O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 21 Mar 2014, 9:00 pm

ok, ahora sí.
coman mierda. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 3669677357
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 4:46 pm

las desventajas de ser yo. parte 5.
hoy, cuando estábamos en la clase de inglés, o sea en la mañana|?|, el nene se re pasea el trasero por mi escritorio y todas sus amigas -sí, pablo es un mino que tiene cieeeeeentos de amigas detrás de él- se ríen. y yo le empujo, por la espalda|?|, y le digo que no sea vulgar. entonces él se ríe y se va hasta su lugar, o sea al otro lado de la clase, y desde ahí me grita: ¡yo ya sé que te gustó, mi amor!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 4:48 pm

y bueno, ké. ¿ahora se cree el mino mágico|?| que adivina lo que uno siente o qué?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 4:53 pm

mi mamá me levanta un altar si yo bajo cinco kilos. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 5:00 pm

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 2914770506 
y que pensaba que no la stalkeaba.
omg.
no sé que clase de persona cree que soy la puchona. |?|
 :whatever: igual es cierto.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 5:02 pm

sweetheart. escribió:

laughing. escribió:mi mamá me levanta un altar si yo bajo cinco kilos. |?|
pinche niña, sos hermosa. te amo. i io penzaba ke ia no me stalkeabas(?) ah. 
si siempre te voy a stalkear. c:
es que estoy esperando otra foto del samuel y eso. |?|
ahque.
te amo muchooooooo máaaaas<3
vos también sos hermosa. recuperá esos cinco kilos antes de que te caigás de flaca. :c
bai.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 5:05 pm

Sunrise. escribió:
loki es malo, pero es bueno Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 865045067
es cómo luke, draco y gally (?) ah.
OMG, GAAAALLLYYYYYYYYYY.
yo siempre estuve enamorada de él. :c ahestabaenamoradadetodos.
pero es que él era, él era tan cero a la izquierda y ese tipo de envidioso que no le sale ni la mierda buena. :c y no sé, lo amaba.

omg. me mueroooo así de muerta.
el gallyDDDDD:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 5:08 pm

que alguien averigüe en dónde se compran las coronas de flores que todo el mundo tieneD: que yo no creo, y no, no creo|?|, que se hagan así en casa. :meh: quiero una. :c me quiero ver como el harryp. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 5:09 pm

sólo yo me puedo ver como el harryp. :c
porque les re cabe que soy igual al harryp. :c
sólo que más guapa. |?| :c
ahque.
quiero una coronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
al menos un smileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey.
puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 5:12 pm

el viernes nos vamos de excursión. y mañana y el miércoles no voy bc entrega de notas. y maia jamás me dijo qué tenía mi color pipí. y micaela se tardó demasiado en su intento de hacerse una vida. y ayer comencé a leer un cuento de mi bby jc. y el protagonista|?|, se podría decir, se llama pablo. y me enamoré de él. y no sé. vida de mierda. |?|.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 6:38 pm

Sunrise. escribió:
digo que ezequiel dice que me digan el venado por la canción esa que dice: que no me digan el venado aká cornudo, en mi caso, es cornuda. ah por qué lo explicaba la estúpida. ni somos novios, pero lo miro y sonríe. creo que es algo lindo de parte de él, digo, a comparación de la mierda de los pibes de ahora.
la posta, hija de puta. LA POSTA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 6:41 pm

ahque. .-.
yo creo que si fuera mino|?|ahdaleconeso, además de estar re bueno, sería la amabilidad personificada.
idk. seguro todas las minas estarían detrás de mí y yo, en lugar de ser un puto que se ríe con ellas y en lugar de valerme verga que la nena a la que le gusto se corte las venas cada vez que me ve reír con una pelotuda perra hija de la gran chucha Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 233978492 |?|, le diría que es linda y me casaría con ella bc eso es lo que los pablos hacen. :cccccc
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 6:43 pm

o sea, voy a volver a ver a samuel entre poco tiempo|?|ojalá, y de seguro me re olvido de pablo en ese momento.
¿QUÉ ES EL AMOR, MIERDA? Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 233978492
¿EXISTE O NO LO SIENTO, MAMÁ? Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 233978492¿EXISTE O NO LO SIENTO? Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 3912905262
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 6:44 pm

néh:cccccc
las niñas de mi edad juegan con muñecas|?| y hablan mal de una mina con blusa barata o sea yo en el baño. :c no están ahí clavadas por los putos minos.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 3912905262 voy a ser una niña normal.
ahq, yo soy normal. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 1903305068 mierda.


Última edición por laughing. el Mar 15 Abr 2014, 4:50 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 6:49 pm

cute. escribió:
Como responder la típica pregunta de justifica tu respuesta.


— Porque Dios lo quiso así.

— Lo copié.

— Primero justifique su pregunta.

— Está en el libro.

— Porque sí.

— Por favor leer la justificación de Pepita, estoy de acuerdo con ella.

— No sé justificar la la la la la la

— Confía en mí.

— Sólo justifico en presencia de mi abogado.

— No te interesa por qué.

— Falso. Porque no es verdadero.

— Justifique su respuesta: Había una pregunta ahí arriba, por eso la respondí.

— Mi respuesta es como el amor; no tiene explicación.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 28 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.