O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:45 pm

agussv17 escribió:Nueva lectora, siguela ya por favor!! me encanta
Bienvenida agus.
Demoro mucho en subir pero ya la sigo y me gusta que te encante
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:46 pm

GetzitaaMurillo escribió:new reader!!! me encanta!! CONCHE SU MADRE 

Primer cap:  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4162775227 

Segundo:  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4229596405 

Tercero: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 2785603980 


Cuarto: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1244184562 


Los demas:  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3275125450  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3275125450  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3275125450  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3275125450  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3275125450  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3275125450   Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3258640905  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3258640905  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3258640905  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3258640905  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3258640905  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3258640905  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3258640905  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 3258640905  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 2206569979  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 2206569979  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 2206569979  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 2206569979  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 2206569979  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 2206569979  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 2206569979  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 477734387  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 477734387  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 477734387  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 477734387  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 477734387  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 477734387  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 477734387  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 477734387  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:     :deos:  :deos:  :deos:  :deos:   Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1440745896  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1440745896  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1440745896  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1440745896  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1440745896  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1440745896  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1440745896
Bienvenida jajaj*-* 
Ya la sigo
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:47 pm

brianna1234 escribió:ooo por lo que mas quieras la tien :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: es que seguir ME ENCANTA
Ya la sigo preciosa..
No os preocupeis
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:49 pm

▲ Galaxy ▲ escribió:Síguela! 
Como la dejas hay! cdjkscbskdbcks
Noooooooooooooooooo!
Tienes que seguirla! 
dklfjcndslc
Por Favor! 
Besos Fani! Xx :)
¿como la dejo ahi? Facil estas escribiendo y al llegar a la mejor parte cortas y no la sigues a lo que mas o menos una semana xD
Ya la sigo creo que las hice sufrir mucho
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:50 pm

Rayita~Horan* escribió:Hijos de fruta xD
Lu
Hijos de playa jajajjajaja
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:51 pm

CamiPayne escribió:Oh malditos desgraciados!  AUNQUE teniendo a Liam en esas condiciones no me negaria pero estando en su lugar correria lloraria y haria de tod para que no se acerque a mi siguela
Jajajajaj es verdad. Yo seria mas sicoticaa e.e les cortaria suuuu. Ok no .-.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por DBAleC: Lun 24 Mar 2014, 8:57 pm

Hola nuevo lector xdd tienes que seguirla ah y pasense por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 10:19 pm

Cap 11:
Ya llevaba una semana haciendo esto:
Un dia con uno y al siguiente otro, todos los dias lo mismo. Me sentia como una puta. Ensima tenia que entrenarlos. Quisiera dejar esto, desearia renunciar y volver a mi vida normal, pero tengo impotencia al saber que ellos saben todo de mi por algun motivo, mis padres, hermanos, amigos, etcétera, me tienen bajo constante amenaza, yo solo tengo que sufrir como su juguete, tengo que cumplir sus deseos sexuales sean como masturbarlos y/o masturbarme hasta tener sexo con ellos.
Por suerte ahora estoy en mi regla, tengo que tomar las malditas pastillas desde el primer dia que me bajo, lo que fue hace 3 dias, solo me temo que me deje de venir y tenga que volver a la horrible rutina. 
Se preguntaran ¿los bastardos? En un concierto. Yo me pregunto ¿como tantas chicas los adoran? Son solo 5 idiotas con microfonos, nada que un chico cualquiera puede hacer. 
Yo diambulo por la casa, si puedo salir de mi cuarto, es mas puedo caminar por el patio, con la condicion de no escaparme. De seguro pensaran "escapate total no estan" pero no es asi de facil, travis me vigila consrantemente y mas que nada estoy en medio de la nada. Los chicos compraron una casa alejada de la ciudad, son 30 minutos en coche, si me escapo se les seria facil encontrarme ya que tengo que caminar.
Suspire. Camine a la nevera y saque de ahi un chocolate que niall habia comprado hace unos dias, lo hacia por venganza, el no queria que tomaran de sus chocolates, tienen razon la venganza es dulce. Tome otro, pero ahi me detuve, estaban muy ricos pero notaria la diferencia, hasta que revisen la cinta.
Si ellos tienen horarios para revisar la grabacion, a la mañana, tarde y noche. Los primeros dias era todo el tiempo pero ahora no es tan asi, solo cuando me encierro en mi "habitacion" creo que estan pegados a la pantalla o lo que sea que miran.
Me pregunto donde sera. Segui diambulando por la casa, no podia ir afuera, llovia. 
Estaba aburrida, tanto que me deje caer en el sofa a ver tv, la encendi y empeze a hacer zapping. Nada. Que deprimencia, no sabia que mierda hacer. 
Estaba practicamente sola, travis no cuenta, no me habla ni nada, y aburrida. 
En momentos asi yo salgo de casa, aun lloviendo, y me encuentro con amigas. Pero no puedo.
Un ruido me saco de mi estado, casi, autista, habian llegado. Volvi a desconectarme del mundo. Sus risa y carcajadas, eran fuertes, no queria oirlos, me deslize por el sofa hasta quedar sentada en el suelo. 
Sus voces dejaron su tono de alegria.
-chicos ¿y ____?-hablo liam. ¡ah! No me notaron, que feliz estoy. Aplaudo mentalmente.
-debe estar en su cuarto-respondio harry. 
Uno de ellos gruñio.
-vamos a ver las camaras-dijo louis.
Caminaron, asome la cabeza por el sofa y los vi meterse en un pasillo. En silencio los segui, logre ver que entraron en una habitacion, antes la habia visto, pero estaba bajo llave, se encerraron ahi, yo pegue oido a la puerta. 
-veamos, cuarto de ___-escuche lo que creo, un teclado.-no esta-se altero liam.
-no puede ser, revisa el living-otra ver el sonido.
-no-
-cocina-
-no-
-patio-
-no- 
-¿nada?-ya se alteraban.
-no-
-revisa la cinta-ordeno louis.
Hubo un silencio de analisis. 
-a con que si, se comio mis chocolates-se quejo niall
Yo rei por mis adentros. 
-y escucha nuestras conversaciones-escuche pasos. 
Me aleje de la puerta y corri la carrera de mi vida.
Escuchaba que me seguian, me notaron.
Llegue a la puerta principal, gire el picaporte y esta cedio. Por algun motivo logre evadir a travis y escape a el laberinto del patio. Estaba lloviendo, me perseguian unos bastardos violadores y por suerte era media tarde. 
Logre perderme en el laberinto, pero los pasos de mis perseguidores aun se oian. Llegue a el centro, donde habia una mesa de concreto con un estilo muy sofisticato y un sause lloron. Me meti entre las ramas caidas y mojadas del arbol y escale alto, perdiendome entre las hojas. 
Estube ahi por lo que fueron 5 minutos cuando llegaron.
Por suerte no me notaron.
-es escurridiza-dijo niall
-si, hay que separarnos por el laberinto, dudo que halla escapado con travis en la salida-aclaro zayn. Mierda, desgraciados.
-bien-volvieron a su busqueda. 
Bien, ¿que hago?, no me queda otra, arriesgarme y hacer un yolo como dicen en chile. 
Salte de el arbol. Y empeze a correr, evitandolos. 
Solo ¿como salgo? Travis esta en la entrada, ellos estan por el laberinto. A menos que....
Llegue a la entrada, ahi estaba el. 
-travis-hable burlona. Estabamos a cierta distancia. 
Me noto y comenzo a correr hacia a mi. 
Yo sabia lo que hacia y al llegar a un cruze me desvie y rodee hasta llegar a la salida. Por mala suerta ese fue el fin de mi escape. Louis me tomo por sorpresa, cargandome y volviendo a la casa.
-si no estuvieras en tu periodo, ¿sabes como te daria perra?-musito. 
Solo solloze y largue la primera lagrima.
Detras nuestro venia el resto, todos cansados por la corrida seguramente.
Nos adetramos nievamente en la casa y fui echada en el sillon.
Ellos se pararon en frente mio, con una ceja encarnada de la rabia.
-_____ sabes que escapar no sive de nada ¿ por que lo haces?-hablo furioso zayn.
-no escape, no hay forma, solo me escondi de ustedes-susurre.
-da igual¡ TE COMISTE MIS CHOCOLATES!-grito niall
-era venganza-dije con el.mismo tono que tenia antes.
Ellos rieron.
-maldito periodo femenino. No nos deja disfrutar de esta belleza y mas hoy mi dia-exclamo harry.
Me mordi el labio para no llorar. Hace horas que no sentia bajar nada. 
Me pare. No queria oirlos. Fui a cuarto.
Entre en el baño y revise mi ropa interior. Me sente a orinar, lo que vi no podia ser verdad, la toalla que llevaba desde la mañana impecable. No se me puede parar ahora. No, Dios, no.
**************
Estaba placidamente durmiendo. No les dije nada a los chicos de que se me paro. Es mejor asi.
-mmmm ___ ¿crees que no me di cuenta?-escuche la voz de harry mientras sentia su cuerpo acomodase a mi lado. Sentia su desnudez, pero ma sque nada su ereccion entre mis gluteos
-se que se te freno el periodo-sentia sus manos correr por mi cuerpo, hasta la banda de mi short de dormir, lo bajo un poco, corrio mis bragas. 
Sentia su dedo recorrer mi intimidad.
-mereces un pequeño castigo ¿no lo crees?-susurro mordiendo el lobulo de mi oreja.
No dije nada. Senti la punta se su pene y luego todo de el en mi interior.
Solo me quede con impotencia. Lo peor es que yo le daba la espalda, el solo me embestia, ferozmente y yo le daba la espalda con un mar de lagrimas.
-no llores, ya sabes-seco mis lagrimas. Acaricio mi pecho hasta el dobladillo de mi remera, metio sus manos y descaradamente toco mis senos sin sosten-piensa que te gusta esto, gime para mi, pide mas y correte-salio de mi interior. Termino por bajar mis short y bragas. Volviendo asi a penetrarme, trate de hacer lo que me dijo y me deje llevar
Enrealidad se sentia bien. 
Esa noche fue la primera vez que me corri por mi excitacion.
*********************
Lo que he escritooooo *-* espero con ansias vuestras respuestas *coty debereis dejar de ver a ruben te pega su asento español*
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 10:20 pm

DBAleC: escribió:Hola nuevo lector xdd tienes que seguirla ah y pasense por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3
Hola que bien new reader \^.^/ claro que pasare por tu nove e.e
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por CamiPayne Mar 25 Mar 2014, 9:41 am

Me encanto! por poco y se escapa pero Louis de inoportuno llega a impedir su misión! Bueno y la rayis q? Al menos disfrutas con Harry! Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por brianna1234 Miér 26 Mar 2014, 2:29 pm

síguela me encanta
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por keyla midnight city Miér 26 Mar 2014, 3:29 pm

olis :3
soy nueva en tu nove mi mente sé a muerto sabes?
malditos sensualones cuando la sigues?
babe me encanta pliisssssss síguela
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 3:44 pm

la rayis disfruto por primera vez con hazza me pregunto quien sera el siguiente????????? mmmmmmm
espero que la sigas  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy: 
lo siento si no comente antes pero la escuela me tiene asi Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1926951358  y apenas estoy comenzando Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 4242539333 
igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por belinda de malik Sáb 29 Mar 2014, 10:27 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA


BUENO ME PRESENTO ME LLAMO BELINDA Y SOY DE GUADALAJARA,JALISCO Y BUENO TU NOVELA ES SIMPLEMENTE JSJHAHJSSJSJDJFHDJDJIWJSJS OSEA NI COMO EXPLICARLO


SIGUELA PRONTO
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 30 Mar 2014, 5:56 pm

CamiPayne escribió:Me encanto! por poco y se escapa pero Louis de inoportuno llega a impedir su misión!  Bueno y la rayis q? Al menos disfrutas con Harry! Siguela
Se ese louis hijo de......playa 
Mmm su cuerpo si pero no lo creo
Ya la sigo
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 5 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.