O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:03 pm

coraline. escribió:soy la psicodélica del foro, todos lo saben  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 1608199403 . bueno ahora te voy a llamar pablito morán y fresitas, bc sí. nunca probé las moras. estamos in love. nosotras no hacemos el love, el love nos hace a nosotras, ke. ya sé, soy re piola. mi trabajo es hacerte reír ahora, estoy re pobre. ahre. ¿te conté que ya tuve sexo con harry? sí, nos odiábamos, pero todo pasó. mahia está re de acuerdo, zayn está con ele de vacaciones y niall se casó con mahia a los 19, re jóvenes, se cagaron la vida. vos y louis están re panchos, ya sabés, en el caribe. keeeeeeee. matame. 
y yo pensando que la novela se había estancado.
¿o te lo estás inventando?
¡PORQUE SI LA NOVELA SIGUIÓ Y VOS NO ME DIJISTE NI MIERDA VAS A VER COMO ME VOY A PONER!
PORQUE DE QUE ME MALEO COMO LA GRAN PUTA ME MALEO. MIERDA. MÁS TE VALE. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 3912905262
ah, mentira<33
ahquep.
al principio no entendí lo de pablito morán y fresitas. xddddd pero me dio risa. ké. ._.
¿sabés que ahora uso el por vos? sólo por vos. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 1327349762

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:06 pm

hawthorne. escribió:PUTA MADRE, TE ODIO. mi firma es mi firma, boluda. no la puedo cambiar. y tengo los sentimientos a flor de piel entonces ahora quiero llorar, y es tu culpa. mia con suerte parpadea con tal de no dejarse de mirar al espejo, y ems es ems, dejá de joder. yo amaba puros, y se fue al carajo, y no es tu culpa, pero me la agarro con vos.
¡agarrátela conmigo! dale. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 285151902
ahmierda.
no te pedí que la cambiaras. :enojao:
te lo sugerí que es diferente.
y bueno, pero al final no son ni mía ni camilo. soy yo. soy yo y mi reputación. |?| porque la re puta reputación me importa. |?|
¡Y MUCHO, MAIA, Y MUCHO!
pues, no sé.
la stefo regresa hasta fin de mes. porque me odia y quiere que sufra. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 1327349762
y la maf anda ausente desde que gritamos feliz año nuevo. |?| y la aurora anda perdida en ningún lado.
y la guille, no sé. sinceramente no sé dónde anda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:07 pm

y yo... yo sigo aquí.  :alfie: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:08 pm

|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 8:08 pm

laughing. escribió:y yo pensando que la novela se había estancado.
¿o te lo estás inventando?
¡PORQUE SI LA NOVELA SIGUIÓ Y VOS NO ME DIJISTE NI MIERDA VAS A VER COMO ME VOY A PONER!
PORQUE DE QUE ME MALEO COMO LA GRAN PUTA ME MALEO. MIERDA. MÁS TE VALE. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 3912905262
ah, mentira<33
ahquep.
al principio no entendí lo de pablito morán y fresitas. xddddd pero me dio risa. ké. ._.
¿sabés que ahora uso el por vos? sólo por vos. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 1327349762

se estancó. sufro por eso, ¿sabés? ah. pasa que ele desapareció, se desvaneció en la oscuridad en medio de esas grandes gotas de lluvia, mientras que sus ojos cafés iban perdiendo el brillo poco a poco por la carente luz y su pupila se expandía. KEEEEEEEEEEEEEEEEE. 
ah pero vos sos más discapacitada que yo. POR MORA, MORA Y FRESA, UNA MORA Y UNA FRESA, CONCHUDA. ahre. todos usan el ke por mí, yo impuse la moda(?). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Mar 25 Mar 2014, 8:11 pm

no quiero ni contestarte.l. ¡DEJÁ DE CONTARME LAS MALAS NOTICIAS! TU REPUTACIÓN ME IMPORTA MENOS QUE EL SUICIDIO DEL NOVIO DE NAZARENA VELEZ, ¿SABÉS?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:14 pm

coraline. escribió:
laughing. escribió:y yo pensando que la novela se había estancado.
¿o te lo estás inventando?
¡PORQUE SI LA NOVELA SIGUIÓ Y VOS NO ME DIJISTE NI MIERDA VAS A VER COMO ME VOY A PONER!
PORQUE DE QUE ME MALEO COMO LA GRAN PUTA ME MALEO. MIERDA. MÁS TE VALE. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 3912905262
ah, mentira<33
ahquep.
al principio no entendí lo de pablito morán y fresitas. xddddd pero me dio risa. ké. ._.
¿sabés que ahora uso el por vos? sólo por vos. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 1327349762

se estancó. sufro por eso, ¿sabés? ah. pasa que ele desapareció, se desvaneció en la oscuridad en medio de esas grandes gotas de lluvia, mientras que sus ojos cafés iban perdiendo el brillo poco a poco por la carente luz y su pupila se expandía. KEEEEEEEEEEEEEEEEE. 
ah pero vos sos más discapacitada que yo. POR MORA, MORA Y FRESA, UNA MORA Y UNA FRESA, CONCHUDA. ahre. todos usan el ke por mí, yo impuse la moda(?). 
¿pero hace cuánto se estancó? o sea, ¿yo estaba ahí o no? |?|
XDDDDDDDDDDDD ay, señorita cora. :c usted es una pelotuda, ¿sabe? eso es lo que es.
QUE SÍ, QUE SÍ, YA LO ENTENDÍ. LO ENTENDÍ COMO después de leer la siguiente oración, pero uqe lo entendí lo entendí. ¿entendés? XDDDDDDDDD
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:16 pm

hawthorne. escribió:no quiero ni contestarte.l. ¡DEJÁ DE CONTARME LAS MALAS NOTICIAS! TU REPUTACIÓN ME IMPORTA MENOS QUE EL SUICIDIO DEL NOVIO DE NAZARENA VELEZ, ¿SABÉS?
¿y qué querés que te diga entonces? ¿que todo va a estar bien?|?| ¿que todas regresarán? ¿QUE LA VIDA SEGUIRÁ SU RUMBO?
¡PORQUE NO! ¡PORQUE NO! Y PORQUE NO VA A SER ASÍ. y vas a tener que aceptarlo. ._.
|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 8:17 pm

laughing. escribió:¿pero hace cuánto se estancó? o sea, ¿yo estaba ahí o no? |?|
XDDDDDDDDDDDD ay, señorita cora. :c usted es una pelotuda, ¿sabe? eso es lo que es.
QUE SÍ, QUE SÍ, YA LO ENTENDÍ. LO ENTENDÍ COMO después de leer la siguiente oración, pero uqe lo entendí lo entendí. ¿entendés? XDDDDDDDDD
tranquila, no se estancó por vos, ni nada. gracias, es el mejor cumplido que me han dicho en toda mi vida, te ka eme pabito morán y fresitas<33. ah, entendiste, me quedó claro, creo. en mi imaginación yo seguí con harry. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:18 pm

juro que ese |?| se escribió casi que solo.
la puta madre, hasta yo misma|?| estoy comenzando a aceptar que todo lo que digo necesita un |?|.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:19 pm

coraline. escribió:
laughing. escribió:¿pero hace cuánto se estancó? o sea, ¿yo estaba ahí o no? |?|
XDDDDDDDDDDDD ay, señorita cora. :c usted es una pelotuda, ¿sabe? eso es lo que es.
QUE SÍ, QUE SÍ, YA LO ENTENDÍ. LO ENTENDÍ COMO después de leer la siguiente oración, pero uqe lo entendí lo entendí. ¿entendés? XDDDDDDDDD
tranquila, no se estancó por vos, ni nada. gracias, es el mejor cumplido que me han dicho en toda mi vida, te ka eme pabito morán y fresitas<33. ah, entendiste, me quedó claro, creo. en mi imaginación yo seguí con harry. 
siempre se estancaba por mí.
así que calláte. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 4222964207
mejor decime sólo pablo.  o sea 
ahno.
¡ah! ¡era en tu imaginación! xdddddddddddd yo pensé que en la novela y eso. |?|  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 918334782 nunca pasó, ¿verdad? xd ay, mierda. xdddd
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Mar 25 Mar 2014, 8:23 pm

PERO YO TAMBIÉN TENGO FORO, Y MONITOR, Y OJOS, ENTONCES SÉ PERFECTAMENTE QUE TODO ES UNA MIERDA. no sé qué estaba esperando, pero bueno. me voy a ver el velorio del esposo de nazarena, que seguro me trata mejor.l. ahquelepasaba.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 8:26 pm

laughing. escribió:siempre se estancaba por mí.
así que calláte. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 4222964207
mejor decime sólo pablo.  o sea 
ahno.
¡ah! ¡era en tu imaginación! xdddddddddddd yo pensé que en la novela y eso. |?|  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 918334782 nunca pasó, ¿verdad? xd ay, mierda. xdddd
eso sí, pero la definitiva fue por ele, JAJAJAJAJAJAJAJ, muero. no, vos sos pablo morán y fresitas. 
sí boluda, sos re tarada te ka eme *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:28 pm

hawthorne. escribió:PERO YO TAMBIÉN TENGO FORO, Y MONITOR, Y OJOS, ENTONCES SÉ PERFECTAMENTE QUE TODO ES UNA MIERDA. no sé qué estaba esperando, pero bueno. me voy a ver el velorio del esposo de nazarena, que seguro me trata mejor.l. ahquelepasaba.
néh. la vida no es una mierda.
cuando hacemos un dúo es like que todo se repara.
ya sabés.
lo sabemos los dos, ¿o no? ¿o no? :c
no seás resentido, serry. andá al velorio pero regresá con cara contenta. ¿dale?
ah|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Mar 2014, 8:31 pm

coraline. escribió:
laughing. escribió:siempre se estancaba por mí.
así que calláte. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 4222964207
mejor decime sólo pablo.  o sea 
ahno.
¡ah! ¡era en tu imaginación! xdddddddddddd yo pensé que en la novela y eso. |?|  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 918334782 nunca pasó, ¿verdad? xd ay, mierda. xdddd
eso sí, pero la definitiva fue por ele, JAJAJAJAJAJAJAJ, muero. no, vos sos pablo morán y fresitas. 
sí boluda, sos re tarada te ka eme *w*
ay no<3 si la helena es una cocha presosha. :c idk. |?| mejor pensemos que fue por mí y everything solucionado.
ah.
pablo dije. :enojao:
querrás decir tarado. |?| ahno. xd te ká eme tú<3
[/size]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 30 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.