O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Tomas Diaries -Mejorado- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Tomas Diaries -Mejorado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Tomas Diaries -Mejorado- Empty The Tomas Diaries -Mejorado-

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 29 Ago 2013, 1:52 pm

Nombre: The Tomas Diaries

Autor: Mariana

Adaptacion: No

Genero: Drama

Advertencias: Mi primer tema serio. Empieza como un OS pero va a ser una novela.

Otras paginas: Solo esta :)

-¿A que hora te vas mañana? -Pregunto ella con una cara adormilada.


-Pues... el vuelo sale a las 5 pero... creo que me adelantare una hora así que a las 4 -Dijo el por fin despegando sus ojos del computador- Creí que te lo había mencionado.


-Lo hiciste... pero quería asegurarme ¿Que haces tan tarde en esa maquina? -Ella camino lentamente hasta la cama y se sentó en ella, teniendo una buena vista hasta la pantalla de aquella "maquina".


-Pues... solo quería escribir algo en mi bloc antes de dormir... solo vino la idea Tía -El se rasco la cabeza nervioso e incomodo- pero... en realidad no es tan bueno... no es interesante... de hecho.. es algo que un chico de mi edad no escribiría.


-No seas modesto Tommy... ademas no es que fueras tan viejo... apenas esta semana cumples 21, ¿te importa si lo veo? -Ella le acaricio el hombro con suavidad.. dándole a entender que estaba bien, el solo suspiro fuertemente, se paro de la silla e hizo un ademan a su tía para que se sentara.


Guía para un apocalipsis zombie.


Hace poco vi una película que ya se había estrenado en cines, de la cual yo ya había visto la uno pero no la dos... haci que dije "¿por que no?" la compre y la vi en mi casa con mi mejor amiga June.
Al final June lloro -si desean saber la película era "Rec 2"- y eso era extraño ya que era una de zombies... cuando ella se fue me pregunte "¿Que haría si hubiera un apocalipsis zombie?".


Así que aquí les dejo una guía para un apocalipsis zombie... que la disfruten :D


Primero que nada... de casualidad ves las noticias y ves que hay reportajes de gente que muerde gente o algún familiar te dice que alguien lo mordió .. tu debes de estar preparado. Ve a tu habitación y en una mochila empaca una biblia: 


En rec 2 esas cosas son del diablo así que hay que estar preparado. La biblia lo estuve pensando y pues lo que tu harias es si ves un zombie (sera de prueba asi que ve preparado por si no funciona) leele una parte de la biblia o el "padre nuestro".


Muchos cuchillos:


Dudo que estés cerca de un lugar donde vendan pistolas o que tengas una así que los cuchillos son la mejor opción.


Nada de familiares:


Si los llevas por el cariño tal vez los conserves aun cuando ya estés mordido así que... solo hazlo. Me lo agradeceras :D


Cuando los zombies ya estén en tu cuadra... ve a la casa de tu vecino con carro (a menos que tengas uno) y entra sin su permiso... roba las llaves y llévate su coche... dile adiós a esa ciudad.


Usa un gorro de aluminio:



Los zombies detectan tus cerebros... el aluminio bloquea las señales.


Busca un lugar donde vendan pistolas:


Puedes buscar en internet...dudo que google deje de funcionar... ve al lugar y lleva TODAS.


Ve al mar... los zombies no irán hay... tenlo por seguro :D


Si encuentras a alguien de tu edad:




No seas idiota y te hagas el nene o la nena de que "Mi vida es horrible desde los zombies..." enserio... veo esos personajes en una novela y digo "idiotas" tu se amable y si el chico o chica es como te dije que no fueras mantelo lejos.




Bueno... eso es todo... no va a pasar nada malo si haces lo que digo... tenlo en consideracion.




-Es muy bueno Tommy... como sea... te dejo.. duerme.


-Adiós.


Ka-boomm perras... esa cosa se me pego pero va... si no captaron... pues... no lo captaran hasta que lean la novela... pero les daré pistas (por si las quieren leer... esto es un OS de la novela ._.)




Tomas es escritor. tiene 20 años, nació en Doncanster, vive con su tía en Canadá... va en un viaje a Londres para un reencuentro con su familia... su familia es de 6 personas sin contar a su padre ya que el y su madre se divorciaron cuando el tenia 16.


Como sea no los va a aguantar por que su familia es una hija de puta y lo desprecian... así que se va con su padre y su madrastra que es solo 10 años mayor que el :D




Espero que ya se den una idea pero... eso seria todo... disfruten :D


Última edición por Mariana (Directioner) el Sáb 31 Ago 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

The Tomas Diaries -Mejorado- Empty Re: The Tomas Diaries -Mejorado-

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 29 Ago 2013, 1:58 pm

*o* omg¡¡¡ nueva lectora jajajaja me gusto mucho el capitulo seguire esos pasos c: siguela¡¡ pronto comprare una pistola y le volare el cerebro a un zombie The Tomas Diaries -Mejorado- 1313521601 siguelaa *u*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

The Tomas Diaries -Mejorado- Empty Re: The Tomas Diaries -Mejorado-

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 31 Ago 2013, 2:55 pm

Elisa Gallagher escribió:*o* omg¡¡¡ nueva lectora jajajaja me gusto mucho el capitulo seguire esos pasos c: siguela¡¡ pronto comprare una pistola y le volare el cerebro a un zombie The Tomas Diaries -Mejorado- 1313521601 siguelaa *u*

Una de las cosas de las que estoy segura es... que lo mas probable es que yo sobreviva mmm unos 2 años después del apocalipsis zombie... no creo durar xD


Si... ese también es mi sueño... pero un consejo... en halowen (o como lo llames) esta prohibido matar a personas disfrazadas de zombies... no es que lo haiga hecho ni nada... pero... me contaron que te arrestan si haces eso :(
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

The Tomas Diaries -Mejorado- Empty Re: The Tomas Diaries -Mejorado-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.