O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Jue 21 Feb 2013, 6:41 pm

Nombre: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú
Autor: Yo!! :)
Adaptación: No, todo de mi cabezota :)
Advertencias: Necesito chica para Niall, No podré subir muy seguido, creo que solo eso
Otras Paginas: Hasta ahora no

[size=18]
SINOPSIS:
_____ trabaja para una familia, la familia de los Malik, es la empleada del hogar, por lo tanto tiene que aguantar dia y noche al egocéntrico de Zayn, el hijo de la familia, y a Harry, el primo de éste, Harry llega a vivir a la mansión de los Malik, porque sus padres se separan y la tia pide la custodia de este, pero todo cambia en una fiesta de mascaras, ¿Qué pasaría si supieras que el amor de tu vida, esta mas cerca de lo que crees? ¿Qué pasaría si supieras,que a la que tu llamas el amor de tu vida, la pisoteas todo el dia y toda la noche? ¿Qué se sentiría saber que lo que ellos llaman “odio” solo es una careta de un verdadero sentimiento? ¿Qué sentirías al saber que el amor de tu vida se corta, por tu estúpida actitud?/size]


Última edición por FernandaStyles el Jue 14 Mar 2013, 6:14 pm, editado 4 veces
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 21 Feb 2013, 6:44 pm

Nueva y Fiel Lectora!!
Ame el prologo!
Puedo con Niall??
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Jue 21 Feb 2013, 6:46 pm

:::::Agoos::::: escribió:Nueva y Fiel Lectora!!
Ame el prologo!
Puedo con Niall??
Mandame tu ficha linda :)
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 21 Feb 2013, 6:47 pm

Te pongo la descripcion sii
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan.
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Jue 21 Feb 2013, 8:02 pm

:::::Agoos::::: escribió:Te pongo la descripcion sii
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan.

Niall es todo tuyo dulzura :)
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por peeta. Jue 21 Feb 2013, 8:07 pm

Hola, nueva y fiel lectora Aqui!!! :) , me encanto tu sinopsis, sigue pronto con el primer capítulo ;) Kisses
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Jue 21 Feb 2013, 9:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola, nueva y fiel lectora Aqui!!! :) , me encanto tu sinopsis, sigue pronto con el primer capítulo ;) Kisses
Hola, bienvenida nueva lectora :) , gracias.., hoy lo subiré... para ti tambien
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Jue 21 Feb 2013, 9:05 pm

¿Les subo el cap?
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:16 pm

Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú 1857533193 No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú 2841648573
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por peeta. Jue 21 Feb 2013, 9:17 pm

Siii subelo! :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Jue 21 Feb 2013, 9:23 pm

Capítulo 1:
Narra ______:
Hola, me presento, soy _____ Brooks, tengo 17, soy alta, delgada, tengo cabello castaño, largo hasta mi cintura, ojos azules, la verdad no me hallo en ningún grupo de la universidad, no soy nerd, pero tampoco popular…, soy loca, extrovertida, simpática, soy tierna y muy confiable…, trabajo con los Malik, porque necesito dinero, mi padre tiene cáncer y no tenemos el dinero suficiente para pagarle sus operaciones, y sus medicamentos, me ofrecí yo, trabajo desde los 14 aquí, pero en esa edad todo era más lindo…
Hoy era simplemente otro dia aguantando a zayn ¡NO lo soporto! me molesta siempre que estoy haciendo aseo y es aun peor en la universidad para mi la universidad seria un infierno si no fuera por mis amigas que me apoyan y ayudan mis peores momentos.y pensar que todo se acabo por un estúpido beso…, les contare un poco de mi pasado
Yo iba junto con Zayn, en nuestro séptimo grado de la primaria, ahí fue cuando me contaron lo de mi padre,… ¿Zayn? Era mi mejor amigo, el hablo con el Señor Yaser para que pudiera trabajar haciendo el aseo, lo sé, no es un gran trabajo, pero necesito dinero, y por ser menor de edad, es lo único en lo que puedo trabajar… ¿De que beso hablaba?.
Zayn era el mejor amigo que una chica podría tener, todos los días me iba a buscar y a dejar, me llevaba regalos y chocolates, era muy tierno, un día…todo cambio
:::Flash Back:::
NARRA ____:
Zayn me dijo que iba al baño, así que lo quede esperando en el pasillo, de repente siento unas manos en mi cintura.., cuando me doy vuelta, me encuentro con Carlos, el típico jugador de futbol, egocéntrico y cínico, que solo quería a las chicas por una noche, si, teníamos 14 años pero ya varias habían caído en la cama junto a el
Carlos: Hola ___, te he dicho lo linda que te vez hoy?
____: No, y tampoco me importa, ¿podrías irte?
Carlos: Já!, miren quien me habla…. Baja ese tono, que a mi me hablas con respeto…
____: Lo dices como si tuviera miedo…
Carlos: Observa y aprende…
En eso Carlos me agarra la cara, yo hice fuerzas pero puso sus dos manos sobre mi cuello para que no me escapara, me dio un beso, en eso doy vuelta y lo veo, con una lagrima en su mejilla mirando la estúpida escena, creo que solo vio la parte del beso…, ya que salió corriendo…,
____: Zayn!, Zayn!.... no te vayas, vuelve!
Carlos: Eso es para que nunca más me hables así
____: Eres un desgraciado- le pegue en su entrepierna y Salí corriendo en busca de Zayn, pero empezó a cambiar, hasta que él se alejó de mí, y empezó a hacerme la vida imposible…
:::Fin Flashback:::
Ahora estoy entrando al mismísimo infierno, solo que lo pintan, riegan los jardines y le ponen un letrero que dice “Universidad St Nicholas” y ahí es donde veo a mis amigas… Analía, Fernanda y Agoos, Lía es la novia de Louis, Fer la de Liam y Ago la de Niall, ya se las presentare bien luego, ahora a entrar a ese infierno…
xXx: Miren quien viene por ahí!

FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por :::::Agoos::::: Vie 22 Feb 2013, 9:37 am

lo ame!!! segulaa pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por :::::Agoos::::: Vie 22 Feb 2013, 9:38 am

lo ame!!! seguilaa pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Vie 22 Feb 2013, 9:40 am

los seguire lo mas pronto pocible
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:15 am

¡Auntss! SOy tu nueva lectora, me llamo Miranda... ¡Me enecanta tu novela! La Rayita es una suertuda, tiene a ZAYN y a HARRY para ella sola. JaJaJa, si al final de la novela la Rayis se queda con Zayn ¿me dejas estar con Harry? O si la Rayita s equeda con Harry, ¿me dejas estar con Zayn? ¡WuaJaJaJa! Sino no importa, linda. ¡Sigue la novela, por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.