O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:54 pm

Nombre: It Will Rain
Autor: NO ES MIA
Adaptación: SI
Género:( Drama, Romance.)
Advertencias:No Es Como Tdas Las Novelas :O
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t24059-contigo-todo-es-diferente-louis-tomlinson-y-tu

SIPNOSIS

It Will Rain


Todo comenzó por una estúpida apuesta que sus amigos le hicieron a él. Él tenía que enamorar a su antigua mejor amiga a toda costa, y al final botarla. Si lo hacía, la chica... su ex, Natalie Coleman sería de nuevo su novia. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de volver con la que se supone es la chica que amas?

Todo parecía estar dificultándosele, y más por el hecho de que ella: Scarlett Bouvier no era una chica común. Era su ex mejor amiga, lo conocía muy bien y sabía todas sus técnicas para conquistar chicas. Con tan solo una mirada podía saber lo que él pensaba y lo que él en realidad sentía. Además de que ella se entera de lo que él planea y... quiere jugar su jueguito. ¿Qué tal si ella también quiere conquistarlo y luego botarlo? ¿A quién le dolerá más?

Al final de todo, ¿qué pasaría si tú terminaras enamorado de ella? ¿Qué pasaría si ella terminara en realidad enamorada de él? ¿Se atreverá él a decirle que todo fue un juego?
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 5:22 pm

omgggggggggggg
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaa prontoooooooooooooooo
sjkadhkjddjb se ve que vaaa a estar reeeee increibleeeeeeee
asdjsddjd
besooosss!!


Última edición por karencita_mb el Miér 23 Ene 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Mar 08 Ene 2013, 11:01 pm

Holaaaaaaaa Nueva Lectora Hereee!! :D

Me encanta el trama que tieneee la sipnosis >.<

Espero que subas el primer cap. pronto :)

Besoooooooooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:30 am

Hola linda! jajaja te dije que la leeria y pues... SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buena trama, tiene cierto toque especial que me llamo la atencion... :suspect:
Bueno cuidate y sigue asi linda, Besotes!!!!!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 09 Ene 2013, 8:01 am

Capitulo 1

Scarlett-.
Caminé por los pasillos de la escuela hasta llegar a mi casillero. Escuchar música entre las clases ya era de por sí un hábito para mí. Abrí el candado y metí mis libros, al poner mi mano en la puerta para cerrarla noté la Z que tenía en el interior de la mano. No era una “Z” cualquiera. Era una cicatriz provocada por una navaja. Incluso había tenido qué recibir una inyección para el tétanos, pues la navaja no había sido desinfectada.

Cerré los ojos y suspiré, sabía que esa maldita cosa estaría acompañándome por el resto de mi vida. Mordí mis labios, esperando que esta sensación de odio y de fastidio se fuera de mi cuerpo. Que su rostro saliera de mi pensamiento, que su olor desalojara mis pulmones, que su presencia me abandonara…
- Deja de estar soñando despierta –pidió el chico de a mi lado.
- ¿Quieres dejarme en paz? –pregunté molesta. Él rodó los ojos y abrió su casillero.
Me daba tanto coraje verlo tan cerca de mí. Simplemente no soportaba su presencia tan cercana a la mía.
- Sé que me amas, ahora déjame de mirar –dijo Zayn, apreté los dientes tratando de no derramar bilis por la boca.
Tomé la puertita de mi casillero y la azoté tan fuerte como pude. Él se sobresaltó un poco, pero no dijo nada solo siguió cambiando sus libros. Puse el candado y caminé hacia mi siguiente clase.
- Idiota –susurré para mis adentros. Tomé el pasillo del ala B y entré a la primera puerta.



Zayn-.
Caminé hacia mi casillero, esperando no volver a encontrarme con ella. Odiaba que me odiara, odiaba la forma en que me miraba. Como si no mereciera estar si quiera en su presencia. Estaba a unos metros de distancia cuando noté que ella en realidad estaba allí. Mordí mis labios y miré hacia abajo. Mi mano bailaba con nerviosismo, la levanté y miré mi “S”. Cerré el puño y seguí caminando.

Al llegar noté su olor atrayente, su mirada tierna al pensar y sus labios fruncidos. Tal vez pensaría en algo que le molestara. Tal vez estaba pensando en algo incómodo. En algo como en lo que pienso yo: Ella.
- Deja de estar soñando despierta –pedí mientras abría la puerta de mi casillero. Ella abrió esos impresionantes ojos azules y me miró como si pudiera matarme con tan solo un pestañeo.
- ¿Quieres dejarme en paz? –preguntó más que furiosa, yo solo rodé los ojos. Solo había sido un comentario. Ella seguía mirándome furtivamente.
- Sé que me amas, ahora déjame de mirar –comenté para que desviara su mirada. Tanto odio no podía ser tan normal en alguien. Respiré profundo y mordí mis labios, ella cerró la puerta de su casillero con mucha fuerza, haciéndome brincar un poco. Luego se fue y muy a lo lejos escuché que me llamó “Idiota”.

Cómo han cambiado las cosas. Miré por donde ella se fue y luego de tomar mis libros, cerré la puertecilla y caminé detrás de ella.





Zayn-.

Estábamos en la cafetería los chicos y yo. Yo comía una hamburguesa y ellos también estaban comiendo lo propio. Yo levanté la mirada y allí se encontraba ella, compartiendo con su novio un rollito de chocolate. Mordí mis labios y bebí un poco de soda para ver si podía pasarme este mal sabor de boca.
- Amigo, hoy has estado demasiado distraído -reprendió mi muy amigo Peter.
- Estoy bien -dije volviendo a la normalidad.
- Has estado viendo mucho a Scarlett -dijo mirándola, levanté de nuevo la mirada, solo para desviarla nuevamente- ¿Te gusta?
- ¡Claro que no! -respondí tan rápido como pude. Todos en la cafetería se sobresaltaron, hasta ella y su novio me observaban. Yo tragué saliva y volví a mi bandeja de comida.
- ¿Seguro? -preguntó Peter de nuevo. Yo rodé los ojos y luego de terminar mi último bocado, tomé mi bandeja y lo dejé en la barra donde se ponían para que las lavaran. ¿Por qué repentinamente la recordaba?

Pasaron las clases, hoy sería nuestro último día de escuela. Luego vendrían las vacaciones de verano. Por este año las tendría que pasar aquí. Mi padre no tenía dinero para llevarnos a otro lugar. Así que disfrutaríamos de la familia en mi casa.

Caminé hacia el casillero y allí estaba ella de nuevo. Apreté el puño y cuando ella se percató de que yo estaba por llegar también hizo lo mismo con el de ella. Abrí la puertesilla y en eso sentí que alguien besaba mi cuello.
- Zorra -pronunció Scarlett.
- Bruja -pronunció mi novia, me di la vuelta y le sonreí a Natalie, cabello largo y rubio, labios gruesos y mirada penetrante y color chocolate. Le sonreí y me acerqué para besarla.
- Amor... tenemos que hablar -pronunció, la miré sorprendido, ni si quiera me dijo hola.
- Hum... claro -dije un tanto dudoso. Dimos unos cuantos pasos hacia delante, tan solo para que Scar no nos escuchara-. ¿Qué pasa linda?
- Tenemos que terminar -abrí los ojos realmente sorprendido en cuanto terminó la oración. Escuché las risas de Scarlett detrás de mí. Sabía que nos había escuchado, pero eso no era lo que me importaba ahora.
- ¿Por qué? -pregunté realmente confundido. Nunca la había tratado mal, de hecho yo era todo un amor con ella. ¿Qué le hice como para que ella me quisiera terminar?
- No pienso pasar mis vacaciones de verano en una playa sabiendo que tengo novio -pronunció y se dio la media vuelta.
- Espera -dije tomando su mano. Ella se giró e hizo un puchero- ¿quieres decir con esto que terminas conmigo para poder estar con cuanto hombre esté cerca?
- Hasta que te das cuenta -dijo Scar, me giré para verla y ella sonreía. Definitivamente ahora la odiaba. Regresé con Natalie y ella miraba su reloj.
- Exacto, no te quiero ser infiel así que... es mejor estar soltera -yo seguía aún sin poder creerlo-. Si después de que volvamos a la escuela, aún quiero estar contigo, lo estaré no te preocupes...
Me dio unas palmaditas en el hombro y comenzó a caminar, alejándose cada vez más de mí. Yo solo miraba su contonear. A cada chico que veía en el camino lo saludaba de beso en la mejilla. Natalie Coleman era la chica más sexy de la escuela, incluso era mayor que yo. Había estado conmigo por siete largos meses. Ella fue quien primero me dijo que me amaba y me obligó a decírselo a ella a las dos semanas. ¿Simplemente se iba? ¿Por quién rayos me toma?
- Lo siento tanto -dijo Scar a mi lado-. Ya encontrarás otra zorra en tu camino, no te preocupes -la fulminé con la mirada, ella dio un paso hacia su casillero y luego lo cerró con toda tranquilidad.
- ¿Nos vamos? -preguntó su novio. Ella me miró, sonrió y luego le dio un beso calmado y tierno.
- Vámonos -pronunció ella, me dijo adiós con la mano izquierda. La mano en la que tenía mi inicial. ¿Cómo es que Scarlett Bouvier había cambiado tanto?, ¿acaso había sido mi culpa? Suspiré y terminé de sacar mis libros. Los metí a mi mochila y me dirigí a casa. No sin antes darle una mirada a todas las chicas que podría conquistar en estas vacaciones. Amores de verano, nada como tener a una chica cada día.


Scarlett-.

Llegué a mi casa y Logan me despidió con un beso en la mejilla. Le sonreí y cuando miré a la casa de lado, pude notar a Zayn con su próxima víctima Collette. Pobre mujer, si tan solo supiera que él la desechará al día siguiente.
- Ese chico siempre tiene lindas chicas -pronunció mi novio. Lo miré confundida.
- ¿Y le tienes envidia? -pregunté, él rodó los ojos y medio sonrió.
- Me refiero a que tiene a todas las que él quiere... cuando él quiere sin necesidad de solo tener una -exclamó.
- Osea que no te conformas con salir conmigo -esto se tornaba en una discución.
- Scalett, de verdad no quiero discutir...
- No lo hacemos -dije molesta, mordí mis labios y apreté el puño fuertemente.
- No empieces a hacerme tus caras -yo lo miré con molestia.
- Logan, no te estoy haciendo caras... estoy bien, estás bien y punto final -me di la vuelta y cerré la puerta. Odiaba cuando se ponía del lado de mi vecino estúpido. Todo el tiempo añorando tener la suerte que él tenía con las chicas. Logan no era feo, ni mucho menos. Además parecía tener un lindo corazón. Él era alto, de cabello castaño oscuro, ojos azules y labios delgados y rojizos, piel blanca sin pecas. Simplemente era maravilloso. Me hacía reír y me quería mucho. Excepto por las actitudes que a veces tenía de querer más chicas y conformarse solo conmigo.

Subí las escaleras y entré a mi cuarto. Tomé mi teclado y lo puse en el balcón como siempre lo hacía. Me senté frente a este y comencé a tocar un poco. Tenía ganas de ponerme sentimental así que comencé a tocar It Will Rain de Bruno Mars.

If you ever leave me, baby, Leave some morphine at my door. 'Cause it would take a whole lot of medication, To realize what we used to have, We don't have it anymore, There's no religion that could save me, No matter how long my knees are on the floor, So keep in mind all the sacrifices I'm makin', To keep you by my side, To keep you from walkin' out the door.

'Cause there'll be no sunlight, If I lose you, baby, There'll be no clear skies, If I lose you, baby, Just like the clouds, My eyes will do the same, if you walk away, Everyday it'll rain, rain, ra-a-a-ain

I'll never be your mother's favorite, Your daddy can't even look me in the eye, Ooh, if I was in their shoes, I'd be doing the same thing, Sayin' "There goes my little girl, Walkin' with that troublesome guy"

- Sal de allí -dije mientras recordaba la otra estrofa.

But they're just afraid of something they can't understand, Ooh, but little by little watch me change their minds, Yeah for you I'll try I'll try I'll try I'll try, I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding, If that'll make you mine -cantó él y yo dejé que lo hiciera, me gustaba su voz.

'Cause there'll be no sunlight, If I lose you, baby, There'll be no clear skies, If I lose you, baby, Just like the clouds, My eyes will do the same, if you walk away, Everyday it'll rain, rain, ra-a-a-ain -cantamos ambos. Él sonreía y yo trataba de no lagrimear, recordaba que esto hacíamos cada que alguno de los dos tenía problemas. Simplemente venía a mi balcón y él salía al suyo. Cantábamos y tratábamos de olvidar nuestros problemas.

Apagué el teclado, lo miré y le mostré mi mano y él también mostró la suya.
- Esto no cambiará lo que pasó -susurré y él agachó la cabeza.
- Lo sé -susurró.
- Lamento lo de Natalie -dije dejando todo mi orgullo atrás.
- Gracias -susurró.

Me di la media vuelta, cerré las puertas de mi balcón y luego las cortinas. Puse la música a todo volumen y comencé a hacer mi tarea. It Will Rain volvió a salir en mi lista de reproducción. Miré hacia las puertas de mi balcón y no pude ver nada a través de ellas. Cerré los ojos y volví mi mente a la tarea. No podía distraerme.


QUIERO COMENTAARIOOOSS !!! ;) ASI LES HAGO MARATON ,, AHORA QUE EMPECE A TRABAJAR :oops: VOY A ESTAR MENOS TIEMPO PERO A LA NOCHE O A LA MAÑANA LES VOY A BAJAR CAPITULOS DE ESTA NOVE Y DE LA OTRA ... LAS QUIERO HERMOSAS BESIITOOOSS :cherry:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 09 Ene 2013, 8:40 am

Solange Horan escribió:Holaaaaaaaa Nueva Lectora Hereee!! :D

Me encanta el trama que tieneee la sipnosis >.<

Espero que subas el primer cap. pronto :)

Besoooooooooos :3

Holaaaa !! Ya La Segui !! Gracias Por Comentar Y me alegra que te guste ;)
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 09 Ene 2013, 8:43 am

karencita_mb escribió:omgggggggggggg
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaa prontoooooooooooooooo
sjkadhkjddjb se ve que vaaa a estar reeeee increibleeeeeeee
asdjsddjd
besooosss!!
__________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu

JAJA HOLAA !! INCREIBLE ES POCO !!! LE ESPERAN MUCHAS COSAS A SCARLETT Y A ZAYN !! MUUCCCCHHHAAS !! JAJA SEGUI TU NOVELA PLISSS ME HICE FAN!!! ENCERIO :oops: JAJA BESITOS GRACIAS POR COMENTAR
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 09 Ene 2013, 8:45 am

Directioner love escribió:Hola linda! jajaja te dije que la leeria y pues... SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buena trama, tiene cierto toque especial que me llamo la atencion... :suspect:
Bueno cuidate y sigue asi linda, Besotes!!!!!!! :hug:




Aww Que Linda ! Gracias ,,Cuando tenga mas tiempo y mas comentarios les hago MARATON !! ;)


Gracias por comentaaar y vos tambien cuidate BESOTES :hug:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 11:47 am

amooo la cancion
amo Bruno Mars
amo tu novela
te amoo a ti x subir estaa novelaaaa
asjdgdfnadjda
siguelaaa prontooooo =)


Última edición por karencita_mb el Miér 23 Ene 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 09 Ene 2013, 1:51 pm

Capitulo 2
Let me love you...

Scarlett-.
Al despertar al día siguiente escuché una canción tan fuerte que sentí que tenía los audífonos puestos. Me enderecé y abrí mis ojos muy lentamente. Me enderecé y escuché su voz. ¡Demonios, es sábado! Caminé hacia mi balcón y él estaba sin camisa cantando esa canción peinándose su cabello mojado.
- ¡Baja el volumen! -pedí acercándome a su balcón.
- No -gritó él sin mirarme.
- ¿Vamos a tener esta discusión todos los malditos sábados? -pregunté mientras me rascaba un ojo con el dorso de la mano.
- No -dijo perfumándose como si apestara-, ahora la tendremos todos los días porque recuerda... son vacaciones.
- ¡Lárgate de vacaciones! -pedí por piedad.
- Esta año no, nena -dijo con media sonrisa. ¿La época más maravillosa de la vida en la que él se iba, no estaba disponible? ¿Por qué Dios? ¿Me odias?
- Baja el volumen -pedí de nuevo. Entré a mi cuarto y cerré las puertas de nuevo. A penas di algunos pasos cuando escuché su voz aún más fuerte. Ese maldito micrófono que su madre le había regalado lo haría desaparecer.

Entré a mi baño y luego de darme una provechosa ducha, cambiarme y ponerme una de mis preciadas blusas a cuadros, unos jeans azules y dejé mi cabello andar al natural. Me miré al espejo y sonreí, me veía bien. Bajé las escaleras y allí ya estaban mis padres. Desayunando juntos como siempre lo hacían.
- Buenos días hija -sonrió mi madre.
- Hola mamá -saludé mientras tomaba una dona de la caja panera.
- Siempre me he preguntado por qué las muchachas de ahora tienen problemas alimenticios -dijo mi padre.
- ¿Tengo un problema? -pregunté dándole una mordida. Me senté en la mesa y él sonrió.
- No, por eso lo digo... -su sonrisa hacía que aparecieran líneas al lado de sus ojos-. ¿Cómo es que son tan infelices preocupándose por las calorías cuando tú comes de todo a todas horas? -sonreí. Nunca había tenido problema con comer una hamburguesa, luego de un burrito o miles y millones de chocolates.
- Pues sí, pero todas esas chicas no tienen la condición y el metabolismo que tu hija tiene -exclamó mi madre.
- Pues desde que ya no se junta con Zayn ya no juega...
- Papá -susurré al escuchar su nombre- basta.
- Lo siento -dijo mordiendo un poco de su pan tostado.
- ¿Saldrás hoy a algún lado o porqué estás tan bien vestida? -preguntó mi madre. Yo suspiré y pensé en algún lugar para ir a visitar.
- No lo sé... no quiero permanecer aquí un sábado por la mañana -fruncí la boca y seguí comiendo mi dona.
- Hijita, ¿podemos hablar luego que termines tu desayuno?
- Si no tiene que ver con Zayn sí -dije mientras bebía de mi vaso de leche.
- No, no tiene que ver con él -admitió mi padre. Sonreí y asentí.

Luego del desayuno, mi padre tomó sus llaves y una sombrilla del lado de la puerta. El día comenzaba a nublarse y no quería que nos mojáramos. Supongo que sería una caminata como la que hacíamos cada cierto tiempo o en mi cumpleaños.
- ¿Cómo estás hija? -preguntó mi padre abrazándome y caminando así a mi lado.
- Estoy bien -dije haciendo media sonrisa- ¿por qué de repente quisiste caminar conmigo?
- Porque quería saber cómo se encontraba mi pequeña -su pequeña de 17, solo sonreí-. ¿Por qué de repente odias a Zayn?
- Papá...
- Ya venimos lejos de casa... -las calles ya habían pasado- te tengo abrazada y no puedes escapar de papá.
- Dijiste que no se trataría de esto -me miró molesto- ¿qué quieres saber?
- La verdad.
- Me lastimó -dije apenada, no quería que mi papá supiera lo que había pasado entre él y yo- simplemente me dañó y no quiero volver a mencionarlo, fuimos mejores amigos, crecimos juntos y la casa del árbol que está en el patio, allí sigue... simplemente no él no fue, quien yo pensé que sería.
- ¿Pero vale la pena odiarlo? -preguntó papá- Lo miras con tanto odio que su madre me ha dicho muchas veces ¿qué pasó con eso?
- Me disculparé con la señora Malik -dije apenada.
- ¿Qué pasa con él?
- No exageres papá -dije mientras me quitaba de su abrazo.
- Bueno, iremos ahora -dijo dándome la vuelta.
- Papá...
- No te niegues -resoplé- mientras más te resistas más te rogaré.
- Bien papá -dije molesta. Después de caminar por varias calles llegamos a su casa.
Respiré profundo y mi papá tocó con una gran sonrisa en su cara. ¿Por qué le daba tanto gusto que yo viniera a pedirle disculpas a la mamá de Zayn? Tragué saliva y luego de dos toquidos más la señora Tricia abrió la puerta.
- ¿Scar? -apreté el puño tan fuerte como pude y traté de sonreír.
- Mamá no encuentro el espejo que... -Zayn bajaba las escaleras y se me quedó mirando fijamente. Yo desvié la mirada y la planté en el suelo.
- Hola señor Bouvier -saludó él. Yo tragué más saliva y cerré más fuerte los puños.
- ¿Qué te trae por aquí Charly? -preguntó su madre a mi padre.
- Venimos a disculparnos por el comportamiento que ha tenido mi hija Scarlett contra tu hijo Zayn -yo apreté los dientes y traté de levantar la mirada. A penas noté la mirada de su mamá y la volví a desviar.
- Lo siento -susurré.
- ¿Qué? -dijo Zayn acercándose a nosotros. "No te aproveches idiota que esto no lo hago por ti".
- Que lamento mirarte con tanto odio -murmuré un tanto más alto-. Lamento odiarte como lo hago y lamento faltarle al respeto a tu mamá en su propia casa.
- No entiendo, ¿a qué vienes entonces? -preguntó él molesto- ¿A odiarme en mi propia casa?
- Mi padre me obligó a venir... -dije enojada.
- Scarlett -reprendió mi padre. Me quedé callada y luego miré a la señora Malik, quien me observaba un tanto decepcionada. Mordí mis labios y luego una lágrima se escapó de mis ojos. Me acerqué a la señora y puse la cabeza en su hombro. Ella me abrazó y él me miraba extrañado. Levanté la mano donde tenía mi Z, su mamá no me podía ver así que le levanté el dedo grosero y él frunció el ceño, pero se quedó callado.
- Lo siento -susurré en el oído de su madre.
- Te odio -moduló él como para que solo yo lo viera.
- No más que yo -dije enojada. Me separé de su madre y ella me sonrió.
- Eres bienvenida cada que lo desees -exclamó su madre y yo sonreí.
- Hasta luego señora Malik -me despedí-. Adiós querido Zayn -exclamé y él solo apretó la boca.

Salimos de la casa y caminamos directo a la nuestra. Papá me detuvo antes de entrar al pórtico. Me miraba realmente molesto.
- No quiero que jamás vuelvas a hacerle esto a Zayn -reprendió-, jamás creí que fueras tan cruel...
- Papá, te dije que yo no lo quería ver... eso fue lo que pasa cuando me obligas -dije molesta también.
- Estás castigada -dijo furioso.
- ¿Qué, por qué? -pregunté entrando a la casa, él entró a la cocina y miró a mi mamá. Ella rodó los ojos.
- ¿Cuánto tiempo? -preguntó mi mamá y mi papá miró el calendario.
- ¡Papá! -dije molesta y un tanto llorosa.
- De ahora en adelante por estos dos meses de verano, tendrás que salir con Zayn a donde sea...
- ¿Qué? -pregunté enojada.
- Él no se merece ese trato -dijo mi padre-. Él no se merece semejantes sentimientos de desprecio...
- Papá... -hice un puchero y él desvió la mirada.
- Lo siento hija, pero o te acostumbras a él o no saldrás estos dos meses -lo fulminé con la mirada y corrí a mi habitación.
- ¿Cómo harás para que él acepte? -preguntó mi madre.
- Eso ya lo hablé con sus papás y están totalmente de acuerdo -respondió mi padre.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 09 Ene 2013, 1:52 pm

karencita_mb escribió:amooo la cancion
amo Bruno Mars
amo tu novela
te amoo a ti x subir estaa novelaaaa
asjdgdfnadjda
siguelaaa prontooooo =)
_____________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu

[font=Arial Black] Awww Gracias ! Y con el tiempo la vas a amar mas ;)

Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 1:55 pm

me encanta tu bovela! necesitas chicas? puedo estar con harry? siguela!;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Miér 09 Ene 2013, 2:18 pm

Queeeee?!! Pero por que lo odiiaaaa?¡ JOjojoj quiero sabeeeer >.< ... Por cierto, me encantaron los dos capiis (:

{Siguela pronto}

Besooooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 6:50 pm

xqqq loo odiaaa tanrtooooooooooooo
adjgdfffff
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por karencita_mb el Miér 23 Ene 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por alejandra8a Miér 09 Ene 2013, 6:56 pm



Linda hola ya llegue sabes quien soy verdad ok espero que si jajaja mika me encato la sinopsis y los caps tambien que bueno que tienes otra novela enserio bien por ti muchas felicidades enserio y espero que te baya bien en esta con zayn como en la de louis sabes mika que te quiero pero no esta de mas decirlo ajajaj espero volver pronto vale cuidate y un beso...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.