O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 6:23 pm

HOLAAAAAA
Bueno como soy muy ruda y haragana (? mañana vo a contestar sus muy hermosos comentarios♥
PD: Shula, hoy rendiste, no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 6:54 pm

Ficha:
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha y el escrito too(?.  Muchísima suerte hermosaa, LlegasteyRevolucionasteALasChicasjajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 6:59 pm

Frida Analia escribió:
O'Brien. escribió:
Frida Analia escribió:
O'Brien. escribió:
Ficha:
Ficha Aceptada.

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2841648573 womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 Amo a tus representantes, TYLERRR ASDFGHJ, está todo perfecto, el escrito me encantó, solo hay un problema, no puedes usar a Colton, bc es uno de mis personajes secundarios, dime algun otro chico y listop. Puedo decirte, amm, Ridi (? ahno, pero cuando te conosca mas voy a crearte un super apodo, wiwi.Besos, Sasi♥️
No puedo usar a Colton  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1129725545 , bueno, uso a Beau Mirchoff. Dime como quieras, con confianza ;)
Gracias por aceptar la ficha :(L):
Aja, lo tome yo, soy re malota. Okiii, voy a decirte Ridi, de Fridi ah. De nada hermosa♥️
Eres toda una rebelde, Colton te tiene que dar tu castigo  :twisted: , jajaja. Me gusta como suena.
Soy rudaaaa :matar:  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2540591937  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2540591937 ah. A mi también womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 6:59 pm

Niall's Little Princess. escribió:PAREN EL MUNDO...  :wut: 
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?!  MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1129725545  ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!

POR CIERTO  HERMOSA SASICHUUUUS SE ME HISO MIERDA EL CELULAR, OSEA ESTA TIPO NOKIA 1100 SOLO SIRVE PARA LLAMAR  :muere:  NO ENTRA A NINGUNA APP  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2785603980  ... En fin, logré entrar y ví el hermoso titulo del grupo el cual seguramente lo pusiste vos, :3 te amo nena, solo pude ver el nombre del grupo y el caca?) de telefono que tengo volvió a ser mierda -.- aprobé fisico quimica cn 7, lo cual significa que mi examen estaba perfecto ;) ¡AL FIN VACACIONES! ¡YA NO TENDRÉ QUE AGUANTAR MÁS AL VIEJO! ESTOY FELIZ :') En fin.. em creo que eso es todo... es que tengo hambre y em no pudo seguir escribiendo  :niña: jajajaj besitoos! Apenas tenga un celu nuevo *no durará más de dos semanas, seguro* hablaré por le grupo, va a ser el mismo numero asi que no me borren ni nada :)
AAAAAA BIENNNN♥️ Te felicitopp, e ignora mi pregunta anterior, no había leido. Ya sabía igual lo del celu lo pusiste en OD, AY ZI FUI YOP, JAJAJAJAJAJAJAJ al fin vacaciones???? Cuanto falta para que empieces de vueta? Yo empiezo el 12 o por ahí. Daleeep, espero que tu daddy sea buena persona y lo consiga pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:05 pm

Ah y Shula, Danula te felicitaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por ~Narry~ Jue 20 Feb 2014, 3:24 pm

O'Brien. escribió:
Ficha:
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha y el escrito too(?.  Muchísima suerte hermosaa, LlegasteyRevolucionasteALasChicasjajajajaja

Gracias!!! esperare resultados... Jajajaja que pena!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por ~Narry~ Jue 20 Feb 2014, 4:07 pm

Nada XD:

Jajajaja ya se... tus dioses eran los mas kuls...  🍌  y yo te extrañe mi Sofy... mi hermana... mi compañera de tribu... mi linda Sofy!!
Oh ya...  baba  jajajja Ceidy y Nofy dios jajajaja... Oh ya yo no eh hablado con el desde que me banearon...  le hablare otra vez... eramos una tribu muy kul...

Oh no borro su cuenta Nestor??? mandale saludos de la india Leidy!!! cuantos hijos indios han procreado???  :maloso: 
Oh pues los volvere a encontrar ya veran esos indios desglaceados!!!  :xd: 

COMO OLVIDARLO... JAJAJJA PORQUE FUI A COMER UNA HAMBURGUESA Y TU PUSISTE ESO... MORIA CADA QUE LO VEIA... JAJAJAJA ME MUERO!!!

Nadie mas batidor de temas que nosotros!!!
Jajajaj que bueno!! yo sigo siendo una Forever Alone!!!

Jajajaja cosas malas!!! pero te cuento despues...
Ya se un reencuentro emotivo indio re kul...

PD: Lo cambie!!! LOL

Niall's Little Princess. escribió:PAREN EL MUNDO...  :wut: 
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?!  MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1129725545  ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!

*y el mundo se detiene* Blue de my heart!!!  :corre: jajajaja porque??  :gasp:  oh ya es que tengo la misma historia que contarte a ti... wuajajaja seguire las noves pero hare otro tema porque... te cuento por MP es que mi problema es dificil... perdon pero si la seguire y te tocara cantar yo lo se!!! oh yeah!!!  🍌  te adoro Blue blue...  :(L): 

CHICAS AUDICIONEN PARA QUE SASI CIERRE LAS AUDICIONES... QUE LES PASA? AUDICIONEN O LAS GOLPEO...  :twisted: 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Feb 2014, 5:08 pm

O'Brien. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:PAREN EL MUNDO...  :wut: 
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?!  MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1129725545  ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!

POR CIERTO  HERMOSA SASICHUUUUS SE ME HISO MIERDA EL CELULAR, OSEA ESTA TIPO NOKIA 1100 SOLO SIRVE PARA LLAMAR  :muere:  NO ENTRA A NINGUNA APP  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2785603980  ... En fin, logré entrar y ví el hermoso titulo del grupo el cual seguramente lo pusiste vos, :3 te amo nena, solo pude ver el nombre del grupo y el caca?) de telefono que tengo volvió a ser mierda -.- aprobé fisico quimica cn 7, lo cual significa que mi examen estaba perfecto ;) ¡AL FIN VACACIONES! ¡YA NO TENDRÉ QUE AGUANTAR MÁS AL VIEJO! ESTOY FELIZ :') En fin.. em creo que eso es todo... es que tengo hambre y em no pudo seguir escribiendo  :niña: jajajaj besitoos! Apenas tenga un celu nuevo *no durará más de dos semanas, seguro* hablaré por le grupo, va a ser el mismo numero asi que no me borren ni nada :)
AAAAAA BIENNNN♥️ Te felicitopp, e ignora mi pregunta anterior, no había leido. Ya sabía igual lo del celu lo pusiste en OD, AY ZI FUI YOP, JAJAJAJAJAJAJAJ al fin vacaciones???? Cuanto falta para que empieces de vueta? Yo empiezo el 12 o por ahí. Daleeep, espero que tu daddy sea buena persona y lo consiga pronto.
JAJAJAJ cual pregunta?) .-. 
Aww yo sabia, re terneraa?) JAJAJAJ XD 
Empiezo... el 5 de marzo o el 26 de febrero -.- espero que mis vacas comiencen mañana, porque hoy me despertaron a las 9!! a las 9!!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1098141585   womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2204300288   :manlycrypls:  todo para ver cosas de mis XV   :lilo:  aww que chuu el monituu:3 hoy fui a ver; vestido, vestido, vestido -.- cotillon, y salón -.- Jum
Que oyuda q sos blda, uds siempre tienen una semana más de vacas q nosotros u.u INJUSTICIA!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1431322064  jajajjaa Nah, si ya lo hablé hoy y posiblemente el miercoles o el jueves el me vaya a comprar un celu
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Feb 2014, 5:49 pm

~Diddy~ escribió:
Nada XD:

Jajajaja ya se... tus dioses eran los mas kuls...  🍌  y yo te extrañe mi Sofy... mi hermana... mi compañera de tribu... mi linda Sofy!!
Oh ya...  baba  jajajja Ceidy y Nofy dios jajajaja... Oh ya yo no eh hablado con el desde que me banearon...  le hablare otra vez... eramos una tribu muy kul...

Oh no borro su cuenta Nestor??? mandale saludos de la india Leidy!!! cuantos hijos indios han procreado???  :maloso: 
Oh pues los volvere a encontrar ya veran esos indios desglaceados!!!  :xd: 

COMO OLVIDARLO... JAJAJJA PORQUE FUI A COMER UNA HAMBURGUESA Y TU PUSISTE ESO... MORIA CADA QUE LO VEIA... JAJAJAJA ME MUERO!!!

Nadie mas batidor de temas que nosotros!!!
Jajajaj que bueno!! yo sigo siendo una Forever Alone!!!

Jajajaja cosas malas!!! pero te cuento despues...
Ya se un reencuentro emotivo indio re kul...

PD: Lo cambie!!! LOL

Niall's Little Princess. escribió:PAREN EL MUNDO...  :wut: 
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?!  MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1129725545  ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!

*y el mundo se detiene* Blue de my heart!!!  :corre: jajajaja porque??  :gasp:  oh ya es que tengo la misma historia que contarte a ti... wuajajaja seguire las noves pero hare otro tema porque... te cuento por MP es que mi problema es dificil... perdon pero si la seguire y te tocara cantar yo lo se!!! oh yeah!!!  🍌  te adoro Blue blue...  :(L): 

CHICAS AUDICIONEN PARA QUE SASI CIERRE LAS AUDICIONES... QUE LES PASA? AUDICIONEN O LAS GOLPEO...  :twisted: 
No enetendí muy bien... pero ¡Yayyy Ashul quiere cap!!  :yoli: 
*-* una papa  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2601966501   womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 2650172780
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por the1975. Jue 20 Feb 2014, 7:14 pm

Audicionaré womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1903305068 . Mi ficha pronto <333
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 6:29 am

Pamm escribió:Audicionaré womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1903305068. Mi ficha pronto <333
Yay, la espero♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Evans

Apodo: Em, Emy, Ly.

Nombre completo: Emily Michelle Evans.

Representante: Selena Gomez.

Chico: Keaton Stromberg.

Rol: Cheerleading | La rompecorazones | Ama a los jugadores.

Personajes secundarios: : Wesley Stromberg {hermano de Keaton. | Ariana Grande {mejor amiga de Emily.

Escrito:
Soy un escrito.:

Perdón por audicionar tan tarde:c hace como una semana dije que iba a audicionar y no lo he hecho, but aquí está la ficha. Si quieres que te deje otro escrito, avísame ¿si?
It's teen wolf and you know it.


Última edición por Mashton. el Vie 21 Feb 2014, 8:00 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:54 am

Me encanto la idea,siempre he querido escribir en un proyecto así fjgfkhjgkhjghof,ya te dejo mi ficha womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 8:49 am


Nicole Wilde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nike| 17 años | Estadounidense



* Nombre completo: Nicole Sthepie Wilde
* Representante: Ashley Benson
* Chico: Luke Hemmings
* Rol: Capitana|La modesta|No está interesada en los jugadores
* Personajes secundarios: Jean Coleman(Lucy Hale)|mejor amiga y prima de Luke
* Escrito: 
"Capítulo (1era persona):
Cap (3era persona):

Bueno,hay esta mi ficha,está de más decir que ame la idea,ahora me tocará esperar resultados womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:29 am

Ups creo que olvide poner esto "PD: It's teen wolf en
you know it."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.