m near you.

But I see you with him slow dancing –las luces apuntaron hacia el escenario y allí lo vi-. Tearing me apart cause you don’t see. Whenever you kiss him I’m breaking, Oh how I wish that was me.

He looks at you the way that I would, does all the things. I know that I could. If only time, could just turn back. Cause I got three little words that I’ve always been dying to tell you.

¿Cómo estaba yo? Totalmente paralizada mirando hacia el escenario, los cinco chicos más lindos en toda la escuela. ¿Cómo rayos llegaron? ¿Por qué nadie me dijo que vendrían? ¿Por qué me estaba viendo Zayn?

Feel with my hands on your waist while we dance in the moonlight, i wish it was me that call in your room cause you wanna say goodnight –dijo Zayn mirándome fijamente.

But I see you with him slow dancing –las luces apuntaron hacia el escenario y allí lo vi-. Tearing me apart cause you don’t see. Whenever you kiss him I’m breaking, Oh how I wish that was me… Oh how I wish that was me… -repitió Zayn.


-¿Sigues viva? –escuché decir a lo lejos a Logan.
- Dime que no estoy delirando –susurré sin separar mi vista del escenario y apretando mis manos en torno a las suyas.
- No sueñas… él está aquí –respondió con media sonrisa. Las chicas como todas unas Directioners. Se acercaron al escenario y comenzaron a ovacionarlos. La gente se acercaba y ellos comenzaron a cantar unas cuantas canciones más. Yo estaba petrificada en la misma posición. No podía creer que él estuviera aquí y menos cantando canciones para nosotros.

Creo que me derretí cuando los escuché cantar More Than This pero el saber que él estaba en la misma ciudad, en el mismo lugar que yo me hacía mucho bien.

Al terminar, ellos bajaron del escenario y fueron a encontrarse con sus respectivas ex novias. Daniella, Day y Karla… Yo me tuve que sentar pues estaba como las típicas fans a punto de desmayarme. Vi que caminaba hacia acá y mi corazón latía con una enorme rapidez.

-Te dejo solita con él –susurró Logan en mi oído. Yo asentí y él caminó hacia Zayn.
- Hola amigo –saludó amablemente Logan.
- Hola, ¿Cómo estás? –preguntó abrazándolo.
- Bien, gracias… suerte –dijo Logan señalándome. Zayn asintió y luego de que se despidieron se acercó a mí con media sonrisa. Yo me puse de pie y una canción en especial comenzó a sonar. Él tomó mi mano y me hizo caminar hacia la pista.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Jue 27 Mar 2014, 4:37 pm

Capítulo 44.
Ed Sheeran – She.



Cuando llegamos, él tomó mi mano y la puso en su pecho. La otra la condujo a la parte trasera de su cuello. Zayn me miraba fijamente mientras que yo sentía que se me doblaban las rodillas. Él Puso su mano en mi cintura y me acercó más a él. La gente nos rodeaba y muchas personas tenían sus celulares con cámaras grabándonos.
-Hola –susurró y yo sonreí a medias.
-Me siento como vil Directioner –susurré- como si fuera tu fan y tú por primera vez me voltearas a ver.
- O sea, nerviosa… -fue más una afirmación que una pregunta- no tienes que estarlo.
- Lo estoy porque hace más de un año no te veía –lo vi a los ojos y él sonrió tiernamente- ¿tienes idea de lo mucho que te extrañé?
- Yo también te extrañé –respondió.
- No mientas… -dije desviando la mirada- si me extrañaras hubieras enviado un mensaje, una llamada, tal vez una tarjeta o…
- Lo siento es que, me tenían demasiado
- Olvídalo –respondí y puse mi cara en su hombro- no quiero que lo primero que hagamos al vernos sea discutir…
- Eso de la distancia te afectó –respondió riendo- pensé que sería lo primero que haríamos. Eres Scarlett Bouvier, tenemos qué discutir para poder reencontrarnos.

Sonreí y luego lo abracé fuertemente a mí. Suspiré su maravilloso aroma, nos balanceamos lentamente en la pista y la canción nos invadía con sentimientos hermosos que me hacían añorar estar con él toda la noche y los días que me quedaban aquí.

-Una vez vi un tweet tuyo –susurró en mi oído- nunca olvidé lo que mencionaste allí.
- Te envié como cien –susurré- dime cual de todos ellos fue el único que recuerdas.
- Era uno que decía: “Por favor vuelve”.
- Ese día estaba muy desesperada –admití- pensé que no volverías jamás y que me dejarías esperándote –confesé- incluso creo que dormí en tu balcón y una araña asesina me atacó –él rió y luego su cara se tornó seria.
- Siempre te he tenido en la mente Scarlett, siempre has sido y serás mi primer amor –susurró en mi mejilla- nunca olvidaré la noche en que estuvimos juntos. La noche en que aceptaste algo aterrada que me amabas.
- Aún lo hago –murmuré bajito, tanto como para desahogarme pero tan bajito como para que él no me escuchara.

El silencio se apoderó de nuestro baile. Él besó mi hombro, para luego correr su rostro hacia mi mejilla.
-¿Puedo? –preguntó acercando sus labios a la comisura derecha de mis labios.
- ¿Qué? –pregunté.
- ¿Puedo robarte un beso? –preguntó y yo sonreí, pero sentí que las mejillas me ardían terriblemente.
- Si me pides permiso no será un beso robado… -él se acercó aún más a mí- ¿qué pasa con la publicidad? –pregunté.
- Las fotos se publicarán en todo el mundo, serás conocida por las fans y bueno… ¿para qué mentirles? –preguntó.
- No entiendo –susurré mirándolo fijamente, la mirada que él tenía penetraba tan fuerte en mi corazón, que me hacía sentir extraña, sentía que solo estábamos él y yo. Aquí y ahora.
- Para qué engañar a las fans de que no hay alguien en mi corazón –susurró.
- Pero eso es importante para ti… tus fans –susurré y él asintió.
- Son lo más importante, no quiero decepcionarlas –admitió- pero tú me haces feliz…
- Ellas también –respondí y él suspiró.
- ¿Puedo o no? –preguntó un tanto desesperado.
- Deja de pedirlo, solo cállame –dije y él pegó sus labios a los míos haciéndome callar. Sonreí e instantáneamente sentí cómo las rodillas se me doblaban. Los flashes a nuestro alrededor parecían estrellas relucientes que me hacían enamorarme cada vez más. Él puso sus manos en mis mejillas y mis manos cayeron en su pecho, atrayéndolo más a mí por medio de su saco.
- Te extrañé –susurró- pero no te preocupes, he vuelto a vivir en Londres, así que…
- Zayn –susurré yo a cambio, me le quedé mirando y él torció la boca en media sonrisa- yo me voy en tres días a Nueva York con Logan…
- ¿Irás allá a la Universidad?
- Sí, aceptaron mi trabajo y la entrevista fue hace cuatro meses… me aceptaron –respondí y él tragó saliva.
- ¿Cuánto tiempo estarás allá?
- Cuatro años –respondí casi al borde de las lágrimas- ¿será que alguna vez pueda estar contigo? –susurré dolida.
- Es mucho tiempo –susurró él y me abrazó a sí. Cerré los ojos y me dejé caer en sus brazos.
- No puedo dejarte ir de nuevo –dije con el sentimiento a flor de piel- creí que moría cuando no estabas… es como aquel campamento en el que tú no fuiste…
- Lo sé, pero ahora mi carrera me mantendrá lejos… pero quisiera que tú aun así fueras mi novia.
- Viviremos en continentes diferentes Zayn –dije dolida.
- No quiero que te vayas… pero es tu sueño, tienes que ir –susurró- tú me dejaste cumplir el mío, es hora de que yo te deje cumplir el tuyo.
- Pero…
- Tienes que ir… -impidió que yo hablara de nuevo besándome fieramente. Le correspondí y una lágrima corrió por mi mejilla de nuevo. Él la capturó y luego tomó mi mano.

¿Cómo pudo ser posible que yo lo hubiera conocido hace años y hasta ahora que todo era imposible, para ambos quisiéramos estar juntos? Tomó mi mano y me guió hacia la salida del gimnasio. Juntos llegamos a las gradas en el campo de futbol. Veíamos el cielo estrellado y esto me recordó un poco a cuando estaba en el campo de futbol con Johnny.
- ¿Qué fue lo primero que pensaste al ver mi twit? –pregunté y él seguía viendo al cielo.
- Que tenía qué volver… -susurró y luego tomó mi mano- quise responderte pero nuestro agente ha dado muchas órdenes en cuanto a eso.
- Seguro la publicidad te comerá mañana, ¿me pregunto cuantas me odiarán mañana? –dije tocando mi barbilla.
- Millones supongo –respondió él y yo reí.
- Eres tan modesto –dije sarcásticamente- ¿pensabas que algún día serías así de famoso?
- En realidad no, pero es genial.
- Creo que tienes la atención que siempre quisiste –respondí encogiéndome de hombros- les encanta tu vanidad, tu “rudeza”, o tu extraña timidez –él rió- adoran cuando hablas de espejos.
- Tú sabías eso antes que ellas –afirmó y yo asentí.
- Eres un vanidoso –susurré y él sonrió. Me abrazó y besó mi hombro.
- Amas a este vanidoso –gruñó en mi oído haciéndome estremecer.
- Amo a este vanidoso –dije y él besó mis labios- pero amo cuando cantas…
- Siempre que cantamos I Wish recuerdo cuando tú estabas con Logan. Siempre siendo más feliz con él que conmigo. Siempre haciéndome sentir tan poca cosa, o también cuando yo quería decirte cuanto te amaba y bueno… tú no me creías.
- Era difícil de entender por qué de todas las chicas tu te fijaras enserio en la que más te odiaba.
- Bueno es que me encantaba cuando te enojabas y hacías pucheros, cuando reías hasta ponerte roja y cuando mordías tus labios al caminar, como si supieras en qué momento te tropezarías.
- Tics –susurré y él rió.
- ¿Pasarás conmigo los últimos tres días de tu estancia en Londres? –preguntó algo intrigado.
- Pasaré contigo cada segundo de lo que resta de mi vida –aseguré. Él se me quedó mirando fijamente y yo hice media sonrisa.
- ¿Siempre a mi lado? –preguntó y yo asentí.
- Siempre a tu lado… -susurré.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Jue 27 Mar 2014, 4:41 pm

Epílogo
It Will Rain


Zayn-.
If you ever leave me, baby... Leave some morphine at my door ‘cause it would take a whole lot of madication to realize what we used to have, we don’t have it... anymore –cantaba en medio de un concierto.

There’s no religion that could save me, no matter how long my knees are on the floor, so keep in mind all the sacrifices i’m making to keep you by my side... to keep you from walking out the door.

Habían pasado ya meses desde que Scarlett se fue a Nueva York. Las pocas veces que hablábamos era por Twitter y eso cuando se podía. Pues desde que sacaron las fotos con ella del baile en su graduación, nuestro agente nos prohibió hablar así, a menos que fuéramos pareja de verdad. Aunque la amara, no podría estar con ella, si estábamos en continentes diferentes.

Algunas personas la amenazaron de muerte, cosa que honestamente me molestó. Pero ella me hizo entender que así serían las personas, hasta ella se encelaría y mandaría matar a la chica que saliera conmigo en fotografías así.

Hoy era el día de su cumpleaños diez y nueve. Cantaba esta canción porque fue la primera que escuché de recién volvimos a hablar. Ella en su balcón con su teclado y yo en mi balcón, solo con mi voz.

‘cause there’ll be no sunlight if I lose you baby, there’ll be no clear skies if I lose you baby, just like the clouds my eyes will do the same, If you walk away… everyday it will rain… rain –repetí y levanté la mirada. Los chicos me acompañaban en los coros, pero especificadamente había pedido esta canción para ella.
I’ll never be your mother’s favorite, your Daddy can’t even look me in the eye. Oh if I was in their shoes, I’d be doing the same thing saying’ “There goes my little girl walking with that troublesome guy”

Miré hacia la primera fila algo entristecido por la forma en que recordaba a Scarlett. Si tan solo los presentes aquí supieran lo mucho que la extraño.

But they’re just afraid of something they can’t understand but little Darling watch me change their minds, yeah for you i’ll try, i’ll try, i’ll try… I’ll pick up these broken pieces ‘till i’m bleeding if that’ll make you mine.

Oh, don’t you say goodbye –escuché que alguien cantaba. Miré a mi lado izquierdo y una chica con un trajecito negro, cabello corto y negro caminaba hacia el escenario. Harry y Niall la acompañaron en el coro y yo seguía sin entender- Don’t you say goodbye, I’ll pick up these broken pieces ‘till i’m bleeding if that’ll make it right…

¡Era Scarlett! ¡Por Dios que era ella! Los chicos sonrieron y ella caminó lentamente hacia a mí, mientras aún cantaba.
- ¡Señoras y señores –gritó Harry- Una personita especial para Zayn… su mejor amiga de la infancia Scarlett Bouvier!

‘cause there’ll be no sunlight if I lose you baby, there’ll be no clear skies if I lose you baby, just like the clouds my eyes will do the same, If you walk away… everyday it will rain… rain –cantamos ambos y ella sonrió cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí.

- Te extrañé –dije y la abracé fuertemente. Los aplausos nos rodearon y ella sonreía fuertemente- Feliz cumpleaños…
- Gracias –susurró- yo también te extrañé…
- ¿Volviste? –pregunté y ella se separó un poquito de mí.
- ¿Crees que me perdería la oportunidad de estar contigo? –preguntó y yo la miré confundido- Me transferí de Universidad Zayn…
- ¿Enserio?
- Enserio –respondió, emocionado la abracé nuevamente.




El concierto ya había terminado, nosotros teníamos que irnos de gira y yo estaba en mi balcón con Scarlett. Ella se sentó en la balaustrada y yo me paré frente a ella abrazando su cintura.
- ¿Siempre estaremos así de separados? –pregunté y ella sonrió.
- No lo sé… -respondió mientras besaba mi frente.
- Te quiero Scarlett –susurré- no me dejes…
- No lo haré… ¿somos novios?
- Lo somos –respondí. Ella me abrazó y luego besó mis labios nuevamente. Esta sensación de felicidad no la había sentido desde hace tiempo. Lo admito, he tenido citas… no soy de piedra. Pero esta felicidad que siento solo por ella me hacen estremecer. Jamás discutiría tanto con alguien y terminaría pidiéndole perdón en el mismo minuto.

Nunca le guardé rencor y aunque ella pudiera sentir algo por mí, nunca me lo había reprochado. Ella acariciaba mi frente mientras yo solo la observaba.
- Te has hecho aburrida –le susurré y ella rió.
- ¿Enserio? –preguntó y yo asentí- ¿Qué tanto?
- Lo suficiente como para querer dormir… -dije arrugando la nariz, ella rió y luego me abrazó.
- Si te dejo ir a la cama, no será para que duermas… -susurró en mi oído.
- ¡Scarlett! –dije realmente sonrojado, ella soltó una carcajada y yo mordí su hombro.
- Gordito puñetas –acusó.
- ¿Prometes ir a nuestros conciertos? –pregunté y ella asintió.
- Iré al de Nueva York, al de Boston y algunos más…
- ¿Conseguiste novio mientras no salías conmigo? –pregunté y ella asintió.
- Salí con Johnny durante unos meses, pero fuimos más amigos que algo así como pareja. Me la pasaba hablándole de ti y bueno, no era sano para los dos.
- Entiendo…
- ¿Tú?
- Algunas, tú lo sabes…
- ¿Alguna vez te interesó una fanática? –preguntó algo interesada.
- No lo sé, nunca he tratado con una fan suficiente tiempo como para enamorarme de ella. Pero de que todas las Directioners son hermosas lo son…
- Eso es cierto –aceptó ella- ¿Conoces a una chica llamada Kate? –preguntó y yo negué.
- No… ¿quién es?
- Es… algo así como tu fan… es Directioner…
- ¿Qué con ella? –pregunté algo curioso.
- Desde la graduación, comencé a recibir cartas, mensajes en Facebook, Twitter y cualquier otra red social… diciéndome que yo no me voy a entrometer entre ella y tú.
- ¿Enserio? –dije algo preocupado.
- Sí, bueno… sé que tú y yo no pudimos estar juntos antes de tu gran fama pero… no fue porque yo que haya querido hasta ahora…
- Fue porque no se había dado la oportunidad… -recalqué muy seguro y ella asintió.
- ¿O me veo como una casa recompensas?
- No, Scarlett… confío en tus sentimientos…
- Genial, porque… hace unos días recibí una carta algo amenazadora. Diciéndome que bueno, soy algo así… -la abracé y besé su mejilla- ¿debo comenzarme a preocupar?
- No, tal vez solo son celos o algo así…
- Pues yo no sé, pero… trataré de ser discreta para no entrar de golpe con las fans. Sé que tienes muchas y que la mayoría son amables y cariñosas.
- Lo son… solo hay fans extremas, pero no… ellas son adorables –aclaré y ella asintió.

Su celular timbró y ella lo sacó de su chaqueta. Lo observó y luego de un prolongado y audible suspiro, me mostró el mensaje de un número privado.

“Así que volviste con Zayn zorra… te encontraré perra, ya lo verás” –decía el mensaje.

Me le quedé mirando a ella y ella solo tragó saliva. La abracé a mí y ella me rodeó con sus pequeños brazos.

- No te asustes… ya sabremos quién es ella… -prometí y ella asintió.


FIN.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Jue 27 Mar 2014, 4:46 pm

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 400905_350541498365834_1801015497_n
ahhhhhhhhhhhhhhhhh Se acabo chicas, pero MUCHAS GRACIAS por todas las lectoras  que estuvieron comentando  Espero que les haya gustado mucho la novela, en lo personal forma parte de mis novelas favoritas Les recuerdo que yo NO fui la escritora ella se llama ESMIRNA REYES y sinceramente es una gran escritora c: Bueno, ya. Dejen sus comentari..
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
. chicasssssssss les traigo segunda temporada la quieren leer ? si la quieren COMENTES porfa :)
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por mary.writer Jue 27 Mar 2014, 6:53 pm

Holaaaa...cómo estás? Te puedo pedir un favor? Soy nueva acá y estoy subiendo (recién empece) una novela de Zayn. Me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Gracias desde ya y espero no molestarte. Besitos.

https://onlywn.activoforo.com/t77545-say-you-love-me-zayn-malik#4279637
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por happy*eva Dom 30 Mar 2014, 11:03 am

Aaaaa grasias porcambiarle el color si con ese estuvo bien
aaaaa sii pocos saven donde quedan copiapo solo saven donde esta chile jajajaja a mi me pasa lo mismo solo conosco el nombre de mexico porque lo que me acabas de desir fue como donde es eso jajajaj
sii la escula quita mucho tiempooo ahora tengo prueba de viniticultura y propagacion son raras no jajajja
emmm boy en 3 medio (liceo) no se como se le yama aya
bueno sigela prontooo queridaaaa
chauuu ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por happy*eva Dom 30 Mar 2014, 11:31 am

Aaaaaa eso se me olvidooo siiiiiii porfis la segunda temporadaaaa
tienes otras novelas????? Si la tines me la
puedes poner para ver si me gustan porfisss ;)
Ooo y el final fue tan jJshegkavsue bueno ya me voyy ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Mar 01 Abr 2014, 6:16 pm

happy*eva escribió:Aaaaa grasias porcambiarle el color si con ese estuvo bien
aaaaa sii pocos saven donde quedan copiapo solo saven donde esta chile jajajaja a mi me pasa lo mismo solo conosco el nombre de mexico porque lo que me acabas de desir fue como donde es eso jajajaj
sii la escula quita mucho tiempooo ahora tengo prueba de viniticultura y propagacion son raras no jajajja
emmm boy en 3 medio (liceo) no se como se le yama aya
bueno sigela prontooo queridaaaa
chauuu ;)
:) no havia escuchado nada de viniticultura y propagacion jajaja si son raras ni idea de LICEO no te entendi, aqui estoy en prepA Y PUES TENGO LO DE INFORMATICA  que casi no marca nada tengo tambien literatura que igual deja tarea y economia que igual no me gusta pero,..... espero sigas bien SALUDOS
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Mar 01 Abr 2014, 6:18 pm

happy*eva escribió:Aaaaaa eso se me olvidooo siiiiiii porfis  la segunda temporadaaaa
tienes otras novelas????? Si la tines me la
puedes poner para ver si me gustan porfisss ;)
Ooo y el final fue tan jJshegkavsue bueno ya me voyy ;)
mmmmm... se varias de paginas que se encuentran en facebook :) despues te voy pasando varias lo que pasa que el tiempo no me alcansa:/ SALUDOS:))
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Mar 01 Abr 2014, 6:31 pm

CHICAS :omg:  AQUI LA SEGUNDA TEMPORADA COMENTEN :) It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 4229596405
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 02 Abr 2014, 8:49 pm

mujer!!, ho por dios, pero si me encantaron tus capitulos, oytes disuclpan por no haber comentado, mis padres me castigaron, por una semana pero ya regrese, y encerio, lo ultimo de tu novela que em imagian es que se acabara !y odio eso, porque no estuve en los ultimos caps, disuclpame de evrdad soy la peor lectora, disculpame, y ahora mismo comentare en tu segunda temporada me encanta:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por happy*eva Jue 03 Abr 2014, 8:46 am

Jajajja siii es que aqui le desimos liceo o enseñansa media raro jajjajaj sii em yo creo que prepa es como basica jajajj no entiendo tampoco
bueno es que estudio tecnico agropecuario es sobre las uvas y eso mas que nada por eso a lo mejor a ti no te asen viniticultura, maquinaria o propagacion como ami que no me asen economia
lo mismodigo que ta vaya vien en las materias que no te gusten porque en esa no dan ganas de estudiar jajaja ;) bueno adiosss
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 8 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.