O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mariposas nocturnas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mariposas nocturnas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mariposas nocturnas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mariposas nocturnas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mariposas nocturnas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mariposas nocturnas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mariposas nocturnas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mariposas nocturnas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mariposas nocturnas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas nocturnas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas nocturnas Empty Mariposas nocturnas

Mensaje por iignorance Dom 26 Ene 2014, 5:54 pm

εїз
 Moths

Ficha de la serie



• Titulo: Moths (Mariposas nocturnas)
• Autor: Yo (iignorance)
• Adaptación: Inspiración de películas de terror y suspenso que he visto en la semana.
• Género: Terror y/o suspenso.
• Contenido: Misterio, violencia psicologica (pocas)
• Advertencias: El poco tiempo de mandar nuevos capitulos.
• Otras páginas: None.

Eloise, es una mujer soltera, joven y bastante culta, pero pierde su trabajo de biblotecaria, por lo que decide buscar trabajo. Un día le llega una extraña llamada para que viaje a Londres por un nuevo trabajo que la estaba esperando. Ahí tenia que quedarse a alojar en una casa grande de una familia pequeña, mientras trabajaba como sirvienta del hogar y ama de llaves.
Todos eran amables con ella, y les impesionaba el ineteres que Eloise tenía por los libros, así que la dejaban que tomara cualquier libro cuando quisiera. Aunque todo iba bien, Eloise encuentra una puerta escondida en las paredes y esta la lleva a una enorme habitación llena de libros, pero esos libros tienen algo  extraño escrito que con leerlos destruye cada vez a la familia y la casa.
"Algo esconden... las páginas vuelan"

iignorance
iignorance


Volver arriba Ir abajo

Mariposas nocturnas Empty Re: Mariposas nocturnas

Mensaje por cherry hunt. Mar 28 Ene 2014, 11:09 am

Priiiiiimera lectora! La idea es muy original y toh eso. Me encanta!  :aah:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas nocturnas Empty Re: Mariposas nocturnas

Mensaje por iignorance Mar 28 Ene 2014, 2:06 pm

1954 Casa de los Hill



Estaba en una sala de mi casa, sentada en el sillón grande frente a un señor que mi papá llamó. Estaba escribiendo cosas en un cuaderno, pero no sé qué era. Empezábamos con saludarnos y me preguntaba cómo me llamaba y mi edad, cosas que me gustaban y otros datos.
-Y bien, pequeña, ¿Cómo son tus amigos?- Preguntó una vez más y seguía con una distinta pregunta.
-Son normales, ¿No? A ellos le gusta que les lea- Le contesté. El volvía a escribir en su cuaderno y después me miraba.
-Una niña para tu edad le cuesta leer fluidamente, así como tú lo haces, debe ser un don.
-La verdad es que ellos me enseñaron a leer. También escriben cuentos y se los leo.
-¿Cómo que tipos de cuentos?- Se quedó mirando curiosamente y me encogí de hombros. Pero el señor insistió con otra pregunta.
-¿Qué escriben?- De repente sentí miedo.
-Cosas malas, ya no parecen los mismos que antes.

Había terminado la sesión de preguntas con él. Se levantó, guardó sus cosas en la maleta que tenía al lado del sillón donde estaba sentado, yo quedé sola y él se dirigió a la puerta de la casa donde papá lo atendió y le abrió la puerta. El señor se detuvo a hablar con mi padre. Me les acerque para escuchar de qué hablaban, qué decían sobre mí.
-Su hija está bien, es típico de esta etapa en donde los niños tienen amigos imaginarios.
Mi padre se sentía aliviado, no sé cómo le puede creer a ese señor y no a mí. Me dio un escalofrío y salté antes de que el señor se fuera.
-¡Es mentira papa! Ellos escriben cosas horribles sobre las personas...-
-Hija, basta, son solo tu imaginación- Pero yo seguí y me daba un ataque de enojo y tristeza, que solo quería llorar.
-¡Entiende papa! No me crees y soy tu propia hija, no sabes... ellos escriben hasta cosas de ti-
-¡Es suficiente, Eloise Hill, ve a tu cuarto!- De repente algo pasó, mi padre no parecía igual, lo veía tenso, sus ojos daban miedo, nunca lo había visto tan enojado. Me aguanté mis lágrimas y corrí apresurada hacia las grandes escaleras y me encerré en mi cuarto.


Una noche, la puerta de mi habitación se abrió sola, en realidad sabía que habían sido ellos, pero los ignoré dándome vuelta en la cama al lado contrario mirando hacia la pared. Podía escuchar sus voces llamándome, y aunque trataba de seguir ignorándolos, ellos insistían más. Esta vez no me dejaron tranquila y me agarraron de las piernas y me jalaron fuera de la cama. Me llevaron hacia el gran comedor y cogí varios libros. Y ahí me quedé casi toda la noche leyendo libros de fantasía, otros de misterio y esos eran mis favoritos y me divertían, pero ya era muy tarde y estaba cansada.
De repente escucho una voz y despierto. Mi padre me había visto y parecía seguir enojado. Me preguntó bruscamente que estaba haciendo tan tarde con todos esos libros. Le traté de explicar, pero más se enojaba. Tomó un par de libros y los tiró al suelo, y algunos que estaban cerca, los pateaba.
-¡Si sigues con eso deberás entenderlo de mala manera, Eloise!- Empezó a volverse loco y arrancaba las páginas de los libros y los quemaba en la chimenea.
Dios mío... ¡Deja en paz mis libros! Los libros, cada parte de mis libros hechos pedazos. Y las hermosas hojas que olía se hacen cenizas. Aunque lo quise detener, él me empujaba y me decía que era por mi bien, que por esos estúpidos libros me había vuelto loca como aquel Don Quijote, pero peor. Solo que ese libro nunca me había gustado y qué tiene que ver conmigo. Le grite a mi padre.
-Un padre no puede hacerle eso a un hijo...- Decía uno de ellos detrás de las paredes: -Significa que te odia, Eloise... debes hacer algo...- Las herramientas de mi padre que estaban colgadas en una pared se acercaron flotando hacia mí y tome un picahielos.
Sigilosamente me acerco con temor a mi padre que aún seguía tirando partes de libros a la chimenea. Yo temblaba y no podía controlarme hasta que se me resbaló de las manos el arma y mi padre se dio cuenta. Se levantó, miró el picahielos y después a mí.
-¿Qué haces hija?- Empezó a acercarse lentamente y yo lloraba con mucho miedo, sabía lo que iba a pasar, lo siento papá no quiero, no puedo hacerte daño.
-Lo siento papa- Le dije.
-Nena, todo está bien- Lo veía asustado.
-No, nada está bien- Hay unas sombras detrás de papá, no quiero que le hagan daño: -Papa ven- Y en cuanto él se acercaba la sombra lo tomó. Grité de miedo. Ellos lo estaban ahorcando y succionando, jugando con su piel, y después terminan con doblarle el cuello y todas las vértebras. Cayó al suelo, frente de mí como un bicho deformado.

* * *

iignorance
iignorance


Volver arriba Ir abajo

Mariposas nocturnas Empty Re: Mariposas nocturnas

Mensaje por Filadelfia Dom 30 Mar 2014, 7:16 am

Nueva lectora. Me fascinó el primer capítulo.
Filadelfia
Filadelfia


Volver arriba Ir abajo

Mariposas nocturnas Empty Re: Mariposas nocturnas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.