O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:53 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Brat&Directioner escribió:
Ficha:
Ficha Aceptada.

omg, me encantó el escrito, ¿podrías pasarme el link, por favor?. Awwww, amo los representantes. Muchísimas gracias por mandar tu ficha linda,suerte!
WIIII GRACIAS! Me alegro que te haya gustado y espero quedar.
Aun no la e empezado del todo es un progecto que no se si compartirlo todabia pero si me animo y quieres ayudarme con mucho gusto te lo paso para que lo leas :3 asi que pronto lo sacare a luz :3
Besitos y espero resultados pronto.
P.D: Quien no ama a los representantes? ah
Yo también tengo un proyecto sobre algo paranormal en mis documentos ;-; Cuando la saques, la leeré, sin dudas.
PD: alguien muy idiota :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:55 pm

Ódiame, no puedo poner codes por una semana :c, so, no sé si pueda audicionar ¿cuánto crees que duren las audiciones? :c Aunque podría hacerla simple...  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 1:02 pm

Mashton. escribió:
Ódiame, no puedo poner codes por una semana :c, so, no sé si pueda audicionar ¿cuánto crees que duren las audiciones? :c Aunque podría hacerla simple...  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3232760151 
 womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 1926951358 podrías hacer una simple, si las haces bien, quedas lindas algunas :gad:aparte, eso no cuenta linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:32 am

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 779623427 womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 779623427 womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 779623427 invasión gatuna
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:18 pm

nadie???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 7:18 pm

no muerdo, really
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Feb 2014, 7:17 am

¡SASICHUSIS!
Amor primero... te mato, si.- Osea creas unas audiciones PERFECTAS y no me decis!
Ayy me encantó la idea blda! Esta super re genialosa?)
En un ratito te dejó mi ficha para participar por Nialler y el Rol de la hermana de tu secy Dylan, no me mates. ES TUYO! jjajajaj
Kissesistus?) nutellosos
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:24 am

Niall's Little Princess. escribió:¡SASICHUSIS!
Amor primero... te mato, si.- Osea creas unas audiciones PERFECTAS y no me decis!
Ayy me encantó la idea blda! Esta super re genialosa?)
En un ratito te dejó mi ficha para participar por Nialler y el Rol de la hermana de tu secy Dylan, no me mates. ES TUYO! jjajajaj
Kissesistus?) nutellosos
AZULOSAAA!
no me mates, ten piedad  (? jsjjdjkakjfkhdjk. No te mato, bc está en user, osea es mí definitivamente ahquee.
SABES QUE ODIO LA NUTELLA IU ah, los recibo solo porque son tuyos ♥ 
Besitus de arcoiris.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Feb 2014, 7:44 am

Azul Gómez
Blue | 16 años | Argentina.



Nombre Completo: Azul María Gómez Sánchez.
Representante: Ariana Grande.
Chico: Nialler Horan.
Rol: Cheerleading/ Hermana de Dylan/ La loca/ Le agradan los jugadores.
Personajes Secundarios: Nicholas Johnson [Mejor Amigo - Agus Bernasconi]
Escrito: 
Sometimes Changes Are Good [N.C]:
Capítulo 020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azul Simpson | Niall Horan.
Desperté por culpa de los molestos rayos del sol, me levanté pesadamente y cerré las cortinas. Quise seguir durmiendo pero recordé que hoy comenzaban las clases, busqué mi celular en la mesita de luz y me fijé la hora, 07:04am. Miré a mis alrededores y me dí cuenta las chicas no estaban. 
—¡Genial, primer día de clases y llego tarde!— me quejé susurrando. Entré rápidamente al baño, abrí la ducha para que se evapore un poco el ambiente mientras me lavaba los dientes. Luego de unos veinte minutos ya estaba lista con mi uniforme. Me hice una colita alta con mi moño fucsia a lunares negros, no me gusta mucho llevar el cabello suelto. Tomé mi celular y lo metí en mi mochila, fui corriendo al comedor y tomé una taza de café con leche y tostadas con mermelada. Diugh. Podrían poner mejor comida, ¿no?. Mientras terminaba de comer me fijé en mis horarios—. Historia— rodeé los ojos. Es una de las materias más aburridas. Corrí en busca del salón, guiada por el mapa que se encontraba detrás de la hoja de horarios. Llegué y toqué la puerta dos veces.
— Usted debe ser la señorita Simpson, la única que faltaba— dijo una señora un poco más alta que yo, tenía el cabello rubio por los hombros, era gordita y usaba unos anteojos muy grandes.
— Em... Si, soy yo— dije sonriendo. Rodó sus ojos y me dejó entrar, solo había un asiento libre, era adelante de Facundo y Niall.
— ¿Por qué llegaste tarde?— me preguntó mi hermano desde atrás.
— No sé, me desperté a las siete— susurré.
— Son casi las ocho, ¿una hora para prepararte?— dijo y sentí que rieron, volteé y los miré mal.
— Me tuve que bañar, además ni loca venía sin desayunar— les contesté—. Aunque... tal vez sea mejor morir de hambre antes de comer la comida de la cafetería—
— Señorita Simpson, ¿tiene algún problema?— me preguntó la profesora llamándome la atención, todos voltearon a verme. Reí.
— Solo no me gusta la comida de aquí, es mi único problema— le contesté normalmente y todos rieron.
— Afuera— dijo seria y la miré confundida—. Señorita Simpson, retírese de mi clase— Sin más que decir tomé mi mochila y salí del salón. Me sente en el piso, saqué mi cuaderno y mi cartuchera. Pensé unos minutos hasta que se me ocurrió que dibujar. En realidad solo era una frase "Believe in Yourself" pero estaba escrita con distintos tipos de letra cada palabra, en fin. Me gustó como quedó. Sentí la campana sonar lo cual significaba que las dos primeras horas de clase habían finalizado.
— Azul— sentí la voz de mi hermano, levanté la cabeza y el me extendió la mano, la tomé y me levante del frío suelo—. Viste lo que hiciste el primer día de clase— me sermoneó. 
— Vos sabes que odio historia y la vieja es... amargada— me defendí.
— ¿Dibujas?— me preguntó Niall sonriendo y le mostré mi dibujo—. Esta muy lindo, me gusta—
— Te lo regalo— dije arrancando la hoja de mi cuaderno.
— Gracias— sonrió el rubio y sentí la molesta mirada de mi hermano sobre mí.
— ¿Ya se inscribieron en los talleres?— pregunté.
— Sí, estoy en teatro, canto y... no me acuerdo cual es el otro— dijo Facu riendo—. Deporte elegí natación y rugby— asentí, miré a Niall esperando alguna respuesta de él.
— Elegí cantó, guitarra y teatro— sonrió—. También  voy a hacer fútbol y rugby, soy el capitán—
— ¡Ay los tres vamos a estar juntos en teatro y canto!— dije feliz—, además elegí arte y como deporte; natación y handball.
— ¡Azul!— sentí que alguien gritó mi nombre, volteé y me encontré con el chico ruloso, ¿qué hacía aquí? Llegó a donde nosotros estábamos y me abrazó fuertemente.
— ¿Cómo estas Hazza?— dije sonriendole.
— Bien, ¿vos?— me estaba abrazando por encima de los hombros—. No pensé encontrarte acá.
— También bien... me corrieron de la clase de historia— dije riendo y el abrió los ojos como platos—. Tampoco sabía que venías, ¿dónde están tus hermanos?
— Ellos no vienen acá— sonrió. Sentí una toz falsa, volteé y dude... ¿Fue Niall o Facundo?—. Hola chicos—
— ¿Se conocen?— preguntó el rubio.
— Lo conocí el primer día que llegué a Londres— dije sonriendo—. Somos vecinos— La campana volvió a sonar haciéndonos asustar—. ¿Qué clase les toca ahora?—
— Matemática— respondieron Niall y mi hermano al unisono.
— Química— dijo Harry.
— Entonces vamos a estar juntos— dije mirando al ruloso—. Chau chicos— me despedí y junto con Hazza fuimos al salón.
***
— ¿Haces algún deporte?— me preguntó Isa, estuvimos juntas en la clase de teatro y acabábamos de salir del salón de arte. Ya habían acabado las horas de talleres.
— Sí, hoy tengo natación. La semana que viene comienzo con handball ya que la profesora está muy enferma— dije sonriendo—. ¿Vos en cuáles te inscribiste?
— Esgrima y natación, el profesor faltó así que también solo tendré natación— sonrió.
— ¡Yay! Estaremos juntas de nuevo— festejé. Fuimos hasta el campus donde se encontraba la pileta y ahí estaba la profesora—. Hola— saludamos educadamente.
— Buenas tardes chicas, hoy la clase será mayormente hablada ya que es nuestro primer día— dijo la profesora mirando a todos los alumnos—. Yo soy la profesora Alice, Alice Robinson— se presentó—. Bueno, para empezar; las chicas deben venir con maya enteriza, es decir nada de bikinis— hizo una pausa—. No se puede usar bloqueador ni ninguna crema o producto artificial antes de entrar al agua. La clase de natación femenina será dictada por mí y, para los varones está el profesor Jones, no pudo venir hoy porque su hermana enfermó pero seguramente la próxima clase está presente— 
La hora de natación pasó rápidamente, la profesora Robinson soló habló y comentó algunas "normas". 
— Caminemos un poco por el internado, aún no lo conozco muy bien— dijo Isa mientras nos levantábamos, hace más de diez minutos todos se habían ido a sus respectivas actividades. 
— Dale, yo tampoco lo conozco mucho— dije y comenzamos a caminar. Pasamos por la cancha de voley, habían dos equipos jugando un partido. Luego de estar unos minutos dando vueltas sin sentido llegamos a la cancha de rugby. Nos sentamos en la tribuna y vimos el juego—. ¿Ves el chico de allá?— dije señalando a Facu.
— Sí, esta muy lindo— dijo Isa mordiéndose el labio, reí—. ¿Te gusta?— volteó a verme.
— ¡Claro que no!— hice cara de asco—. Es mi hermano— Isa abrió los ojos cómo platos—. Lo sé, no somos nada parecidos. Él es como papá y yo soy como mamá— le expliqué y ambas reímos.
— Blue... ¿te diste cuenta cómo te mira ese chico?— dijo sonriendo.
— ¿Cuál?— pregunté mirando la cancha. De repente Niall anotó un punto, gol o como sea... miró para nosotras y me guiñó el ojo. Sentí mis mejillas arder.
— El que te acaba de guiñar el ojo— dijo Isa codeándome y ambas reímos fuertemente—. Aw... ¡Estas rojita!— gritó.
— ¡Callate!, te van a escuchar— dije poniéndome aún más roja y riendo.
— ¡Te gusta! ¡Te gusta y él gusta de vos!— comenzó a gritar y le tapé la boca, sentí como babeo y mano y la quité.
— ¡Diugh!— dije limpiando mi mano en el pavimento y volvimos a reír—. Para aclarar tus dudas, no me gusta, solo es un amigo de mi hermano— dije sin importancia.
— Azul, no nací ayer. Se nota a mucha distancia que ustedes dos se atraen mutuamente— insistió.
— Estas loca Isa— reí—. Nos conocemos hace... dos días—
— Amor a primera vista...— canturreó.
— Sí, si, si... cómo digas— dije para acabar con el tema.
— Claro, como yo diga. Cuando terminen juntos no me cansaré de decirte "¡Te lo dije!"— dijo riendo. Mi celular comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo y la pantalla decía "Agus<3" y aparecía una foto de él junto a mí—. ¿Tu novio?— preguntó curiosa y reí. Atendí  la llamada.
— ¡Aguuchi!— pocas veces lo llamaba así. El rió.
— ¿Cómo estas?— suspiró—. Te extraño enana—
— Bien... me estoy acostumbrando un poco a Londres y su clima nada cálido— dije y reímos, incluida Isa la cuál escuchaba la conversación ya que estaba en altavoz—. Yo también te extraño mucho tonto, los extraño. ¿Cómo están ustedes?—
— Bien... pero nos hace falta tu presencia, ¿Qué estabas haciendo?— preguntó.
— Veo a Facu jugar rugby, ¿vos? ¿podes creer que estoy en un internado?— hice una mueca.
— Estaba tocando la guitarra... ¿Qué? ¿Un internado? ¿Por qué? ¿Que hiciste Azul?— preguntó rápidamente y reí.
— Tranquilo— suspiré—. Para empezar, no hice nada... aún— Agus e Isa rieron—. Estoy acá porque tiene la "mejor enseñanza" de Londres, hoy fue mi primer día de clases y me sacaron de la hora de historia— dije riendo.
— No vas a cambiar... Adivino, ¿ahora por qué fue? ¿Bailar, cantar, gritar, dibujar o hablar?— dijo riendo.
— Sólo hablaba con Facu— reí. Vi como los chicos terminaban su entrenamiento y mi hermano se acercaba a nosotras junto con Niall.
— Azul... mi mamá me está llamando para acompañarla al supermercado— se quejó—. Más tarde hablamos—
— Dale, Chau Aguchis— 
— Chau Azul, te amo enana— dijo riendo—. Espero que no me cambies por ningún ingles, eh— reí.
— Yo también te amo, nunca te cambiaría por nadie— sonreí y colgué.
— ¿Agustín?— preguntó mi hermano y yo asentí.


PD: It's teen wolf en you know it.

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Feb 2014, 7:48 am

O'Brien. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:¡SASICHUSIS!
Amor primero... te mato, si.- Osea creas unas audiciones PERFECTAS y no me decis!
Ayy me encantó la idea blda! Esta super re genialosa?)
En un ratito te dejó mi ficha para participar por Nialler y el Rol de la hermana de tu secy Dylan, no me mates. ES TUYO! jjajajaj
Kissesistus?) nutellosos
AZULOSAAA!
no me mates, ten piedad  (? jsjjdjkakjfkhdjk. No te mato, bc está en user, osea es mí definitivamente ahquee.
SABES QUE ODIO LA NUTELLA IU ah, los recibo solo porque son tuyos ♥️ 
Besitus de arcoiris.
Jajajajaaja XD
Esta bien no te voy a matar... Solo porque em... sos mi amigahermanaesposaciberneticacelularetica?)  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 1608199403 
Jajajajaaj XD 
Ayy entonces Besituuus em... oreosos?) osea no podes odiar las OREOS. Son perfectas jajajajaj  :niña: 
Awww abasho  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3275125450 
Jajajaja Arcoiris, esta más nublado que la mier XD jajaja anoche llovio :D YAY! Y ahora esta freso :c   womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3258640905
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:23 am

Ficha:
DFGHJKL sabes que amo como escribis asique solo tengo que decirte ficha acetada, paja de buscar el code.
FICHA SUPA' DUPA' ACEPTADA (? Me encantó el escrito, aw, aw. meacabodedarcuentaqueescribímallafrase,queidiota.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:01 am

Niall's Little Princess. escribió:
O'Brien. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:¡SASICHUSIS!
Amor primero... te mato, si.- Osea creas unas audiciones PERFECTAS y no me decis!
Ayy me encantó la idea blda! Esta super re genialosa?)
En un ratito te dejó mi ficha para participar por Nialler y el Rol de la hermana de tu secy Dylan, no me mates. ES TUYO! jjajajaj
Kissesistus?) nutellosos
AZULOSAAA!
no me mates, ten piedad  (? jsjjdjkakjfkhdjk. No te mato, bc está en user, osea es mí definitivamente ahquee.
SABES QUE ODIO LA NUTELLA IU ah, los recibo solo porque son tuyos ♥️ 
Besitus de arcoiris.
Jajajajaaja XD
Esta bien no te voy a matar... Solo porque em... sos mi amigahermanaesposaciberneticacelularetica?)  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 1608199403 
Jajajajaaj XD 
Ayy entonces Besituuus em... oreosos?) osea no podes odiar las OREOS. Son perfectas jajajajaj  :niña: 
Awww abasho  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3275125450 
Jajajaja Arcoiris, esta más nublado que la mier XD jajaja anoche llovio :D YAY! Y ahora esta freso :c   womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3258640905
Ay somos amigashermanasesposasciberneticascelulareticas, shoro.
LAS OREOS SON MI TODO (?
 :conny:  :conny:  :conny:  :conny: 

Mallll JAJAJAJA, no se si llovio anoche, yo dormía ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Feb 2014, 9:10 am

O'Brien. escribió:
Ficha:
DFGHJKL sabes que amo como escribis asique solo tengo que decirte ficha acetada, paja de buscar el code.
FICHA SUPA' DUPA' ACEPTADA (? Me encantó el escrito, aw, aw. meacabodedarcuentaqueescribímallafrase,queidiota.
jajajjaa xD
Aww Yayy  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 837735280  ajajajaj XD te entiendo  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3305821808 
Ayy si ya estoy participando womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 
JAJAJAJAAJ XD te diste cuenta del "en"?)
PD: Graciaus?) x aceptar mi fichita :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Feb 2014, 9:21 am

O'Brien. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
O'Brien. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:¡SASICHUSIS!
Amor primero... te mato, si.- Osea creas unas audiciones PERFECTAS y no me decis!
Ayy me encantó la idea blda! Esta super re genialosa?)
En un ratito te dejó mi ficha para participar por Nialler y el Rol de la hermana de tu secy Dylan, no me mates. ES TUYO! jjajajaj
Kissesistus?) nutellosos
AZULOSAAA!
no me mates, ten piedad  (? jsjjdjkakjfkhdjk. No te mato, bc está en user, osea es mí definitivamente ahquee.
SABES QUE ODIO LA NUTELLA IU ah, los recibo solo porque son tuyos ♥️ 
Besitus de arcoiris.
Jajajajaaja XD
Esta bien no te voy a matar... Solo porque em... sos mi amigahermanaesposaciberneticacelularetica?)  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 1608199403 
Jajajajaaj XD 
Ayy entonces Besituuus em... oreosos?) osea no podes odiar las OREOS. Son perfectas jajajajaj  :niña: 
Awww abasho  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3275125450 
Jajajaja Arcoiris, esta más nublado que la mier XD jajaja anoche llovio :D YAY! Y ahora esta freso :c   womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 3258640905
Ay somos amigashermanasesposasciberneticascelulareticas, shoro.
LAS OREOS SON MI TODO (?
 :conny:  :conny:  :conny:  :conny: 

Mallll JAJAJAJA, no se si llovio anoche, yo dormía ahque.
Jajajaja ¡YO TAMBIEN AMO LAS OREOS!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 35511020 
Jajajajajja xD no sé, pero acá esta haciendo friuuu :c jajajaja yo me desperté porque escuché a mi hermano cerrar fuertemente la ventana de su pieza u.u
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:29 am

BLABLA:
OREOS, OREOS EVERYWHERE.
Aca también, para verano, hace frío. Yo me desperté bc hago lo que quiero. RUDAAA :aysi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.