O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por marisol de henderson Sáb 25 Ene 2014, 3:47 pm

nombre:THE VAMPIRE DIARIES kendall , logan y tu necesito chicas para james y carlos 
adaptacion:si
autor:yo y L.j smith
genero:amor y aventura
Advertencia:ninguna

sinopsis
kendall Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano  logan: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a ___TN, la chica mas popular del instituto. 
______________________________________________________________________________--_____________


esta es otra novela espero que les guste envie fichas  :aah: 
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por rusher46 Sáb 25 Ene 2014, 6:59 pm

wazzaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡   me llamo paz y me facinooo lkjasdlksjdf  yo quiero a james ¡¡  ksajdnksjf  aqui mi ficha :


Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


representante :

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Cat_Valentine
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu


Historia :

Cat es una chica con un don ese don es cantar y actuar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar. 


es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo . 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.


descripcion psicologica :

Tierna, inocente un poco  ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.

- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate|

chico :  James <3


estilo :
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  2Q==
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0


formal :


THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg
THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ

edad : 16

nacionalidad : estadounidense

cumpleaño : 26 de junio

canta asi :



jfksdjfslakd  siguelaa ldjfaslkdjfalksjdflk  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por marisol de henderson Dom 26 Ene 2014, 11:11 am

Sigan enviando fichas 
muy pronto dire los resultados
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 12:48 pm

holis nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para carlos y siguela pronto linda


THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500














Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: carlos pena

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por marisol de henderson Lun 27 Ene 2014, 1:09 pm

Ariana te quedas james no te precupes 
no te sacare de la novela suerte espero que pronto regrese
bye besos
emma te quedas con carlos 

y muy pronto hare el capitulo 
nustros monosperros :hug:
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 1:57 pm

marisol de henderson escribió:Ariana te quedas james no te precupes 
no te sacare de la novela suerte espero que pronto regrese
bye besos
emma te quedas con carlos 

y muy pronto hare el capitulo 
nuestros monoperros :hug:
jajajaj  gracias   jjeje  si espero que los dias se pasen rapido :)  kljfksadjf  quede ajam   xd    :P  :P  :P  :P   okiss  lo espero con ansias ¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por marisol de henderson Jue 30 Ene 2014, 8:42 pm

Perdon es que no e podido supir capitulo 
pero mañana lo sube como en la tarde no se mu bien 
besos bye 
rushers forever
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por rusher46 Jue 30 Ene 2014, 8:53 pm

ejjej  okey :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por Jaaayleen. Vie 31 Ene 2014, 12:09 pm

okisssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por marisol de henderson Sáb 01 Feb 2014, 1:26 pm

capitulo 1
narra kendall
querido diario
era otro dia como siempre lleno de cosas
raras y yo era una de ella bueno en fin pude
super mis ansis con la sangre gracias a mi mejor
amiga lucy ya no habia visto erin ni a logan
era un alivio pero logan no era de los que
podian estar en calle sin seguridad-cuarde el cuaderno
y baje
tio-a donde vas
kendall-a la escuela
tio-aun sigues con eso sabes que no eres
normal
-no dejaba de hablar esta que me quedara
kendall-bye se va
en otro lugar
narra__TN
querido diario
otro dia que nunca pasaba nada
si no era como los cuentos era la vida real
-cuarde el cuaderno y baje
james-hola ya te vas
__-hola si vienes
james-no ahorita voy
__-ok se va
-odiaba que james se fuera solo
siempre  llegaba borracho sin control
o a veces ni llegaba
ariana-hola que te pasa
__.adivinale
arina-james
__-tiene que hablar con el a lo que se ve
te hace mas caso que ami
arina-ok hablare con el te lo prometo
__-gracias
en otro lugar
narra logan
por nigun lado entrababa erin
senti a cada minuto la necesitaba pero aun si
seguire esta encontrarla
en otro lugar
__-oye no se james
arina-no
-eso escuche que gritaban su nombre sin para
__-chicos vayanse
chicos-ay ya vino la niñera se van
james-ay callesen , porque siempre lo te metes
__-soy tu hermana
james-exacto no eres mi mama dejame en paz se va
__-james james eso tropeze con alguien
__-perdon
kendall-era el baño de niños
__-si es que si es quees una larga historia
-era lindo su sonrisa era iluminada, me movia de
un lado a otro el tambien eso el se detuvo
__-gracias
-salimos y decidi ir  al cemeterio 
me sente en la tumba de mis padre y me puse
a escribir
querido diario
me las eh arregaldo es decir estoy bien gracias
quisiera que cuando te preguntan como estas
abrazarlo y empezar a llorar sin control-eso apareci
un pajaro era negro no dejaba de chillar
__-ok hola pajaro
sigui escribiendo-una respuesta no contestada
aun que dicen que una mirada vale mas que mil
palabras -eso empezo aparecer plovo por todo
lados y el pajaro se movia para todo los lugares
empeze a correr
kendall-estas bien
__-me estas siguendo o estas por casulidad a qui
kendall-que no tengo familia aqui
__-a lo siento es que me pongo nerviosa con el
plovo y luego aparecio un pajaro y luego gente
sbes depo estar loca me llamo __
kendall-yo kendall
__-lo se vamos a la escuela junto
kendall-si
__-que bonito anillo
kendall-gracias es de mi familiay si lo llevo simpre
__-es un anillo raro
kendall-te hiciste daño
__-si pero tanquilo no es nada grave
narra kendall
senti que la sangre me mataba sentia
a la vez ansis sin control
kendall-depes ir se va
__-no estoy bieen -pero ya no estaba 
en otro lugar
carlos-que como esta
ariana-sabes que mal solo finge que bien
carlos-anda con alguien
arina-que no llamala
carlos-me da pena porque ya me dejo
arina-necesita tiempo
eso aparecia __ con ............................................................................................
se acaba el cap espero que les aya gustado
 :hug:  :corre:
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Feb 2014, 2:36 pm

dkfasldjfjks lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos  Empty Re: THE VAMPIRE DIARIES kendall, logan y tu necesito chicas para james y carlos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.