O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por maritza98 Sáb 15 Sep 2012, 10:52 pm

hola chicas me llamo maritza o me pueden decir mia que es mi segundo nombre bueno aqui les dejo los personajes:
Nombre: (COMPETECIA POR AMOR)
Autor: MARITZA FRANCO FRANCO
Adaptación: (Si ) (un libro de amor anonimo)


Género: (ROMANCE,MISTERIO,AMOR,ODIO,ETC)
Advertencias: nada
Otras páginas: http://jonas-bro.forosactivos.net/t48-novela-jonatica-nick-y-tu



PRINCIPALES:
TU: UNA CHICA INTELIGENTE SUPER SIMPATICA TE GUSTA MUCHO ESCRIBIR CANCIONES ERES MUY ROMANTICA TODOS DICEN QUE TIENES UNA VOZ HERMOSA SIEMPRE TE ELIJEN PARA LOS COROS LO UNICO QUE ODIAS EN TU VIDA ES A LOS FAMOSOS PIENSAS DESDE PEQUEÑA QUE SON MIMADOS PERO AL CONOCER A JAMES TE ENAMORAS EL Y CAMBIAS AL PARECER
JENNIFER: ELLA ES TU MEJOR AMIGA Y ELLA ES UNA CHICA SUPER INTELIGENTE LE GUSTA LA QUIMICA DE GRANTE QUIERE SER DOCTORA A POR CIERTO TU GRUPO SE LLAMA (JOPA2) SE ENAMORA DE LOGAN
FLOR: ES TAMBIEN LA MEJOR AMIGA TUYA ES DEL GRUPO LE GUSTAN LOS ANIMALES ELLA QUIERE SER DE GRANDE VETERINARIA YA QUIERE HACER UNA CAMPAÑA SOBRE LA EXTINCION ELLA SE ENAMORA DE CARLOS HAY PORCIERTO LE GUSTA LOS JUEGOS EXTREMOS COMO CARLOS
LUZ: ELLA QUIERE SER CHEF LE ENCANTA COCINAR ELLA SE ENAMORA DE KENDALL
JAMES: UN CHICO CON UNA AUTOESTIMA ELEVADA SE CREE SUPERIOR A TODOS PERO TU LE ENSAÑARAS QUE HASI NO PUEDE SER SE ENAMORA DE TU MEDIO TEVE PERO NO TE ACEPTAVA
KENDALL: EL CUANDO TE CONOCE NO SE LLEVABA BIEN PERO DEPUES SI, EL ES EL LIDER DEL GRUPO SE ENAMORA DE FLOR
LOGAN: EL LE GUSTA LO MISMO QUE JENNIFER ,CUANDO SE CONOCEN TIENEN LOS DOS UNA QUIMICA
CARLOS: ES MUY INQUIETO NO PUEDE ESTAR EN UN SOLO LUGAR SIEMPRE TE HACE REIR DE LO QUE LE PASA Y TE ANIMA SE ENAMORA DE LUZ
CAMILLE: ELLA ES ACTRIZ ESTA ENAMORADISIMA DE LOGAN PERO AL VER QUE JENNY LE GUSTA LOGAN HAY COMIENZA UN RETO PARA ELLA Y NO VA A DEJAR QUE SE LE ROBEN A SU LOGAN
SECUNDARIOS:
KELLY: ELLA ES LA SECRETARIA DE GUSTAVO LO UNICO MALO DE ELLA ES PARA MENTIR NO ES MUY BUENA SIEMPRE DICE LA VERDAD
GUSTAVO: SU FRASE PRINCIPAL O FAVORITA ES "PERROS" DECIRLES HACI A LOS CHICOS , GUSTAVO ES TU TIO
KATIE: LA HERMANITA DE KENDALL ES ADORABLE BUENA PERSONA PERO MUY PERO MUY TRAVIESA

SINOPSIS:
CUANDO CONOCES AL GRUPO BIG TIME RUSH TE ENCUENTRAS CON LA SORPRESAS QUE GUSTAVO ES TU TIO DE PARTE DE LA FAMILIA DE TU MAMA Y VAS A CONOCER SECRETOS GUARDADOS, SORPRESAS,COMEDIA,ROMANCE,MEDIO TERROR O SUSPENSO,SUEÑOS,ETC

bueno chicas espero que les aya gustado la sinopsis y los personajes espero que comenten por fiss:( bueno adios


Última edición por maritza98 el Lun 17 Sep 2012, 4:35 pm, editado 1 vez
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty Re: COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por maritza98 Sáb 15 Sep 2012, 10:56 pm

COMENTE PO FAVORRRR :(
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty Re: COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 11:22 pm

No soy fan de BTR pero la voy a leer porque me gustaron los personajes &la sinopsis! :) te espero por las mías.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty Re: COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por Magui Lun 17 Sep 2012, 3:31 pm

Hola maritza98. Soy la supervisora de la sección Originales. Y te dejo el post para decirte dos cosas:
La primera es que tu novela no tiene ficha reglamentaria, que la puedes conseguir en las reglas, aquí: https://onlywn.activoforo.com/t9990-reglas-del-protocolo
Y lo segundo es que tu nove está en la sección equivocada del foro, por eso la voy a mover a la sección Big Time Rush, donde pertenece.
Un saludo enorme y mucha suerte.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty Re: COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por maritza98 Lun 17 Sep 2012, 4:15 pm

muchas gracias por comenter:D aqui la continuo:)
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty Re: COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por maritza98 Lun 17 Sep 2012, 4:51 pm

1 capitulo:
esta historia de amor comienza que tu estabas con tus amigas jennifer,luz,flor y tu estaban viendo television cuando una de hesas el noticiero interrunpe (interrunpe tu serie favorita) y dieron en boca en boca programa de chismes de famosos

presentador: buenas noches chicos y chicas pero esta es para las chicas por que les tengo el ultimo chisme en el colegio (tu colegio) abra una estrella muy conocida y juvenil estudiando
luz: di cual cual es !!!! (un poco emocionada con la sonrisa congelada )
presentadora: descubranlo despues de una pausa (comerciales)
luz: chicas quien sera que este en nuestro colegio que estrella sera!!!!
flor: no lo se amiga pero estoy super que emocionada amiga oigan chicas no estan emocionadas
jenny y tu: no!!!!!!!!!
flor y luz: pero por que!!!! :
tu: en primer lugar las estrellas son unas mimadas y estupidas
jenny: en segunda siempre son las malditas estrellas que hacen sentir mal a la gente para que ellos sentirse superiores ok
(una de esas regreso el programa en boca en boca)
luz y flor: mira regreso (subiendo el volumen)
presentadora: bueno chicas lo que habian esperado todas la estrella juvenil que va a venir al colegio (tu colegio) es
luz y flor: ya de una vez dilo (paradas en tu cama)
presentadora: big time rush
luz y flor: no puede ser (brincando en tu cama )
tu:(apagastes el televisor)
luz : entonces mañana vamos a tener a big time rush osea que va a estar
flor: kendall,james,carlos y logan que les parece jenny y ___ ??? (emocionadas )
tu: aburrido igual que me guste escribir canciones no me interesa mañana va hacer un relajo en el cole mejor no voy
jenny: es verdad mejor no estoy contigo _____
luz: vamos chicas aganlo por nosotras
flor: por favor
tu y jenny: (las dos mirandose al mismo tiempo suspiraron mutuamente) ok
tu: ya ok pero solo lo vamos hacer por ustedes ok po que ustedes ya saben como son pero va a ver una condicion
luz: cual es?????
flor: si cual vamos hacer lo que sea contalde que vallas jenny y ____
jenny: si vamos mañana la condicion es no hacer carse a ni uno absolutamente ni uno de los de la banda big time rush
luz y flor: noooooo
flor:ok pero solo podemos a cercanos para que nos de un autografo (guiñandole el ojo como diciendo tengo un plan)
jenny: ya ok solo eso nada mas ok si vamos mañana
luz y flor: cual es tu plan (cucheando)
flor: ya veras
jenny: que estan hablando
luz y flor: nada
(al dia siguiente te arreglastes tu te veias haci)
llegaron al cole encontrarohn a miles pero miles de camareografos y decias en tu mente)
pensamientos de tu:
deporgusto vine pero vamos tu si puedes hacerlo solo soportalos solo haslo por tus amigas y sonrie nada mas no te amarges el dia
jenny: ____ que te pasa estas bien?????
tu: si si estoy bien
(entraron y cuando llegaron todos salieron corriendo afuera a recibir a la banda)
mirandola a luz y flor:
tu: vistes por que no quise venir pero como ya estoy aqui mas por ustedes ya es tarde no puedo regresar
flor y luz: ok
tu: bueno vamonos adentro chicas o sino nos aplasta esta gente crazy
flor: adenlantate con jennifer que ya vamos
tu y jenny: ok pero no se demoren
(espero flor que te vallas con jennifer para hablar con luz)
luz: oye flor que vamos hacer quiero conocer a los chicos pero haora que hacemos????
flor: solo dejame en mis manos luz ya veras
luz: confiare en ti
flor: bueno ok oye vamonos adentro por que ____ despues va a pensar que estamos planeando algo
luz: ok
(corriendo al curso pero una de hesas se tropezas con alguien flor y luz no se dio cuenta y se adelanto)
flor: no lo siento soy un poco torpe (recogiendo los libros)
??: tranquila que yo tambien soy un poco torpe
(parandose y mirando y extendiendo y tu mirando hacia arriba)


(quien sera chicas sigan comentando )
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty Re: COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por maritza98 Lun 17 Sep 2012, 7:48 pm

COMENTEN POR FISS:) :D chicas visiten el foro de un amiga por fa esta es http://novelasdebigtimerush.foroactivo.com/post es para las fanatikas de big time rush,jonas,one direction registresen por favor
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty Re: COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por tasha98 Lun 24 Sep 2012, 2:09 pm

HOLA ME LLAMO TASHA ME ENCANTA TU NOVE ESTA INTERESANTE SIGUELLA
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU) Empty Re: COMPETENCIA SOLO POR AMOR (BIG TIME RUSH Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.