O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:11 pm

Nombre: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|
Autor: Yo

Adaptacion : No,es mia.

Genero: Romance

Advertencias:

1. No quiero lectoras FANTASMAS.

2.Necesito que comenten sino,no hay cap.

3.Sino hay coments la cancelo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 22 Abr 2013, 1:25 pm

holaaaa necesitas chica para Niall?? avisame ;) empezala pronto! jaja besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:26 pm

Agusmililoveparis escribió:holaaaa necesitas chica para Niall?? avisame ;) empezala pronto! jaja besos!
siiii justamenteee ibaa a pedirr chica para niall claroo ahora cuelgo la sinopsis y dame tu ficha por MP no por fa por aki xx besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:53 pm

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| El_diario_de_noa1
Sinopis

No soy una persona
extraordinaria,solo soy un hombre comun con ideas simples,he llevado una vida sencilla,no hay monumentos dedicados a mi,tan simplemente soy normal...
-Hola Gena -le dijo el anciano sentandose a la do de la anciana,que estaba viendo por la ventana el mar.
-Hola James-le respondio la anciana aun con la mirada fija en el horizonte.
-El es James,viene a leerte algo Gena-le dijo la enfermera a la anciana.La enfermera se fue dejandolos solos.
-¿Y bueno que historia me vienes a contar hoy?-le pregunto la anciana al anciano.
-Bueno...esta historia,es muy verdadera se trata de un romance de amor de verano-le contesto el anciano con una enorme sonrisa.
-Me gustan esas historias-le contesto la anciana sonriente.
-Es verdadera como te dije....
Era un verano en Carolina del Norte,dos jovenes que apesar de vivir en diferentes sociedades acabaron enamorandose perdidamente el uno del otro,ese verano para los dos fue inolvidable porque,compartieron sus sentimientos emociones,amistades,pero sobre todo se compartieron el amor inmenso entre el uno y el otro,este no es un amor de verano comun y corriente,es diferente a los demas,¿Pero que pasara cuando Allie se tenga que ir?¿Decidira quedarse con Zayn,su Zayn o pretendera olvidar ese amor de verano?...Este no es un amor verano es,Un diario de Pasion Inolvidablepara ambos...Averigualo tu misma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 22 Abr 2013, 2:13 pm

[i] Ficha:
Nombre:Harzilyn Haersen
Apodo: Harzy o Harz
Edad:14 pero poneme cuantos quieras! ;)
Chico:Niall Horan
D.psicologica:soy la "tierna" del grupo por decirlo asi,soy muy "apretable" (asi me dicen) me viven alzando todos,me llebo mal con las zorras y...tengo una mentalidad muy sana,al principio soy normal con la gente (no timida) no me da vergüenza nada...solo andar desnuda por ahi jajajaj :xd: soy tierna pero si se meten con mis amigos reacciono mal soy como que...tierna pero mala...mis amigas me dicen la Barbie ruda ya que soy tierna y adorable pero ruda.
D.Fisica:mido 1:57,pelo largo y rubio hasta la cintura con bucles,ojos del tiempo (aveces azules y aveces verdes pero casi siempre verdes) lavios carnosos,muchas lastimaduras en:
Codos (por andar en skate y caerme)
Rodillas(siempre me golpeo en las rodillas!)
Manos(solo rasguñones y es porque voy a una clase de Hojalateria y me corto)cintura marcada,busto normales, SIEMPRE con auriculares! Amo comer! Soy vicia! En especial el chocolate mmmm :babas: jejeje okno._.
Gustos: Chocolate,gatitos :3 ,cereal,tocar la guitarra,andar en skate y...colecciono stikers jejeje :xd:
Disgustos: los payasos o.o les tengo miedo,las arañas,zorras,plasticas , gatas y gente que me lastime psicológicamente
Talento/habilidad:Cantar(he cantado en escenarios) tocar la guitarra y el Skate podria decir que soy profecional en lo 1ro y en lo ultimo (mas en lo ultimo)
Punto devil:bebes :3 :love: y chocolate :babas:
Estilo:
http://4.bp.blogspot.com/-HY81a31eMWw/TxxkINYRE5I/AAAAAAAAEvc/PHJwoDOA1aQ/s1600/ropa%2B6.jpg

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJiNHJGVVpsUVpfeTI3cVdoLVNRSEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
[\i]

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 2:18 pm

HOLISSS..... Me mato, no literalmente porque si no esto lo estaria escribiendo un fantasma y eso seria.... MALO.-... No... fantasmas no.... no eh no...

xD

Buee.... eso... Second Reader... VAMOS LOCO !!!!!!!!!!! XD

Buee... sigue pronto.. algo que no me gusta es ESPERAR...POR DIOS... XD

Necesitas chicas (? Me siento sola... Nadie me quiere, todos me odian Um me como una galletita... Le saco las chispas me la como toda... Um que rica galletita xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:20 pm

Agusmililoveparis escribió:[i] Ficha:
Nombre:Harzilyn Haersen
Apodo: Harzy o Harz
Edad:14 pero poneme cuantos quieras! ;)
Chico:Niall Horan
D.psicologica:soy la "tierna" del grupo por decirlo asi,soy muy "apretable" (asi me dicen) me viven alzando todos,me llebo mal con las zorras y...tengo una mentalidad muy sana,al principio soy normal con la gente (no timida) no me da vergüenza nada...solo andar desnuda por ahi jajajaj :xd: soy tierna pero si se meten con mis amigos reacciono mal soy como que...tierna pero mala...mis amigas me dicen la Barbie ruda ya que soy tierna y adorable pero ruda.
D.Fisica:mido 1:57,pelo largo y rubio hasta la cintura con bucles,ojos del tiempo (aveces azules y aveces verdes pero casi siempre verdes) lavios carnosos,muchas lastimaduras en:
Codos (por andar en skate y caerme)
Rodillas(siempre me golpeo en las rodillas!)
Manos(solo rasguñones y es porque voy a una clase de Hojalateria y me corto)cintura marcada,busto normales, SIEMPRE con auriculares! Amo comer! Soy vicia! En especial el chocolate mmmm :babas: jejeje okno._.
Gustos: Chocolate,gatitos :3 ,cereal,tocar la guitarra,andar en skate y...colecciono stikers jejeje :xd:
Disgustos: los payasos o.o les tengo miedo,las arañas,zorras,plasticas , gatas y gente que me lastime psicológicamente
Talento/habilidad:Cantar(he cantado en escenarios) tocar la guitarra y el Skate podria decir que soy profecional en lo 1ro y en lo ultimo (mas en lo ultimo)
Punto devil:bebes :3 :love: y chocolate :babas:
Estilo:
http://4.bp.blogspot.com/-HY81a31eMWw/TxxkINYRE5I/AAAAAAAAEvc/PHJwoDOA1aQ/s1600/ropa%2B6.jpg

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJiNHJGVVpsUVpfeTI3cVdoLVNRSEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
[\i]

Gracias Gracias!!! hehehe no me abandones hehehe!!!! en el primer capitulo sales huhu y mas adelante te apeteceria tener un nene de Niall?¿?¿? jejejejeje xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:23 pm

Cheersei escribió:HOLISSS..... Me mato, no literalmente porque si no esto lo estaria escribiendo un fantasma y eso seria.... MALO.-... No... fantasmas no.... no eh no...

xD

Buee.... eso... Second Reader... VAMOS LOCO !!!!!!!!!!! XD

Buee... sigue pronto.. algo que no me gusta es ESPERAR...POR DIOS... XD

Necesitas chicas (? Me siento sola... Nadie me quiere, todos me odian Um me como una galletita... Le saco las chispas me la como toda... Um que rica galletita xD
jejejejejeje eres un muy loca hehe (sin ofender), uyy seguro que no seras un fantasma?¿? jejejejeje y buenoo sigo mañana hoy ya me voy a dormir y bueno adios lokita y no te sientas sola :( :( me tienes a mi por dios :wut: y bueno siiii quieres estar con algun chico,menos Niall y Zayn obviamente,dame tu descripcion por aki porfaa adioss lokillaa jejejeje mi fantasma
Att: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 2:28 pm

Nombre:
Cersei Collins (Apodo: Cers)

Descripcion fisica:
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel
es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo

Descripcion psicologica:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida :P mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. No soy timida, para nada, me gusta andar en ropa interior por la casa, es comodo xD


Gustos:

Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa.
Disgustos:

No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.

Forma de vestir :
http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655
http://www.polyvore.com/khb_gbn_jhnbjmn/set?id=79584344
http://www.polyvore.com/bcxv/set?id=79478929


(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda ;))

Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.

Chico: Hazza <3


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 22 Abr 2013, 6:55 pm

Siii un mini Niall! pero que sea como que asi: el y yo sonos mejores amigos de la vida y intentamos ESO y accidentalmente quedo embarazada jejejej va a ser geniallll!! obvio que sere fiell nenaaaaass jajajaja subi cap pronto! tkm! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:32 am

Agusmililoveparis escribió:Siii un mini Niall! pero que sea como que asi: el y yo sonos mejores amigos de la vida y intentamos ESO y accidentalmente quedo embarazada jejejej va a ser geniallll!! obvio que sere fiell nenaaaaass jajajaja subi cap pronto! tkm! :love:

jejejeje accidentalemente¿?¿?¿ jejeje primero tendria que pasar algo no?¿?¿ jejeje pero bueno un mini Niall ayy kk wayy jejejeje ya subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 12:53 pm

Capitulo 1

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500

Hola,me presento soy Allie Mcfly,una de las hijas de los mas millonarios empresarios del pais, y este verano-como todos-,voy a ir a mi Carolina de Norte,fisicamente me considero normal ni guapa ni fea,no soy como esas plasticas teñidas,que presumen de su cuerpo,tampoco soy tan tapada,simplemente soy yo,en este momento me encuentro haciendo mi maleta en mi cuarto,llevaria de todo vestidos ,faldas,tacones,blusas...etc, y obviamente bañador-porque alla ahi playa-no veo la hora de irme ya para aya,estoy contenta me encanta estar alla,ese lugar es completamente magico para mi,me trae una linda paz, estaba pensando en mi mundo hasta que oigo a alguien decir mi nombre...
-Alliee!!! dicen papa y mama que bajes ya,que se nos va a hacer tarde!! vamos petarda!!-y ahi esta la voz de mi increible hermano,noteseme mi sarcasmo,ay como odio a este niño,no lo soporto.
-Jack estupido!! Ya voy!! Y deja de llamarme asi!!-le grite haciendo que el solo riese,genial.Cogi mi maleta,que por cierto estaba bastante pesada y me dirigi a bajar las escaleras, justo me encuentro con mi estupido hermano.
-Hee,petarda aparta de mi camino!!-dijo pasando por delante de mi,golpeandome con una revista que llevaba en sus brazos.
-Estupido!!-le conteste de la misma forma.
-Tonta!!
-Bruto!!
-Animal!!
-Bestia!!
-Allie,Jack paren!!-dijo mi padre subiendo las escaleras,ayudandome a bajar las maletas.
-Papa esque no lo soporto!! Es tan...tan...aghh.
-Vamonos ya.
Segui bajando las escaleras,y me encontre con mi madre cruzada de brazos,señal de que estaba enfadada,no se porque solo se la coge conmigo...subimos al auto todos en silencio,sin decir nada papa iba de conductor,mama en el copiloto, y yo y Jack atras,enseguida me puse mis cascos y comenze a escuchar musica,eso simplemente me relajaba, y comenze a acordarme de mis dos mejores amigas,una de ellas era Cersei Collins, siempre tan linda con todo el mundo, al principio cuando la conoci era muy egocentrica,muy arisca y un tanto zorra,pero luego la fui conociendo poco y nos fuimos siendo inseparablemente las mejores amigas,le encanta leer y comer chocalate, tenemos los mismo gustos en la ropa...pero sobre todo es muy vengativa .
****FlashBack****

Estabamos Harzy yo y Cers caminando por la playa,hablando de comida,ropa...en fin de esas cosas.Hasta que vimos pasar a unos chicos muy atractivos,nos los quedamos mirando, y ellos al instante se giraron y nos guiñaron el ojo, nosotras solo sonreimos timidamente...detras de ellos venian 3 rubias teñidas plasticas, se nos quedaron viendo con una mirada asesina.
-He!! Ustedes!!-al instante nos giramos bien,para verlas, venian caminado tan coquetamente haci nosotras,moviendo sus caderas.
-¿Que quereis?-les respondio Cers de muy mala gana.
-¡¡Como os atreveis a mirar a NUESTROS chicos par de putas!!-dijo la otra teñida.
-Nos atrevemos a mirarlos porque nos ha dado la gana y punto-conteste esta vez yo.
-¡¡Callate tu zorrita!!-dijo la misma teñida de antes,y esa fue la gota que colmo el vaso,en ese instante Cers cogio de los pelos a la rubia teñida...
-AHH!!! Zorra!!! Como te atreves!!!-le dijo ella a Cers mientras se acomodaba su pelo.Cers la volvio a coger nuevamente del pelo pero esta vez arrastrandola,hacia el mar la rubia,solo pataleaba,mientras que yo y Harzy les detuvimos el paso a las otras dos teñidas.Cers se estaba dirigiendo al agua,cuando estuvo ahi la cogio fuertemente de los pelos,le cogio la cabeza y se la hundio en el agua,la teñida pataleaba con sus pies...
-AHH!!!-decia la rubia gritando,pero al instante que gritaba Cers mas la hundia al agua.Yo y Harzy solo reiamos a carcajadas.
-QUE TE QUEDE CLARO QUE CONMIGO,NI CON MIS AMIGAS NADIE SE METE!!! ENTENDIDO??-le grito Cers mientras la cogia fuertemente del pelo,la rubia solo asintio con la cabeza, Cers la solto del pelo y al instante ella junto con sus otras amigas se largaron corriendo de ahi.
****Fin del FlashBack****
Desde ese dia en la playa del verano pasado, supe que Cers era muy vengativa,y mas si se trataba de algun ser querido para ella, Cers y yo hemos estado hablando por MSN y me ha estado contando sobre un chico,llamado Harre...Hirry no me acuerdo realmente del nombre,me ha dicho que se han echo muy buenos amigos el uno del otro,y que ha ella le gusta mucho...*ay mi amiguita esta enamorada*,la ruda de Cers le gusta un chico es que no me lo podia creer...no se que haria sin Cers es una de mis mejores amigas.
Y bueno esta tambien Harzilyn Haersen,su nombre siempre me ha parecido muy raro, pero a la vez unico, ella es la tierna del grupo, es tan linda a veces me dan gans, de cogerle sus cachetitos y jalarselos-la verdad que si lo he echo varias veces-pero solo enfada conmigo, esque es tan linda...tan tierna, es skater no entiendo como le gusta eso, yo cuando me subo en un patin enseguida me caigo no puedo equilibrarme,pero cuando lo hace ella,yo me quedo como :suspect: en estado shock, algo que amo de ella son sus precioso ojos que algunas veces se cambian de color, le encanta el chocolate....ese es su punto devil
****FlashBack****

Estabamos Cers Harzy y yo por el centro comercial,viendo la ropa y esas cosas de chicas.Entramos en una tienda de zapatos deportivos, hasta que Harzy vio unas deportivas que le encataron enseguida se fue corriendo a verlos, y justo cuando cogio uno de los zapatos, otra chica cogio el otro zapato.
-Hee yo los vi primero-dijo Harzy intentando coger el otro zapato.
-Si claro-notesele el sarcasmo-eso es mentira los vi yo primero.
-Dame el otro-le dijo Harzy a la chica.
-No
-Si
-No
-Si
-No
-Hahaha no me lo vas a dar?-la chica asintio-vale entonces ya veras-enseguida Harzy se subio encima de la chica intentando quitarle el otro zapata,pero la chica no quedo atras sino que intento arrebatarle el otro zapato a Harzy.
-HARZY!!! DEJALE EL ZAPATO!!! DA IGUAL!!!-le grite con todas mis fuerzas a Harzy
-SI HARZY!!! DEVUELVELE EL ZAPATO!!!-le grito esta vez Cers.
-NOO!!! YO LO VI PRIMERO!!!-Harzy siguio forcejeando a la otra chica para que le de el zapato,entonces se me ocurrio una idea abri mi bolso, y encontre un chocolate... baba
-Harzy!! Mira lo que tengo-ella al instante se bajo de la chica y me miro, vio el chocolate, yo le dedique una sonrisa, y le movi lentamente el chocolate,donde yo lo movia ella lo veia era como una niña pequeña-Lo quieres?-le dije,ella solo asintio-Entonces deja el zapato ahi y te lo doy-le dije,ella al instante tiro el zapato,a no se donde, y vino corriendo hacia mi, y me arranco el chocolate de mis mano,enseguida los abrio y por unos tantos segundos se quedo viendolo con baba baba estaba hipnotizada con el chocolate, al segundo se lo comio y se le quedaron restos de chocolate en la boca..
****Fin del FlashBack****
Desde ese dia,supe que Harzy tenia su punto debil en el chocolate...me dio mucha risa recordar ese momento...Y con esos pensamientos me quede pensando en ellas dos y en lo que me esperaba este inmenso verano...







Última edición por atenea directioner el Mar 23 Abr 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 23 Abr 2013, 12:56 pm

Nueva lectora! ame tu nove...tienes que seguirla! necesitas chicas para Harry o para Liam? aqui tienes mi ficha por si acaso
✖Gif/Imágen de la representante:
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
✖Nombre y apellido completo: María Jones
✖Apodos: Mary
✖Descripción Física: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados

✖Descripción Psicológica:Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellico el labio.

✖Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas

✖Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas

✖Fobias/ Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
✖Historia:
Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa
prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya
que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en
París ya que ese es mi sueño.

✖Otros datos:
•Estilo:
-Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
-Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
✖Chico: Harry o Liam
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:01 pm

María Malik_Directioner escribió:Nueva lectora! ame tu nove...tienes que seguirla! necesitas chicas para Harry o para Liam? aqui tienes mi ficha por si acaso
✖Gif/Imágen de la representante:
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
✖Nombre y apellido completo: María Jones
✖Apodos: Mary
✖Descripción Física: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados

✖Descripción Psicológica:Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellico el labio.

✖Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas

✖Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas

✖Fobias/ Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
✖Historia:
Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa
prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya
que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en
París ya que ese es mi sueño.

✖Otros datos:
•Estilo:
-Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
-Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
✖Chico: Harry o Liam
Que bienn hehehe Harry esta ocupado pero puedes ir con Liamm claro!!! y bueno si me da tiempo suboo capp pero no prometo nada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 1:31 pm

jajajajaja me ha encantado!!que risa! jajajaja yo con el chocolate jajaja xD pero creo que to tendria que haberle pegado a esa zorra MI ZAPATO!! okno : pokerface: jejeje seguila pronto estubo muy lindoooo besooos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.