O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 3:26 pm

Jajajaj que pasara
En que se metio la rayis esta vez??
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 3:29 pm

Jajajaj que pasara
En que se metio la rayis esta vez??
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 5:09 pm

cuando la vas a seguir?????????? :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 27 Abr 2014, 5:44 pm

Mañana. Tal vez, si la escuela no me lo impide.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 28 Abr 2014, 6:43 pm

Calitulo:
La fiesta llego a su fin mas o menos a las 5am. Bastante tarde, todos se fueron, volvimos a quedar, lo chicos y yo, que por cierto me encontraba tirada, en un costado del sillon.
-¿_____?-me hablaron. Eleve la vista, estaban ahi parados mirandome.
-¿si?-respondi.
-¿recuerdas que has hecho?-pregunto louis
-depende, he hecho muchas cosas-baje mi vision al suelo y mis piernasextendidas
-nos provocaste-se agacho zayn y me susurro.
-¿lo hice? No recuerdo-trate de recordar ¿lo habre hecho?
-pues, lindura, lo hiciste y sabes, ahora es momento de la venganza-comento niall.
-¿que haran?-pregunte asustada.
-¿que no haremos?-se rio entremedio Liam
Frunci el ceño
-vamos a intentar cosas que son solo pensarlas me pongo a 100 ____-comento harry.
Mi piel ya se erizaba, mis nervios me consumian. 
-por favor-susurre. Ellos rieron. Cerre los ojos, uno de ellos me carga y camina a algun lugar.
***
Dos de ellos me penetraban, uno delante y otro atras, era extraño, doloroso y placentero.
Otros 2 jugueteaban con mis senos y yo me veia obligada a masturbarlos y por ultimo al sobrante tenia que darle algo oral. 
Se turnaban rotando, haciendome un puta total.
Sentia algo raro, me gustaba, si, sentilos a todos, que me llenen, toquen lugares de mi que nunca supe su existencia, saborareando cosas nuevas. Me gustaba.
-oh-gemi, al sentir que otro mas se corria dentro mio, llevabamos asi unas horas, estaba cansada y ellos igual.
-¿cansada?-todos y cada uno se iban retirando, dejandome en mi cama sola. Solo asenti.
-bueno, es por ahora dulzura-me taparon y me quede dormida.
***
Desperte con mucha hambre, mire la hora en mi reloj de noche, electrico, 14:30pm. Mi ultima comida fue ayer.
Me coloque una bata con las pantuflas, me dolia el cuerpo, cojeaba levente.
Subi como pude y llegue a la cocina, no habia nadie, pero, todo estaba limpio.
Me hice un desayuno improvisado, formado por jugo y un sandwich de fiambre.
Un momento llegan los chicos, parecian zombies.
-¿no durmieron?-pregunte con la boca llena.
-no, bueno no como tu, limpiamos todo, estamos hechos mierda, necesitamos dormir-hablo louis.
-oh interesante ¿que hacen aqui y no durmiendo?-
-nada, vinimos a ver si te levantaste, vamos a estar en el living-salieron.
Al cabo de 30 minutos, todos dormian, menos yo y liam.
-me aburro-dije, hoy trabajaba a la tarde.
-interesante-dijo cerrando los ojos y hechando la cabeza para atras.
No se si fue del aburrimiento pero me acerque y comenze a manosearlo. El me miro sorprendido, despertando al toque.
Estaba de rodillas frente a el, bajando su pantalon, seguido de sus boxers, me arrepentire seguro. Su ereccion quedo al descubierto, muy duro frente a mi, lo masturbe, sintiendo su calor en mi palma.
Su cabeza apollada en el sillon, mordiendo rudamente su labio, se veia bien, su cara de placer combinada a su barba, lo hacia ver bien, mi boca se apodero de su pene, arrancandole gemidos. Sus jadeos me hacian sentir un calor en mi, sin mi ropa interior me encotraba masturbandome.
-____ si, sigues asi, creere que quieres-dijo entrecortado, deje mi trabajo y me monte en el, sorprendiendolo por completo, abrio mi bata y chupo mis pezones, haciendome gemir, ¿por que lo hacia?
-________, esta no eres tu-hablo y se apodero de mi boca, en un beso feroz y hambriento, haciendome sentir su deseo, yo seguia en cabalgata sobre el.
Gemiamos, creo que demaciado fuerte. 
Estaba segura que todos nos miraban.
Terminamos con un gran gemido.
-podrian gritar menos fuerte-escuche una queja. Salgo de mi burbuja todos observaban con todo y los detalles.
-ella empezo-dijo liam, yo acomodaba mi bata, el su ropa-no es mi culpa que se levantara con ganas-se encogio de hombros.
Todos rieron.
***************************
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 4:52 am

Ahhh
liam y rayita se acostaron frente a todos
Y los demas lo vieron todo!!!!!!!!!!
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty siguelaaaa

Mensaje por rannia-1999@hotmail.com Miér 30 Abr 2014, 5:58 pm

ELLA SE QUEDA CON TODOS??? Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 2601966501
rannia-1999@hotmail.com
rannia-1999@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 07 Jun 2014, 12:40 pm

Capítulo:
¿Qué mierda me está pasando? Estoy accediendo a tener sexo con ellos, lo peor ¡me gusta!
Creo ya el único lugar donde no tenemos relaciones es el gimnasio, y eso me parece genial.
Perfecto, hoy hay natación, y yo con el bikini que ellos me dieron tengo que estar entrenándolos, con su mirada lujuriosa.
Aunque no esta tan mal, me hace sentir bonita, en algún sentido.
-bien chicos, naden en parejas-anuncie.
Todos tenían una pareja excepto, Niall
-yo quede sin-dijo él.
-bien, trabajaras conmigo-yo estaba sentada con los pies en el agua, un short y  musculosa cubrían el bikini algo provocador.
-me parece genial-sonrió y nado junto a mis pies, su sonrisa cómplice me decía que se burlaba de sus amigos.
-OK. Muchachos, quiero que hagamos una actividad muy simple-inicie la explicación-yo la llamo el puente, consiste en que uno de los dos es el puente y se mantiene recto-sus carcajadas me opacaron-si pueden hacer silencio mal interpretados se los agradecería; bien, y el otro pasará por debajo y arriba, se van turnando, hasta que yo diga basta-aplaudí dos veces-vamos-
-bien _____ ¿qué esperas?-me habló Niall-sácate la ropa-casi sonó imperativo.
Carcajeé e hice lo que él pidió, obviamente todos me miraron.
-VAMOS NO DIJE QUE SE DETUVIERAN-les ordene, siguieron trabajando-está bien Niall yo seré el puente, hazlo 7 veces-inicio el trabajo, y antes de la 3er pasada, sentí su erección chocar contra mí; hoy era su día, seguro me daría más tarde.
Él termino el ejercicio.
-bien, alto-exclamé. Todos se detuvieron y me miraron, Niall salió del agua-¿qué haces?-
-nada, solo quiero que te desnudes por completo-dijo casual.
-no, está prohibido ahí lo dice-señale el cartel, él tapo el “no” de “no nadar desnudo”
-ahora no-le mostré mi dedo corazón-cumple lo que te dije-
-y si alguien viene-tenía que haber una forma de que ellos no me vieran desnuda aquí.
-nadie vendrá. No hay ventanas, la puerta tiene seguro-aclaro-vamos-
Suspiré, salí del agua y quité el top, exponiendo mis senos a las lujuriosas miradas masculinas.
Se acercaban más.
-ni se les ocurra, ella es mía-exclamó Niall, luego se tiró al agua, lo veía acercarse. Salió y sonreía.
-¿no harás lo que creo? ¿No frente a tus amigos?-pregunté.
-tú y Liam lo hicieron frente nuestro-desato la bikini y la dejo junto al top.
Fui volteada mis pies tocaban el agua, toda mi parte delantera tocaba el suelo.
Él ingreso en mí, sin previo aviso, lance un gemido.
-por favor-rogué, me embistió, sus manos se apoderaron de mis pechos y pezones.
-¿por favor qué?-me susurro-¿qué quieres? ¿Más? ¿Menos?-
-yo…ah…yo…quiero…ah…-no podía hablar de tanto que gemía.
-¿más rápido? ¿Lento?-ronroneo.
-rá…rápido-mierda, todo me fallaba, yo no quería más, quería que todo acabara, pero al parecer buscaba acabar de otra forma.
Todo aumento, sus embestidas, sus manoseos, sus besos en mi hombro, cuello y espalda.
-esto es… perfecto ____, eres maravillosa-ya terminaba, yo igual.
-vente en mí, si eso quieres-le dije.
-bien-se desacelero.
A los pocos minutos ese líquido caliente, que al principio ardía, se hizo sentir en mi interior.
Él se retiro de mi cuerpo. Yo quede en mi posición, estaba agotada.
-no te sentarás-me hablaron-no podemos tener ese panorama si solo Niall puede tocarte-
-estoy cansada, ni siquiera puedo moverme-un par de manos me sentaron, cubrí mis senos con mis manos y escondí mi feminidad entre mi cuerpo.
Mi bikini se me fue acercada, me la coloque.
-es hora de irnos-me pare con mi poca fuerza y fui a los vestuarios.
Tome un pequeño baño para sacar el cloro, luego me vestí y ellos ya estaban ahí con sus bolsos y el cabello húmedo.
-bien-me adelante y subí a mi auto apartado para no levantar sospechas de nada, ni nadie.
Al cabo de unos 30 minutos, llegamos con Travis, que conducía.
Baje y caminé a la casa, pero alguien me detuvo.
-¿tienes algo con ellos?-me pregunto Travis. Veo que no le contaron nada.
-no nada llamativo, creo que si ellos no te lo dicen nada, no quieren que sepas-me liberé y seguí camino.
***
Ya era la cena,  hamburguesa.
Estaban todos en la cocina, Travis en la puerta, “por las dudas ella se escape”.
Tenía que subir, recién me bañaba, usaba unos jeans ceñidos al cuerpo, una remera musculosa al igual que mis pantalones, zapatillas converse cons blancas, no faltaba nada.
Subí sin problema  alguno, en la cocina no había nadie, ellos de seguro me observaban del cuarto de vigilancia, morbosos.
Entran por la puerta de cierre  automático.
Niall se sienta a mi lado y abraza mi cintura, como si fuéramos pareja.
Todos me miraban, bueno un poco más debajo de mi cuello, pero un tanto más arriba de mi estómago.
-¿tengo algo?-pregunté ante sus miradas.
-nada-escuche casi en unísono, pero siempre había alguien que terminaba la frase.
-¿por qué me miran?-enarqué las  cejas.
-nada-desvían la vista, rascan su nuca y vuelven a mirar.
Bajo la vista, que pena, no usaba sostén. Me cubro automáticamente.
-no es necesario, yo lo hago-me susurro Niall. Saca mis manos y coloca las suyas.
-estamos comiendo-intente quitarlas, no pude-no hagas esto-
-no, a ti te gusta-mierda, mis pezones, abajo, malos, sentados. Apreté los ojos y mordí mi labio inferior-vámonos a tu cuarto-vuele a susurrar.
-estamos, están, comiendo-le dije.
-no importa-me toma en posición nupcial y me lleva por la escalera.
***
Niall se había ido hace 30 minutos aproximadamente, yo seguía en desnuda.
Mi puerta se abre, no le doy importancia.
Un cuerpo se acuesta a mi lado.
-hola _____-Louis. 
-¿qué quieres?-me acomode.
-no lo soporto, no puedo ni verte si solo Niall puede tocarte-me abraza y se acerca, sentí su erección.
-no es mi problema-me aleje.
-sí lo es-me acomodo y se  posiciono entre mis piernas-ahora, no levantaremos sospecha alguna-me coloco algo en la boca, una tela. Me la saque.
-¿qué es?-
-un bóxer mío-hice una mueca de asco-primero, me la has chupado tantas que otras veces, segundo está limpio y tercero póntelo-volvió a mi boca-yo usaré una braga tuya-se la coloco en la boca. ¿De dónde la saco?
Antes de darme cuenta  ya estaba dentro de mí.
Mordí con fuerza la tela. Me embestía de forma dura y rápida.
No podía gemir, solo reprimir todo en un bóxer.
-veo que no fui el único que pensó eso-dijo Harry.
-hermano, ¿quieres unirte?-le hablo Louis.
-claro-
Harry estaba por detrás, yo encima de él, también tenía una braga mía en su boca.
Ambos embestían con rudeza, me gustaba, ¿gustaban?
Sus manos rodeaban mis senos.
Dios era el maldito paraíso.
Me apoye contra Harry dejándome venir.

Eso espesaba a gustarme, claramente.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 07 Jun 2014, 12:42 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Ahhh
liam y rayita se acostaron frente a todos
Y los demas lo vieron todo!!!!!!!!!!
Siguela
yep, que perver
se pone peor  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 07 Jun 2014, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ELLA SE QUEDA CON TODOS??? Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 2601966501
si y cumplira el sueño de toda directioner
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 12:54 pm

Ahhhh harry louis y la rayiz hicieron un trio!!!!
No puedo creerlo
Se llegara a acostar con todos a la misma vez?!?!?!?!
No puedo esperar para que la sigas
Bye besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por CamiPayne Sáb 07 Jun 2014, 10:32 pm

Ohh un trío! OMG! Has visto una imagen de un perro q dice "omaiga"? Buscala y sabrás mi expresión en cuanto lei lo de la ropa interior... omaiga jajaja es q es muy buena
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 08 Jun 2014, 1:18 pm

AVISO:


A mis queridas lectoras:


Lo he pensado mucho y quiero avisarles esto, se me fue complicado actualizar la novela, por la escuela, mis clases de guitarras, celebraciones, la iglesia, mis prácticas para cuando cante en un par de meses (la escuela), bla, bla, bla.


Bien al punto, quiero decirles, la cancelo.


OK NO .-.


Eso es crueldad, no es mala noticia, es más, actualizaré más seguido, si, casi diariamente, a partir del martes.


¿Por qué el martes? Porque el lunes tengo una cosa que hacer, pero a partir del martes se los aseguro.


No me abandonen, lo hago por ustedes,


Coty.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 16 Jun 2014, 1:26 pm

Capitulo:             
-chicos, lo que hicieron es demasiado-dijo  Niall, al entrar a mi habitación y yo follando con Harry y Louis.
-vamos Niall, tu harías mismo-se defendió Louis, que se coloco sus bóxers.
-no en el día de otro-parecía muy enojado.
-ya es sábado-agrego Harry, también con un mínimo de ropa interior.
-recuerden nuestro acuerdo-se tranquilizo gradualmente, solo respiraba con furia.
-lo sabemos, pero, es que, soy hombre y un chica como esta, con lo que hizo hoy, cuesta-explico Louis, entre suspiro penosos.
-solo, déjenos solos-señalo la puerta. Sus compañeros salieron. Me cubrí con mis cobertores blancos-___, ¿algo para decir?-negué-no puede hacer eso-
-¿por qué?-solo susurre.
-eres mía hoy, y de nadie más-se sube a la cama y repta hacia mí. Me mira a los ojos, conectando los suyos cristal con los míos, en cierto punto me encantaban.
Su mano roza mi mejilla, cierro los ojos, me causo un extraño escalofrío. Sus labios rozaron los míos, se movían con lentitud y pasión.
Mi masa es empujada y la suya cae, mientras ese beso era cada vez más intenso.
Todo mi cuerpo es cargado en posición nupcial. Me cargaba fuera de mi cuarto.
-¿Dónde vamos?-pregunte con los ojos, a su oído, luego de separar nuestros labios.
-a mi cuarto, quiero que nos escuchen, por romper el trato-caigo en el edredón de su habitación.
Reí coquetamente.
Antes de darme cuenta el no traía ropa alguna puesta.
Su mano izquierda acariciaba mi feminidad, sin prisa, me besaba, su otra mano disponible masajeaba mi pecho izquierdo.
-te voy a dar contra el marco de la puerta, así eres escuchada-
Me apoyo con la cara y manos a la puerta, ingreso de una escotada rápida en mí.
Un grito se escapo de mis labios.
Sus embestidas cada una distinta a la anterior, gemidos y jadeos sonoros liberados desde mi garganta.
-___, dilo, di que quieres más duro-me dijo él.
-si Niall, más duro, por favor, con más fuerza-grite casi desesperada.
Su fuerza aumento, era más duro, lágrimas brotaban de mis ojos, era muy intensa la combinación de emociones.
 
-¿estás bien?-
-sí, solo sigue, no es de que preocuparte, no me dañas-prosiguió.
Nunca se cansa.
***
Desperté junto a Niall, dios mío.
Ayer Niall solo quería más y más, bueno yo no me quedaba atrás, pero la madrugada fue muy intensa, la sensación de deseo ante nosotros y la que yo sentía por el resto que escuchaba nuestro barrullo.
Me mantuve acostada, las 8 am, trabajaba luego de las 15pm.
Mis manos en el vientre plano con anticonceptivos.
¿qué estoy haciendo? Claro, si me gusta.
Pero ellos, ¿me gustan?
No, no, no, y no.
Bien, tengo que huir, sí, eso.
Debo planearlo, las cámaras, Zayn tiene aerosoles, puedo pintarlas.
Los guardias, una gran idea, engañarlos.
***
Los chicos tenían un concierto en Manchester, del cual me resulto extraño, por algún motivo.
Tendría 3 horas sola, bueno con Travis pero él solo se quedaba en la puerta.
Bien, mi plan era sencillo.
Debía conseguir un aerosol de Zayn junto a un barbijo y la llave de mi cuarto.
Subí a los cuartos, con mucho sigilo, no ha de ser que Travis me oiga.
Un pasillo oscuro, con una ventana al fondo, que apenas le daba la luz de la luna.
No podía encender la luz, se vería de afuera y problemas.
Suspire con fuerza y avance en la oscuridad, maldito Zayn, tenias que elegir la última habitación.
Tome el picaporte la puerta no cedió.
 Claro, tenían que cerrar las habitaciones.
Ellos tenían un juego, y Travis también.
¿Cómo hago eso?
Debo, tratar de escabullirme.
Baje rápido, pero silencioso.
Llegue a la puerta, entre abrí la puerta, a menos de un metro, estaba él, mirando hacia adelante.
Las lleves colgaban en su bolsillo derecho.
Estire mis manos, y trate de tomarlas, pero, iba a hacer mucho ruido y retrocedí.
Tome valor y aire, volví a estirar mis manos.
Cogí con una y evite sonido alguno con la otra.
Mis latido se aceleraban, eleve la vista, su mirada seguía fija en frente.
A decir verdad, él era un hombre atractivo, mentón partido, ojos cristal, cabello castaño y algo corto, hombros definidos, cuerpo escupido y altura elevada. Volví a concentrarme en mi objetivo.
Repte un poco para alejarme de la puerta y la cerré.
Chillo y sonó al cerrar.
Mierda.
Corrí, como si no hubiera otra cosa para salvar mi vida.
Subí las escaleras y ya en la oscuridad la puerta principal se abrió, como si hubiera corrido un maratón, mi corazón latía a mil.
-¿____?-me llamo Travis-¿fuiste tú la de la puerta?-
No respondí, avance a la habitación de Zayn.
-¿____?-inició mi búsqueda.
Sus pasos se oían por toda la planta baja.
Me encerré en la habitación de Zayn, con la puerta bajo llave.
Revise los cajones de Zayn, uno por uno y sí, en el último que revise estaba, parecía apropósito esto.
Tome el aerosol negro, en el botequín del baño tome un barbijo.
La puerta fue forzada, pero no cedió, seguido de eso, un insulto de Travis salió.
-MIERDA, ¿DÓNDE COÑO METÍ MIS LLAVES?-¿español? ¿Por qué?
Si sé hablar el idioma.
Sus pasos se alejaron, y luego un tap al bajar las escaleras.
Abrí la puerta, volviendo la a cerrar,  separé la mía y baje, observando de que él no me viera.
Deje todo en mi cuarto y volví a subir.
-Travis, ¿me llamaste?-le hable, no me esperaba.
-ah, ____, si-suspiró.
-encontré esto ¿es tuyo?-le mostré el juego de llaves que hace unos minutos había tomado.
-sí, gracias, me has salvado, ¿qué puedo hacer para recompensarte?-se me quito el objeto titubeante.
-nada, no es necesario-trate de sonar desinteresada.
-vamos, algo debo darte, mmm… ya sé, te preparo la cena-propuso.
-no, no es necesario-
-vamos, es lo menos que puedo hacer-tomo mi muñeca y guio a la cocina.
Me hizo sentar en la mesa central y saco elementos.
Al cabo de 1 hora me traía un plato extraño para mí.
Pollo, macro de cerdo, ajo, tomate, arroz, calamares, langostinos, mejillones, guisantes, morrones etcétera.
-¿Qué es esto?-pregunte mientras me servía.
-paella, una comida típica de España-comento.
-¿España?-le mire, él sonrió.
-soy español, nací ahí, mi madre es española, mi padre británico-
-¿enserio?-enarque las cejas.
-sí, mis padres estudiaban en la misma facultad y antes de darse cuenta yo ya me encaminaba, fui una total sorpresa, luego se casan, yo vivo feliz con ello, estudio leyes, termino, no consigo empleo, estudio para policía y aquí me vine para seguridad-
-WOW, que más interesante-sonreí.
-y ¿tú? ¿Cómo fue tu vida?-
-bueno, soy británica, mis padre igual o eso creo, mi padre no me reconoció, yo no lo conozco, mi madre no me crió fue mi abuela, luego estudie para profesora gimnasia, me especialicé como personal trainer-comente.
-OK, eso sí es una vida-ambos reímos.
-eres bastante divertido-comente luego de un rato hablando con él.
-gracias, me lo dicen seguido, pero el tuyo es especial-me guiño un ojo.
Volví a carcajear.
-es difícil tener que cuidarme y evitar que me escape-dije en total broma.
-no, no es difícil-sonó orgulloso.
-¿a qué te refieres?-actué como dramática.
-nada, nada-trato no reír, que hermosa sonrisa-pero, ¿por qué debo evitar de que escapes? Según sé, tú tienes 23 años-enarcó ambas cejas con curiosidad.
-yo…mmm…yo…ellos…mmm-la estática de la radio me interrumpió.
-Travis, Travis, llegamos, ábrenos llegamos, ¿por qué mierda no estás en la puerta hombre?-se escucho un poco distorsionada de Harry.
Travis movía sus labios con una expresión cómica, parecía molesto. Reprimí una risita. 
-tranquilos, está conmigo, no sucede nada, ya voy-acerco el aparato a sus labios carnosos.
Salió de la cocina.
Suspiré y corrí a mi cuarto, cerrando la puerta, dejándola puesta para que no la saquen, coloque una mesita de noche y corrí a pintar cada una de las cámaras.
Golpes como de tap se oían por las escaleras, y luego el intento de abrir mi puerta.
-abre la puerta ____-golpeo Louis.
-oblíguenme-grite, Dios parecí púbera.
-sabes que podemos-escuche a Liam y luego un golpe seco a la puerta, Dios mío tratan de abrir con su cuerpo.
-adiós idiotas-camine a la ventana del baño, obviamente no saldría por ahí.
Pase parte de mi cuerpo pero regrese y corrí nuevamente, oí sus corridas.
Abrí la puerta y escape lo más rápido de mi cuarto.
Llegue a patio delantero y luego a la carretera.
Corrí, y corrí; hasta que me canse y mi paso se desaceleró gradualmente al punto de que caminaba.
Narrador omnisciente.
-maldición-maldijo Liam- chicos, escapo de la casa-les dijo por la radio y dio una corrida a la entrada.
Travis trajo un van y subieron todos, la búsqueda iniciaba.
Apenas salieron lograron disguintir la figura de ____ a menos de 2 kilómetros apoyada en un cartel de curva.
El auto frena haciendo sonar un chillido, ella eleva la vista.
Liam baja y la mira furioso.
El resto lo sigue, ella solo eleva la viste y los mira con indiferencia y luego la vuelve a bajar.
-¿sabes qué significa?-le dijo Louis.
-me importa-le contesto en español.
-no sé qué dijiste pero ya sabes-ella sube al auto, algo en ella, sus sentimientos evitaron que siguiera.
*********************************************************
OK OK ESO ES TODO POR HOY ;)
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 3:13 pm

Ahhhh
Siento que nesesito mas caps para vivir
Fue tan sjakfnfjskajjdk
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 7 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.