O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Hoy a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Hoy a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 10:58 am

Bueno, hola a todas hermosas quiero decir que hoy -si vuelve la luz- voy a aceptar las fichas y cerrar audiciones. Mis primos estaran en mi casa todo el fin de semana, y como son terriblemente insoportables - los amo igual ah- en cuanto se vallan subiré los resultados. Las chicas que dijeron que mandarian sus fichas y no las han mandado aun, aunque las audiciones esten cerradas pueden mandarlas. Ahora no tengo luz -pais de mierda- y no puedo hacer nada desde el celu, pero agradezco sus fichas y el apoyo de las chicas. ily, sasi <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Vie 21 Feb 2014, 11:05 am

Uuuy que embole Sasichus que no tengas luz jajaja
Mi mamá siempre me reta cuando dejo el aire, la compu, la tele y la luz prendida de mi pieza -.- me dice q esta mal, xq hay lugares donde siempre le cortan la luz, como en Buenos Aires y yo ando desperdiciando la energia u.u 
Ay Yay que emocion vas a cerrar las audiciones  
Suerte a todaas :3
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por dreamer. el Vie 21 Feb 2014, 4:57 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 8:40 pm

Ficha:

Mashton. escribió:

Emily Evans

Apodo: Em, Emy, Ly.

Nombre completo: Emily Michelle Evans.

Representante: Selena Gomez.

Chico: Keaton Stromberg.

Rol: Cheerleading | La rompecorazones | Ama a los jugadores.

Personajes secundarios: : Wesley Stromberg {hermano de Keaton. | Ariana Grande {mejor amiga de Emily.

Escrito:
Soy un escrito.:

La noticia acerca de Elizabeth (quién fue encontrada muerta en un basurero) sorprendió a todo el barrio de Silent Hollow, no porque ella era una chica dulce que no peleaba con nadie. Sino porque allí, era un lugar casi vacío. Era como un barrio fantasma, no había nadie. Solo esa calle. Luego estaba completamente deshabitado por antiguos hechos que ocurrieron allí hace mucho tiempo.

Muchas personas describen el cuerpo de ella cómo mutilado, cortado en trozos. Solo algunos adultos tenían permiso de ver el cuerpo muerto de Beth, quien era una adorable niña de 15 años. Sus amigos, habían recibido el permiso de verla, por lo menos una vez para despedirse, pero luego se acobardaron de verla a ella tendida en una cama, muerta. Sin embargo, imaginaron cómo hubiera sido eso; ella tirada en una camilla de hospital, con los ojos cerrados y pálida, llevando un perfecto vestido blanco como en las películas, o ella cortada en trozos, como dijo la Señora Town, quién fue la única que vio el cuerpo sin desmayarse.

Los padres de Beth, se estaban por divorciar. Por lo que salió el rumor de que Beth se suicidó por ello, aunque no tenía mucho sentido ya que decían que el cuerpo había sido cortado ¿cómo podría cortarse ella todo el cuepo sin morir en el intento? ¿Y cómo, la inocente Beth, podría ocurrírsele semejante barbaridad? Ella no se suicidaría, tenía una buena vida y varios amigos.

Los policías, luego de encontrarla muerta, hicieron una búsqueda del posible asesino de la pobre Beth, pero al cabo de una semana, sin hayar pistas, decidieron dejar el caso como un suicidio, aunque todos sabían que no era así. Porque era imposible cortarse partes del cuerpo sin morir antes. Beth no era tan fuerte.

Beth iba de paseo por la zona abandonada de Silent Hollow, sola. Ella no quería que alguien la acompañase, porque por más que sus amigos insistieran,  no iba a llevar a nadie a su lado. Entonces, ella comenzó a caminar hacia allí mientras sus amigos la veían irse. Se le veía decaída, aunque ellos no quisieron preguntar. Debieron hacerlo. Mientras Beth caminaba por el largo pasto verde, vigilando no encontrarse con alguna serpiente, chocó con un hombre. Alto, flaco, de cabello y ojos castaños, de aspecto normal. ¿Quién sospecharía que él pudiese matar a alguien?

Él llevaba una maleta en su mano, y Beth empezó a tener miedo. ¿Quién era él? ¿Por qué nunca lo había visto? ¿Qué hacía con esa maleta en medio de la nada? Que, en realidad, no era la nada. Era solo un simple prado por dónde se podía ir a la zona abandonada de Silent Hollow, que no se encontraba tan lejos, y si Beth mirase para atrás, todavía vería a sus amigos observándola con ese señor.

Beth tenía una expresión de sorpresa mientras examinaba al hombre. ¿Quién era? ¿Por qué no lo conocía? Ella conoce a todos los de ahí, ¿por qué no a él? ¿quién sería? ¿un visitante?

De todas formas, guardó silencio y se presentó. Elizabeth Galburd, dijo. Adoptando el apellido de  soltera de su madre, si él terminaba siendo un psicópata, ella podría huír y esconderse en algún lado. Si él preguntaba en su barrio por ella, nadie sabría qué responderle porque por allí no había una Elizabeth Galburd.

—Dr. Williams. —Se presentó él, estirando su mano para que Beth pudiera saludar. 

¿Doctor? ¿El señor era doctor? ¿De dónde había salido? ¿Era nuevo por aquí? Porque los últimos doctores que llegaron a esa zona fueron Throubles y Phillips, hace dos años. Nadie había dejado el hospital, así que ¿qué hacía él aquí? ¿Qué haría acá? ¿Vendría de la zona abandonada? ¿Dentro de su maleta llevaba cosas de médicos?

—¿Doctor? —preguntó inocentemente Beth, mirándolo boquiabierto. El hombre sonrió un poco, mirando hacia el suelo y sonrió. No era muy viejo, tendría unos 30 años. Y era atractivo. ¿Qué clase de doctor guapo y joven vendría a trabajar a Silent Hollow?—. ¿Cuándo llegaste?

—Hoy. Mi autobús me detuvo de alguna manera en dónde no había nadie —dijo él, mirándola a los ojos—, pensé que no existía realmente este pueblo. Entonces fue cuando volteé —entrecerró sus ojos— y vi las casas de ahí. Decidí arriesgarme a ir hacia allí, total, si no había nadie ¿qué podría pasar? Sería lo mismo. —Ella se cruzó de brazos sin saber qué hacer—. Y bueno, voy camino hacia allí. ¿Qué haces aquí?

—Voy hacia...allí —tartamudeó Beth al quedarse sin aire. Señaló a la zona abandonada y él volteó. Sonrió satisfecho y la miró.

—¿Irás sola? —preguntó él, ella bajó la mirada y asintió. Él volvió a sonreír—. ¿No quieres que te acompañe? —Ella levantó su cabeza y lo miró fijamente, estupefacta. ¿Por qué él querría perder su tiempo en ella?

—¿N...no tienes que ir al barrio a trabajar? —preguntó ella, inocentemente. Levantó sus ojos para ver los ojos de él observarla fijamente y luego despegar la vista, ella lo siguió mirando mientras él en esos segundos pensaba.

—Me esperaban para mañana —dice él, con voz ronca. Se aclara la garganta mientras regresa la vista a Beth—. Así que puedo acompañarte para que no estés sola y no te dé miedo...

—No lo sé, mi madre me dijo que no hable con extraños y que mucho menos esté con ellos. —Retrocedió unos pasos, mirándolo con miedo luego de haber recordado que era un extraño que, aparte de ser doctor, podría ser un asesino.

—Pero si ya me hablaste y ya estás conmigo —dice él, acercándose a ella.

Beth voltea a mirar a sus amigos, ya se habían ido de allí, excepto Ben. Él era muy callado y no iría corriendo si Beth le gritase, además, si el doctor fuese asesino. No dejaría que ella gritara porque la golpearía antes, o la arrastraría hacia su lecho de muerte.

«Pero no, él es doctor. Él salva vidas. Él parece buena gente.» Pensó Beth cuando regresó la vista al hombre que estaba frente a ella. Para la segunda vez que miró a su amigo, ese la miraba fijamente a lo lejos, preguntándose si debería ir con ella ahora o quedarse ahí mirando al hombre que está frente a ella

—¿Qué haces, Ben? —dijo Lily cuando lo encontró todavía sentado cerca de los pastizales, miró hacia dónde él observaba y se encontró con que Beth la estaba mirando, indecisa—. Con los chicos vamos a ir a elegir nuestros distraces ¿no vienes? —Apartó la vista de su amiga y lo miró—. Vamos, Ben. No quiere estar con nosotros, después le hablas.

—Está bien, pero no confío en ese hombre que está con ella —dice él poniéndose de pie, todavía mirando a su amiga con ese hombre—. Voy a ir con ella.

—No, Ben. Déjala, debe de ser algún pariente —dice Lily, mirándolo. Ben tenía los labios levemente separados mientras miraba hacia el hombre que hablaba con su Beth—. Vamos. —Lily tomó la mano de Ben y empezó a caminar mientras él seguía observando al hombre, segundos más tarde, él había apartado la vista y ella caminaba con el hombre hacia la parte abandonada del barrio.

—Así que... es doctor —dice ella, caminando a su lado.

El hombre frunció el ceño al tener que volver a responder a la misma pregunta. Asintió mirándola y luego sonrió. A los pocos minutos llegaron a lo abandonado, y Beth se preguntó por qué lo llevó hacia ahí. No había nada que pudiera hacer con él ahí. Ella solo pensaba en sentarse en el suelo y mirar hacia todas partes.

—Vamos por acá —dice el Dr. Williams, guiando a Beth hacia una casa abandonada que no quedaba muy lejos. 

¿Qué hacía él, que recién llegaba, guiándola a ella que ha vivido sus 15 años en el mismo lugar? Ella miró la casa que el Dr. Williams le había señalado, es pequeña y está toda desecha. ¿Por qué él quería que ella vaya hacia ahí? ¿Que esperaba encontrar? ¿Cómo sabe qué hay adentro si acababa de llegar?

—N...no —tartamudeó Beth, nerviosa. Su expresión ahora era de pánico y miedo, un desconocido quería que se metiera dentro de una casa abandonada. Claramente, él buscaba algo—. Mis padres deben de estar preocupados, me tengo que ir. 

Se dio media vuelta y empezó a caminar rumbo a sus amigos que ya se habían ido. Cuando escuchó algo precipitarse sobre ella. Era él, el dr. Williams.

Ella gritó y pataleó al hombre que estaba sobre ella, pero él no se movía. Ella pensó que pudo haberse muerto haciendo fuerza, y comenzó a gritar más fuerte. Él le gritó que se callara y colocó su brazo alrededor de su cuello. Parecía que la estaba abrazando, aunque claramente, así no era. 

Entraron finalmente a la casa dónde principalmente el dr. Williams quería ir. Estaba completamente desecha, todo gastado, cuadros doblados, muebles fuera de lugar. ¿Quién habría hecho eso? Las casas estaban bien cuando los residentes de esa zona se fueron, o al menos, algunas. ¿Por qué destruirían la casa?

El hombre sostenía ahora la nuca de Beth con su mano izquierda, mientras que con la derecha buscaba alguna herramienta en su bolisllo. Beth caminó un poco más deprisa y el dr Williams la sostuvo con mucha más fuerza. Ella gimió del dolor y se detuvo.

—Camina —le ordenó el hombre, tomando una cuchilla que había sobre una mesa. La colocó sobre la cabeza de Beth y luego apretó un poco. Ella al sentir la punta fría contra su cabeza obedeció—. Sube las escaleras.

Él soltó la cuchilla un poco, y la observó un poco. Esa no era su cuchilla, estaba desafilada. Beth al sentir que no la intentaba matar en ese momento, apuró el paso y empezó a correr escalera arriba hacia alguna habitación para refugiarse. Forzó una puerta y cuando pudo abrirla, la mano del dr. Williams la cerró. Ella volteó asustada, estaba pálida y el labio inferior le temblaba. Él clavó la cuchilla en la madera de la puerta y colocó su brazo izquierda a un lado de la cabeza de Beth, impidiéndole la salida.

—Ahora, no te muevas ¿de acuerdo? —dice él, muy cerca del rostro de Beth—. Tendrías que hacerle caso a tu madre. No hablar ni estar con extraños —dijo, lamiéndose los labios—. Ya aprendiste la lección ¿cierto?

¿Esto era para que aprendiera? ¿No intenta matarla? Ella suspiró un poco aliviada y asintió, pensando que él la iba a dejar ir mientras reía. Pero no, él no se movió. Se quedó quieto, frunciendo el ceño. Posiblemente esté pensando por qué Beth estaría aliviada.

—Qué mala suerte que no estés con vida para no repetirlo. —La expresión de ella volvió a cambiar, si antes estaba tranquila, ahora estaba inquieta. En pocas palabras, él dijo lo que ella no quería oír.

La iba a matar.

Él se separó un poco más, luego de advertirle que moriría de una incómoda manera si se movía. Por lo que Beth asintió con nervios mientras el dr. Williams caminaba por el pasillo observando cada puerta de madera que había allí. Cuando por fin abrió la puerta, miró hacia Beth para confirmar que no había escapado, abrió la puerta y entró.

Beth lo miró confundida ¿por qué entraba ahí y dejaba la cuchilla? No lo pensó dos veces y salió corriendo escaleras abajo mientras el dr. Williams hacía algo en esa habitación. No se detuvo a pensar en que quizás no la dejara vivir y la matara antes, pero tenía que huir de ahí lo más rápido. No podía morir hoy, no podía morir allí.

Llegó a los pastizales corriendo y pudo ver las casas, corrió más rápido mientras gritaba que la ayudaran, aunque honestamente, sabía que no podían oírla. Sabía que si el dr Williams la persiguiera la atraparía y no podría oír.

—¡Algui...! 

Entonces algó golpeó su cráneo, haciéndola caer sobre el pasto. ¿Con qué la había golpeado? ¿Le tiró alguna piedra o un hacha? Miró desde el suelo hacia el barrio, nadie parecía haberse dado cuenta de sus gritos, aunque no fueron muy fuertes. Sintió sus ojos entrecerrarse, aunque no quería, parecía estarse adormeciendo.

Sintió un líquido espeso por su cabeza y a los segundos por su brazo, movió un poco la cabeza hacia su brazo. Era sangre. ¿El dr Williams la había alcanzado? ¿Qué le había lanzado? Antes de que ella pudiese mover su brazo para quitar la posible hacha que el dr Williams tiró, dejó de sentir todo. 

Él caminó hacia ella, y al llegar a su lado, se hincó observándola. ¿Ya murió? Quitó la cuchilla de su cabeza y le acarició el cabello, susurrando algunas palabras. Más sangre salió y a él no le preocupó, simplemente la sostuvo y la dejó caer sobre su hombro, llevándola nuevamente a esa casa.

—Todo pudo haber sido distinto ¿sabes? —dijo él, aunque ella ya no podía oírlo.

Una semana más tarde, todos estaban preocupados por la desaparición de Beth. Sus padres prácticamente se vuelven locos al ver que ella no regresó de su paseo. Sus amigos, más Ben, la buscaban y gritaban su nombre a diario, esperando que ella volviera. Pero no.

Una tarde, la Sra. Town  fue a depositar la basura en el contenedor del barrio. Y en cuanto abrió la tapa del elemento de plástico, varias moscas salieron de ahí. Ella cerró el contenedor de inmediato al sentir el fuerte olor descomponedor. Dejó las bolsas en el suelo, se tapó la nariz y abrió nuevamente. Para encontrarse, esta vez, con el cuerpo de Beth mutilado dentro.

Perdón por audicionar tan tarde:c hace como una semana dije que iba a audicionar y no lo he hecho, but aquí está la ficha. Si quieres que te deje otro escrito, avísame ¿si?
It's teen wolf and you know it.
Ficha Aceptada.

Amé tu ficha, de verdad. El escrito esde verad genial, es original, i like it,like it  Bueno, suerte hermosaa♥️
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 8:42 pm

Ficha:
anderlysbella

Nicole Wilde
Nike| 17 años | Estadounidense



* Nombre completo: Nicole Sthepie Wilde
* Representante: Ashley Benson
* Chico: Luke Hemmings
* Rol: Capitana|La modesta|No está interesada en los jugadores
* Personajes secundarios: Jean Coleman(Lucy Hale)|mejor amiga y prima de Luke
* Escrito: 
"Capítulo (1era persona):
||By:Andy(Anderlysbella)||


Capitulo 007

Ya estaba estresado, más de 8 horas de vuelo, hubiera preferido un simple paseo por el Central Park, pero no, mis padres se antojaron de pagar la luna de miel, con un viaje hacia las Bahamas, creo que no tomaron en cuenta la cantidad de horas desde New York hasta allá, sin embargo no podía quejarme, primera clase, asientos cómodos, comida decente y una conocida en proceso esposa, sí. Hasta hace unas horas habíamos dado el paso de ser cordialmente amigos o intentarlo.
Ella descansaba recargada en mi hombro, por un momento pensé en quejarme, pero el olor de su cabello era totalmente incomparable, era una mezcla de frutas y flores, además era más fácil convivir con ella dormida que despierta. Al fin habíamos llegado, luego de unas traumáticas horas reclamando en el aeropuerto, una maleta extraviada, llegamos al fulano hotel, todo mi estrés y enojo se había desvanecido, la vista era preciosa, una gran playa, las olas acariciaban la arena, al fondo se veían unas pequeñas islas, parecía que hoy era un día de fiesta, porque había un festival, muchas personas bailaban y había un pequeño parque de atracciones,  el hotel estaba totalmente frente la playa, entramos y apreciamos el resort, era igual de bello que desde afuera, me apresure a pedir la reserva de la habitación.
—Señor Lerman su llave— Anunció la recepcionista con una sonrisa
—Gracias preciosa—Atine a responderle, con una sonrisa coqueta. Ella parecía seguirme el juego pues también sonrió. Emma rodo los ojos
—Ya podemos ir a la habitación—se quejó fastidiada
Antes de volverme hacia ella, mis ojos recorrían toda la recepción, pero se fijaron en una chica pelinegra, que traía una gran maleta roja, sentía que la conocía, sacudí mi cabeza, no, no podía ser ella.
— ¡Logan! —me llamó mi ahora esposa, chasqueando sus dedos en mi cara.
— ¡¿Qué?!—reaccioné de repente, encontrándome con una Emma con las cejas arqueadas, su mirada reflejaba algo como "¿Y bien?" — Ahh sí, vamos. Un botones se apresuró a cargar nuestras maletas, y avanzamos hasta la habitación, mi mente no dejaba de pensar en aquella chica.
— ¡Oh por Dios!
La voz de Emma hizo otra vez que regresara a la realidad, y pude comprender su asombro, la habitación era espaciosa, decorada con finos detalles dorados y blancos, en el medio una gran cama king-say, a los costados unas mesitas de noche, un gran tapete en la entrada de la puerta, estantería, un baño, el cual ya quería probar, y claro, una gran ventanal con vista al mar, que era cubierto por unas cortinas, que caían hasta el piso.
Habíamos llegado de día, quizá 2:00pm, por lo cual un gran sol, resplandecía.
—Bueno, que te parece ¿ponernos cómodos y bajar a ver el festival? —le pregunte abriendo mi maleta.
—No estoy cansada, así que iremos—contesto, entrando al baño.
Claro, como estar cansada, sí dormiste cómodamente encima de mí todo el viaje, pensé.
Luego de un "par" de minutos (obviamente ese par, multiplicados por 100, divididos por 9, sumados por π), ya por fin Emma estaba lista, lucia, tengo que admitirlo hermosa. Blusa halter blanca, unos shorts no muy cortos, al tope de las rodillas, unas zapatillas, y unos destacables lentes oscuros, que cubrían sus penetrantes ojos azules, sin olvidar su cabello castaño con reflejos rubios totalmente liso, que caía tras su espalda.
— ¿Nos vamos? ¿O qué? —me pregunto, con una sonrisa un tanto irónica, sacándome de mis pensamientos.
—S-si claro, vamos—logre decir, para después salir de la habitación.
{...}
Bien, de todos los festivales que conozco, esté no ha sido el mejor, ¿por qué?, simple : ¡Donde rayos esta Emma!...Habíamos subido a unas 2 o 3 atracciones, comimos unos helados, vimos el show de unos acróbatas y en un pequeño descuido: Boom ya no está, justo cuando creí que ya nos estábamos llevando bien. Pierdo a mi esposa el primer día de casados.
Llevo 2 horas buscándola por toda la playa(cosa que es difícil, ya que este festival, casi acaba y entre el pequeño parque de atracciones, los acróbatas y la mucha gente que ahora bailaba y se divertía, es muy difícil).Mis búsqueda se vio interrumpida cuando accidentalmente choque con alguien
—Lo siento—me disculpe, sin detallar con quien había chocado, puesto que mis pensamientos estaban en otro lado.
—Descuida—pronunció atropelladamente la persona con que había chocado. Cuando fije mi vista, me sorprendí al ver que era ella, aquella pelinegra la cual divise en la recepción, y en pocas palabras el amor de mi vida.
— ¿Rach?! —exclamé-¿pero cómo?, ¿tú?... —mil emociones recorrieron dentro de mí, ya no sabía cómo sentirme, ni que decir, la persona a la cual he amado, y que mis padres se encargaron de alejar, solo porque no me "convenía" y tenía que casarme si o si, con la menor de los Wilde por la estúpida empresa, la tenía en frente de mí.
—Yo…yo, lo siento Logan debo irme—dijo corriendo desesperadamente y perdiéndose entre la multitud de personas.
— ¡Espera! —grité, pero ya se había ido, medite un memento, qué ha ocurrido, era ella, quizás se ha….
—Que mal lo de tu amiga—escuche que hablaban detrás de mí, ésa voz, ese sarcasmo, me gire sobre mis talones para verla a los ojos.
— ¡Donde estabas metida!—Eleve el tono de mi voz, estaba totalmente enojado, mientras ella solo ¿reía?
—Cálmate, solo quería despejar la mente, ¿no tengo que andar toda la vida contigo o sí? —dijo entre risas.
La agarre por el brazo, impulsándola a caminar, puesto que con mis gritos, algunas personas nos veían, ya era de noche.
— ¡Estuve buscándote por horas! —le espeté, cruzándome de brazos.
—No parecías muy preocupado—respondió burlona.
Rodé los ojos, ya habíamos retornado al hotel y disponíamos a ir a la habitación. Sí era temprano, a penas las 7:00pm, pero para dos personas de 23 años, qué llevaban la presión de un matrimonio por la sociedad de unas empresas, y habían viajado por horas a una supuesta luna de miel, sí bastante agotador.
— ¿Qué haces? —me pregunto Emma, quién salía del baño perfectamente alistada para dormir.
—Acomodo esto para dormir y...
— ¡Nada de eso!— se apresuró a decir—tus padres pagaron por todo esto, y lo justo sería que durmieras en la cama, además esta cosa—señalo la cama—es inmensa, vamos, recoge todo eso, yo dormiré del lado derecho, tú quédate con el izquierdo.
A decir verdad me impresiono, su reacción, pero tampoco me queje, acepté su oferta, recogí la cobijas y almohadas que había tumbado al piso, para dormir, y me acomode junto a ella en la espaciosa cama gire dándole la espalda, para no incomodarla-más de lo que creo que ya estábamos-y dormir.
Mis parpados empezaron a cerrarse cuando..
— ¿Logan?
—Humm—conteste con desdén
— ¿Quién era esa chica pelinegra de la recepción y la feria? —preguntó con ese tono de curiosidad.
—Una de las razones de esta boda—conteste, sin muchos detalles
— ¿Era tu novia? —siguió inquiriendo Emma
—Si—resople—hace un tiempo, mis padres se enteraron de mi relación con ella, no les pareció, por los orígenes humildes de Rachel, 2 meses antes de nuestro compromiso, ella desapareció decir nada, solo dejo una nota, que decía hasta luego, al día siguiente, mi padre anuncio la "unión" de nuestra empresa con la de tu padre, y supe que ellos habían tenido mucho que ver, con la desaparición de Rachel—Termine de decir con un tono, algo amargo.

—Lucha por ella si tienes la oportunidad—dijo Emma
— ¿Ah?-me pareció algo confuso su respuesta.
—Claro, al menos ya la encontraste, mis padres también desaparecieron a la persona que más amaba... —suspiró
—Creo que nos jugaron la misma—dije yo.
Luego de aquella pequeña charla, se formó un silencio incómodo, ambos seguíamos, acurrucados en las sábanas, dándonos la espalda. Empecé nuevamente a cerrar mis ojos, tenía que conciliar de alguna forma el sueño...
— ¿Logan? —volví a escuchar.
— ¿Si? —intente pronunciar.
—Me divertí hoy—contestó—Descansa—dicho eso, sé acomodó y atino a dormirse.
—Igual—le dije, emboce una sonrisa y me acomode para también dormir.
Por algo se empieza, y la comprendo un poco, sabiendo que ella atraviesa lo mismo que yo, esto no será fácil apenas es el primer día.... ¿llevarse más o menos bien es un avance no?
Cap (3era persona):
Ya estaba oscuro, el cielo se cubría por grandes nubes las cuales habían tapado la luna y las estrellas, sólo alumbraban las calles las lámparas en lo alto de algunos árboles y postes eléctricos, unos pasos apresurados se escuchaban cada vez más cerca, parecía que la persona causante de dichos pasos le costaba atravesar los grandes charcos que cubrían las calles producto de la lluvia que se había desatado unas horas antes, pero que ya había cesado, hasta que de pronto se detuvieron; Las luces en el parque dejaron ver una silueta femenina, de estatura mediana, castaña y de unos ojos pequeños color chocolate
—Auch—Se quejaba la castaña frotándose los pies y con sus tacones en la mano

—No sabía que ese era el último grito de la moda—Se burló un chico detrás de ella

—Muy gracioso Liam—contestó la chica con una sonrisa, dándose la vuelta para quedar al frente de él—pero esto es por tu culpa

— ¿Mía? —Dramatizo el chico—Yo no fui el que escapó de su casa durante una muy importante cena de su padre con sus socios

Samantha soltó una risa ante lo que dijo Liam, había recordado su "escape triunfal" de su casa.

—Necesitaba hablar con alguien—Suspiró—Eres la única persona que me entiende.

—Sí, soy tan irresistible y encantador—Alardeó en tono de broma Liam

La castaña le dio un pequeño golpe en el brazo, para luego reír, ya habían caminado por el solitario parque, le dolían los pies, pero sentía que valía la pena, se detuvieron y se sentaron en un pequeño banco.

Liam se extrañó, pues conocía desde hace tiempo a Samantha y nunca la había visto tan pensativa.

— ¿Sam que sucede, no has dicho casi nada?—Preguntó Liam colocando su mano en el hombro de la chica

—Tengo miedo—contestó al cabo de unos 3 minutos

— ¿Miedo?..¿De quién?, ¿De qué?...Sam sabes que si es por nuestros padres, ellos no podrán separarnos y...

—No de tus padres, ni del mío, Liam —interrumpió la castaña, con voz quebrada y los ojos un tanto llorosos- De ellos, mi madre fue victi...

—Sam, vivimos en la mejor zona, los minuteros no podrán hacerte daño, yo no lo permitiré—dijo Liam muy seguro, pasando sus manos por las mejillas de la chica 

—Ya es tarde—habló Sam, levantándose de la banca más calmada y desviando su mirada, nunca había estado tan cerca de su amigo

—Sam tenemos más de un siglo en nuestros relojes—río el chico 

—Del cual mi papa me quitara una década por escaparme de la casa—completo Sam, bajando el guante que cubría su reloj.

—Yo tendré un castigo doble—murmuró Liam

Ya ambos estaban de pies, a punto de irse cuando fueron interrumpidos.

 — ¿A dónde creen que van? — Al oír esto voltearon lentamente para ver de dónde provenía la voz, Eran 4 hombres, vestidos de negro los cuales tenían una mirada desafiante, definitivamente eran ellos...

Bueno,hay esta mi ficha,está de más decir que ame la idea,ahora me tocará esperar resultados  
Ficha Aceptada.

Amé ambos escritos, son hermosos, y me alegra que dejaras ambas formas de narrar, vi que eres muy buena con las dos. Suerte, hermosa!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Malik. el Vie 21 Feb 2014, 8:59 pm

Oh dios, ya cerraron las audiciones
 
Estare super pendiente de los resultados y/o cualquier cosilla que nos quieras decir XD
 
MUCHA SUERTE A TODAS!!!...*las que vean esto XD*
 
 
 
Un beso Sass, cuídate!!
 
Sofy fuera, PAZ!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por ~Narry~ el Vie 21 Feb 2014, 9:04 pm

Oh dios ya las cerraron y yo diciendo donde las cerraron porque?    en el titulo boba que soy!!! esperare resultados... igual suerte a todas!!!   

PD: Yo no gano pero Sofy debe ganar... te apoyo!!!   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 9:05 pm

había hecho un super anuncio pero se trabó todo y tuve que cerrarlo, asi que mañana lo haré de vuleta, ily ♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por ~Narry~ el Vie 21 Feb 2014, 9:11 pm

Madre mia... anuncio!!!   mañana aqui estare... no me movere!!!   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 9:25 pm

Hahahahaaha bueno primero gracias por aceptar mi ficha,shdhdbdhsksabk,me encanta que te haya gustado,me dejaste una sonrisa en el rostro,cuando leí "ficha aceptada", espero con ansias los resultados,so,suerte a todas :3 :*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Feb 2014, 5:36 am

anderlysbella escribió:Hahahahaaha bueno primero gracias por aceptar mi ficha,shdhdbdhsksabk,me encanta que te haya gustado,me dejaste una sonrisa en el rostro,cuando leí "ficha aceptada", espero con ansias los resultados,so,suerte a todas :3 :*
De nada hermosa! Olvidé decite que amo mucho tu avy de Holland♥ Y tu firma de Blair *no se como es su nombre en la vida real (?*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Feb 2014, 5:55 am

                                                                                                                                                                                                                                                             
Audiciones Cerradas.



Jelou hermosas ♥ Bueno, acá estoy molestando again, y volviendo a escribir el anuncio CHAN CHAN CHAN. Tampoco es algo muy importante, son cosas que quiero aclarar. Primero que nada les agradezco de todo corazón haber enviado sus fichas, y apoyarme, ya que la mayoría de ustedes comentó mucho y eso lo amé, gracias. Segundo, sus fichas, son cosas hermosas, cada una y esto va a ser uy dificil. Tercero, la gran mayoría son mis amigas, y las que no, me caen malditamente bien, asi que me encantaría conocerlas mejor. Pero que sean mis amigas NO significa que las vaya a escoger, pero tampoco es causa de una pelea, asi que espero que nadie se enoje con los resutados. Eso es todo lo que tengo para decir, y que tal vez los resultados los ponga antes. Ahora, voy a hacer unos códigos -o tratar- para los resultados. Suerte a todas, ilyy♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Feb 2014, 7:05 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Malik. el Sáb 22 Feb 2014, 9:15 am

  :bossassbitch:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Sáb 22 Feb 2014, 9:27 am

Ay que nerviosh  
Ahhg mierda, hoy no voy a estar casi en mi casa   
Quiero saber los resultados  
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.