O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] Empty Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Lun 10 Feb 2014, 11:56 am

Ficha:

Do you love me or it's just a game?



                   

                                ¿Que se siente amar?


              Dicen que es un corazon roto, pero me duele en todo el cuerpo.



Dime si me amas o soy solo un juego.



                                   Yo solo queria, ya sabes, estar ahi para ti.


                                                             Todo lo que alguna vez hice fue amarte.


Do you love me or it's just a game? 


Hola Pots.
Mi nombre es Lily.. Es mi tercera novela con esta cuenta, espero que le guste. Si hay mas de tres comentarios subo el primer capitulo. No es de mala, es solo que quiero ver que mi novela va a tener lectores. I'm from Argentina y tengo 16 años, bitches.
PD: Tengo la mania de decirle "pot" a la gente, no se enojen
.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] Empty Re: Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 11 Feb 2014, 6:04 am


Prologo



     La brisa del frio invierno rodeaba el hermoso prado donde las niñas jugaban mientras que el sol ya se encontraba en su punto final antes de desaparecer completamente por la maleza del horizonte.  El lugar estaba ligeramente bañado por nieve, por lo que la común flora del jardín de la casa ya no se veía. En el medio del jardín de podía ver a las dos niñas junto a un muñeco de nieve que le faltaba nariz. Los gnomos, los cuales solían estar en es habitado jardín, ya no salían ni se hacían ver a causa del nivel bajo de temperatura, por lo que era extraño en sí que las dos pequeñas féminas estuviesen jugando en el frio con nada más que una campera abrigada para mantenerlas en calor. Y más aun cuando ese día era navidad.
      Es por eso que a nadie le extrañaba el frio que hacía en la afueras de la gran casa, como tampoco a nadie le extrañaba que dos muchachos y un hombre estuviesen haciéndole una broma al tío Percy, haciendo que este corriera en busca de sus sobrinos y su hermano bajo las carcajadas de su mujer y sus dos hijas de tan solo cinco años. Otra cosa común en esos días era ver a los antiguos Harry  y Ron hablando en la cocina como si volvieran a sus dieciséis años, hablando de lo lindo que es Hogwarts en estos tiempos, lo feliz que están de que Teddy, quien está en su cuarto año de Hogwarts, haya venido a pasar las navidades aquí, hablando de lo malo que es relacionarse con Draco Malfoy.
      Después de un rato, una hermosa mujer castaña sale de la enorme casa para entrar a las muchachas. Hermione Weasley, sin dudas, se encontraba en todo su esplendor. Las dos niñas estaban jugando con las muñecas muggles que la mujer les había regalado de cuando era pequeña, eran la infancia de la castaña y no había mejor forma de invertirlo que en su hermosa hija y la mejor amiga de esta. Ella aun recordaba cómo se divertía con sus muñecas y sus amigas muggles cuando era chiquita, y esa misma diversión era la que quería transmitirles a las dos pequeñas niñas.
     — ¿Rosebud? ¿Saphira? —llamo la mujer, llamando la atención de las dos pequeñas.
     — Ya vamos, mama. —grito la pequeña Rose Weasley, terminando de secar el pelo de la muñeca rubia que tenía en sus manos.
     — Es invierno, Rosie, vas a enfermar a Rigoberta. —discutió la pequeña Saphira mientras sus orbes celeste recorrían la friolenta figura de la muñeca que su mejor amiga tenía en manos.
     — ¿Rigoberta? Dijimos que se llamaría Stephanie. —exclamo Rose, acunando la muñeca como si la protegiera de esos nombres. — Rigoberta es un nombre horrendo, casi tanto como lo era Bokertiane y Trishenty.
     — ¡No son nombres feos! Solo son  fuera de lo común… —dijo Saphira ofendida.
     — Son nombre feos. —volvió a decir la pelirroja, mientras acariciaba el pelo de su muñeca.
     — Bien. —dijo la pequeña Saphira mientras se paraba de su lugar guardando a su muñeca “Montasquine”. — Juega sola.
     Y con una rápida corrida entro a la casa, ignorando el hecho de que Hermione le tendía una manta. Rose se paró de su lugar tras ella y suspiro con cansancio. Se encamino con pasos chiquitos hacia su madre y se dejo envolver por la manta.
      — Ya se calmara, Rosie, déjala unos minutos.
      Los ojos de la pelirroja se aguaron. —Pero yo no quiero pelear. Ella es mi mejor amiga.
      — Esta ofendida. Le dolió que criticaras sus nombres.
      — ¿Criti-que?
      Hermione rio. — Oh, hablas tanto como niña grande que casi olvido que tienes seis años. Me refiero a que le dolió que dijeras que sus nombres son feos.
      — ¿Por qué le dolió que dijera eso? Solo decía la verdad.
      Su madre volvió a reír. — Pero a ella le gustan esos nombres.
      — Pero son feos. —insistió la niña.
      — Aun así, no debes decírselo,
      — Pero…
      — A ella le gustan tanto como a ti te gusta Stephanie.
      Rose bufo. — Esta bien, ya entiendo.
      Hermione sonrió. — Me alegra que entendieras.
      La niña asintió. — Bueno, iré a hablar con ella.
     — Yo iré contigo.
     Pero cuando entraron a la casa, no esperaban ver a una Saphira con los ojos rojos mientras Harry la abrazaba y todos la miraban con pena.
     — ¿Qué paso, Saphi? —pregunto Rose a su mejor amiga mientras iba a abrazarla y Harry la soltaba.
     — ¿Qué sucedió, Harry? —fue el turno de preguntar de Hermione.
     — Mis papis fueron al cielo. Y no con escobas. —lloriqueo la niña. — Estoy solita, mis papis no volverán.
     — ¿Harry? —llamo Hermione otra vez, preocupada por la situación.
     Harry bajo la cabeza apenado. — Kingsley acaba de mandar un Patronus. La familia Arendelle fue atacada por mortífagos.
     — ¿Qué son mortífagos? —preguntaron las dos niñas a la vez
     — Gente mala, cariño. —les respondio Ginny.
     — ¿Ellos se llevaron a mis papis?
     Ginny se acerco a Saphira y le acaricio la cabeza suavemente. — Si, cariño.
     La expresión de la rubia cambio a una de inseguridad. — ¿Con quién voy a vivir? No quiero vivir en el cielo con papi y mami.
     — Si quieres, puedes vivir con nosotros, cariño. —le dijo Hermione.
     — ¿Viviría con Rose? —Ron y su esposa asintieron.
     La rubia sonrió por primera vez en veinte minutos. — Amaría vivir con mi amiga Rosie. —dijo abrazando a la pelirroja que estaba saltando en su lugar con la rubia.
     — Si, si, si. —decía la niña. — Viviríamos juntas y entonces, entonces dormiríamos en mi habitación. Y, y compartiríamos habitación. —balbuceaba rápidamente la pelirroja bajo la mirada divertida de todos sus familiares.
     Saphira asintió feliz pero luego miro a Hermione con expresión triste. — ¿Y no veré mas a papi y mami?
     A la mujer se le aguaron los ojos, mientras que Molly Weasley sollozaba, pero negó con la cabeza. — Lo siento, cariño.
     Saphira asintió con los ojos llorosos. — ¿Pero ellos estarán conmigo?
     Esta vez fue Harry el que hablo. — Ellos estarán siempre contigo, te acompañaran a todos lados. Yo lo sé.
     La rubia asintió. — Este bien.
     Ginny la miro. — Ahora, ¿Quieres ir a ver los regalos que trajo Santa? Ya son las doce.
     Saphira sonrió y asintió febrilmente.  — Sí, quiero ir a verlos.
     — Pe-pero siempre voy yo. —discutió James. Ginny le envió una mirada de advertencia por lo que el muchacho siguió a la rubia y a su prima con un puchero.
      Minutos después, todos los chicos de la casa se encontraban jugando con sus muñecos mágicos y muggles, para gran admiración del abuelo Arthur. Rose y Saphira se encontraban leyendo los cuentos Beedle el Bardo hasta que James y su primo Fred se acercaron.
       — ¿Saphi? —la niña levanto la cabeza y miro a su amigo.
       — ¿Si, Jamsie?
       El niño hizo una mueca por el apodo. — Quiero que sepas que puedes contar conmigo.
       La niña sonrió y se levanto para abrazarlo. — ¿Lo juras?
       James asintió. — Lo juro.
 
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] Empty Re: Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 8:05 am

¿Nadie? meno u.u
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] Empty Re: Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu]

Mensaje por irlandadanae3012 Dom 02 Mar 2014, 2:57 pm

Siguela :3 me encanto la novela :) pobre Saphi :(
¡CUIDADO TODOS RIGOBERTA SE PUEDE ENFERMAR!
Ok no
Queria saber si puedo salir en la novela como la futura novia de Albus *.* porfaaaaavoooooooor
si dices que si despues te mando mi ficha :3
irlandadanae3012
irlandadanae3012


Volver arriba Ir abajo

Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] Empty Re: Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu]

Mensaje por Sonia12312 Dom 02 Mar 2014, 5:16 pm

OWWWWWWW MY DIOSES QUE TIERNO JAMES Y POBRESITA DE SAPHI.
Realmente los nombres que les puso Saph a su muñeca son originales.
Esta genialllll :DDD. Siguelaaa
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu] Empty Re: Do you love me or it's just a game? [James S. Potter y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.