O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 06 Feb 2014, 1:26 pm


Novela: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida?


Autor: Yo, Anita :3


Adaptación: No todo sale de mi dulce cabecita :3


Género: Drama y un pocito HOT.


Contenido: Algunas palabras vulgares.


Advertencia: Si hay demasiadas fantasmitas tendré que cancelar :C


Otras páginas: Nou!







Sipnosis:
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_lywlkxNC8Q1r4kfic





¿Por qué tuviste que ser tu mi vecino? ¿Por qué me tuve que mudar aquí? ¿Por qué?.


Esas son las mismas preguntas que me hago todos lo días con solo verle.


Soy ___, ____ Calder, mi vida antes era de color de rosa hasta que llegó la noticia y tiempo después llegó él.


El amable Liam Payne que a veces podía ser un poco testarudo y borde.


El que tiempo después de mudarme me ayudó a encajar en el instituto.


El mismo que me ayudó con los ejercicios de matemáticas.


¿Sabéis lo que se siente al tener a alguien tan cerca y no poder decirle todo lo que sientes o piensas?.


Esta es mi Historia.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 06 Feb 2014, 1:28 pm

Hola Soy Yovanna tu primera lectora Y quiero participar Para el Harold 




Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)





Representante: Ariel Winter




¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 2013-12-10-ariel%20winter



-Apodo: Yeyei ó Yovayó

-Edad: 18 ( la que necesites)


-Chico: Harry Styles

-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)


-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande

-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 



Historia de como conoció al chico Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...


Ten más cuidado por donde caminas Ángel....  

-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.

-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir

-Estilo:





¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Polyvore1hechopormi







¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 2Q==


¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1976907_KCNTNQGJMDDUGEM






¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFHSW5IYXpwM3hHMklMeTI5OVhnZWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ















¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Images?q=tbn:ANd9GcR88O3Kl6uwydjF0EQZlMn26jO_aYcDrUD4tJY7tLh-GZb58h0n9g




¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Thumb





-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!


-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Icon_razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 3148198460 



Extras: Este Sepsi tatuaje



¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 8747d1246892509-fotos-de-tatuajes-de-alas-foto-tatuaje

Espero te sirva...
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 06 Feb 2014, 1:34 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:
Hola Soy Yovanna tu primera lectora Y quiero participar Para el Harold 




Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)





Representante: Ariel Winter




¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 2013-12-10-ariel%20winter



-Apodo: Yeyei ó Yovayó

-Edad: 18 ( la que necesites)


-Chico: Harry Styles

-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)


-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande

-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 



Historia de como conoció al chico Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...


Ten más cuidado por donde caminas Ángel....  

-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.

-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir

-Estilo:





¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Polyvore1hechopormi







¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 2Q==


¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1976907_KCNTNQGJMDDUGEM






¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFHSW5IYXpwM3hHMklMeTI5OVhnZWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ















¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Images?q=tbn:ANd9GcR88O3Kl6uwydjF0EQZlMn26jO_aYcDrUD4tJY7tLh-GZb58h0n9g




¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Thumb





-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!


-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Icon_razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 3148198460 



Extras: Este Sepsi tatuaje



¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 8747d1246892509-fotos-de-tatuajes-de-alas-foto-tatuaje

Espero te sirva...
Holu Cié! Veo que eres mi primera lectora y la primera en comentar a si que ¡Bienvenida! :3


Me gustó mucho tu ficha a si que estarás participando :)


Bye Cié.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 06 Feb 2014, 1:36 pm

YEEEEIHHHHHH GRACIASSS LINDA...!!  :ilusion: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 06 Feb 2014, 2:01 pm

¿Más Chicas para la novela?
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 2:03 pm

Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 06 Feb 2014, 2:08 pm

Belenstyles escribió:Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


Holu Cié!


Ya leí tu ficha y me encantó, y la verdad esque amé tu foto de representante ya que Amo a Nina :3


Estás participando, mañana si ya dan mas fichas subo resultados y 1º Capítulo :)


Byee.



AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 2:21 pm

Hola, me gusto la sinopsis!!! sdgsdjfagh quiero a Louis!! puedo? aca te dejo mi fichita

Mi fichita para Louis:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Feb 2014, 10:34 pm

holiss nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para niall

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Selena3






Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :su pelo es asi  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Images?q=tbn:ANd9GcTuTpSlqjzcc3CQql8DaSo7-Zhlnic3z-7PM5sUsAgnhFxiPWpRLA.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas

nacionalidad : inglesa.

edad:17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: niall horan

fobias o miedos: perder a alguien que quiere

que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar


siquedo me encantaría ser la amiga de la rayita




*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque  se que será una buena nove.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?  eso no hay que preguntarlo claro que siii
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 07 Feb 2014, 7:40 am

Hellow Girls! Ya leí vuestras fichas y son hermosas! :)


Veré a ver si alguien sube otra ficha mas para participar y subo resultados OKI?


Byee.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 07 Feb 2014, 7:58 am

¿Alguién Mas? :3
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 07 Feb 2014, 8:15 am

Resultados:



Yovanna & Hazza


Belén & Zayn el Zaynsualón


Florence & Lusho


Emma & Nialler


____ & Leeyum





Espero estéis de acuerdo con los resultados :)


PD: ¿Quién Quiere que hoy suba capítulo? :D
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por Jaaayleen. Vie 07 Feb 2014, 8:27 am

siii gracias por dejarme con niall y sube capitulooo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Vie 07 Feb 2014, 11:41 am

AnitaHappyDirectioner escribió:
Resultados:



Yovanna & Hazza


Belén & Zayn el Zaynsualón


Florence & Lusho


Emma & Nialler


____ & Leeyum





Espero estéis de acuerdo con los resultados :)


PD: ¿Quién Quiere que hoy suba capítulo? :D
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_mcd3uinRtU1qiq5w9
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! OMG-Katy
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_mdvi7lLgoQ1rdxkk0o1_500
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_m4jufiu5n81rwe0j3o2_250


QUEDE, ENSERIO...?????..
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_mlz8r6gpFh1rcy99do1_400
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! SIMON-CONFUSED-GIF


POR DIOS ESTOY TAN SHOKEADA...!! 
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_lx0dbcEL5X1qefpwc


Cuando vi mi nombre quedé así:
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Shocked-3




LUEGO ASÍ:
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_lx0dmbtnsl1qefpwc


Y AHORA ASÍ:
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_m4qefrMGBY1rwcc6bo1_400
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! SpongeBob
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Excited-baby
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Angry-dance

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Happy-jello

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! The-Office

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Crazy-dance

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Excited-child



GRACIAS POR ESCOGERME.
¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tangled

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Tumblr_inline_mqpf86ReNZ1qz4rgp



P.D: Yo quiero CAP  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 2841648573  :banana:  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1857533193 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 2:30 pm

sdashdghsdg gracias por ponerme copn Louis!!  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 961472736  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 961472736  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 961472736  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 961472736  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 3275125450  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 3275125450  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 3275125450  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 3275125450  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1440745896  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1440745896  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1440745896  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 837735280  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 837735280  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 837735280  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 837735280  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1098156028  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1098156028  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1098156028  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1098156028  :manlycrypls:  :manlycrypls:  ahora quiero capitulooo!!! asdksadgh  ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! 1113326116 ... kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP! Empty Re: ¿Cómo diablos llegaste a mi vida? *Liam Payne y ___ Calder* RESULTADOS UP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.