O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por **Hale** Lun 10 Feb 2014, 7:03 pm

olis akipor Louis  :D
aki te djo i fichita  :D


Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Louis Tomlinson

Descripcion Fisica
 
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Sidebar
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO : 
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_mfbhhpH83j1rluvdao1_500
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_mdshuwFu1I1ri8mqho1_500Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_mskgkhBZTq1qltmi0o1_500Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_l9ew00jzyb1qzsp95-bmp  Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor-swift-vogue-usa-febrero_1_1053974Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Febrero+2012  Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor_swift_2012_photoshoot_for_elle_mag_AoA9wL6v.sizedBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Elle-01-march-cover-0313-xln-xlnBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Estilo-taylor-swift-moda-looks-035Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 46  Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor-swift-elle-magazine-women-music-may-2013-featureBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor-swift-covers-elle-march-2013-03Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor_recostada_vogueBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Because-im-famulous-3Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Because-im-famulous-2Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Because-im-famulous-6
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_mfbnz3G4vW1s077w4o1_500   Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_ma5sctEwda1r4ynvmo1_500_large
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_lz12zzbO0t1qcb30to1_500Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 TaYtaY-33-taylor-swift-32595546-500-664_largeBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor-swift-660
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_lw2dsvV7MQ1qesvbxo1_500_large




**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por **Hale** Lun 10 Feb 2014, 7:08 pm

no te preocupes linda tu no tienes la culpa espero este bien mi ficha :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:51 pm

Gatita de harry escribió:olis akipor Louis  :D
aki te djo i fichita  :D


Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Louis Tomlinson

Descripcion Fisica
 
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Sidebar
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO : 
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_mfbhhpH83j1rluvdao1_500
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_mdshuwFu1I1ri8mqho1_500Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_mskgkhBZTq1qltmi0o1_500Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_l9ew00jzyb1qzsp95-bmp  Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor-swift-vogue-usa-febrero_1_1053974Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Febrero+2012  Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor_swift_2012_photoshoot_for_elle_mag_AoA9wL6v.sizedBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Elle-01-march-cover-0313-xln-xlnBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Estilo-taylor-swift-moda-looks-035Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 46  Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor-swift-elle-magazine-women-music-may-2013-featureBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor-swift-covers-elle-march-2013-03Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor_recostada_vogueBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Because-im-famulous-3Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Because-im-famulous-2Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Because-im-famulous-6
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_mfbnz3G4vW1s077w4o1_500   Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_ma5sctEwda1r4ynvmo1_500_large
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_lz12zzbO0t1qcb30to1_500Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 TaYtaY-33-taylor-swift-32595546-500-664_largeBad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Taylor-swift-660
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Tumblr_lw2dsvV7MQ1qesvbxo1_500_large




Ficha Aceptada!


Última edición por Maria_Smile el Mar 11 Feb 2014, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por **Hale** Mar 11 Feb 2014, 12:59 pm

Uhhh gracias :) espero resultado :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Cami666 Mar 11 Feb 2014, 2:26 pm

Datos Básicos.

Nombre Completo: Camila Alexia Reyes.
Apodos: solo dos, Cami y Kaulitz (TODOS mis amigos me dicen Kaulitz, y honestamente amo ese apodo, es por Tom Kaulitz, el es uno de mis tantos amores platonicos, y bueno, Tom es uno de los pocos chicos que me gustan y les caen bien a mis amigos)
Edad: 15 años.
Fecha de cumpleaños: 22 de Junio.
Nacionalidad: Argentina.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Niall Horan♥

Descripción psicológica.

Soy muy vaga, la mayoría del día me la paso jugando juegos, escuchando música o echada pensando en todos mis defectos.
Soy muy egoísta, no me importa mucho lo que pase a mi al rededor, pocas personas me importan y son las que más quiero, pero solo las que quiero mucho, en exceso solamente, porque también me encariño rápido, pero que me encariñe no quiere decir que me importe.
Soy celosa, muy celosa, si algún día llego a tener novio creo que siempre voy a decir que es mío.
Me deprime mucho mirarme al espejo porque no soy perfecta, me miro al espejo solo cuando es necesario, no sé loco me siento hoshible ;_;
Me gusta mucho comer, amo la comida.
Soy muy pervertida, no es que sea ninfómana jaja, pero si soy pervertida e.e
Soy muy graciosa, me lo dicen y yo lo se, hago reír a todos con mis bromas, y boludeces que me mando.
Al principio de conocer a una persona soy tímida, pero luego de un tiempo tomo confianza y bueno, aguantenme.
Soy malcriada y desobediente con mis papás, no lo puedo evitar.
No soy miedosa, le tengo miedo a pocas cosas, le tengo miedo a lo paranormal(?) No sé, para mi es tonto ese miedo pero bueno. Después le tengo asco a algunos bichos, como las cucarachas.

Descripción física.

Soy petisax3, tengo 15 pero parezco de 18. Mis amigas dicen que tengo mucha "delantera" (saben a lo que refiero no?) y que bueno, culo... me sobraxD, yo la verdad no lo creo así pero bueno. No soy gorda, pero tampoco flaca, estoy entre los dos. Mis ojos son de color café, mi cabello es de color marrón con reflejos violetas o azules, siempre me pinto el cabello de uno de esos dos colores, pero no todo el cabello si no reflejos como he dicho. Soy de tez morena no muy oscura ni tan clara, mis labios son rosados naturalmente.

Mi historia.

Nací el 22 de Junio, mi niñez fue muy linda, no me preocupaba por mi cuerpo, me daban todo lo que queria, era todo PERFECTO. Todo eso cambio cuando empecé el colegio, llegaron las reglas.
-Notas perfectas.
-Respeto infinito hacia los profesores.
-Ser obediente.
-Responsabilidad infinita.
Y mas reglas, toda la primaria fui la hija perfecta que todos desean, tenia puros dieses, era responsable, amable, bueno, todo eso. Hasta que en 4° deje de serlo, en 4° ya mis papás me descuidaron, mis notas eran 6 o 8, en 5° 6 o 7, en 6° 5 o 6, en 7° 4 o 5 y bueno así fue, ahora solo hago lo posible por aprobar las materias. Ahora estoy en la secundaria y todo es joda para mi.
En mi casa siempre estoy sola, mis papás trabajando y yo haciendo lo que anteriormente dije, jugando juegos, escuchando música o echada pensando en todos mis defectos. Esa es mi vida.

Datos extras.

-Soy Gamer♥
-Como dije, me dicen Kaulitz y o sea, Tom Kaulitz♥ es el único chico que les cae bien a mis amigos, Niall Horan♥, Ian Somerhalder, entre otros, ellos simplemente no les caen bien.
-Me gusta todo tipo de música, pero más el Metal, Rock y Pop.
-Mis bandas favoritas son: Slipknot y Tokio Hotel.
-Amo a mis hermanos, también a mis papás, pero mucho más a mis hermanos, tengo tres, somos tres varones y yo jaja
-Cuando un chico me gusta, y "está a mi alcance" me empeño en conseguirlo y si no lo consigo, no me deja de gustar.
-Yo siempre visto shorts o jeans ajustadisimos, siempre grises o negros, con remeras o musculosas lisas (pero esas de tiras finitas, no se si me entiendenxD) de colores oscuros (solo a veces claros) o una de las dos remeras que tengo, que son una de Tokio Hotel y otra de Slipknot, las dos son negras. Y claro, siempre zapatillas negras.
-Cuando me maquillo, solo uso rimel, brillo labial rosado, delineador negro y arqueador.
-Amo el fútbol! Yo lo practico♥
-También, varias veces me han preguntado, ¿si te ofrecen drogas, aceptas? La verdad, creo que si lo haría.
-Siempre me pinto las uñas de negro, nunca otro color:3
-Soy muy divertida jaja se que parece como si no lo fuera, pero lo soy, una ves una amiga mia y yo estábamos en una fiesta en mi colegio, y subimos a mi curso, ahí mi amiga agarró una toallita femenina (no estaba usada) y la pego en la puerta del armario por dentro, en ese armario habia muchas cosas que usábamos en clases todos nosotros incluyendo a la profesora, no saben se armo un lío! Nos suspendieron un mes.
-Amo todas las cosas que tengan que ver con fantasmas, duendes, etc (se que dije que les tengo miedo, pero no sé me da curiosidad).
-Mis colores favoritos son el negro y el azul.

Gustos:

Amo!

-Insultar.
-El chocolate.
-El Spaghetti.
-La pizza.
-Comer hielo (todo lo que tomo lo tomo con hielox3 pero también lo como solo al hielo).
-Comer limón con sal.
-Leer.
-Escribir.
-La canción Duality de Slipknot, es mi favorita.
-La canción Hurricanes And Suns de Tokio Hotel, mi favorita claro.
-La canción I Want de los chicos, es mi favorita también.

Disgustos.

Odio!

-A las personas dulces que no insultan para nada, las que constantemente son educadas.
-La mala ortografía.
-El maltrato animal.
-A los gatos (eso no quiere decir que ellos tengan que ser maltratados)
-Chicas que se maquillan demasiado.
-Chicos que odian el fútbol.
-Cuando decis algo importante y esa persona no lo escucho y te pregunta que dijiste.
-Los vegetales.
-Odio hacer deporte, lo único que amo hacer y que requiere esfuerzo físico es el fútbol, y otra cosa jaja, creo que todos saben que(?) Por cierto, parece como si no lo fuera pero si, soy virgen._. jaja.


Bueno todo eso, es una "explicación" de como soy yo, aunque faltan otras cosas, pero bueno esas no tienen importancia, te dije lo más importante:)
Ojalá y quede con Niall, ah.

Estaba buscando novelas ._. Y encontré la tuya, y decía "Audiciones Abiertas" y we, te dejo mi ficha xD Lo malo es que estoy del celu y no le puedo poner colores ni nada ;_; perdón por la ficha tan descolorida y fea:/

Espero tu respuesta loquisha♥
Cami666
Cami666


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Cami666 Mar 11 Feb 2014, 2:29 pm

Me falto el titulo xD "Mi Ficha" perdón por eso xD estoy en otra ;_;
Cami666
Cami666


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Cami666 Mar 11 Feb 2014, 2:33 pm

Y me falto la pareja secundaria, Dios! No sé si reírme o llorar por lo desatenta que soy xD
Si no me elegís para quedar con Niall, poneme con Tom Kaulitz :v
Jaja perdón por comentar tanto(?) Aunque comentar mucho no esta mal no? ._. Igual, perdón xD
Cami666
Cami666


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 2:35 pm

Cami666 escribió:Datos Básicos.

Nombre Completo: Camila Alexia Reyes.
Apodos: solo dos, Cami y Kaulitz (TODOS mis amigos me dicen Kaulitz, y honestamente amo ese apodo, es por Tom Kaulitz, el es uno de mis tantos amores platonicos, y bueno, Tom es uno de los pocos chicos que me gustan y les caen bien a mis amigos)
Edad: 15 años.
Fecha de cumpleaños: 22 de Junio.
Nacionalidad: Argentina.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Niall Horan♥

Descripción psicológica.

Soy muy vaga, la mayoría del día me la paso jugando juegos, escuchando música o echada pensando en todos mis defectos.
Soy muy egoísta, no me importa mucho lo que pase a mi al rededor, pocas personas me importan y son las que más quiero, pero solo las que quiero mucho, en exceso solamente, porque también me encariño rápido, pero que me encariñe no quiere decir que me importe.
Soy celosa, muy celosa, si algún día llego a tener novio creo que siempre voy a decir que es mío.
Me deprime mucho mirarme al espejo porque no soy perfecta, me miro al espejo solo cuando es necesario, no sé loco me siento hoshible ;_;
Me gusta mucho comer, amo la comida.
Soy muy pervertida, no es que sea ninfómana jaja, pero si soy pervertida e.e
Soy muy graciosa, me lo dicen y yo lo se, hago reír a todos con mis bromas, y boludeces que me mando.
Al principio de conocer a una persona soy tímida, pero luego de un tiempo tomo confianza y bueno, aguantenme.
Soy malcriada y desobediente con mis papás, no lo puedo evitar.
No soy miedosa, le tengo miedo a pocas cosas, le tengo miedo a lo paranormal(?) No sé, para mi es tonto ese miedo pero bueno. Después le tengo asco a algunos bichos, como las cucarachas.

Descripción física.

Soy petisax3, tengo 15 pero parezco de 18. Mis amigas dicen que tengo mucha "delantera" (saben a lo que refiero no?) y que bueno, culo... me sobraxD, yo la verdad no lo creo así pero bueno. No soy gorda, pero tampoco flaca, estoy entre los dos. Mis ojos son de color café, mi cabello es de color marrón con reflejos violetas o azules, siempre me pinto el cabello de uno de esos dos colores, pero no todo el cabello si no reflejos como he dicho. Soy de tez morena no muy oscura ni tan clara, mis labios son rosados naturalmente.

Mi historia.

Nací el 22 de Junio, mi niñez fue muy linda, no me preocupaba por mi cuerpo, me daban todo lo que queria, era todo PERFECTO. Todo eso cambio cuando empecé el colegio, llegaron las reglas.
-Notas perfectas.
-Respeto infinito hacia los profesores.
-Ser obediente.
-Responsabilidad infinita.
Y mas reglas, toda la primaria fui la hija perfecta que todos desean, tenia puros dieses, era responsable, amable, bueno, todo eso. Hasta que en 4° deje de serlo, en 4° ya mis papás me descuidaron, mis notas eran 6 o 8, en 5° 6 o 7, en 6° 5 o 6, en 7° 4 o 5 y bueno así fue, ahora solo hago lo posible por aprobar las materias. Ahora estoy en la secundaria y todo es joda para mi.
En mi casa siempre estoy sola, mis papás trabajando y yo haciendo lo que anteriormente dije, jugando juegos, escuchando música o echada pensando en todos mis defectos. Esa es mi vida.

Datos extras.

-Soy Gamer♥
-Como dije, me dicen Kaulitz y o sea, Tom Kaulitz♥ es el único chico que les cae bien a mis amigos, Niall Horan♥, Ian Somerhalder, entre otros, ellos simplemente no les caen bien.
-Me gusta todo tipo de música, pero más el Metal, Rock y Pop.
-Mis bandas favoritas son: Slipknot y Tokio Hotel.
-Amo a mis hermanos, también a mis papás, pero mucho más a mis hermanos, tengo tres, somos tres varones y yo jaja
-Cuando un chico me gusta, y "está a mi alcance" me empeño en conseguirlo y si no lo consigo, no me deja de gustar.
-Yo siempre visto shorts o jeans ajustadisimos, siempre grises o negros, con remeras o musculosas lisas (pero esas de tiras finitas, no se si me entiendenxD) de colores oscuros (solo a veces claros) o una de las dos remeras que tengo, que son una de Tokio Hotel y otra de Slipknot, las dos son negras. Y claro, siempre zapatillas negras.
-Cuando me maquillo, solo uso rimel, brillo labial rosado, delineador negro y arqueador.
-Amo el fútbol! Yo lo practico♥
-También, varias veces me han preguntado, ¿si te ofrecen drogas, aceptas? La verdad, creo que si lo haría.
-Siempre me pinto las uñas de negro, nunca otro color:3
-Soy muy divertida jaja se que parece como si no lo fuera, pero lo soy, una ves una amiga mia y yo estábamos en una fiesta en mi colegio, y subimos a mi curso, ahí mi amiga agarró una toallita femenina (no estaba usada) y la pego en la puerta del armario por dentro, en ese armario habia muchas cosas que usábamos en clases todos nosotros incluyendo a la profesora, no saben se armo un lío! Nos suspendieron un mes.
-Amo todas las cosas que tengan que ver con fantasmas, duendes, etc (se que dije que les tengo miedo, pero no sé me da curiosidad).
-Mis colores favoritos son el negro y el azul.

Gustos:

Amo!

-Insultar.
-El chocolate.
-El Spaghetti.
-La pizza.
-Comer hielo (todo lo que tomo lo tomo con hielox3 pero también lo como solo al hielo).
-Comer limón con sal.
-Leer.
-Escribir.
-La canción Duality de Slipknot, es mi favorita.
-La canción Hurricanes And Suns de Tokio Hotel, mi favorita claro.
-La canción I Want de los chicos, es mi favorita también.

Disgustos.

Odio!

-A las personas dulces que no insultan para nada, las que constantemente son educadas.
-La mala ortografía.
-El maltrato animal.
-A los gatos (eso no quiere decir que ellos tengan que ser maltratados)
-Chicas que se maquillan demasiado.
-Chicos que odian el fútbol.
-Cuando decis algo importante y esa persona no lo escucho y te pregunta que dijiste.
-Los vegetales.
-Odio hacer deporte, lo único que amo hacer y que requiere esfuerzo físico es el fútbol, y otra cosa jaja, creo que todos saben que(?) Por cierto, parece como si no lo fuera pero si, soy virgen._. jaja.


Bueno todo eso, es una "explicación" de como soy yo, aunque faltan otras cosas, pero bueno esas no tienen importancia, te dije lo más importante:)
Ojalá y quede con Niall, ah.

Estaba buscando novelas ._. Y encontré la tuya, y decía "Audiciones Abiertas" y we, te dejo mi ficha xD Lo malo es que estoy del celu y no le puedo poner colores ni nada ;_; perdón por la ficha tan descolorida y fea:/

Espero tu respuesta loquisha♥
Corazón, te necesito mas grande, la minoria de edad para estar en la novela es 17, la edad mayor es 22. Decide tu entre cual quieres estar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 2:36 pm

Cami666 escribió:Y me falto la pareja secundaria, Dios! No sé si reírme o llorar por lo desatenta que soy xD
Si no me elegís para quedar con Niall, poneme con Tom Kaulitz :v
Jaja perdón por comentar tanto(?) Aunque comentar mucho no esta mal no? ._. Igual, perdón xD
dasdada esta bien c: 
no te preocupes no esta mal, de verdad no importa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Cami666 Mar 11 Feb 2014, 2:40 pm

17 esta bien! Mmm, poneme con Niall(?)
Ah re densa era jaja:3
Gracias por responder(?)
Es la primera vez que dejo mi ficha xD se nota no? xD
Cami666
Cami666


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por **Hale** Mar 11 Feb 2014, 9:10 pm

Ulus cuando resultados :) ??
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 9:12 pm

Termino de las Audiciones el 14 de Febrero. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Rachel116 Miér 12 Feb 2014, 12:12 am

Hi!!!
No sé si aun necesitas chicas pero por si acaso aquí te dejo mi ficha.
Me gustaría estar con Louis, aunque si no se puede me daría igual estar con cualquiera, los amo a todos.








Rachel Jones



17 años
06~06~1996
Británica
Ayudante en una clínica veterinaria

AVATAR: Lucy Hale
Descripción Física:.
Es una chica de estatura media 1'64-1'65, tez muy blanca , ojos marrones con tendencia a volverse algo rojizos, hasta un tono caoba oscuro, su melena es castaña y muy larga y algo ondulada, ni flaca ni gorda y con ciertas curvas, sin llegar a ser exageradas. Sus ojos son muy grandes y cautivadores, siempre bien delineados para que la mirada resulte más profunda, sus labios ni son delgados pero tampoco demasiado carnosos, son de un color rosa palo. Le aterran las agujas por lo que no tiene tatuajes, en lugar de ello, suele escribirse frases en la piel con rotuladores.


GUSTOS
DISGUSTOS
VIRTUDES
MIEDOS

Cuando no conoce a alguien suele ser muy reservada y tímida, con tendencia a ser algo bipolar, no soporta que le lleven la contraria. Odia la gente mentirosa, las traiciones, los engaños... Siente gran respeto hacia la gente, no es mal educada ni nada parecido. No pilla las ironías a menos que sean muy exageradas.
Cuando la conocen, es divertida y confiada. Bastante aplicada en el colegio pero sin llegar a ser una nerd. Es tímida a la hora de hablar con chicos, le cuesta mucho el tema del ligoteo. No suele ser gran conversadora ya que es tímida, sin embargo, es completamente abierta con sus amigas, y su mejor amigo Dobby, un golden retriever de pelaje marrón claro.


BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please


Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por hayes grier. Miér 12 Feb 2014, 6:28 am

Yo voy por Liam
Ya te mando mi ficha
Kisses
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por **Hale** Jue 13 Feb 2014, 6:11 pm

Ahhh si ansío los resultados :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 2 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.