O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Mar 28 Ago 2012, 6:09 pm

Aaaaa!!!

te encanta dejarnos intrigadas hee

jajaja ntc sabes AMO como escribes jaja

debes de seguirla pronto !!!!!

que tendra mi James espero y no sea nada malo :S

ash como me cayo mal la directora pff.....jajajaj

siguela

cuidate te quiero

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Mar 28 Ago 2012, 6:10 pm

Woo Hoo!!!

pase de pagina

me encanta jajaja :P
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 29 Ago 2012, 12:45 pm

xDD Sii Jenny!! Me encata que me comenteen de verdad, eh y la sigo más tardee o mañana! Vienen unos cap's jaja buenísimos "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 88550944 (Digo yo) No te preocupes por James que si tiene algo un poco gravee pero eso lo resuelvo Yo
*___*/ La mejor doctoLoca
:risa: que puede existir!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Ago 2012, 3:08 pm

hola!!!
aww me encantaron los cap....awww esta todo super felicitaciones te quedaron de maravilla!

uuhhhhh las porristas no me caen! ahhhggg...y la directora tampoco! y psss que reglas, de verdad que es una carcel!!

y psss....¿como se llama? me tienes intrigada por Dios Santo siguela!

besos!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Miér 29 Ago 2012, 5:06 pm

Ohhh no me digas

eso que me quedo

con mas intriga!!!!!

:affraid: jajaja

entonces no me preocupo

se queda con la mejor doctoLoca jaja

siguela pronto!!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 29 Ago 2012, 11:52 pm

Capitulo #6 “Zac Efron… suspendidos”


-Bueno ahora sí, seré el nuevo profesor de Teatro me llamo Zac Efron-Dijo aquel chico tan atractivo.

-¿Amy este hombre no debería ser un viejo canoso y amargado?-Preguntó Jenny sentándose junto a Amy.

-Bueno debía pero no es así, yo también quede impactada, este hombre es un sueño-Dijo Amanda, detrás de ellas estaban Ashley y Keely escuchando todo.

-¡Genial!, pero este profesor es como mi entrenador de Boxeo, el domingo me acompañaran para que lo admiren, ese también es un sueño-Dijo Ashc.

-Chicas si tienen algo que compartir con la clase agradecería que no se lo guardaran-Dijo el profe.

-Perdone, no volverá a pasar-Dijeron todas.

-La clase estaba muy divertida, y en la siguiente clase harían una escena romántica donde había hasta un beso eso era o que tenía preparado el sexy profesor, al cabo de una hora la directora le contó a su hija lo que James quería hacer y Paula no le dio importancia alguna pero James tuvo que hablar de emergencia con el profesor Kitsch-

-Profesor necesito decirle algo-Dijo James.

-Cuéntame pues, ¿Qué esperas?-Dijo el profesor ansioso.

-Es que necesito que si la directora le pregunta si me autorizó a salir con Janeth Dasherd mañana para mi chequeo medico usted diga que sí, ¿Cuento con usted?-Preguntó James.

-¡Lo que sea James! Total esa vieja directora me tiene harto, yo no tengo problema alguno de contradecirla-Dijo el profesor sonriendo.

-Al rato James se volvió a ir a la clase con el profe Zac donde recibió un buen regaño-

-Buenas, perdón por llegar tarde, estaba un poco ocupado-Dijo James sentándose al lado de Janeth y sonriéndole.

-Eh, ¿Maslow no?-Preguntó el profesor.

-Aja, soy yo-Asintió James.

-Solo le diré lo siguiente, usted debe cumplir como todos los demás, llegar puntualmente como todos los demás, la próxima vez lo mando a detención por su tardanza-Dijo aquel hombre.

-Disculpe profesor pero yo también llegué tarde y a mí no me habló en ese tono, ni me dijo nada, no entiendo a James tampoco tiene porque decirle nada, y si es cuestión de enviarlo a detención, entonces envíenos a ambos-Dijo Jenny enojada de alguna manera, sorprendiendo a James y a sus amigas.

-Buena idea, la próxima vez van juntos a detención señorita Dasherd-Dijo aquel a lo que ella sonrió hipócritamente haciendo que él se molestara mucho y mirara a James con desprecio.

-Al cabo de 2 horas con el profesor pudieron salir y Debie decidió dar un paseo por el patio e ir a la piscina, donde por casualidad se encontraba Logan Lerman-

(Debie y Logan ya se conocían desde hace varios años solo que no se recordaban)

-¡Hola!-Exclamó el chico.

-¿Qué tal?-Preguntó Deb-

-¿Desde cuando no entras a nuestra casa y escapas por la cocina?-Preguntó con sarcasmo y de una manera tierna el chico, también metió sus pies al agua cristalina.

-Bueno, mi primera vez fue esa que tu y yo recordamos, Juro que no lo he vuelto a hacer-Dijo Deb sonriendo y metiendo sus pies al agua.

-¿Sabes? Hace años tuve una mejor amiga, muy linda, muy cariñosa conmigo, ella era un poco alocada, recuerdo que cuando me operaron del apéndice ella no quiso salir del quirófano-Dijo Logan sonriendo y bajando su mirada para cruzarla con una hermosa tobillera dorada que colgaba del tobillo de Deb.

-Oye, yo también recuerdo que cuando mi mejor amigo tuvo su operación por el apéndice estuve con él en todo momento, imagínate ni a mi casa quería irme jaja-Dijo Deb.

-¿Esa tobillera, de donde la sacaste?-Preguntó Logan.

-Es mía desde hace tantos años, me la obsequió el amigo que te conté, pero por más que recuerdo, su nombre lo vivo olvidando-Dijo Deb sonriendo y mirando fijamente a Logan.

-Yo creo recordar que le obsequié una tobillera igual a Debie, sí Deb le digo, yo le puse ese apodo-Dijo Logan.

-¿Logan? Tú eras mi amigo, mi mejor amigo, ¡OMG eres tú! No te lo creo-Dijo Deb muy sorprendida, ya su amigo no era un niño, era todo un chico sexy.

-Debitha, eres tú, lo sabía-Dijo él, propinándole no cualquier abrazo a Deb, le propinó el Abrazo a Debie.

-¡Me vas a tirar al agua Logan!-Exclamó la chica apretando sus ojos para que el agua no entrara en los mismos.

-Hay, Logan, por Dios, voy a salir porque si nos pillan aquí, nos suspenden-Dijo Deb nadando hacía la escalerita para salir.

-En eso llegaron las porristas y tomaron varias fotos de “Los nuevos” en la piscina y enseguida fueron a mostrárselas a la directora para qu los suspendiera ¡Uy que mal Logan Lerman y Debie Malik! Así que los citaron y las amigas y amigos estaban afuera esperando para saber que deciden-

-Señorita Malik y señorito Lerman, no puedo creer que sean recién llegados y ya estén rompiendo las reglas-Dijo aquella vieja.

-No la culpe a ella, fui yo quien la tiró al agua-Dijo Logan siempre tan tierno el chico.

-Yo no sabía nada de la piscina…-Trató de decir Deb.

-Cállese señorita Malik-Gritó aquella mujer,

-A mi no me grite vieja Directora-Gritó Deb sin medir las consecuencias.

-¿Vieja yo? Niña irrespetuosa, quiero hablar con su padre, tómese el día junto el señorito Lerman-Dijo y los chicos se entraron, seguido entraron las chicas y los chicos.

-Directora no puede suspender a los chicos de esa manera-Dijo Keely.

-Si puedo, ya lo hice, soy la directora-Dijo aquella vieja.

-Es que Logan y Debie no hacían nada malo-Dijo Logan xD.

-Es cierto ya que en ningún lugar de las reglas dice que no se puede usar la piscina-Dijo Karla.

-Eh señoritas y chicos retírense de mi oficina sino tienen nada con pruebas que me haga cambiar de opinión dejen de quitarme el tiempo-Dijo y todos salieron Pero… Jenny y Ashc tenían un truco en el bolsillo-

-Directora, yo tengo pruebas de que alguien rompió las reglas y seguramente usted no se enteró-Dijo Ashc, sacando el cel de Keely y poniendo a rodar la grabación.

*Grabación*
-Amor-Voz de Paula.

-Amor hola, eh ¿Qué hacen aquí?-Voz de James.

-Déjame ver tu cuarto, quiero ver como esta-Vos de Paula.

-Bueno por ahora está cerrado, porque iba de salida-Voz de James.

-¿Por qué sudas James?-Voz de Valeria.

-Es… que antes de que llegaran… estaba… corriendo, eso corriendo- Voz de James.

-Ah ok, vamos a…-Voz de Paula.

-¿James tu cuarto no estaba cerrado?-Voz de Valeria-

-Hay soy un animal, ahora tengo que meterme por la ventana para poder abrir-Voz de James.

-Hazlo entonces, nos vemos James-Voz de ambas chicas.

*Fin de la grabación*

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por brisa@212 Jue 30 Ago 2012, 1:05 pm

  • seguila esta buenísima :D
    me encanta
    att:petii
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 30 Ago 2012, 4:11 pm

jaja seguro Briithii!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Jue 30 Ago 2012, 5:21 pm

Me encanto debes de

seguirla!!!!!!!

que bueno que echamos

de cabeza a paula

para que se mete con

nuetras amigas

nahh perdon si sone algo vengativa

pero no me gusta

que molesten a mis friends jajaja

siguela PRONTO!!!!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 30 Ago 2012, 9:07 pm

:D
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Jue 30 Ago 2012, 9:37 pm

Plissss siguela !!!
me encanta tú nove :)
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 30 Ago 2012, 9:46 pm

Está bien la sigo ya...!! Dentro de unos minutos subo cap's!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Jue 30 Ago 2012, 10:26 pm

esperare ansiosa jeje
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 30 Ago 2012, 11:30 pm

Sorry Girl's pero tengo mucho sueño subo cap's mañana!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Vie 31 Ago 2012, 3:06 am

Hola solo me pasé xk quería decirles que si mas tarde no subo cap es xk ando en casa de mi abue... de todos modos trataré
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 3 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.