O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:09 am

AVISO!!

Chicas primeramente GRACIAS a las que leen mi nove aunque sean pocas pero bueno....en fin quiero decirles que la nove esta teniendo unas cuantas visitas y si de aqui a mañana no hay unos 10 comentarios o nuevas lectoras o me pasan de pag, LA CANCELARE TEMPORALMENTE...asi que comenten por favor mañana me paso y si no hay coments la cancelo (Lo siento por la que la leen...pero sino comentan mas lectoras ) Me estoy deprimiendo mucho lo siento :( :( :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 10:44 am

QUE????? NO LA CANCELES.-..... SOY UNA MALA LECTORA .. I KNOW,,,, PERO NI SE TE OCURRA !!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:09 pm

Cheersei escribió:QUE????? NO LA CANCELES.-..... SOY UNA MALA LECTORA .. I KNOW,,,, PERO NI SE TE OCURRA !!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento linda ya he avisado NO HAY LECTORAS y eso que hay unas cuantas visitas pero nada... :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 29 Abr 2013, 10:16 pm

Wathefac!!! nooo! no me hagas eso! yo amo esta novel CON MI VIDA! noooooo no me la quiteeennnnnn!!! *llorando como en una pelicula* debo ser fuerte! te conseguire lectoras....AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA! :vos rara que sale de la nada: cual es tu nombre? yo: Harzy Harzilyn... *tipo James Bond
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:17 pm

Agusmililoveparis escribió:Wathefac!!! nooo! no me hagas eso! yo amo esta novel CON MI VIDA! noooooo no me la quiteeennnnnn!!! *llorando como en una pelicula* debo ser fuerte! te conseguire lectoras....AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA! :vos rara que sale de la nada: cual es tu nombre? yo: Harzy Harzilyn... *tipo James Bond

Pero esque no hay lectoras...que quieres que haga?? :lloro: hay muchas visitas pero ninguna comenta y ya no puedo mas... me llamo Rachel pero dime Rach voy a ver si hasta mañana no hay comentarios ahora subo un cap para que comenteis, y si hasta mañana no veo coments LA CANCELO!! LO SIENTO :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por MyLife?1D Mar 30 Abr 2013, 3:34 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!! No la canceles :lloro:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:37 pm

MyLife?1D escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!! No la canceles :lloro:

Necesito mas lectoras!! No escribo para fantasmas!! jejeje asi que tienen hasta mañana para comentar!! es una pena :( :( pero bueno...bienvenida!!! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 01 Mayo 2013, 11:27 pm

noooo no hagas estoooo!! porfaboooor!!! :'( :'( porfaboor!! alomejor no son fantasmas...es mas...soy yo...es qur me meto como 2000 veces al dia parra ver si la seguiste...eso es...perp no la canceles porfabor....besos...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:46 am

Agusmililoveparis escribió:noooo no hagas estoooo!! porfaboooor!!! :'( :'( porfaboor!! alomejor no son fantasmas...es mas...soy yo...es qur me meto como 2000 veces al dia parra ver si la seguiste...eso es...perp no la canceles porfabor....besos...

Bueno voy a intentar seguirla...solo por las que por lo menos la leen y comentan gracias...y bueno ya la seguire hoy bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 05 Mayo 2013, 6:00 pm

aaaw gracias!! te amoro! :ilusion
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:00 am

Estoy dando este aviso a todas mis noves menos a una que si tiene lectoras...Primeramente HOLA A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS!! NO han comentado ni un solo comentario, y sinceramente LA CANCELO estoy muy ocupada, y solo me alcanza el tiempo para escribir una novela y no he elegido esta, por que NO HAY LECTORAS!! y eso me esta frustrando mucho mucho!! asi que nadie me va a hacer cambiar de decision NOS VEMOS ADIOS!! LAS QUIERO XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.