O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 14 Feb 2014, 8:54 am

-Lau escribió:Asdfghjklñlkjhgfdsaasdfghjklñlkjhgfdsa estuvo te perfect!
A mi me encanto, tienen que seguirla! Esta buenísima! Xjskridiskoanfiqibdicqbfuickwbeiciwbifnwicobwbeodowhfis, (amocuandomidedosbailanenelteclado)

Graciaaas!
JAJAJA ya la sigue Blue!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 14 Feb 2014, 8:55 am

CarolinaDR1D escribió:Si 500.000 visitas *fiesta de 10 minutos* :P 
Oh ame tu madre Danu.. Oh si que esta HERMOSO tu hermano...
Amo las canciones que cantan son hermosas..
Claro que se cumplirá... son hermosa y muy talentosas...!!
Me encanta esta nove! :love: 

JAJAJA sii, mi hermano violable:3
Gracias babe x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 14 Feb 2014, 8:55 am

Niall's Little Princess. escribió:Danuchiiiis me encantó el cap
Como yo estoy super re feliz vomitando arcoiris,enseguida subo mi cap :)
Ay me re encantó
Ah re violable estaba el Luke jaajaja xD
Bluee, graciass!
Dalee :)
Graciaas otra vez!
SIII :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:59 am

¿por qué siempre llego tarde?
HOLIIII DANUUUUUUU!!!
Yo te declaro una de las mejores escritoras del mundo!! ES QUE TE AMO DEMASIADO, ESTE CAP. Y TU NOVE QUE ME MATA :")

AIIII amo que pongáis las covers de Little Mix, LAS AMO :")
Me mató que se fueran y la minipelea con el hermano de Rayita :O LO AMÉ

Es increible como escribes te amo!

La madre de Rayita está loca xD

TE AMO, Y LO SABES XD
SEGUIDLA ESTÁ GENIAL

BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Feb 2014, 2:28 pm

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Large
Capitulo 4


Azul Gómez.



Iba escuchando "Come and Get It"  de Selena Gómez, no soy fan de ella ni nada por el estilo pero canta lindo. Cantaba susurrándome para mi misma y de vez en cuando hacía uno que otro movimiento, sentada claro.



— Pá, ¿falta mucho?— dije sacándome los headphones por un segundo.



— En menos de una hora llegamos— dijo sonriéndome. Miré mi celular el cual marcaba las 4:45am. Todos iban dormidos en la camioneta, miré a Joaco que estaba a mi par y reí ya que estaba durmiendo con la boca abierta, le saqué una foto y la estaba por subir a twitter, pero me dí cuenta que mis seguidores habían subido demasiado. Quedé boquiabierta, miré mis notificaciones y muchas personas me habían tuiteado que cantaba lindo y esas cosas, todos eran halagos. Decidí mejor no subir la foto.



"@AzuulGomez: *-* Wow, no puedo creer lo que estoy viendo, mucha gente me mencionó en twits y mis seguidores subieron. Muchísimas gracias por ver nuestro video. Los Amo! xoxo"



Miré por la ventana y finalmente me quedé dormida.



***



Al despertar, me di cuenta que estaba en mi habitación, eso significaba solo una cosa. Mi papá me sacó del auto y me trajo dormida en sus brazos. Me levanté y fuí directamente al baño en suite que tiene mi habitación. Lavé mis dientes mientras ponía a llenar la bañera. Me desvestí y busqué un gel y una sal de baño del pequeño recipiente negro. Los eché en el agua haciendo que el olor a canela y coco invadieran el habitáculo. Entré al agua llena de burbujas rosas.



— I'm Not Surprised, Not Everything Lasts, Have Broken My Heart So Many Times, I Stopped Keepin Track. Talk Myself In, I Talk Myself Out, I Get All Worked Up, Then I Let Myself Down— commencé a cantar—. I Tried So Very Hard Not To Lose It, I Came Up With A Million Excuses,  I Thought I Thought Of Every Possibility— seguí pero unos golpes en la puerta de mi habitación me interrumpieron.



— Azul, ¿Ya estas despierta?— reconocí la voz de ______.



— Sí, estoy en el baño. Ya termino de ducharme y voy— le respondí y sentí pasos alejarse. Envolví mi cuerpo en una toalla rosa pastel y dejé que el agua de la bañera escurriera. Salí a mi cuarto y comencé a ver que me iba a poner, segundos después me decidí por una musculosa blanca que decía "Just Surf" en color celeste, un short de jean clarito rasgado con algunas tachas y mis infaltables supras blancas. Recogí mi pelo en un rodete, casi nunca me hago rodetes pero el calor mataba. Bajé las escaleras rápidamente y sentí risas en el living—. Holus— dije y todos me saludaron.



— Pongan la mesa, ya va a estar lista la comida— gritó mi mamá desde la cocina. Me fijé la hora en mi celular, 1:15pm. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Entre todos pusimos la mesa y nos sentamos a comer.



— Ey, se dieron cuenta que nos estamos haciendo "conocidas"— dijo Danu.



— Sí, hoy entré a twitter y ¡wow!— grité haciendo que todos se sobresaltaran. Reí—, tenía muchísimos seguidores y mucha gente nos mencionaba en sus tuits—



— ¿Cuántos seguidores?— preguntó Joaco.



— De tener ochocientos seguidores pasé a tener más de seismil— dije y él se ahogó con la comida—. Cuidado, no te vayas a ahogar— todos rieron.



— ¡¿Enserio?!— preguntó Sasi y yo asentí.



— Me gusta tu remera— dijo Danu mirándome.



— Es mía— dijo Joaco.



— Era— lo corregí—. El verano pasado era tuya, ahora es mía—



— ¿Van a salir a algún lado?— preguntó papá.



— Sí, no sé... A dar una vuelta— respondí mirando a las chicas y ellas asintieron. Terminamos de comer, mamá lavó los platos y nosotros decidimos salir a caminar. Papá se puso a lavar la pileta y a llenarla.



— ¿A dónde vamos?— pregunto ______.



— A donde el destino nos lleve— contestó graciosamente Sasi y todos reímos—. Nah joda, ¿vamos a la plaza? Después volvamos por la costa— Caminamos hasta una de las plazas más lindas que hay ahí, nos cruzamos a frente y compramos helados.



— Nos sentemos en aquellos banquitos— dije señalando unos banquitos justo debajo de la sombra de un gran árbol en la plaza.



— ¿Que harían si...?— Joaco fue interrumpido por un grupo de chicos.



— Hola— dijo un chico alto, morocho, tez tostada y ojos marrones—. Ustedes son Our Destiny, ¿verdad?— todas nos quedamos en shock. Osea, ¡Nos conoce!



— Si boludo, son ellas— le susurró una chica delgada, rubia y de ojos marrones—. ¿Nos podemos sacar una foto con ustedes?



— ¿Con nosotras?— preguntó ______ y otra chica que estaba con ellos acintió.



— ¡Claro!, pero osea... no somos famosas ni nada— dijo Danu y nosotras reímos.



— Tienen un gran futuro— nos dijo un chico de ojos verdes, también era alto. Venían de la playa ya que los chicos estaban en mayas y tenían arena.



— Sí, cantan re bien y además son hermosas— dijo otro chico un poco más bajito de estatura que los demás, también era morocho, ojos cafés y piel sexymente tostada.



— Chamuyero— susurró Joaco pero pude oírlo y le pegué un leve codazo.



— Aw gracias— dije sonriendo e ignorando el comentario de mi primo. Nos tomamos unas cuantas fotos y luego se fueron—. Eso fue extraño, pero me gustó—



— Cinco minutos de fama— canturreó Sasi.



— Eran unos chamuyeros— dijo Joaco rodando los ojos.



— ¿Sabes cómo se llama eso? Envidia, estaban re partibles esos pibes— dije y las chicas rieron.



— También son celos, celos de un primo celoso— dijo Danu y todas reímos.



— Ay, me calló una gota en la frente— dijo ______—. ¿Un pájaro me meó?— preguntó y reí fuertemente.



— No, está por llover— dije mirando al cielo—. Mejor volvamos rápido—



— Tomemos un taxi y paguemos cuando lleguemos— dijo Joaco.



— ¡No!— respondimos las cuatro al unísono.



— ¿Por qué no?— preguntó—. Así vamos a llegar más rápido y no nos vamos a mojar.



— Claro, vos decís eso porque sos varon. Pero nos van a secuestrar a nosotras y nos van a prostituir— dije.



— Ay Azul, que exagerada. Apenas abras tu boca van a decir "Uh no, esta es una loca psicópata. Mejor la dejemos, parece muy molesta"— dijo y todos rieron menos yo—. Además estoy yo, conmigo no les va a pasar nada—



— Claro, apenas nos intenten hacer algo vos vas a decir "Llévenselas, no me hagan nada. Prometo no abrir mi boca" y nos vas a entregar— se quejó Danu y nosotras reímos. La lluvia se largó fuertemente cinco minutos después.



— Emm... ¿tomemos un taxi?— dije riendo. Le hicimos señas a un auto y nos llevó hasta mi casa, al llegar papá pagó.



— ¡Hagamos un video!— dijo Sasi. Joaco fue a buscar la filmadora.



— ¿Qué podemos cantar? — preguntó ______.



— ¡Baby!— dije emocionada.



— ¿De Justin Bieber?— preguntó _____ y nosotras asentimos—. Bueno, cantemos esa— Joaco nos hizo unas señas diciéndonos que ya estaba grabando—. ¡Hola, nosotras somos Our Destiny!—



— Bueno… les queríamos agradecer por ver nuestros videos y— comenzó hablando Danu pero Sasi la interrumpió.



— Y por halagarnos, apoyarnos y todas esas cosas… Muchas gracias, nunca nos imaginamos llegar a tener tantas visitas— dijo—. Comencemos…—



— You know you love me, I know you care… Just shout whenever, And I'll be there … You want my love, You want my heart … And we would never, ever, ever be apart— comenzó cantando _____.



— Are we an item?, Girl quit playin'…We're just friends, What are you sayin'?... Said there's another as you look right in my eyes…My first love, broke my heart for the first time — siguió Sasi mientras nosotras la acompañabamos con coros.



—And I was like, Baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…I thought you'd always be mine, oh oh— cantamos todas juntas



— And im in pieces, baby fix me, And just shake me til' you wake me from this bad dream… I'm going down, down, down,And I just can't believe… My first love won't be around— canto Danu.



— Ooh, baby, baby, where did our love go?... Oh, don't you want me, don't you want me no more?...Ooh, baby— canté mientras las chicas hacían los coros—. I've got this burning, burning, yearning feeling inside me… Ooh, deep inside me and it hurts so bad… Ooooooh—



— Baby, baby, baby oooh… Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…I thought you'd always be mine, mine— cantamos todas juntas—.Baby, baby, baby oooh… Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh… I thought you'd always be mine, mine— finalizamos.



— Esperamos que les haya gustado, dejen sus comentarios aquí abajo y no olviden darle like si les gustó— dijo _____ haciendo unas señas.



— Mañana seguro subimos un nuevo video, muchas gracias por haberlo visto— dije sonriendo—. Chicas… me acabo de dar cuenta de algo— dije abriendo los ojos como platos y luego reí—. Nunca nos presentamos— todas reímos.



— Osea, ustedes se saben nuestros twitter porque están en la descripción de cada video y supongo que así saben nuestros nombres ¿no?— dijo Sasi.



— Bueno, vamos al grano— dijo la chica de ojos grises—. Yo me llamo Dana, pero prefiero que me digan Danu— sonrió—. Dafne, pero odia que la llamen por su nombre, asi que es Sasi… ______ y Azul, pueden decirle Blue si quieren o… no sé, tiene muchos apodos raros— dijo señalándonos a cada una de nostras y reímos—. Ah, y em… somos de Argentina—



— ¡Tengo una idea!— dije y las chicas me miraron—. En esta semana pueden hacernos preguntas en twitter y nostras responderemos en el video que subamos el viernes— sonreí.



— ¡Sí, pregunten!— gritó _____ y reímos—. Bueno, ahora sí...— nos miramos entre nosotras.



— Somos Our Destiny, gracias por ver nuestro video— dijimos las cuatro al unísono.



— Estuvieron genial— dijo Joaco segundos después de que dejó de grabar.



— ¡Gracias!— dijimos las cuatro al unísono.



***



— Fue… perfecto, me encantó— nos halagó papá luego de que mi primo le mostrará todos los vídeos que llevábamos grabados hasta ahora.



— Tienen muchísimo talento— dijo mamá sonriendo—. Tendrán un gran futuro— nosotras reímos.



— ¿Se imaginan que nos hiciéramos famosas? Así cómo Justin y Cody, se hicieron famosos por subir videos a youtube— dije y luego seguí comiendo. Eran las 11:15pm. Las chicas rieron.



— Azul…— comenzó hablando Sasi y rió.



— A veces soñas muy a lo grande— dijo ______.



— Todo es posible— dije sonriendo.



— Chupate el codo— me dijo Dana—. ¿Sigue siendo todo posible?— la fulminé con la mirada.



— Enana no te iluciones, osea… puede ser que se hagan conocidas asi como muchos youtubers; Julían Serrano, German Garmendia, El Rubius, etc— habló Joaco—, pero así como Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, no… Hay que ser realistas, eso seguramente nunca pasará— lo miré mal y el rió.



— Never Say Never— canté—. Y no me digas “enana”, sabes que no me gusta—



— Ayy Azul, no te enojes. Sabes que te amo tonta— me dio un beso en la mejilla y mis padres rieron.



 



Holiis<3:



Ropa que usó Azul:





Canción Que Cantaron Las Chicas<3:



Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 26 Feb 2014, 6:26 pm, editado 3 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:55 pm

Soy la 1a
siiiiiiiii :D !!!
Is the final countdown - se escribe asi ? -
Ok ya, me pongo seria
el cap. Estuvo re bueno.... Fotooooo mi Dios eso es un halago!!! :D
Me encantó la ropa que usaste Blue :3
Joaco celosinnnnnn aiiiiishhh!! Ternurita, me lo imagino y vamos...... Aiishhh!!


Despues con Baby ... Buaaaa
se quedaron: mierda no nos hemos presentado y yo me quedo: bien chicas, bien....

Preguntaaaaaazzzz !!!

Buenoooo
espero haberte atosigado con mi comen y KISSES!!
Mua mua!

Mari

PD: estad tranquilas que os seguire molestando con mis comens ;)
Volvere!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 3:02 pm

LLALALALALALALALA , ame el capitulo, posta. Voy a ver que escribo yo, tal vez que chapo con el hermano de Danu que aparece por ahi Okno,ignoren eso. A mas tardar lo subo el miercoles Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Feb 2014, 3:05 pm

mariaelsacapuntas escribió:Soy la 1a
siiiiiiiii :D !!!
Is the final countdown - se escribe asi ? -
Ok ya, me pongo seria
el cap. Estuvo re bueno.... Fotooooo mi Dios eso es un halago!!! :D
Me encantó la ropa que usaste Blue :3
Joaco celosinnnnnn aiiiiishhh!! Ternurita, me lo imagino y vamos...... Aiishhh!!


Despues con Baby ... Buaaaa
se quedaron: mierda no nos hemos presentado y yo me quedo: bien chicas, bien....

Preguntaaaaaazzzz !!!

Buenoooo
espero haberte atosigado con mi comen y KISSES!!
Mua mua!

Mari

PD: estad tranquilas que os seguire molestando con mis comens ;)
Volvere!
Jajajja Yay fuiste la primera en comentar XD
Aw que bueno que te gustó  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 1608199403 
Claaa es que OSEA son Our Destiny, loco' todos quieren sacarse fotos con ellas  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 4222964207  AJAJJAAJ XD
Aw gracias, así es mi estilo :) si tenes polyvore, seguime y te sigo :)
Ay si, re tierniis Joaco<3
JAJAJJAJAA ... peero, ya se presentaron! Yayy  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 350222609 
Me encantó tu coment :) eshpañolia :3
XOXOX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Feb 2014, 3:07 pm

O'Brien. escribió:LLALALALALALALALA , ame el capitulo, posta. Voy a ver que escribo yo, tal vez que chapo con el hermano de Danu que aparece por ahi Okno,ignoren eso. A mas tardar lo subo el miercoles Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 2841648573
Aww mi Sasuchiis :3 jajaja que bueno que te haya gustado el capi  :aah: 
Yayy espero tu cap  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 1857533193  
JAJAJAAJ Que chape? Blda, al hermano de la Danu lo violas, se parte como a pizza?), le doy como gordo al salame, esta mas bueno que comer posho con la manoo XD AH RE VILLA XD JAJAAJ
Mimimimiercoles mimimimiercoles! Yay  :bye:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Tori Malik Lun 17 Feb 2014, 3:31 pm

Me encanto!
Esas chicas son geniales!
Si van hacer famosas! si lo van! Ah! Sus videos son un suceso...
Blue escribes genial! ;) 

PD: eh cambiado mi nombre de usuario.... antes era CarolinaDR1D.... Besos chicas!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Feb 2014, 3:39 pm

Tori Malik escribió:Me encanto!
Esas chicas son geniales!
Si van hacer famosas! si lo van! Ah! Sus videos son un suceso...
Blue escribes genial! ;) 

PD: eh cambiado mi nombre de usuario.... antes era CarolinaDR1D.... Besos chicas!
Aww que bueno que te gustó Caroo! :3 ¡Yay!
Mmm  :roll:  .. tal vez... tal vez no... ¿quien sabe? Danu, Sasi y yo sabemos  :twisted: 
Muchas gracias  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 1608199403 
XOXO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 18 Feb 2014, 6:16 pm

¡OH MY FEELS! ¡Blue! ¡Ame el capitulo! ¡Y tu firma! JAJAJAJ
Chupate el codo JAJAJAJJAJAJAJAJA no, AH.
Joaco es malo ._. pero violable ah. No se, yo le re doy, ah.
Quiero leer el proximo capitulo ya  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 1857533193
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Feb 2014, 7:47 am

Nialler's Princess. escribió:¡OH MY FEELS! ¡Blue! ¡Ame el capitulo! ¡Y tu firma! JAJAJAJ
Chupate el codo JAJAJAJJAJAJAJAJA no, AH.
Joaco es malo ._. pero violable ah. No se, yo le re doy, ah.
Quiero leer el proximo capitulo ya  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 1857533193
Aww gracias Danuchiis  :amor: 
JAJAJAJAJA XD yo siempre digo "todo es posible" y una vez no sé quien, pero una vez me cagaron la frase diciendome "Chupate el codo" yo yo tipo *intenando* *intenando* *intentando* Emm... no puedo ._.
Una vez uno de mis primos me arruinó uno de mis sueños asi, mal. jajaja Todas le re damos al pibe jajajaj
Yo tambien Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 1857533193 
Euuu no sé que mierda le pasa a mi celu, la cosa es que esta caca ahora solo sirve para llamar .-. posta blda, no me abre NINGUNA aplicacion, por lo cual... si quieren comunicarse conmigo usen el tema de las tres mosqueteras :3 y em... cuando vea a mi papá le voy a decir que me compre un celu :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Miér 19 Feb 2014, 10:47 am

'Chupate el codo ¿Sigue siendo todo posible' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,mori con esa parte.
Me super encantoooo, los chabones las conocian! Ellas que eran injunables, ah.
Siganlaaa, me encata :3
Besis.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Lilitha*Directioner_<3 Miér 19 Feb 2014, 6:28 pm

Hola!!
Nueva Lectora!!
Me Encanto Siguela Pronto!!
PD: Me Llamo Lizbeth Pero Dime Liz XD
Besos
Bye Bye
xoxo
Lilitha*Directioner_<3
Lilitha*Directioner_<3


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.