O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por CarolMcCann Dom 18 Nov 2012, 12:53 am

Nombre: "Engañada por la pasión"
Autor: Marilin Payne
Adaptación: Si.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Sentiras escalofrios.
Otras páginas: Tumblr.



{Prologo}

Su cuerpo sobre el mío era glorioso, sus ojos penetraban mi ser y cada suspiro era reconfortante, revivía mis sentidos, gemí a causa del placer, su abdomen se pegaba al mío con un empuje sobre natural, cada momento era mágico, de otro mundo. Beso mi cuello y subió a mi mandíbula, estaba a punto del éxtasis, su sudor corría por mi piel haciendo de este un combustible para la pasión, grite al sentirlo completamente mío. Su respiración pesada sobre mis labios.

{Primer Capítulo. Verdad.}

Esta puede doler, puede ser cruel, pero…es eso lo que muchos necesitamos.
-Tengo que irme-susurro. Deje de apretar las sabanas con las manos y lo mire algo rendida.
-No, por qué?-Beso mis labios y se paró.
-Ya sabes tengo prisa…-Comenzó a vestirse y lo mire un poco triste. Hice una mueca y me tape con la sabana.
-Si no hay opción, pero siempre me dejas así…-El solo sonrió y se puso la camisa.
-Te veo después-se despidió y cerró la puerta, cada que cerraba esa puerta, de esa manera me recordaba lo desafortunada que era, y lo enamorada que estaba.
Zayn Malik era un gran periodista, un gran hombre y bueno….no se puede decir lo mismo de su gran corazón, en el cabían muchas chicas, yo…yo solo era la amante.
Me vestí para ir a la universidad, estaba en el último año, estudiando Sociología. Desayune huevos y jugo, salí hacia la cochera y prendí mi auto, un lindo camaro, si una niña de papi, todo lo que tenía a mi alrededor era por él.
Llegue un poco tarde, eso de aventuras mañaneras con Zayn era una distracción pero es que el…me hacía, ser una persona totalmente diferente. Era quien yo quería ser y no me escondía, le mostraba a la verdadera yo.
-Señorita Payne, de nuevo llega tarde-rodé los ojos esperando a que el Maestro me dejara entrar-vamos entre y sin hacer ruido. Me senté en las sillas de hasta atrás para hacer el menor ruido, aunque los tacones bueno no colaboraron mucho. Me la pase haciendo garabatos y anotaciones, la verdad es que este maestro me aburría a mas no poder pero tenía que pasar la materia si algún día quería ser socióloga.
-A la próxima no la dejare entrar-me volvía a mirar hacia arriba y allí estaban esos gruesos lentes y mal aliento, el Maestro Philip. Me encogí de hombros y el salió del salón, todos se alborotaron y a pesar de ya ser más grandes hablábamos como unos locos, que fuéramos adultos no significaba que fuéramos aburridos. Entonces vi a ese chico de rulos y aspecto impecable, con una playera en cuello en ver con los ray bans descansando sobre la tela, un saco moderno y pantalón caqui. Mi mejor amigo, Harry Styles. Me acerque a él.
-Le guarde su lugar Señorita Payne. -Le agradecí con una sonrisa y me senté frente a él, me volví a mirarlo
-Hola Señorito Styles.-Comenzó a reírse y luego me miro serio, sabía lo que eso significaba.
-Otra vez Malik?-Me encogí de hombros y suspire.
-Sabes que si…
-Que no lo entiendes él es un idiota! Y Horan no se merece eso. No se merece tener a una novia hermosa y amarla y que ella lo engañe con el “GRAN MALIK”.





>Hola chicas! Me presento (: Me llamo Caroline & tengo 19 años, amo a 1D, Jonas Brothers & Justin Bieber. Soy de Mexico:{D Ajuuaa!! Soy muy simpática, loca, divertida, cariñosa & soy hombre ._. asdfghjkl es broma! Espero poder encontrar muchisimas Beliebers, Directioners, Jonatics, Swifties, Lovatics, Smilers, Selenator & etc. En fin le vengo a colocar una novela super buenísima, les voy hacer sincera, esta novela no es mía & la encontre en tumblr. Es de una hermosa chica que escribe genial, se llama Mari. Como les decía, encontre esta hermosa novela, que por cierto trae de todo & quise venir a mostrarsela a todas ustedes, espero que les guste (:<

- PD: Me gustaria que todas se presentaran: De donde son, cuantos años tienen, sus nombres, que les gusta, etc. (:
CarolMcCann
CarolMcCann


http://www.twitter.com/@inhalemyswag

Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por MilaMalik Dom 18 Nov 2012, 10:03 am

hooliis!! nueva y fiel lectora reportandosee!!
me encanto el cap! yo me llamo mila :)
si necesitas chica avisame :)
SEGUILA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por CarolMcCann Dom 18 Nov 2012, 12:27 pm

Holii hermosa, bienvenida (: gracias por comentar, espero & te guste la novela. Por cierto... De donde eres & cuantos años tienes?(: En un rato la continuo. xx (:
CarolMcCann
CarolMcCann


http://www.twitter.com/@inhalemyswag

Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por darkness. Dom 18 Nov 2012, 12:32 pm

nECESITAS CHICA PUEDO CON hAZZA AHORTA ME PRESENTO DESPUES DE ESTE COMENTARIO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por darkness. Dom 18 Nov 2012, 12:33 pm

Me llamo Celeste soy de Argentina tengo 12 años amoo a 1D y Cher Lloyd tambien me gustAWings de Llittle Mix pero no soy Mixer jaja seguilaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por MilaMalik Dom 18 Nov 2012, 1:25 pm

CarolMcCann escribió:Holii hermosa, bienvenida (: gracias por comentar, espero & te guste la novela. Por cierto... De donde eres & cuantos años tienes?(: En un rato la continuo. xx (:
Soy de España :) y tengo 13 años
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por CarolMcCann Mar 20 Nov 2012, 10:59 am

Holaa Celeste (: Bienvenida, a mi tambien me gusta Little Mix pero solo como 2 canciones (: Espero que te guste la novela! Ahorita mismo subo (: Un beso.
CarolMcCann
CarolMcCann


http://www.twitter.com/@inhalemyswag

Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por darkness. Mar 20 Nov 2012, 11:03 am

CarolMcCann escribió:Holaa Celeste (: Bienvenida, a mi tambien me gusta Little Mix pero solo como 2 canciones (: Espero que te guste la novela! Ahorita mismo subo (: Un beso.
ok esperare
https://onlywn.activoforo.com/t23044-enamorada-del-papa-de-mi-mejor-amiga-zayn-malik-y-tu
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por Malbafergar11 Mar 02 Abr 2013, 2:27 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA. Empty Re: Engañada por la Pasión - Zayn Malik. {Hot} ADAPTADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.