O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 4:50 pm

Nombre: Empezar de cero
Adaptación: No todo ha salido de mi cabeza 
Genero: Drama-Romance-En ocaciones HOT pero yo aviso
Advertencias: Si la quieres adaptar avisame no hay problema.


EMPEZAR DE CERO
CAPITULO 1
Que es esto que siento cada vez que escucho tu musica?Me hace recordar ese sentimiento que me invadia cuando me mirabas, cuando me besabas. Tu simplemente eres perfecto para mi o eso creia, no sabes cuanto quisiera que en este momento estuvieras aqui a mi lado acompañandome y garantizandome que todo esto que pasa por mi mente son tonterias son estupideces.
Quisiera volver a ser yo esa chicas sonriente, alegre, expontanea que te gustaba y a la creo amabas, pero con el tiempo creo que ya no es asi, cada vez mas mis esperanzas se esfuman y se hacen trisas, dime como puedo reaccionar, que contesto cada vez me preguntan por ti y por nuestra relacion?No puedo seguir diciendo-Bien gracias, todo marcha perfecto-No ya no puedo mentir mas no cuando desde hace tres semana no me llamas y lo que mas he conseguido es un mensaje diciendo''Estoy bien luego llamo'' es muy triste que solo haya conseguido ese mensaje en 3 semanas, ni siquiera una llamada el dia de mis cumpleaños, eso si que duele me destruye por completo. 
Ahora veo como en la internet ya circulan las tipicas noticias del momento ''El soltero y famoso liam payne en busca de un nuevo amor'' ''Liam y ______ terminan su relacion'' ''Liam en busca de Danielle'' esas noticias me parten el alma mas cuando yo se  que son ciertas. En este momento se quiebra el alma pero no me puedo dejar caer no ahora cuando consegui oartes de mis aspiraciones por las cuales luche durante toda mi vida, un cupo en la mejor universidad de Londres , un apartamento compartido con mi mejor amiga Johanna en los mejores barrios de Londres, un contrato de modelaje con Victoria Secret para su linea  juvenil , lo juro todo es tan perfecto pero solo faltas tu, mi todo, un pilar que mantiene o mantenia el equilibrio en mi vida, ademas de eso recuerdo las palabras de papa cuando cumpli 19 '' Mi chiquita, ahora mujercita no te derrumbes por hombre que no te valora no te hundas en un hoyo negro por una persona menos por un hombre por yo tu padre te he valorado toda la vida y no puedes dejar que una persona arruine tu vida y tu carisma'' Sabes aveces creo que el intuye todo lo que esta pasando y por eso me dijo eso, pero es totalmente cierto no me puedo derrumbar tengo levantar la cabeza y seguir adelante sin rendirme.
En este momento con lagrimas en mis ojos, el corazon en la mano y un gran nudo en la garganta te borro de mi vida como al parecer lo hiciste con migo, con la esperanza que el tiempo te borre de mi mente y si no es mucho pedir de mi corazon.
FIN.
-Hay no se por que escribo esto como si algun dia lo fueses a leer-Digo hablando sola o eso creía 
-Que dices? que escribes, quien no lo va a leer? y por que lloras?- Pregunta Johanna exaltada y preocupada 
-Ay no es nada lo mismo de siempre- Contesto volviendo a la normalidad
-Con lo mismo de siempre te refieres a lo que pasa desde hace tres semanas?
-Si pero ya olvidemoslo, eso queda atrás ahora quiero ir al PUB al que nos invito Scott, vamos?
-Obvio! Bienvenida de nuevo bitch- Me grita muy feliz 
-Gracias ahora bebe pongamonos sexys por que mi vida a vuelto a empezar de nuevo
-Siiii ponte el vestido negro sexy que te regale en tu cumple!
-De acuerdo, ya que insites- Jajajajajaja estallamos en risas ambas 
Pasaron alrededor de 3 horas donde cenamos y me fui a duchar ``Baño del nuevo comienzo`` reí por mi pensamiento, salí me arregle el cabello con ondas en las puntas, me maquille muy sutil pero muy sexy, y por ultimo me vesti , ya estando lista me mire al espejo y recordé como me gustaba arreglarme para el, inmediatamente reaccione y me regañe ya que si seguía así no te olvidare jamas. Sali en busca de mi amiga que ya estaba lista con su vestido morado que se ajustaba a sus curvas.
-Lista bebe?-Me pregunta
-Mas que nunca- Respondo confiada
Bajamos al loby del edificio y nos montamos en la camioneta en la que nos esperaba Scott
-hola hermosas, Wow están WOW!- Dice Scott muy emocionado
-Gracias guapeton-Contesto con facilidad
-G-Gracias tu también estas.......Lindo- Responde Johanna nerviosa lo que provoca que ambos se sonrojen.
-Okay....... Tortolitos vamonos - Digo burlonamente 
Pasamos el trayecto entre risas y diciendo tonterías, cuando estamos a una cuadra del PUB puedo divisar una manada de paparazzi en la entrada, me da igual y me bajo confiada y sonriendo finjiendo estar bien mientras escucho cosas como `` Liam y tu terminaron?`` ``El es tu nuevo novio?`` `` Te dejo por Danielle sabias?`` Yo simplemente lo ignore y Sonreí hasta que entramos al establecimiento.
-Hey! como carajo te aguantas a esos idiotas, me molestan, cada vez que salimos juntos es igual, me estoy cansando, deberías hacer algo al respecto.-Comenta enojado
-Eso intento pero  no ayudas con tu actitud- Dije enojada y herida
-Lo lamento moco no era mi intencion , saldremos juntos de esto sabes que nunca me cansaría de alguien como tu eres mi mejor amiga no lo olvides- Me dice abrazandome, abrazo al que se une Johanna .
Nos separamos y nos sentamos en unos sillones cerca a las pista.
-Y moco cual es tu súper plan?-Dice Scott
-Bueno por el momento emborrarme olvidarme de todo, y que ustedes me lleven a casa sana y salva sin ningún chupeton en el cuello - Dije muy seria mientras tomaba de mi Martín
-Pues nosotros te podemos ayudar, claro yo te emborracho y Scott nos transporta-Johanna me lanza una mirada cómplice 
-CONDUCTOR ELEGIDO SCOTT- Gritamos al unisono y estallamos en risas.
-Rayos nunca les gano en decir esa frase- Nos dice Scott alejando la margarita y acercando el agua.
-Tranquilo bebe algún día lo haras- Dice Johanna coqueta provocando que Scott se sonroje.
 Y así paso toda la noche bebiendo, bebiendo, bebiendo y bailando como si el mundo dependiera de eso. tanto así que por una noche me olvide de todo, de mis preocupaciones, responsabilidades y lo mejor en ese momento pude olvidarme un instante de mi mundo de TI.



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610


Última edición por andrea-9824 el Mar 25 Feb 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 4:53 pm


Capítulo 2

Despierto muriendo del dolor de cabeza y las ganas de vomitar, por un momento me detengo a 
asegurarme estar en mi habitacion , vestida y sin nadie a mi lado, al comprobar que todo esta en orden un sentimiento de tranquilidad me llena el cuerpo hasta que mi considerada amiga me interrumpe con sus gritos.
-_______ !! despierta , tienes que ver ya mismo la tele AHORA!
-Okay, okay no se por que tanto escandalo - Digo prendiendo la tele y casi muero cuando veo a la presentadora mostrando fotos mías bailando con scott muy pegada y sonriendo diciendo con su fastidiosa voz `` Vaya Liam ahora si tiene evidentes cachos POBRE!`` Dios como puede ser tan bipolares hace 2 días me estaban teniendo lástima por que yo era la que llevaba los cachos. Johanna ay no tengo que explicarle.
-Johanna esto es mentira lo sabes no? Digo yo y Scott solo ellos amigos.
-Tranquila bebé yo estaba ahí y por alguna razón no me fotografiaron a mi besandome con el..-Me dice muy tranquila.
-Ahh! Gracias a Dios por un momento me preo..........  espera espera te besaste con scott?
-Siiiii !!
-Wow! lo sabia jajaja que felicidad por ti.
-Gracias, pero que vas a hacer con toda esta locura ?
-Sabes que lo que digan de mi me vale además no creo que a liam le importe mucho ya que....- Me veo interrumpida por el sonido de mi celular que indica que me están llamando lo cogo y me paralizo al ver ``Liam<3`` en la pantalla, respiro y le hago señas a Johanna para que se vaya ella me obedece y sale, yo contesto y ...
``LLAMADA TELEFÓNICA``
-Hola??- digo temeroza
-Se puede saber por que carajos me haces esto?-Me dice enojado
-Hacer que?-Pregunto tranquila
-Dejarme en ridiculo , como el idiota con cachos-Me grita 
-Perdon? Con que derecho me hablas en ese tono?-Respondo enojada
-Con el derecho que me da ser tu novio!-Vuelve a gritar.
-JAJA! novio? te refieres al mismo que no llama hace tres semanas, ni si quiera a decirme Feliz Cumpleaños? el mismo que sale con Danielle cogidos de las manos y cariñosos a todas partes? Valioso novio tengo - Le digo aun mas enojada
-______ escucha bebe no fue mi intencion - Me dice nervioso 
-Escucha me tu, no puedes ignorarme tres semanas y luego aparecer gritandome por telefono , simplemente NO! escucha liam no puedo mas te lo juro esto me hace daño me lastima como ni te lo imaginas. Pero n puedo seguir asi no ahora que tengo un nuevo proyecto y comienzo la universidad.- Respondo llorando pero mas tranquila
-Nuevo proyecto?- Aca viene cambiando de tema típico liam 
-Si, te lo hubiera contando Antes si hubieras llamado 
-Lo lamento bebe no volverá a suceder, pero me alegro por ti
-Gracias, si y no va a volver a suceder por que esto se acabo liam- guardo silencio tratando de encontrar fuerzas para lo que estoy  a punto de decir- Lo mejor es terminar lo nuestro por mi bien emocional y por el tuyo no quiero que auedes como un mujeriego y yo la tonta engañada y danielle como la amante, es lo mejor solo solo se feliz-Digo destruyendo me por completo
-_______ princesa no heches a la borda 2 años de relación
-Yo no los heche  a perder, no me culpes, sabes que no es así, ahora liam se feliz te deseo muchos éxitos a ti y años chicos.
-_______ espera piensalo!
-No liam esto es enserio, suerte y éxitos ante todo y no olvides que te amo.- Colgue la llamada 
No pude mas y me rompi en llanto, en estosa momentos siento como si hubieran arrancado una parte muy importante de mi, lloro y lloro hasta que siento unos brazos abrazandome y mesiendome, levanto la cabeza y veo a Johanna, con los ojos llorosos.
-Escuchaste todo no?
-Si pero hiciste lo correcto para ambos- me sonrie 
-Eso espero, eso espero- Respondo con lagrimas en mis mejillas
-Necesitas algo linda?-Me pregunta
-No, solo quiero estar sola
-Segura?- Pregunta con desconfianza
-Seguras- Contesto con confianza, Johanna me sonrie y sale de mi habitacion.



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por rosa perez Dom 09 Feb 2014, 4:53 pm

holiii
primera y fiel lectora
ame el primer y el segundo cap, pobre rayis :lloro: 
siguelaaaaa

avisame si necesitas chicas
besos


Última edición por rosa perez el Dom 09 Feb 2014, 5:04 pm, editado 1 vez
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 4:58 pm

rosa perez escribió:holiii
primera y fiel lectora
me encanto el primer y el segundo cap

avisame si necesitas chicas
besos
Gracias linda, pero no necesito chicas, veras esta la nove la tenia en la categoría Drama y romance pero me toco transferirla. Gracias por leer.
Besos linda
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 4:59 pm

Capitulo 3
Han pasado seis largas horas des que me llamo y aun sigo aqui, donde lo conoci por accidente y donde me pidio ser su novia, sigo parada observando la magia del London Eye y aquella banca que fue complise de nuestros besos y nuestros cariños, no puedo evitar las lagrimas se resbalen de mis mejillas, la gente pasa me observa con tristeza y compasion, siento una constante vibracion en el bolsillo de mi chaqueta pero no estoy dispuesta a cotestar no me importa necesito estar sola, pensar y comvenserme de que hize todo lo que estuvo a mi alcanse para hacerte feliz, y se que fue asi durante dos años mi prioridad fue el siendo quiza mas importante que mi propia familia. Ya esta no mas, me paro y camino hasta mi casa, entro al edicifio y saludo a Gonzalo el portero que tambie me observa con tristeza, me dirigo a las escaleras dispuesta subir 8 pisos ignorando el ascensor y mi constante odio hacia estas, cuando me encuentro frente a la puerta meto la llave en el picaporte y la abro encontrandome con 4 ojos mirando enojados y con preocupacion.
-Andrea donde diablos estabas !!!!- Me dice Scott 
-Pensando- Respondo seca
-Que bueno que llegaste bebe, llamaron de Victoria Secret para avisar que tienes que estar mañana a las 10am para una sesion de fotos-Me dice Johanna 
-Ahh claro ahi estare- Sigo seca
-Moco, linda dime que te dijoLiam por que mira como te dejo
-Escuchen enserio aprecio su preocupacion pero queda totalmente prohibido volverlo a nombrar, no me hace bien y ahora mas que nunca necesito estar bien.- Les digo con autoridad y un tono de suplica
-De acuerdo ahora a dormir, necesitas descansar y nosotros jugaremos un poco- Dice Johanna dandome una orden
-Okay, como digas mama , adios papa, no me hagan un hermanito mientras juegan- Digo riendome y corriendo hasta mi habitacion antes de poder recibir regaños de sus partes. Cuando ya estoy en mi pijama cojo mi celular y me fijo que las llamadas perdidas 10 de Scott, 15 de Johanna, 1 de papa y 2 de mama, pero ninguna de el, eso me termina de convenser lo poco que le importo.
Caigo en manos de morfeo, cuando duermo todo es tan perfecrto hasta que el per enemigo de todos mi qerida alarma empieza a sonar, resignada me levanto, me ducho, me peino, me visto y no me maquillo pues suspongo que en el Photoshot lo haran.Cuando estoy lista salgo de mi habitacion y me doy cuenta ue estoy sola , desayuno algo ligero cojo mi bolso mis llaves y salgo al estacionamiento para montarme en mi Bolvo negro, condusco hata los estudios de Victoria Secret. Una vez alla me dirigo al estudio asignado para mi y me encuentro con un hombre muy muy guapo, ojos verdes una barba recien saliendo, cabello negro , en su cuelo una camara colgando y para sorpresa mia una hermosa sonrisa que mataria a cualquiera.
-Asi que esta es nuestra nueva y hermosa modelo-Se dirige hacia mi con su sonrisa 
-Mucho gusto _______-Respondo estrechando mi mano con la suya y no puedo evitar fijarme en ese cosquilleo que recorre mi cuerpo cuando nuestras manos entran en contacto.
-Mucho gusto, mi nombre es James- Genial se llama igual que el me pregunto si el universo esta conspirando en mi contra digo en mi mente.
-Igualmente, bueno comenzamos? estoy ansiosa- Respondo feliz
-Claro ve al camarin donde te van a preparar- No le respondo, simplemente obedezco y me dirijo hacia donde me indico, cuando llego me encuentro con una mujer de aproximadamente unos 40 muy sonriente al verme .
-Oh!Llegaste nena , mucho gusto liliana soy tu estilista asignada
-Mucho gusto liliana, mi nombre es Andrea
-Bueno cambiate y que comienze la accion.
Luego de cambiarme me arreglo el cabello , me maquillo y por ultimo esparcio en mi cuerpo un gel dorado en mi cuerpo ya que estoy en ropa interior.Cuando acaba me dirigo al fotografo, me ve sonrie y se sonroja lo que provoca que yo tambien me sonroje. Cuando terminamos estaba agotada, pero fue tan fantastico me senti tan llena de vida casi logre sentir lo que sentia cuando estaba en la academia de baile. Estaba ya dispuesta a irme a mi casa cuando choque con James.
-Oh! ______ presisamente te estaba buscando, queria invitarte a tomar un cafe o  un trago como quieras, digo te invito por que voy a ser el fotografo  de la linea y tengo que conocer a mi modelo y ella a mi paras que se refleje en las fotos. Te parece?-Me pregunta nervioso lo cual se me hace muy tierno e imposible de rechazar
-Claro encantada, pero sera  un cafe, con el alcohol que tome ayer en la noche me basta para una decada jaja.
Y asi fue tomamos cafe toda la tarde con James me permtio conocerlo mas, tiene 22, es fotografo desde los 19, su otra pasion es la pintura,tiene un caracter sencillo y facil de llevar odia las mentiras y si tiene que decir o preguntar algo es directo, en conclucion me cayo muy muy bien es una excelente persona.
"6 MESES DESPUES"
Ha pasado tanto tiempo tantas cosas pero por fin puedo decir que volvi  a ser tan feliz, en launiversidad me va muy soy una de las mejores en la facultad de comunicaciones, mi trabajo va muy bien, johanna y scott llevan 5 meses de novios son felices, y por fin tengo un novio que me ha vuelto hacer sentir valorada y querida, si se  lo que estas pensando y si James y yo llevamos 3 meses de relacion.
Ahora mismo me dirijo muy apresurada a la locacion donde se va a realizar el desfile de Victoria Secret y por alguna razon decidieron hacerla en Londres y pues tengo que manejar la pasarela y preparar la interaccion con el artista invitado, estoy 30 minutos retrasada y cuando llego salgo practicamente volando y acomodando mi vestido pues los pliegues estan hechos unos desatres.
-_________!! por fin llegas linda- Grita carlos el encargado de la logistica del desfile en forma de saludo
-Lo lamento Johanna me retraso- Digo aun con la cabeza gacha y cuando la levanto siento como si hubieran regado en mi un valde de agua helada, otra vez los veo de nuevo las 5 personas que menos esperaba ver, trato de reir pero creo que se vi mas como una mueca .
-Ellos son One Direction y son los encargados de musicalizar el desfile- Dice carlos
-Ahh que bueno, Hola chicos tiempo sin verlos- Respondo 
-_______!!!!!!-Grita louis y cuando reacciono estoy dando vueltas y riendo.
-Louis yo tambien me alegro de verte de hecho me alegro de verlos a todos-Contesto cuando me baja saludo  al resto y ciuando llego a el pienso en un saludo que se muestre maduro  y ....
-Liam- Digo en forma de saludo, de veras? es lo mejor que se me ocurre que tonta soy
-______- Contesta de la misma manera y por alguna razon se crea un incomodo silencio que es roto por carlos.
-Linda en el camarin te esta esperando James muy impaciente dice que 2 dias sin besarte son una eternidad.-Cuando carlos dice eso los chicos hacen cara de no entender nada y en ese momento liam agarra a louis y le dice algo al oido durante aproximadamente 1 minuto mientras respondo un mensaje de johanna en mi celular, cuando el termina solo recibo una mirada de enojo y desepcion por parte de el, realmente no entendi y me fui al camarin donde estaba esperandome James.
-Amor llegaste !!! te heche de menos enserio mucho princesa-Dice abrazandome y dando el tan esperado beso
-Yo tambien te heche  de menos lindo, no vuelvas a ir a esas convenciones sin mi- Digo riendo
-Okay como mande la princesa, pero te puedo preguntar algo?
-Si claro, sueltalo
-No te incomoda la presencia de Liam? sentiste algo cuando lo viste?
- En realidad no me incomoda algun dia iva a suceder y ese dia es hoy y no no senti nada- 1 mentira no me puedo negar que senti maripositas y nervios cuando lo  vi .
-Bueno eso me deja tranquilo.
Desoues de 15 minutos en el camarin poniendome los tacos de unos 13 cm salgo a la pasarela deb la mano de James quien tiene que supervisar los movimientos y la interaccion que tengamos con los chicos pues deben quedar unas perfectas fotos, cuando llegamos ya no era solo louis quienes me miraban con enojo y desepcion sino ahora 6 ojos mas, me senti incomoda pero no le preste atencion y comenze el ensayo pero fue horrible pues parecia que para ellos fuera una tortura estar con migo ahi, cuando todo termino James se fue rapido al hospital pues Sasha su hermana estaba dando a luz yo quede de encontrarme con el detro de unas 3 horas asi que  me dirigi al camarin cuando entre se desato un silencio que rapidamente fue roto por un liam muy nervioso.
-Bueno chicos los veo en el departamente no me siento muy bien, Adios- me dice sin siquiera mirarme
-Adios-Respondo 
-Pobre liam-dice harry
-Si como se va a sentir bien si volvio a ver a la mujer que lo dejo por otro hombre que le brindaba mas placer por que mas dinero imposible-dice niall
-Ya sabes la que es y nunca lo deja de ser- dice louis mirandome directamente a los ojos. WOW!WOW! hasta aqui fue nadie me llama perra sin ninguna razon y menos en mi cara.
-De acuerdo suficiente, no voy a permitir que vengan a insultarme de esa forma y en mi cara, se puede saber que hize para que me esten hablando  asi ?
-Hay no te hagas ______ tu sabes muy bien de lo que hablamos- responde harry
-No, no se y de verdad me gustaria que se explicaran- Hablo pero esta vez con un tono de suplica
-Pues que ahora nos venimos a enterar por que fue que tu y liam rompieron y fue por irte con ese tal James, eso si que debio ser debastador para liam ya entiendo por que nunca nos lo conto hasta hoy, de verdad que poca moral y educacion tienes ________- Dijo zayn el que en su momento considere mi confidente,consejero y mejor amigo, sus palaras me dejaron en shock y ellos antes de que pudiera volver a hablar tomaron sus cosas y se fueron.
Ahora si me va a escuchar Liam como es posible que sea tan mentiroso? me dejo como una perra frente a sus amigos y eso no se hace, rapidamente voy a  donde carlos y le suplico me de la direccion del departamento de los chicos a lo que se niega rotundamente.Despues de unos 15 minutos intentando que me la de me la da y salgo corriendo hacia mi auto muy pero muy enojada.
No importa cuanto amo a liam me va escuchar.... Maldicion 1 error ya no amo a liam o de eso trato de comvencerme asi que la frase es no importa cuanto quise o ame a liam me va a escuchar, nadie deja mi reputacion en el piso y sale ileso de la situacion y mas cuando quedo como una interesada desalmada y para colmos calentona.



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 5:00 pm

Capitulo 4
Al llegar a la dirección que me dejo en unos de los barrios de Londres muy cercano a mi departamento, estoy tan enojada que bajo a gran velocidad del auto y me dirigo a la recepción del edificó donde estoy dispuesta a seguir de no ser por el portero que me lo impide pero con un par de miradas y sonrisas coquetas lo logro y me deja subir. Dios creo que mejor me devuelvo NO _______¡ NO SEAS TONTA HASTE RESPETAR! si yo puedo, toco la puerta y como me lo supuse me abre liam se sorprende y entro hasta la sala sin invitacion, los chicos me observan y luego llega liam y va a hablar pero lo interrumpió muy velozmente.
-Tu y yo vamos a hablar muy seriamente - lo señalo- y ustedes se van a callar y no van a interrumpir- digo señalando a los chicos.
-Bien, te escucho.
- Es que no se por donde comenzar, ya ya, si por el hecho de que me hiciste quedar como un perra desalmada y calentona- Aja ya me volví a enojar de solo recordarlo- Liam no puedo creer que hicieras eso que cobarde eres- grito 
-baja el tono y yo no soy cobarde- dice nervioso
-No voy a bajar el tono y si no eres cobarde por que no les dijise que te termine por que no me llamaste en 3 semanas ni si quiera en mi cumpleaños y mas encima sumemosle el hecho de que salkste en mas de 1000 reviste demasiado cariñoso con danielle? Dios te podría golpear en este misml instante y solo para aclarar estoy con James hace 3 meses.
-Yo lo lamento tienes razón.
-Si la tengo -Iba a seguir hablando pero mi celular me interrumpió es James
``LLAMADA TELEFONICA``
- Amor donde estas? la bebe ya nacio .
- De verdad? WOW acabas de arreglar mi día , dile a tu hermana y a Marcos que en 30 minutos estoy en el hospital para ver a mi sobrinita. Adiós 
- Okay, adiós te amo.
``FIN DE LLAMADA``
- Mmmm _________  me disculpo por mi y por los chicos, te juzgamos mal y lo lamentamos- dijo zayn
-Tranquilo no es su culpa, bueno me voy, nos vemos mañana ahh y Carlos dijo que va a ver otra artista con la que compartirán escenario es nueva. Adiós
Sin esperar respuesta salgo del departamento y me dirigió al hospital.
-Dios es muy hermosa! es tan frágil y perfecta- Digo con lágrimas asomadas.
- Se llama Destiny- dice marcos igual de feliz a sasha
-Es hermosa- Digo
-Y te queríamos preguntar si aceptarias ser su madrina?- Dice Sasha
-Claro! ay la consentir tanto! gracias chicos - 
-Gracias a ti.
`` NARRA LIAM``
Después de que ______ se fue del departamento decidí hablar con los chicos que se arreglaban para ir a tomar unos tragos.
- Chicos lamento haberles mentido
-No te preocupes no todos reaccionamos igual a los celos y al amor.-Dijo Zayn
-Gracias por ...... esperen amor? celos? se equivocan no sentí celos ni muchos menos amor por ________
-Liam no te engañes a ti mismo, reflexiona Adios- Dice Harry- 
Y salieron sin mas , me dejaron una gran duda en realidad sigo amando a _______?



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 5:01 pm


Capitulo 5 parte 1 
Me desperte a las 9:00 am, con una flojera de ir a la pasarela! no entiendo por que me hacen ir digo caminar no es dificil ni se necesita de practica......... me duche me vesti luego arregle mi cabello maquillaje y sali de mi habitacion para encontrando a Johanna sirviendo el desayuno, apenas me ve sonrie y
-Mira lo que le hize a mi mejor amiga-Me dice sonriendo
-Gracias, ahora sueltalo-
-Que?-Dijo haciendose la desentendida
-Que necesitas, o que hiciste, te conosco desde los 13 no me puedes mentir ni finjir-
-Okay, esuqe me voy con scott 1 mes a Francia- Dijo muy rapido-
-Enserio? WOW felicitaciones no ase por que tanto drama sabes que acepto cualquier cosa que te haga feliz, me alegro enserio.-
-Ay te amo enserio lo sabes no?-
-Si lose lose cuando se van?- Dije cogiendo mi bolso dispuesta a irme
-En 2 horas- Dijo cerrando los ojos como si la fuera a matar
-Ven aqui y abrazame perra, no te vere en 1 mes- Dije sonriendo
Despues de unos 5 minutos de despedida, estoy en camino a la locacion escuchando paradise de coldlay muy feliz y tarareandola, cuando llego voy al camarin y veo una chica muy bonita ojos negros, labios rojos, buen cuerpo, se ve tan tierna y a la vez rebelde por su alocado cabello castaño con mechas azules.
-Hola- Digo sonriente
-Hola- Responde timida 
-Soy ______ , linea juvenil
-Emma, soy la otra artista invitada-
-Ah! mucho gusto y hace mucho estas aca?
-De hecho si mi manager  me dio la hora equivocada-
-Oh! suele suceder, y cuantos años tienes?
-17 y tu?
-19
En ese momento entran los chicos con cara de aburrimiento y hazza hablando como un loro mojado y enojado.
-Enserio, es que no entiendo por que nos toca compartir escenario con una odisa caprichosa mocosa que para conseguir estar aqui quien sabe cuantas horas estuvo coqueteando con el director-Dice enojado y emma ya esta roja de la ira pero guarda silencio
-Hazza- Digo tratando de advertirle.
-Hola andrea, espera termino, de veras no me la quiero  imaginar toda una chica plastica y engreida que con solo respirar y desear consigue lo que quiere-Ups! emma se para se coloca frete a el 
-Hola, mucho gusto Emma, la plastica y engreida chica con la que compartiras escenario, Ah! y si estoy aqui no es por coquetear con el director si no quiza por que cree que no eres lo suficientemente bueno para acompañar a estas bellas modelos y a tu grupo IDIOTA!- Le grito y salio sin mas dejando un silencio y Hazza con su merecido y atonito, quiza por ser la primera mujer que lo enfrenta.



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 5:03 pm


Capitulo 5 2 parte
-_________ por que no me avisaste?- Dice hazza
-Enserio? trate tonto pero al parecer es imposible para ti captar una indirecta, ahora si te odia
-Lastima se pierde mi valiosa amistad
-Claro don egocéntrico. 
-Aja como digas
-Bueno me voy a practicar como debo caminar baja
-Si es que es tan difícil- Dice riendo louis 
-Aja intentalo con esos tacos y muerrs- Dijo niall
Solo salí rieendo de ahí, cuando llegue a la pasarela vi a emma y decido hablarle.
-Emma de verdad siento la actitud de harry, nunca debio  jusgarte, lo lamento
-Sabes me agradas dime Emm y no te preocupes en la vida te cruzaz con muchos idiotas- Dijo alzando la voz al ver que harry pasaba por ahi.
-CHICOS! empezamos ya con gotta be you todos muy románticos necesito química con las modelos, louis con lucy, zayn con amanda, liam con ____________ y tu harry conquista a emma. Rápido ensayen necesitó química VAMOS VAMOS!
-mmm _______- dijo liam
-Tranquilo seamos profesionales- le dije sonriendo.
Así transcurrió el ensayo me daba tanta risa ver a hazza y emm se mataban con la mirada jajajaja parecian niños chiquitos jugando a quien es el mejor, por otro lado liam ufff liam me quedó sin palabras definitivamente ..
Al rato niall propuso ir a NANDO`S a comer todos aceptamos, llegamos al restaurant y nos sentamos así zaym-louis-harry-emm-liam-yo-niall al ver a este me dio curiosidad pues miraba a lo lejos con amor, voltie mi mirada y vi una hermosa chica rubia ojos azules con su cabello hasta los hombros y buen cuerpo.
-Hey! cierra la boca que te entran moscas le susurré ye inmediatamente nialñ se puso sonrojado
-Es que es tan perfecta
-Oye creo que la conozco
-Enserio? 
-Claro se llama Magia de los Ángeles y tiene una línea de ropa fantástica!
-Y _______ tu que eres tan buena amiga podrías hablarle?
-Claro le diré que te gustó y que amas su cabello- Dije y me levante dejándolo asustado, obvio nunca haría eso solo le dare una manita.
Cuando me fija había otra chica con ella muy linda a decir verdad.
-Hola lamento interrumpir pero Marina admiro tu linea y quería saber si quieren comer con mis amigos y yo.
-Hola, gracias, mm que dices fer?
-Claro mas compañía- sonrió
-Bueno gracias Maria y fer por aceptar
-Dime Angie ygravias a ti por invitar.
Cuando llegamos a la mesa se notaba la felicidad de niall a kilómetros.
-Chicos ellas son fer y angie y van a comer con nosotros.
-Claro nosotros encantados- Dijo Zayn mirando a ver
Ellas se iban a sentar juntas pero yo la superamiga intervino
-Angie sientate junto a niall el te admira- dije provocando una angie sonrojada y una mirada de teamodio de niall.
Cuando menos me di cuenta todos estaban charlando hasta emm y hazza quienes no se mataban gracias a louis, zayn y fer brotaban chispas al igual que niall y angie, hasta y hablaba con liam de cosas gracias que nos había pasado cuando fuimos a Hawai, estaba tan relajada pero liam soltó la pregunta del millón.-Que nos paso?
-Liam no lose, pero fuimos felices y es lo que importa, ahora solo tratemos de ser. amigos si?
-Tienes razón entonces amigos linda?
-Claro que si leyumm 
Apenas dije eso me dio un abrazo que me termino de afirmar que aun amo a liam creo que el dicho tiene razon`` donde hubo amor cenizas quedan ``.
``1 MES DESPUÉS ``
Todo marchaba de maravilla los ensayos super , zayn y fer empezaron a salir sin ser nada oficialmente al igual que niall y angie, eran tan tierno, hasta se podría decir que hazza y emm ya se llevan mejor comparten muchos gustos y ya no se odian tanto como antes, yo creó que esos dos ñacañaca algún día jajaja, Johanna aun regresa pues alquilaron un departamento por 2 meses pues a scott le salió el súper trabajo, James y yo rompimos o mejor el rompió conmigo por que descuide la relación solo llamaba para saber de Destiny o verme con mi ahijada y el encontró otra chica con la que se fue a vivir a suecia, no se fue sin antes decirme que fuera feliz y luchara por el amor de liam, sip creo que el siempre supu que lo amé.
 Por el momento estoy parada apunto de salir al desfile, muy nerviosa alcanzando a ver a fer y angie haciéndonos señas a mi y a emm de buena suerte, realmente en un mes nos hicimos muy amigas nos tenemos confianza y las amo, la melodía de gotta be you mezclado con la de beautiful people de emm anuncia nuestra entrada.
 Todo salio tan perfecto! miles de aplausos, flashes.
Ahora estoy en mi departamento vistiéndome para la fiesta de agradecimiento, me pongo un vestido rojo ceñido a mis curvas strapless y un poco corto, unos tacos negros no muy altos, mi cabello suelto con ondasm maquillaje y natural a excepción de mis labios rojos, por alguna razón recordé que a liam le parecía sexy que me aplicara. rojo en los labios así que PUM lo hice jaja.
Cuando ya me encuentro en la fiesta puedo divisar a fer y zayn ...... esperen no están JUM sospecho algo jaja niall y angie besándose muy tiernamente, y hazza y emm bailando sensuelamente jajaja y a liam solo sentado.
-Y aquí llego la súper amiga para salvar a el súper amigo solo jaja- Dije tocando su hombro.
-Jajaja gracias súper....... WOW________ estas hermosa!
-Gracias tu también tienes tu toque
-Lose jaja ahora súper amiga seria capaz de concederle esta pieza a su súper amigo súper aburrido?
-Claro súper amigo - Dije riendo
Así bailamos horas parando para tomar refresco ya que no quería tomar y liam igual, sonó una canción que realmente me movía Wake Up y me deje llevar por la musica, cuando me fije estaba con las manos de liam en mi cadera mis brazos en su cuello y nuestra mirada junta simplemente Sonreí y salí a sentarme.
-Diablos hazza no esta- Dije enojada 
-Ah y lo necesitas mucho?- Dijo liam celos jajaja amo sus celos
-En realidad si me iba a llevar al departamento ya que no traje el auto, por que estas celoso payne?
-Para nada linda, vamos yo te llevo.
-Enserio? gracias, pero admite que si te puso te celosito- dije cerca de suyo el solamente respondió con su sonrisa y a mi parecer la mas matadora.



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 5:05 pm

Narra Niall 
Estabamos con Angie en su departamento en su balcon y viendo las estrellas, ella estan perfecta, linda tierna y talentosa.
-Angie, te conoci hace un mes y creo que eres maravillosa como mujer y como persona, creo que me estoy enamorando y por eso me gustaria intentar algo contigo, quieres ser minovia?
-WOW niall eres muy tierno y me entiendes como ninguno
-Ah ya se no estas segura- dije interrumpiendola
-No no estoy segura, estoy segurisima y me encantaria ser tu novia
Apenas me dijo que si la aferre a mi y le di un beso tan proundo y tierno pero con el tiempo se volvio mas apasionado un beso lleno de amor y deseo.La levante de las caderas y ella se enrollo en mi y la recargue en el balcon, ella me acariciaba el abdomen y cada vez me ponia mas caliente, le estaba besando el cuello haciendola gemir, ella me iva a quitar la camisa pero escuchamos el ruido de la puerta y un grito que nos sobreexalto.
-Angie, hermanita donde estas?
-Mierda mi hermano- Niall escondete
-??? Por que yo lo quieo conocer- dije muy obvio
-Creeme no quieres eso, te matara si te ve asi y con eso- dijo apuntando mis pantalones. Asi que no tuve mas opcion que esconderme toda la noche en el balcon, con frio y con ganas de ternla debajo de mi amandola y viendo como me ama.
Narra Emm
Hazzame trajo a mi departamento, fue incomodo pues nadie hablo del beso que nos dimos en la fiesta, exacto el me beso y ya asi.
-Gracias por traerme -Le dije 
-Eso es todo? no vamos a seguir el beso gatita?-Dios tenia que arruinar el momento
-Continuar? eso fue un error y no me llames gatita.
-Un error?- dijo acercandose a mi - vamos gatita se que esto te gusta dijo besando mi cuello haciendome soltar un gemido que al parecer le dio gracia y se detuvo.
-Adios gatita- dijo apunto de salir del departamento.
-No no, termina lo que empezaste- dije besandole el cuello
-Pero fue un error no?- Obviammente estaba jugando conmmgo
-Callate y sigue-le dije fue decirle eso y me cargo hasta la habitacion donde nos despojamos de nuestras ropas rapidamente, me recosto en la cama y me empezo a besar y acariciar cada parte de mi, yo solo podia besarlo, acariciarle la espalda y abdomen mientras me hacia tocar el cielo con las manos. Cuando ambos llegamos al climax me abrazo y me sonrio una sonrisa llena de amor o al menos asi lo vi.
Narra Zayn 
Cuando le propuse a fer irnos a otro lado se puso muy nerviosa y acepto, creo que creia que la iva a llevar a mi casa a tener sexo o algo asi, pero no lo que me hace sentir fer es algo supermamente especial y nuevo, asi que hoy era el dia hoy se lo iva a decir.
-Zayn enserio aqui en el mirador?-dijo incredula ja enserio me cree tan pervetido?
-Si hermosa baja- ella bajo y nos subimos en el capo del auto
-Fer yo te traje aui no para hacer el amor te traje aqui para pedirte que seas mi amor, contigo experimento cosas tan nuevas y unicas que me hacen sentir bien y normal, por eso queria pedirte que fueras mi novia. Quieres concederme el honor?
-Enserio? claro que si, no sabes cuanto te quiero zayn ven dame un besito- dijo tan tierna provocandome una sonrisa. Definitivamente la mejor noche de mi vida.
Narra ________
Cuando llegamos al departamento vi a liam muy cansado por lo que lo invite a tomar cafe para que almenos pudiera manejar hasta su departamento, cuando ya estabamos arriba, tomamos el cafe y en un momento muestras miradas seconectaron,cuando reaccione me estaba besando tan tiernamente,DIOS! lo extranaba tanto, sus besos, sus caricias, cuando nos separamos por falta de aire no fueron necesarias palabras , una mirada basto para decir todo. Fue asi que me abrazo y nos recostamos en el sillon. asi quede totalmente profunda mientras el acariciaba mi cabello y besaba mi cabeza.



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 5:07 pm

Capitulo Seis
Narra ________
Unos fuertes rayos me despertaron junto con un fuerte dolor de espalda, por un momento olvide todo lo que sucedio anoche pero BAMG me acorde de todo y se me hizo imposible sonreir.
-Asi que ya desperto la mas hermosa y dormilona y roncona- dijo volteandome para quedar frente ael.
-Oye!! yo nmo ronco- dije sonriendo y mirando sus ojos
-Buenos dias princesa- Princesa me dijo princesa hace tanto que no lo oia que no puedo evitar sonreir.
-Buenos dias lindo- Dije sonriendo y depositando un delicado beso en sus labios.
-Mi amor no quiero estar mas alejado de ti, te amo y prometo no volver a escuchr las palabras de gente vacia y envidiosa.
-Tranquilo, te amo demasiado y yo prometo toomar luchar por lo nuestro, luchar para juntos luchemos por lo nuestro.
-Te extra;e tanto no sabes como pasaba noches en en vela pensando en que no te tenia a mi lado, en como seria si despertar una vez mas contigo.
-Liam eres un tierno- dije jugando con su cabello
-Y apesta no ?- dijo riendo
-No,no apesta es hermoso y por eso te amo.
Nos dimos un tierno beso y luego desayunamos entre risas, mimos. Luego pasamos el resto del dia viendo la famosa saga de Toy Story ya que el bebe liam lo exigio, luego vimos crepusculo, mercenarios y Dear jhon. Por segunda vez en mi vida me senti tan completa tan feliz simplemente por estar a su lado.
Narra Emm
Desperte muuy en la ma;ana y vi a harry durmiendo como bebe, solte un sonrisa tan estupida de enamorada, que me estaba pasando? yo enamorandome de hazza? IMPOSIBLE, necesito ya a _______ ella es la unica que me puede ayudar.
LLAMADA TELEFONICA
-______ me acoste con harry y creo que no solo fue un polvo, creo que me estoy enamorando pero no quiero hacerlo tengo miedo, que hago?
-Hola _____ como estas? bien ahh que bueno me alegro! llamaba para pedirte un consejo- Dijo sarcastica
-Tonta es enserio te necesito amiga!
-Okay okay emm solo escucha a tu corazon, no puedes ganar si no arriesgas, estoy segura que a hazza le pasa algo contigo me dijo el otro dia, solo espera y veras
-Gracias.......... espera que te dijo hazza el otro dia?
-Ups! lo siento me llama liam te amo adios, besos linda- Y me colgo nerviosa juro que cuando la vea la mato por no decirme. Vuelvo a la habitacion y veo a hhaza despierto que me recibe con una sonrisa.
-Te vez hermosa en la ma;ana y mas con mi camisa encima
-Gracias, tambien te ves bien pero necesitamos hablar de lo de anoche
-Si es cierto, escucha emm no te quiero lastimar pero....
-Ya se fue un polvo lo debi suponer- dije interrumpiendolo
-Nooo no digas eso, me gustas me haces senti cosas nuevas, y quiero tener una relacion contigo pero lo medios me atacan y no quiero lastimarte nio lastimar nuestra relacion, por eso te queria preguntar si deseas tener una relacion conmmigo mmientras tanto sin que la prensa lo sepa, aceptas?- me dijo con ojos de esperanzas
-Hazza, obvio que acepto y solo quiero que sepas que si te quiero no es por lo que digan los demas si no por lo que me demuestras tu, por lo que eres como persona y eres una excelenta persona, te quiero tonto ven y besame.- Dije y el se levanto y nos besamos provocando volver a consumar nuetro amor jaja.



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 5:09 pm

Anny bienvenida! Te quiero. Esperó que les guste.

Capítulo Siete

1 SEMANA DESPUÉS
 Narra ________
Después de la reconciliación con Liam todo iba mas que perfecto, todo había vuelto a hacer como antes , el un tierno responsable y detallista a morir, se empeñaba a ayudarme a hacer la tarea de la universidad aunque no tendía nada, yo creo que lo amo mas que antes y siento que nuestra relación esta mas que fortalesida, los medios aun no saben que volvimos pues queremos tomarnos un tiempo para nuestra relación antes de que empiezan tanto negativas como positivas que son las que nos gustan, es la misma decisión que tomaron harry y emm, son tan tiernos! Quien iba a creer que ese par de tontos que peliaban como chiquitines ahora no puedan estar separados, emm definitivamente es la chica de hazza, entiende su humor, sus chistes, su carácter y su personalidad. Niall y Angie se pasan de tiernos después de que angie nos contó lo sucedido en el depa ( lo cual fue muy chistoso), angie se lo presento al hermano quien hizo el mejor interrogatorio del mundo superando al FBI jaja, según ella ni al estaba nervioso pero seguro, después de todo el rollo con el hermano, su relación se puede decir es la mas tierna y melosa de mundo, digo teniendo a niall que es untierno y angie que es una sensible PUSH melosidad por todo el ambiente, a diferencia de liam harry hazza y yo la prensa ya sabe de su noviazgo y se lo ha tomado bien, las directioners como se sabe algunas bien otras mal pero eso hace parte de los obstáculos y ellos los están superando todos. Zayn el badboy mi mejor amigo y fer mi amiga sensual jaja van mas que bien , se quieren y se lo demuestran de distintas maneras, por ejemplo hace 2 días fer me contó que zayn le hizo un grafiti solo par ella en una de nas paredes de su departamento y le hizo la cena, o sea el badboy convertido en el ser mas romántico del mundo jaja son tan lindos y no les importa la opinión de los demás solo importa con que siente su corazón y nadie más, y louis esta solo dice que necesita tiempo para volver a una relación después de la que término con Eleanor por decisión unánime pero ya se tomó 1 año y no me gusta verlo así, quiero ver brillar sus ojos otra vez quiero verlo feliz.
Exactamente en 10 min pasara mi bello y sexy boyfriend para llevarme a un parque de diversiones con los chicos.Ahora mismo veo su carro afuera así que me voy, lo se dije 10 min pero con liam significa ya.
Me subo y le doy un beso pequeño en los labios.
-hola hermosa- Dice sonriendo- emocionada?
-Algo jaja tendrás que subir a todo conmigo o creo que mi cuerpo no aguantara tanta adrenalina.
-obvio preciosa, siempre juntos, ademas es una salida de parejas y louis- Dijo tratando de sonar chistoso
-Oye!- Lo regañe- No digas eso, yo me encargare de que sea de parejas.
-Asi vas a mandar a Luis a la guardería?
-Nop voy a conseguirle pareja 
-____ es mejor que el la encuentre por si solo, además no quiero que metas la pata.
-Oye preguntale a niall con el no metí la pata, el y angie son uno para el otro.
-Linda solo darle tiempo al tiempo si?
-Mmmmm
-______?
-Esta bien- Obvio no seria asi jaja conosco a Luis mas de lo que parece y necesita a _____ la súper amiga.
Cuando llegamos nos encontramos con los chicos y nos dirigimos a la fila de la taquilla, y allí estábamos haciendo esa eterna fila cuando me di fue ta que louis tenia los ojos brillantes otra vez, voltee la mirada y vi una hermosa chica castaña muy linda, al parecer Luis se dio cuenta que me di cuenta y se sonrojo yo apenas le hize una señal con la cara para que fuera y el asintio me sonrió y se fue. Estábamos hablando con liam sin nada de demostraciones de afecto como emm y hazza pues habían ,muchas fans y aun no era el momento indicado, cuando volteo veo a louis y a la chica sentandos en una banca en completo silencio, sin duda era una misión para la súper amiga, cuando ya iba a ir sentí un agarre y bang el malvado doctor leyum jaja era liam y me hizo cara de`` Recuerda tiempo al tiempo`` yo solo bufé y quede quieta pero gracias al destino el universo conspira a mi favor y una fan se acerca a liam y yo me logro salir de su agarre e ir a salvar el mundo.
Cuando Luis ve que me acercó me hace cara de ni se te ocurra ¿ Me estoy empezando a preguntar por que todos piensan que no soy una buena cupido? Si se refieren al altercado con Josh su baterista pfff que no lo superan? La chica salio algo maniática pero nada que una caución no arreglara. Mientras mas me acercó sonrió y llegó.
-Lou perdón por interrumpir pero los boletos que vamos a comprar son para atracciones en pareja y  te falta una.
-Oh no te preocupes los espero aca, ya que no tengo una-dijo Matándome con la mirada.
-Amm oye y tu amiga no te puede acompañar? Perdón como te llamas?- le pregunte sonriente.
-mm Anny dijo tímida
-Bueno anny te gustaría acompañar a lou a las atracciones?
-De hecho si, digo si a el no le moleta.- Dijo mirándolo dulcemente
-Para nada, disfruto mas de la diversión con buena compañía- dijo de la misma manera.
-Bueno...... cuando ya hayamos comprado los boletos les habisamos para empezar si?
-Claro- contestaron ambos.
-Okay ya nos vemos, ah y anny gusto en conocerte.
-Igaulmete.
Cuando iba caminando algo me detuvo y vi a louis parado frente ami con sus ojos brillosos y una gran sonrisa.
-Gracias te debo una.
-Naa tranquilo para eso estamos las súper amigas baja
El se fue y yo seguí con mi camino y vi a liam con cara Dr que hiciste yo solo le señale a louis y el sonrió.
Llegue y le dije.
-Te dije que era una misión para la súper amiga
-Claro súper amiga lo lamento, pero es difícil después de lo de josh.- Dijo riendo
-Oye y yo como iba a saber que era una maniática!- Dije haciendo puchero
-Tienes razón pero si sigues haciendo pucheros voy a tener que besarte delante de todo el mundo.
-Uhh tampoco aguantas?-dije retándolo
-Mas que tu si!
- Es un reto- pregunté desafiante.
-Si, es obvio que perderas - dijo muy seguro
- Así eso ya lo veremos- Creo que el primer error de liam fue haberme retado obviamente todos los que me conoces saben que cuando me retan soy un peligro pero al parecer liam no lo recuerda así que tendré que refrescarle la memoria. Va a ser tan divertido!



[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Nyhtgr11 [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Kmuju610
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 5:12 pm

Capitulo 8
Cuando ya estábamos por subir a las atracciones, y nadie veía actuaba coqueta e hacia comentarios aun mas coquetos, de algo estaría segura y era que ese reto lo ganaría yo. Vi que anny tenia un labial rojo y esa era otra gran oportunidad
-Anny me regalas un poco de tu labial?
-Claro ese color te queda genial.
-No mejor que a ti- Anny era un encanto ya se llevaba tan bien con las chicas y era súper genial.
-Oigan-dije mirando a los chicas y por instinto los chicos también voltearon- No creen que es muy rojo- dije aplicandome sensualmete el labial
-No esta super- Dijo emm siguiendo me la corriente
-Pero sabes como se vería ,mejor?dijo Angie
-Como?- pregue inocentemente aunque era obvio que la ayuda de las chicas era parte del plan 
-Despues de un apasionado beso-Dijo fer
-Tienes razon , tal vez esta noche cuando vayamos al club consiga un guapetón que me ayude a comprobarlo.
 Los chicos rieron y se fueron montando en sus autos, cuando me monte en e auto de liam , retoque mis labios sensualmente.
-_____ se lo que tratas de hacer, el reto era quien aguantaba mas en besar al otro, no seducirme y encenderme sabes lo que provocas en mi.dijo señalando sus pantalones, reprimi una risita, debía aceptar que eso también me exitaba un poco así q ahora no era solo un beso si no conseguire su cuerpo otra vez, se que suena tonto pero desde que volvimos no hemos hecho el amor, así que supongo que si lo provocó lo tendré de nuevo y añadirá mas pasión a la relación, así que demos le comienzo al plan.
-Yo seducirte, para nada, no tengo la culpa de que tu amiguito este contento y sabes no se lo que provoco en ti tal vez deberías mostrarme-Dije inocentemente y a la vez coqueta.
-No no, no hagas eso te conozco y aunque me muera por probartelo voy a ganar este reto.
-Okay-Dije bajandome del auto y subiendo a mi departamento sola ya que el se iría a arreglar para ir al club.
Entre comí un poco luego me metí a la tina una hora para luego ducharme el cabello y el cuerpo. Salí me emvolvi en una bata de baño con una toalla en mi cabello y luego aplique crema en mi cuerpo, escogí un juego de lencería muy sexy sabía q esa seria la noche, luego me deje así pues nadie me veía solté mi cabello y lo seque luego lo planche y Prendí la rizadora para hacerme rizozs en las puntas, aplique fijador para que duraran y me maquille natural pero con labios rojos, escogí un vestido blanco pegado a mi torso strapless y con vuelo en la parte de la falda, unos tacones negros y mi bolso de mano, emm llego a recogerme con las chicas hasta con anny ya q la invitamos y costo mucho convencerla.
 Cuando llegamos al club del hotel vi a los chicos y sonreímos liam se quedo con la boca abierta literal, le di un beso en la mejilla y me dirigí a la barra por algo de beber, luego vino anny a decirme si bailaba y acepte, la musica sonaba y sentía  mirada de liam así que ,as sensual me movia , luego de un par de copas y baile, vi a un muchco fui y. Hable se llamaba Javier y era hay así q le pedí q me ayudara a poner celoso a un chico en decirle que era liam pues no queda chismes, baile muy sensual y ahí llego liam con cara de celoso y una sonrisa traviesa.
-Asi que era verdad lo de encontrar un chico-Dijo con sus manos en mi cintura 
-Si totalmente- dije poniendo mis manos en su cuello
-Pues aquí tienes uno
-No lo creo ya me canse de bailar, voy al baño Adiós.
Me dirigi al baño moviendo mis caderas ya que sabia que el iba detrás mio, entre al baño y el me cogió y me metió en una cabina.
-Ya no aguanto más- dijo pegandome junto a el y pude sentir su amiguito feliz, reprimi un gemido y solo Sonreí.
-Lose, pero n lo haré en el baño- dije y salí del club me dirigí a la habitación que había reservado subí por las escaleras ya que solo eran 3 pisos, liam venia detrás de mi, cuando abrí la habitación liam me acorralo y cerro la puerta.
-Con que ya tenias todo planeado- dijo sensual
-Aja
-Te amo
Dijo y me beso tan apasionadamente mis labios, cuello, y hombros, le quite su camisa y dwje su torso libre, solo me mordi el labio y lo bese el lentamente me quitó el vestido dejándole en lencería, me miro de arriba a abajo y me beso, nos dirigimos al cuarto y desabroche sus pantalones, essa necesidad de sentielo dentro de mi tenia que ser saciada ya, así que solo quedo en boxer , me quito el brasier y beso mis pechos, solo podía gemir y jadear mientras el gruñia , cuando ya estabamos desnudos se coloco el preservativo, me miro y se adentro en mi, solté un gemido y lo abraze mas a mi.
-Amor estas tan apretada, me alegra eso - dijo aumentando sus movimientos
- Es por que siempre te espere- dije jadeando
-Te amo, solo eres mia- dijo aumentando aun mas sus movientos ya que ya llegamos al climax, cuando llegamos al quizá mejor orgasmo de la la vida, lo abraze y le dije
-Solo tuya, te amo Liam Payne
-Te amo ______ Miller
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Aldry Dom 09 Feb 2014, 5:56 pm

Bolus!!!
Segunda Lectora amo la nove esta incrible
me encanta, espero que subas cap seguidos o cuando puedas 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por holmes. Dom 09 Feb 2014, 7:41 pm

AQUI OTRA VEZ YO !
ESPERO QUE LA SIGAS, ME HABIA ASUSTADO CUADNO LEI QUE LA CANCELARIAS :3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.
Angie desde Amsterdam xoxo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 8:14 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:AQUI OTRA VEZ YO !
ESPERO QUE LA SIGAS, ME HABIA ASUSTADO CUADNO LEI QUE LA CANCELARIAS :3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.
Angie desde Amsterdam xoxo.
Jajaja no las quería asustar, nunca la dejaría así.
Claro ,mañana cuando llegue de la escuela subiré 2 capítulos .
Miss You Jenn me alegra que sigas con migo!
Gracias.
Besos xx


Última edición por andrea-9824 el Dom 09 Feb 2014, 8:18 pm, editado 1 vez
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.