O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:41 pm

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Large
Capitulo 010


Por fin mi cuerpo cedía al sueño, ya casi me rendía en los brazos de Morfeo, pero algo pesado chocó contra mi hombro, logrando que abriera mis ojos de repente, sobresaltada. Corrí la cabeza de Danu de mi hombro por décima vez en todo el viaje -también debía soportar sus ronquidos en mis orejas-, no importa donde ubicara su cabeza, siempre terminaba en mi hombro. 
No me importó tratar de dormir, sabía que no lo lograría, por lo que toqué la pantalla electrónica delante de mi, detras del asiento de un hombre canoso que se ubicaba en la fila anterior a la mía. Justo cuando la canción "R U crazy?" comenzaba a sonar, una voz inundó los pasillos. Alguas personas abrieron sus ojos pesadamente.


-Favor de asegurar cabina.- Una escalofrío me recorrió y se alojó en mi estomago, como mariposas. Eso significaba que ya estabamos por aterrizar. Moví a Dana un poco, tal vez mucho.
Me gruñó, pero le dije algo que sabría que la calmaría.


-Llegamos, estamos a unos metros de nuestro destino.- Una sonrisa se dibujó en mi rostro, ella apretó fuerte mi mano.


***


La oficina de cooter era muy elegante; pisos blancos en los que podías ver tu reflejo, las paredes de color rojo aagado se alzaban alrededor de todo el salón, muebles negros y modernos decoraban todos los espacios.


-Bienvenidas, chicas.- Dijo Scooter en un perfecto tono ingles. Azul apretaba la mano de ____ fuertemente, seguro quepara no gritar y desmayarse ahí mismo, yo estaba igual.


-Hola.- Contestamos todas con la voz entrecortada, el habló un rato con la madre de Danu. Le preguntamos si podíamos gritar, ya que si nos aguantabamos un poco mas explotaríamos.


-Entonces, antes de contratarlas definitivamente, tendré que escucharlas cantar. Una canción solas y otra todas juntas. No se preocupen, ya me tienen, no hay forma de que las rechase.


La primera en pasar fui yo, la excusa de ellas era que soy mayor, por lo que tendría que ir primero. Cantaría Heart Attack, de mi gran ídola, Demi Lovato.


-Never put my love out on the line, Never said yes to the right guy, Never had trouble getting what I want But when it comes to you, I'm never good enough.When I don't care I can play 'em like a Ken doll, Won't wash my hair Then make 'em bounce like a basketball.- Cerré los ojos por el simple hecho que mirar a Scooter me atemorizaba, me acobardaba.-But you Make me wanna act like a girl. Paint my nails and wear high heels. Yes, you, Make me so nervous That I just can't hold your hand.- Siempre me sentí muy identificada con esta canción ya que cuando hablo con un chico que me gusta mucho, me trabo todo el tiempo, me sudan las manos y paresco idiota.-You make me glow, But I cover up Won't let it show.
So I'm putting my defenses up, 'Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that I think I'd have a heart attack, I think I'd have a heart attack, I think I'd have a heart attack.- En los finales de las estrofas elvaba la voz, tal y como era en la canción. - Never break a sweat for the other guys, When ya come around, I get paralyzed And every time I try to be myself It comes out wrong, like a cry for help. It's just not fair, Pain's more trouble than it all is worth. I gasp for air, It feels so good, but you know it hurts.- Progresó despacio, ya que las manos no me tiemblan tanto como hace unos segundos.- But you, Make me wanna act like a girl. Paint my nails and wear perfume, For you, Make me so nervous That I just can't hold your hand.You make me glow, But I cover up Won't let it show. So I'm putting my defenses up, 'Cause I don't wanna fall in love. If I ever did that, I think I'd have a heart attack, I think I'd have a heart attack, I think I'd have a heart attack. The feelings got lost in my lungs. They're burning, I'd rather be numb And there's no one else to blame. So scared I'll take off and run. I'm flying too close to the sun And I burst into flames. You make me glow, But I cover up Won't let it show. So I'm putting my defenses up, 'Cause I don't wanna fall in love. If I ever did that, I think I'd have a heart attack, I think I'd have a heart attack, I think I'd have a heart attack. -Finalicé con una risita traviesa, y volví a mi lugar. Scooter tenía una gran sonrisa en el rostro, iluminando su mirada y haciendo mas pequeños sus ojos.


La siguiente en pasar al frente, es Danu, quien parece un tembleque de lo mucho que tiembla.- Skies are crying, I am watching Catching teardrops in my hands. Only silence as it's ending, Like we never had a chance. Do you have to make me feel like There is nothing left of me?- Skyscraper, también de Demi. -You can take everything I have, You can break everything I am, Like i'm made of glass. Like i'm made of paper. Go on and try to tear me down, I will be rising from the ground. Like a skyscraper! Like a skyscraper!- El estribillo es un sonido hermoso, siempre voy a amar la voz de Dana.- As the smoke clears, I awaken And untangle you from me. Would it make you feel better To watch me while I bleed? All my windows still are broken, But I'm standing on my feet. You can take everything I have, You can break everything I am. Like i'm made of glass. Like i'm made of paper. Go on and try to tear me down, I will be rising from the ground. Like a skyscraper! Like a skyscraper! -Respira mienras esperaunos segundos para continuar.- Go, run, run, run. I'm gonna stay right here, Watch you disappear, yeah. Go, run, run, run. Yeah it's a long way down But I am closer to the clouds up here. You can take everything I have, You can break everything I am. Like i'm made of glass, Like i'm made of paper, Oh. Go on and try to tear me down, I will be rising from the ground. Like a skyscraper! Like a skyscraper! Like a skyscraper! Like a skyscraper!
Canción Saso:

Canción Danonino (Dana) (?:
Jelouuu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:42 pm

SOY RE GENIA, NO JODAN. LO LOGRE, PAGINA 10, CAPITULO 10.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Ely. Miér 05 Mar 2014, 8:44 pm

Holi (?)
Acá, leí tu capitulo ah. Pss, síganla *-*
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:33 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya estamos cantando!!! LOL  ok yo no estoy incuida en el grupo, le cedo mi puesto a Rayis
Sé que Scooter las amará, LOL
A ver, aver, quiero ROMANCE ya... OK NO, todo a su puto tiempo :3

Y bueeeeeeeee, yo estaría como Danu, temblando a tope xD, YO SIEMPRE TIEMBLO, es un dato muy característico de mí LOL

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nervios de que sean ya super famosas y punto!

LO LOL LO LO LOL

XD

te dejo de poner putos emoticonos. Me encantó en verdad Sasi :)

KISSES

mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 06 Mar 2014, 9:06 am

ME ENCANTO EL CAPITULO! 
Lo ame asyjdks
eu, sigo yo? Bueno, aunque no se si siga yo, les aviso que como acaban de empezar las clases estoy de aca para allá con la escuela nueva. Voy a tratar de escribir lo mas rapido posible.
Beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Mar 2014, 10:54 am

AAAAH me encantó el cap Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 1857533193  jajajaj
yo también leí cantando uuyy que nervios, cantar frente a Scooter jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Tori Malik Jue 06 Mar 2014, 3:38 pm

Me encanto el capítulo 10!
Síguela cuando puedas... yo también estoy por comenzar las clases! no!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 09 Mar 2014, 12:56 pm

Ely. escribió:Holi (?)
Acá, leí tu capitulo ah. Pss, síganla *-*

HOLUU, ah.
Ya la sigoooooo ah
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 09 Mar 2014, 12:59 pm

mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya estamos cantando!!! LOL  ok yo no estoy incuida en el grupo, le cedo mi puesto a Rayis
Sé que Scooter las amará, LOL
A ver, aver, quiero ROMANCE ya... OK NO, todo a su puto tiempo :3

Y bueeeeeeeee, yo estaría como Danu, temblando a tope xD, YO SIEMPRE TIEMBLO, es un dato muy característico de mí LOL

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nervios de que sean ya super famosas y punto!

LO LOL LO LO LOL

XD

te dejo de poner putos emoticonos. Me encantó en verdad Sasi :)

KISSES

mari

JAJAJAJAJAJAJ si tenes imaginacion podes ser rayita ah.
JAJAJJA yo tambien quieroooo pero falta... creo ah.
JAJAJJA yo no podria ni cantar si estuviera ahi, soy muy boba ah
Te agradesco en nombre de Sasi (?
Besiiiiiiiiiiiiiii ah
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 09 Mar 2014, 1:00 pm

Tori Malik escribió:Me encanto el capítulo 10!
Síguela cuando puedas... yo también estoy por comenzar las clases! no!

Sasi agradece ah
Ya la sigooo. Yo ya empeze  :_
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 09 Mar 2014, 2:12 pm

Esperamos tu cap Danucha Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 11 Mar 2014, 1:31 pm

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Tumblr_m83mepsn9U1rt6jzy
Capitulo 11


Habia tratado de cantar lo mejor posible. Creía haberlo hecho bien, esperaba haberlo hecho bien. Todavía seguía temblando y no podía creer que no me haya desmayado en el momento que estaba cantando frente a Scooter.
La siguiente era _____. Ella estaba nerviosa, incluso mas que yo. Se podía notar desde lejos.
 
-I’m waking up to ash and dust, I wipe my brow and sweat my rust. I’m breathing in the chemicals, I’m breaking in and shaping up then checking out on the prison bus, this is it the apocalypse, oh oh.- ______ comenzó a cantar Radioactive, desapacio y bajito. - I’m waking up, I feel it in my bones, enough to make my systems grow. Welcome to the new age to the new age, welcome to the new age to the new ageOhohohohohohoh, I’m radioactive, radioactive, ohohohohohohohoh, I’m radioactive, radioactive.- Respiró. - Raise my flag and don my clothes, It’s a revolution I suppose. We’re painted red to fit right in, whoa-oh. I’m breaking in and shaping up then checking out on the prison bus. This is it, the apocalypse, whoa-oh. – Nos miró sonriente. - I’m waking up, I feel it in my bones, enough to make my systems grow. – Comenzó a levantar la voz. - Welcome to the new age, to the new age. Welcome to the new age, to the new age, ohohohohohohohoh. I’m radioactive, radioactive. Ohohohohohohohoh. I’m radioactive, radioactive. All systems go, sun hasn’t died. Deep in my bones, straight from inside. I’m waking up, I feel it in my bones, enough to make my systems grow. Welcome to the new age, to the new age. Welcome to the new age, to the new age, ohohohohohohohoh. I’m radioactive, radioactive, ohohohohohohohohoh. I’m radioactive, radioactive. – Volvió a bajar la voz al final. Podía ver en una sonrisa satisfactoria en el rostro de ______.
 
-¡Lo hiciste genial! – Abrazamos a ______.
 
La última en pasar fue Blue, quien estaba nerviosa pero no tanto como lo estábamos nosotras. Blue se mostraba mas segura, aunque quizás no lo este y solo quiera aparentarlo.
 
-There’s a dream in my soul, a fire that’s deep inside me. There’s a me no one knows waiting to be set free. I gonna see that day, I can feel it, I can taste it, change is coming my way. – Comenzó a cantar Born To Be Somebody de Justin Bieber. - I was born to be somebody, aint nothing that’s ever gonna stop me. I light up the sky like lighting. I gonna rise above, show em what im made of. I was born to be somebody, I was born to be and this world will belong to me. This life can kick you around (woah), this world can make you feel small (woah) They will not keep me down (woah) I was born to stand tall, I can feel it, I going on the way, I believe it, Im here, Im here to stay. – Debo admitir que la voz de Blue era una de mis favoritas, después de la de Bieber. - I was born to be somebody, aint nothin that’s ever gonna stop me. I light up the sky like lightening, I gonna rise above. Show em what im made of, I was born to be somebody, I was born to be and this world will belong to me. Feel it, believe it, dream it, be it. I was born to be somebody, aint nothing that’s ever gonna stop me. Ill light up the sky like lighting, I’m gonna rise above.Show em what I’m made of, I was born to be somebody, I was born to be and this world will belong to me, whoa oh, whoa oh and this world will belong to me. Yeah yeah, Oh, and this world will belong to me. – Blue finalizó la canción cambiando un poco el tono de la canción.
 
-Chicas, lo hicieron genial, todas. – Mi mamá se acercó a felicitarnos.
-Gracias. – Respondió Sasi por todas.
-¿Están listas para la siguiente canción? – Preguntó.
-Si… eso creo. – Respondió ______ mirándonos.
 
Caminamos hacia donde estaba Scooter agarradas de la mano, nerviosas, temblando y llenas de otros sentimientos. Scooter nos sonrió.
 
-¿Qué canción cantarán? – Preguntó.
-E-eh… Counting Stars. – Respondí con la voz temblorosa y entrecortada.
-Me encanta esa canción. Pueden empezar. – Sonrió.
-Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep. Dreaming about the things that we could be, oh. Baby, I’ve been praying hard. – Empecé a cantar. – Said, no more counting dollars, we’ll be counting stars. –
Se dejó escuchar el sonido del piano. Era algo relajante. – I see this life like a swinging vine, swing my heart across the line and my face is flashing signs. Seek it out and you shall find – Empecé a cantar mas rapido. – Old, but I’m not that old young but I’m not that bold. I don’t think the world is sold, I’m just doing what we’re told. – Finalizé mientras las chicas hacian algunos coros.
-I feel something so right, doing the wrong thing. Ah, ah, aha. – Siguió Blue. – I feel something to wrong, doing the right thing. I could lie, could lie, could lie, everything that kills me makes me feel alive. – Blue finalize su solo con una sonrisa.
-Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep. Dreaming about the things that we could be. – Ahora cantabamos todas juntas. Podía ver como Scooter sonreia y eso era una Buena señal. – Baby I’ve been, I’ve been praying hard, said no more counting dollars. We’ll be counting stars. –
-Oh, oh, oh, you’d take the clothes off my back and I’d let you. – Ahora Sasi cantaba con su melodiosa voz. – You’d steal the food right out my mouth and I’d watch you eat it. I still don’t know why, why I love it so much, oh yeah.  – Sasi hacia caras mientras terminaba de cantar.
-You curse my name, in spite top ut me to shame. Have my laundry in the streets, dirty or clean, give it up for fame. - ______ empezó a cantar dejandonos sorprendidas. En los ensayos que tuvimos, ella siempre cantaba bajito. – And I still don’t know why, why I love it so much. –
-Said no more counting dollars, we’ll be counting stars. – Volvió a cantar Sasi.
-It’s amazing I’ in this maze with you just can’t crack your code. – Cantamos juntas. – One day you screaming you love me loud, the next day you’re so cold. One day you’re here, one day you’re there, one day you care. You’re so unfair, sipping from your cup ‘til it runneth over. Holy Grail, Holy Grail. Uh, holy grail. And we’re all just, antertainers and we’re stupid and contagious. Cuz we all just (said no more counting dollars) entertainers (said no more counting dollars) and we’re stupid (aid no more counting dollars) uh, I’ll be praying.- Nuestras voces se mezclaban pero quedaba verdadermante bien. – (Said no more counting dollars) untertainers and we’re stupid and contagious. I’ll be praying, said no more counting dollars, said no more counting dollars. I’ll be praying, we’ll be counting stars. – Terminamos la canción y Scooter empezó a aplaudir mientras sonreia. Eso era buena señal, ¿no?
 
Nos abrazamos fuerte, demasiado diría yo. No podía describir bien lo que sentía en ese momento. Quizás eran nervios, felicidad, emoción, no lo sé.
Podía ver en los ojos de mi mamá que estaba muy orgullosa de mi y se sentía bien. Aunque deseaba que mi padre estuviese acá conmigo, eso nunca iba a pasar. El estaba en otro lugar del mundo, con su nueva mujer y su hijo. Un gran estúpido, lo sé.
 
-Bien chicas, lo han hecho excelente – Sonreimos. – He decidido contratarlas.- Nos sonrió y empezamos a gritar, saltar y después abrazarnos. Y claro, corrimos a abrazar a Scooter. – Mañana por la mañana, vendrán y firmaremos el contrato, ¿esta bien? Para que en un mes comencemos a grabar el primer disco. – Nosotras asentimos, no podíamos estar mas felices.
-Gracias Scooter, muchas gracias. – Blue habló muy emocionada.
-Se lo merecen. – Nos contestó sonriente.
 
***
Cerré la puerta de mi habitación del hotel. Las chicas se fueron cada una a su correspondiente habitación. ¿Lo primero que hice? Bueno, comencé a gritar como si no hubiera mañana. Podía escuchar los gritos de las chicas y los regaños de mi mamá.
 
-No lo puedo creer. – Gritaba mientras saltaba en mi cama. Probablemente nos quieran echar del hotel pero valía la pena. – Vamos a ser famosas, voy a conocer a Justin Bieber. – Gritaba y en ese momento se me ocurrió una idea. Corrí hacia las habitaciones de las chicas. – Vamos, prepárense, hay que salir a festejar. -  
-¡Wohoo! – Festejó ______ y todas reimos.
-A las ocho por sus habitaciones. – Sonrei para después darme vuelta.
-¿A las ocho? ¡Apúrense! – Blue empezó a apurar a Sasi y a ______ quienes solo reian de ella.
 
Entré a mi habitación y revolví todo mi valija, y encontré lo necesario. Me duché, me maquillé, cosa que no hacia casi nunca y me peine. Me miré al espejo por última vez y me veía bien o por lo menos para mi.
Salí de mi habitación a tocar las puertas de las chicas.
Sasi salió de su habitación dejándose ver con vestido negro. Luego salió Blue, que llevaba también un vestido negro y por último, salió ______ que iba vestida muy parecida a mi.
 
-¿Vamos? – Pregunté.
-¿Tu mamá sabe? – Preguntó _____ preocupada.
-Si, claro que lo sabe. – Respondí en tono obvio.
-Perfecto. ¡Party time! – Gritó Blue dejando sordo a todo el hotel.
 
***
Llevábamos aproximadamente cuatro horas acá adentro y debo decirles que era la única que estaba más o menos en un estado decente.
 
-Chicas, creo que mejor nos vamos antes de que hagan algo de lo que se puedan arrepentir. – Les avisé a Sasi y _____ que estaban cerca mio.
 
Deseaba tomar como lo hacía antes pero no podía porque la última vez casi quedo en el hospital y me prohibí a mi misma dejar de tomar tanto alcohol.
 
-¡Tengo una cabra que se llama Bob! – Blue estaba tan borracha que gritaba incoherencias.
-¡Blue, bajate de ahí! – Grité al verla parada en la barra.
-¡Dejame disfrutar de la vida! –
 
«No sé como voy a sobrevivir lo que queda de esta noche»

Hi <3:


Ropa de las chicas.:

Radioactive, Madily Bailey.:

Born to be somebody, Justin Bieber.:

Counting Stars, Litlte Mix.:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 3:57 pm

AAAH AMÉ EL CAP Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 1857533193
Born to be somebody  :lilo:  *mientras leía la escuchaba* :')
JAJAJAJA XD no me imagino a mi borracha XD el año pasado, un compa me ofreció fernet y blda fui y vomite en el baño JAJAJA XD osea, yo y mis amigas queríamos probar, entonces le pedimos a un compa y *escalosfrios* es lo más asqueroso que probé en mi vida, además hice un juramento de que nunca tomaría alcohol ajajaja no me imagino a mi boracha, viste la pepsi kick? o el... para que no me sale el nombre... ese que es un energisante en latita gris... boeh, no me acuerdo. Cuando tomo eso tipo como peor que los chicos con el energy juice ajjajaa
ME ENCANTÓ EL CAP DANUCHAAA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 10:08 am

Me encantó el cap Danuuula, se supone que tengo que buscar info para la tareapero hace dos días no toco la compu :I .l. escuela del orto. ASDFGHJK nos amo (?) sigue Blue???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 1:21 pm

Sipi sigo yooo Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 1857533193 jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.