O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Mar 2014, 6:36 pm

Narra ______
Han pasado 2 semanas desde que tuve la conversación con danielle bueno en el realidad la tuvo emm, todo con liam va normal no bien como antes pero tampoco mal, hace poco me entere que esta ayudando a danielle a superar la perdida de `` mejor amiga`` aja como lo oyen! Esa estúpida esta engañando a liam por que estoy segura de que no tenia mejor amiga por muy cruel que se escuche. Hoy vamos a acompañar a los chicos a ver el estadio. De hecho estoy caminado junto a liam cuando esa #@%€&*€+- se lanza lo abraza y hace que llora, ya que no le sale n una lágrima.
Danielle: Hay li no puedo mas ella era como mi hermana y todo me la recuerda- Dijo aun agarrada a su cuello.
Liam:Tranquila daño, ven sientate-Dice sentándola en un sillón en los que ya están listos como camerinos.- Te traeré agua, solo respira, ____ cuidala si?
_____: Okay?-Dicho esto se va- De acuerdo danielle que prentendes con toda esta farsa.
Danielle: Arruinarte la vida, creí que ya biamos dejado claro eso.
____: Sabes si así vas a jugar, veamos quien gana perra.
Liam: Toma dani, tranquila. 
Danielle: Gracias.
_____: Oye dani, perdón la pregunta pero quien era tu mejor amiga, digo nunca las vi juntas
Liam: Mmmm es cierto daño quien era?
Danielle: mm mm era de mi ciudad, era una amistad a ...... a distancia..si eso
_____: Segura?
Liam:______ por favor
_____: Que? Es que no se ve segura, pero bueno yo me voy josh me va a llamar.
Liam: Josh? Que Josh?
_____: Hutcherson 
Liam: Desde cuando se hablan?
_____: Desde la inauguración de su club, ese noche te fuiste temprano por que la vivas a acompañar a ella al sicologo. Bueno adiós dani adiós amor te amo.
Liam: Te amo más, no olvides
____: Nunca
Liam: Oye - me llama y volteo- mi beso?- sonrió me dirigió hacia el y lo beso, no es necesario abrir los ojos para sentir la mirada de odio de dani jajajaja.

Lo de josh es cierto, se ha convertido en un gran amigo es muy genial y gracioso y me a ayudado a perder el tiempo mientras que liam esta con danielle, cosa que le agradesco por que o sino estaría loca. 
Luego de cortar con josh llamo a angie ya que dentro de poco viene la semana de la moda y voy a estar en la alfombra roja y quiero esta vestida por la mejor y mi amiga
``LLAMADA TELEFONICA`` 
____: Hola bebe jajaja
Angie: Amor como estas?- río pero al otro lado del teléfono se escucha un quien es? Por q le dices amor? Jaja no hace falta ser adivino la saber que es niall
____: Jajajaja bien linda, dile al duende que no se enoje que soy yo jajaja
Angie:Amor es ______ saluda _____ estas en altavoz
___: Así que el duende es celoso jaja 
Niall: Ja ja como me río 
_____: Solo bromeaba sabes que te quiero niall.
Niall: Yo también linda 
_____: Bueno angie necesito un gran favorsote tuyo.
Angie: Para que soy buena?
Niall: Amor eres buena para muchas cosas
____: Iuuu no me quiero enterar de su vida sexual, bueno veras en 1 semana es la semana de la moda y quiero ir súper bien vestida
 Angie: Quieres que te acompañe a comprar el vestido?
_____: En realidad quro que lo diseñes.
Angie: En serio?
_____: Obvio, lo harías? Plisss
Angie: Claro bebe , me halagas 
______: gracias gracias, te quiero. Cuando puedes venir para arreglar todo?
 Angie: mm en 1 hora estoy en tu casa 
_____: De acuerdo te esperó. Adiós Duende te quiero
Niall: Adiós linda igual.
``FIN LLAMADA ``
Ahora estoy con un peso menos. Cuando llega angie diseña un vestido Realmente hermoso! Ni muy elegante ni muy informal, no se lo dejaremos ver a nadie hasta el día de apertura, afortunadamente angie va a estar conmigo en el evento. 
Los siguientes 5 dias pasan igual. Hoy es domingo y los chicos tienen ensayo así que los acompañamos, cuando llegó me sorprendo pues no veo a liam así que voh con los chicos y chicas y habló con ellos muy animada mente hasta que un grito con mi nombre nos asusta
Xx: _______! Estas loca no creí que llegaras a tanto.
______: Liam estas bien? 
Liam: No te hagas, como fuiste a pegarle a danielle y por celos.
____: Un momento que yo hize que? Nonono ella miente ni siquiera he hablado con ella
Liam: No te creo
______: Perdón?- Los chicos se van y quedamos solos
Liam: Que no te creo, eres una impulsiva, le pegaste no que confiabas  en mi?
_____: No le pegue! Y a comparación de ti yo si confió en ti!
Liam: No te hagas la víctima.
____: No lo estoy haciendo. Simplemente digo la verdad y si le vas a creer a ella en cambio de mi, esto no tiene futuro.
Liam: Estas segura?
___: Una vez mi profesor de la escuela dijo `` Sin confianza no hay amor`` ( esto lo dijo en serio mi profe SALUDOS CAMILIN)- Y sin mas me fui, no puedo creer esto, me siento tan enojada y desepcionada. Pero no me voy a ir voy a afrontar el problema, tal vez liam reflexione y todo se arregle.
 Pasa el dia , el ensayo y lo único que recibo por parte de liam son miradas enojadas y por parte de danielle miradas sinicas. El ensayo llega a su fin, todos se quedan hablando pero yo me dirigo al baño.
Cuando entro me encuentro con liam quien solo me mira y yo solo me voy a dar vuelta para irme pero un comentario me detiene.
Liam: Tan inmadura eres como para terminar con eso así?- Uhh liam me enijaste enserio.
_____: Inmadura yo? No seas pendejo! Que no te das cuenta que eres tu y tu poca confianza hacia mi que la daño? Tan poco me conoces? No me escuchabas cuando decía que si me peliaba con una chica iba a ser por todn menos por un hombre? Que desepcion liam! No mw conoces para nada!- Le dig gritando y de inmediato salgo del baño Encontrándome con una danielle sonriente
____: Feliz? Ahí lo tienes arruinaste mi vida felicitaciones. 
Salgo corriendo aguantando las lagrimas , cuando llego al estacionamiento los chicos me llevan hasta mi departamento y angie se queda conmigo pues mañana es la inauguracion de la semana de la moda y estaremos ocupadas. Apenas llego me derrumbó y saco todo lo que he guardado, angie me consola pero es igual el dolor la rabia y la despecion siguen ahí. Cuando era niña pensé que una historia de amor con drama era romántica pero ahora no es romántica si no dolorosa y tortuosa, en estos momentos quisiera una vida amorosa normal, con un chico que confie en mi, me ame,  me protega, entonces solo llega ese sentimiento de duda a mi, Amo a liam con mi vida pero es el hombre correcto para mi?. 


Chicas aqui les dejo un capitulo, me base un poco en un capítulo de la tercera temporada de casi ángeles. Espero les guste.
Las quiero xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Mar 2014, 6:38 pm

Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaaa pronto please por favor hermosa
Estamos conectadas jajaja acabe de subir un capitulo jajaja
Leelo y dime que tal te pareció.
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 6:42 pm

Ih NoooOo liam por que NoooOo debe creerla. Estúpida Danielle
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Mar 2014, 6:46 pm

Anny Evans escribió:Ih NoooOo liam por que NoooOo debe creerla. Estúpida Danielle
Subo otro ? 
Convensanme jajaja
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 6:47 pm

andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:Ih NoooOo liam por que NoooOo debe creerla. Estúpida Danielle
Subo otro ? 
Convensanme jajaja
Pues claro que si linda!  LIAM eres tan  jdhsjdbrjsidnsksmev
De donde eres? 
Cuantos años tienes?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Mar 2014, 6:49 pm

Anny Evans escribió:
andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:Ih NoooOo liam por que NoooOo debe creerla. Estúpida Danielle
Subo otro ? 
Convensanme jajaja
Pues claro que si linda!  LIAM eres tan  jdhsjdbrjsidnsksmev
De donde eres? 
Cuantos años tienes?
Jajaja los fan ganas de golpearlo y besarlo jajaja
Colombia y tengo 15 en 6 meses 16 lalalalalala
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 6:51 pm

andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:
andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:Ih NoooOo liam por que NoooOo debe creerla. Estúpida Danielle
Subo otro ? 
Convensanme jajaja
Pues claro que si linda!  LIAM eres tan  jdhsjdbrjsidnsksmev
De donde eres? 
Cuantos años tienes?
Jajaja los fan ganas de golpearlo y besarlo jajaja
Colombia y tengo 15 en 6 meses 16 lalalalalala
Si es que Liam es... un cielo pero que no crea a _____ y crea mas a una idiota no me parece

Yo soy de España Madrid y tengo 14 en mayo 15
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Mar 2014, 6:58 pm

Anny Evans escribió:
andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:
andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:Ih NoooOo liam por que NoooOo debe creerla. Estúpida Danielle
Subo otro ? 
Convensanme jajaja
Pues claro que si linda!  LIAM eres tan  jdhsjdbrjsidnsksmev
De donde eres? 
Cuantos años tienes?
Jajaja los fan ganas de golpearlo y besarlo jajaja
Colombia y tengo 15 en 6 meses 16 lalalalalala
Si es que Liam es... un cielo pero que no crea a _____ y crea mas a una idiota no me parece

Yo soy de España Madrid y tengo 14 en mayo 15
Lose lose.
Uhhh dime el día y te canto una canción. La que tu quieras, tengo un canal en YouTube y grabó covers con una amiga, hasta ahora solo llevo uno pero te cantamos la canción y te la dedicamos. Voy a escribir el capítulo y al final de este dejo el link para que me veas jajaja . Me toca escribir el capitulo, por que mi laptop se daño y me toca hacer todo con la tablet. Esperame en 10 min subo el otro cap
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 7:11 pm

andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:
andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:
andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:Ih NoooOo liam por que NoooOo debe creerla. Estúpida Danielle
Subo otro ? 
Convensanme jajaja
Pues claro que si linda!  LIAM eres tan  jdhsjdbrjsidnsksmev
De donde eres? 
Cuantos años tienes?
Jajaja los fan ganas de golpearlo y besarlo jajaja
Colombia y tengo 15 en 6 meses 16 lalalalalala
Si es que Liam es... un cielo pero que no crea a _____ y crea mas a una idiota no me parece

Yo soy de España Madrid y tengo 14 en mayo 15
Lose lose.
Uhhh dime el día y te canto una canción. La que tu quieras, tengo un canal en YouTube y grabó covers con una amiga, hasta ahora solo llevo uno pero te cantamos la canción y te la dedicamos. Voy a escribir el capítulo y al final de este dejo el link para que me veas jajaja . Me toca escribir el capitulo, por que mi laptop se daño y me toca hacer todo con la tablet. Esperame en 10 min subo el otro cap
Oh muchas gracias hermosa siii otro capítulo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Mar 2014, 7:40 pm

Me levanto con un animo por el suelo, angie solo trata de darme animo pero aghh nada es igual, otravez el mismo vacio, no es justo que estaré pagando?
 Angie: _____ linda, parate nos vamos a poner hermosas, ya es tarde son las 3:00pm y anny nos esta esperando.
____: Anny?
Angie: Si nos va acompañar, invite a alas otras chicas pero están ocupadas.
____: Okay vamos.
Nos dirigimos hacia la peluquería y nos encontramos con anny
Anny; Hola linduras, por Dios ____ mira las ojeras que tienes! Juro que voy a buscar a danielle y le patiare el trasero y luego buscare a payne y lo dejare estéril.
______: Recuerda hacerlo bien- Por un momento esta chica es la única que me a sacado una sonrisa, por lo que le agradezco pues se que dentro de 2 horas tendré que sonreír le hasta a un árbol.
Anny: No te preocupes de eso me asegurare. Pero por el momento pongamos lindas, y sexys jajaj.
Pasamos una hora en la peluquería y quedamos hermosas, llega nos al departamento nos vestim y nos dirigimos cada una al evento así:

Anny:
Cabello:http://www.milpeinados.com/2012/12/31/peinado-largo-despeinado-2013/
Vestido: http://t.trendencias.com/marcas/coleccion-ch-carolina-herrera-otono-invierno-2013-2014  Es del último.

 Angie: 
Cabello: http://www.shopadelia.com/2012/05/29/peinados-para-ir-a-una-boda/trenzas-elegantes-en-peinados/
Vestido: http://www.directoriofemenino.com/vestidos-de-fiesta-modelos-impresionantes-para-que-luzcas-hermosa.html

______:
Cabello: Como en la foto del vestido pero mas ondulado
Vestido:http://www.wepromdress.com/es/cuadradoreloj-de-arena-cremallera-lentejuelavolantes-natural-sin-mangas-color-sanda-apresto-vestidos-de-fiesta-juveniles-wepromdresscom-p-6279.html#.Ux_-fajf62Q

Cuando llegamos a la alfombra roja nos toman muchas fotos, nos halagan, pero viene lo duro las entrevistas.
 Peri: _____ estas muy hermosa de quien es esta obra?
____: gracias, bueno este vestido lo diseño Marina de los Ángeles, angie mi gran amiga.
Peri: Pues hizo un gran trabajo, pero todos nos preguntamos por que no vienes acompañada de tu novio el cantante liam payne- Piensa piensa piensa.
____: Pues es tarde de chicos jajajaja 
Peri: Ohhh ya veo peto siguen juntos?- ay no tragame tierra
_____: Prefirroe no hablar de tema jajaja adiós gracias.
Mata me matame ahora que? Fue la peor entrevista del mundo que voy a hacer. 


Lamento el capítulo tan tonto y corto pero la imaginación se fue. Prometo mañana no mejor.
Pueden ayudarme a subir las visitas?
http://m.youtube.com/watch?v=vYeU7Y0YtPw
Las quiero besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 7:42 pm

Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Jue 13 Mar 2014, 7:11 pm

Narra ______
Me odio, es la respuesta mas estúpida que he dado en el mundo, estoy totalmente descontertada pero mi nivel de desconcertacion se eleva al máximo cuando veo a todos los chicos de One Direction posando en la alfombra roja, ellos nos saludan y se acercan a nosotras louis saluda de beso a anny, niall a angie y liam a mi ......... esperen me saludo y causo conmoción. Me lleno de esperanza hasta que veo la mirada de el igual de seca y se que solo le interesa la prensa.
Un periodista se nos acerca y nos pide una entrevista a la cual liam accede sin mi consentimiento.
 Per: Bueno una de las parejas del momento! Como están?
Liam: Estamos bien muy bien verdad?
______: Si- Y saco la sonrisa mas verdadera que me pueda salir en estos momentos en los cuales solo quiero llorar.
Per: Bueno cuentenme cuales son los planes para este Septiembre.
 Liam:Bueno pues estaremos escribiendo el álbum con los chicos y nada más.
 Per: Seguro? Nada mas pasa este mes?
Liam: mm mm no?
Per: Liam creo que esta noche te van a castigar, por que este mes tu querida novia cumple 20 años, no es así _____?
_____: Si así es, no te preocupes no es la primera vez que pasa,pero bueno el esta tan ocupado que lo comprendo.
 Per: Definitivamente se saco la lotería con esta mujer! Cuida la mucho liam. Gracias por la entrevista.

 Así termina la entrevista y liam no dice nada, silencio, sonrisas falsas a las cámaras, besos falsos, hasta que entramos al teatro donde se presentara un documental sobre los avances de la moda. Apenas entramos en el teatro le suelto la mano y a l lejos diviso a josh! Gracias al cielo, sin pensarlo me dirijo hacia el con la mirada enojada de liam encima pero no me importa el es mi amigo.
______: Josh!- Digo abrazándolo
 Josh: _____ como estas?
_____: Digamos que bien.
Josh: Digamos?  
_____: Pues liam, pero ahora no es el momento ni el lugar. Después te contare todo.
Josh: Te parece si vamos mañana a desayunar? Tengo que contarte de Valentina el amor de mi vida.
______: mm eso suena interesante jajaja claro lindo nos vemos mañana a nas 10:00 
Josh: Darle yo te recogo y creo que es mejor que te vayas por que liam me esta asesinando con la mirada y eso no le va bien a mi aura jajajaja
______: Lo lamento, nos vemos jajaja me encargare de que no dañe mas tu aura..
Y así me aleje de josh y me pare enfrente de liam, voy a hablar con el ahora no me importa ya no hay camaras .
_____: Y todo esto? A que se debe
Liam: Que? 
___: No te hagas sabes muy bien lo que paso ayer.
Liam: Una pelea
_____: Si una pelea pero no pensé que te había dejad en claro que o quiero estar con alguien quien no confía en mi y no me conoce
 Liam: _______ aquí no. 
______: Claro liam payne no puede tener espectaculos- DIOS no se con puede ser tan hermoso e idiota a la vez me va a volver loca y así me diri a la función donde vimos el documental y se dio por terminada la inauguración. Liam se ofreció a llevarme y no me quedo otra al ver cámaras y periodistas, el trayecto fue silencioso e incómodo. Cuando estamos enfrente del edificio estoy dispuesta a bajarme pero las palabras de Liam lo impide.
Liam: Mañana te paso a recoger para desayunar juntos y hablar.
____: No, no puedo voy a desayunar con Josh
Liam: Ja de acuerdo y tu agenda esta en dispocicion para el almuerzo?
____: Si, entonces me recoges?
Liam: Si a la 1 te recogo aquí.
_____: Okay- Me iba a bajar pero se me vino algo a la mente- Ahh liam, crees que la presencia de danielle esta arruinando nuestra vida y relación?
Liam: Si la verdad si y no se por que un fantasma nos afecta tanto.
_______: Okay, ahora recuerda que decían las amenazas, que me iban a separar de ti y miranos, solo espera que abras los ojos. Te Amo descansa.

Creo que fue una buena táctica el sentimiento de la duda ojala el lo capte y se de cuenta, no quien alejarme de el, ojala el destino no nos separe y este de nuestro lado.




Chicas su capitulo! Las quiero comenten que eso motiva jajaja y no se olviden de pasarse por el link de mis covers en YouTube jajajaja.
Mil besos las quiero. xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Mar 2014, 8:02 pm

siguelaaa amo tu nove
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Vie 14 Mar 2014, 7:18 pm

mili_directioner<3 escribió:siguelaaa amo tu nove
Claro mañana la sigo! Hoy tengo pijamada :3 
Gracias onda me alegro que te guste.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Sáb 15 Mar 2014, 5:44 pm

Narra ______
Me desperté a las 9am, me bañe me vestí estaba con un Juan azul oscuro camisa blanca desestructurada y unos botines negros de tacón corrido. Cuando josh me llamo baje nos subimos en su auto y me llevo a un restaurante muy bonito y rustico.
Josh: Bueno que fue lo que las con liam?- dijo comiendo su fruta
_____: Dios josh cierra la boca jajaja bueno te acuerdads de las amenazas? Estoy segura que es....
Josh: Danielle
_____: Como sabes?- como lo supo?
Josh: Era obvio enserio. Se nota que te odia cuando te mira.
_____: Pues si, pero eel caso es- Le conté todo lo sucedido y me escudo al final dijo que Liam se dará cuenta, que el hecho de que el sea solidario y humilde n significa que sea tonto, me dijo que el haría lo que fuera por tenerme a su lado.
___: En serio el te dijo eso?
Josh: Si[size=32] Cuando vino a hacerme una clase de reclam por invitarte a desayunar.[/size]
[size=32]____: Ay el y sus celos, bueno solo queda esperar a ver que me dice en el almuerzo.[/size]
Josh; Me tienes que contar todo.
___: Claro. Gracias te quieto
Esa fue mi mañana, luego me fui al departamento adelante la tesis de la universidad pues ya me faltaba poco, cuando me diuenta liam me estaba llamando para que bajara. El viaje fue silencioso y tenso muy tenso. Cuando me di cuenta estábamos en un restaurante cerca al london eye. 
Almorzamos en silencio sin palabra en medio ni siquiera miradas el simplemente estaba nervioso? Si como lo ven nervioso pero no se por que tal vez me vaya a terminar......... cuando me doy cuenta estamos en el lo don eje sentados en nuestra banca.
Liam:____ yo, solo quiero decírtelo de la mejor manera posible- Dios me va a terminar y en nuestra banca tragame tierra me voy a destruir a aquí mismo- _____ yo.........


La sigo? Que le dirá liam a la rayos? Se quedara con danielle otra vez?
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.