O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 14 Ago 2012, 5:20 pm

Bueno aquí va si hay comentarios coloco el primer cap y si no hay la dejo así jaja mentira espero que les guste la descripción que inventé :D

Nombre: Lo Posible Solo Tarda Un Poquito Más!

Autor: Anghelitha Pérez!! (Yo)

Adaptacion: No, la hago yo sola!!

Género : Tiene de todo jaja!!

Advertencias : Está nove puede en algunos casos tener un lenguaje BIEN tosco, también puede tener escenas semi-Hot!!

Otras paginas: No la publico solo aquí!!


Prologo:

-Bueno esta novela es como un total reto para mí por lo cual trataré de ser original, aquí varias chicas se hacen amigas de los chicos más populares y alocados de la uni más que conocer logran ser sus mejores amigas, pero en verdad en medio de una confusión se enamoran perdidamente unos de otros, luego por culpa de las malas personas se crea un gran pleito que hablándolo se resuelve totalmente y empiezan a fortalecer un poco más sus amistades de las cuales van resultando noviazgos para entonces… Bueno leyendo lo descubrirán-


Personajes:
Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, James Maslow, Kendall Schmidt, Alex Pettryfer, Carlos Pena y Logan Henderson: Los chicos populares de la universidad, son parte del equipo de Baloncesto equipo que tiene sus porristas las cuales irán conociendo mientras transcurre la nove.


Chicas:

Ashley Miller: Es una chica muy enfocada en sus prácticas de boxeo, lo cual sus padres no apoyan porque dicen que el boxeo es solo para niños, sus guantes de boxeo son su vida, todos creen que es la típica chica loca por el boxeo que no tiene sentimientos ni nada, hay muchas chicas que le temen por los rumores que hay de que solo vive para pelear cuando en verdad como es hija única le gustaría por lo menos tener algún amigo aunque no cree mucho en la amistad, tuvo un novio (Un completo cerdo) y debido eso dejo de lado el amor para enfocarse en la universidad y sus prácticas.

Keely Kleyn: Es una chica muy tierna pero sabe con quién no serlo, nunca antes se había enamorado no es por falta de chicos sino por porque siempre tuvo miedo de enamorarse y perder, esta vez será diferente porque se sentirá atraída por alguien, obvio un chico diferente a todos al menos de eso estaba segura Keely.

Kamielayn Smith: Es un poco risueña, con mucha personalidad siempre sabe lo que quiere, tiene un novio al cual no quiere y se deshará de él como sea (Hey tampoco piensen que lo matará) solo está pensando en terminarle en frente de sus padres para que se den cuenta que ella esta grande y decide sola.

Brisa Copper: Es una muy buena persona pero como es de buena puede ser mala igual de bien, no se deja manipular por nadie y siempre busca la manera de resolver sus problemas sola, aunque a veces pedirá ayuda a sus amigas, amigos y padres.

Janeth Dasherd: Es encantadora, una linda rubia, la mayoría de la gente dice que es Hueca por ser rubia, pero no le importa porque dice que ignorantes son los que la llaman hueca, ella es muy unida con sus padres.

Lydia Clayton: Es la viva imagen de su madre es algo que su padre odia porque su madre murió dejándolo solo con Lydia y 3 niños más, al criarse entre hombres fue adoptando su propia personalidad, obvio tenía amigas pero muchas personas ni se le acercaban porque pensaban que era lesbiana o algo así, pero sorry esta chica está loca por un chico que le roba el sueño cada vez que la ve.

Karla Beckett: Esta chica es seria más bien es como la súper inteligente del grupo, siempre se lleva bien con todos incluyendo a su pesado primo “Alex Pettryfer” tiene una amiga desde hace años con la cual es demasiado unida tanto que si una enferma la otra también.

Amanda Santiago Ross: Ella es muy alocada, siempre se sale con la suya, manipula a su madrastra a su antojo porque sabe muchas cosas de ellas que su padre obvio no y claro no le conviene que él lo sepa, ella no es tan rebelde porque siempre ha tenido todo lo que pide pero tampoco la hace creerse que es la gran maravilla del mundo.

Arianna Berryman: Es una chica un poco no mentira muy rebelde porque siempre se crió con su nana, su mamá siempre está de viaje y su papá es Guy Berryman, su padrino al que ama Cris Martin, ambos son de una banda muy famosa Coldplay, a ella no la hace rebelde que su padre sea un famoso rockero sino que nunca había sentido lo que era ser como él y cuando dio su primer paso para serlo pues ya no quiso volver a ser una completa tonta ah sí es la mejor amiga de Karla.

Yenifer Roberts: Es una chica muy segura de sí misma, ama los deportes, no le gusta discutir, es la chica que no va mal en la uni, pero sí en el amor porque antes fue un poco lastimada por su ex él tenía amoríos con varias chicas y al mismo tiempo con ella por lo que decide ya no prestarle atención a los chicos pero para nada aunque siempre hay uno le anda buscando la vuelta, ella no quiere tener nada con nadie pero habrá algo que la hará cambiar de parecer.


Última edición por *-Anghelitha-* el Lun 10 Sep 2012, 3:10 pm, editado 1 vez
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Yenifer Mar 14 Ago 2012, 6:43 pm

AAAAAA HOLAAA YA TE ENVIE MI DESCRIPCION!!!!!!!!! JEJE Y SORRY POR NO MANDARTE ANTES TIENES QUE SEGUIRLA POR FIS!!!!!!! Y SIII ME DESCRIBISTE JUSTO COMO QUERIA!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Neilingger Mar 14 Ago 2012, 7:08 pm

ESTA HERMOSA LA DESCRIPCION ME ENCANTO COMO DESCRIBISTE A CADA UNA DE LAS CHICAS SUS PERSONALIDADES PARECEN MUY DIFERENTES DE HECHO CREO QUE LO SON ME GUSTARON TODAS PERO MAS LA BOXEADORA Y LA CHICA QUE TIENE TRES HERMANOS Y QUE EL PADRE NO LA SOPORTA Y LA CHICA ROCKER ME PARECE GENIAL Y PUES BUENO ESPERO QUE INICIES LA NOVE PRONTO Y KEELY KLEYN WAO AME ESE NOMBRE ME GUSTO MAS EL APELLIDO ES GENIAL!!!!!!
Neilingger
Neilingger


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por brisa@212 Mar 14 Ago 2012, 7:34 pm

me encanto seguila :D
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 14 Ago 2012, 8:00 pm

Ok, Graxc la sigo mañana!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Mar 14 Ago 2012, 9:03 pm

Hola :hi

me encanto la decripcion de las chicas

aunque me dio mucha risa como me describiste jajaj

pero no importa me encanto

debes de seguila!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 15 Ago 2012, 1:12 am

Haha ok Querida!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 15 Ago 2012, 4:03 pm

ohhh!!! mi Dios me encanta!!!

hahahah me encanta como me describiste!! hahahaha y woo hooo.....tengo una amiga!! hahahahaha me encanta!! me encantaron todas las descripciones.....me encanta que algunas somos muy diferentes......

tienes que suber cap...estoy ansiosa por leer!!!


bye!!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Miér 15 Ago 2012, 8:10 pm

Sube cap porfis ya quiero leer la nove !!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 16 Ago 2012, 2:08 pm

Asjaklslaa♥
Amiiigaaa!!!
perdon por no haberme pasadoo:cccc
Pero ya estoy aqui!! *Fiestade5segundos*
Me encanto mi descripcion!!!♥
DIOS! *.*
Ya quiero empezar a leer;D
De verdad te admiro hacer una novela
de 10 chicas diferentes...
de verdad! yo tengo donde salen 7
chicas & me esfuerzo demasiado
Bien pues siguela!!! ya quiero ser la
novia del sexy zayn♥
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Vie 17 Ago 2012, 11:52 am

Bueno chicas amo sus coment's de verdad me animan y la sigo luego xk ahora no tengo inteeeeer y me llevan a pagarlo 27 si Dios quiere!! Es k kuando no es una cosa es la otra k ladillaaaaaa pero bueno espero sepan esperar las amooo nena's bye!! Me conectare kada k pueda!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 17 Ago 2012, 11:55 am

No pasa nada!
Nosotras te esperamos!
Te mande un Mp
Ojalá lo leas,
Te quiero, cuídate!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Vie 17 Ago 2012, 3:24 pm

Hola :)
no te preocupes sube cuando puedas nosotras aquí esperamos ansiosas :)
cuídate xoxo
atte:Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por MissLyli1 Dom 19 Ago 2012, 12:15 pm

La seguiré, lo sabes :)

Me gustó mi descripción extraña jaja :D

Sigue ¿Vale? :D
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 19 Ago 2012, 12:52 pm

hola!!

hey no te preocupes tu siguela cuando puedes nosotras estaremos esperando
aca.... ansiosas por leer tu nove......tu tranquila.....

besos!!
bye...

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.