O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 6:52 pm

a la mierda. XDDD
ASÍ, ASÍ ME REÍ DURO. XDDD
XDDDDD Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 236970355 
:bossassbitch: EL PUTO PADRE, MIERDA.
sí me dio risa. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 1327349762
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 6:54 pm

yo no sé si en teen wolf allison y la pelirroja|?| -la cagaban a palos en tres... dos... veintiuno...|?|- eran gays o sólo eran muy buenas amigas y sus mentes retorcidas las volvieron homosexuales. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 3912905262
duda existencial. |?| com.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 6:59 pm

y yo no sé qué tiene el foro. pero antes no me sentía tan pelotuda comentando en él.
|?|
quizá sea el tiempo de colectivas el que me hace deprimirme|?|. o que mi escritora favorita haya hecho publicidad de su otra novela en mi novela favorita|?|. o que pablo quiera con samuel|?lo cual sería absolutamente genial, yo sería la fan de ellos dos para que se amen hard y moriría y la weá. mierda.. y que mi valentino interior no se haya aparecido en años:c
no sé. ¿EL FORO CAMBIÓ O CAMBIÉ YO, MAMÁ? Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 233978492 ¿CAMBIÓ EL FORO O LA GENTE EN ÉL, EH? Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 3912905262
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 7:27 pm

AND WE PLAAAAAAAAY, PLAAAAAAAY, PLAAAAAAYA ALL THE SAMEEEEEE OLD GAMEEEEEEEES
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 7:28 pm

that's what crazy is, when is broke and you say there's nothing to fix.  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 2914770506 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Mar 25 Mar 2014, 7:34 pm

yo no cambié, y te obligo a poner en tu perfil may & yo, no yo & yo, porque así es mejor.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Mar 25 Mar 2014, 7:35 pm

ah, y audicioné en i wanna be a beatle solo porque a vos te gustaba.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 7:39 pm

ay, maia. :cccc te odio.
bc pensé en vos cuando escribí eso de si la gente ha cambiado, no sé por qué. porque te veo igual. ._. pero eso. leés la mente. mierda.
no sé. fue en realidad un acto de boludez porque si pusiera el nombre de alguien más estaría re copiándole a mi camilo y a la mía. y yo no soy persona de copiar. |?| ahno.
y bueno, yo & yo está re cúl. ¿a poco no? xd eh.
te quiero. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:43 pm

la primera vez que comenta señorita cora, me merezco algo re fuerte. 
tan, tan tannnnnnnnnnnnnn, lalalalalalalalalalalaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaa, lalalaaaaaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPUM *canción de fox*. 
APARECIÓ SEÑORITA CORA, CABUM  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 918334782 
ya sé, todos me estaban esperando bc yo hago spam hasta en las novelas terminadas, you know? seguramente me conocen de últimos y "mil maneras de ser una fracasada", lo dan en canal 1, no sé por qué no tiene raiting bt idc. 
vengo a acosar a mi mujer, que recién me entero que se llama milagros ya sé que es joda, puta, lo acabo de leer dejá de jugar conmigo que me dañás, bc soy retrasada, lo asumo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Mar 25 Mar 2014, 7:47 pm

sí, pasa que no podes sacarme de tu cabeza, ya sé, qué se le va a hacer. al menos poné serrat & sabina:c yo lo hago si vos lo haces:c y tu cosa de novelas que leo parece el estado de una mina de cinco años, en fb, hablando de su osito de peluche. también te amo, y amaba puros.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 7:50 pm

coraline. escribió:la primera vez que comenta señorita cora, me merezco algo re fuerte. 
tan, tan tannnnnnnnnnnnnn, lalalalalalalalalalalaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaa, lalalaaaaaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPUM *canción de fox*. 
APARECIÓ SEÑORITA CORA, CABUM  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 918334782 
ya sé, todos me estaban esperando bc yo hago spam hasta en las novelas terminadas, you know? seguramente me conocen de últimos y "mil maneras de ser una fracasada", lo dan en canal 1, no sé por qué no tiene raiting bt idc. 
vengo a acosar a mi mujer, que recién me entero que se llama milagros ya sé que es joda, puta, lo acabo de leer dejá de jugar conmigo que me dañás, bc soy retrasada, lo asumo. 
A LA MIERDA. XDDDDDDDDDDDDDDDDD sos uno de esos casos que sólo se encuentran en el foro. ._.
señorita cora, usted es mala conmigo. :c
omg. xddddddd que me dejés llamarte así es como tocar el cielo con las manos. |?| bc es el personaje de un libro de mi baby jc<3 y la mierda. fue el destino, ¿sabézzz? el destino. ._. ahora vos me tenés que llamar pablo morán. ._. y no, no porque ese sea mi nombre -ahora hay que aclararlo todo con vos-, sino porque pablo y la señorita cora estaban re in love y eso. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 1327349762
omg, me alegra que hayás comentado algo de este calibre|?| y no algo así como: ya comenté, mila|?|, bai.
ahque. xdddddd
se te ama retrasada y todo:c, hija de negro.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Mar 25 Mar 2014, 7:52 pm

y de hecho, ya pusiste yo & yo, lo único que tenés que hacer es cambiar los reputísimos nombres.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 7:53 pm

hawthorne. escribió:sí, pasa que no podes sacarme de tu cabeza, ya sé, qué se le va a hacer. al menos poné serrat & sabina:c yo lo hago si vos lo haces:c y tu cosa de novelas que leo parece el estado de una mina de cinco años, en fb, hablando de su osito de peluche. también te amo, y amaba puros.
es que no me quiero sentir copiona, mierdaDDDDDDD:
mejor pongámoslo en la firma y se nos va el cargo de conciencia. |?| ahque.
vos sos mi serrat y no tiene que estar en un perfil para que la gente lo sepa, sabélo<333
es que, es que Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 1327349762 es una canción hermosha de mis bebés|?|hartosbebéstenía hermoshosos|?|ososos|?|. y cuando lo corté por el yo&yo ya no se entendió. :ccccc
pero es mejor ser una nena de cinco años a una tarada de catorce. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 1327349762
la vida e una merda. |?|
te amo puramente.
ahque.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:54 pm

soy la psicodélica del foro, todos lo saben  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 1608199403 . bueno ahora te voy a llamar pablito morán y fresitas, bc sí. nunca probé las moras. estamos in love. nosotras no hacemos el love, el love nos hace a nosotras, ke. ya sé, soy re piola. mi trabajo es hacerte reír ahora, estoy re pobre. ahre. ¿te conté que ya tuve sexo con harry? sí, nos odiábamos, pero todo pasó. mahia está re de acuerdo, zayn está con ele de vacaciones y niall se casó con mahia a los 19, re jóvenes, se cagaron la vida. vos y louis están re panchos, ya sabés, en el caribe. keeeeeeee. matame. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Mar 25 Mar 2014, 7:58 pm

PUTA MADRE, TE ODIO. mi firma es mi firma, boluda. no la puedo cambiar. y tengo los sentimientos a flor de piel entonces ahora quiero llorar, y es tu culpa. mia con suerte parpadea con tal de no dejarse de mirar al espejo, y ems es ems, dejá de joder. yo amaba puros, y se fue al carajo, y no es tu culpa, pero me la agarro con vos.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 29 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.