O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 30 Mar 2014, 5:59 pm

keyla midnight city escribió:olis :3
soy nueva en tu nove mi mente sé a muerto sabes?
malditos sensualones cuando la sigues?
babe me encanta pliisssssss síguela
Oaaa bienvenida linda
Enserio? Como?
Son unos desgraciados mal nacidos 
Ya la sigo no te preocupes
:-)
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 30 Mar 2014, 6:01 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:la rayis disfruto por primera vez con hazza me pregunto quien sera el siguiente????????? mmmmmmm
espero que la sigas  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy: 
lo siento si no comente antes pero la escuela me tiene asi Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1926951358  y apenas estoy comenzando Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 1129725545  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 4242539333  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 4242539333 
igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te preocupes. Tamo en la misma con el colegio. ¿quien quiere el colegio? Yo lo detesto pero lo amo :s
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 30 Mar 2014, 6:03 pm

belinda de malik escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA


BUENO ME PRESENTO ME LLAMO BELINDA Y SOY DE GUADALAJARA,JALISCO Y BUENO TU NOVELA ES SIMPLEMENTE JSJHAHJSSJSJDJFHDJDJIWJSJS OSEA NI COMO EXPLICARLO


SIGUELA PRONTO
Oh que buena onda! Bienvenida belinda 
¿es lindo guadalajara? 
Bienvenida (otra vez)
Espero que te siga gustando la nov 
Ya la sigo
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 31 Mar 2014, 4:56 am

apitulo (ayudenmeee me olvido en cual quedamos!!!)
Asi los dias pasaban. Mi cuerpo me pedia mas y mas, pero yo, lo odiaba la simpleza de escuchar la palabra "sexo" se me volteaba el estomago.
Hoy tenia que entrenarlos al aire libre. Alejados del mundo. Nadie nos veian. Mi idea fue epica, unica, genial. Pedi 5 ruedas de tractor.
Ibamos al lugar de entrenamiento, una isla privada, bastante alejada. Muy linda, hermosos prados, rodeados de brondosos bosque humedos, pero hoy el sol daba a mas no poder.
Mi idea de entrenamiento era: en un prado, en medio de toda la isla, los neumaticos, tenian que ingeniarselas y empujarlos 20 metros. He ahi mi venganza.
Llegamos al lugar. Ellos no tenian ni idea de que iban a hacer.
-¿que haremos?-me pregunto louis. Sonrei con maldad.
Bajamos del jeep
-¿ven los neumaticos?-asintieron-bueno tienen que moverlos desde donde estan, hasta la bandera-señale los objetos. Rei cuando apunte el pañuelo rojo en un palo entrando al bosque.
-¿como?-pregunto liam
-ingenienselas-me encogi de hombre. Iba en camino con mi reposera al punto de llegada. Travis llevaba el hela-todo con el agua fresca.
-___ ¿y que ganamos?-tomo mi antebrazo zayn.
-nada-dije neutral.
-ah no, eso no-sonrio con malicia-travis ve al barco ven en 3 horas-el asintio dejo el cajon plastico con tapa y botella en su interior, subio al jeep y se perdio en el camino entre los altos arboles de verano.-lo que haremos es esto, moveremos las ruedas, pero en carrera. Tu estaras alla, desnuda masturbandote, y al primero que llegue, tendra sexo contigo hasta llegar a su punto, al segundo 1 hora, tercero 30, cuarto 15 y el quinto 5 minutos-
-no-trate de zafarme.
-____ ¿quieres que te repitamos todos?-se puso serio.
Suspire. Asenti.
Realmente no queria.
Liam llevo el hela-todo hasta donde yo debia estar.
Se fue y cuando llego con sus amigos que se preparaban, deaviaron la vista a mi.
Me desvesti pieza por pieza de ropa dejandola a un costado.
Ya desnuda estaba, ellos me miraban atentamente, dirigi mi mano a mi femeneidad, busque entre los labios interiores la entrada, al hacerlo meti un dedo, bombeaba, me recline en la reposera, abriendo las piernas para el frente, yo no veia nada de lo que pasaba con los chicos, asi que levante un poco la vista y ahi estaban, forzando las ruedas, no las rodaban, si no que las hacian girar de frente. Idiotas. Note que estaban en topless, supongo que intuian que iban a transpirar. 
Ya pasaron 20 y ni por la mitad iban. Louis se detuvo, suspiro exauto y penso, levanto su dedo indice al cielo y sonrio, tuvo una idea, giro el neumatico, quedando de perfil y lo rodo. Coro de angeles cantando el aleluya, al fin uno que usa la cabeza, no tan dificil saber que las ruedas se ruedan o ¿si?.
El fue el primero en darse cuenta, por eso llego antes, el resto siguio su ejemplo. 
-hola ___-respiraba agitado y estaba sudado-preparate-saco mi mano de mi femineidad y con un movimiento rapido puso al descubierto a su "mejor amigo". Entrando, asi, fruscamente en mi. Di un grito ahogado con un gemido-oh si nena, gime-me embistio rudamente, como el acostumbraba, a mi cuerpo le encantaba, especialmente en mi vientre, estaba caliente, pero mi mente seguia en tierra, no entendia mi bipolaridad, por un lado era una sensacion extraña que gusta fisicamente, por otro punto un disguto, una sensivilidad asquerosa y rupugnante metafisicamente. Si no me explico, es un algo raro que inentendible.
-____. Haz lo que. A mi. Me gusta-dijo gimiendo el
A louis le gustaba que abrazara su cadera con mis piernas. Eso hice-oh ____ eres tan estrecha. Me gusta-hablo en mi oido, acto seguido mordio el lobulo, luego siguio camino por mi mandibula, a mi cuello, llenando de besos hasta mis pechos. Chupo mi pezon derecho con fuerza, mordisquendo levemente, ¡pero que sensacion!, enviaba impulsos electricos a donde haciamos contacto.
Gemido y jadeos escapaban de nuestros labios. Louis balbuseaba cosas que ni el entendia.
-oh eres maravillosa-dijo antes de que sintiera un liquido espeso llenar mi interior, simplemente eso basto, un segundo antes de que le saliera, mis jugos se fueron a mezclar con el semen.
El se mordio el labio inferior.
********
Uno a uno fueron llegando, todos tuvieron su oportunidad.
-zayn. Llegaste ultimos-se le burlaban-5 minutos ¿que haces?-siguieron molestando.
-volteense-musito. Riendo sus amigos lo hicieron-bueno ___ vamos a hacer algo intenso-se adentro en mi, rapidamente se movia, era salvaje y animal, nunca antes lo habia sentido asi. 
No podia ver nada, mia ojos se cerraban por el placer producido. 
-zayn. Por dios-blasfeme. Un poco abri los ojos su mano se en contraba donde haciamos conexion.
Sus amigos hacian cuenta regresiva desde 10. Ese y el choque de nuestros cuerpos eran los ruidos mas fuertes de la zon de 20 metros a la redonda.
-3...2....1-gritaron. Eso fue todo. La intencidad, los choque hicieron que en un periodo corto de tiempo, llegaramos a la extasis. Yo perdi la consiencia.
********************************
Rarita la rayis ¿no?
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por CamiPayne Lun 31 Mar 2014, 12:12 pm

Demasiado! Llegue al punto límite de corrupción! Mecorrompiste pero me encanta! Esta.nove es tan... ahhhh no se explicarlo! Solo... siguela si?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 3:27 pm

fue tan grrrr creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 08 Abr 2014, 5:07 pm

CamiPayne escribió:Demasiado! Llegue al punto límite de corrupción!  Mecorrompiste pero me encanta! Esta.nove es tan... ahhhh no se explicarlo! Solo... siguela si?
Jaja ¿te corrompi? Wow mi record!!! \^.^/ 
Jajajaj ta la sigo hermosa.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 08 Abr 2014, 5:07 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:fue tan grrrr creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
siguela
Jajajaja ya la sigo
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 10 Abr 2014, 1:08 pm

Capitulo:
Desperte, aun en la reposera, pero con ropa.
-¿que sucedio?-me pregunte sentandome.
Los chicos estaban en ronda, niall tocando la guitarra y al igual que el resto cantaba. Ciertamente cantaban bien, me quede en mi lugar escuchando la musica, little things.
-i'm loved with you and all your little things-la cancion termino.
Sin darme cuenta aplaudi. Ellos voltearon a verme.
-oops-susurre. Simplemente cause carcajadas, literalmente atractivas. ¿QUE PIENSO?.
Menee la cabeza sacando eso de mi mente. 
Okey.
-¿que sucedio?-les pregunte.
-bueno, esta bestia bruta-señalo louis exagerando a zayn-no se que hizo, pero ambos terminaron en 5minutos, algo que nunca he visto-zayn agacho la vista-y te has desmayado-
-eso es penoso-me sonroje. Volvieron a reir.
-eres muy tierna-dijo liam.
Por la carretera de tierra el jeep con travis. 
-okey, hay que irnos-me pare y ellos llevaron las cosas al jeep estacionado. 
Me subi a la parte trasera. Miro mi entrepierna, estaba mojada hasta mi calsa deportiva, me vistieron aun sin eliminar el semen y mis jugos. Me sonroje, saque mi buzo y cubri mi pequeño problema.
Todos subieron. Otro jeep llega y unos hombre recogen las cosas, mientras nosotros volviamos al muelle, subimos al jate, por suerte no notaron que mi ropa estaba humeda. 
Travis no subio con nosotros, eso me desconserto.
Hacia algo de frio, me abraze, no me iba a poner a mi campera.
-___ ¿por que no te pones tu abrigo?-hablo harry. 
-no tengo frio-dije tiritando.
-si claro-se poso detras mio y casi abrazandome deshizo el nudo de mi cintura. Y mi prenda fue colocada en mis hombros, se sentia bien estar cerca de el o de cualquiera de ellos. ¡_____! VUELVE.
-___ tienes mojada la ropa-hablo.
-me vistieron antes de que todo de mi saliera-me defendi y me aleje de el llendo a la punta obserbando como nos acercabamos a londres.
Nadie se me acerco, agradezco eso.
Extraño a mis padres, mis hermanos, el bat mitzvah de la pequeña julie, mis amigos, los extraño tanto.
Los odio a ellos. Odio a one direction
*******************************
Nator de mierdaa
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:44 pm

Hola! Síguela! Hsgth
Es tan 1313! e.e
Little things! Qué hermosa canción! 
Zayn es tan hhsy que logró eso en 5 minutos! •o• wow!
Bueno síguela! 
Cuídate besos! Bye! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:29 pm

Little things tan romantica
Siguela pronto
Espero cap ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 15 Abr 2014, 12:38 pm

BananaWithCream. escribió:Hola! Síguela! Hsgth
Es tan 1313! e.e
Little things! Qué hermosa canción! 
Zayn es tan hhsy que logró eso en 5 minutos! •o• wow!
Bueno síguela! 
Cuídate besos! Bye! Xx
Jaja. 
Viste. No se como carajo imagine eso
 Ya la sigo
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 15 Abr 2014, 12:39 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Little things tan romantica
Siguela pronto
Espero cap ansiosa
Es que me puse muy sentimental.
Ya la sigo ;)
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 15 Abr 2014, 2:03 pm

Capitulo: 
Hoy era mi cumpleaños. Un año mas de vida y yo deseando que se acabe.
Me desperte donde siempre. Mi "cuarto" estaba todo oscuro. Pero yo sabia que era hora de levantarse.
Ensendi la lampara de noche. Todo en mi entorno se ilumino. Fui al baño, en este lugar si habia, al menos, una ventana. Lave mis dientes y cara. No me iba a bañar. La noche anterior lo habia hecho. 
Todo, como la mayoria de los dias, se me hacia pesado. Dormia tarde, esforzaba mucho mi cuerpo y no descanzaba, todo se hacia pesado. Tome la piche pildora y camine al armario de ropa exagerado.
Me coloque un shot de mezclilla y una remera holgada negra con lentejuelas, completando en mis pies una zandalias chatas con flecos oscuros como mi remera, me peine con una coleta semi alta.
Sali de mi cuarto y subi a la cocina, ni un tuido se escuchaba, eso me parecio extraño. Llegue a mi destino y ahi estaban pidiendo silencio entre ellos pensando que entraria por la puerta del comedor. Faltaba harry. No me notaron, no es que me haya hecho notar.
La puerta donde esperaban con un huevos y harina. Supongo que para mi. Gilipollas.
-chicos __ no....-entra harry pero sin poder terminar con su oracion fue llenado de pollo liquido y maiz molido blanco. Se fue inevitable reir a carcajadas.
-joder gilipollas-grito harry-les iba a decir que subio por el otro lado-se limpio un poco la cara. Estaba furioso. 
-da igual-dijo niall. Harry le lanzo flechas con la mirada.
-Feliz cumpleaños-corrieron a mi. Includo harry.
-gracias. Supongo-dije confundida.
Niall saco su guitarra y toco el feliz cumpleaños.
Y todos me cantaron. 
-te compramos un regalo. Para que uses en pileta-subi una ceja confundida. Me entregaron una caja envuelta en papel regalo. Rasgue el papel encontrandome con una caja de dior beach.
-no-dije asustado. Que no sea.
-si-saque un bikini top dorsado y braga con breteles a los costados todo rosado salmon y rosa.
-ni crean que usare esto con ustedes-les devolvi la caja.
-___-musito liam. Suspire y asenti. Soy una maldita impotente. 
-sabes hoy saldras con tus amigas-me dijo louis.
-¿que?-dije atonita.
-travis te acompañara a salir con tus amigas-hablo niall por su amigo.
-gracias-grite emocionada.
-bueno desayuna y luego iras a londres-sonrei. Comi como flash la comida y antes de los 10 diez minutos estaba en la camioneta con travis. Que me deseo feliz dia. 
Al fin veria a mis amigas luego de tanto.
Louise una rubia ojos marrones, bastante baja para mi que mido 1 73 m.
Liss pelirroja de profunda mirada verde. Con grandes atributos.
Juntas eramos un grupo de amigas inseparable. 
***************** 
Pase toda la tarde, hasta principios de la noche con ellas. Algo me ocultaba. Sus rostros me lo decian.
-¿que me ocultan?-hable comiendo mi helado junto a travis.
-nada-dijo louise con los labios chocolatosos.
-si claro-rode los ojos. Miraron a travis
-vamos chicas-hablo. Nos paramos y fuimos a la camioneta negra.
-¿vienen conmigo?-le pregunte. No reapondieron.
Algo estaba pasando y no me agradaba para  nada.
Llegamos. Ellas me vendaron los ojo. ¿que carajo?
Seguimos caminando. Yo intentaba sacarme la tela pero liss sostenia mis manos. 
La venda fue retirada y todos gritaron sorpresa.
Mi familia. Mis amigos. Parientes. Los gilipollas. Todos.
-feliz cumpleaños-exclamaron. ¿como no lo pense?
-oh gracias-les dije.
En una mesa esraba el pastel son las velas. 
Me guiaron ahi. Comenzaron a cantarme. Estaba feliz. Muy feliz. Era tan lindo.
Apague las velas y aplaudieron euforicos.
Multiples felicitaciones llegaban a mi oido. 
Julie corre y la tomo en brazos. Como la.habia extrañado.
-_____ feliz cumpleaños-me sonrio.
-gracias corazon. Ahora cortemos el pastel-tome un cuchillo y corte fracciones.
Todos comieron.
Al terminarse gran parte de la masa dulce, el.alcohol se hizo presente. Todos los mayores bebieron y emborracharon. Yo por tanto igual. Las canciones dupster y electro sonaban. Como amaba esos ritmos musicales.
No tarde en unirme a los cuerpos ya en la pista. 
Bailaba al ritmo de dvbbs borgeus-tsunami. De alguan forma me las arregle.
-tu bailas conmigo-exigio niall. Tomando mi mano y haciedo chocar nuestros cuerpos. 
Ambos nos meciamos a la musica. Me coloque a su espalda y frote mis caderas con las suyas. El gruño y apreto mi cintura.
-lo siento hoy no-me separe. Liam me tomo.
-menuda musica escuchas-sono bangarang.
Rei.
-problemas. Habla con mis superiores-junte mis pechos en burla. Mordio su labio-ops. Hoy no-
Estaba hebria. Por eso actuaba asi. Los probocaba ya que no podian hacer nada.
Caminaba cerca de zayn.
-no te me hacerque. Que de seguro me provocas-rei ante su pedido. Movi mi trasero hacia el-mierda-maldijo-la pagaras y duro-carcajee
Caminando hacia la barra pellizco el culo de louis. Algo queria hacer hace un par de dias. El se sobre salta y rie al ver que era yo.
En la barra harry haciendo tragos.
-me contaron que andas provocando linda. No te conviene-me hablo dandome un vaso con cerveza.
-¿eso crees? Oops-volque el liquido en mi blusa-¿me limpias? Oh cierto. No puedes-tome una servilleta. Y seque-no creo que esto sirva de mucho-me saque la blusa quedando solo en sosten. 
Con otra servilleta seque el valle de mis senos. Y levemente masajeandolos. Verti un poco de la espuma de un vaso. Harry solo observaba. Mire su entrepierna y su cierre parecia romperse en cualquier momento. Rei
-ya veras-me amenazo.
-uh que miedo-dije sarcastica.
Cometi un grave error.
-pero ¿que hice?-me pregunte.
*****************
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty QUE LINDA HISTORIA nueva lectora

Mensaje por rannia-1999@hotmail.com Mar 22 Abr 2014, 3:16 pm

continuala  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 918334782  Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 477734387   :shimi: jajaja besooss
rannia-1999@hotmail.com
rannia-1999@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 6 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.