O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Jue 20 Feb 2014, 5:16 pm

(3ra parte)

Subimos a mi auto y el camino fue bastante tranquilo. Scarlett estaba de buen humor al parecer. Cuando hablaba con su hermano se ponía de esa forma. Su hermano era su mejor amigo, incluso más que su padre o si quiera yo. Él era demasiado importante, si alguien lo insultaba a él, ella salía a defenderlo con uñas y dientes y si era al contrario; Joseph, era capaz de ir a matarte.

Llegamos al centro comercial y subimos las escaleras que nos dirigían al primer piso. Al entrar comenzamos a ver las cosas que nos parecían interesantes. Ella reía por lo que le decía de vez en cuando, pareciese que nunca nos peleábamos.

- ¿Quieres un helado o… algo para comer, tal vez una pizza? –pregunté y ella asintió.
- Una de…
- Pepperoni y extra queso –completé yo y ella asintió. Esa sonrisa, esa sonrisa que hacía muchísimo tiempo no le había visto, esa sonrisa que nunca me había mostrado a mí a menos que hubiera hecho algo bueno o una travesura para mí. Esa sonrisa que se contagia e instantáneamente me hace sonreír.
Caminamos hacia el comedor principal y pedimos una buena Pizza, nos sentamos en una esquina desde donde podíamos ver a todo el mundo. Ella tamborileaba los dedos en la mesa, como si tuviera demasiada hambre y no pudiera resistirse a los olores que el lugar tenía.

- Tranquila, dijeron que en menos de veinte minutos la tenían -ella bufó.
- Siempre me dicen eso y terminan con nuestra pizza hasta media hora después -dijo algo molesta, yo tenía media sonrisa en los labios- es que tengo hambre -dijo entre murmullos.
- ¿Quieres que te compre algo más mientras la tienen? -pregunté amablemente y ella negó.
- Gracias, puedo esperar -dijo con media sonrisa. Estuvimos un rato en silencio hasta que un niño por error se cayó, embarrándose todo el helado en la cara y cayendo sobre otra niña pequeña. Sonreí, me recordó demasiado a Scarlett y a mí, ella al verlos rodó los ojos, pero al fijar la vista en la mesa, sonrió un poco.
- ¿Recuerdas cuando nos hicimos amigos? -pregunté y ella suspiró.
- Sí, aunque desde que tengo razón estuviste a mi lado, no recuerdo la primera vez que te vi -comentó- solo recuerdo la primera vez que te odié.
- Tiré tu pulsera favorita a un lago -mencioné; su hermano se la había regalado en su cumpleaños- me miraste con la furia que me viste hace unas semanas... y me dijiste: "Gordito puñetas, no te vuelvas a cruzar en mi camino" -ella se puso completamente roja- nunca lo superé -dije riendo y ella también lo hizo.
- Lo siento, era muy pequeña y el verte que te mudabas a la casa de a lado era como que... lo que derramó el vaso -ella jugaba con su pulsera, otra que Joseph le había regalado, pero era más grande, más original, más de ella.
- Creo que lo que de verdad derramó el vaso fue cuando subí a la casa del árbol que tu padre a penas empezaba. Me tiraste de allí -dije levantando una ceja.
- Ese lugar era hecho especialmente para mí... pero luego te conocí, me disculpé por tirarte y bueno... pasó -dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Olvidas la forma en que... tú y yo...?
- ¡Zayn Malik! -llamaron de las pizzas. Ella se me quedó mirando con media sonrisa y yo suspiré un tanto desesperado por no preguntarle si aún me odiaba como al principio.
- Yo voy por ellas -dijo ella con una gran sonrisa. Mordí mis labios y ella fue a traerlas, lucía bastante animada, tal vez no debería entrar a temas en los que la hagan enojar antes de tiempo. Además Hanna no debería de tardar tanto. Recargué la cabeza en la mesa en lo que ella las traía. Cerré los ojos y pensé en la forma de llegar a ella sin que la molestara.
- Sabes... hoy estoy de buen humor -murmuró cuando regresó. Levanté la vista y ella me observaba con una gran sonrisa. "Zayn, serás un animal y te sentirás como un animal cuando vea a Logan". Sonrío y ella toma una rebanada de pizza. Se la llevó a la boca y me sonrió aún con la comida en su boca, formando un bultito a su lado.
- Te ves bonita cuando estas de buen humor -susurro.
- Lo sé, no te animaleo tanto -dijo ella riendo.
- Exacto, supongo que eso es lo que más me gusta... saber que no me atacarás o que no me odias tanto por el momento -ella pone un poco de salsa en su pizza.
- No veo el caso de estar discutiendo contigo; bueno, ahora no -dijo mordiendo otro pedacito.
Comimos con tranquilidad, a veces en la mesa había uno que otro chiste al cual ella reía y yo también lo hacía. Por un momento recordé la forma en que jugábamos, cómo nos llevábamos. Como ella era feliz a mi lado. Luego cuando en la mesa todo se tornó serio, ella mordió sus labios y se me quedó mirando fijamente.
- ¿Quisiste a Natalie? -mordí mis labios y suspiré.
- Sí... tal vez no parezca pero, creo que de ella sí me enamoré -murmuré bajito.
- Lamento que haya sido tan... mala, esa es la palabra, contigo -susurró.
- No importa... tal vez pronto vuelva con ella -admití. "Cuando termine la apuesta contigo"-. Supongo que cuando vuelva a la escuela o... algo así.
- ¿Volverías así con ella? -preguntó un tanto incrédula, pero guardando algo de respeto.
- Supongo que sí -dije encogiéndome de hombros. Ella suspiró y luego volvió al helado que ahora tenía en la mano. Ahora no decíamos nada, solo miraditas, miradas que a veces incomodan, pero otras veces te hacen reír, miradas seguras, miradas confiables, miradas de terror...

Ella miraba a través de mi hombro, su boca se abría incrédula y ella apretaba el cono de nieve en sus manos con demasiadas fuerzas, haciéndolo partirse en miles de pedacitos, chorreando la vainilla en sus manos y en la mesa. Miré hacia donde ella veía y allí estaba Hanna, quien sujetaba con fuerza a Logan por los hombros y plantaba un beso fiero en sus labios. Logan por su parte estaba como en estado de shock, sin moverse, sin reaccionar y con los ojos abiertos.
- Scarlett... -dije pero ella ya tenía millones y millones de lágrimas corriendo por sus mejillas. Sabía que ella no podía creer todo lo que yo le decía. Sabía que no me escucharía y que de cualquier forma ella terminaría más que furiosa o con el corazón más que en trocitos.
- No... puedo creer que... Logan... -sollozaba. Yo me giré para ver a la "parejita" pero ellos estaban discutiendo.
- Escucha Scarlett, tal vez no fue algo... no lo sé, tal vez fue un error -traté de decir, no le iba a comentar: "Yo lo planeé, termina con él".
- Pero... es que... ¿por qué? -se preguntaba, limpió sus manos y luego sus mejillas. Se levantó de la silla y caminó directamente hacia ellos dos. Hanna al verla se asustó mucho dando pasos hacia atrás, pero Scarlett en lugar de írsela a comer, estaba dolida, lastimada, no podría matar a alguien así.

Caminé detrás de ella, tan solo para darle "apoyo", Logan seguía queriendo matar a Hanna pero al notar que Hanna observaba a alguien se giró y al ver a Scarlett se puso pálido. La piel de su rostro jamás había estado tan blanca, su boca se abrió y sus ojos lucían realmente temerosos.
- Scarlett... -él ni siquiera podía articular palabra, estaba igual de sorprendido que ella- déjame explicarte lo que pasó yo...
- ¿Sabes por qué pensé que eras diferente? -preguntó Scarlett- Creí, creí fervientemente en tí, en lo que teníamos, en lo mucho que "me querías" -recalcó con los dedos- pero hoy te encuentro con la chica más idiota, hueca y estúpida de la historia, besándola, engañándome -sus lágrimas de nuevo colorearon sus mejillas.
- Te juro que no fue esa mi intención, ni siquiera estaba en mis planes, yo jamás haría algo para dañarte, sabes que te amo -dijo Logan, creo que en este momento, los únicos que existían eran ellos dos en lugar de todo el público del comedor- no podría.
- Pero lo has hecho -dijo ella en un sollozo.
- Amor... es que no fue un beso de verdad... ella...
- Logan, yo no quiero saber por qué, no quiero saber cómo, pero fue con ella, alguien de tan poco valor.
- Scar -susurró él dolido, unas lágrimas recorrieron las mejillas de ambos, él trató de tomar su mano, pero ella se lo sacudió de encima- por favor -pidió.
- No... -susurró ella molesta- ¿Además, qué hacías aquí con ella? -preguntó- ¿No se supone que saldrías con tu padre? -logan apretó la boca, tal vez él mismo sí tenía algo de culpa por ocultarle que saldría con Hanna, pero supongo que quería ahorrarse esto.
- Solo déjame explicarte -pidió él.
-Creo que esto ha sido suficiente, jamás pensé que serías así -murmuró dándose la vuelta y comenzó a correr, Logan iba a ir tras de ella, pero yo me puse en su camino.
- Creo que has hecho suficiente -le menciono y él me mira molesto, pero sabe que Scarlett estará herida y que por ahora no le perdonará esta clase de traición.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 12:45 pm


¡Síguela! Estuvo genial. U.U Zayn, te va a ir mal en la vida señorito. Morí con el, "Gordito puñetas" ¡JAJAJAJA!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 21 Feb 2014, 1:54 pm

jojo, eso no lo se, ese tal logan se me hacia que habia caido en una trampa  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 3962251205 no lo se, aunque puede que al final si haya salido todo un hijo de su mamita  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 3521255926  , pero bueno esque algo me dice que mi zayncito aproechara la oportunidad asi que señores y señoras  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 1936904429 , pero si tomamos en cuenta que todo por la maldita apuesta mejor hay que  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 779623427  darle una leccion okno jajaj siguela aqui pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Vie 21 Feb 2014, 9:59 pm

Capítulo 8.
When I'm Gone- Simple Plan.

Mi maldita triquiñuela está hecha, Scarlett terminó con Logan y ahora que su corazón está partido en dos. Zayn se encontrará allí, para consolarla, para animarla y devolverle la sonrisa. Camino hacia ella, quien ya está sentada en un rincón oscuro en todo este enorme Centro Comercial. Ella está abrazando sus rodillas, pone la cara entre sus manos y aún sigue sollozando. Me siento a su lado, sin decir nada. La verdad es que no sé qué decir ahora. Se supone que la comprenda, que la consuele, pero ¿qué le diré? "Lo lamento, pero solo así te puedo conquistar". Definitivamente no.
- No te atrevas si quiera a decirme, te lo dije, o ya lo sabía o... algo... parecido -menciona entre susurros y sollozos.
- No, eso no pasará -le digo en tonos dulces y amables- ¿Quieres irte ya a casa? -pasa un buen rato antes de escuchar una sola respuesta de ella. Pero no me importaría estar con ella hasta que se calmara; pues se suponía que este era el plan.
- De acuerdo –dijo y se levantó lentamente. Me paré a su lado y caminamos hacia las escaleras que nos llevarían al estacionamiento subterráneo.

Llegamos a mi auto y le abrí la puerta, por la cual ella entró aún con lágrimas en los ojos. Mordí mis labios, no sabía cómo sentirme respecto a esto, de alguna forma la había herido y sabía que volvería a pasar cuando yo la enamorase y tuviera que terminar con ella. Me sacudí la cabeza se suponía que esto era solo una apuesta y yo debía de cumplir, no tendría que andar con sentimentalismos.

Entré al auto y ella miraba hacia delante con la mirada perdida, como si estuviera perdida en sus pensamientos. No derramaba lágrimas, pero sus ojos estaban enrojecidos y sus labios también. Sin decir nada encendí el motor y nos dirigimos a casa. Metí el auto a mi garaje y luego me acerqué a su puerta para abrirla y ayudarle a salir. Cuando lo hice, ella salió con muchas lágrimas y sus labios temblaban. En cierto modo me odiaba por lastimarla, pero supongo que esto se quitará cuando yo entre a su corazón.

La acompañé a la puerta de su casa en silencio y ella abrió la puerta.
- Me había divertido si no hubiera sido por lo de Logan -murmuró- hasta luego Zayn...
- Hasta luego Scarlett -dije y ella se acercó a mí dándome un ligero abrazó, pero cuando se encontró entre mis brazos la apreté a mí y ella comenzó a llorar más fuerte. Cerré los ojos y respiré profundo, su aroma impregnaba mi ropa y sus lágrimas empapaban mi camisa, pero eso no me importaba.
- Lo siento -susurró y yo acaricié su cabello.
- Está bien, tranquila -dije y ella se separó de mí.
- Me tengo que ir -susurró y entró a su casa, cerrando la puerta tras de sí. Yo caminé hacia mi casa y entré sin decir nada, mis padres al parecer no estaban, tampoco mis hermanas.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama. Ahora sabía cual era mi siguiente paso, ahora tenía que encargarme de ser dulce, amable y no dejar que Logan se le acercara a quererle dar explicaciones, porque sabía que posiblemente ella lo perdonaría y era muy fácil que lo hiciera. Cerré mis ojos y me dediqué a pensar en todo lo que tendría que hacer ahora.



Scarlett-.
Creí que mi mundo se venía abajo. ¿Cómo podía ser posible que el hombre en quien en realidad confiaba que no fuera mi hermano me hubiera engañado y de esa manera? Al entrar a casa traté de respirar profundamente, traté de calmarme y pensar que no era el fin del mundo que había muchos chicos afuera y yo podría tener al que quisiera, que... Logan no era el centro de mi universo. Pero, era imposible dejar de pensar en todo, en lo que habíamos vivido en lo mucho que yo lo quería y en lo mucho que despreciaba a Hanna.

Mis padres no estaban y eso era raro. Pero me dirigí a la cocina y tomé un vote de nieve del refrigerador, metí la cuchara y le puse demasiado jarabe de chocolate. Siempre me he preguntado por qué las mujeres deprimidas hacemos eso, pero... bueno, al final te satisface la dulzura o simplemente te empalaga. Las lágrimas venían nuevamente a cantidades exorbitantes. Tomé el teléfono y marqué al único que me ayudaría con esto. Dos, tres timbres y contestó.
- ¿Hola? -dijo un tanto cansado.
- Logan me engañó -susurré bajito. Él se quedó callado un segundo y suspiró marcadamente.
- ¿Cuando? -preguntó Joseph un tanto molesto.
- Hace un rato... lo encontré en el comedor del Centro Comercial con Hanna -murmuré y él me escuchaba tranquilamente mientras yo le contaba toda la historia.
- Odio a esa tipa, "Hanna la besucona", pero... enserio me sorprende por él. De verdad creí que era honesto contigo -las lágrimas de nuevo se encapotaron en mis ojos- Scarlett, bonita, deja de llorar por favor.
- Es que me molesta mucho -lloriqué- ¿por qué son así? ¿por qué no les basta estar solo con una?
- Amor, tranquila... -susurró apesadumbrado.
- ¿Por qué no estás aquí? -lloré más fuerte- ¿por qué te tuviste que ir?
- Cuida lo que dices linda, sabes que estoy acá por la Universidad y que de todas formas siempre estoy al tanto de ti. Si fuera por mí ahora mismo le estuviera pateando el trasero a Logan y tú y yo comeríamos pizza hasta cansarnos y morir por dolor de estómago.
- ¡Te extraño! -lloré en mi balcón.
- Me graduaré en un par de días, así que no llores más... prometo volver a casa en cuanto esto termine. No me hagas sentir mal -pidió- no me hagas querer dejarlo todo ahora. Aguanta solo un par de días y te veré aquí en mi graduación, ¿quieres?
- Siempre te estoy preocupando -murmuré- debo dejar de acudir a ti siempre que tengo problemas estúpidos.
- No Scarlett, escúchame bien -pidió- prefiero que acudas a mí aunque sea por un problema trivial, no me interesa qué tan estúpido sea. Siempre voy a estar protegiéndote. Si tengo que dejarlo todo por ti, lo haré.
- No Joseph -luché- esto no puede ser así siempre.
- Scarlett, por favor cálmate -pidió- no hagas nada estúpido de acuerdo.
- Sabes que si dices eso de todas formas lo haré -murmuré de forma sombría y seca.
- Scarlett Bouvier, deja de decir tonterías, métete a la cama y duerme -dijo de forma dura- y sí, señorita es una orden.
- No -dije y colgué. Tomé mis cosas y salí de mi casa, al final no había nadie. Así que nadie me detendría.




...


Zayn-.

Estaba realmente dormido cuando sentí que mi celular vibraba. Odiaba realmente la melodía de mi celular cuando aún no clareaba si quiera. Tomé mi celular y lo dejé tirado en el suelo. No quería despertar aún y quienquiera que me llamara a esta hora podría esperar hasta medio día del día siguiente. Cerré los ojos frustrado y dejé que siguiera sonando. Pero ocho veces la misma melodía me hizo levantarme e ir por él.

Lo tomé y contesté de mala gana sin mirar a quién me dirigiera así.
- ¿Qué? -dije enojado.
- Zayn, soy el papá de Scarlett, lo que pasa es que la hemos estado buscando y no sabemos en dónde está... dinos por favor que está contigo -abrí la boca asustado por lo que me decían. ¿Qué demonios había hecho?
- Sí, señor... está dormida, creí que le había avisado -no sabía si esta mentira funcionaría, tal vez la vendrían a buscar y me descubrirían. Pero ella... ¿dónde demonios estaba?
- No, no nos dijo nada... pero es bueno saber que está contigo. Dile que la próxima vez que se quede contigo, por favor nos avise.
- Sí, señor -dije tocando mi frente realmente asustado.
- Bueno, perdona por despertarte
- No se preocupe -"Demonios, ahora tengo que salir a buscarla yo mismo"- entiendo.
- Gracias, buenas noches -dijo y colgó.

A penas escuché el corte de la llamada, cuando salí disparado a mi closet. Saqué los primeros jeans que encontré, así como una camisa limpia y una sudadera negra, pues a estas horas había un clima algo frezco. Me puse los Vans tan rápido como pude. Tomé mi cartera y las llaves de mi auto. Salí de mi cuarto apresurado, pero tratando de hacer el mínimo ruido posible.

Al bajar lo primero que hice fue correr al jardín trasero. Corrí hacia la casa del árbol y la subí para ver si allí se encontraba. Pero cuando entré me di cuenta de que no había señal de movimiento, no había venido aquí.

¿Dónde podría estar? ¿Con Logan? No lo creo... se supone que está dolida con él. ¿Habrá ido a buscarlo? Demonios, cómo saberlo. Bueno, si los padres de Scarlett recurrieron a mí por alguna razón será. ¿Habrán llamado con él antes? Miles de preguntas estaban en mi cabeza, preguntas que realmente me tenían alterado. ¿Donde podría estar esa mujer?

Agitado corrí hacia el garaje, sabía que el sonido probablemente despertaría a mis padres, pero no me importaba. Lo que yo quería era encontrarla. Manejé directo a los parques más visitados por ella y por mí. Pero no había señal de nadie en lo absoluto. La busqué en la escuela, en las gradas, en un bar, en el club en el que fuimos noches anteriores. Cuando le pregunté al de la barra que si la había visto me comentó que sí. Pero que cuando le pidieron un taxi a su casa ella se negó.

Ahora estaba aún más asustado. Scarlett, dolida, hebria y en alguna parte de Londres. Entré a mi auto y comencé a llamar a todos mis amigos. Excepto a los idiotas como Peter, Hanna o cualquiera de las chicas. Ahora que lo pienso, a Scarlett no le conozco ninguna amiga. La mayoría del tiempo está sola o con Logan. Desesperado puse la cabeza en el bolante. ¿Dónde demonios puede estar?
- ¿Hola? -contestó Harry algo adormilado.
- Harry, amigo de pura casualidad... ¿has visto a Scarlett?
- Zayn son las cuatro de la madrugada, claro que no -respondió y yo suspiré.
- Gracias -dije y colgué.

- ¿Hola? -contestó Liam.
- Amigo, ¿cómo estás?
- ¿Qué quieres Zayn? -preguntó- Es demasiado temprano.
- ¿Has visto a Scarlett?
- ¿Qué hiciste? -preguntó y yo suspiré.
- Nada, es solo que sus padres no la encuentran y yo les dije que estaba conmigo para no asustarlos más. Necesito encontrarla.
- No, amigo. No la he visto, pero si la llevo a ver te la mando.
- Gracias -dije y colgué.

- ¿Hola?
- ¡Zayn! -dijo Louis animado.
- ¿Has visto a Scarlett?
- ¿A la bonita? -yo rodé los ojos- Pues sí, pero hace unos días ¿por qué?
- Solo era una duda. Gracias -dije y colgué.

- ¿Hola? -contestó Niall.
- Amigo...
- Oh por Dios -dijo él y se escuchó un sonido estruendoso, como si algo se hubiera caído al suelo.
- ¿Niall estás bien? -pregunté y luego de un rato se cortó la llamada- ¿Qué demonios?

Conduje de nuevo hacia mi casa. No sabía dónde se encontraba la chica y comenzaba a amanecer. Estaba asustado cansado y tenía hambre. Mordí mis labios y me quedé pensando en dónde más podría estar. Mi celular volvió a timbrar, era Niall.

- ¿Qué pasa? -pregunté con los ojos cerrados.
- ¿Tienes alguna idea de por qué está Scarlett dormida en mi cama? -preguntó y sentí un gran alivio, o sorpresa, no sabía. Pero lo que sí, era que ya sabía dónde se encontraba.
- Voy para allá, no dejes que se vaya -pedí.
- Está dormida -susurró.
- Ahora voy -dije acelerando el auto. Tiré el teléfono al asiento del copiloto y suspiré aliviado. La pregunta es: ¿qué demonios hace en casa de Niall?
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Vie 21 Feb 2014, 10:02 pm

Capítulo 9.
Confianza

Black as Rain- Pixie Lott


Niall-.

Sentí que algo vibraba, pero era demasiado temprano como para levantarme, así que al escuchar que era mi celular, lo tomé sin moverme y contesté.
- ¿Hola? –contesté bastante adormilado. Luego me moví a mi lado derecho y topé con algo. Al darme bien la vuelta para ver qué era, me quedé en shock.
- Amigo...
- Oh por Dios –la impresión de ver a Scarlett tirada a mi lado con vómito a su lado fue lo suficientemente fuerte como para hacerme caer de mi cama. Mi celular terminó en el suelo y yo corrí a la puerta de mi habitación para cerrarla con seguro. ¿Cómo demonios llegó aquí? Mi cuarto está en el segundo piso.

Encendí la luz del baño y una lámpara que tengo en el cuarto. Luego regresé a ella y noté que estaba toda sucia. ¿Qué demonios hacía en mi casa y así? La tomé de un brazo y noté que ella medio despertaba.
- Scarlett… -susurré para que nadie me escuchara.
- Yo… -vómito de nuevo. La tomé en mis brazos y la llevé al baño, donde la posé cerca de la taza. Ella vació allí de nuevo su estómago. Admito que era la situación más penosa en la que la había visto. Olía a puro alcohol y no estaba en sus cabales. Estaba llorando y yo me senté a su lado, moviendo su cabello para que no se lo llenara, pero era demasiado tarde.

La dejé allí para que terminara y yo fui a mi habitación a limpiar lo poco que había vomitado. Una vez despejado allí, regresé con ella al baño.

- ¿Estás bien? –pregunté acercándome a ella. Ella lloraba y yo la abracé, no me importaba lo feo que oliera, ella estaba sentida.
- Es horrible que me tengas que ver de esta manera –susurró- pero no sabía a quién acudir y me perdí, tu dirección fue la única que recordaba.
- ¿Cómo subiste el arbol? -pregunté incrédulo aún de que hubiera podido.
- Soy buena -murmuró limpiandose un ojo- perdona por asustarte.
- No importa, ¿Qué te pasó? –pregunté interesado. Ella tenía los ojos vidriosos pero no sabía si era porque había llorado o por el estado en el que se encontraba.
- Logan y yo terminamos y… peleé con mi hermano –dijo ella y de repente vomitó de nuevo, manchándose toda la blusa.
- Iagg –se me salió decirle y ella volvió a llorar- Lo siento.
- No… está bien que sientas asco por mí –mencionó ella.
- Tenemos que lavarte, no puedes permanecer así –mencioné preocupado. Abrí la regadera y tibié el agua para que ella se duchara. Busqué algo de mi ropa que pudiera quedarle y luego le llamaría a sus padres para que vinieran a ayudarme o algo. Cuando recordé que tenía una llamada fui a recoger mi celular del piso y vi que era de Zayn. Estaba por llamarle cuando escuché que algo se caía en el baño.

Me puse en la puerta y escuché que ella lloraba, entré sin tocar y ella estaba desnuda en el suelo con sangre saliendo de su nariz. Caminé o más bien corrí hacia ella.
- Scarlett, estás muy mal –dije a su lado. Ni siquiera me daba pena verla completamente desnuda, no es que no la deseara, ella me gustaba. Pero no de esta forma, jamás me la imaginé tan débil o tan frágil.
- Lo siento –susurró con voz temblorosa. Tomé las cosas para el cabello y le ayudé a lavarse. Dejó de sangrar y le puse una toalla alrededor del cuerpo. La llevé de nuevo a mi cama y la ayudé a vestirse. Ella parecía estar tan perdida, tan pequeña. Suspiré y luego de secar su cabello con la toalla. La acomodé en mi cama y ella se fue quedando poco a poco dormida. Su ropa la metí en el cesto de la mía en una bolsa de plástico para que no desplegara el olor a alcohol y cigarrillo.

Luego tomé mi celular y le marqué al número de Zayn. Quien dijo que vendría en camino. Esperaba que él tuviera una mejor explicación. Me recosté al lado de Scarlett y la miré dormir. Parecía luchar en una pesadilla, pues su cara era demasiado tristona. Besé su frente y la abracé. Así fue como noté que ella dejaba de temblar.

I've been waitin my whole life for a someone like you to go and pick me up, and take away my blues, It's been one hell of a year in my own shoes, but I got some questions for you -comencé a cantarle en susurros.

Did it hurt when you fell from heaven? Did it hurt just to know I was right here awaiting. Did you know? Did you know? It was love from the first time we touched -acaricié su frente y ella se acurrucaba aún más a mí.

I've been waiting my whole life for a someone like you to go and steal my heart. Just the way you do, It's been one hell of a year here a waitin on you so I got some questions for you

Did it hurt when you fell from heaven? Did it hurt just to know I was right here awaiting. Did you know? Did you know?, It was love from the first time we touched -para cuando terminé escuché que escalaban hasta llegar a mi ventana. Zayn entró a mi cuarto por la ventana, me vio y se acercó para ver a Scarlett.

- ¿Qué pasó? -me preguntó preocupado.
- No lo sé, cuando desperté por tu llamada la encontré tirada en mi cuarto manchada de vómito y bastante ebria, ahorita la duché y la vestí con ropa limpia. Está demasiado cansada y no creo que despierte por unas horas más.
- ¿Crees que me la pueda llevar? Es que no la quiero dejar aquí -susurró mirándola- les dije a sus padres que estaba en mi casa.
- ¿Quieres que te ayude a bajarla al auto? -pregunté y él asintió.
- Solo quiero que esté en mi casa -dijo él la miraba como si fuera un tesoro demasiado preciado. Como si su vida dependiera de que ella estuviera a su lado.
- De acuerdo, vigilaré para que mis papás no se levanten –susurré y él asintió. La tomó en brazos y ella acomodó su cabeza en el pecho de él.

Abrí la puerta de mi habitación y miré por el pasillo, a penas estaba clareando la mañana así que nadie se había levantado aún. Bajamos las escaleras y llegamos a la puerta principal, le quité el seguro y le tapé el rostro a Scarlett para que la fría mañana no la fuera a dañar. Zayn la metió como pudo al asiento trasero.
- Lo siento amigo, enserio que pena que hayas tenido que cuidarla así.
- No te preocupes por eso, no es una molestia. Lo que sí tengo duda es qué estaba haciendo conmigo –informé y él la miró por la ventana del auto.
- No tengo idea pero… supongo que esta tarde me contará –murmuró bajito mientras la miraba con preocupación.
- En caso de que se despierte… -Zayn me miró curioso- cántale. Abrázala y cántale al oído, eso la calma mucho –mencioné.
- ¿Por qué lo dices? –preguntó.
- Porque hasta hace rato cuando le canté fue cómo dejó de temblar y pudo dormir más tranquila –Zayn miró hacia el suelo y luego a mis ojos.
- Gracias Niall, eres un buen chico.
- Cuídala –pedí y él asintió.

Entró a su auto y luego de mirarla por última vez, se despidió de mí con la mano y salió de mi vista en unos segundos. Suspiré un tanto preocupado y esperé con mi vida que ella se encontrara bien.

Zayn-.

Me sentí realmente aliviado cuando supe que Scarlett estaba bien y en casa de Niall. Pero al verla en esta condición sentí una pena enorme. Lucía tan mal, tan cansada y tan inocente. Llegué a casa y metí el auto al garaje, no permitiría que sus padres me vieran bajar del auto el cuerpo inconciente de su hija.
Abrí la puerta de servicio y luego regresé al auto, moví a Scarlett como pude y la puse en mis brazos nuevamente. Luego caminé y atravesé el cuarto de lavado y luego subí las escaleras con mucho cuidado. Al llegar a mi habitación, apoyé el cuerpo de Scarlett en la pared para poder abrir la puerta. Cuando lo hice ella medio despertó, pero no se movió. Cerré la puerta nuevamente y caminé hacia mi cama.

La acomodé con muchísimo cuidado y la metí entre las sábanas. Regresé al pasillo a cerrar todas las puertas que había abierto. De la cocina traje un par de tazas con café por si despertaba. Cuando regresé a la habitación ella estaba sentada en la cama.
- Hola –susurré al dejar la taza en sus manos. Ella olfateó el olor a café y luego hizo cara de asco.
- Lo sé, por ahora no te gustará el café… -murmuré bajito. Sus ojos se enrojecieron y sus lágrimas se hicieron presentes una vez más. Tomé el café de entre sus manos y ella se recostó en la cama abrazando una de mis almohadas. La arropé bien y cuando me separé de ella para dormir en el suelo, ella tomó mi mano.

Me le quedé mirando y ella lloraba en silencio, no me soltaba así que me acerqué un poco más.
- ¿Podrías dormir conmigo? –preguntó en un susurro. Eso me sorprendió bastante, ¿dormir en qué forma? Me senté en la cama y me quité los zapatos. Ella se hizo a un lado y me abrió las cobijas para entrar en ellas. Al recostarme a su lado, ella se metió entre mis brazos y apoyó su cabeza en mi pecho. La abracé a mí y ella me abrazó fuertemente.

Podía aún sentir cómo sufría de espasmos por los sollozos. Besé su frente y la abracé más a mí.

It’s not the way you smile, that touch my heart. It’s not the way you kiss that takes me apart, many, many, many night go by I sit alone and all I cry is over you... what can I do? Can’t help myself... cuz baby it’s you...

You should here what they say about you... they say, they say you never, never, ever being truth, but oh it doesn’t matter, what they say... I know I’m gonna love you anyway, what can I do? And it’s true... don’t want nobody, nobody... cuz baby it’s you...

Para cuando terminé de cantarle, ella estaba dormida en mi pecho. Ahora parecía que descansaba en lugar de llorar. Puse mi brazo derecho entorno a ella y cerré los ojos. Por una parte me sentía bastante idiota porque esto lo había causado yo y si estaba tan triste era por mi culpa pero por otra parte me setía tan cerca de ella. Sentía que ahora podía ganar su corazón, ahora por lo menos ella me necesitaba y yo estaría allí para ayudarla. Yo estaría aquí para "apoyarla". Cerré los ojos y pude sentir cómo volvía el sueño a apoderarse de mí.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Vie 21 Feb 2014, 10:12 pm


Capítulo 10.
What About Now - Chris Daughtry
.



Tenía los ojos cerrados. ¿Lo de Scarlett había sido real? No, tal vez solo había sido una fea pesadilla, tal vez solo eran juegos de mi mete que, me hacían saber que yo la deseaba tanto comigo que me hizo imaginarla a mi lado. Me iba a mover un poco cuando sentí que algo no me dejaba. Abrí los ojos y noté que ella seguía aquí. Esto no había sido un sueño en verdad había pasado. Scarlett estaba sobre mi pecho y me rodeaba con uno de sus brazos. Me le quedé mirando un poco, hasta que sentí que ella se movía. ¿Para cuando despertara ella recordaría las cosas? ¿Me matará si me ve despertar con ella?

Scarlett levnta la mirada y me ve a mí observádola. Se mueve un poco y deja de estar sobre mí. Ahora solo abraza una almohada, pero sigue a mi lado.
- ¿Cómo estás? -pregunté y ella se encoge de hombros.
- He tenido días mejores -pronucia- ¿Cómo es que llegué a tu cama?
- Fui por ti a casa de Niall, no quería que despertaras en un lugar desconocido. No sabía que tanto recordarías -dije con honestidad.
- Lo último que recuerdo es haber llegado a su casa en u taxi -ella mordió sus labios-. Es una pena que me haya visto en tal condición.
- No importa, él entendió -excusé y ella medio sonrió.
- Niall es un buen chico -susurró y yo asentí- Gracias por haber cuidado de mí -murmuró bajito.
- No te preocupes, no podría dejarte abandoada cuando más me necesitabas. Sé que te sietes mal y traicionada, así que... no me importa cuidar así de ti.
- Gracias -susurré bajando la mirada- ¿llamaron mis padres?
- Sí, pero les dije que estabas dormida conmigo, que pensé que les habías llamado...
- Es bueno saber que aún puedes cubrirme -mencionó ella medio sonriente- Gracias.
- De nada -respondí con media sonrisa.
- Hoy... estaré en casa descansando -susurró- ¿quisieras ir a dar una vuelta por la noche? -me sorprendió bastante que ella me lo pidiera, pero yo sabía que esto solo indicaba que ella caería en pocos días.
- Claro -sonreí.

Ella se levantó y luego de mirarse al espejo y sostenerse de varias cosas, llegó al balcón y brincó al suyo. Calló al suelo y cuando me acerqué, ella se levantó y entró a su habitación. No cerró las puertas, pero se tiró en su cama. Suspiré y mordí mis labios. ¿Habré exagerado?

Tomé mi teléfono y marqué el número de Hanna. Después de unos cuantos timbrazos ella fue quien me contestó un tanto adormilada.
- Buen trabajo -murmuré muy bajito.
- Gracias... ¿cómo es que me pagarás? -preguntó rápidamente.
- ¿Qué es lo que quieres? -dije molesto.
- A tí... -respondió con simpleza.
- ¿Cómo dices? -pregunté confundido mientras miraba mi reloj, era medio día. Caminé hacia el baño esperando a que ella respondiera lo que pedía.
- Te dije que te quiero a ti... quiero que me hagas tuya -murmuró bajito y yo entrecerré los ojos- Ven a buscarme a mi casa, yo te estaré esperando en mi habitación.
- Voy para allá -dije muy decidido.


...




Scarlett-.


Estuve en mi habitación hasta que se hizo más tarde y me dio mucha hambre. Bajé las escaleras y mis padres estaban sentados en el sillón mirándome de pies a cabeza.
- ¿Larga noche con Zayn? -preguntaron y yo asentí.
- Tengo resaca -admití- ¿algún remedio que me recomienden? -pregunté y mamá rió.
- En la cocina hay un tarrito de miel sé que te hará falta, así que también haste un coctail de frutas variadas y estarás bien, para la tarde.
- ¿No me castigarán? -pregunté confundida y ellos rieron.
- Hija, tuvimos tu edad... además estabas con Zayn, con él no tenemos nada que temer, ¿verdad?
- No... con él no -admití y bajé la mirada pensando en Logan.
- Logan te ha llamado muchas veces, dice que no le has contestado el teléfono -murmuró mi padre y yo suspiré frustrada.
- ¿Pasa algo? -preguntó papá y yo suspiré frustrada.
- He terminado con él -dije aplastándome entre ellos dos. Se me quedaron mirando y yo desvié la mirada y cambié los canales de la televisión. Mis padres se quedaron un momento callados, asimilando lo que yo les acababa de decir.
- ¿Podemos saber la razón? -preguntó mamá y yo negué con la cabeza.
- No, prefiero ocultarla -admití- sé que... él estará mejor sin mí.
- ¿Mejor? -inquirió papá- ¿qué hiciste?
- Yo nada... solo no quiero hablar de eso -comenté, pues el nudo en mi garganta se comenzaba a formar de nuevo.
- ¿Qué...? -preguntó papá y yo solo apreté los labios- Nada, ve a comer fruta -susurró y yo me levanté a buscarla.

Partí la fruta como fresas, mangos, sandía y algunas cosas más y lo vertí todo en una taza enorme. Le puse miel y algunas cosas más dulces. Todo eso me hizo sentir mucho mejor. Me tiré de nuevo en mi cuarto y el teléfono comenzó a sonar de nuevo. Miré la pantalla y era Logan quien estaba llamando. Frustrada y dolida lo tomé y lo puse en mi oreja.
- ¡Scarlett! -dijo a penas contesté- perdóname, solo déjame explicarte lo que pasó. Enserio que no fue mi intención lastimarte, de verdad que fue Hanna quien tuvo mucho que ver en lo que pasó.
- Logan...
- Es que es enserio cuando te digo que no pasó nada... solo fue ese estúpido beso.
- Logan...
- Enserio Scarlett, no sabes cuanto lo siento. Perdóname de verdad...
- Cállate y déjame hablar -pedí y él se mantuvo calladito- Estoy bien, sí me dolió lo que pasó pero... bueno, está bien. No pasa nada.
- ¿Me mandarás al demonio, cierto?
- Sí -murmuré y él suspiró-. Lo siento Logan, pero sabes que esa clase de persona no me agrada para nada. Sabías bien, lo que me molestaba Hanna.
- Lo sé...
- Pero aún así decidiste salir a escondidas con ella.
- Solo iba a mostrarle algunas cosas de la tienda de electrónica -murmuró- sabes cómo me gustan ese tipo de cosas y sé de ellas. Así que ella me convenció de acompañarla, sabía que no querrías así que por eso no te comenté nada. Perdóname, ahora sé que fue una gran equivocación.
- Está bien, no te preocupes -dije y suspiré.
- ¿Podríamos hablar en persona?
- Claro -respondí- pero en estos días no... dame un tiempo, ¿quieres?
- Claro -murmuró y suspiró- Lo siento.
- Está bien... no te preocupes -respondí y medio sonreí.
- Lamento no poder ir a la graduación de tu hermano. Sé que.. bueno, me hubiera gustado ir...
- No importa, estaré sola con él, así que...
- Bueno, ¿hablamos luego?
- Sí, cuídate Logan.
- Adios, linda -dijo y colgó.

No podía creer la facilidad con la que lo podía perdonar, ¿será que confiaba demasiado en él y sabía que él no sería capaz de dañarme de esa forma? o ¿será que soy demasiado estúpida e ingénua?


...


Eran las ocho de la noche y Zayn apareció en mi habitación con una camisa de cuello de tortuga. Me le quedé mirando y él me sonrió pero estaba algo incómodo.
- ¿Quieres salir ahora? -preguntó y yo sonreí.
- Claro -dije levantándome de la cama. Tomé mis cosas y me acerqué a él-. Dile a la chica esa que te dejó las marcas en el cuello, que... estas son las reglas: 1. No te enamores, 2. No me busques al día siguiente 3. No hagas marcas 4. No beses con la lengua 5. No rasguñes mi cara -sonreí y él se sonrojó.
- ¿Cómo es que sabes todo eso? -preguntó y yo me sonrojé un poco.
- He investigado -admití.
- ¿También lo deseas tú? -preguntó él con una ceja levantada.
- No contigo, bueno... me refiero a que algún día tendré que hacerlo y... supongo que será especial -susurré encogiéndome de hombros.
- Todas dicen eso y terminan con el primer idiota que les pide la pruebita de amor...
- ¿Has sido ese tipo de chicos? -pregunté mientras bajábamos las escaleras.
- No realmente -admitió- no he llegado tan lejos -susurró y yo me le quedé mirando- bueno, mentí... sí he llegado allí. Pero a lo que me refiero es a que yo no quiero ser el primero de ninguna chica a menos que me vaya a casara con ella.
- ¿Por qué?
- Porque se enamoran con facilidad y a veces lo que uno solo quiere es diverción -dijo cuando yo ya estaba en la puerta del copiloto.
- Osea... que si yo te pido un poco de diverción... ¿me lo darías? -pregunté curiosa. Él se sonrojó un poco y mordió sus labios.
- No lo sé... sería tu primera vez, ¿qué pasa si te enamoras de mí?
- Supongo que eso no pasará -dije encogiéndome de hombros- Aunque, es cierto... tú estás demasiado usado ya.
- No me ofendas tampoco...
- No lo hago, solo digo lo que es -dije sonriente, Zayn pasó un brazo por mis hombros y me dio un beso en la frente.
- Me alegra que ya estés mejor, incluso tienes ánimos como para humillarme -reí y él también lo hizo.
- Bueno, es que... supongo que tengo que portarme bien contigo.
- ¿Y eso por qué se supone? -preguntó curioso.
- ¿Quieres venir a la graduación de mi hermano, conmigo? -pregunté, pues ahora que Logan estaba fuera de lugar, no tendría pareja y mi hermano tenía que llevar a una compañera suya de la Universidad.
Él se quedó callado un momento, meditando en lo que yo le decía. Se me quedó mirando y luego al suelo, luego al cielo y luego a los semáforos que atravezábamos. Yo suspiré marcadamente y esperé a que él contestara.
- ¿De verdad quieres que vaya? -preguntó y yo hice media sonrisa.
- En realidad no, pero no quiero estar sola en semejante evento. Además, se supone que tengo que bailar al menos una pieza con alguien y no pienso hacerlo con mi padre -él sonrió y siguió conduciendo- además, tú eres un experto en tocar el trasero mientras bailo -dije levantando una ceja y él se sonrojó a más no poder.
- Lamento lo que pasó esa vez -yo reí- es que, me parecía sorprendente lo que tú estabas haciendo.
- Te encantaba mi sensualidad -dije alzándole las cejas.
- Era extremadamente sexy -mencionó y yo me carcajeé.
- Lo sé, ahora deja de ponerme nerviosa y sigue conduciendo a donde quiera que vayamos -él fijó su vista en la carretera y condujo hasta llegar a un lugar con muchas casitas y pastizales enormes.
- ¿Dónde estamos? -preguntó.
- Casa de Harry, ¿no recuerdas a los chicos?
- Ah sí -dije con media sonrisa- es solo que no recordaba la fachada de la casa de Harry.
- Nadaremos un poco y pasaremos la noche en la fogata que armarán ellos -dijo con media sonrisa- ¿te agrada la idea?
- Claro, me viene bien distraerme... ¿sigues sin saber nadar?
- Sí, aún soy un ignorante encuanto a eso, así que por favor... no me vayas a ahogar -pidió estremeciéndose y yo sonreí.
- No haría nada de eso; no podría matarte a menos que me dieras un verdadero motivo -sonreí y él apretó los labios.

_____________________________________________________
hola chicas  :corre: 3 capitulos mas, perdon en que me toma tiempo :jojojo:  en subir capitulos lo que pasa es que últimamente e tenido trabajo en la escuela y pues  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 4120812466 pero cada que tenga tiempo les subiré de a 3 o mas capitulos  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 837735280 :3
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:19 pm

¡Síguela! ¡Me encantó! Asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Dom 23 Feb 2014, 12:34 am

Capítulo 11.
¡Te extrañé!



Kiss and Sell – The Maine.
“Another party with the same kids, another night with the same drinks. I need to find myself a new chick, I need to kiss a set of new lips”

Estábamos en el avión. Zayn se encontraba a mi lado durmiendo. Yo miraba por la ventana y esperaba con ansias que ya aterrizáramos para poder ver a mi hermano. Hoy por la noche era su graduación. Vi a Zayn y él estaba relajado en su asiento. Desde lo que pasó con Niall no me habla de la misma forma, pero siguió con la propuesta de venir a la graduación de mi hermano.

Estábamos por aterrizar y me pidieron que le abrochara el cinturón. Así lo hice y le enderecé la cabeza para que no estuviera torcido y lastimado. Él medio despertó pero siguió en su lugar. Las azafatas nos ayudaron a bajar nuestras cosas y yo tomé de la mano a Zayn. Estaba demasiado desorientado por el cambio de horario.

Al bajar del avión, lo primero que hice fue tomar mi maleta en la cinta transportadora y mi amigo también tomó la suya.
- ¿Ya tienes todo? –preguntó papá y yo asentí- ¿qué tal estás Zayn?
- Estoy bien –sonrió a medias y bostezó. Si este viaje fuera normal y calmado, estoy segura de que yo me sentiría peor que él. Pero hoy vería de nuevo a mi hermano, así que no me importaba que estuviera despierta ya por varias horas.

Caminamos juntos hasta llegar a la salida de los pasajeros. Miré por todos lados esperando ver a mi hermano mayor por allí. Instantáneamente una sonrisa se formó en mi cara y solté mi maleta. Comencé a correr, pues un chico alto de cabello negro y despeinado, ojos azules, labios rojizos carnosos los cuales esbozaban una hermosa sonrisa estaba mirándome y alzando los brazos. Cuando llegué me lancé a sus brazos y él se comenzó a reír.
- ¡Te extrañé! –lloriquee. Él me abrazó aún más fuerte y besó mi mejilla.
- Hermanita, ya estoy aquí –murmuró bajito. Nos quedamos así unos minutos más hasta que sentí cómo mamá me separaba de él.
- ¡Quítate sigo yo! –dijo y ambos reímos. Mamá se le acercó y Joseph, la abrazó fuertemente.


Zayn-.
Ver la forma en que ellos se abrazaban me dio ternura. Estoy seguro de que si mi hermana mayor viniera a casa yo me sentiría igual que Scarlett o peor.
Toda su familia se acercó a saludar y yo me paré al lado de ellos tan solo cuidando las cosas. Al final, cuando se dijeron muchísimas palabras de aliento Joseph me miró.
- Alimaña -saludó y yo medio sonreí.
- Hola Joseph...
- ¿Qué haces aquí? -preguntó levantando una ceja- ¿Sigues con el castigo en Nueva York? -preguntó a su hermana.
- No iba a traer a Logan, así que tuve que traer a Zayn, ¿importa mucho? -preguntó- Si quieres lo puedo dejar amarrado en casa... -yo rodé los ojos y Joseph rió.
- No es necesario, tampoco queremos ser crueles con el pobre, está bien. Que venga a mi graduación. Bienvenido -dijo y yo le hice media sonrisa.
- Gracias -dije sospechando de sus intenciones.

Subimos a su auto y por una vez noté lo emocionada que Scarlett estaba. Se la pasaba hablando con su hermano de todas sus vivencias, incluso le contó lo que pasó con Logan y sus padres admitieron que ahora no lo querían en casa. Era una pena que yo hubiera acabado con su reputación, pero Scarlett se encargó de defenderlo, cosa que no me gustó mucho.
- ¿De verdad, luego de lo que te hizo, estás dispuesta a defenderlo? -le preguntó su madre.
- Siento que no fue su culpa, siento que fue Hanna, pero... igual no quiero confiar en nadie aún -admitió- esperaré a que todo se solucione y luego ya hablaré con él.
- Haz lo que tengas que hacer -dijo Joseph.
Miré por la ventana de la camioneta y me quedé pensando en lo mucho que esta chica quería a su novio. De verdad estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad, cuando a mí no me da ni la hora. Esto de tener que salir con ella por la maldita apuesta estaba muy complicado. Ahora creía que no lo lograría. Pero yo, muy en mi interior, sabía que por allí en su corazón... aún había una notita de cariño por mí. Tal vez solo necesitaba ser un poco más amable con ella para que por fin cayera. Solo eso... amabilidad y cariño.

Llegamos a la casa de Joseph, era grande y un tanto lujosa. Nos dijo que tenía un compañero viviendo con él, así que seguramente no estaríamos solo en familia. Al llegar bajamos todos, junto con nuestras cosas. Le ayudé a Scarlett con su maleta, pues ella se la pasó dándo vueltas en la entrada. Veía todo como si esto fuera un paraíso y la verdad es que en cierta forma lo era. Pues era realmente hermoso el lugar.

Entramos a la casa y si afuera era hermoso, por dentro era aún mejor. Scarlett lo primero que hizo al entrar fue correr al sillón y tirarse allí. Yo por mi parte me quedé parado en la entrada con las maletas a mi lado. Un chico alto de cabellera castaña y ojos marrón bajó las escaleras. Parecía muzculoso y tenía una bonita sonrisa. Usaba camisa en cuello V y unos jeans negros.
- Buenos días, mi nombre es John, pero todos me dicen Johnny -saludó a los padres de Scar-. Es un placer conocer a la familia de Joseph.
- Gracias Johnny, también para nosotros es un placer conocerte -murmuró su madre algo sonrojada. Sí lo admito, el tipo era un bombón andante. Sonrió a ambos y hasta el padre de Scar se sonrojó.
- ¿Tú eres...? -preguntó cuando me vio.
- Zayn Malik, amigo de Scarlett -respondí muy seguro. Ningún niño bonito me intimidaría hoy.
- Un placer Zayn -saludó amablemente- ¿Dónde está la hermosa chica de la que tanto me ha hablado Joe? -preguntó y yo fruncí el ceño.
- Yo conozco a una chica, pero no es hermosa -murmuró Scarlett desde el sillón.
- Mentira -respondió John sin verla siquiera- sé que eres hermosa con tan solo las palabras que Joseph me dijo de ti.
- ¿Qué te dijo? -dijo Scarlett aún tirada en el sillón.
- Que eras inteligente, amable, cariñosa, sensible, obsesionada con los encendedores y las navajas mariposa. Ruda y cuando crezcas te gustaría tener una motocicleta Harley, de preferencia una Iron -respondió, yo no sabía eso- también que eres alta, labios rojizos, ojos profundos y azules, cabello ondulado y negro. Sonrisa perfecta y... bueno, algunas cosas más.
- Hablas de mí como si estuvieras enamorado -dijo Scarlett riendo. Johnny se sonrojó también. Yo apreté más los puños.
- Es que lo estoy...

¿Qué? ¿Cómo demonios es que Scarlett lo hace? A donde quiera que íbamos yo tenía competencia. Este tipo le llevaba por cinco años y estaba enamorado de ella solo por palabras y fotografías. Estaba que me cargaba el demonio. Apreté los puños y rechiné los dientes. Este tipo seguro era un mujeriego de mierda que solo quería ilusionarla. Vamos, a todos nos gustan las hermanas de nuestros amigos, pero siempre son para jugar solamente. Yo no permitiría siquiera que se le acercara un centímetro. Johnny, no.

Scarlett se levantó del sillón y se le quedó mirando incrédula. Yo apreté más los labios y él la miró tímidamente. Los padres de Scarlett como yo, estabamos en shock mirando cómo ella caminaba hacia él.
- Scarlett Bouvier -estiró la mano.
- Johnny Cartier Cooper -murmuró. Hasta nombre de artista tenía el condenado tipo. Le sonrió y ella también lo hizo. Él se acercó para darle un beso en la mejilla y yo gruñí marcadamente. Todos me miraron y a mí no me importó. Yo solo veía cómo Scarlett sonreía.
- Idiota -dije mirando hacia la puerta.


Ellos comenzaron a hablar entre sí y yo subí las escaleras buscando nuestra habitación. Porque por supuesto, yo estaría con ella y no dejaría que ese tipo se le acercara.

Entré a una habitación que tenía la S de mi mejor amiga. Entré y la verdad es que este lugar era más que un paraíso. Incluso la cama era realmente tentadora. El ambiente era tranquilo y el olor a vainilla era delicioso. Suspiré y me acerqué a la terraza. Era este un hermoso lugar.
- Bueno, eso definitivamente no me lo esperaba -comentó Scarlett mientras entraba a la habitación y se tiraba en la cama.
- Ni yo... no entiendo como es que le gustas a tanta gente -murmuré mientras regresaba a la habitación con ella.
- Bueno, supongo que ellos ven algo que tú no -respondió con tranquilidad.
- ¿Como qué? -pregunté interesado, ella suspiró y mordió sus labios para luego responder.
- No lo sé, pregúntale a ellos, ellos son los enamorados de mí no yo... además, Johnny es demasiado grande, no creo que me permitan salir con él.
- ¿Qué no sientes nada por Logan ya? -pregunté, prefería competir con el chico que con Johnny, quien era mucho más grande que yo, mucho más maduro y mucho más experto en esto.
- Claro que siento por él, si no soy de piedra -murmuró ofendida- es solo que me dio curiosidad el chico. Es guapo y de verdad amable.
- Es mucho mayor que tú -dije apretando los puños.
- ¿Por qué te enojas? -preguntó ella mirándome y yo liberé de mi agarre el pobre peluche que había tomado.
- No me enojo, solo trato de protegerte... el tipo es mucho mayor y por lo tanto un mujeriego -respondí calmadamente.
- Supongo que tú sabes mucho de eso, ¿no? -dijo levantándose de la cama y encendiendo la televisión, comenzó a hacer zapping, pero yo me puse frente a esta.
- Claro que lo sé... me gustan las hermanas de mis amigos, eso es un hecho, es lo clásico -respondió- siempre hay tipos así. Que dicen que gustan de tí cuando lo único que quieren es echárselas.
- ¡Cállate Zayn, eres un idiota! -murmuró y yo me enfurruñé tirándome en la cama a su lado.

Las horas avanzaron y ahora estábamos comiendo todos juntos la comida que Johnny "había preparado" ahora resulta que también es un buen chef. Idiota, solo quería ser buena persona frente a ella. No me supongo qué tanto dice de ella a nuestras espaldas.
- ¿Estás bien? -preguntó Scar y yo sonreí inmediatamente.
- ¡Más que bien! -dije con una gran sonrisa forzada.
- No pareces estarlo -murmuró bajito ella y Joseph se nos quedaba mirando- desde lo de Niall no me hablas igual...
- ¿A qué te refieres? -pregunté interesado.
- Desde que besé a Niall estás distante y siempre molesto conmigo. ¿Qué te hice? -preguntó inocentemente. "Apareciste, eso hiciste, me hiciste pensar que sería fácil enamorarte de mí y lo único que hago es ... creo que caer en mi misma trampa. ¿Por qué demonios no eres como las otras chicas? ¿Por qué no puedo hacerte mía y punto? ¿Por qué tengo que luchar contra mi propia ética, sentimientos y moral? ¿Por qué te quiero?"
- Nada -susurré- tú no me hiciste nada.
- Entonces deja de actuar como el idiota que siempre eres y pórtate bien... recuerda que esta noche te necesito como un niño bueno -dijo metiendo un bocado de comida a sus labios.
- De acuerdo -murmuré un tanto dolido.

Era hora de que todos nos arregláramos. Como hombres, nos quedamos en casa duchándonos en turnos, primero los graduandos y luego el padre de Scarlett y al final yo. Admito que me sentía un poco intimidado pero no dejaría que estos tipos, ancianos me quitaran mi debido lugar como acompañante de Scarlett.

Las chicas estaban en un salón de belleza, las preparaban y para cuando ellas volvieran ya estarían listas; así que nosotros éramos los presionados por el tiempo. Yo estaba acomodando mi cabello hacia arriba cuando escuché que unos tacones se acercaban a la habitación. Miré atentamente para ver quién era el que abría la puerta y tan solo era su madre.
- Oh señora Bouvier -dije al verla- luce hermosa -comenté pues el vestido negro y su cabello ondulado a los lados, la hacían ver muy joven y muy hermosa.
- Gracias Zayn -murmuró- Scarlett está abajo con los chicos... me pidió que te llamara.
- Oh, sí.. ya voy -dije mientras me acomodaba un último mechón de cabello. Me perfumé y dejé toda mi ropa tirada cerca de mi maleta. Lucía elegantemente sexy en un traje así. Me miré por última vez en el espejo y luego salí en compañía de la madre de Scar de la habitación.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Dom 23 Feb 2014, 12:35 am

Capítulo 12.
Somewhere only we know - Lifehouse


Nos mantuvimos calladitos durante un rato dentro del auto y luego de sonreírnos mutuamente, él bajó y me abrió a mí la puerta. Luego llegamos a la puerta de la casa principal y nos recibió su madre. Se le quedó mirando raro a Zayn por su camisa, pero sabíamos que todos se darían cuenta de su "marca" cuando estuviéramos en la piscina.
- Es bueno verte por acá Scarlett -saludó su madre y yo sonreí, era muy amable y demasiado hermosa la señora.
- Gracias, es bueno saber que me reciben bien por aquí -ella me abrazó y Harry llegó a la entrada.
- ¡Novia! -dijo y saltó a mis brazos. Yo reí y su mamá solo rodó los ojos y se fue a la cocina.
Zayn me lo quitó de encima y Harry hizo un puchero. Yo empujé a Zayn y me fui a los brazos de Harry.
- Te dije que yo le gustaba -dijo Harry y me acurrucó- ¿estás mejor?
- Sí -contesté bajito.
- Bien... vamos al área de piscina, allá están los demás...
- Genial -dije mientras caminábamos.

Llegamos y los chicos ya estaban a medio vestir. A penas vieron a Zayn y se comenzaron a burlar de su vestimenta. Él solo los fulminó con la mirada y se quitó la camisa mostrándole los rasguños y los chupetes a todos.
- Que asco -dije al ver todo lo que la chica desconocida le había hecho.
- Lo sé, jamás lo volveré a hacer... -murmuró Zayn- con ella.
Reí y caminé hacia Niall, a quien le debía una tremenda disculpa por lo sucedido anoche. A penas me vio e hizo una tremenda sonrisa. Lo abracé y suspiré su dulce olor. Él me rodeó con sus brazos y me apretó más a sí.
- Discúlpame por haber llegado así a tu casa, estaba demasiado dolida y no sabía a quién recurrir -murmuré en su oído.
- No importa, me alegra que haya sido conmigo y no con un desconocido...
- De verdad lo lamento -dije torciendo la boca- No debía aparecerme así, es lo más humillante que... -él repentinamente me dio un beso en los labios. Cerré los ojos por instinto y él puso sus manos en mis mejillas atrayéndome más a él. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué me estaba besando? ¿Qué? Puse las manos en su pecho y dulcemente me separé de él. Lo miré a los ojos y él se sonrojó a más no poder.
- Te dije que no había por qué preocuparse, para mí nunca serás una mala persona -sus ojos azules, tan claros como el agua y su corazón, me observaban fijamente.
- ¿Qué es lo que estás haciendo? -preguntó Zayn alejándome más de él. Niall dio unos pasos hacia atrás y Zayn lo fulminó con la mirada.
- Nada -dijo Niall y se metió a la piscina con todo y ropa, solo aventó el celular antes de entrar.
- ¿Qué fue eso? -me preguntó y yo me encogí de hombros.
- No tengo idea -dije mordiendo mis labios, miré hacia la piscina y él seguía dentro, hasta el fondo- Camina, él no saldrá hasta que lo hayamos dejado por lo menos un minuto solo.
- Me debe una gran explicación -dijo Zayn enfurruñado. Yo sonreí y lo empujé.
- No tengo novio, y tú no eres nada mío... así que no te enojes por lo que él hizo.
- Pero es que tú a mí...
- ¿Qué? -dije confundida mientras lo arrastraba a la cabaña de Harry.
- Nada... -respondió y entró al lugar.

Él se cambió y se puso solo un short corto. Yo por mi parte como no tenía un traje de baño, la madre de Harry me prestó uno que usaba en su juventud. Como era muy delgada, estaba bastante pequeño, pero pues eran los chicos. Así que confiaba en que ellos no mirarían demasiado mi cuerpo. Al salir de la cabaña, Niall ya estaba sentado en la mesa de la comida. Me acerqué a él y éste se atragantó con la comida.
- ¿Quieres hablar de eso? -pregunté y él probó de nuevo su pizza.
- Creo que ya dije suficiente -murmuró apenado. Yo sonreí y miré a los chicos jugar en su piscina- perdona lo del beso.
- No te preocupes por eso -respondí rápidamente- es obvio que te gusto y... bueno, lo quisiste demostrar de alguna forma.
- Pero... no debí de haberlo hecho así -dijo agachando la cabeza. Yo le di una palmada en el hombro y le sonreí.
- A mí no me molestó -admití- pero a penas estoy saliendo de una relación y no estoy muy emocionada por empezar otra. Perdona si te ilusioné... -él negó con la cabeza.
- Tú no has hecho nada para ilusionarme, antes me das el privilegio de ser tu amigo. Creo que me aproveché de esa confianza -yo negué y le pasé un brazo por sus hombros.
- Cálmate, que de aquí... el único que salió enojado fue Zayn y... no sé por qué -dije apretando los labios hasta formarlos en una fina línea.
- Te lo diría, pero esperaré a que él lo haga mejor que yo -murmuró Niall. Le sonreí y lo abracé un poco.
- Te quiero Niall, eres muy tierno, discúlpame por...
- Sh... -pidió- no te pido explicación, excusa, respuesta o siquiera una condolencia. Solo quería besarte y sentir esos tentadores labios en los míos. Quería saber qué se siente de una vez por todas probar esos rojizos labios que me cautivaban desde que llegué a la escuela. Quería saber, qué se sentiría estar tan cerca de ti -me le quedé mirando y él desvió la mirada- lo siento.
- Niall -murmuré y ahora fui yo quien me acerqué. Si él quería un verdadero beso mío, yo se lo daría. No es que quisiera ilusionarlo, pero si eso es lo único que él pedía de mí, yo podría dárselo. Al final él fue quien me cuidó cuando yo estaba ebria. Merecía siquiera mi agradecimiento- No tuviste un verdadero beso -dije y tomé sus mejillas entre mis manos. Lo acerqué a mí y posé mis labios en los de él. No había notado lo delgados que eran, lo dulce que se tornaban. Los acaricié lentamente y cerré mis ojos para poder disfrutar del beso sin que nadie me interrumpiera. Él recibía el beso algo nervioso, pues sus labios se movían con torpeza, pero de pronto eso cambió. Ahora nuestros labios se movían en sincronía y yo podía sentir cómo él me guiaba en esto. Sonreí un poco pues me sentía triunfante al saber que esto le había gustado. Mordí ligeramente sus labios y él gruñó por lo bajo. Me separé de él y le di un último pico en sus delicados labios.
- Allí tienes tu beso -murmuré un tanto agitada, pues no pensé que besaría a alguien y menos a Niall.
- Gracias -dijo totalmente sonrojado, lo miré y él soltó un risita. Yo también me reí nerviosa y él me dio un abrazo muy fuerte.
- Bien, ahora que me besaste, ¿puedes dejar de hacerlo? -preguntó y yo asentí.
- Claro, solo era para cumplir tu capricho -respondí y él sonrió- ¿qué pasa? -pregunté pues él se alejaba rápidamente de mí.

Sentí cómo alguien frío tomaba de mi brazo y me movía hacia un lado. Me miró como si lo hubiera traicionado, como si yo fuera la peor basura que existiera en el planeta.
- ¿Qué demonios haces? -preguntó Zayn casi escupiendo fuego por la boca.
- Lo besé... ¿por qué? -pregunté retándolo. Él me miró incrédulo y apretó la mandíbula- ¿qué tiene de malo? Solo me pidió un beso y yo se lo di. No es la gran cosa -dije caminando y metiendo mis piernas en la orilla de la piscina. Zayn se metió en esta y se paró justo frente a mí.
- Osea que si yo te pido un beso me lo das -dijo él alzando una ceja.
- ¿Quieres que yo te bese? -pregunté curiosa.
- No lo sé, tú dime... ¿quieres besarte conmigo? -preguntó y yo me encogí de hombros.
- Tú estás demasiado besado, si quieres un beso pídeselo a cualquier zorra que se te pare enfrente -dije como si nada. Él me miraba aún molesto y yo le sonreí a los chicos, quienes estaban jugando aún en el agua y supongo que interrogaban a Niall, pues Harry lo acorraló en una esquina.
- ¿Qué si quiero solo un beso tuyo? -preguntó Zayn de nuevo. Suspiré y me le quedé mirando.
- Ven -dije y con un pie lo atraje a mí, me encorvé hasta llegar a su altura y él se acercó a mí. Estaba a punto de besar los labios de él, cuando me detuve.
- Tú no me besarás jamás -pronuncié y él me fulminó de nuevo con la mirada. Lo empujé con el pie hacia la piscina y entré yo también, pero me dirigí hacia Louis, quien yo sabía que me ayudaría a quitarme de esta situación incómoda.
- ¡Lou! -grité y él sonrió al verme.
- ¡Scar! -gritó y me abrazó- ¿Quieres jugar?
- Claro -sonreí.

....
Todo el tiempo me la pasé alejada de Niall y de Zayn, no quería estar en esa situación incómoda así que me mantuve al lado de Louis y Liam. Harry era también un buen amigo, pero me daba miedo que también pidiera un beso mío o algo así. Hubo un momento en el que se me acercó con cara de puchero y me abrazó.
- ¿Qué tienes pequeño? –pregunté mientras lo abrazaba.
- No me gusta que me evites, está bien que me gustas pero no te voy a robar un beso ni nada como esos dos pirujos de allá –dijo señalando a Niall y Zayn. Yo reí y lo abracé.
- Lo siento, es que ha habido demasiada… emoción por hoy y no quería ilusionar a otro de mis amigos.
- No me ilusionas –dijo con media sonrisa-, yo ya estoy interesado en una chica.
- Genial –dije con media sonrisa- eso es bueno. Me alegra que ya tengas en mente a una.
- Gracias –sonrió- ahora solo te pido que si no vas a salir con Niall, pues te mantengas a filo con su relación. No quiero que termine lastimado.
- Lo sé –dije agachando la cabeza- a Zayn lo puedo maltratar tanto como yo quiera pero a Niall no me atrevería a tocarle un cabello. Es muy buena persona.
- Exacto, a Zayn si quieres mátalo, pero a Niall no…
- Pensé que tu mejor amigo aquí, bueno… el más cercano era Louis –dije levantando una ceja y él suspiró como si estuviera enamorado de él.
- Lo sé –Louis nos miró y Harry le lanzó un beso, haciéndome reír y a Harry sonrojar- lo amo.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Dom 23 Feb 2014, 12:37 am

Capítulo 13.
You Got Me- Colbie Caillat.


Llegamos abajo y noté que Joseph llevaba la toga con su respectivo birrete y Johnny también tenía la suya puesta, pero sin el birrete. Entonces fue cuando la vi. Scarlett lucía ese hermoso vestido rojo que vi por primera vez en su habitación. Su cabello estaba trenzado y sus ojos resaltaban con un maquillaje, un tanto natural, pero delineando cada luz y cada rasgo azulado de su mirada. Sus labios, estaban destacando de una forma impresionante. Tenían un color rojo, uno escarlata, uno que me tentaba a quitárselo. Uno que me decía: "Bésame, y síguelo haciendo hasta que no quede más color en mí". Sus curvas, su cuerpo, todo en ella me tentaba terriblemente.
- Si cierras la boca, posiblemente hagas que ella te trate mejor -murmuró Joseph y yo salí de mi trance.
- ¿Qué? -dije confundido mientras metía las manos a mis bolsillos.
- Nada -dijo Johnny y le sonrió a mi chica.

Perdón, mi chica no... a... Scarlett. Sí, ella.

Me acerqué a ellos y se quedaron en completo silencio. Di unos pasos hacia atrás, me sentía incómodo aquí. Ojalá no hubiera venido. El padre de Scarlett bajó las escaleras apresurado y nos sonrió a todos. Juntos, en la camioneta que Joseph poseía salimos en camino al lugar donde se graduarían. Que resultaba ser el gimnasio mayor de su escuela.

El camino fue en total silencio, excepto por los cuchicheos que tenían Joe y Scar. Ellos se la pasaban riendo y yo nunca me enteraba de nada. Ojalá y no hablaran de mí porque los mataría.

Llegamos al lugar y bajamos, le ayudé a Scarlett a bajar de la camioneta y ella me sonrió amablemente. Cuando bajó, Joseph y Johonny tuvieron que correr al lugar porque se les haría tarde y no alcanzarían la entrada. Por fin, en todo el día me dejaron solo con ella.
- Si te digo que te ves hermosa, ¿me creerías?
- Sí -dijo rápidamente- me vi al espejo antes de salir.
Reí y suspiré-. Lamento haberme puesto celoso hoy... es solo que no me acostumbro a que estés rodeada de tanta gente. Por lo regular soy yo el que llama más la atención.
- ¿Extrañas ser tú el centro del universo? -preguntó ella levantando una ceja y yo negué- ¿Entonces?
- Extraño que tú no llamaras tanto la atención -murmuré apenado- ahora todos te buscan y te quieren.
- ¿Qué tiene eso de malo? -preguntó ella encogiéndose de hombros. Yo suspiré y tomé la manija de la puerta, para jalarla hacia mí y cederle el paso. Ella caminaba lentamente, sin necesidad de apresurar las cosas- Contesta -pidió y yo mordí mis labios.
- Nada, es solo que... siento que ahora que volvemos a ser amigos, puedan alejarte de mí -respondí.
- Vamos Zayn, ambos sabemos que eso no es posible -murmuró con media sonrisa.
- ¿Enserio? -pregunté ilusionado y ella asintió.
- Claro, nosotros nunca volvimos a ser amigos, hacemos esto solo porque nuestros padres nos obligaron a pasar el verano juntos -respondió y sentí cómo la sangre se me encendía, ¿de verdad ella seguía saliendo conmigo solo por lo de sus padres?

Caminé un poco más apresurado y la dejé a ella atrás. No quería pasar un solo minuto cerca de ella, necesitaba pensar antes de que le arrancara ese vestido la obligara a amarme y dejarla tirada sin esperanza alguna de que yo volviera a ser "amable" con ella. Perra....

El lugar en el que estaban los padres de Scarlett se comenzaba a abarrotar. Ella llegó y se paró a mi lado sin siquiera mirarme. La ceremonia comenzó y todos nos quedamos en completo silencio. Ella estaba mirando a Joe, con una gran sonrisa. Como si su héroe hubiera sido nombrado Rey de Inglaterra, como si tuviera un título ahora. Como si fuera condecorado, cuando en realidad estaba siendo solo su titulación como Biólogo Marino especializado en tiburones.

Cuando comenzaron a nombrar a los chicos, todos comenzamos a aplaudir, pues chicas y chicos se graduaban y la verdad es que lo merecían pues se habían esforzado por alcanzar su título. Admito, que cuando las chicas pasaban yo les daba un vistazo y aunque fueran mucho mayores que yo... sabía que tendría el poder de llevarme a quien yo quisiera a mi cama.

- Joseph Dasaev Bouvier -nombraron y Scarlett estalló en gritos y en aplausos. Era hermosa, lucía radiante con esa sonrisa y esas gotitas cristalinas que se paseaban por sus mejillas sintiéndose orgullosa de su hermano.
- John Cartier Cooper -nombraron y ella pareció que escuchó: "Grita más fuerte, grita para que todos y él te vean" Johnny miró hacia nosotros y le lanzó un beso a ella haciéndola sonrojar. Mi sangre casi estalla en mi cabeza, necesitaba golpear a alguien, necesitaba arrojar algo ahora o explotaría.

¿Qué rayos era esto que sentía, por qué demonios me afectaba tanto que ella fuera un tanto coqueta? ¿De verdad sentía cierto tipo de miedo de perderla? ¡Vamos soy Zayn, ella no puede ir contra ti! ¡Scarlett es mía! -gritaba en mi mente.
- Zayn, gracias por acompañarme -dijo ella amablemente sacando todo plan corrupto de mi ser. Se acercó a mí y me dio un gran abrazo, permaneciendo pegada a mi pecho. La miré sorprendido y ella levantó la mirada dándome un beso en la comisura de los labios. Eso me sorprendió bastante dejándome la mente en blanco.
- Te quiero... nadie podrá reemplazar esta amistad -murmuró besándome de nuevo en esa parte de mi boca. Me quedé pálido, ¿qué demonios es esto y por qué mi corazón late tan rápido? ¿Por qué siento que se me encienden las mejillas? ¿Por qué no quiero que me bese allí sino en los labios? ¿Por qué no quiero soltarla? ¿Por qué quiero cerrar los ojos y estar con ella todo el maldito día y toda la maldita noche?
- Zayn... ¿saldrías conmigo? -preguntó de pronto Scarlett.
- ¿Qué? -dije confundido, pues el "beso" me había dejado en un copleto transe.
- No puedo ocultarlo más... estoy enamorada de ti y, quiero salir contigo. Quiero ser tu novia, no me importa Johnny en lo absoluto, yo solo quiero ser tuya y de nadie más -murmuró, sonreí triunfante. ¡Por Dios, había ganado la apuesta!
Sonreí emocionado, me acerqué a ella para por fin besarla y en dos días al volver a Londres y terminar con ella. Me acerqué lentamente y puse mi mano en su mejilla. Ella me miraba con cierto brillo en los ojos, mi corazón se comenzó a acelerar aún más de la cuenta. Lentamente cerré los ojos y pude cerrar mis labios en los de ella.

Carnosos, dulces, deliciosos, rojizos labios. Lentamente, moví mis labios y puse mi mano en su cintura para acercarla más a mí. Ella obedientemente se acercó y yo la así fuertemente. Sus labios eran tan tersos, eran algo que yo nunca había probado, era algo que yo no sabía si deseaba, pero sabían tan bien. A sandía... Mis pensamientos no daban para más que para estar en este momento, disfrutando de semejante manjar. Miel, miel y sandía, solo ella podía darme este placer que yo necesitaba. Jamás pensé que un beso fuera a saber tan bien y me hiciera erizar la piel. Su lengua juguetona se hizo paso entre mis dientes para jugar con la mía. Sonreí triunfante y noté que a ella también le gustaba. Nuestros labios se movían en total sincronía, jamás pensé encontrar a alguien que con tan solo un beso me hiciera enloquecer, ¿por qué? ¿por qué ella podía hacer esto?
- ¡Zayn! -gritaron abrí los ojos alarmado y fue cuando entendí.
- Está por comenzar la ceremonia... ¿podrías por favor bajar de la camioneta ya? -preguntó Scarlett desesperada.
- ¿Qué? -dije confundido. ¿Todo había sido un sueño? Ese magnífico, ese maravilloso sentir, había sido tan solo un sueño.
- Muévete ya -gruñó Scarlett cerrándome la puerta de la camioneta en la cara.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Dom 23 Feb 2014, 12:38 am

Capítulo 14.
Animal- Neon Trees-.
Estábamos en el área donde sería el gran baile. Los familiares nos encontrábamos en otra parte dividida de los graduados mientras que a ellos les dedicaban las últimas palabras de los maestros. Al terminar, la música comenzó y nosotros nos comenzamos a mover algo incómodos. Los padres de Scarlett tratando de avergonzar a todo mundo abrieron el baile y nosotros nos metimos entre la gente con tal de que no nos reconocieran.

Scarlett se movía en un solo cuadrito, tratando de no parecer tan emocionada por querer bailar. Suspiré y me le quedé mirando a los labios. Esos labios que yo hacía unos minutos había besado, en sueños, pero besado. ¿Será que se sienta lo mismo? Cuando enserio la bese... ¿sentiré lo mismo que sentí cuando soñaba?

Ella me miró y me hizo media sonrisa. No supe cómo actuar que una sonrisilla estúpida salió de mis labios. Ella levantó una ceja y yo sonreí nervioso. ¿Qué demonios pasaba?
- ¿Quieres bailar? -preguntó acercándose a mí.
- ¿Enserio? -dije pues no pensé que ella se acercaría pidiéndome eso.
- Sí, ahora sí es enserio, no como en el club cuando te serví la bebida alterada -dijo y yo me comencé a reír.
- Fuiste mala conmigo ese día -dije con una gran sonrisa.
- ¿Solo mala? -dijo ella ofendida.
- Bueno, fuiste tremenda perra... pero igual aún me sigues agradando -murmuré mientras caminábamos juntos a la pista. Ya había gente así que los señores Bouvier ya no se notaban tanto.
- Tú también aún me agradas... te traje a la graduación porque pues, me ayudaste cuando yo me puse ebria -comentó mientras se comenzaba a mover. Ella bailaba con gracia, lucía bonita, sus pies eran tan ligeros, tanto que parecía volar sobre el suelo.
- En realidad, quien te ayudó fue Niall... no yo -dije encogiéndome de hombros.
- Bueno, pero no sería correcto pasar tres noches con alguien a quien apenas conozco y gusta de mí. ¿Qué tal si en una de esas me agarra ebria y en mi cama? -dijo horrorizada ante la idea. Yo sonreí, Niall no era capaz de hacer nada como eso. Tal vez Harry sí, pero el irlandés por supuesto que no.
- No, Niall no podría -murmuré seguro.
- Bueno, de todas formas confío un poquito más en ti -dijo. Escuchar eso me hizo sentir... feliz, no sé. Pero me dio seguridad de que en algún momento ella caería rendida hacia mí- Eso te hizo feliz, ¿cierto?
- De cierta forma sí, necesitaba escuchar que alguien me cree -admití- jamás pensé que fueras tú la que confiaras en mí.
- Dije que solo un poco, no creo que te puedas aprovechar de mi castidad -dijo encogiéndose de hombros- ¿o serías capaz? -preguntó curiosa.
- No lo sé, ¿me dejarías? -pregunté mientras me acercaba más a ella.
- Yo... no lo creo -dijo aún con la sonrisa.
- ¿Por qué no?
- Porque no eres mi novio -respondió. Buena respuesta.
- Lo sé, pero antes era tu mejor amigo y la cosa no se pondría más complicada de lo que ya está... ¿no sientes atracción por mí? -pregunté y agaché la mirada, de cierta forma estaba tocando terrenos extraños. No sabía qué sentiría luego de que ella me respondiera.
- Honestamente, sí... estás bastante bien -sonreí y levanté la mirada un tanto avergonzado- pero siento la misma atracción por ti que por Johnny.
- ¿Qué? -dije confundido- ¿qué tenemos que ver el uno con el otro?
- Ambos son increíblemente deseables, pero uno es mayor y no podría salir con él, da miedo estar con alguien que ya conoce muchas más cosas que yo; tal vez él sea un experto en muchísimas cosas que yo ni siquiera sé que existan.
- Muy cierto... -dije bailando aún.
- Aunque honestamente me da curiosidad salir con alguien mayor...
- Disoluta, cállate y continua con la comparación -pedí antes de que desviara más el tema.
- Cierto -dijo riendo- bueno, tú también eres increíblemente deseable, lo admito. No estoy ciega -dijo con honestidad, o eso creí- pero eres demasiado egocéntrico. Me daría miedo estar contigo, pues pensaría que nunca te satisfaría o que solo sería una broma barata para compartir con tus amigos.
- Vamos, supongo que serías buena y si no, pues no alardearía de que no lo fueras -ella me miró con media sonrisa y luego me quedé pensando. ¿De verdad estábamos hablando de tener sexo entre nosotros?
- ¿Qué pasaría si terminas enamorado de mí? -preguntó de pronto. Me quedé pensando en la posibilidad.
- No creo que eso sea posible, eres demasiado odiosa como para cambiar mis sentimientos por ti de un rato a otro -ella sonrió un poco- por Dios, no tienes idea de cómo sufro ahora por estar aquí en Nueva York contigo. Debería de estar con Peter o con Natalie divirtiéndome en una playa paradisíaca o algo así.
- ¿Enserio? -preguntó ella curiosa, su mirada y su sonrisa eran tan risueñas que me hicieron decir la verdad.
- No... -admití- la verdad es que como he estado contigo demasiado tiempo. Ya no te odio tanto, pero igual odio cuando me tratas como un perro, pero contra ti, contra tu persona misma, contra tu existencia... no tengo nada. Al contrario, me alegro de haber conocido a alguien tan interesante como tú.
- Zayn, a veces me pregunto por qué es que aún siento cierto tipo de resentimiento contra ti -murmuró ella mientras se acercaba a mí; pues el tono de la música había cambiado de un electrónico a uno calmado, como para bailar lento y juntos. Pasó los brazos por mis hombros abrazando mi cuello y yo abracé su cintura.
- ¿No me odias tanto como al principio? -pregunté y ella negó con la cabeza.
- Cuando estás dormido o cuando no dices nada, a veces puedo llegar hasta quererte -pronunció y yo sonreí.
- Creo que me quedaré callado más seguido -dije y ella acercó su cara a mi pecho. Tomé una de sus manos y la entrelacé con la mía poniéndola en mi pecho.
- No te quedarías todo el tiempo que necesito en silencio -susurró.
- ¿Cuanto tiempo necesitas? -pregunté y ella separó su rostro de mi pecho para verme directo a los ojos.
- Necesitaría que te quedaras callado hasta que yo pudiera besarte y quitarme esta terrible sensación... -mis labios se separaron automáticamente al escucharla.
- ¿Por qué quieres el beso? -pregunté, ¿estaba dormido de nuevo? ¿Cuando me quedé dormido? ¿Al iniciar? ¿Al terminar? No recordaba haberme dormido. ¿Estará pasando esto?
- Solo quiero saber por qué es las chicas quieren hacerlo, ¿sentirán más que solo rosar los labios? ¿Qué se siente o qué esperan de ti? -preguntó.
- Pues la verdad es que, no sé... yo solo hago lo que sé hacer y bueno, creo que eso es lo que les gusta -dije encogiéndome de hombros.
- Sigo sin entender -murmuró poniendo de nuevo su rostro en mi pecho. Yo suspiré y miré hacia arriba, hacia el techo.
- Cuando estaba dormido en la camioneta... soñé que te estaba besando -admití-. No sé por qué soñé eso,
- ¿Qué tal nos fue? -preguntó y yo reí.
- Debo decir que nos fue bien, lo disfrutaste.
- ¿Solo yo?
- Bueno, creo que yo fui quien lo disfrutó más. No lo sé, sentí cosas que no sentí con nadie más. Como si fuera una terrible adicción que me hiciera perder el sentido -ella reía- fue tan impresionante. De verdad pensé que te besaba que... mi corazón latía a una inmensa velocidad.
- Dicen que uno sueña con lo que más desea -susurró en mi oído y yo me estremecí un poco.
- Hem... -no sabía cómo responder a eso. Ella separó su rostro de mi camisa y me miró con media sonrisa.
- ¿Por qué de repente eres tan sincero conmigo? -preguntó- Estoy segura de que si estuvieras en tus cinco sentidos, tú simplemente no hubieras admitido todo eso, ¿o me has estado mintiendo?
- No, dije la verdad -admití- en todo te he sido sincero -"excepto en la apuesta".
- Zayn... esto sonará extraño pero... -inquirió- ¿te gusto?

Esa era una pregunta seria, una pregunta que ni yo mismo podía responder. ¿Me gustaba? Si lo negaba era una mentira, si la afirmaba era una incógnita. Me le quedé mirando un momento más, perdiéndome en ese reflejo azul, tan cristalino como el agua, ¿qué si le decía que sí? ¿Ganaría la apuesta hoy?

- Yo... -sí, le diría que sí. Para así si yo no le gustaba a ella por lo menos sacarle la espinita de mi amor- Scarlett tengo que decirte algo importante.
- ¿Qué? -preguntó mirándome más que confundida.
- Yo
- ¿Me podrías conceder una pieza? -preguntaron interrumpiendo mi mas grande confesión amorosa.
- ¿Enserio Johnny? ¿Justo ahora? -pregunté con la mano se Scarlett entrelazada con la mía.
- Sí, justo ahora -dijo y yo bufé pero la miré, ella asintió y yo la tuve que dejar allí, bailando con mi competencia, mientras yo me iba a tomar ponche alterado.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Dom 23 Feb 2014, 12:40 am

GRACIAS POR LEER CHICAS:3 :chkt:  ...... QUISIERA MAS COMENTARIOS DE LAS QUE LEEN, LES GUSTA LA NOVELA?? :bossassbitch:  :booty:  :)
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:51 am


Asdfghjklñ. Me encantó. ¡Síguela!
Y sí, ¡me encanta la novela!
¡Besooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Feb 2014, 11:01 am

ho por dios maldito jhonny , de verda, que wow, esperaba eso, pero o por dios se sintio mas feito jajaja, siguela espero capitulo yo la leo desde el comienzo y ME ENCANTA de verdad el trama de scarlett y Zayn yo de verdad me e ncata y tambien tu manera de escribir
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Dom 23 Feb 2014, 1:44 pm

Capítulo 15
You Really Have a Hold on Me - The Beatles


Scarlett-.
Había tenido una conversación bastante extraña con Zayn. Nunca sabía cuando él era sincero conmigo o cuando de verdad me estaba confesando algo muy propio de él. Johnny nos había interrumpido en la parte más importante de la noche con Zayn. Bueno, hasta que llegáramos a casa y volviéramos a retomar la conversación.

- ¿Qué te está pareciendo la fiesta? -pregunté y él se encogió de hombros.
- La verdad es que pensé que sería aburrida, pero debo decir que es divertido ver a tus padres bailar -dijo riendo y yo también lo hice.
- Sí, es increíble que yo sea hija de ese par -murmuré riendo.
- Ese par hace perfectas combinaciones, Joseph es un gran amigo y bueno, tú eres increíble -dijo acercándome más a él, pues la canción era una romántica.
- ¿De verdad piensas todo eso que dijiste de mí? -pregunté curiosa y él sonrió.
- Sí, lo llego a pensar... pero tengo mis sospechas -murmuró- veo cómo tratas al pobre Zayn y me pregunto si así eres con todos los hombres.
- No, solo con él -respondí muy segura.
- ¿Enserio? -dijo curioso.
- Sí, merece cada uno de mis tratos... -dije con media sonrisa.
- ¿Qué hizo para merecer un abrazo tuyo mientras bailaban o una sonrisa hermosa en tu rostro hace unos minutos? -preguntó y yo me sonrojé, no pensé que eso diera yo a relucir mientras estaba con Zayn- Nena... ¿te gusta Zayn? -preguntó y yo mordí mis labios.
Miré a Zayn y él estaba bebiendo del ponche, apretaba su puño desocupado y me miraba. Cuando notó que yo también lo observaba, él me hizo media sonrisa que yo le correspondí.
- No... solo es un buen amigo, bueno... casi.
- ¿Casi? -preguntó mientras me daba una vuelta.
- Sí... no quiero hablar de eso, me trae malos recuerdos y me ponen de mal humor -dije torciendo la boca.
- De acuerdo, no se hable más del tema -dijo él con una gran sonrisa- ¿Cual es tu color favorito? -preguntó de pronto. Me le quedé mirando, eso nunca nadie me lo había preguntado.
- Azul... -respondí y él sonrió.
- ¿Cualquier azul? -preguntó y yo negué con la cabeza- Sabía que había un azul en especial -susurró.
- El azul calipso... es como interesante el color, si algún día tiño mi cabello, será con un mechón de ese color -sonreí y él también lo hizo- ¿Cual es el tuyo?
- Azul también, pero no cualquiera... hay un azul que hace poco me cautivó -dijo y yo me sonrojé un poco- es el azul de tus ojos -susurró- lo sé, suena demasiado coqueto.
- Cierto... -dije y él sonrió.
- No lo digo por coquetearte ni nada del estilo, es solo que es un azul muy interesante -yo levanté una ceja- es un azul profundo, como si miraras al fondo del mar. Pero a la vez tienes este toque morado... que los hace ver como si de noche fueran negros.
- Dios, soy un fenómeno -dije horrorizada y él soltó una carcajada muy tierna- Mentira, solo jugaba. Gracias por los halagos.
- De nada -dijo calmándose.
- Si pudieras comer solo una cosa en la vida ¿qué sería? -pregunté y él sonrió.
- Pizza, siento que nunca me aburriría, siempre sabe tan bien y además hay muchas de muchos tipos. Así que el sabor siempre cambiaría -respondió y yo asentí.
- Eso o un buen plato de lasaña -dije saboreándome los labios.
- Sería interesante, nunca la he probado... -dijo inocente. Yo me sorprendí, quién demonios no la había probado.
- ¿Enserio?
- Sí, nunca he sido una persona que es fan a la buena comida, no tengo dinero como para ir a restaurantes caros ni amigos ricos de los cuales aprovecharse para comer -murmuró y yo sonreí.
- Mañana yo haré de comer y prepararé Lasaña -él abrió los ojos sorprendidos y sonrió.
- Que linda... y así podré morir en paz -yo reí y me acerqué para abrazarlo-. ¿Has caminado sobre el pasto recién mojadito? -preguntó y yo negué con la cabeza.
- ¿Quisieras intentarlo? -preguntó interesado y yo me le quedé mirando intrigada.
- El baile acaba de iniciar -dije torciendo la boca- pero al final... al final del baile, búscame... y caminaremos por el pasto, ¿hecho?
- ¿Prometido? -preguntó levantando una ceja y yo sonreí.
- Prometido -dije y puse mi mano en mi corazón. Él también la puso en el suyo.
- Te veré a mitad de la noche -susurró y me besó una mejilla.

Zayn se acercó de nuevo y antes de que yo bajara las manos, él ocupó su lugar cerquita de mí. Sonreí y él también lo hizo.
- ¿Qué tal estaba el ponche? -pregunté y él rió.
- Alterado -murmuró- creo que tu hermano era el malo en esta Universidad -dijo mirándolo. Joseph estaba con un par de chicas, pero yo sabía que solo le gustaba una, y no era ninguna de ellas, era la pelirroja de gafas Rai Ban, que se encontraba al otro extremo del gimnacio. Anna. Ella era de piel blanca, cabello largo y rojizo natural. Hoy lo llevaba ondulado y sus labios quemados en rojo, eran hermosos. Mi hermano la observaba durante mucho tiempo, pero cuando Anna lo volteaba a ver, él bajaba la mirada.
- ¿Quién es la chica que sale con él? -preguntó Zayn interesado y yo suspiré.
- Joseph, no tiene novia... pero sé que le encantaría salir con Anna, quien es la chica de allá -murmuré señalándola disimuladamente. Él la miró y sonrió.
- Es una chica verdaderamente hermosa...
- Y eso que no la conoces en persona, es un encanto de mujer... aún no entiendo cómo es que Joseph no le dice nada... está por graduarse y ella se irá de aquí en cuatro días.
- Tal vez no quiere arriesgarse a que lo rechacen -murmuró.
- O es tan gallina como para no decir nada -dije encogiéndome de hombros.
- Scarlett -pronunció y yo lo miré quietamente- necesito decirte que: estoy muy enamorado de tí.

Me le quedé mirando en shock. ¿De verdad estaba diciendo esto? ¿Estoy delirando? ¿Qué? Oh por Dios, creo que estoy delirando. Sí, o tal vez es un sueño como el que él tuvo. ¿Dónde me habré quedado dormida? Él me miraba y mordía sus labios, yo me le quedé mirando fijamente a los ojos y luego desvié la mirada hacia otro lado. ¿Qué demonios le decía ahora?
- Sé que no te lo esperabas, pero es que... todo este tiempo estando a tu lado, me ha demostrado la clase de persona que quiero ser y lo mucho que te amo -pronunció.
- Oh, ya cállate -respondí, "autodefensa" sí, la mejor opción para este tipo de situaciones- no quiero saber tus sentimientos hacia mí.
- Pero no lo puedo ocultar, yo Zayn Malik, te amo a ti... Scarlett Bouvier -pronunció tratando de acercarse. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, yo me alejé de él.
- ¿Qué estás haciendo? -dije alarmada.
- ¿Por qué no puedes quererme como yo te quiero? -preguntó mirándome tiernamente a los ojos. Algo no andaba bien.
- Es que... es que... -tartamudeé, lo miré y él me hizo media sonrisa- no te creo -susurré.
- ¿Qué? -preguntó- ¿Por qué no?
- Porque Zayn, tú y yo hemos tenido ya mucha historia, un simple "Te amo" no resuelve nada para mí. Ya nos hemos odiado, ya nos hemos querido, ya hemos luchado los unos contra los otros -dije frente a él. La música a penas me dejaba hablar más allá de mi.
- ¿Qué es lo que pretendes? -preguntó- Discúlpame por amarte...
- Es que Zayn... Tú no me amas -respondí muy segura y él tragó saliva. Mentía, yo sabía que mentía.
- ¿Cómo lo sabes? -preguntó- ¿Por qué estás tan segura?
- Porque si me amaras, no me lo dirías. Tardarías horas, días, meses, semanas, años... lo que sea necesario. Además, no le dices te amo a una persona que recién hace unas semanas le gritaste que le declararías la guerra -pronuncié muy segura o por lo menos tratando de evitar el tema.
- Tú sabes bien lo que siento por ti -susurró cerca de mí y yo me removí incómoda.
- Cierto, lo sé... y sé que no estás enamorado de mí -respondí y él tragó de nuevo saliva- sé que te muerdes los labios nervioso, sé que usas lentes no solo para ver, sino para poderte ocultar detrás de ellos, sé que eres el más tímido de los cuatro, sé que todo te vale mientras tú estés bien y tu familia también. Te encantan los espejos y frunces el ceño y levantas los labios cuando algo no te parece.
- ¿Qué tiene que ver eso con mis sentimientos hacia ti? -preguntó mientras yo caminaba hacia el centro de la pista.
- A que sé que me mientes cuando dices que me amas -respondí- tu sabes que no lo haces, y sabes que si fuera por ti. Yo ni siquiera entraría a tu grupo de popularidad.
- Scarlett, no lo niegues más -dijo un tanto desesperado mientras me alcanzaba- yo sé que tú sientes aún algo por mí.
- Sí... lástima -respondí- ¿No pensaste que yo sería como las otras? -pregunté- ¿Pensaste que entraría aquí, así como así, tan solo para ver cómo juegas con mis sentimientos?
- Es que no juego -pronunció y se acercó más a mí.
- Zayn... te conozco como a la palma de mi mano -dije y al verla me asusté. Esa cicatriz seguía atormentándome y ahora que lo tenía enfrente, ardía y me daba comezón.
- Sé que aún puedes amarme -susurró, yo lo miré sorprendida- probaré que aún puedes amarme.
No sabía a qué se refería con eso. ¿Por qué depronto me "confesó" que tiene sentimientos tan bonitos hacia mi? ¿Por qué enserio quiere salir conmigo? ¿Por qué de repente me quiere cuidar? ¿Por qué? Estas y más preguntas rondaban por mi cabeza. Pero la firme mano de Johnny me detuvo a mitad de la pista y me sonrió.
- ¿Quieres ir a caminar? -preguntó y yo asentí relajada.
- Te lo agradecería aún más... -susurré. Él me abrazó por encima de los hombros y me guió entre toda la gente, con tal de atravesar el tumulto y salir al jardín principal de Football americano, nos encontramos allí. Me quité los zapatos. Él abrió los aspersores, tomó mi mano y comenzó a correr entre estos haciéndome que toda mi ropa y todo mi cabello se mojara, sus ojos marrones jamás me habían parecido tan lindos y su sonrisa tan perfecta. Johnny era un buen chico.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 3 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.