O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how soon is now?
Hoy a las 2:25 am por Stark.

» insert title here; pvt
Ayer a las 11:15 pm por blackstairs

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 11:10 pm por mieczyslaw

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 10:31 pm por Lita Malfoy

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:07 pm por roman.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:24 pm por Ritza.

» Nuestro para siempre.
Ayer a las 8:50 pm por ItssLottie

» The Breakfast Club [Muro interactivo]
Ayer a las 8:45 pm por Jules

» Divague Mental
Ayer a las 7:30 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Makino 7x7x7 (ACTUALIZADO Y MEJORADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makino 7x7x7 (ACTUALIZADO Y MEJORADO)

Mensaje por ElXander7 el Sáb 18 Jul 2015, 11:32 pm

SINOPSIS
Estos capítulos enmarcan una historia de amor entre dos jóvenes que por una casualidad aparente se unen para toda la vida, sin planes, sin amor, sin deseos mutos, pero que a partir de todas las pruebas y angustiosos momentos nace entre ellos el amor, la inspiración y sentimientos que ni ellos mismos esperaron sentir nunca jamás…
Lo que para Makino, representaba una intriga se convirtió en el deseo latente de estar junto a aquella chica hermosa que lo cautivó con un toque divino, un rostro angelical y unas lágrimas que juntó con sus manos. Esa bella dama que se llama Sheila que para él significó:
Sensible al toque de una mano
Hermosura y tenacidad
Esperanza
Intrigante y excepcional
Lealtad y confianza
Amor a primera vista
Este cúmulo de sentimientos lo llevaron  forjarse como un Speed Cuber Profesional, este deseo le volvió la necesidad  sentirse útil y confiar en él mismo; aunque lo tiraron por el piso se puso en pie y llegó a ser un redimido. Se comprometió a triunfar y a luchar por las cosas que se ven imposibles de alcanzar.

CAPITULO I
Esta historia nace a partir de las vivencias de un chico de secundaria llamado Makino Wright, quien no contaba con ninguna habilidad o talento o por lo menos eso pensaban sus compañeros. Jamás destacó en absolutamente nada, y esto lo convertía en uno de los peores estudiantes del instituto; era conocido por…“Escoria de la sociedad”, él no tenía interés alguno en algo o alguien y pasaba los días viviendo por vivir.

Un día mientras caminaba por los extensos pasillos (habiéndose saltado clases ), vió una hermosa chica muy solitaria, le llamó la atención y le flechó el corazon. Existía una gran diferencia entre los dos, ya que ella era la mejor estudiante del instituto (al contrario de Makino que era el peor…), y a causa de eso, le tachaban de arrogante. Esta situación fácilmente logró despertar la intriga en Makino; cuando estaba a punto de hablarle… en ese preciso instante… sonó la campana y lo distrajo, entonces, rápidamente volvió a buscarla con una mirada excesiva, pero ya se había ído. Despertándole más necesidad de saber,  fue a hablar con Keith Hopk (su mejor amigo) para preguntarle sobre aquella chica. Hopk se refirió, ah! “Sheila Harrison”; a pesar de ser bastante elegante e inteligente, todos le ignoran y marginan, a excepción de su amiga Lynn Rosse, hizo una pausa y expresó: me sorprende que tengas tanta intriga en alguien que jamás podrás alcanzar, y se echó a reir. Y zaz! Se ríe Makino tratando de ocultar su verdadero interés y como excusa salen las siguientes palabras de sus labios aún inhertes ante el nerviosismo: no me importa en lo mas mínimo,  simplemente, nunca había visto a Sheila.

A causa del incómodo momento, Makino evadió el tema y fijó su visión en las manos de su amigo, frunciendo el ceño pregunta extrañado:  ¿qué es ese objeto?

Hopk respondiéndole suspiró y exclamó ¡quiero convertirme en un “SpeedCuber” profesional. Se acercaba el momento de partir a   casa, Keith comenzó a gritar como si fuese loco y colocó el cubo en las manos de Makino, quien admirado preguntaba que sucedía

 “¡Me doy por vencido!¡Estoy ARTO! No puedo si quiera armar una cara. Así que te lo daré como un obsequio.”. Ese mismo día Makino, pasó la noche entera tratando de resolver ese cubo, y haciéndose preguntas acerca de quién era aquella misteriosa chica.

 

Al día siguiente, en el instituto, Keith vio un extraño comportamiento de parte de Makino para con el cubo, viéndolo fijamente, se dio cuenta  que era bastante bueno con el cubo, y emocionado,  suavemente susurró ¡te has vuelto bastante bueno! Vas camino a ser un verdadero SpeedCuber profesional. Por lo que Makino, se tiró una carcajada, y salió del salón, como evitando hablar de ello. Algo desorientado, sin darse cuenta, Makino ya había caminado bastante, llegando a la parte trasera de la institución, sin darle importancia, siguió y decidió mantenerse oculto durante un rato… Sheila estaba llorando y comentándole a su amiga Lynn el problema… tratando de escuchar la conversación.

 

Este descubrió que su padre quería que se casase por la fuerza con un hombre al cual, ella ni si quiera conocía, ya que esto traería beneficios, tanto para el éxito de la empresa a la cual su padre lideraba, como a su propia familia. Makino, totalmente sorprendido y furioso, salió rápidamente de su escondite, y parándose frente a ella, exclamó: “Cásate conmigo”…

 

CAPITULO II
Ella muy sorprendida lo ve diciendo “¿Realmente te casarías conmigo únicamente para ayudarme?”

Makino, con el rostro sonrojado expresó “después de todo, además de ser inteligente, eres bantante linda… eso pienso yo”; se acercó a ella, y con un delicado movimiento, limpió las lágrimas que le cubrían.

Lynn, sorprendida, luego de unos segundos dijo: cuida bien de ella, por favor, no la descuides ni un momento; se puso en pié y se fue…

Ambos muy apenados, permanecieron juntos, sin decir nada por el resto del día, hasta el toque de salida; decidieron irse juntos. En el camino, Sheila le advirtió que su padre era muy estricto, pero, Makino, con un aire de tranquilidad, dijo “no te preocupes, todo estará bien mientras estemos juntos…”.

Una vez estando en casa de Sheila, pronunciaron sus labios las siguientes palabras: “¿Aún estás seguro de hacer esto? No tienes por que hacerlo.”

Makino respondio “podré ser un inutil, pero… ¡NUNCA UN MENTIROSO!”. Entrando en la casa, Sheila fue velozmente donse se encontraba su padre, y le dijo “Padre, no puedo casarmen con nadie más, ya que estoy comprometida con él, Makino Wright.”, su padre, sorprendido, seguido de una pequeña sonrisa, dijo “¡Qué lástima! Raizor Tsutsukakushi estaba muy ansioso por conocerte”. Saliendo de entre la obscuridad, Raizor dijo “¿Qué tal mi hermosa Sheila? Mi nombre es Raizor Tsutsukakushi, el actual campeón de SpeedCube nacional, mucho gusto”. Makino, anonadado, y sin palabras para expresarlo, dió un paso hacia atrás, y descuidadamente dejó caer de su bolsa el cubo que le había regalado Keith.

Raizor, admirado, dijo, ya veo… ¿Entónces tú también eres un SpeedCuber?” y el Sr. Roger Harrison, totalmente calmado, dijo “¡Pues excelente! La única forma de que te permita casarte con mi hija, si vences a Raizor, aunque, es imposible. Sheila, alterada, dijo “¡Padre, deja que Makino compita en la “Magistral V Tournament!” El puede vencer a Raizor en cualquier momento.  Harrison le dijo “Hija, tienes demasiada confianza en este chico tan inútil…”

Enfurecido, y sin duda alguna respondio “¡Lo haré! ¡Competiré en la “Magistral V” y saldré victorioso!” y añadiendo… “una vez que yo gane, Usted dejará en paz a Sheila, y me permitirá casarme con ella!”

El Sr.Rogger sorprendido asintió con su cabeza: me parece bien… después de un largo silencio Makino, dándose la vuelta, y sosteniéndo a Sheila de la mano aseguró: podré ser un inútil… pero… ¡NUNCA UN MENTIRO! ¡GANARÉ ESE TORNEO Y ME CASARÉ CON SHEILA!”, entónces abandonaron la casa.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.