O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Vie 15 Feb 2013, 8:59 pm

OMFG! D:
Siguelaaaaa T-T
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 16 Feb 2013, 5:13 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Manos_entrelazadas


Capitulo 1 Siempre a tu lado


Scarlett-.
Bajé las escaleras y con mis jeans a medio romper caminé hacia la puerta, estaba completamente decidida a andar por allí con mi patineta. Eran las vacaciones de invierno, así que pronto sería una linda noche nevada. Los nubarrones se amontonaban en el cielo y el clima estaba comenzando a congelar a cualquiera que trajera menos de una chaqueta. Por mi parte usaba solo una sudadera, mi boina, mis jeans y unos extraños guantes a medias.

- Hija, si te resfrías te juro que no te voy a curar –amenazó mamá.
- ¿Con casi veinte años quieres que aún te obedezca en cuanto a vestimenta? –pregunté con la mano en la puerta.
- Al menos ven a besar en la mejilla a tu mami –dijo y yo sonreí. Me acerqué a ella y la abracé nuevamente.
- No puedo creer que vuelvas a Nueva York por una semana –mencionó mamá en mi oído.
- Solo será una semana en lo que traigo mis cosas –dije apretando los labios- luego me tendrás aquí en Londres por lo menos hasta que termine la Universidad –expliqué y ella asintió.
- Es raro ver tu cuarto y saber que no estás –mencionó algo nostálgica.
- Mamá… he estado aquí por dos semanas, una que me vaya no será la diferencia, además… ya volveré.
- Lo sé, lo sé… ¿saldrás hoy con Zayn? –preguntó y yo suspiré.
- No hoy… él tiene una entrevista en Top of The Pops, así que solo somos mi patineta y yo… -mencioné mientras caminaba a la puerta-. ¿Será que me puedo ir ya?
- Claro, pero vuelve temprano –exigió y yo solo asentí.

Tomé firmemente mi patineta y salí al exterior, donde mi cara al sentir la fría brisa torno mis mejillas en un tono rosado. Sonreí y caminé hacia la acera, lancé mi patineta a la banqueta y me deslicé en ella ligeramente. Adoraba andar por allí en ella. Mi cabello se divertía en mis costados. Extrañaba tenerlo muy largo a veces como en estos días, pero este tipo de imagen también me gustaba.

Mi vecindario había cambiado un poco. Ahora había muchas chicas frente a mi casa y la de Zayn principalmente. Se la pasaban algunas sentadas en medio de nuestros balcones. Una noche una chica estaba sentada en el mío con unos binoculares mirando hacia la habitación de Zayn.

Miré mi mano izquierda y ese tonito rosa que dibujaba mi Z estaba presente. Recordé cuando lo puse en la parrilla y admito que me daba escalofríos el solo hecho de volverlo a hacer. Cerré el puño y me dirigí al parque.

Ya lo veía acercarse, ya veía esa puertecilla en forma de reja muy cerca de mí, cuando en eso sentí que alguien me abrazaba y me tiraba al suelo, haciéndome caer en el frío pasto.
- ¡¿Qué demonios?! –grité y me alejé de quien me sostenía- ¡Zayn! –dije y me volví a tirar sobre él.
- Me extrañaste, lo sé… no tienes que… -alcanzó a decir antes de que yo pegara mis labios a su boca. Él entre los míos sonrió y me acercó a sí.
- ¿No deberías estar en una entrevista? –pregunté y él sonrió.
- Me hiciste salir temprano –susurró-, mañana te vas… no quiero que pases este día sola…
- Volveré en una semana… máximo dos, no entiendo por qué se ponen tan sentimentales.
- ¿Será porque se nos hace eterno el tiempo en el que no estamos contigo? –preguntó y yo sonreí.
- Te has convertido en un cursi –él movió mi gorrito y me lo acomodó cerca de mis ojos.
- Podré ser el más cursi del planeta… pero lo soy solo para ti –me acerqué a él, tan solo para acariciar sus labios con los míos de nuevo, en eso sentí que un flash me cegaba los ojos.
- Algún día terminaré golpeando a alguien –dije suspirando y él rió.
- Solo son… paparazzis y algunas fans, no tienes que ser tan mala –mencionó mientras me ayudaba a ponerme de pie.
- ¿Es que nunca estaremos solos? –pregunté y él negó- Bien, ve a besarla o lo que vayas a hacer con ella –dije con media sonrisa.
- Gracias amor –dijo y yo asentí. Él caminó hacia la chica y le firmó su cuaderno, se tomó un par de fotos con ella y sonreí cuando la chica se puso a llorar. Lucían tan tiernas cuando eso pasaba. Luego ella se acercó a mí y me sonrió.
- ¿Puedo tomarme una foto contigo? –preguntó, a lo cual yo me sorprendí.
- ¿Conmigo, por qué? –pregunté y ella sonrió.
- Eres mi ídolo también, he visto tus fotografías y también tus dibujos… estaba el día en que cantaste It Will Rain con Zayn… y además, eres su novia… ¿quieres más razones? –reí algo nerviosa y negué.
- De acuerdo, pero admito que estoy toda… fodonga –ella rió y sacó su cámara.
- Con lo que traigas te ves bien –murmuró y me abrazó. Yo recargué mi cabeza en la de ella y sonreímos. La fotografía salió casi perfecta, bien se hubiera pensado que esta chica y yo éramos buenas amigas. Ella satisfecha se fue y nos dejó solos de nuevo.

- A veces siento que eres tan famosa como yo –susurró y yo reí.
- Vamos Zayn… no mientas –dije y él me abrazó.
- Pues tal vez no seas Madonna, pero definitivamente tienes algo –dijo mientras caminábamos juntos al parque de skate.

Me deslizaba a su lado cuando de repente me quedé seria y él también. Este silencio indicaba que algo pasaba por su cabeza, normalmente me hacía reír o decía algo idiota para que yo me burlara de él.
- Dilo –insté.
- ¿No extrañas estar en la preparatoria? –preguntó y yo analicé mi respuesta.
- Sí… admito que todo era más fácil –contesté- con desventajas… pero lo era. Estar en la universidad te hace madurar de trancazo –reí y él también.
- Creo que a Louis le falta ir a una Universidad –mencionó.
- ¡No! –dije horrorizada- No le quites su esencia, él es perfecto tal cual –Zayn sonrió y apretó mi mano.
- ¿Extrañas ver a los chicos entre los pasillos?
- Mi casillero está muy solo –admití- no es lo mismo caminar y esperar ver a alguien odiosamente bello a mi lado. Molestando porque antes era el centro de atención en la escuela.
- Ahora digamos que soy el centro de atención del país –murmuró apretando los labios.
- Aún no se te quita lo vanidoso, ¿cierto?
- No –rió.
- ¿Has visto los espejos que te avientan por la ventana? –pregunté- Terminarán cortándote un pie o algo –reí.
- Es divertido… nunca me faltan.
- Eso sí –admití.

Estuvimos un rato en el parque. La gente nos veía mucho y había chicas que se le acercan a Zayn. Yo me divertía mientras él estaba ocupado firmando autógrafos. A veces él se disculpaba conmigo por tardar, pero a mi no me importaba. Era mejor tener a sus fans contentas que enojadas, más si era conmigo.
En cuando a la chica que me enviaba mensajes amenazantes y algo estúpidos dejó de hacerlo luego. No supimos quién era, pero al menos me había dejado en paz.

- ¿Nunca has sentido que te dejan de lado? –preguntaron cuando yo estaba agachada ajustando una rueda.
- ¿Disculpa? –pregunté girando el rostro hacia la chica que allí se encontraba.
- Oh, perdona si te asustamos pero tú llegaste a sentarte directamente en donde nosotras estábamos –murmuró la chica que tenía al otro lado.
- Oh, lo siento –dije levantándome, era cierto… me había metido entre ellas sin fijarme.
- No importa, es obvio que estás distraída –mencionó una- Soy Priscila –sonrió, tenía el cabello larguísimo y los ojos pequeños, parecía ser pequeña aunque algo en ella me indicaba que no era así- Esa de allí es Fabiola… es como mi sombra –explicó y yo sonreí algo curiosa.
- ¿Enserio, por qué?
- Oh bueno… digamos que donde yo esté… ella también –nombró. Extrañaba tener una amiga así, Karla había desaparecido de Londres, todo indicaba que era debido a la universidad a Day a veces la veía, pero como yo tampoco residía aquí… era complicado. Daniella a veces me visitaba, pero como siempre, solo durábamos medio minuto hablando.
- Genial –admití- Mi nombre es…
- Scarlett –dijeron ambas.
- ¿Cómo lo saben? –pregunté sentándome frente a ellas en mi tabla.
- Porque conocemos a One Direction… sabemos exactamente quién eres –respondió Fabi y yo alcé las cejas algo sorprendida.
- Supongo que, solo es por eso –dije desviando la mirada.
- Eso y que tienes un don en esa tabla –dijo Priscila con una gran sonrisa, lo cual honestamente me ilusionó.
- ¿Vienen aquí seguido? –pregunté y ellas menearon la cabeza.
- Solo cuando estamos estresadas… es el único lugar en el que podemos hablar y deslizarnos sintiéndonos libres –respondió Fabi.
- Es cierto –concordé.
- Oye… si no es algo grosero, ¿pudiera hacerte una pregunta? –dijo Fabi, quien podría ser más directa que la otra.
- Claro que no, dilo –mencioné con media sonrisa.
- ¿No te sientes a veces ignorada por Zayn? –yo miré hacia donde él estaba y noté el tumulto de gente que tenía a su alrededor.
- A veces, pero trato de pensar en que eso no me debe de afectar, además… soy su novia –dije encogiéndome de hombros.
- Esa es la única ventaja que tienes entre todas ellas –mencionó Priscila.
- Exacto –susurré y aún así bajé la mirada, admito que este era mi día con Zayn. No mi día con Zayn y sus fans.

- Tengo que irme –dije poniéndome de pie- espero verlas alguna vez por aquí de nuevo.
- Cuenta con eso –respondieron.
Caminé hacia donde estaba Zayn y me paré al lado de él.
- Tenemos que irnos –susurré en su oído y les sonreí a todas.
- Lo siento chicas, pero… tengo que irme –mencionó, algunas solo asintieron mientras que otras me hicieron mala cara. Suspiré y jalé un poco de su chaqueta, él asintió y caminó a mi lado entrelazando mi mano con la de él.
- Lo lamento –susurró.
- No importa –volví a decir.

El vino caminando así que yo me deslicé en la tabla mientras él caminaba a mi lado. Tomaba mi mano dulcemente y a veces la besaba.
-¿Te sientes desplazada por las fans?
- No realmente –confesé mientras agachaba mi cabeza al camino.
- Es que siento que así es –murmuró. Yo lo miré un tanto desesperada y medio sonreí más a fuerza que de ganas.
- No me ofendo, ni nada por el estilo, pero si sigues preguntando me harás enojar –confesé y él torció la boca.
- ¿Podemos irnos a casa? –preguntó y yo asentí- ¿Tienes mucho que empacar?
- No realmente, de hecho ya está todo listo… solo me dedicaría a patinar y esas cosas, ¿quieres hacer algo?
- No lo sé… crees… que… -dijo mientras se me acercaba a mí tentadoramente. Me puse completamente roja y él tomó mi cintura para acercarme a su cuerpo.
- Esteh… no lo sé, tus hermanas ya están yendo mucho a la casita del árbol… ¿y si nos descubren?
- Eres mi novia, es normal –murmuró mientras besaba mi mejilla y yo sentía cómo la piel se me ponía de gallina.
- Estamos en medio de la calle, donde te vigilan todas las personas… esto se verá mal –susurré y él rió bajito mientras besaba mi cuello y me hacía estremecer.
- No me importa, quisiera estar contigo… -pidió y yo sonreí bastante sonrojada- ¿podemos?
- No lo sé –susurré bajito mientras sentía como sus manos se dirigían a mi espalda baja- Sh… ¿Dónde? –pregunté.
- Hum… la casita del árbol está ocupada, mi cuarto… no –él rió- el tuyo tampoco…
- El destino no quiere que te haga feliz –susurré y él besó mis labios en un beso bastante acalorado.
- ¿Segura que es solo el destino? –preguntó.
- ¿Tu auto está disponible? –pregunté y él rió realmente nervioso- Mentira… vamos a casa, veremos si luego podemos hacer algo con… eso –mencioné y él me abrazó a sí.
- Andando –susurró en mi oído.

Volvimos a casa de la mano, cantando y gruñendo por estupideces como antes.
-¡Enserio me comí tu galleta! –me rugió- Sí, también me comí los chocolates que te gustan.
- ¡TE juro que si no encuentro la caja en mi nevera te mataré Malik! –amenacé y él reía.
- ¿Me matarás a besos?
- Eso quisieras –dije y él me abrazó haciéndome reír. Estábamos caminando con media sonrisa, mientras veíamos que un camión de mudanza llegaba al lado de su casa.
- ¿Vecinos nuevos? –pregunté y él asintió.
- Supongo que sí… ¿crees que haya alguien joven? –preguntó y yo me encogí de hombros.
- No lo sé, tal vez… ¿una vecina sexy? –pregunté y él tomó mi mano.
- Na, ya tuve una vecina sexy desde los 5 años –sonrió y besó mi mejilla.
- Eso dices…
- Lo digo enserio –mencionó mientras me abrazaba- no habrá nadie más genial, testarudo, sexy y apasionado que tú… además de tu extrema belleza y tu preciosa sonrisa.
Sonreí y besé sus labios. En eso noté que una chica con una tabla de Skate salía de una camioneta y entraba a la casa, tenía el cabello castaño y oscuro, largo y su piel era un tanto tostada pero no tan morocha, solo tenía un poco de color. Usaba anteojos, vestía una blusa a rayas y unos jeans azules con Converse rojos.

-Una chica –mencioné entre murmullos.
- ¿Acaso estás celosa? –preguntó en mi oído.
- ¿Bromeas Malik? –pregunté- Ni siquiera te habla… claro que no estoy celosa, además… tiene una tabla, si es agradable, la convertiré en una de las mías antes de que Natalie en sus vueltas a verte la convierta en una desgraciada perra.
- Tú y tus peleas con Coleman… lo que pasó entre ella y yo ya pasó… -dijo mientras caminábamos a su casa.
- Claro, y por eso dejaste que te besara en una firma de autógrafos... –dije caminando más apartada de él.
- ¿Y te enojarás por eso? –preguntó levantando una ceja.
- Cállate –dije enojada y él caminó jalando mi brazo.
- Te amo a ti –susurró en mi oído.
- Yo no –dije desviando la mirada.
- ¿Segura? –preguntó besando mi ojo.
- Te odio -susurré y él buscó mis labios, sonreí y me besó-. De acuerdo, por hoy te perdono –susurré.
- Me alegra, no quería que te fueras enojada conmigo…
- No me iría así –respondí y lo abracé más a mí.

-¡Ah! –gritaron- ¡Suéltala! –gritaban, me separé de Zayn y vi cómo Collin jalaba de la tabla de la chica.
- ¡Demonios! –en la mía me dirigí a ellos y separé al terranova de ella-. Lo siento –dije mientras jalaba a Collin de su correa.
- Perro malo, al garaje –le grité y le entregué mi tabla. Collin tenía la costumbre de llevar mi tabla al garaje, y si yo se la pedía él me la traía de allí hacia donde yo estuviera.
- Lo siento, debió haber confundido tu tabla con una de las mías –mencioné mientras le entregaba la de ella.
- Es un bonito perro, pero es algo aterrador… -mencionó la chica con media sonrisa-. ¿Eres de por aquí? –preguntó la chica.
- Sí, mi casa es esa –dije señalando la que estaba a un lado de la casa de Zayn.
- Dicen que vive aquí un famoso… ¿quién es? –preguntó ella.
- Nadie, solo vive un tipo odioso, con cara de “mírame y no me toques” con toneladas de espejos, mujeriego… zorro…
- ¡Aún así me amas! –dijo Zayn detrás de ella, ella se giró y se le quedó mirando.
- ¡Zayn Malik! –pronunció y dio unos pasos hacia atrás.
- Hola –saludó.
- ¿Así que tú eres el famoso? –preguntó y él meneó la cabeza levemente.
- En realidad aquí solo soy Zayn, y ella solo es Scarlett, mi novia –explicó.
- ¿No que un odioso, mujeriego y no sé qué mas? –preguntó la chica desconocida.
- Bueno, no dije que no amara a un hombre así –dije riendo y ella también lo hizo.
- ¿Cómo te llamas? –preguntó Zayn tomando mi mano.
- Martha Blinker, pero me dicen Mar… -respondió estirando la mano.
- Un placer…-dije yo luego de saludarla.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Feb 2013, 8:52 pm

mmmmmmmmm esa Mar...
grrrrrrrrr cuidadooo Zaynnnnnn
siguelaaaaaaaaaaaaaa plssssssssssssssssssssssssssssssssssss
quierooo leeerrrr maaaaaaas adhdfvgf
besiitooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Sáb 16 Feb 2013, 10:01 pm

Zayn es un tierno :3' Y un pervertido tambien xD
Esa tal Mar .. ujuuuummm tengo mis sospechas de ella ._.
{{Siguela}}
xx♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 17 Feb 2013, 3:07 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Pareja-de-enamorados-abrazandose

Me tengo que ir


Zayn-.
Al parecer la nueva vecina era agradable. Me recordaba demasiado a Scarlett cuando recién salíamos. Ruda, con su tabla, y esa barrera dura y fría que siempre tenía ante mí. Solo que Mar era algo más dulce que ella y más amable.

-Es buena chica la vecina –mencionó Scar ahora que ya estábamos en su cuarto terminando de empacar sus maletas.
- Me agrada –sonreí y suspiré- ¿Segura que te tienes que ir esta noche? –pregunté dolido.
- Sí, cariño… -susurró y se acercó a mí- prometo que cuando vuelva pasaré toda una semana contigo, sin despegarme de ti en un solo momento del día.
- ¿Ni para ducharte? –pregunté y ella se sonrojó.
- No, me acompañarás…
- Tentador –dije y ella rió, me dio un beso tierno, el cual yo prolongué debido a mi mano en su mejilla atrayéndola más a mí-. Te voy a extrañar –susurré.
- Desearía que vinieras conmigo… pero temo que vuelvas a internarte en ese hospital.
- No lo haré a menos que me dejes –respondí y ella me abrazó.
- No lo haré… aún tengo mucho que darte de mi –admitió, escucharla decirme esto fue lo más lindo que me pudo haber pasado. Sí, lo sé… soy cursi, pero enserio me encanta ver cómo Scarlett baja cada día más esa barrera que puso entre nosotros hace un tiempo.
- ¿Te he dicho cuanto te amo? –pregunté y ella negó.
- No… ¿Cuánto?
- Lo suficiente como para secuestrarte y jamás dejarte ver la luz del día a menos que vayas a mi lado, esposada de mí –sonrió y besó mis labios.
- No es necesario, mi corazón ya está esposado a ti –susurró. La abracé a mí y nos quedamos así un momento más hasta que su padre llegó a la habitación diciéndonos que teníamos que llevarla al aeropuerto.

Tomé sus maletas y bajamos las escaleras. Nos despedimos de Collin y luego juntos subimos a la camioneta. Afuera nos encontramos con Mar nuevamente, quien estaba con su tabla de Skate, practicando. Scarlett y yo no evitamos mirarla, era buena.

Metimos sus cosas a la camioneta y ella nos saludó con la mano y media sonrisa.
- Eres buena, pero si levantas un poco más el pie derecho y flexionas más el izquierdo podrás levantarla más –explicó Scar, y ella asintió.
-Gracias, lo intentaré –mencionó ella-. ¿Te vas?
- Dos semanas máximo –respondió Scar-. ¿Podrías cuidar de él? –pregunté señalándome.
- No –respondió Mar riendo-. Ni lo conozco… pero puedo matar algunas fans por ti.
- ¡Hey! –dije ofendido y ella solo sonrió.
- Bueno, yo solo decía por ayudar a tu novia –dijo ella encogiéndose de hombros-. Tengo que ir a cenar… que tengas un lindo viaje Scarlett –dijo y entró a su casa.
- Me agrada –dijo Scar con media sonrisa.
- ¿Puedo hablarle entonces? –pregunté y ella negó.
- No –dijo rápidamente y me besó- eres mío… no hablarás con nadie, bueno… solo con tu madre.
- ¿Y mis hermanas?
- No, no tienen tanta suerte –dijo y yo reí- Sube, hay que irnos…


Llegamos al aeropuerto y estuvimos esperando a que anunciaran su vuelo. Sus padres estaban en las sillas mientras que nosotros andábamos dando unas vueltas por la sala de espera.
-Siento que nos observan –murmuró ella y yo miré a todos lados-. Supongo que es por ti…
- Supongo que sí –respondí tomando su mano.
- Oye… ven… -mencionó y comenzó a correr, tomó un carrito donde llevan las maletas y luego subió a él. Empujé y comenzamos a divertirnos en este.

-¿Qué sería lo peor que puede pasar? –pregunté mientras la empujaba.
- Que nos cobren una multa por maltrato a los bienes –mencionó ella mientras levantaba las manos y yo la empujaba más rápido.
- ¿Sería caro? –pregunté.
- No lo sé, ¿Cuánto traes en tu cartera? –preguntó y yo miré al cielo.
- Suficiente…
- Yo solo traigo veinte euros, así que… nos vamos a la cárcel –dijo riendo y yo la abracé.
- ¿Imaginas pasar siquiera una noche allí? –preguntó y yo negué.
- Peleé cuando chico pero… no creo que pueda pasar un solo día en una celda.
- No te preocupes, yo te protejo –me dijo y yo sonreí-. Sabes que soy bastante ruda cuando quiero.
- Lo sé, lo sé –repetí- me consta.

Ahora caminábamos por los pasillos aún con el carrito, y de repente alguien de seguridad nos vio, caminó detrás de nosotros y Scarlett se quedó calladita, calladita. Seguí caminando como si nada pasara.
-Nos está siguiendo –susurró y yo mordí mis labios nervioso-. A las tres… corremos –susurró mientras veía hacia adelante.
- Uno –susurré.
- Dos…
- ¡Tres! –dije, ella saltó del carrito, tomó mi mano y juntos comenzamos a correr. El tipo de seguridad nos siguió pero corrimos tan rápido y entre la gente que lo perdimos.

Reíamos a carcajadas y ella me abrazó fuertemente.
-Extrañaré esto… -susurró en mi oído algo agitada.
- Tranquila, solo te irás por unas semanas… promete volver.
- Lo prometo –respondió con media sonrisa y besó mis labios.

Cuando nos dimos cuenta, ella estaba a mi lado riéndose a carcajadas por mi estado. Habíamos ido a la parte donde envuelven tu equipaje en plástico. Tenía el cuerpo inmovilizado por eso desde hace media hora, de los hombros hasta mi trasero.
-¿Puedes desatarme ya? –preguntó y ella negó aún riéndose, creo que estaba más roja que cualquier otro día.

-Pasajeros del vuelo a Nueva York, avión 235-B, favor de reportarse al ala C –pidieron. Ella se levantó y yo traté de hacerlo, jaló de mi brazo y me ayudó. Me abrazó a sí y yo no podía rodearla con los míos, pues estaba aún inmovilizado.
- Te amo… volveré pronto, y estaremos ahora sí juntos –dijo besándome dulcemente.
- Desátame, quiero abrazarte –pedí y ella sonrió.
- Con esto basta –dijo apoyando su cara en mi cuello, besó mi mejilla y miró mis labios. Los besó y luego me abrazó.
- Este corazón late solo por ti… recuérdalo –susurró y luego se alejó para despedirse de sus padres.

Caminó hacia la entrada y yo levanté la mano por debajo del plástico. Ella sonrió, guiñándome un ojo y luego se fue por el pasillo. Sería duro que la gira terminara y ella no estuviera conmigo por estas dos semanas. Apreté los labios y el padre de Scarlett se acercó a mí para quitarme el plástico y luego regresamos a casa.





Al día siguiente recibí un mensaje de ella diciéndome que ya estaba en Nueva York, que todo iba bien y que se quedaría en casa de Johnny como siempre. Antes dudaría de eso, pero ahora confiaba en que él cuidaba de mi mujer. Luego recibí una foto de ella con Logan, ambos haciendo gestos y riéndose. Admito que con él sí sentía algo de celos, pero trataba de comprender que aún seguían siendo amigos. Me había contado ella que Logan ahora no tenía novia, porque la chica de la que él se enamoró no resultó ser como él pensaba. Cuando pasó eso, Scarlett fue su columna para seguir con el ánimo de siempre así que… a veces sí me sentía algo… celoso, pero trataba de no pensar en eso.

Salí a la calle a tomar algo de aire y allí noté que la chica nueva del vecindario se encontraba jugando con su skate.
-Hola Mar –saludé y me senté en la banqueta.
- Hola Zayn –saludó mientras bajaba- ¿qué haces?
- Nada, estoy aburrido –admití, pues mis hermanas tendrían clases hoy y toda la mañana me la pasaba solo en casa.
- ¿Quieres compañía? –preguntó caminando hacia mí.
- Bueno… ¿por qué no? –sonreí y ella se sentó a mi lado.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Dom 17 Feb 2013, 3:46 pm

Esaaa mar no me agradaaaaaaa !!!
Grrrrrr mi sexto sentidooo me dice algoooo
Afgklvcsghi siguelaaaaaa prontooooooo! :) :) :)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Dom 17 Feb 2013, 8:52 pm

No, no, no, esa chica tiene algo que me hace desconfiar ¬¬
{Siguela}
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Lun 18 Feb 2013, 5:37 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 250px-Logan_lerman

Capitulo 3

Se mas que solo eso


- No vuelvas a hacer eso –dije mientras salía de su piscina.
- ¿Cómo puede ser posible que no sepas nadar Malik? –preguntó Mar riéndose un poco. Tomó mi mano y me ayudó a salir, nos sentamos en la orilla y ella sonreía.
- ¿Por qué estás tan feliz? –pregunté mientras le revolvía el cabello.
- Porque sé uno de tus más grandes miedos, “morir ahogado” –respondió y yo rodé los ojos-. Tranquilo, nunca lo utilizaré en tu contra.
- Más vale, sino Scarlett vendrá y te armará un lío –dije riendo.
- Te quiere mucho, ¿verdad? –preguntó y yo suspiré algo enamorado, sonreí y ella también.
- Supongo o… bueno eso es lo que me hace creer –respondí.
- ¿Hace cuanto que salen? –preguntó mientras movía sus piernas dentro del agua y yo también observaba hacia allá.
- Creo que cumpliremos un año juntos –mencioné y ella sonrió- no ha sido fácil pero nos hemos sabido apoyar.
- Me alegra, la mayoría de los noviazgos de ese tipo no funcionan, agenda apretada, celos, tretas… tú sabes ese tipo de cosas.
- Yo confío mucho en ella, y espero que ella también confíe mucho en mí –respondí mientras la empujaba para que cayera al agua.

Mar jaló de mi pierna y me hundió en el agua, me ayudó a salir pues sabía que yo no sabía nadar muy bien. Me sostuvo y me ayudó a quedar acostado sobre el agua.
- Relájate… solo pon tu mente en blanco y respira con tranquilidad, como si estuvieras dormido –pidió y yo hice exactamente como me decía.
- Te ves lindo dormido –dijo y sentí cómo me comenzaba a hundir, me moví incómodo y ella me sostuvo de nuevo- Eh… eh… -dijo tratando de clamarme- está bien, solo… olvida lo que dije y vuelve a la normalidad.
- Lo siento no esperaba que dijeras eso –mencionó algo sonrojado.
- Solo es un cumplido, no tienes que alborotarte –dijo ella en medio de una sonrisa. Me le quedé mirando y traté de concentrarme en Scarlett. “Tienes novia y es Scarlett, mejor aléjate un poco de esta situación”.

Me quité de ella y suspiré, me sumergí en el agua y ella lo hizo conmigo, bajo ella me sonrió y yo solo salí a la superficie de nuevo, era necesario que yo me fuera.
-Tengo que irme –mencioné caminando hacia la salida de su piscina—te veo otro día –dije y tomé mi toalla, corrí por su jardín y brinqué la cerca. No sabía que estaba pasando, enserio esperaba que no pasara nada. Cerré la puerta del jardín y subí a mi habitación sin mirar a nadie.

Llegué, me puse lo primero que encontré y noté que tenía varias llamadas perdidas de Scarlett. Mordí mis labios apenado, sabía que ella se enojaría.

Tomé el celular y marqué su número, una o dos llamadas y ella no contestaba. Vamos, serían allá las 5 de la tarde tenía que contestar, pero sabía que estaba enojada.
-¿Hola? –dije cuando el timbre dejó de sonar- Sé que estás enojada.
- Bastante, ¿por qué no me contestaste? –preguntó y yo suspiré.
- Estaba algo ocupado –mentí, a medias, porque en realidad estaba ocupado, pero con Mar.
- ¿Haciendo qué? –preguntó. “Diablos Zayn, no contabas con eso, ¿ahora qué le dirás?”.
- Con mamá, me pidió que la acompañara de compras y pues… pasamos por un lugar de espejos y sabes cómo me pongo –reí y ella no lo hizo.
- Tu mamá me dijo que estabas con Mar en la piscina –respondió y yo me pegué en la frente y me tiré en la cama boca abajo- ¿Le puedes decir a tu mamá que no vuelvo a confiar en ella?
Reí-. Lo siento –susurré.
-Cállate –pidió- ahora estoy enojada contigo y no quiero hablarte. Mañana tal vez te llame, mientras… déjame, iré con Logan a central Park, duérmete ya –ordenó.
- ¿Saludas a Logan de mi parte? –pregunté, tal vez eso la haría retenerse de cualquier cosa que ella tratara de hacer con él.
- No –dijo y la llamada se cortó.


(Narra Scarlett)

-Gracias, lamento haberla llamado a su casa, pero comencé a preocuparme cuando Zayn no me contestó –respondí y su madre reía.
- Tranquila hija, es que ha estado todo el día con la nueva vecina –respondió y yo entrecerré los ojos- Mar, ¿la recuerdas?
Apreté los puños, si esa arpía se atrevía a tocarlo la mataría y si él se atrevía a ponerme el cuello era capaz de arrancarle los genitales.
-Sí, claro que la recuerdo –dije amablemente- ¿está con ella ahora? –pregunté.
- Sí, desde la mañana… creo que te extraña demasiado y como ella se parece un poco a ti, quiso juntarse y hablar. Ahorita están en la piscina… -explicó- en cuanto entre a la casa le diré que te llame, ¿si cariño?
- Claro, de igual forma… gracias por decirme –mencioné- cuidece señora Malik.
- Gracias bonita, tú también… ya no tardes tanto en venir.
- No lo haré –dije y colgué el teléfono.

-¡Es un perro desgraciado, ¿Cómo se atreve a andar en la piscina con aquella tipa que a penas conoce?! –grité molesta y Logan se levantó del sillón en el que estaba- ¡Zayn ni siquiera sabe nadar, no sé qué…! –estaba fúrica- ¿Qué diablos pretende?
- Contrólate –pidió Logan- ¿Qué sucede?
- ¿Quieres saber qué rayos sucede? –pregunté y él me miró- Sucede que el idiota de mi novio se está paseando por allí con mi nueva vecina, es más… está nadando con ella.
Logan rió y yo me le quedé mirando extrañada. ¿De qué demonios se reía, acaso no veía que yo sufría una crisis?
-No seas celosa, déjalo divertirse… solo son amigos –mencionó y yo cerré los puños- Sabes que Zayn te quiere, además eres demasiado peligrosa como para que te pongan el cuerno con alguien –reí y él me abrazó-. Él confía en ti cuando estás conmigo, tú deberías confiar en él cuando está solo.
- Eres demasiado genial como para haberte dejado ir –susurré y él sonrió- ahora deja de hablar que me harás besarte, ¿quieres por favor distraerme? –pregunté y él sonrió triunfante.
- Hay algo que quiero mostrarte –dijo mientras tomaba mi mano- ¿Recuerdas que tu banda favorita a parte de One Direction y Mcfly es… Simple Plan? –preguntó.
- Por favor Logan… -dije riendo- sabes que son mi delirio… pero no entiendo a qué vienes con todo eso –mencioné suspirando. No me podía sacar de la cabeza a Zayn y a Mar, ¿y si se besaban? ¿Y si se gustaban? En dos semanas les patearía el trasero a ambos.
- Pues –dijo y me mostró un par de boletos.
- ¡Logan Lerman! –dije y me colgué a sus brazos-. Dios –dije realmente emocioanda. Tomé los boletos y lo abracé nuevamente-. Amor mío… esta noche eres mío –dije y él sonrió-. ¡Vamos! –grité, él solo tomo su chaqueta y sus cosas y yo las mías.

No me importaba Zayn por un momento, ahora lo único que quería era ir a Central Park, al gran domo. Allí se presentaría mi banda favorita y aunque eran gratis, él había participado para ganar un M&G, así que tal vez, con mucha suerte podría conocerlos. Cuando iba caminando con él, mi celular sonó. No quería contestarle, estaba enojada con él y no quería arruinar mi salida con Logan.

Luego de hablar con él, miré a mi amigo y él sonrió.
-Olvídate de todo… solo sé la Scarlett que yo tanto quiero cuando se vuelve loca en los conciertos –pidió Logan. Sonreí y asentí.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Lun 18 Feb 2013, 7:34 pm

Maaaar BITCH BITCH BITCH
ALEJATEEE DE MALIK!!!!!
omgggggggggggggggggggggggggggg
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besoootes :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 19 Feb 2013, 8:20 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh :imdead:
AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mar no me cae, y si llega a intentar algo con Zayn, la mato :muere:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Mar 19 Feb 2013, 3:06 pm

MALDITAAAAA MAAARRR!! Ya me enojeeeeee Grrrrrrrrr >:c
Y TU! ZAYN JAVAD MALIK ARMY POBRE DE TI QUE CAIGAS EN LAS REDES DE ESA ARPIA ... TE MATO >/
Siguelaaaaa c:
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 19 Feb 2013, 3:19 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Tumblr_m3vfq6UBly1r31usgo1_500


Capitulo 4
Sigues siendo el mismo


(Narra Scarlett)
Estaba sentada en las escaleras del lugar, esperando a que Logan bajara para poder irnos a casa. Según esto lo habían llamado para el sorteo y saber si conocería a los chicos de Simple Plan o no. Era un hecho que no lo haría, por Dios, éramos miles fuera del gran Domo.

Miré mi celular y era media noche. Cerré los ojos y esperé un rato más a Logan.
-Querida –me llamó, me giré y él sonreía- tienes que peinarte y tomar agua.
- ¿Por qué? –dije encaprichada.
- Porque ninguna vaga va a entrar a los camerinos de los chicos… así que arréglate, que tienes que conocer a David, Pierre, Chuck, Jeff y Sebastien –dijo con una sonrisa enorme en el rostro. Mi sangre se fue hasta el suelo y él se rió de mí.
- ¿Estás jugando?
- No –dijo sosteniendo sus pases en las manos.
- ¡Ah! –grité emocionada y corrí a sus brazos, besé su frente y todo su rostro excepto sus labios- ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! –repetí una y otra y otra vez.
Logan se reía y me abrazaba fuertemente.
-No tienes idea de cómo te amo Lerman –dije y besé su nariz. Él sonrió y me llevó a un baño. Allí me peiné el cabello me acicalé un poco y luego suspiré algo nerviosa.
- Tranquila, no son supermodelos ni nada –dijo mientras caminábamos hacia el camerino.
- No –reí-, lo sé… son una bola de treintones sexys que me hacen el día de maravilla –dije y él soltó una carcajada.

Llegamos y al entrar al camerino nos encontramos con los chicos, ellos sonrieron y yo también al instante.
-Ya ve y cómetelos –pidió Logan, a sus órdenes corrí hacia Seb, me miró y se asustó.
- Hola –dije y choqué el puño con él de él. Me abrazó y yo sonreí-. Te confesaré algo, “Addicted” es mi canción favorita… haces chillar la guitarra como nadie –miré a Jeff y sonreí-. Bueno, él es tan bueno como tú.
- Gracias –respondió y besó mi mejilla-. Tu novio es bastante insistente, enserio quería que no conocieras –dijo Pierre.
Sonreí y miré a Logan, no era mi novio, pero si él había dicho que sí para poder conocerlos, yo no tenía problema alguno. Caminé con David y casi me da un paro cuando besó mi mejilla, me firmó la blusa y también me abrazó fuertemente.

Estuve conversando con ellos, en especial con Pierre. La verdad es que los cinco eran unos babosos, pero me encantaban, me reía de ellos por todo, hasta por la chica que nos veía por la ventana. Lo admito, si hubiéramos perdido yo también estuviera haciendo eso.

Estuvimos compartiendo un cepillo como micrófono, la verdad es que eran los chicos más divertidos que alguna vez conocí, al menos hasta que conociera a Mcfly. Logan se la pasaba tocando guitarra con Jeff y yo me la pasaba cantando con Pierre y con David. Al terminar me despedí de todos, y lo admito, el jugar fifa con ellos fue increíble, aunque yo fuera pésima y solo me humillaran. Pero me divertí.

Salí del camerino y caminé con Logan aún por el parque, era realmente tarde. Logan tomó mi mano y yo lo miré algo extrañada.
-¿Pasa algo? –pregunté y él negó y miró al cielo.
- Solo quería tomarte la mano –dijo y yo asentí- ¿recuerdas cuando fuimos al restaurante al lado del Tamesis y te pusiste a llorar porque se había caído tu lápiz favorito en el agua?
- Claro que lo recuerdo, te sumergiste ocho veces con tal de sacarlo –dije y él sonrió efusivamente- ¿Cómo fue que lo encontraste?
- En realidad no lo sé, comenzaba a sentirme ahogado y junté toda mi fuerza para poder sumergirme una vez, me prometí a mi mismo que si no lo encontraba esa noche, lo haría al día siguiente, y el que sigue y el que sigue, solo para conseguírtelo.
- ¿Por qué? –pregunté curiosa.
- Porque enserio quería verte feliz –respondió- y esta noche. Intenté todo lo que pude, hice miles de cosas, solo para que tú pudieras sonreír de la forma en que lo haces ahora. Saltas, gritas, pataleas, te exaltas y hace tiempo que no quedabas afónica al ver a tu banda favorita. Hubieras visto tu cara, cuando comenzaste a gritar: “Fuck tomorrow I just want to Jump”.
Reí-. La mejor parte del concierto –dije y él asintió.
-Es por eso… que te digo que muy en tu interior, además de ser esta chica que se la pasa pensando en Zayn, en que no la engañe, en lo que debería estar haciendo, en alguien que tiene solo en mente la universidad y sus notas, y las presentaciones y paparazzis de su novio, existe la Scarlett irresponsable, skater, coqueta y enojona que yo conocí.
-Lamento si… he cambiado es solo que… -suspiré frustrada.
- Entiendo, todos tenemos que madurar, yo lo hice… pero puedo convertirme en un niño cuando yo quiera –dijo y yo sonreí, eso era cierto.
- Te envidio –susurré y él rió, puso un brazo en mis hombros y seguimos caminando.
- Muevete mujer, no quiero que nos asalten por andar a estas horas por aquí –dijo y comenzamos a correr.


(Narra Zayn)
Eran las cuatro de la madrugada y yo estaba sentado en la balaustrada de mi balcón. Cerré los ojos y suspiré, la extrañaba mucho, y el saber que ella estaba enojada conmigo me hizo enojar más.

-Hey –saludaron, estaba tan asustado que de la impresión por poco caigo de mi balcón, solo que Mar se encargó de sostener mi mano- ¡Súbeme! –pedí agitado.
- Por Dios Malik, casi te matas –dijo una vez que ambos estuvimos arriba.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté mientras me sentaba de nuevo en mi lugar. Ella se sentó en la parte frente a mí, a unos metros de distancia. Miró sus manos y luego hacia el horizonte.
- Estaba preocupada –respondió algo sonrojada.
- ¿Por qué? –pregunté nervioso.
- Bueno, es que… en la piscina, no supe lo que dije y… tú desapareciste, pensé que había dicho algo malo y quería venir a pedirte perdón.
Cerré los ojos y desvié la mirada. No es que ella hubiera dicho algo, enserio, de hecho yo había exagerado.
-No pasó nada solo… tenía que regresar a casa –dije y medio sonreí-. Discúlpame por haberte asustado.
Ella sonrió y yo suspiré-. ¿Hablaste ya con Scarlett?
-Sí –respondí y ella sonrió-, no me fue bien y creo que ahora te odia.
- ¿Supo que pasaste el día conmigo? –preguntó y yo asentí.
- Creo que, le debo una disculpa –respondió y yo me encogí de hombros- prometo que cuando la llames de nuevo, hablaré con ella y la convenceré de que entre tú y yo no hay nada.
- Gracias, pero no es necesario… quiero que ella confíe en mí –insisití y así era. Yo confiaba demasiado en ella así que quería que ella confiara en mí.
- Bueno, supongo que tienes razón, de cualquier forma… tú eres una figura pública y tenemos que cuidar tu imagen.
- Eso sí –dije y ella sonrió-. En fin, creo que tienes que irte de mi balcón.
- Sí –respondió ella bajando poco a poco de él-. ¿Podemos… hacer algo mañana?
- ¿Algo sin mucho público? –pregunté, y ella rió.
- Tal vez ir a algún lago… puedes llevar a tu hermana o yo al mío para que no te sientas incómodo –dijo y yo asentí.
- Mañana veré si puedo ir –dije y ella asintió.
- Descansa… -pidió.
- hasta mañana –susurré.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Feb 2013, 3:36 pm

Esaaa Mar noo me inspira confianzaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :P :P :P :P
:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Mar 19 Feb 2013, 8:07 pm

Yo: Mar?
Mar: Si?
Yo: Eres una zorra, bitch!
Mar: O.O
adsfdafsdfadsfa sorry pero es que ella me da dasdasda y no me cae bien ._.
Logan eres un tiernop adsadsda :3'
Siguela
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 1:26 am

karencita_mb escribió:Esaaa Mar noo me inspira confianzaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :P :P :P :P
:bye:

Jajjaja seeep!! Y no creo que mas adelante la amen mucho que digamos pero bueno ! jaksjkajsk Odieen a Maartaa! Ah. aksja
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 11 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.