O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 14 Ago 2014, 7:33 pm

Yo tambein te amo hermosa!!!
me alegro que Zaym quiera recordar..
ajaj se preocupa..
lousi no te enojes..anda a saber xq se dieron las
cosas asi..ajaj
subi cuando puedas =)
tkmmmm´
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 23 Sep 2014, 9:14 am

Hey chicas!!
Disculpadme por tardar tanto.
Acabo de comenzar las clases y el instituo es terrible.
Voy a ponerme a escribir ahora mismo y si funciona lo planeado, mañana habra una maraton, y si no, un capitulo bien largo.
OS AMO!!!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 23 Sep 2014, 12:30 pm

1Dsusi1D escribió:Hey chicas!!
Disculpadme por tardar tanto.
Acabo de comenzar las clases y el instituo es terrible.
Voy a ponerme a escribir ahora mismo y si funciona lo planeado, mañana habra una maraton, y si no, un capitulo bien largo.
OS AMO!!!!!

hola!!!!!!!!
te extrañaba...)
te entiendo..todo bien ajja
SIIIIIII..MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo espero anciosa...
bss
te amo
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 23 Sep 2014, 11:38 pm

Holi!! Lo siento, no he podido escribir una maraton, he tenido que estudiar y blablabla. Aqui tienen el cap que prometi:)

______________________________________



Capitulo 25.


Tu: Esta bien, hare lo que pueda Zayn. Ahora me tengo que ir o sino el doctor me va a...
Zayn: Bueno, pero ven luego.
Tu: Vale.- dije y me levante como pude y fui al cuarto que me habian dado. Me sente en la cama y suspire. Hay tantas cosas en mi cabeza. Al rato, Rossy abrio la puerta.
Tu: Hola.
Rossy: Hola.
Tu: Lo siento mucho por lo de tu madre.
Rossy: No te preocupes, ella es asi desde hace tiempo.- dijo ella con una leve sonrisa. La curiosidad me esta matando, quiero saber de que problemas estaba hablando antes.
Tu: Puedo hacerte una preguntita?
Rossy: Claro.
Tu: De que problemas estabas hablando con tu madre?
Rossy: Es una larga historia asi que me voy a sentar.- dijo acercandose y se sento en el borde de la cama.
Tu: Esta bien.
Rossy: Bueno, todo comenzo cuando Zayn tenia 3 años, y yo naci. O eso es lo que pensaba yo antes de que me enterara de que soy adoptada, por eso mi madre no me quiere, mi padre le obligo a que me acogieran.- dijo tragandose el nudo de su garganta.- Pues Zayn empezo a ser timido y solitario. No se atrevia a hablar con nadie desconocido, y cuando creci un poco, segun mi madre era mi deber ayudarle.
Tu: Oh. Entonces no podia expresarse.
Rossy: Eso es, y sigue sin poder. Nunca, absolutamente nunca, le ha dicho a alguien un te amo, o siquiera un te quiero, sin ponerse nervioso, y sonrojarse.- dijo. Pero cuando me dijo lo de Perrie en casa de Niall, fue muy abierto. Voy a preguntarle, pero en una indirecta.
Tu: Y si alguna vez, por ejemplo, le dijo a Perrie que la quiere sin ponerse nervioso, significa que es mentira?- dije temerosa.
Rossy: Desde luego que si.- me dijo segura. Nadie lo conoce mejor que ella, es su hermana.  No estoy rota como deberia estarlo porque me mintio, estoy mas bien enojada y la sangre esta corriendo por mis venas.
Tu: Oh.
Rossy: Quieres saber algo mas?
Tu: Gracias, eso es suficiente.
Rossy: Bueno pues entonces me voy.
Tu: Vale.- dije con una sonrisa.
Rossy: Esta bien, ahora tu tienes que descansar.
Tu: Adios.- dije y ella se fue.
Como puede haberme mentido? Para que le ayude a librarse de su perra rabiosa? Esto es frustrante. Cerre los ojos para dormir pero algien abrio la puerta. Es Niall.
Niall: Perdon si te he molestado.
Tu: No, tranquilo.
Niall: Como estas?
Tu: Mejor.
Niall: Has visto a Zayn?.- dijo y mi sangre hirvio mas al oir su nombre.
Tu: Si.- dije entre dientes.
Niall: Pasa algo?
Tu: No no, no te preocupes.- dije intentando fingir que todo esta bien.
Niall: Bien, bueno nosotros nos vamos a casa. Se van a quedar Liam y Rossy.
Tu: Esta bien, saluda al resto de mi parte.
Niall: Vale, adios.- dijo dandome un beso en la mejilla y se fue. Yo me tumbe y cerre los ojos y en unos minutos me quede dormida.




**Al dia siguiente**


Me desperte agotada. Parece como si hubiese estado de pie todo el rato en vez de haber estado dormida, y eso que he dormido mucho. Un doctor entro a la habitacion para hacerme la misma revision de ayer. Me dijo que podria salir en tres dias si todo seguia asi de bien. Ojala que si, ya no aguanto mas aqui. Me dijo tambien que podia salir fuera de la habitacion, pero que no andara mucho, ni que me fuera a morir.
Abri mi telefon, que lo tuve apagado desde ayer y tenia diecisiete llamadas perdidas. 3 de Liam, 2 de Karen, 2 de Lucia, 1 de Anabel, 7 de un numero desconocido y 2 de James, mi mellizo. Cuando me preguntaron cuantos hermanos tengo, solo dije seis, pero tengo siete. James vive con mis tias desde que mi madre comenzo a hacerle lo mismo que a mi. (si recuerdan bien, en la sinopsis pone 7 hermanos)
Le llame a el primero. Despues de un rato, el contesto.


*Llamada telefonica*
Tu: Hola?
James: ____?
Tu: James!! Cuanto tiempo sin hablar, te he exrañado un monton.
James: Y yo a ti. Que tal estas despues de lo del accidente? Estas mejor? Por que no me contestaste ayer?
Tu: Tranquilizate. Bueno ya estoy mejor. No te conteste porque tenia el mobil apagado y estaba dormida.
James: Me has tenido muy preocupado.
Tu: tranquilo, estoy bien.
James: Y que tal estan Liam y la tia Karen?
Tu: Si estan b...- dije pero un sonidito me corto, alguien me estaba llamando.- Lo siento tengo que cortar, alguien me esta llamndo. En u segundito te vuelvo a llamar.
James: Esta bien. Cuidate. Te quiero.
Tu: Yo a ti.- dije y colgue.


*Fin de llamada telefonica*
Despues de colgar, llame a esa persona, era otra vez el numero desconocido.
*Llamada telefonica*
Tu:Diga?
Xx: ___ porque no has vuelto?- dijo una voz ronca y lenta.
Tu: Quien eres?
Xx: Soy Zayn, ya no me reconoces?- dijo. Mierda, tenia que llamar ahora?
Tu: No te tengo de contacto. No he vuelto porque me quede dormida. Ademas no quiero  hablar contigo.- dije y me senti un poco mal por mi actitud. Probablemente, ahora no se acuerde.
Zayn: Por que? He hecho algo malo?- dijo preocupado. Voy a preguntarle a ver si se acuerda. Mejor voy personalmente a hablar con el.
Tu: Espera ahora vengo.- dije y colgue sin darle oportunida para hablar ...



(Narra Andrea)


Despues de volver del hospital fui a mi casa. Al entrar por la puerta, me extrañe porque mi perrito Lolo no salto encima de mi.

Madre de Andrea: Hola Andy. Como has estado cariño?
Andy: Bien, estoy agotada. Donde esta Lolo? Es raro que no haya saltado encima de mi.
MAndrea: En cuanto a eso, ahora te cuento, primero sientate y come, te he hecho tu dulce favorito.
Andrea: Emm gracias... A que se debe?
MAndrea: Tiene que haber razon?- dijo y le lance una mirada asesina.- Esta bien, esta bien. Es sobre Lolo.
Andy: Esta bien?
MAndrea: Esta... Esta enfremo.- dijo y mi mundo se vino abajo. Me regalaron a Lolo por mi cumpleaños numero 5, lleva 12 años creciendo conmigo.
Andy: No puede ser...- dije rota. Encima mañana es mi cumpleaños numero 18, creo que nadie se ha acordado,  pero ese es el menor de mis problemas ahora.- Donde esta?.- dije asustada.
MAndrea: Lo hemos llevado al veterinario cariño, por la noche iremos a ver como esta.- dijo triste y yo asenti. Me subi a mi cuarto y me tumbe en mi cama. Despues de pasar un rato mirando el techo mi telefono sono. Es Niall. No tengo ganas de hablar con nadie asi que pulse ignorar. Despues de so, volvio a sonar otra vez y lo ignore de nuevo. Ocurrio lo mismo otras dos veces. Despues se canso y me mando un mensaje.

Q pasa amor? XXx
Me siento mal por el, no es culpa suya. Ignore el mensaje y le llame. El contesto enseguida.

*Llamada*

Niall: Hola.
Andy: Hola...
Niall: Por que no has contestado antes?
Andy: Lo siento...
Niall: Estas bien?
Andy: Si...- menti, probablemte el sepa que estoy misntiendo.
Niall: De verdad?
Andy: No...
Niall: Pasa algo? Puedo ayudarte?
Andy: Lolo esta enfermo.
Niall: En serio? Lo siento mucho bebe.
Andy: Me tengo que ir. Te amo.
Niall: Yo mucho mucho mas. Adios.

*Fin de llamada*
 
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 24 Sep 2014, 10:04 am

Por cierto, este cap es dedicado a Andrea-9824 por su cumple, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!! Ya se que llega tarde, pero no he tenido tiempo
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 25 Sep 2014, 8:15 am

? :(
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 25 Sep 2014, 2:15 pm

PERDON...ESTABA SIN INTERNET..
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!
HAY MALIK..ENN CUALQUIER
MOMENTO TE DEJO SIN HIJOS..
SEGUILA PRONTO HERMOSA
TE AMO
BSS
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 27 Sep 2014, 9:05 am

hello! me paso rapido por el foro
pues tengo muchisima tarea que hacer!! :'(

ame el cap, siguela cuando puedas!! ByeBye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Vie 03 Oct 2014, 8:53 am

LLEGUE HOLAAAAAAAAA
SE QUE HE ESTADO PERDIDA PERO ME ROBARON EL CELULAR -.- LOSE AHORA SOLO ESTOY CON LA COMPU :S
EL CAPITULO  ESTUVO HIPERMEGAGENIAL <3
TIENES QUE SEGUIRLA..
ME RCORDO CUANDO MI MASCOTA DE VERAS SE ENFERMO :s FUE TRAGICO :(
TE AMOOOO XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 07 Oct 2014, 10:47 am

Anna: No te preocupes hermosa!
         Me alegra que te haya gustado.
         Jajajaja pobre.
         Intentare seguirla pronto.

Dinis LOVE 1D: Ok hermosa te entiendo:)
                     Intentare seguirla pronto.


Andrea-9824: Lo siento mucho por tu celular, con que era eso por lo que no respondias en twitter, que alivio, pense que estabas enfadada o algo asi.
                   Me alegra que te haya gustado.
                   La seguire cuando pueda.
                   Lo siento si te lo recorde:(
                  

_________________
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!
Os amo MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!!!!!
Sois las mejores lectoras, intentare subir cap pronto, solo teneis que ser un poco pacientes.
BESOS!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 10 Oct 2014, 4:36 pm

Sisisi esperaré a que subas cap!! :D

ByeBye :*
Te Quiero!! <3<3 gracias por avisar hermosa
Sube cuando puedas!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 22 Oct 2014, 10:06 am

HEY CHICAS!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 22 Oct 2014, 10:07 am

Tengo buenas noticias!!
Ya tengo mi tablet!!!!!!!!!!!
Subiré mas menudo, aunque el instituto es duro.
Intentare tener un cap para mañana o pasado.
OS aammoo
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 24 Oct 2014, 12:32 pm

Lo siento chicas he estado muy ocupadabcon exámenes y demas.
Por cierto habeid visto Steal My Girl?  Es como FUCKING AWESOME!!
Bueno cuando pueda subiré
Chaoo
OS aaammmooo.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 01 Dic 2014, 5:40 pm

Holaaaaaaaaaa Despues de muchisisisimo tiempo! Hahahha
Siguela pronto porfis TE LO SUPLICO


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 21 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.