O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por james Jue 20 Feb 2014, 11:20 am

Ala Kath!! Esta chica si que sabe mentir bien, no como otros ¬¬
Me encaanto el capitulo, ya pensaba que no ibas a subir pero aqui estas demostrandomelo EHOEOE.
¿Porque? Why? ¿Porque pelean? The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 3619577255
No deberian pelear, hacen una parejita hermosa The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 1857533193
Igual que rene con este foro The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 961472736
Espero que actualices pronto, porque ahora que Kath vuelve al campamento la cosa se pone más interesante.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 20 Feb 2014, 2:39 pm

Me encanto el capitulo:)
Es tan Genial!:)
pobre Percy y Pobre Kath:C ¿Por que pelean? askdhaslk
Pero ahora ella va a volver al campamento, estoy segura que se va a  poner muy interesante:)
Siguela Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:47 pm

ya sé, mi nombre es muy perfecto. ah.  amo a kath, es muy yo, muy yo eh ¿me espias acaso? ahre. pobre percy, pobre kath, ¿por qué se tienen que pelear así? me da penita. bueno, espero que la sigas pronto, y creo que queda de más decirte que amé el capítulo, y que amo como escribís. besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 20 Feb 2014, 3:12 pm

#LilyLunaPotter escribió:
AriiLy SMFZW escribió:
OH POR DIOS!!!!!!
Una novela de Percy... ¡PERO BASADA EN LOS LIBROS! ¡OH MUJER! te amo :D por un momento pensé que la novela estaría aburrida (Perdón) pero cuando ví lo de recojer a Percy en la academia Yancy fué de: "¡OOOOOOOOH! ¡ESTÁ BASADA EN LOS LIBROS!" Y hubo fiesta de 5 segundos :3 El punto es que... Me encantan los capítulos ¡Y la novela en general! Muy bien adaptada y muy bien escrita... ¡te felicito! (?) Es hermosa *--*
¡OH POR CIERTO!
No me he presentado (Que tonta XD) Me llamo Ari! Y... Soy tu nueva lectora Potterhead  The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 1608199403  ....awashawashawa (?) ¡SIGUELA MUJER! (¿cómo te puedo llamar yo?... A veces el "mujer" siento que suena raro) ...Tu novela es hermosa (¿Ya lo había mencionado?)

Por lo dioses, ame tu comentario. No se, me dio tanta sdfsñdmfls. Si, queria hacer una novela de los libros ya que no habia muchas y yo necesitaba leer una, aunque sea una mia. Gracias por decir que esta bien escrita, al principio iba a hacerla en tercera persona, pero como PJ esta narrada en primera decidi hacerla asi. Oh, fiesta de cinco segundos. -se manda un baile al mejor estilo Kevin Jonas-

Es un gusto conocerte, Ari. Si yo tambien soy Potterhead a full, se nota por el nombre creo xD Okya. asndñdls me gusta el "mujer" porque yo siempre hablo con el "mujer", es algo inevitable. Muchas gracias -siente que va a llorar- Ahora la sigo.
:3 ¡Sigamos bailando nuestros cinco segundos!... Amo a Kevombom *¬* Mi sexy nalgón... kjadskjdasjk bueno ya, dejaré de hablar de él o si no me distraigo XD
Si! lo note XD tu nombre es muy discreto eh  :fiu:  pero no importa mujer... ¡AH SI! para mi igual ya el mujer es algo inevitable para mí  :roll: 
No llores... ¡BAH! ya lloremos juntas  :lloro: okno.
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 20 Feb 2014, 3:29 pm

OH OH OH OHHHH!!!11
Amé el capítulo fue tan... kjsadjkadsjkads!!!! Y PERCY! ¡OH PERCY! Sentí un nudo en mi garganta  :lloro: y fué horrible  :(  :(  Amé el: “Yo no lo creo, Sr. Underwood” dijo la señora Dodds mirando al sátiro. Luego me miro a mí, de nuevo. Dioses, si que era fea la pobre vieja. XD fué tan... ¡GENIAL! odio a esa mujer  :muere: 
Sólo paso de rapidín... Así que...¡AH! Tu capítulo estuvo genial :3 ¡SIGUELA!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 20 Feb 2014, 8:56 pm

No!! porqué se pelearon? :( no :c
Tienes que seguirla mujer me encantaaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 22 Feb 2014, 5:13 pm

Bella Lily!
Llegue*-* y de nada<3 gracias a ti por escribir una novela con Percy*-* mi sueño desde que comencé a leer los libros, siempre había sido crear una novela con Percy y una hija de Ares, de hecho tuve un sueño con ello pero como no tengo tiempo, nunca la he escrito xD me conformo con estar en una colectiva en donde una hija de Ares se enamora del inalcanzable Nico Di Angelo *-* shdbhdasbjsdabjsad

Peeeeeeeeeero, me fui de tema >.< tipico de mi! D:
Quisiera poder hacer esos comentarios gigantes que tu haces :( puchis! Pero en fin, no puedo no comentar el hermoso capitulo que subiste*-* y a eso vine! :D
Yo estaba muy feliz con la idea de Percy, Grover y Kath estando en el museo, vengándose de la fea de Nancy y todo lo demás, pero la cosa se puso fea cuando Percy se dio cuenta de que lo estaban engañando, que lo querían hacer confundir :S es que el pobre con el bolígrafo y la señora Dodds... mas el agua... bueno, no es algo que uno solo pueda olvidar con un poco de niebla y ya! No si eras un semidios*-* shbdsbhsd
fue demasiado triste cuando ellos comenzaron a distanciarse :( no es justo!! Es que cuando ponías que Percy se sentía ofendido o dolido, realmente me dolía mucho :( senti sus emociones y fue como: Ow, pobrecito Percy T__T es decir, a Kath también le duele mucho pero siento debilidad por este chico y fue como sdsdbjasdbjsd esta enojado porque el sabe lo que paso y nadie quiere decirle, sobretodo sus amigos y es comprensible aunque es duro que sea asi de cruel!
LOL Kath menciono al campamento júpiter*__*
Oh pobrecita ella :( me dio cosita, alejarse de su misión por que ya no quiere mentirle a su amigo, la comprendo aunque si me dieron ganas de llorar cuando dijo que se iba y que Percy no era su amigo y el estaba escuchándole  :lloro:  y luego cuando se dijeron "adiós" fue como dfhbfbdsfbsdjf nooooooooooooooooooo!!  The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 1926951358  yo se que van a volver a verse pero es duro igual T____T y eso que son solo unos niños, tienen un año menos que mi hermana (la cual es mas alta que yo y sigo viendo como a una niña pequeña .-. jaja) y mi instinto fraternal me hace querer abrazarles y decirles que todo estará bien*-* sadbhsdbsd GOD!
¡Que pedazo de capitulo! ¡Te quedo increíble, lo ame!*-* ♥️ bsdbjsd
¿Cuando subirás mas? es que los amo ♥️ estoy feliz de haberme puesto a buscar una novela tuya, ya que las lei en "mis novelas" en tu perfil y no sabia como encontrarla, entonces, mi pequeño cerebro se encendió y puse el nombre en "buscar" tada! el resto fue fácil :P

Bueno, ahora que ya comente este increíble y perfecto capitulo ♥️ Me iré a terminar el pastel de cumpleaños de mi madre -.- ¿por que lo tenia que hacer yo? La peor cocinera en el mundo! D: odio cocinar, nada me sale bien .__. so, se me hace tarde asi que mejor ya me voy T___T
Besos!! y síguela cuando puedas<33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 10:29 pm

Patry y Cia escribió:Ala Kath!! Esta chica si que sabe mentir bien, no como otros ¬¬
Me encaanto el capitulo, ya pensaba que no ibas a subir pero aqui estas demostrandomelo EHOEOE.
¿Porque? Why? ¿Porque pelean? The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 3619577255
No deberian pelear, hacen una parejita hermosa The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 1857533193
Igual que rene con este foro The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 961472736
Espero que actualices pronto, porque ahora que Kath vuelve al campamento la cosa se pone más interesante.

Si xD Le dire a Kath que le diga a Luke para que le diga a la cabaña once que le enseñen a Grover a mentir (?
Los que se pelean se aman, conoces el refran (?
Rene hace una pareja hermosa con Miss Piggy, no con el foro, plz. Okey no xD
Ahora en una rato actualizo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 10:30 pm

InfiniteMoment escribió:Me encanto el capitulo:)
Es tan Genial!:)
pobre Percy y Pobre Kath:C ¿Por que pelean? askdhaslk
Pero ahora ella va a volver al campamento, estoy segura que se va a  poner muy interesante:)
Siguela Pronto

Hola, muchas gracias por leer.
Me alegra que te guste :3
Pelean porque se aman (?
Si, ahora se viene lo bueno.
Ahora en un rato la sigo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 10:33 pm

AriiLy SMFZW escribió:
#LilyLunaPotter escribió:
AriiLy SMFZW escribió:
OH POR DIOS!!!!!!
Una novela de Percy... ¡PERO BASADA EN LOS LIBROS! ¡OH MUJER! te amo :D por un momento pensé que la novela estaría aburrida (Perdón) pero cuando ví lo de recojer a Percy en la academia Yancy fué de: "¡OOOOOOOOH! ¡ESTÁ BASADA EN LOS LIBROS!" Y hubo fiesta de 5 segundos :3 El punto es que... Me encantan los capítulos ¡Y la novela en general! Muy bien adaptada y muy bien escrita... ¡te felicito! (?) Es hermosa *--*
¡OH POR CIERTO!
No me he presentado (Que tonta XD) Me llamo Ari! Y... Soy tu nueva lectora Potterhead  The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 1608199403  ....awashawashawa (?) ¡SIGUELA MUJER! (¿cómo te puedo llamar yo?... A veces el "mujer" siento que suena raro) ...Tu novela es hermosa (¿Ya lo había mencionado?)

Por lo dioses, ame tu comentario. No se, me dio tanta sdfsñdmfls. Si, queria hacer una novela de los libros ya que no habia muchas y yo necesitaba leer una, aunque sea una mia. Gracias por decir que esta bien escrita, al principio iba a hacerla en tercera persona, pero como PJ esta narrada en primera decidi hacerla asi. Oh, fiesta de cinco segundos. -se manda un baile al mejor estilo Kevin Jonas-

Es un gusto conocerte, Ari. Si yo tambien soy Potterhead a full, se nota por el nombre creo xD Okya. asndñdls me gusta el "mujer" porque yo siempre hablo con el "mujer", es algo inevitable. Muchas gracias -siente que va a llorar- Ahora la sigo.
:3 ¡Sigamos bailando nuestros cinco segundos!... Amo a Kevombom *¬* Mi sexy nalgón... kjadskjdasjk bueno ya, dejaré de hablar de él o si no me distraigo XD
Si! lo note XD tu nombre es muy discreto eh  :fiu:  pero no importa mujer... ¡AH SI! para mi igual ya el mujer es algo inevitable para mí  :roll: 
No llores... ¡BAH! ya lloremos juntas  :lloro: okno.

-baile de cinco segundos porque es sensual, okey no- Amo a Kevin, es mi amor platonico despues de mi sensual y rompible Joe. Joe is PERFECT, idk.
Mi nombre es perfecto, plz. Cierto, es como que yo le digo a todos mujer, hasta a mi papa (?
-lloran juntas porque son muy geniales- okya xD
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 10:35 pm

di angelo. escribió:ya sé, mi nombre es muy perfecto. ah.  amo a kath, es muy yo, muy yo eh ¿me espias acaso? ahre. pobre percy, pobre kath, ¿por qué se tienen que pelear así? me da penita. bueno, espero que la sigas pronto, y creo que queda de más decirte que amé el capítulo, y que amo como escribís. besos.

Tu nombre es wonderful (? Amo a Nico y es mi sexy amor platonico literario. Kath tambien es muy yo, quizas vos me copias a mi. Eh eh (? The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 2278276204  Ellos pelean porque... porque se aman (? Nah, ni idea porque pelean. Supongo que porque sus personalidades chocan mucho. Gracias por todo, ahora en un rato la subo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 10:37 pm

AriiLy SMFZW escribió:
OH OH OH OHHHH!!!11
Amé el capítulo fue tan... kjsadjkadsjkads!!!! Y PERCY! ¡OH PERCY! Sentí un nudo en mi garganta  :lloro: y fué horrible  :(  :(  Amé el: “Yo no lo creo, Sr. Underwood” dijo la señora Dodds mirando al sátiro. Luego me miro a mí, de nuevo. Dioses, si que era fea la pobre vieja. XD fué tan... ¡GENIAL! odio a esa mujer  :muere: 
Sólo paso de rapidín... Así que...¡AH! Tu capítulo estuvo genial :3 ¡SIGUELA!

Hola, hola again (? ¿Te gusto el capitulo? Ay, que tierna :333 -siente que va a volver a llorar- Percy is perfect, no se. JAJAAJA si, Kath tieneun pco de sentido del humor. Na, esa soy yo, pero sh. Gracias, ahora en una rato la actualizo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 10:38 pm


AdriiMalfoyHoran escribió:No!! porqué se pelearon? :( no :c
Tienes que seguirla mujer me encantaaaa!
Besos<3 :bye:

Hola, no se pelearon porque son muy tercos.
Ahora en un rato la sigo.
Besos
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 10:39 pm

TheGirlImpossible escribió:Bella Lily!
Llegue*-* y de nada<3 gracias a ti por escribir una novela con Percy*-* mi sueño desde que comencé a leer los libros, siempre había sido crear una novela con Percy y una hija de Ares, de hecho tuve un sueño con ello pero como no tengo tiempo, nunca la he escrito xD me conformo con estar en una colectiva en donde una hija de Ares se enamora del inalcanzable Nico Di Angelo *-* shdbhdasbjsdabjsad

Peeeeeeeeeero, me fui de tema >.< tipico de mi! D:
Quisiera poder hacer esos comentarios gigantes que tu haces :(puchis! Pero en fin, no puedo no comentar el hermoso capitulo que subiste*-* y a eso vine! :D
Yo estaba muy feliz con la idea de Percy, Grover y Kath estando en el museo, vengándose de la fea de Nancy y todo lo demás, pero la cosa se puso fea cuando Percy se dio cuenta de que lo estaban engañando, que lo querían hacer confundir :S es que el pobre con el bolígrafo y la señora Dodds... mas el agua... bueno, no es algo que uno solo pueda olvidar con un poco de niebla y ya! No si eras un semidios*-* shbdsbhsd
fue demasiado triste cuando ellos comenzaron a distanciarse :(no es justo!! Es que cuando ponías que Percy se sentía ofendido o dolido, realmente me dolía mucho :(senti sus emociones y fue como: Ow, pobrecito Percy T__T es decir, a Kath también le duele mucho pero siento debilidad por este chico y fue como sdsdbjasdbjsd esta enojado porque el sabe lo que paso y nadie quiere decirle, sobretodo sus amigos y es comprensible aunque es duro que sea asi de cruel!
LOL Kath menciono al campamento júpiter*__*
Oh pobrecita ella :(me dio cosita, alejarse de su misión por que ya no quiere mentirle a su amigo, la comprendo aunque si me dieron ganas de llorar cuando dijo que se iba y que Percy no era su amigo y el estaba escuchándole  :lloro:  y luego cuando se dijeron "adiós" fue como dfhbfbdsfbsdjf nooooooooooooooooooo!!  The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 1926951358  yo se que van a volver a verse pero es duro igual T____T y eso que son solo unos niños, tienen un año menos que mi hermana (la cual es mas alta que yo y sigo viendo como a una niña pequeña .-. jaja) y mi instinto fraternal me hace querer abrazarles y decirles que todo estará bien*-* sadbhsdbsd GOD!
¡Que pedazo de capitulo! ¡Te quedo increíble, lo ame!*-* ♥️ bsdbjsd
¿Cuando subirás mas? es que los amo ♥️ estoy feliz de haberme puesto a buscar una novela tuya, ya que las lei en "mis novelas" en tu perfil y no sabia como encontrarla, entonces, mi pequeño cerebro se encendió y puse el nombre en "buscar" tada! el resto fue fácil :P

Bueno, ahora que ya comente este increíble y perfecto capitulo ♥️ Me iré a terminar el pastel de cumpleaños de mi madre -.- ¿por que lo tenia que hacer yo? La peor cocinera en el mundo! D: odio cocinar, nada me sale bien .__. so, se me hace tarde asi que mejor ya me voy T___T
Besos!! y síguela cuando puedas<33



Maaaaaaaaaaaaaaaaay, hola (?
¿Tienes una novela donde una hija de Ares se enamora de Nico? Gods, el sueño de toda semidiosa que le guste Nico, claro. Siempre quise hacer una novela con Percy, no se, cuando lei los libros ya me iba imaginando si una hija de Artemisa o Apolo (osea que maneje el arco y flecha) estuviese con ellos. Y tadaaaan, este es el resultado.
jasldnaksdalkssakdñasm

I know the feeling, siempre me voy de tema.
Si, a mi me duele hacer a Percy asi todo triston y que se pelee con Kath, pero amo el drama y amo que la gente se pelee. Y te advierto, esta novela va a tener muuuuuuuuuucho drama, osea, tipo a lo "Traiciones", va a cambiar las historia, no pienso hacerla exactly like uncle Rick. Estoy segura de que voy a hacer sufrir mucho a los personajes -inserte risa malvada aqui- BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (? okey no.

A mi me encanto escribir la parte en la que se despiden es tan... dnfsdñfksmlfsñdlfs no se, me encariñe de Kath y Percy. Team Percatherine o Kathercy (? Nah, Percerine queda mejor que los otros dos... ¿ves que ya me fui de tema? xD Nah enserio amo el drama, es como parte de mi y tengo todo planeado basldnkñsamdlas... Si, Kath se alejo porque ella no es de esas personas que mienten, aunque lo haga bien, osea no le gusta mentirle a sus amigos y Percy es su mejor amigo so... se sentia demasiado mal y fue mucho para ella. Pobre Kath :c

JAJAAJA mi hermana tiene nueve (? Es una bebota DDDD: Y ya me anda diciendo que le gusta un nene del colegio y yo como: ¡FDGFDGDFGFD ¿como podes decir eso? sos una pendeja, pendeja! Y asi se originan nuestras peleas. ¿No soy una hermana mayor encantadora? xD Ay gracias, me alegra que te guste. Me siento tan dfnsalkñfsdl, osea es lindo que comentes el capitulo me haces sentir especial (? Okey no, pero si me pones feliz.

Oh, eres una genius al presionar "Buscar" xD Nah, en serio gracias por comentar, en serio muchas gracias. Creo que voy a llorar (? Ahora en unos pocos minutos la subo. ¿Te pusieron de cocinera? Bajooooon, diles que se lo hagan ellos o sino crucialos, ya fue.

Nah mentira, bueno. Gracias por comentar, ahora subo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 10:42 pm

Le enseño a Percy como abrazar


Y ustedes capaz estarán preguntándose si llegue bien al campamento, la respuesta es sí.

Por muy extraño que parezca, me encontré con mi madre y sus cazadoras en el camino cuando un ciclope estaba persiguiéndome y ellas me cortejaron hasta la puerta del campamento. No puedo negar que en un principio me sentí avergonzada por llegar al campamento con mi madre ya que parecía una niñita mimada a la que la llevan de la mano pero por otro lado me sentí más querida que nunca. Saben, es lindo poder ver que hay alguien en el mundo a quien le importas, alguien que haría cualquier cosa porque no te maten y, a pesar de haberla visto tres veces desde que tengo conocimiento, sentía que mi madre tenía esa clase de sentimiento por su única hija.

Al llegar fui recibida por Argos aunque minutos después ya estaba siendo abrazada por Annabeth y luego por Luke. Me preguntaron cómo fue la misión y les conté que había dejado a Grover porque había fallado. Ellos me miraron con pena y me dijeron que no importaba. Sé que para ellos fallar en una misión es como una especie de tabú pero yo en realidad me sentía bien ahora que ya no debía mentirle a Percy.

¿Volvería a verlo? Estoy segura de que si porque Grover se encargaría de traerlo hasta el campamento. Los días fueron pasando pero aun así no podía evitar sentirme mal por Percy, además del hecho de que aun seguimos peleados. No me gusta estar peleada con mis amigos pero eso fue algo inevitable.

“¡Katherine!” una voz me saco de mis pensamientos.

“¿Qué sucede, Annie?”

“Grover está aquí herido y llego con un mestizo, que esta desmayado”  dijo ella entrecortadamente mientras terminaba de respirar normalmente ya que había corrido hasta aquí

Me pare rápidamente. “¿Dónde están?”

“En la enfermería”

Salí corriendo hacia la enfermería con Annabeth atrás y al llegar me tope con Quirón y Grover hablando. Grover estaba mitad despierto ya que se veía muy somnoliento.

“¡Grover! ¡Quirón! ¿Cuándo llegaron?” dije corriendo a abrazar a mi amigo.

“Yo llegue ayer, Katherine” comento Quirón. Qué raro, no lo había visto llegar.

“Yo llegue recién”

“¿Qué les sucedió, Grover? ¿Y a Percy? ¿Él está bien?” pregunte todo tan rápidamente que Grover se vio mareado.

“Calma, Katherine. El señor Jackson se encuentra a salvo” me dijo Quirón con una mirada que no pude identificar.

“¿Qué los ataco?”

“El monstruo era feo y mato a Sally” contesto Grover débilmente.

“¿Sally? ¿Grover?”

“Comida” gimió y cayó dormido sobre la cama donde estaba Percy.

“¿Qué los ataco, Quirón?”

Quirón señalo un cuerno que descansaba al costado de Percy. ¡Era del minotauro! Pobres, habían tenido que enfrentarse al minotauro y sin mi ayuda. Pero lo habían podido hacer y así, mi orgullo por Percy se había acrecentado.

“¿Katherine?”

“¿Si, señor?”

“¿Quieres quedarte a cuidarlo?”

“¿A Percy? Yo no sé, señor. Prefiero que lo haga otro. Me gustaría hablar con él cuando se encuentre normal, no mitad dormido.”

El centauro asintió. “Muy bien. ¿Annabeth tu podría cuidarlo?

La hija de Atenea asintió. “No hay problema, señor. Le daré ambrosia para que cure.”

“Perfecto, Annabeth” dicho esto, Quirón salió del lugar. Le dedique una mirada de disculpa a Annabeth y salí yo también.
Dos días pasaron y Percy aun no despertaba. Iba a visitarlo todo el tiempo aunque una vez empezó a despertarse mientras yo y Annabeth lo cuidábamos pero para cuando abrió completamente los ojos, yo ya me había ido.

Annabeth me había contado que había escuchado de Quirón algo acerca sobre un robo y una pelea entre Zeus y Poseidón. Entonces todo entro en mi cabeza, era por eso que la furia había ido a buscar a Percy: algo había sido robado.

Y me encontraba en medio de una pelea con William, de la cabaña de Ares. Había decidido que debería aprender a la lucha cuerpo a cuerpo además del arco y flecha, espadas y otras armas. Will, quien era mi amigo, se había ofrecido voluntario para enseñarme pero tengo que admitir que aprender lucha de un hijo de Ares es una muy rápida forma de conseguir moretones por todo el cuerpo.

“Más fuerte, Katherine, con determinación” grito Will, mientras tomaba el golpe que le intentaba dar y me doblaba con facilidad, quedándome a su merced.

“Bien” acepte. “Otra vez”

Y seguimos luchando por unos cuantos minutos hasta que escuche una voz familiar.

“¿Katherine?” me di vuelta y allí estaba Percy mirándome sorprendido.

Nuestras miradas se cruzaron por unos minutos. Tenía los ojos azules, creo que nunca me había dado cuenta. Seguíamos mirándonos pero al instante todo mi vista se torno nublosa y caí al suelo. Olvide que estaba tratando de esquivar los golpes de Will.

“¡Kath!” me regaño Will. “Sabes que no debes distraerte cuando estamos luchando. En un pelea normal te pueden llegar a matar.”

“Vale ya” refunfuñe. “Me golpeas y encima me das un sermón”

William soltó una carcajada y me estiro la mano. La tome y, gracias a la enorme fuerza heredada de su padre, Will me levanto del suelo como si fuese una pluma.

“Kath” me llamo Annabeth, que estaba al lado de Percy.

Will se paso la mano por el pelo sin saber qué hacer y simplemente dijo “Bueno, mañana seguimos practicando. Nos vemos luego”

Asentí y murmure unas gracias mientras el hijo el dios de la guerra desparecía. Suspire, preparándome mentalmente para darme vuelta y enfrentarme a mi amigo.

Me di vuelta y otra vez descubrí la mirada dolida de Percy.

¿Hay algo más doloroso que eso? No lo creo.

“Lo sabías” murmuro Percy.

Annabeth se vio incomoda. “Vengo en cinco minutos” dijo y salió corriendo por la colina.

Asentí luego de que mi mejor amiga se fue.

“Y no me dijiste nada”

Negué con la cabeza y baje la cabeza.

“Y ahora mi mama está muerta”

En ese momento volví a alzar la cabeza. “¿Qué? Grover no lo dijo”

“Si, es feo que no te digan las cosas, ¿no crees?”

“Percy, yo…”

“Ya olvídalo”

“¡Dioses!” exclame cuando ya se estaba dando la vuelta para irse. “¿No puedes escucharme un momento?”

Percy frunció el ceño pero se quedo ahí, dándome pasó a que hablara.

“No podíamos decirte nada sobre nuestro mundo… ni siquiera sobre la señora Dodds” explique. “Quirón o el Señor Brunner, como quieras decirle. Él nos dio una misión y era intentar llevarte a salvo hasta aquí”
“Pero tú te fuiste…”

“No podía seguir haciéndolo”

“¿Qué? ¿Estar conmigo?”

“¿Qué? ¡No!” exclame frustrada. “No quería seguir mintiéndote porque eres mi amigo.”

“Eso no fue lo que le dijiste a Nancy Bobofit”

Volví a agachar la mirada. “Perdóname Percy, yo…” y genial, ahí me encontraba llorando.

No suelo ser una chica que llora pero supongo que fue una explosión de emociones que fui recolectando día tras día desde que la misión había comenzado. Me sentía insegura y ahora me sentía mal, ver la expresión de mi mejor amigo herido por mi culpa me parte en dos. Percy se acerco hacia mí y, para mi sorpresa, me abrazo.

Es obvio que Percy tampoco es muy demostrativo porque definitivamente no sabe dar buenos abrazos. Me daba pequeñas palmadas en la espalda con un poco de torpeza mientras yo sollozaba, aunque al instante lo interrumpí por una carcajada.  ¿Soy un poco bipolar? Si, podría decirse que sí.

“¿Y de que te reis ahora?” pregunto confundido.

“Es que no sabes dar abrazos” dije riendo.

Él se mostro ofendido pero al instante sonrió. “Tienes razón”

“Perdóname Percy, eres mi mejor amigo, tienes que saberlo”

“Y tú eres la mía, Kath”

Estaba a punto de abrazarme pero le pare con la mano.

“¿Y ahora qué?”

“Yo te voy a abrazar, tu abrazas mal”

“¿Qué?”

Solté una carcajada y rodee a Percy con mis brazos.

Estuvimos así unos minutos hasta que oímos un carraspeo y nos soltamos.

Annabeth nos miraba sonriendo. “¿Ya se arreglaron?”

Yo asentí.

Annie suspiro. “Que bien, porque Percy habla en sueños”

Fruncí el ceño, divertida. “¿Y eso que tiene que ver?”

Annabeth sonrió. “Es que cuando dormía te nombraba a ti seguido de un ‘déjame hablar con mi amiga, Grover’ o algo así”

Mire a Percy y él tenía las mejillas rojas.

“¿Soñabas con nuestra pelea?”

“Yo… ¿Qué? Pff, no” titubeo con las mejillas rojas.

Solté una carcajada y Annabeth me miro divertida.

“Ven Jackson” dije tomándolo del brazo. “Junto a Annabeth, te mostraremos el campamento mestizo”
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 3 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.