O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por .SuicideSmile Jue 13 Feb 2014, 6:44 pm

Wendy21 escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:SHA NO SE PUEDE PARA LOBO. SOLO PARA VAMPIRO.


Euge War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1857533193  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 59467727 


War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
Entonces vampiro, mmm puedo estar con Luke?
Si Linda, Luke es tuyo ;) 

Euge War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1857533193  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 59467727 


War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por .SuicideSmile Jue 13 Feb 2014, 6:45 pm

Solo queda Calum, quedó forever alone :'c jaja 

Euge War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1857533193  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 59467727 


War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Wild Heart Jue 13 Feb 2014, 6:46 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
Wendy21 escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:SHA NO SE PUEDE PARA LOBO. SOLO PARA VAMPIRO.


Euge War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1857533193  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 59467727 


War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
Entonces vampiro, mmm puedo estar con Luke?
Si Linda, Luke es tuyo ;) 

Euge War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1857533193  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 59467727 


War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
Gracias espero el capitulo! ;D
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 13 Feb 2014, 6:53 pm

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1662278_717948911637068_654423072_n

Hola quien se entero de lo que pasa en Venezuela es super triste, tres muertos, 66 heridos gravez y 69 detenidos oigan esperen 69? haroldo sabes algo al respecto
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por .SuicideSmile Jue 13 Feb 2014, 7:01 pm

AUDICIONEN PARA EL ALONE DE CALUMMM :CCC


Euge War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1857533193  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 59467727 


War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por .SuicideSmile Jue 13 Feb 2014, 7:44 pm

Bueno, listo entonces quedaron así;


Parejas:

Eugenia Jones - Harry Styles.
Skylar Alder - Michael Clifford.
Angie Severino - Ashton Irwin.
Katherine Hayaller - Niall Horan.
Sophie Worn- Calum Hood.
Emma Ross - Zayn Malik.
Gabriela Thonson - Louis Tomlinson.
Andrea Lopez Mendoza - Liam Payne.
Maria Cortes - Logan Lerman.
Mara Blair - Luke Hemmings.

En un rato les subo el primer capii :3


Euge War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1857533193  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 59467727 


War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:14 pm

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Imagegif
YEAAA GRACIAS :) ESPERO ANSIOSA EL PRIMER CAPÍTULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Feb 2014, 8:58 pm

hehe priemr capi ,gracias por dejamre estar con leeyum ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 14 Feb 2014, 9:09 am

Cuando lo subes ? :'3
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por .SuicideSmile Vie 14 Feb 2014, 9:16 am

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_mi2jsl3AVq1s4hxv3o1_500
 
Capítulo 01:



Estaba escondida atrás de un árbol viendo como el jefe de los vampiros ideaba un plan para apoderarse de nuestras tierras. En un momento volteó y yo rápidamente oculte mi cuerpo aún humano detrás del árbol. Mi respiración era agitada, "¿Por que me eligieron para hacer esto?". Esa pregunta rondaba mi en mi cabeza, de pronto sentí como algo crujía atrás del árbol. Comencé a correr y en eso mis ojos se pusieron de color marrón claro, el pelo blanco apareció por todo mi cuerpo. Cuando me trasformaba podía correr más rápido, así que acelere el movimiento de mis cuatro patas, para poder llegar al lugar donde los vampiros sabían que no podían pasar solos. Al llegar ya no sentí esa presencia extraña atrás mío, llegué hasta "donde dormíamos" (la mayoría del tiempo eran humanos) y mis ojos se volvieron de color verde, el pelo fue desapareciendo de a poco, hasta que volví a ser "humana". Agarré lo primero que vi y me lo puse; me mire en el espejo y pude notar un pequeño rasguño en mi mejilla derecha, suspire. Y salí de esa carpa para encontrarme con mis amigas Angie, María y Mar.


-Hola chicas -sonreí -
-¡Hola Kath! -dijeron al unisono - 
-¿Como te fue..en espiar al jefe de los vampiros? -preguntó Angie emocionada y preocupada a la vez -
-Casi me descubre -dije mientras suspiraba -
-Hola..Chicas -sonrió mi amigo Harry-
-Hola Harry -él me miro con una ceja levantada -casi me descubre -dije adivinando su pregunta - pero..¿por que me elijen a mi? ¿acaso soy la única aquí? -dije algo cabreada -
-Es obvio por que tu corres más rápido.-dijo Mar riendo -
-¿sienten eso? -pregunté mientras ladeaba mi cabeza y olfateaba bien ese olor a..a..vampiro. Busqué con la mirada y hay la vi.. a una de las vampiras espiándonos. Ella sonrió dejando ver sus colmillos- Nos están espiando-dije mientras miraba a las chicas y a Harry, quién buscaba con la mirada a la chica que se encontraba atrás de un enorme árbol cubierto de nieve, nosotros ya estábamos acostumbrados a todo. Ya que vivíamos en el bosque, Harry miró a la chica y sus ojos verdes se pusieron de un marrón oscuro -
-Es Euge...una de las "espías" del jefe -habló Harry, pero no solo era ella si no que se pudieron ver dos cabezas más asomandoce por el mismo árbol.. y pude distinguir a Emma y Gabriela -
-Harry no lo hagas- lo regaño María, al ver como comenzaba a crecer el vello en su nuca -
-Necesito hacerlo -comenzó a correr en dirección a las chicas que estas en un instante comenzaron a "volar". Y pudimos ver a Harry ahora lobo persiguiendo a las tres chicas. Nosotras nos quedamos mirando como desaparecía entre la abundante nieve que caía-
-Este chico nunca se cansa -dijo Mar bufando-
-Hasta pienso que esa chica le gusta -habló Angie, a lo que las tres la miramos raro -¿Qué? -preguntó inocente -
-¿Como puedes decir eso? -pregunto María -
-Ellos son nuestros enemigos, Angie -bufé -
-Pero creo que para Harry, una no es su enemiga -sonrió pícara -
-Ya..no hablemos más..vamos a buscar a Harry..sino Christian (el jefe de los lobos) se enojara -dijo Mar mientras comenzaba a caminar directo hacía el lugar donde estaban los vampiros. Nos pusimos una al lado de la otra, nuestros ojos se cambiaron de color y comenzamos a correr hasta que adaptamos la forma de un lobo;

Katherine; http://24.media.tumblr.com/tumblr_m74xtdod5j1r57k06o1_500.gif
Mar; http://3.bp.blogspot.com/-rjFCS5yJnYo/TwT_Lge8CsI/AAAAAAAABdg/xQlux2EAcnA/s1600/tumblr_lwj81rHXOM1qd94umo1_500.jpg
María; http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqEtPRPe1mS6kSc_wYRwKwjioUOMM5fq2mHrQyvJwVzqJZLBTxCw
Angie; http://www.papeldeparede.etc.br/fotos/wp-content/uploads/1366_Wolf.jpeg

Las cuatro corríamos en busca de nuestro amigo, hasta que lo encontramos estaba vigilando a los vampiros atentamente. Nos acercamos a él y vigilamos, todo parecía normal, hasta que paso Niall y Euge tomados de la mano. Eso hizo que una corriente eléctrica se deslizara por mi lomo. Verlo a él con ella, hacía que me dieran ¿Celos? ¡No! no podía estar enamorándome del enemigo. Sería una amenaza para nuestra manada. Harry comenzó a gruñir y si no lo deteníamos ahora mismo. Haría que nos mate a los cinco, comenzamos a jalonearlo de sus patas. Pero obvio el tiene mucha más fuerza que nosotros. Comenzó a gruñir más fuerte, hasta que lanzó un aullido, todos los vampiros que rondaban por hay se concentraron en nosotros, y relamieron sus labios con su lengua dispuestos a dejarnos sin sangre. Niall, Euge, Alex, Gabriela y Gybe, volaron hasta quedar en frente de nosotros.


-Pero miren a quienes tenemos aquí, a unos lindos lobitos -Dijo Grabiela y sacó su labio inferior e hizo un puchero. Todos comenzamos a gruñir, mientras que estos daban vueltas al rededor de nosotros -
-Se me antoja sangre de lobo -sonrió Niall - y la voy a tener -mostró sus colmillos y atacó a Harry y este se defendía como podía -


Euge se lanzó sobre mi, Alex sobre María, Gybe sobre Angie y Gabriela sobre Mar. 
Al final solo nos dieron unos cuantos rasguños, mientras que ellos tenían unos cuantos cortes en sus caras y brazos. Sentí como los llamaron ellos voltearon y pudieron ver a su jefe enojado.


-Se salvaron por esta -dijo Alex para señalarnos y luego volar hasta su jefe -
-Nos vengaremos -los cuatro se fueron, y nosotros corrimos de nuevo hasta donde se encontraban los demás lobos. Al llegar, pude ver como el vello de mi pata derecha iba desapareciendo y mis garras se transformaban en "dedos". Al final me puse solo una remera azul, un short blanco y unas zapatillas blancas (vivían como un humano cualquiera). Pude ver como Harry, Mar, María y Angie entraban en la carpa. Yo saqué un poco de agua y un pedazo de papel eche el agua en este y curé un poco las heridas de Harry, luego las de Mar, las de María y por último las de Angie.


-Casi, hisistes que nos maten -dijo Angie mientras miraba en el espejo las heridas en su cara -
-Lo siento -dijo Harry agachando la mirada -
-¿La quieres? -pregunto María de repente-
-¿a quién? -se movió incomodo en el piso -
-A la vampiro ¿La quieres? -pregunto esta vez Mar -
-No se de que me hablas -se hizo el desentendido -
-Oh vamos..yo se que sientes algo por ella -dijo Angie mientras enterraba su codo en las costillas de este -
-No digas tonterías Angie..ella es la enemiga..jamás querría algo con ella -dijo mirando a otro lado -
-¿Donde esta Liam, Zayn y Louis? -preguntó María mientras salía de la carpa -

--------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto la sigo  en el otro capítulo sera de los vampiros acuérdense de comentar e.e


Euge War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 1857533193  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 59467727 


War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 14 Feb 2014, 9:25 am

OMG OMG OMG me muero el capitulo estuvo SUPER GENIAL siguela porque estoy asi  :muere:  War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 2785603980 siguela o me muero... Espera Louis es un lobo :O ME MUERO DKCRLIOÑE
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Wild Heart Vie 14 Feb 2014, 9:42 am

Me encantó, lo AME de verdad estubo genial, SÍGUELA! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Wild Heart Vie 14 Feb 2014, 9:42 am

Me encantó, lo AME de verdad estubo genial, SÍGUELA! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:38 am

HOOOOOOOOLAAAAAA 
O POR DIOS
ME ENCANTO EL CAPÍTULO
LOS LOBOS ESTÁN PRECIOSOS
ME GUSTARÍA TOCARLOS PERO ME PUEDEN COMER VIVA :(
EN FIN SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOS 
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 14 Feb 2014, 10:53 am

Dios estoy desesperada por que la chica no sube :(
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS} - Página 3 Empty Re: War Between Werewolf And Vampire (One Direction, 5SOS y Logan Lerman) {SE NECESITAN CHICAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.