O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Seguiaroo Sáb 11 Ene 2014, 6:27 am


Ficha de la serie


• Titulo: Diario de una Cenicienta
• Autor: Maky (Seguiaroo)
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: --
• Advertencias: La voy escribiendo a medida que se me va ocurriendo.
• Otras páginas: Wattpad y mi blog.



Ella tiene 17 años cuando se entera que su padre tiene otro hijo. Él tiene 19 años cuando se enamora perdidamente de su hermana. Ella nunca vió el momento de dejar a su madre. Él jamás creyó que su vida podría ser peor.

Acompaña a Carla y a Zayn en un viaje que nunca se imaginaron que podría suceder.


Bueno, tenía otro tema pero como hay muchas fichas hice este tema para hacerlo más dinámico. No necesito chicas, en el otro tema se eligieron a todas. Si alguna vez necesitara a alguien, avisaré. Cuando todas las chicas se reporten, publicare el primer capítulo :)


  • Quiero lectoras, no fantasmas
  • Si alguna chica deja de comentar, avisaré con tiempo para que me dejen su ficha y podrán ocupar su lugar.
  • Si alguna chica deja de comentar, otra ocupó su lugar y luego vuelve, pues lo lamento, pero si la otra lectora es fiel, no hay nada que hacer.
  • Cualquier cosa que necesiten, aquí o por mp.


Capítulos:


Última edición por Seguiaroo el Dom 12 Ene 2014, 2:12 pm, editado 3 veces
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Seguiaroo Sáb 11 Ene 2014, 6:28 am

Diario de una Cenicienta

Prólogo
"Tenía 17 años, vivía junto a mis padres, pero las cosas no estaban bien en casa, y decidieron separarse. Yo no entendía porqué, entonces la verdad llegó en boca de mi madre, él tenía otra mujer, otro hijo. Mamá estaba destruida, yo también.
Papá quería que conociera a su familia, y mamá dijo que era lo mejor, pero yo no quería. Hasta que un día él llego y todo cambió. Me enamore perdidamente de ese muchacho de 19 años, y decidí darle una oportunidad a papá, solo para estar cerca de él. Escuche lo que tenía que decir, me contó su historia
~ Cuando tenía 20 años estaba en relación con una mujer maravillosa, fresca, adorable, pero un día ella cambió y se alejó. Él no entendía que había hecho mal, pero conoció a mi madre y sintió algo 'distinto', le mintió porque necesitaba tener a alguien que ocupe el lugar de la muchacha que lo había enamorado. Mi madre tenía 17 años, no sabía lo que hacía, pero estaba enamorada de él, haría cualquier cosa por él. Entonces, dos años después, nací yo, y todo comenzó a tomar su rumbo. Pero mi padre nunca la amo.
Ahora, 17 años después, mi padre se reencontró con la joven que le rompió el corazón, pero esa mujer no llegó sola, sino con su joven hijo. Y mi padre la volvió a amar, mi madre no tuvo otra cosa que aceptar lo que el destino le había puesto. ~"
Carla Stevens


Última edición por Seguiaroo el Lun 03 Mar 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por janny storan Sáb 11 Ene 2014, 8:27 am

siguelaaa  :banana: ..!!!!!! me encanto el prologo  Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu 3275125450 ..!!!! te mando besos  :(L):  :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 9:29 am

Bdhudjxjjz. Te amoo sigela plis vudki. A por sierto soy paz xd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Ene 2014, 9:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plissss
y el prologo estuvo genial

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Trouble. Sáb 11 Ene 2014, 12:53 pm

Oh God
el prólogo fue divino.
SIGUELA PRINCESS
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Seguiaroo Dom 12 Ene 2014, 2:10 pm



Capítulo 1

"¿Cómo decirles a tus amigos que te vas?"



Cuando tenía 8 años deseé que mis padres nunca se separaran.

Pues les tengo una mala noticia, los deseos de cumpleaños son una mi*rda, nunca se cumplen.

Y lo sé, porque también pedí un pony.

Como ves, no se cumplen, son una completa mentira de los padres. Como que estaremos juntos toda la vida. Eso también es mentira. No creas en toda la mi*rda que te dicen. Son unos mentirosos, odio a los mentirosos.

¿De dónde sale todo este odio hacía mis padres? Bueno, todo empezó cuando mi papá se fue, y no volvió, esto sucedió hace un mes. Mi mamá no dejaba de llorar, se encerró en su cuarto. Así que imagínense que no me enteré de nada hasta que mi papá volvió a mi casa, y me dijo que se separaban, porque tenía otro hijo y porque amaba a su madre. De acá mi odio hacía todo tipo de padres, los míos y los ajenos. Especialmente, los ajenos.

Y yo, como estúp*da pedí conocer a su hijito, mi peor error. ¿Por qué? Porque me encanta todo de él, absolutamente todo. Desde el primer pelito de su hermosa cabeza, hasta la punta de los pies. Y no es para nada sano. Absolutamente no.

Pero hay algo mucho peor.

Me voy a vivir con él.

Bueno, no con él, con su familia.

Matías, mi papá. Julia, su mamá. Jade, su media hermana. Y él, Zayn Malik.

Y como si eso fuera poco, me alejo de mis mejores amigos de toda la vida. Harry, Niall y Janny. No lo voy a poder soportar.

Simplemente, acaba de comenzar el peor año de mi vida.

Carla Stevens.



{PdV Carla}

La puerta del cuarto del cuarto de mamá seguía cerrada, dándome a entender que no va a salir hasta que mi papá quiera volver con ella, lo que no va a pasar, no entiendo como sigue confiando en él cuando se fue con otra mujer. Deje de prestarle atención a su puerta y me encamine hacía la de casa, tenía que ver a Janny y prepararla psicológicamente para el inevitable hecho de que me voy.
Janny es mi mejor amiga desde hace 4 años, cuando ambas cursábamos el primer año de secundaria. Nos llevamos bien desde el primer momento, ella era mi confidente, y yo la suya. Nos contamos absolutamente todo. Lo malo de Janny es que esta enamorada de Harry, él es mi mejor amigo desde que tengo memoria. No es que no los quiera juntos, amo lo bien que se complementan, lo malo es que ahora se odian, y no sé porque, así que estoy en medio. Y es totalmente incómodo.
-¡Carlu! – me saludó enérgicamente Janny. Le había pedido que nos encontremos en la plaza para hacer algo de ejercicio juntas. Quiero gastar su absolutamente enorme energía para decirle el porqué de salir a correr juntas. Creo que Janny ya se imagina que algo malo voy a decirle, porque apenas vio un banco se sentó. -¿Qué pasa? Ya se que tenes que decirme algo malo, así que tíralo de una vez.
Me puse nerviosa. Odio tener que decirles cosas malas a mis amigas (los únicos tres que valen la pena), porque se como se van a sentir, y odio verlos mal. –Es algo complicado.
-Entonces se directa. –Me tomo de la mano como manera de alentarme a hablar, ella siempre hacia eso cuando estaba nerviosa.
-Prométeme que no vas a decirle nada a Niall y menos a Harry –Tenía que ser yo la que hablara, yo soy la que tiene que enfrentar su tristeza o enojo.
-Amiga, nunca les digo nada. Queda entre nosotras –Me sonríe y me incita a contarle que pasa.
Me pidió que sea directa, seré lo más directa que puedo. –Me voy a vivir con mi papá.


Dos días después…

-¡¡Carla!! No sabes lo que te extrañe –Harry me abrazó y comenzó a saltar apenas abrí la puerta de casa.
-Harry, fueron solo dos días. –Me separé y frunció el ceño.
-Dos días sin contestarme llamadas y mensajes, sin conectarte a facebook, ni a twitter. Dos días sin saber nada de vos, dos días donde te pudo pasar de todo. Dos días lleno de preocupación. No me vuelvas a hacer esto – Harry siempre exagera todo, así lo quiero, pero justo ahora no puede exagerar todo, ahora no. - ¿Tu mami compró las galletitas que me encantan? – Pasó a mi lado entrando a casa y se dirigió a la cocina.
-Si, solo no te las comas todas. – Cerré la puerta y lo seguí. Cuando entré vi que estaba revolviendo absolutamente todo. Siempre hace lo mismo. Me senté en una silla, cuando encontró lo que buscaba se sentó a mi lado.
-Contame que paso. ¿Por qué desapareciste? – Comenzó a comer las galletas.
-No desaparecí Harry, solo decidí ignorarte.
-Auch – Puso cara de sufrimiento y, dejando las galletas de lado, tomó una de mis manos entre las suyas y la acarició. – Duele que mientas tan mal
No mentía. Enserio decidí ignorarlo, Harry es mi debilidad, no quiero hacerlo sufrir. Con mi mano libre acaricie sus rizos, él apenas sonrió y siguió mirándome fijamente.
-Me voy a vivir con mi papá. –Su cara cambio en apenas segundos, pasó desde la confusión, a la tristeza y terminó en enojo.
-¿Decidiste que era mejor ignorarme antes que decirme que te ibas? – Se paró separándose de mi y comenzó a caminar hacia la puerta.
Lo seguí rápidamente. -¡No te enojes Harry! Yo en realidad no quiero irme con él… - Me interrumpió dándose vuelta y enfrentándome.
-No me molesta que te vayas a vivir con él, con su familia, porque tranquilamente podría ir a verte, llevar a Jannet y a Niall a verte. Me molesta que no hayas confiado en mi, que hayas decidido dejar de responder mis llamadas y mensajes para no enterarme que te ibas. Porque aunque lo niegues, eso es lo que hiciste. Si yo no venía hoy a verte, ¿Cuándo me lo ibas a decir? –No conteste porque esta diciendo la verdad, no tenía pensado cuando decirle. -¿Ves? Seguramente me hubiera enterado que te habías ido porque no te iba a encontrar acá. O sino porque Jannet iba a terminar contándomelo. ¿Por qué ella si lo sabe, no? – Asentí, ya sabía a que estaba llegando. - ¿Por qué confías más en ella que en mi?... ¡Carla! ¡Estuvimos toda la vida juntos! No tengo una pu*a foto sin vos, porque vos estuviste siempre ahí, conmigo. Yo también siempre estuve con vos… y yo soy el último en enterarme toda tu mier*a siempre. – Sin mirarme se dio la vuelta y se fue. Me dejo sola y llorando en la puerta de mi casa.

Cuando le dije a Janny que me iba me abrazó. Y lo hizo porque fui yo la que se lo contó. Cuando le dije a Niall que me iba decidió organizar una fiesta de despedida con Janny, solo íbamos a ser Niall, Janny, Harry y yo. Entiendo porque Harry reaccionó como lo hizo. Él no se enteró por mí. Él se enteró porque me conoce desde bebes.

Harry fue a mi casa a buscarme y actúo como siempre porque esperaba que yo le dijera, no esperaba que terminara diciéndole que lo estaba ignorando. Reaccionó así porque no es la primera vez que le ocultó algo, reaccionó así porque desde que mi papá se fue yo no soy la misma con él. Y es porque no puedo confiar como confiaba antes, se que Harry no tiene la culpa de nada, lo se. Él estuvo siempre. Pero él no entendería el porque me voy, y Janny si, porque ella haría lo mismo. Harry no lo hizo.

Carla Stevens.



Bueno, aquí esta el primer capítulo. Algunas actitudes no se van a entender teniendo en cuenta que es primer capítulo, pero ya van a entender porque Carla piensa que Harry no la entendería y porque Janny si, y también porque no quizo decirle la verdad a Harry. Ya en los próximos capítulos empiezan a aparecer los demás, y a contar un poco también de sus vidas.
Sin más, espero que les haya gustada el capítulo y que dejen muchos comentarios. Besos  :hug: 

Algo más, feliz cumple a Zayn :(L): 


Última edición por Seguiaroo el Lun 03 Mar 2014, 8:14 pm, editado 2 veces
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por janny storan Lun 13 Ene 2014, 3:15 pm

siguelaa..!!! me encantoo el capitulooo  Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu 3275125450 ..!!! nooo carla no te vayas..!! :sad:  ( me llamaste por mi segundo nombre o es otro personajes es que no se me jajaja) buenoo te mando besos y abrazitos by naty  :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por rusher46 Lun 13 Ene 2014, 3:33 pm

lo ameee  siguela plissss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Seguiaroo Miér 15 Ene 2014, 7:54 pm

Antes que nada, no traje capítulo, todavía lo estoy editando.
Solo vine a avisarles eso, ya pronto subiré el capítulo.

Ya que estoy, les cuento que necesito su ayuda. Mi otra historia, Ordinary Girl, esta basada en mi cuenta de twitter @_rayitamalik (aunque no es tal cual, pero bueno) y necesitaría su ayuda para elegir el nombre de una de las tantas mascotas que tendrán los protagonistas, es un perrito y es nene. Me gustaría que si se les ocurre algo, me lo dijeran por twitter.

Bueno, nada más que esto.
Prometo subir pronto :)
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 4:19 pm

siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Seguiaroo Mar 18 Feb 2014, 7:50 am

Lamento haber desaparecido :( No estoy teniendo buenos días, los que me sigan en twitter deben saber porqué. En un rato publicaré el segundo capítulo :)
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Trouble. Mar 18 Feb 2014, 10:40 pm

Ame el capi y disculpa por comentar temprano
pero sí había comentado sólo que se borro :x odio eso
y...Pobre Harry como reacciono de esa manera..
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu Empty Re: Diario de una Cenicienta - Zayn Malik & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.