O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por perla98 Miér 12 Dic 2012, 3:34 pm

nombre: amor anonimo
autor: perla
adaptación: nada
genero: comedia/drama/romance
advertencia : nada


sinopsis:

4 chicas descubrieron que en su vecindario hay nuevos vecinos nada mas y nada menos que los chicos de btr , ellas no son tan fanatikas por decir pero las canciones simpatizan pero descubriran que no son los tipicos famosos que dicen supuestamente en la tv, a parte de eso decubriran que ellos tiene que ver con su pasado

si les gusto comenten okis :P
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 4:38 pm

me ncanto hermosa siguela
perlita puedo aparcer en tu nove como chica de carlos xd
emms visita mis noves xd
cuidatte besiitos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por perla98 Miér 12 Dic 2012, 4:43 pm

mariluu escribió:me ncanto hermosa siguela
perlita puedo aparcer en tu nove como chica de carlos xd
emms visita mis noves xd
cuidatte besiitos


a okis, pero pliss mandame tus datos okis:

nombre:

apellido:

descripcion fisica y psicologica:

gustos o disgustos:

chico:

otros:

y ya me paso por tus novelas okis
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty necesito chicas para kendall,james y logan

Mensaje por perla98 Miér 12 Dic 2012, 4:52 pm

:P pongan los datos de arriba pliss
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 5:10 pm

perla98 escribió:
mariluu escribió:me ncanto hermosa siguela
perlita puedo aparcer en tu nove como chica de carlos xd
emms visita mis noves xd
cuidatte besiitos


a okis, pero pliss mandame tus datos okis:

nombre:marilu

apellido:montielle

descripcion fisica y psicologica: es una chica muy sencilla pero guapa con esos dotes de mujer latina conquista a todos los hombres, es muy inteligente , un poco traviesa , rebelde , sincera pero respetuosa..fisicamente es de tez morena mide 1.70 es muy delgada ....

gustos o disgustos:le gusta el arte , compone , canta y actua , le gustan los deportes especificamente las artes marciales y la natacion , es modelo de fotos en revistas , las cosas que le disgustan son las mentiras , la flojera , la sobervia y la corrupsion

chico: CARLITOS XDD

otros: MMMS , esmuy buena amiga y compañera todas las personas sercana la consideran una buena persona ...

y ya me paso por tus novelas okis
javascript:emoticonp(':cherry:')
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty necesitos chicas para kendall,logan y james

Mensaje por perla98 Miér 12 Dic 2012, 7:04 pm

pongan los siguintes datos:

nombre:

gustos o disgustos:

descripcion fisicay psicologica:

apellido:

otros:

chico:

kendall

james

logan


Última edición por perla98 el Miér 12 Dic 2012, 7:24 pm, editado 1 vez
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por perla98 Miér 12 Dic 2012, 7:05 pm

mariluu escribió:
perla98 escribió:
mariluu escribió:me ncanto hermosa siguela
perlita puedo aparcer en tu nove como chica de carlos xd
emms visita mis noves xd
cuidatte besiitos


a okis, pero pliss mandame tus datos okis:

nombre:marilu

apellido:montielle

descripcion fisica y psicologica: es una chica muy sencilla pero guapa con esos dotes de mujer latina conquista a todos los hombres, es muy inteligente , un poco traviesa , rebelde , sincera pero respetuosa..fisicamente es de tez morena mide 1.70 es muy delgada ....

gustos o disgustos:le gusta el arte , compone , canta y actua , le gustan los deportes especificamente las artes marciales y la natacion , es modelo de fotos en revistas , las cosas que le disgustan son las mentiras , la flojera , la sobervia y la corrupsion

chico: CARLITOS XDD

otros: MMMS , esmuy buena amiga y compañera todas las personas sercana la consideran una buena persona ...

y ya me paso por tus novelas okis
javascript:emoticonp(':cherry:')


a okis gracias es tuyo
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 8:03 pm

c: espero el primer caps
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:55 am

hola me gustaria salir en tu novela :D porfavor si esque se puede con logan :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:21 am

holaaa! oye solo sse puede con los de BTR? o incluiras a los de 1D tambien?
si lo incluyes quisiera estar con Harry ;)
y si no quisiera estar con Kendall o James ;)
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por perla98 Jue 13 Dic 2012, 7:10 pm

{Deby} escribió:holaaa! oye solo sse puede con los de BTR? o incluiras a los de 1D tambien?
si lo incluyes quisiera estar con Harry ;)
y si no quisiera estar con Kendall o James ;)
Besos
Deby


a okis solo enviame tus datos por s¡ a caso son los btr
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por perla98 Jue 13 Dic 2012, 7:12 pm

kitita_henderson escribió:hola me gustaria salir en tu novela :D porfavor si esque se puede con logan :D


enviame tus datos pliss
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 7:25 pm

Nombre Deby
morena ojos chocolates cabello hasta abajo de los hombros con ondas mejillas rosas y labios rojos con curvas envidiables
divertida torpe distraida risueña timida inocente romantica
me gusta el helado e ir de compras los parques las ferias la playa
No me gustavla hipocresia las mentiras los insectos y las peliculas de terror
mi estilo es alvo asi como vintage con colores caros y soy muy femeninaa me gusta estar a la.moda
chico Kendall y sino James
espero que te sirvaa besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por perla98 Jue 13 Dic 2012, 7:27 pm

{Deby} escribió:Nombre Deby
morena ojos chocolates cabello hasta abajo de los hombros con ondas mejillas rosas y labios rojos con curvas envidiables
divertida torpe distraida risueña timida inocente romantica
me gusta el helado e ir de compras los parques las ferias la playa
No me gustavla hipocresia las mentiras los insectos y las peliculas de terror
mi estilo es alvo asi como vintage con colores caros y soy muy femeninaa me gusta estar a la.moda
chico Kendall y sino James
espero que te sirvaa besos
Deby

aokis gracias pero cual elijes james o kendall___ :P
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:33 am

Nombre : keity
apodo: kity

fisico : soy bajita 1,57 pelo hasta los hombros castaño , mis ojos son cafea , soy esbelta pero con curvas y buena delantera y trasera xD pedes ver la foto de la serecha esa soy yo realmente

sicologicamente : alegre, enojona , mañosa , simpatica , xhistosa , simpre le savi una sonrisa a los demaa aunque este peor q ellos , ando con una sonrisa para todos lados ... pero cuando me enojo me enojo y ando seria , soy sencible yyyy reeee loca akajjaja

chico : logan sexi henderson xD

Gustos : las ramitas , los helados ,las caricias , que me miren a los ojos y me digan cosas lindas


disgustos : ka gente creida simplemente no la aoporto , me nos si sono populares , los chicos egocentricoa me caen mal , y los champiñones me dan asco


y esooo si eo perdon mi falta de ortografia estoy del celu!!! XD y cuesta escribir chuuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR ANONIMO  (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda Empty Re: AMOR ANONIMO (BIG TIME RUSH Y TU) 1ra temporda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.