O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por ele tomlinson Dom 04 Mayo 2014, 1:14 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras espero la sigas es super mega hermosa tu novela la amo siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 04 Mayo 2014, 2:20 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras espero la sigas es super mega hermosa tu novela la amo siguela pleassss

¡Bienvenida Ele!
Espero que te gusten los demás capítulos, gracias por comentar  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 1922094727 . 
La seguiré en cuando pueda.
bai<3.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Shaggy. Dom 04 Mayo 2014, 6:02 pm

OMG ME IMAGINÉ ESE MOMENTO COMO EN LA PELÍCULA Y CASI MUERO. FRED PERFECTO WEASLEY Y DRACO HERMOSURA MALFOY. DIOS BENDIGA A FRACO! BUENO, SIGUE!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 04 Mayo 2014, 7:13 pm

Shaggy. escribió:OMG ME IMAGINÉ ESE MOMENTO COMO EN LA PELÍCULA Y CASI MUERO. FRED PERFECTO WEASLEY Y DRACO HERMOSURA MALFOY. DIOS BENDIGA A FRACO! BUENO, SIGUE!!

FRACO<3. Cuando lo escribí estuve pensando en esa parte también xd. 
La seguiré en cuando pueda.
bai<3. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por InfiniteMoment Dom 04 Mayo 2014, 8:23 pm

Hola, Hace muchooooo que no comento y lo siento:(
pero por fin me puse al dia y pude leer todos los capitulos que me faltaban!:)
Los cuales me encantaron, fueron geniale, la rayis es una tonta por no decir otra cosa:)
Bueno Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Lun 05 Mayo 2014, 3:50 pm

InfiniteMoment escribió:Hola, Hace muchooooo que no comento y lo siento:(
pero por fin me puse al dia y pude leer todos los capitulos que me faltaban!:)
Los cuales me encantaron, fueron geniale, la rayis es una tonta por no decir otra cosa:)
Bueno Siguela Pronto!

¡Hola! Bueno, no te preocupes, si es que no comentabas debe ser por cosas, a veces me pasa eso a mi también xd.
JAJAJA, si. 
La seguiré en cuando pueda, porque ahora estoy con los exámenes bimestrales, omg  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3797107778 . 
bai<3.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por lovarou. Lun 05 Mayo 2014, 3:54 pm

Mrs. Malfoy escribió:
Cotyta escribió:DMKWOISADA YO ME HUBIERA IDO A ENCERRAR A MI HABITACIÓN DE LOS NERVIOS CONCHETUMARE JSIDOJSADS Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 961472736 
¿Van a bailar sensual?  :timon: ¿O twerking?  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 918334782 
SÍGUELA*-* Me entra la depre si no sigues:( Bueno, no me entra depresión, pero si me pone mal y toda la weá Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3258640905 
¡¡¡ADIÓÓÓÓS!!!  :toosexy:

Bailarán sensualmente sensual  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 77880782 . ah. 
Estoy tratando de seguirla lo más rápido posible, pero también tengo que ocuparme de los exámenes bimestrales que comienzan el lunes (noooo). 
bai<3. (y tú también sigue tu nove que también me entra la depre). 
Mañana tengo prueba de inglés (la verdad es que no tengo que estudiar porque me va muy bien, pero igual sjoadjs) TENGO MUCHÍSIMA TAREA DE QUÍMICA T-T MÁS ENCIMA LA PROFESORA ME CAE COMO EL ORTO  :wut: Cuando pueda seguirla, la sigo, además de que tengo otra novela  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 4098373783 Y también tengo que seguirla :cosi: 
Y..... ME ESTOY LEYENDO LA SAGA DE CREPÚSCULO, es buena._. Yo pensaba que era mierda escrita, pero no lo es. Y mela planeo leer luego, porque también quiero leer: Play, Show, Live, Los juegos del hambre, en llamas, sinsajo, divergente, allegiant, insurgente, la saga de Percy Jackson, Cazadores de Sombras y recién ahí, puedo leerme otros libros, no planeo leerme los libros del liceo, esos son mierda¬¬ Excepto el Diario de Ana Frank:3 Quiero leerme todos los libros que te mencioné antes de acabar el año, dudo que no lo logre, ya que amo leer y en vacaciones de invierno me la paso encerrada en mi habitación y sólo salgo para ir a la cocina y tomar algo para comer, no me gusta salir de "cueva", según mi mamá me la paso "encuevada", pero ella no entiende que me gusta estar solita:(

Tengo estrés:( Más encima¬¬.... el sábado hay una comida familiar y van a ir TODOS, y cuando digo TODOS es T-O-D-O-S :wtfpls: Y mi mamá me amenazó, de que si me encerraba otra vez en mi habitación, me sacaba la puerta  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 1022085747  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3912905262 es una violación a los derechos humanos, usea...
Creo que ya te conté mucho de mi vida._.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Lun 05 Mayo 2014, 6:39 pm

Cotyta escribió:
Mrs. Malfoy escribió:
Cotyta escribió:DMKWOISADA YO ME HUBIERA IDO A ENCERRAR A MI HABITACIÓN DE LOS NERVIOS CONCHETUMARE JSIDOJSADS Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 961472736 
¿Van a bailar sensual?  :timon: ¿O twerking?  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 918334782 
SÍGUELA*-* Me entra la depre si no sigues:( Bueno, no me entra depresión, pero si me pone mal y toda la weá Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3258640905 
¡¡¡ADIÓÓÓÓS!!!  :toosexy:

Bailarán sensualmente sensual  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 77880782 . ah. 
Estoy tratando de seguirla lo más rápido posible, pero también tengo que ocuparme de los exámenes bimestrales que comienzan el lunes (noooo). 
bai<3. (y tú también sigue tu nove que también me entra la depre). 
Mañana tengo prueba de inglés (la verdad es que no tengo que estudiar porque me va muy bien, pero igual sjoadjs) TENGO MUCHÍSIMA TAREA DE QUÍMICA T-T MÁS ENCIMA LA PROFESORA ME CAE COMO EL ORTO  :wut: Cuando pueda seguirla, la sigo, además de que tengo otra novela  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 4098373783 Y también tengo que seguirla :cosi: 
Y..... ME ESTOY LEYENDO LA SAGA DE CREPÚSCULO, es buena._. Yo pensaba que era mierda escrita, pero no lo es. Y mela planeo leer luego, porque también quiero leer: Play, Show, Live, Los juegos del hambre, en llamas, sinsajo, divergente, allegiant, insurgente, la saga de Percy Jackson, Cazadores de Sombras y recién ahí, puedo leerme otros libros, no planeo leerme los libros del liceo, esos son mierda¬¬ Excepto el Diario de Ana Frank:3 Quiero leerme todos los libros que te mencioné antes de acabar el año, dudo que no lo logre, ya que amo leer y en vacaciones de invierno me la paso encerrada en mi habitación y sólo salgo para ir a la cocina y tomar algo para comer, no me gusta salir de "cueva", según mi mamá me la paso "encuevada", pero ella no entiende que me gusta estar solita:(

Tengo estrés:( Más encima¬¬.... el sábado hay una comida familiar y van a ir TODOS, y cuando digo TODOS es T-O-D-O-S :wtfpls: Y mi mamá me amenazó, de que si me encerraba otra vez en mi habitación, me sacaba la puerta  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 1022085747  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3912905262 es una violación a los derechos humanos, usea...
Creo que ya te conté mucho de mi vida._.

Aquí viene mi testamento completo: 
Yo mañana tengo mi bimestral de religión (woau Ju si que tienes un bimestral bien difícil*sarcams*) y los próximos días con cívica, matemáticas (nos tomarán las 4 secciones de mate: trigonometría, geometría, aritmética y álgebra; en 3 bimestrales JUNTOS). y luego viene cta. y estoy super nerviosa porque para aritmética, álgebra y trigo soy una mierda  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3797107778 .


luego: vacaciones, todo normal, pero; PERO; tengo que hacer un viaje con mi mother por el día de la madre, blah blah, todo boni, pero en ese lugar NO HAY INTERNET  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 1327349762 . luego; de vuelta a clases (noooo). y ya están empezando con las formaciones cívicas  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3911993360 . y tenemos que estar como una hora paradas con todo el calor oh el frío y ahí escuchando weas que dicen las profes sobre no se que wea y otras weas. muchas weas pfff.
y luego tenemos que venir CON UNIFORME (pls somebody kill me). luego viene la entrega de boletas; AG. estoy segurisima de que me sacaré un 01 (la nota más baja en mi país) en comportamiento (esto, um, si quieres te explico el porqué en m.p xd). 
y ahí está casi toda mi vida resumida, para todo el publico que quiera leerlo.
bai<3


PD: Olvidé añadir que si es posible terminarte tooodos esos libros. Aunque yo nunca lo intenté (no tengo dinero para libros, todo el mundo lo sabe, ah). Actualmente estoy leyendo "El Diario de Ana Frank" y me gusta mucho<3. Y aun no termino de leer Leal porque me aburre un poquitín :c Bueno, eso es todo, ahora si, bai<3.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Sáb 10 Mayo 2014, 10:04 am

Capítulo 19


Open<3:

Las risas y la música llenaban todo el ambiente. Fred y yo bailábamos como alocados y los zapatos de tacón hacían que me dolieran los pies. Pero estaba divirtiéndome, olvidándome de todo lo demás.
Terminó la canción y empezó una más lenta. Aunque esta vez los integrantes de la banda se habían ido. La canción era Kiss Me - Ed Sheeran.
—¿Me concede esta pieza, señorita? —preguntó muy caballeroso Fred, extendiendo su mano.
—Claro que si. —sonreí siguiendo su juego.
Me tomó por la cintura y con la otra mano agarró la mía. Nos movimos al ritmo de la música, no muy pegados.
—¿Ya te eh dicho que hoy estás hermosa?
—Si Fred, lo dijiste ya muchas veces. —reí.
—Bueno, no me cansaría de decirlo otras veces más. —su nariz y la mía estaban como a 5 centímetros de distancia. —Lo siento, _____.
—¿Porqué? —pregunté confundida.
—Por…bueno, por estar con Angelina…y…
—Está bien. Comprendo que quieras estar con una chica como Angelina…—hizo que me acordara de todo, aunque ya no le tomo importancia.
—No quiero estar con Angelina. —me dijo—Es una pesada y besa demasiado mal. —ambos reímos, haciendo que las demás parejas a nuestro lado nos miraran extraño. —Yo quiero estar contigo…
—Sabes muy bien que acabo de terminar con Harry. No puedo irme con uno y otro, no soy una puta. —le dije, separándome un poco de él.
—Lo sé _____. Yo…solo quiero que lo pienses, tal vez, en unos meses…—suspiré. No quería hacerle daño a nadie más, y no quería ser la chica que se va con cualquiera que le pide ser su novia.
—No lo sé…
—_____.—me acercó más a él—Te prometo que serás feliz conmigo. —miré a sus hermosos ojos, que me hacen que me pierda.
—Lo pensaré. —le dije finalmente. La canción terminó y las parejas a nuestro alrededor se fueron.
Nos separamos y nos fuimos a sentar con George y unos amigos y amigas que estaban por ahí. Pero antes de que tomara asiento, Fred agarra mi mano y me dirige a otro lado.
—¿Qué haces? —pregunto.
—Solo quiero que vengas conmigo.
Pasamos por el vestíbulo y varias personas. Pude divisar a Draco y Astoria, muy juntos. Demasiado para mi.
Salimos por la puerta principal y el aire frío de invierno cayó en mi cara. Nos alejamos más del castillo, casi llegando al Bosque Prohibido, nos detuvimos y él se echó en el pasto.
—Ven, échate a mi lado. —me dijo.
—Pero, Fred…está helado—dije sobando mis brazos—y estamos cerca del bosque prohibido.
—No importa, ven conmigo—me sonrió.
Me eché a su lado y él agarró mi mano. Miré hacia el cielo. Muchas estrellas lo llenaban, brillando en lo más alto.
—¿Te gusta este lugar? —preguntó.
—Es hermoso, Fred. —volteé a verlo. Él también estaba mirando al cielo. Cuando se dio cuenta de que lo miraba, el volteó a verme.
—A veces venía aquí, para olvidarme de todo—volteó a ver al cielo, y suspiró—No es fácil ser de los más graciosos. Hay días en los que estás deprimido y no tienes ganas de nada.
—Pero tienes que sonreír y hacer como que estás feliz. —le dije.
—Exacto. Es difícil sonreír cuando estás triste. Más cuando sientes que no sirves para nada. —apretó mi mano con delicadeza—pero luego estás tú, que me mantiene en pie.
No dije nada. Nos quedamos callados durante un rato, mirando las estrellas. Luego de unos minutos, él se paró y yo también lo hice.
—¿Bailamos? —me preguntó sonriendo.
—¿Aquí? Pero, no hay música. —le dije, pues lo único que se oían eran nuestras voces y el viento pasar por los árboles.
—Podemos crear nuestra propia melodía. —puso su mano en mi cintura y agarró la otra.
—When my world is falling apart, when there’s no light to break up the night, that’s when I, look at you—empezó a cantar When i look at you - Miley Cyrus. Me sonrojé al instante.
—When the waves are flooding the shore and I can’t find my way home anymore, that’s when I, look at you—me dio una vuelta y cuando terminé de girar estaba mucho más cerca de él.
Me miró a los ojos y el solo sonrió. Sabía que ahora no era el momento indicado. Nos separamos un poco y terminamos de bailar.
—¿Quieres volver al castillo? —me dijo.
—Bueno...solo si me acompañas.
—Con gusto. —sonrió y agarró mi mano.
Caminamos ah paso lento hasta las puertas del castillo, charlando. Entramos por las puertas. No habían muchas personas ahí, solo estaban parejas besándose. No había rastro de Draco, Astoria o Harry.
—¿Te llevo hasta tu Sala Común? —preguntó.
—Fred, gracias por traerme hasta aquí, ¡pero no soy una bebé a la que le tienen que llevar a todos lados! —ambos reímos.
—Ok, señorita “grandecita”. —me dijo posando una mano sobre mi hombro—Puede irse a su cuarto.
—Gracias “papá”. —lo dejé solo en el vestíbulo.
Caminé hasta mi sala común, y cuando por fin llegué a mi habitación, me quité los molestos tacones y me senté en mi cama. Suspiré cansada. “Nunca vuelvo a ponerme tacones”.
Me quité el vestido y me puse mi pijama. Y cuando mi cabeza tocó la almohada, el sueño me venció y caí dormida en un sueño extraño.
[Sueño]
Estaba oscuro. Muy oscuro. Sentía una brisa de aire helado venir hacia mi. Caminé unos pasos y pude encontrar un lago. No sabía donde estaba ni que hacer. Y detrás de los árboles del otro lado del lago una figura apreció. No tenía cabello, ni cejas. Y su nariz eran únicamente dos rendijas, como los de una serpiente. Sus ojos eran rojos, y su mirada maléfica.
—Miren quién está aquí. —me dijo con una horrible voz. —La pequeña _____.
—¿Quién es usted y como sabe mi nombre? —le pregunté alterada.
—Yo soy…—y desapareció de la nada. Un sonido fuerte se escuchó detrás de mí. Estaba a mis espaldas, con una varita en la mano. —solo un sueño. Por ahora.
[Fin del Sueño] 






Espero les haya gustado el capítulo. 
bai<3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Shaggy. Sáb 10 Mayo 2014, 10:59 pm

OH DIOS TU CAPÍTULO ES LA PERFECCIÓN PERSONIFICADA 
Acabo de ver HP7 y no es sano para mí que Fred cante When I Look At You. Eso ha sido toda una patada directa al alma T.T En fin, sigue!!!

P.D: Fraco es amor y lo demás son tonterías.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por lovarou. Dom 11 Mayo 2014, 9:17 am

"Te prometo que serás feliz conmigo" NO VENGAS CON MIERDAS FRED QUE VOY Y TE CORTO LOS TESTÍCULOS DE UN SÓLO MACHETAZO.
PUTO  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3797107778 
Me encantó el capitulo  :vibracionmodeo
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por ele tomlinson Dom 11 Mayo 2014, 11:48 am

Una regunta como haces para escrinir asi de perfecto decime por favor por lo que mas te pida siguela siiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por InfiniteMoment Dom 11 Mayo 2014, 3:08 pm

Oh Dios askjdgsakjgdsakj<3
Lo Ame<333
Fred es tan malditamente tierno*-*
Ame cuando le canto:)
Pero por otra parte el sueño que tuvo...
askdhsak Tienes que seguirla pronto.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 11 Mayo 2014, 6:09 pm

Shaggy. escribió:OH DIOS TU CAPÍTULO ES LA PERFECCIÓN PERSONIFICADA 
Acabo de ver HP7 y no es sano para mí que Fred cante When I Look At You. Eso ha sido toda una patada directa al alma T.T En fin, sigue!!!

P.D: Fraco es amor y lo demás son tonterías.

Aw, que lindo<3. No me lo merezco, de verdad, algunas partes me vinieron a la mente solo por ver The Notebook xd. 
La seguiré en cuando pueda, gracias por comentar  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 4098373783 . 
PD: Fraco es real, lo demás no existe. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 11 Mayo 2014, 6:11 pm

Cotyta escribió:"Te prometo que serás feliz conmigo" NO VENGAS CON MIERDAS FRED QUE VOY Y TE CORTO LOS TESTÍCULOS DE UN SÓLO MACHETAZO.
PUTO  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 3797107778 
Me encantó el capitulo  :vibracionmodeo

JAJAJAJAJAJA, ¿en serio? No seas tan cruel con Fred xd. 
Gracias<3. 
bai<3.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 12 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.