O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 24 Mar 2013, 11:31 am

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Rosa-despedida


Epilogo (It Will Rain)

(Narra Logan)
Habían pasado ya tres años desde ese día en que Scarlett y yo volvimos a Nueva York. Ella había sido una gran mujer para mí, simplemente una chica realmente inolvidable. Se la pasaba todo el día haciéndome reír. Ella había aprendido a cocinar para mantener a su “hombre” diciéndome o dándome una buena excusa para premiarla, ¿cómo? Con gomitas rojas en forma de osos.

Sus padres nos visitaban bastante seguido y nos decían que éramos el matrimonio más joven y unido que ellos habían conocido jamás. ¿Matrimonio? Sí, le había pedido que se casara conmigo al año de vivir juntos.

Simplemente quería que ella fuera mía con todas las de la ley. Niall y Harry fueron los únicos que asistieron a la boda. Liam y Louis se quedaron con Zayn para disimular su ausencia. Cuando vieron a Scarlett los tres se pusieron a llorar, ella les extrañaba mucho y aunque hablara con ellos la mayoría de las noches; no se comparaba con tenerlos en carne y hueso para abrazarlos, y morderles las mejillas.

No podían creer que nos casáramos tan jóvenes y aunque tenía todavía mucho por conocer, ambos teníamos una meta en común, aguantarnos, crecer, madurar más y descubrir el mundo juntos.

Aún recuerdo cuando se lo pedí. Ambos estábamos en Ucrania, habíamos decidido andar de mochileros por unos meses. Jamás creí que tendríamos el dinero suficiente para costearnos algo así, además había gente que nos apoyaba mucho en el camino. Cuando llegamos al gran tunel de Árboles Klevan. Era un túnel donde antiguamente pasaba un tren, pero luego lo cancelaron y la vegetación se apropió de este, dejando solo hojas y pasto verde. Ahora se le llama “El vórtice del Paraíso”.

Cuando llegamos, ella se paró al lado de mí y luego comenzó a correr hacia adentro, con una gran sonrisa, extendiendo los brazos y gritando: “eco” a lo cual no hubo voz que le respondiera. Me miró y en sus labios se le extendió esa gran sonrisa que yo tanto amaba.

-Scarlett –le llamé y ella me observó acercándose a mí tentadoramente.
- Hay algo que tengo que pedirte… -mencioné y ella curiosa asintió.
- ¿Qué pasa? –preguntó-. Juro que no me vuelvo a comer tu dona, a menos que tú te comas primero las mías.
- No –dije riendo debido a sus extraños recuerdos- ¿Qué pasaría si yo te jurara amor eterno?
- Bueno… -ella miró al cielo y luego a su alrededor- que estamos en el lugar correcto como para escuchar un discurso –reí-. No lo sé Logan; posiblemente me ponga sensible y me ponga a llorar. Soy algo patética en cuanto a los sentimientos.
- Entonces… -tomé su mano y me arrodillé frente a ella. Ella se apartó de mí y comenzó a caminar hacia atrás dejándome allí hincado, solo viéndola correr hacia atrás con la mano en el pecho y la otra extendida hacia un costado-. Sabes que aunque huyas siempre vas a regresar a casa.
- ¿Estás haciendo lo que yo pienso que haces? –preguntó.
- Estás cortando toda mi inspiración, ¿te puedes callar? Esto de por si es bastante difícil –dije y ella rió nerviosa.

Me le quedé mirando así por un par de segundos hasta que reuní el valor suficiente como para hablar con ella. Busqué en mis bolsillos y saqué la cajita azul con el moño blanco. Ella soltó un gritito y yo reí.

-Sé que tal vez no te lo esperabas. Que somos muy jóvenes, que tal vez es este momento en el que tú te pones a correr en lo que yo miro al suelo para abrocharme los cordones de los zapatos. Sé que soy un pobre hombre con sentimientos de dulce… con el valor de un grillo comparado con el tuyo. Con cara de niño pequeño, sin maldad en el corazón, uno que ni siquiera te domina… -la observé y ella lloraba mientras yo le hablaba- pero eres la única mujer que ha hecho que este corazón que tengo en el pecho lata de la forma en la que lo hace. Que se le nuble el pensamiento con solo una sonrisa o una caricia. La única persona que puede hacer que yo me levante a mitad de la noche porque la señorita quiere un te de manzanilla…
- Lo siento –dijo Scarlett en medio de una sonrisa.
- No, no lo hagas… porque tal y como eres, me he enamorado de ti y no quiero que esto acabe, no quiero que la sensación de cariño incondicional me abandone, quiero estar contigo, de día, de noche, cuando duermas y cuando te levantes. Quiero ser yo el padre de tus hijos, el abuelo de tus nietos –ella sonrió- yo y solamente yo. Scarlett Joanna Bouvier… ¿Te convertirías en mi esposa?

Ella se me quedó mirando fijamente y luego una gran sonrisa apareció en su rostro, caminó hacia mi y plantó sus labios en los míos.
- Te amo, claro que quiero casarme contigo –susurró, abrí la cajita y ella cuando vio el anillo sonrió de una forma que jamás olvidaré-. ¿Me voy a casar?
- Así es… y conmigo, maldita sea tu vida ahora –susurré y ella rió abrazándome fuertemente.
- Amo comprometerme contigo –respondió una vez que el anillo estuvo en su dedo.
- Amo que seas tú quien se comprometa conmigo.
*Fin del recuerdo*

Ahora yo me encontraba en el aeropuerto, acompañado de mi hermosa Joanna Feith Lerman. Nacida el 23 de abril del año pasado. Había cumplido a penas un año y dos meses, mismo tiempo en el que Scarlett ya no estaba en mi vida.

Mismo tiempo en el que yo había aprendido a sobrevivir sin ella. Cuando miro hacia el pasado me pregunto en qué parte de mi vida fue en la que ella simplemente desapareció. Todos los días la imagino entrando a la habitación con su enorme panza mirándome y diciéndome. “Por favor, abróchame los zapatos antes de que te vayas, no puedo hacerlo yo sola”.

Quisiera que su realidad fuera diferente que ella nunca hubiera decidido entre su vida y la de nuestra hija, pero ella era una mujer muy dedicada a su papel de madre. Ella no quería que nada le pasara, era su más grande tesoro. La amaba con locura y amaba cuando se movía dentro de ella. Los recuerdos cada vez son más pronunciados y esta vez fue cuando nos enteramos de que esperaba a nuestra hija.

*Recuerdo*
Estábamos en el hospital ya que Scarlett había tenido ya varios días sintiéndose mareada todo el tiempo. Ella se la pasaba dormida o se la pasaba recostada en cama, débil y sintiendo que todo en ella fallaba.

-¿Y si me dicen que me voy a morir? –preguntó y yo besé su frente.
-Eso no pasará linda –susurré y cuando la comenzaron a revisar le mandaron a hacer análisis de sangre.

A mí me sacaron un momento y luego de un rato me llegó un mensaje con una imagen muy curiosa de dos rayitas rosas en una superficie blanca. Era de Scarlett, por lo que le envié una respuesta.

“¿Qué se supone que es esto?” –envié y al cabo de tres minutos me llegó otro.

“Que vas a ser padre :D “ –creo que tardé como media hora en recuperar el aliento. Observé la imagen por un buen rato más y todavía no lo podía creer. Esto, no podía ser posible. Caminé de un lado a otro y de repente me di cuenta en qué pasillo estaba. Ginecología. Joder, esto era enserio.

“Wow… esteh… ¿enserio?” –envié y comencé a morderme las uñas, moviendo un pie con rapidez mientras esperaba la respuesta. Luego la puerta de donde me habían sacado se abrió y ella salió de allí. Tenía una sonrisa enorme en los labios. Así como las mejillas realmente rojas. Me levanté y ella caminó hacia mí. Apretó sus labios entre sus dientes y me abrazó fuertemente.
-¿Estás emocionado?
- Estoy asustado –respondí y luego ella se separó de mí mirándome fijamente y sonrió.
- Yo también, posiblemente más que tú –respondió-. Pero enserio… quiero que esto salga bien.
- Saldrá bien –prometí y la abracé besándola tiernamente-. ¡Papá!
- ¡Papá! –dijo Scarlett imitando mi voz haciéndome reír.
*Fin del recuerdo*

Aún cuando habían pasado ya cuatro meses de su gestación, yo desde el trabajo le envié un mensaje diciéndole:

“Joder, ¡Estamos embarazados!”

- Papa –llamó Feith estirando mi camisa. La observé y ella tenía el cabello tan negro como el de su madre y los ojos tan azules como los míos, tenía mi nariz y los labios de Scarlett. Por Dios, era la criatura más hermosa que haya visto jamás. Era mi pequeña, la niña que me tenía aún cuerdo. La personita más amorosa, más amable, más cariñosa y corajuda que ha pisado esta tierra. Le entregué la teta que me pedía con agua y seguí esperando a que él por fin llegara.

Luego de unos minutos, noté que una bola de gente se acercaba a una de las puertas más grandes de entrada. Me levanté y a lo lejos pude ver su rostro realmente conocido por toda la multitud presente para recibirlos. Me acerqué lo suficiente y acuné a mi pequeña en mis brazos, quien me abrazaba el cuello. Sonreí, ella sonreía y también se le formaban los hoyitos de su madre.

-¡Zayn! –llamé y como todos le gritaban, él parecía no prestar atención a nadie. Lo último que supe es que ya tenía una relación con una cantante llamada Perrie Edwards, en realidad no sabía mucho de su vida privada desde que nos distanciamos. Scarlett no les dijo a ninguno de los chicos lo de su embarazo por lo que supongo que ver a Feith los sorprenderá un poco.

-¡Zayn! –volví a gritar y mi hija imitaba mi acción aunque no se le entendía mucho, ella gritaba algo como “Zin”. Niall por azares del destino me miró y sonrió al instante. Nos hizo señas y Paul el que siempre los cuidaba nos guió hacia un espacio apartado, pues esta era solo una escala para su siguiente vuelo.

Cuando por fin estuvimos solos, Niall y todos los chicos se me acercaron. Me preguntaron por Feith, y por Scarlett. Les conté solo lo elemental, hasta que Zayn apareció y cuando me miró se quedó un poco en shock.
- Hola –le saludé y él a penas sonrió.
- Hola –respondió- ¿Quién es la hermosa señorita? –preguntó y mi pequeña se ocultó en mi cuello cubriendo lo demás con su cabello- ¿Qué es tuya?
- Mi hija –respondí y su rostro palideció-. Escucha quisiera quedarme mucho tiempo, pero tengo que ir a trabajar y Feith –Zayn dio unos pasos hacia delante y estiró las manos-. Claro –dije y él la tomó.

Ambos se miraron fijamente y mi hija tocó la cara de Zayn. Sin dejar de mirarle los ojos besó su nariz y luego sonrió. Zayn sonrió incrédulo por lo que mi pequeña había hecho. Feith lo rodeó con sus pequeños brazos y él cerró los ojos abrazándola fuertemente. Lucía tan cansado, tan perdido, pero cuando mi hija lo tocó fue como si todo hubiera cobrado sentido. Como si todo hubiera vuelto a donde debía.
-Te amo Feith Lerman –susurró Zayn.

Mi hija sonrió y luego de besar a todos y cada uno de ellos. Le entregué el sobre que tuve guardado desde hace un año en el escritorio de la habitación. Él me miró confundido y luego preguntó por ella.
-¿Dónde está? –preguntó.
- Allí lo explica todo –susurré. Tomé mi mochila y abracé más a mi hija. Les sonreí a todos y luego caminé hacia la salida del aeropuerto.

(Narra Zayn)
Mi vida había pasado lenta desde ese día en el que le dije a Scarlett que se fuera para siempre de mi vida. Necesitaba encontrarme a mí mismo antes de tratar de estar obligándola a permanecer conmigo. Estaba cansado de tanto sufrimiento, hasta que decidí retomar todo en mi vida y ponerlo en su lugar.

Cuando vi a Logan parado frente a mí, tenía un impulso grandísimo de abrazarlo. Porque eso significaba que si él estaba aquí, ella podría estar cerca.

Lo primero que noté cuando estuvo frente a mí, fue a la pequeña Scarlett que sostenía en sus brazos. Tenía su cabello, tenía su sonrisa, tenía el color de sus ojos. Todo en ella era simplemente hermoso. No pude más y la sostuve en mis brazos. Era la pequeña criatura más maravillosa que he conocido jamás. Adoraba cada gesto, sus labios, la forma en que se movía. Cuando me miró fijamente, fue como si “Ella” me mirara a mí. Como dijera todo y nada al mismo tiempo.

Cuando Logan se fue, los chicos trataron de darme un poco de privacidad. No podía abrir el sobre, temía que lo que hallara dentro no me gustara, así que esperé hasta que subimos al avión y cuando estuve solo en la fila de mis asientos. Abrí el sobre y dentro de este había un par de hojas de papel, con su letra impresa y un cuadro blanco todo doblado, cuando lo abrí, me sorprendí bastante de ver el dibujo que yo le había hecho a ella alguna vez. El original.

Para: Zayn J. Malik –Mi Gordito Puñetas-

Si estás leyendo esto es porque ha pasado un año desde que yo me fui. Lamento no haberme despedido de ti. No fue mi decisión retirarme así. Sé que estás confundido y que tratas de entender qué rayos es lo que pretendo con esto. Antes de que comiences a hacer preguntas déjame platicarte algunas cosas.

Hace tres años, mientras platicábamos en el auto sobre la interestatal, simplemente viendo todo a nuestro alrededor. Quería decirte tantas cosas, cosas que tuve que guardar, cosas que tuve que dejar escondidas por tu bien. Cosas que simplemente no te pude decir. Cosas que sentía que cuando tú me abandonaras, no sintieras jamás. Yo siempre había querido lo mejor para ti. Me comporté como una tonta y como una egoísta. Quería ser feliz a pesar de que yo tal vez pude haber sido tu felicidad. Lamento haberte herido y no, no te preocupes, cuando me gritaste y dijiste tantas cosas, no te creí ni la mitad.

Hemos pasado tantas cosas juntos que ni siquiera podría recordarlas todas. Hicimos un juramento que nos selló las manos toda nuestra vida. (Sé que te estás mirando la cicatriz ahora, yo también lo hago). Has marcado mi vida como ninguna persona lo ha hecho. Entraste a mi corazón como todo un ladrón y te llevaste todo contigo. Lloré, reí, soñé, imaginé y creé todo un mundo contigo. Eras la persona más odiada y querida por mí.
No imaginaba un solo segundo de mi vida sin ti. Sé que me fui, que te suena extraño todo esto y que esta carta te la ha dado Logan. ¿Puedes creer que me casé? No me viste de blanco, ojala hubieras estado allí. Estaba tan nerviosa, tenía tantas ganas de vomitar, y lo hice, al lado de los rosales. Amaba mi vestido, lástima que Harry lo manchó de vino. No lo regañes, seguramente estás pensando en las miles de forma para torturarlo. Bueno, me casé y luego de un maravilloso año, me embaracé. Dios, parecía una pelota. Estoy segura de que te hubieras burlado de mí, de la cara que tenía, de mis rayas en la panza. Estaba tan obesa. Pero si hubieras tocado cuando Feith (se llama Feith por que sé que así te hubiera gustado ponerle a tu hija si viviera), se movía, hubieras olvidado todo y te hubieras quedado con este recuerdo por siempre marcado en su pensamiento.

Sentir cuando ella se movía era la sensación más placentera que he presenciado jamás. Es un maravilloso milagro de la vida. Presiento que será enojona, corajuda, molesta, traviesa y posiblemente muy celosa, pero a la vez muy dulce, algo tendría que tener de Logan. Cuando supe que estaba embarazada me aterré y por primera vez supe lo que sintió Mar. Sé que la odias, sé que ha hecho aún de tus noches un tormento. Pero te digo algo, a veces hay que dejar que las cosas pasen y tomen su curso. Uno nunca sabe a donde nos va a llevar el camino. Hizo lo que hizo y no puede cambiar tu pasado, pero puedes cambiar tu futuro.

Si recibes esta carta es de hecho porque yo tuve que irme. Hoy es el día en que Feith nacerá y me dijeron que corría el gran riesgo de decidir entre mi vida y la de mi pequeña. Se complicó un poco mi organismo y bueno mi sangre no coagula tienen que sacarla de urgencia y ahorita estoy metida en el baño, rogando porque mi hija salga con vida. No sé explicarlo muy bien… estoy asustada y quisiera que me dijeras algo que me calmara justo ahora. Quisiera decirte lo mucho que me importas y lo mucho que te extraño. A pesar de haber arruinado nuestra relación. Fuimos los mejores amigos que existen en el planeta. Coloreabas mi mundo de tonalidades que ni siquiera existen. Estabas siempre disponible, cansado, ebrio, drogado, molesto, como sea que fuere, tú siempre estuviste para mí. Mi corazón siempre estará contigo. Sabes que mi amor por ti siempre fue fuerte. Jamás te he olvidado y nunca lo haré.

Compartí todo contigo, lágrimas, recuerdos, felicidad, incluso una cama. Pero aunque hice mi vida al lado de un hombre al que también amo con todo mi corazón. Tú siempre fuiste alguien que simplemente se marcó en mi vida. Exististe, llegaste y todo esto para quedarte.

Sé que sonará muy egoísta. Sé que ni siquiera debí habértelo dicho de esta forma. Sé que me fui y ni siquiera te di la oportunidad de verme por última vez. Sé que hay muchas palabras en tu boca que no podrás decir. Sé que habrá miles de mimos, regaños, peleas y aún gritos que nunca me darás. Pero quiero que hagas algo por mí. Necesito que ayudes a Logan. Sé que soy una perra desgraciada que no te ayudó mientras tú sufrías, que te abandonó a tu suerte, pero enserio necesito que lo hagas. Logan no merece que yo lo deje, Logan merece que alguien lo quiera y no te pido que lo abraces, te pido que le hagas ver que no está solo con mi niña. Te pido que lo ayudes a estar bien. No quiero que él se rompa. No quiero que él sufra, sé que tú lo has hecho, sé que tú has llorado mucho y sé que ha sido por culpa mía y por otras circunstancias, pero si me has amado, si una pequeña parte de tu organismo sigue sintiendo algo por mí. Por favor, te lo ruego. Ayúdalo. Ahora ha de estar pasando por un terrible momento. Quisiera estar allí, quisiera estar con ambos, quisiera estar pateándote el trasero justo ahora. Quisiera que me regañaras o que le dijeras al méndigo de Collin (tu perro de 7 años) que deje de ladrar en las noches. Quiero que le muestres a Logan que yo sigo estando con ustedes. Quiero que veas crecer a Feith, quiero que seas su tío, su primo, su amigo el sabio que amó mucho a su madre. Quiero que por favor me hagas este último favor. Porque aunque puede que no esté consciente, porque aunque mi corazón deje de latir, ustedes siempre van a ser alguien especial para mí. Necesito que le digas a Logan que lo amo demasiado, que siempre voy a estar cuidándolo donde quiera que esté y que ha mejorado mi vida.

Ahora tengo que despedirme. Recuerda que siempre:

t's so hard to say that I'm sorry I'll make everything alright. All these things that I've done What have I become, and where'd I go wrong? I don't mean to hurt just to put you first I won't tell you lies I will stand accused With my hand on my heart, I'm just trying to say

I'm sorry It's all that I can say You mean so much And I'd fix all that I've done If I could start again I'd throw it all away To the shadows of regrets And you would have the best of me

- Con todo mi amor.
Scarlett Joanna Bouvier.


Cuando terminé de leer la carta estaba empapado en lágrimas. Todos me miraban y yo solo veía hacia todos lados tratando de asimilar lo que aquí me decían. Scarlett ya no estaba más en mi mundo. Cerré los ojos y comencé a llorar desesperado. Había tanto que tenía que contarle. Había mucho que yo aún quería compartir. Sé que aunque le dije cosas muy feas, ella seguía aquí. Su rostro, esa sonrisilla triunfante que siempre tenía aún existía. Sé que aunque lejos, la maldita misma luna estaba con nosotros y ahora ya no estaba.
-Te prometo que lo ayudaré –susurré.


Estaba sentado al lado de donde ella yacía, todo estaba decorado con lirios, sus flores favoritas. Todo parecía tan calmado. Tan silencioso, tan apagado. Puse la mano en la placa y las lágrimas de nuevo salieron de mis ojos rojos.

- If you ever leave me, baby, Leave some morphine at my door 'Cause it would take a whole lot of medication To realize what we used to have, We don't have it anymore –susurré y comencé a llorar- Cause there'll be no sunlight If I lose you, baby There'll be no clear skies If I lose you, baby Just like the clouds My eyes will do the same if you walk away Everyday, it'll rain, rain, rain

“Algunas personas están destinadas para estar enamoradas, pero no para estar juntas”.










It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Tumblr_md0w9egXPl1rusv1bo1_500


/Capítulo Oculto/
In the Mourning – Paramore.

In the mourning I’ll rise, in the mourning I’ll let you die, in the mourning , all my worries and now there’s nothing but time that’s wasted. And words that have no backbone. And now it seems like the whole world’s waiting. Can you hear the echoes fading?

And it takes all my strength, not to dig you up from the land in which you lay. The Biggest part of me, you were the greatest thing and now you’re just a memory to let… go… of…

(Narra Scarlett)
-¡No puedo creer que no sepas andar en bicicleta! –decía Logan mientras me sostenía riéndose.
-Deja de burlarte o bajaré de esta y te patearé en la entrepierna –amenacé y él con media sonrisa se me acercó y besó mis labios dulcemente.
-Te amo demasiado como para humillarte pero… ¡NO sabes andar en bicicleta! –gritó riendo. Bajé de ésta y corrí detrás de él-. ¡Andas en Skate, sabes correr autos pero no sabes andar en bicicleta! –decía Logan mientras corría.
-¡Con un demonio Logan! –corrí detrás de él en el parque Riverside. Vi a un chico con un guante de baseball. Se lo quité y como era pitcher en la escuela, sonreí-. Lo siento cariño. Logan seguía corriendo y apunté directo a su trasero. Lancé y le di justo en la cadera haciéndolo caer.
-¡Ah! –gritó-. ¡Scarlett!
- ¡Tú empezaste! –grité y él corrió hacia mí-. ¡No! –grité dramáticamente, él me tomó de la cintura y juntos nos aventó al lago con patos.

(…)

-¡Quiero una dona de chocolate! –grité en medio de la noche, mi panza tenía a penas cuatro meses y Logan se tapaba con las cobijas.
-No hay Scar –gruñó bajito.
- ¡Anda! –dije moviéndolo-. Nuestra niña saldrá con cara de dona glaseada.
- Pero no con cara de cualquier dona, saldrá con cara de dona glaseada de chocolate blanco, con chispas de chocolate, de colores –dijo él detalladamente-. Rellena de vainilla.
- Soy una embarazada obesa y antojada –susurré recostándome y dándole la espalda. Logan rió y se acercó a mí abrazándome por detrás.
- Yo adoro tu pancita eres como… un barril –rió y yo le di un codazo que le sacó el aire-. Un barril bastante violento –se quejó haciéndome reír-. ¿Tienes las llaves? –se las entregué-. En un rato vuelvo, voy por tu dona.
- Sabes cómo me gustan –sonreí y él besó mi frente.
- Barrilito violento y antojado –susurró besándome dulcemente.


(…)
-¡Tócame! –grité y él se negaba poniendo sus manos hacia atrás. Gruñí bajito e hice un puchero, él se negó y yo me acerqué a él coquetamente. Puse mis manos en su vientre por debajo de su camisa y fui subiendo hasta subirla lo suficiente para verlo-. No me hagas seducirte –susurré frente a sus labios.
- El doctor dijo que no debíamos tener relaciones porque tienes riesgo…
- Dijo que no tuviéramos relaciones, no que no me tocaras en lo absoluto –dije aún molesta. Logan rodó los ojos y yo me senté en el sillón aún incómoda por no poder recibir ni siquiera un beso de su parte en una semana.
- Ten, ponte esto –mencionó entregándome una chaqueta y las botas.
- ¿Por qué, a dónde me llevas? –pregunté curiosa mientras las usaba. Él se inclinó y me ayudó a subir el cierre de las botas, besó mi rodilla y luego estiró mi mano para levantarme.
Tomó las llaves y caminó hacia la puerta-. Te voy a llevar al cine –respondió y yo entrecerré los ojos-. Anda…
-¿Al cine? –pregunté- No quiero ir.
- Te meteré mano durante la función… -adviritió.
- ¡Logan! –dije sonrojada y él se encogió de hombros.
- ¿Vas o no? –preguntó y yo me abroché el abrigo.
- Andando.


(…)

-Deberían prohibir a los niños andar en el carrito de las maletas –dije enfurruñada mientras esperábamos nuestro vuelo.
-¿Lo dices porque tú también quieres subirte? –preguntó Logan haciéndome reír.
- Sí, no es justo que a una embarazada ya no la dejen –hice un puchero y acaricié mi vientre. Logan me veía, tenía esa sonrisa coqueta que a mí tanto me gustaba y esa risa burlona que yo odiaba-. ¿Cómo puedo amarte tanto y odiar esa burlona risa que me muestras siempre?
- Amas todo el paquete mujer –respondió besando mi mano.
Sonreí y besé sus labios tiernamente. La gente nos miraba pero a mí hacía mucho, de hecho desde siempre me dejó de importar lo que la gente pensaba de mí. A veces me preguntaban por Zayn, pero yo lo único que les podía decir era: “Espero que esté bien, pero yo no he sabido nada de él”. No sé si a él le pasaba lo mismo que a mí. No sé si le preguntaban por mí, pero honestamente no quisiera que lo hicieran. Él debería de estar en paz conmigo. Igual que yo con él.
-Ese es nuestro vuelo –anunció Logan. Asentí y él me ayudó a levantarme. Cuando lo hice, a lo lejos pude ver a un chico de flequillo bajo con lentes tipo Rai Ban, caminaba con la vista gacha y traía un mechón medio rubio atravesándolo. Me quedé en shock cuando lo vi. Logan se acercó a mí y yo solo con la mirada pude señalarlo.
- ¿Quieres que le llame? –preguntó-. ¿Quieres que le diga que venga?
- No… -dije aún sin entender lo que él estaba haciendo aquí, probablemente una entrevista, ¿pero solo? Caminé alejándome de mi lugar y tomando mi mochila, él venía hacia acá y Logan se quedó parado como si nada pasara.
- ¿Segura que no quieres hablar con él? –preguntó-. Yo no tengo ningún problema.
- Lo sé –respondí escabulléndome. Zayn levantó la mirada y yo estaba parada en la entrada para abordar nuestro avión a Los Ángeles. Cuando nuestras miradas chocaron, él palideció y yo medio sonreí. Me llamaron de la entrada para pasajeros, y tuve que irme, dejándolo allí parado. Preguntándome, qué estaba haciendo aquí.


(…)

Caminé de la sala hasta la habitación y Logan ya se estaba vistiendo para irse a trabajar. Sonreí divertida mientras acariciaba mi panza y él me veía dulcemente-. Oye… -sonreí.
-¿Qué pasa? –preguntó.
- ¿Me abrochas los Converse? –pregunté- Es que ya no me alcanzo los pies –Logan rió y yo me senté en la cama. Se acercó y al hincarse tomó mi pie y luego metió mis tennis, uno detrás del otro-. Muchas gracias. No sé qué haría sin ti.
-Posiblemente vivir a base de donas, y descalza –rió y yo lo abracé-. ¿Cinco minutitos más?
- Dios… y luego preguntan por qué nunca quiero ir a trabajar –susurró abrazándome y besándome tiernamente, quedándose mis cinco minutos más.


(…)

-¡He roto fuente! –grité desde la sala mientras Logan salía corriendo del baño. Se puso unos jeans negros, la camisa a rayas y una chaqueta negra de cuero que yo tanto amaba. Tomó la maleta y salimos disparados hacia el hospital. Cuando íbamos en la camioneta miré mis piernas y estas tenían sangre.
-Logan… apresúrate –pedí calmada y los dolores de repente se quitaron. Sentí que el corazón se me pararía y que yo estaba metida en un gran lío.



Mi madre estaba con Logan escuchando el diagnóstico del doctor. Al parecer tenía algo como placenta previa, me estaba desangrando y si no me hacen una cesárea de emergencia, podría morir yo… o el bebé. Tenía qué decidir, si paraban mis dolores y dejaba que se me pasara el parto, o que me hicieran la cesárea y me desangrara, entrando en un shock.

Logan discutía con mi madre, yo tenía menos de diez minutos y tuve que ir al baño porque estaba vomitando del miedo. De la presión salía más sangre de mi entrepierna, mi vida y la de mi hija dependía de esto. Tomé una libreta y comencé a escribir. Tan rápido como me fuera posible.



Veía a mi alrededor, Joseph, Anna, mis padres. Logan… Logan, cuando él me observó sus ojos estaban completamente rojos y llenos de lágrimas. Sentía que mi corazón se partía en mil pedazos. Tomé su mano y besé sus nudillos, él se me acercó y me dio uno de sus más famosos abrazos, uno en el que él se estaba despidiendo, uno en el que él me pedía que no me fuera. Uno en el que él rogaba con que yo no muriera. Le entregué las hojas de papel y este las tomó.
-Siempre, siempre fuiste tú… mi corazón, mi vida… siempre fuiste tú. Te amo Logan –susurré y él no podía decir nada-. Mucho –dije y me metieron a quirófano.

Veía las luces sobre mí y una canción rondaba siempre por mi cabeza.
“when you’re down and trouble and you need a helping hand. And nothing oh, nothing is going right –canturreaba y todos los doctores me observaban- close your eyes and think of me. And soon I will be there; to brighten up even your darkest nights…”

Mi corazón comenzó a latir con rapidez y los doctores me observaban uno a cada lado. Tragué saliva y cuando me di cuenta todo se apagó.

(…)

/Logan/
Cuando me dijeron que Scarlett no había sobrevivido, decir que estaba en el suelo era poco. Me sentía tan aplastado. Tan poca cosa. Tan abandonado y tan destruido. Le extrañaba desde que la vi escribiendo rápidamente en su camilla. La extrañaba desde que me dijo que me amaba y que siempre había sido yo. La extrañaba desde que me dijeron que había riesgo. Todo, todo había venido mal. Yo no quería que ella se me fuera, no otra vez.


Para: Logan Lerman
De: Scarlett –tu barrilito violento.

Hola amor. Si estás leyendo esta carta posiblemente estás pasando la peor tarde o noche de tu vida. No tengo mucho tiempo y lo sabes, estás observándome desde ese sillón mullido. Te estás mordiendo las uñas y estás llorando. Tengo el corazón roto sabes. Tengo mucho miedo y quisiera decirte que aunque ahora no lo aparento, aunque ahora no estoy llorando. ¡Joder, tengo unas ganas de orinar enormes!

Desde ahora te extraño. Sé que no es normal en mí decirte lo débil que me siento y lo mal que me sentiré luego de esto.

Estoy asustada, mucho para ser exactos. Posiblemente no salga con vida de esa sala. Lo único que quiero decirte, es que te amo con toda mi alma. Siempre has sido tú el que ha llenado mi mundo de alegrías cuando todo se ponía mal. Cuando sentía que todo se acababa, cuando sentía que lo único que podía hacer era quedarme tirada en el suelo y que todos me pasaran por encima.

Lo sé, te lastimé demasiado, te mentí, te rompí, te hice cuanto pude durante todo el tiempo en el que yo estuve cegada en una relación en la que nunca noté futuro. Te pido perdón por todas mis indecisiones, no lo hago ahora por quedar bien con Dios, o contigo. Solo quiero aliviar tu dolor, solo quiero confesarte lo que en realidad pasa en mi mente y en mi corazón. Tú eres ahora la persona más importante que hay en mi vida. La única que domina mi mente, mi corazón, mis acciones. Tú eras con quién yo deseaba envejecer. Tú eres mi esposo, mi novio, mi amigo…

No quiero dejarte, no otra vez. Pero no tengo opción. Sabes que amo demasiado a nuestra pequeña Feith. Sé que no es justo dejarte la carga, pero sé que puedes cuidar de ella. Honestamente si yo me quedara y ella se fuera, creo que estaría muerta en vida, y tampoco mereces eso.

Te amo Logan. Estoy loca, perdida, insanamente enamorada de ti. Tanto como para respirar tu aroma aún cuando no estás. Tanto como para necesitarte aún cuando te miro frente a mí, tanto como para resguardar tu cariño en lo más profundo de mi ser. Tanto como para saber que si me voy desde donde quiera que esté, te cuidaré.

Con amor.

Scarlett Joanna Bouvier.
PD: Te romperé el corazón y probablemente el alma. Pero el pegamento llamado tiempo, sabrá reparar lo que yo destruí.
PD2: Te amo.
PD3: Deja de llorar… amo tus ojos.
PD4: Odias mis posdatas, siempre me lo dijiste.
PD5: Te amo amor, una y otra vez.



Esta carta la repaso una y otra vez tratando de reconocer en ella su olor, su sonrisa su forma de ver la vida. Siempre que leo “Te amo Logan” es como escuchar aún su voz susurrándomelo al oído, al despertar y al dormir. No me decía ‘hola, buenos días, buenas noches’. Su primer palabra al verme, llegara donde llegara, me viera donde me viera, estuviéramos con quienes estuviéramos, así ella me saludaba.

“Te amo Logan”.


(…)

Estaba recostado en la cama, viendo hacia la puerta cuando una cabecita castaña se asomó por allí y con una espléndida sonrisa entró.
-Papi… ¿me pones los papos? –preguntó alzando sus Converse-. No sé hacerlo.

Sonreí, al verle tan parecida a Scarlett. Amaba las donas, se enojaba por todo y le llamaba mi barrilito violento. La senté en la cama y ella sonreía mientras me despeinaba el cabello.
-¿Irás a ver al tío Harry hoy? –pregunté y ella asintió-. ¿A quién más?
- Tío Haddy, tío Niall, tío Lou, Tío Miam, y Tío Zan –respondió- ¿y Gem?
- Tal vez venga hoy –respondí con media sonrisa-. ¿Te gusta?
- Es monita –respondió-. Me compra paletas.
- ¿Quieres que venga más seguido?
- Si quiedes –respondió ella bajándose de la cama y tomando su tabla de skate. A sus tres años de edad, podía hacer y pensar como una niña mayor. Rejega y corajuda como ella sola; pero al final, dulce igual que yo, o eso decían. Pues en eso de Scarlett no lo sacó.
Tocaron a la puerta y cuando abrí cinco chicos entraron y corrieron a secuestrar a mi hija, ella al verlos soltó un grito dramático y comenzó a correr por todo el departamento. Una vez en los brazos de Niall, se acomodó y ya nadie la quitó de allí.
-Hola Logan –saludó Zayn- ¿mejor?
- Mejor –respondí con media sonrisa-. ¿Tú?
- He estado bien –respondió dándome un leve abrazo-. La traeremos esta tarde, casi al anochecer…
- Está bien, solo cuídenla mucho –pedí y todos asintieron. Ya la estaban llenando de regalos y eso que aún no salían de la casa.

Harry se me acercó a mí y me sonrió algo incómodo. Me entregó un paquetito azul con listón blanco y yo le miré extraño.
-De parte de mi hermana –respondió él y salió corriendo detrás de los chicos.

Abrí la envoltura de este, y cuando abrí la cajita hice media sonrisa. Era un botecito de pegamento poderoso y una nota.

“Para tu corazón” – Gemma Styles.







Chicas : Agg Estoy echa un mar de lagrimas , leei el final 5 veses y sigo llorando como una tonta , me duele tanto y igual que los personajes todo lo que paso ,, (sep soy sensible) Ok , no me odien por el final , en un principio les dije ''NO ES UNA NOVELA COMO TODAS'' Y Bueno a esto me referia , No tengo mas palabras para decir , no se que decir , me deben odiar ahora mismo por como termino , pero , no siempre ahi un final feliz en todo , les dije que cada uno iba a ser feliz a su manera , simplemente GRACIAS! Graias Por leerla Por Aguantarme Cuando No Podia Bajar , Por sus HERMOSOS Comentarios .... Pero no se van a librar muy facil de mi :B .. Por que decidi que voy a bajar dos novelas mas .. 'Un Pacto Con El Diablo (Liam Payne Y Tu)'' Y Messages (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn) ..... En Fin Las AMO Hermosas ,, Gracias Por Todo Y Nos Vemos En Las Otras Novelas .. No Me Abndonen :)
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Mar 2013, 8:28 pm

DIOS MIOOOOOO!! estoy que lloroooooooooo :lloro: :lloro:
nunca nunca me imagine que terminaria asiiiiiiii
Diossss fue tan perfecta esta novelaaaaaaaaaaaa
nuncaa habia llorado tanto leyendo una novelaaaaaaaaaaaaa
sdhfsgjsg ya quieroo leer las otraas que vas a subiiiiirrrrrrrrrrrrrrr
besooossss
ameeee la novelaaa!!!
PD: sigo llorando, parezco tontaaa chillandooooo :lloro:
ciertoooooo me pasaas el link de tus nuevas novelas cuando las subaaaas! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Hopeless Lun 25 Mar 2013, 2:37 am

JOOOOOO HE LLORANDO MUCHO MUCHO MUCHOOO ES AMS, SIGO LLORANDO!!!
ES PRECIOSAAAAAA, JODER, SIGO LLORANDO JAJAJAJA VOY A CREAR UN OCEANO A ESTE PASO!
NUNCA CREI QUE FUERA A TERMINAR ASI!!!
JODER, NO PUEDO PARAR DE LLORAR JAJAJAJAJA ME ENCANTO!!!
VAS A SUBIR MAS NOVELAS? SI SUBES, AVISAME!
UN BESITO HERMOSA!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 8:05 am

AAAAAAAWWWWWWWWWW
yo tambien estoy hecha un mar de lagrimas.Siempre llore en los finales de las novelas pero...¡En esta no puedo parar!
Todavia no puedo creer que Scarlett no sobrevivió :(
Pero por lo menos nos dejo a su pequeña, no?
Bueno, tengo una duda.Logan ahora esta con Gemma?

Tienes razon, ESTA NOVELA NO ES COMO TODAS, y estoy muy feliz de decir que me la lei completita y sin falta, y se que no comente siempre (ya sabes, la paja :/ ) pero aun asi siempre estaba atenta por si subias capitulos.
ESTA NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS, AL IGUAL QUE "Contigo todo es diferente",con la que tambien llore :')
Buenooo......NI SE TE OCURRA PENSAR QUE NO NOS VEREMOS MAS, porque te seguire en todas las novelas,asi que tendras que aguantarme por muuucho tiempo :)
Esto no es un adios, ya que como te dije, nos volveremos a ver.
Te quiero :D
Besos y carrots :)

Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 25 Mar 2013, 1:13 pm

ahhhhh!!!! sin duda alguna es de lo mejor que he leído, por lo general lloro cuando veo una película ya que ahí vez la actuación y los sentimientos de los personajes y me es muy difícil en una lectura pues son solo palabras,pero esta novela en especifico la viví totalmente, cada que leía un capitulo era como si estuviera viendo la escena.
El epilogo me mató, lo leí ayer en la noche y estaba hecha un rió de lagrimas, no podía parar,ni siquiera comentar la novela,de verdad que me afecto!
Cuando lo empece a leer y Logan narraba y contó que se había casado con Scar me sorprendió mucho, digo, Logan es un chico lindisimo, pero creo que apesar de que Zayn era un maldito,una parte de mi quería que se quedara con el.
Luego cuando Logan narro "Ahora yo me encontraba en el aeropuerto, acompañado de mi hermosa Joanna Feith Lerman. Nacida el 23 de abril del año pasado. Había cumplido a penas un año y dos meses, mismo tiempo en el que Scarlett ya no estaba en mi vida." yo me quede como de ¿qué pasa? no queria creer que a Scarlet le habia pasado lo que estaba pensando, ahi empezaron a llenarse de lagrimas mis ojos y luego dijo "Quisiera que su realidad fuera diferente que ella nunca hubiera decidido entre su vida y la de nuestra hija, pero ella era una mujer muy dedicada a su papel de madre." y yo solo dije, no por favor no, aun tenia la esperanza de que Scar se hubiera ido a alguna otra parte del mundo o algo así. Y cuando los chicos se encontraron con Logan en el aeropuerto y Zayn cargo a la hija de Logan fue muy tierno,pero cuando Zayn le dijo "Te amo Feith Lerman" fue muy conmovedor.
Cuando de verdad empezarón las lagrimas a mas no poder fue cuando Zayn leyó en el avión la carta que Scar le dejo, imaginate confirmar que ella había muerto!!!! :wut: todo esa parte de la carta fue muy dolorosa, mi mamá me veia asi como de ¿qué le pasa a esta? ...
Pero en la parte en la que Zayn esta en la tumba de Scar y empieza a cantar It will rain me mató, fue demasiado para mi, me tuve que meter a mi recamara y callar mi llanto en la almohada, estaba sollozando!!!! (no puedo creerlo, estoy recordando eso y quiero llorar otra vez!)
Ya cuando lei la parte en la que Feith se estaba preparando para salir con los chicos estaba desecha, fue bonito que los chicos estuvieran ahí con Logan apoyándolo y el hecho de saber que a pesar de todo lo que paso Zayn estaba cumpliendo lo que Scar le pidió, fue muy lindo; tengo que decir que no se por que pero me sentí como vacía al leer eso!! sentía que Scar hacia falta, es como si yo hubiera estado ahí, sentí su ausencia.
Bueno me profundice explicando lo que sentí, pero con esto te darás cuanta que como te dije al principio, de verdad viví la historia.

Espero que estés bien y seguiré tus otras novelas!! (:

y por favor pasen por mi novela!!! El chico nuevo (Harry Styles y tu)
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Lun 25 Mar 2013, 1:25 pm

¡Holy Shit! Ese si que fue un final super inesperado O.O
Pero igual me encantó, lo amé, fue agsagsdgafsgafgs <33
Amé que hubiera una mini-scar :33 y que Zayn arreglara toodo con Logan y que todoooos fueran felices, como tú dijiste, 'a su manera' :)
+*+*+*+*+*+
En serio gracias por subir está novela, es una de las mejores que he leído -aunque me haya hecho llorar mucho, mucho- fue y es simplemente hermosisisisisisisisíma cc:
*+*+*+*+*+*
Ahora me iré a acosarte a la otra novela -wuajajajja-
PD: Gracias de nuevo, por subir está novela :))
Besoooos cuidateeee xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Lun 25 Mar 2013, 2:03 pm

karencita_mb escribió:DIOS MIOOOOOO!! estoy que lloroooooooooo :lloro: :lloro:
nunca nunca me imagine que terminaria asiiiiiiii
Diossss fue tan perfecta esta novelaaaaaaaaaaaa
nuncaa habia llorado tanto leyendo una novelaaaaaaaaaaaaa
sdhfsgjsg ya quieroo leer las otraas que vas a subiiiiirrrrrrrrrrrrrrr
besooossss
ameeee la novelaaa!!!
PD: sigo llorando, parezco tontaaa chillandooooo :lloro:
ciertoooooo me pasaas el link de tus nuevas novelas cuando las subaaaas! =)


Uff! Creo que las hice llorar a TODAS! Perdoooonn , Pero Asi Era El Final ,, Yo cuando leei el final por primera vez estube hasta las 4:30 de la mañana llorando ,, sentia que algo me faltaba ,, pero bueno asi es , el final .. a veses no todos los finales son felices :BBB Nos vemos en las otras novelas!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Lun 25 Mar 2013, 2:17 pm

Hopeless escribió:JOOOOOO HE LLORANDO MUCHO MUCHO MUCHOOO ES AMS, SIGO LLORANDO!!!
ES PRECIOSAAAAAA, JODER, SIGO LLORANDO JAJAJAJA VOY A CREAR UN OCEANO A ESTE PASO!
NUNCA CREI QUE FUERA A TERMINAR ASI!!!
JODER, NO PUEDO PARAR DE LLORAR JAJAJAJAJA ME ENCANTO!!!
VAS A SUBIR MAS NOVELAS? SI SUBES, AVISAME!
UN BESITO HERMOSA!



Siiii Yo Tambien Lloreeee!!! ,,, Sii Las Novelas Estan En Mi Firma :))) ,, Pasateee!! Besitoos!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Lun 25 Mar 2013, 2:26 pm

Shei Tomlinson escribió: AAAAAAAWWWWWWWWWW
yo tambien estoy hecha un mar de lagrimas.Siempre llore en los finales de las novelas pero...¡En esta no puedo parar!
Todavia no puedo creer que Scarlett no sobrevivió :(
Pero por lo menos nos dejo a su pequeña, no?
Bueno, tengo una duda.Logan ahora esta con Gemma?

Tienes razon, ESTA NOVELA NO ES COMO TODAS, y estoy muy feliz de decir que me la lei completita y sin falta, y se que no comente siempre (ya sabes, la paja :/ ) pero aun asi siempre estaba atenta por si subias capitulos.
ESTA NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS, AL IGUAL QUE "Contigo todo es diferente",con la que tambien llore :')
Buenooo......NI SE TE OCURRA PENSAR QUE NO NOS VEREMOS MAS, porque te seguire en todas las novelas,asi que tendras que aguantarme por muuucho tiempo :)
Esto no es un adios, ya que como te dije, nos volveremos a ver.
Te quiero :D
Besos y carrots :)



Si :/ Al menos dejo una partecita de ella ,, Logan , Mmm Creo Que Si En Algo Anda ,, No Se Muy Bien ... Jajajaj Me Alegra Sabeer Que No Me Vas A Olvidaaar Y Vas A Seguir Leyendo Las Novelas :D .. No Quiero Que Ninguna Me Abandone ,,,, Te Quiero!!! Y Nos Vemos En Las Otras Novelas !
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Lun 25 Mar 2013, 3:59 pm

Ingrid♥️ZaLoLiNiHa1D escribió:ahhhhh!!!! sin duda alguna es de lo mejor que he leído, por lo general lloro cuando veo una película ya que ahí vez la actuación y los sentimientos de los personajes y me es muy difícil en una lectura pues son solo palabras,pero esta novela en especifico la viví totalmente, cada que leía un capitulo era como si estuviera viendo la escena.
El epilogo me mató, lo leí ayer en la noche y estaba hecha un rió de lagrimas, no podía parar,ni siquiera comentar la novela,de verdad que me afecto!
Cuando lo empece a leer y Logan narraba y contó que se había casado con Scar me sorprendió mucho, digo, Logan es un chico lindisimo, pero creo que apesar de que Zayn era un maldito,una parte de mi quería que se quedara con el.
Luego cuando Logan narro "Ahora yo me encontraba en el aeropuerto, acompañado de mi hermosa Joanna Feith Lerman. Nacida el 23 de abril del año pasado. Había cumplido a penas un año y dos meses, mismo tiempo en el que Scarlett ya no estaba en mi vida." yo me quede como de ¿qué pasa? no queria creer que a Scarlet le habia pasado lo que estaba pensando, ahi empezaron a llenarse de lagrimas mis ojos y luego dijo "Quisiera que su realidad fuera diferente que ella nunca hubiera decidido entre su vida y la de nuestra hija, pero ella era una mujer muy dedicada a su papel de madre." y yo solo dije, no por favor no, aun tenia la esperanza de que Scar se hubiera ido a alguna otra parte del mundo o algo así. Y cuando los chicos se encontraron con Logan en el aeropuerto y Zayn cargo a la hija de Logan fue muy tierno,pero cuando Zayn le dijo "Te amo Feith Lerman" fue muy conmovedor.
Cuando de verdad empezarón las lagrimas a mas no poder fue cuando Zayn leyó en el avión la carta que Scar le dejo, imaginate confirmar que ella había muerto!!!! :wut: todo esa parte de la carta fue muy dolorosa, mi mamá me veia asi como de ¿qué le pasa a esta? ...
Pero en la parte en la que Zayn esta en la tumba de Scar y empieza a cantar It will rain me mató, fue demasiado para mi, me tuve que meter a mi recamara y callar mi llanto en la almohada, estaba sollozando!!!! (no puedo creerlo, estoy recordando eso y quiero llorar otra vez!)
Ya cuando lei la parte en la que Feith se estaba preparando para salir con los chicos estaba desecha, fue bonito que los chicos estuvieran ahí con Logan apoyándolo y el hecho de saber que a pesar de todo lo que paso Zayn estaba cumpliendo lo que Scar le pidió, fue muy lindo; tengo que decir que no se por que pero me sentí como vacía al leer eso!! sentía que Scar hacia falta, es como si yo hubiera estado ahí, sentí su ausencia.
Bueno me profundice explicando lo que sentí, pero con esto te darás cuanta que como te dije al principio, de verdad viví la historia.

Espero que estés bien y seguiré tus otras novelas!! (:

y por favor pasen por mi novela!!! El chico nuevo (Harry Styles y tu)


Woooww Lindo Testamento! jKAJSKA Es el comentario mas largo que me hicieron desde que la empeze ,,Ok ,, Resumiendo kjsak ,,, Creeme segui TODO Lo que los personajes sintieron llore , hasta altas horas de las madrugadas escuchando la cancion 'It Will Rain -Bruno Mars' Y recordando todo lo que paso en la novela ,, y ahora cada vez que la escucho lloro ,, o me acuerdo de Scar ,,, Jaj Me paso igual que a os , cada momento lo vivi , igual que Scar y lo sufri igual Que Scar O Que Zayn ,,, Gracias por comentar y seguir La Novela !! Te espero en las otras ,,!!!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Lun 25 Mar 2013, 4:44 pm

Solange Horan escribió:¡Holy Shit! Ese si que fue un final super inesperado O.O
Pero igual me encantó, lo amé, fue agsagsdgafsgafgs <33
Amé que hubiera una mini-scar :33 y que Zayn arreglara toodo con Logan y que todoooos fueran felices, como tú dijiste, 'a su manera' :)
+*+*+*+*+*+
En serio gracias por subir está novela, es una de las mejores que he leído -aunque me haya hecho llorar mucho, mucho- fue y es simplemente hermosisisisisisisisíma cc:
*+*+*+*+*+*
Ahora me iré a acosarte a la otra novela -wuajajajja-
PD: Gracias de nuevo, por subir está novela :))
Besoooos cuidateeee xx


Denadaaaa!!! Me Alegro Que La Allas Amado!!! Jjajaj Hice Llorar A Todas Con Esta Novela!! Jkajsak Gracias Por Leer Y te Espero En las Otras Novelas :)))
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por *GinaAgredo Lun 25 Mar 2013, 6:35 pm

Oh por Dios. Muchísimas gracias por subir esta maravilla, llore mucho y lo siento pero es que es MUY TRISTE, POR QUÉ SE TENÍA QUE MORIR SCAR!? Haaaayyy dios mio no sabes como te amo de verdad no tengo palabras para agradecerte por los caps que subiste y esas mega maratones que tanto amaba de verdad que voy a extrañar mucho esta nove, es una de LAS MEJORES QUE ME HE LEIDO y pues tu tampoco te libraras de mi querida, seguire comentandote en tus otras historias. Esta es la triste despedida de It will rain :( te quiero mucho linda cuídate babe <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Lun 25 Mar 2013, 7:22 pm

*GinaAgredo escribió:Oh por Dios. Muchísimas gracias por subir esta maravilla, llore mucho y lo siento pero es que es MUY TRISTE, POR QUÉ SE TENÍA QUE MORIR SCAR!? Haaaayyy dios mio no sabes como te amo de verdad no tengo palabras para agradecerte por los caps que subiste y esas mega maratones que tanto amaba de verdad que voy a extrañar mucho esta nove, es una de LAS MEJORES QUE ME HE LEIDO y pues tu tampoco te libraras de mi querida, seguire comentandote en tus otras historias. Esta es la triste despedida de It will rain :( te quiero mucho linda cuídate babe <3


Owwww!! GRACIAS A VOS! Y A TODAS USTEDES POR LEER Y COMENTAR Y AGUANTARME CUANDO NO PODIA BAJAR CAPITULOS! GRACIAAAS! Y NOS VEMOS EN LAS OTRAS NOVELAS Ehhh!! Te Espero!!! Besitooss!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 25 Mar 2013, 11:00 pm

Ja, si mi testamento estuvo bueno no? y al igual que a ti, lloro con la cancion, de por si la amo desde que la primera vez que la esuche...pero ahora la cancion no sera lo mismo para mi! creo que la amo aun mas por que me recordara a la novela... (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 22 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.