O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por james Jue 13 Feb 2014, 8:51 am

Siento tanto no haber comentado antes, estaba tan ocupada con la escuela, pero mañana es el dia del profesor y no tengo clase. Wiiiii! Me encanto el capitulo, amo a Kath, de veras que la amo. Kath y Percy hacen una pareja adorable, The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 2841648573 Espero que actualices pronto, Lily.

:hug:
james
james


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 13 Feb 2014, 1:02 pm

OH POR DIOS!!!!!!
Una novela de Percy... ¡PERO BASADA EN LOS LIBROS! ¡OH MUJER! te amo :D por un momento pensé que la novela estaría aburrida (Perdón) pero cuando ví lo de recojer a Percy en la academia Yancy fué de: "¡OOOOOOOOH! ¡ESTÁ BASADA EN LOS LIBROS!" Y hubo fiesta de 5 segundos :3 El punto es que... Me encantan los capítulos ¡Y la novela en general! Muy bien adaptada y muy bien escrita... ¡te felicito! (?) Es hermosa *--*
¡OH POR CIERTO!
No me he presentado (Que tonta XD) Me llamo Ari! Y... Soy tu nueva lectora Potterhead  The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 1608199403  ....awashawashawa (?) ¡SIGUELA MUJER! (¿cómo te puedo llamar yo?... A veces el "mujer" siento que suena raro) ...Tu novela es hermosa (¿Ya lo había mencionado?)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Feb 2014, 12:28 am

Okey ya volvi! :D
Me encanto tu idea y que se base en los libros, aunque son tan pequeñitos en ese tiempo, aun asi los amo♥️
Que alivio que Kath dejara a su intento fracasado de familia, enserio, no merece una familia como esa, un padre como ese, agh quería golpearlo!! a el a su fea esposa y a su horrendo hijo!!  :x :x 
la escena de las serpientes, me recordo a Harry Potter, el primer libro*-*
me encanta que sea amiga de todos los personajes, eso es genial!
Oh y mi hermoso Percy ♥️ lo amo*-*
Por cierto, otra cosa que amo de esta novela, son los títulos que les pones, es como estar leyendo uno de los libros de la saga, eso es genial :D

En fin Lily, te felicito y tienes una nueva lectora aqui! ♥️ :D
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por julliett Vie 14 Feb 2014, 7:51 pm

me encanto. tienes que seguirka :-D
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:10 pm

tenes que seguirla ahora omg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por McCall. Miér 19 Feb 2014, 2:18 pm

Loved it!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:22 am

AdriiMalfoyHoran escribió:Me encantó el capítulo! :D
Síguela! :)
Besos<3 :bye:

Hola, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
Ahora en un rato la sigo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:23 am

InfiniteMoment escribió:Hola, Nueva lectora, me ha encantando tu novela:)
Es tan completa, no se, solo que me encanto en la forma que escribes:)
hay tan pocas novelas del hermoso de Percy*-*
Aqui tienes un fiel Lectora!
Estare esperando los proximos capitulos!:)
Siguela pronto!

Oh, gracias :3 Me encanta que te guste la novela.
El tema es que yo siempre leia sobre la pelicula y queria hacer alguna que fuera fiel al libro.
So... este es el resultado.
Muchas gracias.
Ahora en un rato subo el capitulo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:23 am

Patry y Cia escribió:Siento tanto no haber comentado antes, estaba tan ocupada con la escuela, pero mañana es el dia del profesor y no tengo clase. Wiiiii! Me encanto el capitulo, amo a Kath, de veras que la amo. Kath y Percy hacen una pareja adorable, :AA:Espero que actualices pronto, Lily.

:hug:

Oh, no te preocupes por no haber comentado antes :3 Yo tambien amo a Kath y a Percy, igual pienso hacerselo muy dificil a ambos, y mas cuando ambos son muy tercos.
Actualizo en un rato.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:24 am

AriiLy SMFZW escribió:
OH POR DIOS!!!!!!
Una novela de Percy... ¡PERO BASADA EN LOS LIBROS! ¡OH MUJER! te amo :D por un momento pensé que la novela estaría aburrida (Perdón) pero cuando ví lo de recojer a Percy en la academia Yancy fué de: "¡OOOOOOOOH! ¡ESTÁ BASADA EN LOS LIBROS!" Y hubo fiesta de 5 segundos :3 El punto es que... Me encantan los capítulos ¡Y la novela en general! Muy bien adaptada y muy bien escrita... ¡te felicito! (?) Es hermosa *--*
¡OH POR CIERTO!
No me he presentado (Que tonta XD) Me llamo Ari! Y... Soy tu nueva lectora Potterhead  The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 1608199403  ....awashawashawa (?) ¡SIGUELA MUJER! (¿cómo te puedo llamar yo?... A veces el "mujer" siento que suena raro) ...Tu novela es hermosa (¿Ya lo había mencionado?)

Por lo dioses, ame tu comentario. No se, me dio tanta sdfsñdmfls. Si, queria hacer una novela de los libros ya que no habia muchas y yo necesitaba leer una, aunque sea una mia. Gracias por decir que esta bien escrita, al principio iba a hacerla en tercera persona, pero como PJ esta narrada en primera decidi hacerla asi. Oh, fiesta de cinco segundos. -se manda un baile al mejor estilo Kevin Jonas-

Es un gusto conocerte, Ari. Si yo tambien soy Potterhead a full, se nota por el nombre creo xD Okya. asndñdls me gusta el "mujer" porque yo siempre hablo con el "mujer", es algo inevitable. Muchas gracias -siente que va a llorar- Ahora la sigo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:25 am

TheGirlImpossible escribió:Okey ya volvi! :D
Me encanto tu idea y que se base en los libros, aunque son tan pequeñitos en ese tiempo, aun asi los amo♥️
Que alivio que Kath dejara a su intento fracasado de familia, enserio, no merece una familia como esa, un padre como ese, agh quería golpearlo!! a el a su fea esposa y a su horrendo hijo!!  :x :x 
la escena de las serpientes, me recordo a Harry Potter, el primer libro*-*
me encanta que sea amiga de todos los personajes, eso es genial!
Oh y mi hermoso Percy ♥️ lo amo*-*
Por cierto, otra cosa que amo de esta novela, son los títulos que les pones, es como estar leyendo uno de los libros de la saga, eso es genial :D

En fin Lily, te felicito y tienes una nueva lectora aqui! ♥️ :D
besos!!

Oh, la estas leyendo. Creo que voy a llorar :'3 xD
Muchas gracias, me costo un monton pensar en quien seria la chica de Percy, pero aqui esta el resultado.
Tengo una debilidad por las pelirrojas, creo. Lily Evans, Ginny Weasley, Lily Potter... si, tengo debilidad.
Igual el papa de Kath me da penita, osea, el estaba triste porque no veria mas a Artemisa y toda la cosa, por eso trataba mal a Kath. Igual lo odio ¬¬ Okey no. Pero si odio a Gideon y a "Lilith". xD Estan inspirados en los Dursley, solo que es diferente.
Percy es perfecto, he dicho.
Ay, gracias. Si, al principio iba a poner los titulos normales pero queria copiarme al tio Rick, so...

Ay muchas gracias, May :3 -fangirlea porque vio el nombre de su novela en "Novelas que leo"-
Ahora en un rato la sigo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:25 am

julliett escribió:me encanto. tienes que seguirka :-D

Ahora la sigo en un rato, gracias por leer :3
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:26 am

di angelo. escribió:tenes que seguirla ahora omg.

Ahora la sigo en un rato, gracias por leer :3
Cabe decir que amo tu nombre.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:26 am

CamIsHereBabe. escribió:Loved it!

Muchas gracias :3
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 6:34 am

Definitivamente amo a la cabaña 11.


¿Quieren saber qué es lo más lindo de que Quirón sea mi maestro?

Que cuando le di un puñetazo a Nancy por haberse burlado de Percy al salir del museo, él no dijo nada y simplemente me dedico una sonrisa divertida cuando Nancy fue a acusarme con él.

El centauro dijo simplemente “No lo vi, señorita Bobofit, pero si lo hace de nuevo veremos que sucede” y con eso, siguió leyendo su libro.

Pero al parecer a la muy zorra no le gusta perder por lo que se acerco a nosotros sonriéndonos con los dientes amarillentos mientras las pecas hacían llamados de atención por lo naranja que eran, dejo caer su almuerzo en el regazo de Grover.

Dicen que mi madre tiene un carácter fuerte, o por lo menos eso es lo que escuche. Dioses, al parecer lo había heredado.

“¡Eres una idiota!” grite enojada mientras le daba una cachetada. “Cabeza de zanahoria estúpida. Por los dioses, ¿Quién te crees para andar haciendo esas cosas sobre mi mejor amigo?”

“Señorita Rush, venga para aquí” llamo Quirón antes de que algún poder se me fuera de las manos. Me acerque a Quirón pero al mismo tiempo ambos dimos la vuelta para ver como el agua arrastraba a Nancy y Percy la miraba furioso. Mire a Quirón rápidamente y ambos tuvimos las mismas sospechas… Poseidón.

Me acerque corriendo cuando la señora Dodds llamo a Percy. “Espere. Fui yo la que la empujo” dije al mismo tiempo que Grover. Percy nos miro atónito como si no creyera en realidad lo que estaba sucediendo. Hey, tan malos amigos no éramos. ¿Cierto? Nosotros también podíamos arriesgarnos por un amigo, y más cuando uno de ellos puede ser un hijo de los tres grandes. La señora Dodds primero miro a Grover y lo fulmino con la mirada, luego se ocupo de mirarme a mí. Me miro como si me estuviese analizando y, muy en el fondo, sabía que eso estaba haciendo.

“Yo no lo creo, Sr. Underwood” dijo la señora Dodds mirando al sátiro. Luego me miro a mí, de nuevo. Dioses, si que era fea la pobre vieja. No sé qué haría Afrodita si la tuviera en frente, ¿y sus hijas? Pagaría mil dracmas por ver eso. “De usted si lo creería, señorita Rush, pero yo vi que fue el señor Jackson”

“Pero…”

Grover y yo compartimos una mirada desesperada.

“No importa, chicos, gracias por intentarlo” Oh, por los dioses. El muy idiota no entendía que ella era un monstruo. Yo me había dado cuenta por la forma en la que Grover fruncía la nariz al estar cerca de ella. Como había echo durante el viaje con Annie, Thalia y Luke.

“Señor Jackson” llamo la vieja caminando hacia el museo, sin prestarme más atención.

Volví a lanzarle una mirada rápida a Grover mientras veía como ambos se alejaban, estábamos seguros que esa era un monstruo. “¿Qué vamos a hacer?” balbuceo Grover, preocupado. “No puedo fallar otra vez, y menos fallarte a ti también”

Lo interrumpí ya que estaba cansada que se disculpe por lo que paso con Thalia. “No empieces con que fue tu culpa, Grover, fue algo que debía pasar. Ahora, ve con Quirón y yo iré en busca de Percy.”

“Pero…”

“Ve, Grover” lo apure y salió caminando, rengueando, hacia Quirón mientras yo salía corriendo hacia el lugar donde mi mejor amigo había desaparecido minutos antes.

Entre apurada al lugar mientras la señora Dodds exclamaba entre dientes: “Se acabo el tiempo”. Y luego, ante mis sorprendidos ojos, se transformo en una furia. ¡Una furia en la academia Yancy! Saque mi cuchillo, el cual me habia dado Luke la primera vez que un monstruo me ataco, y le grite a Percy: “Agachate”. Justo a tiempo ya que la benevola pasaba volando por encima de el y por poco no le arranca la cabeza.

Tenia la daga en la mano y la estaba apuntando a la furia, pero en ese instante llego Quiron y le tiro una clase de pluma a Percy. Bien, por un momento me quede pensando: “¿En serio, Quiron? Con todo lo que sabes… le das una pluma para defenderse. ¿Qué va a hacer? ¿Picarle en el ojo?” Pero, como siempre, Quiron hizo lo que sabia ya que la muy jodida pluma se convirtio en una espada y yo me quede como… mierda.

La furia gritaba “Muere, cariño” mientras Percy blandia la espada y hacia que esta desapareciera.

Antes de que me pudiera dar cuenta, Grover habia tomado mi mano y saliamos del museo mientras Quiron decia rapidamente. “Acuerdense de fingir, la niebla hara efecto.”

Lo unico que pude decir antes de ver a Percy bajar por las escaleras fue “¿Qué?” luego de una mirada de advertencia de Quiron. Por suerte, y gracias a los dioses, antes de que Percy llegara a nosotros, entendi el plan por lo que hice una cara desinteresada cuando el pregunto donde se encontraba la señora Dodds.
Grover no lo miro pero al mismo tiempo contesto: “¿Quién?”

Joder, si que era un mal mentiroso. Creo que yo ya habia aprendido a causa de tanto tiempo en la cabaña de Hermes, junto a Luke y a los gemelos Stoll.

“No es gracioso” dijo Percy, por primera vez, con verdadera seriedad. “Voy en serio”

Y yo, haciendo una rapida mirada a Grover para que entendiera que NO debia hablar, dije: “Percy, ¿te encuentras bien, amigo?” frunci el ceño con cara de preocupacion y le toque la frente para que pensara que en realidad estaba preocupada. El la aparto de un manotazo, en cierta forma eso me hirio. Frunci el ceño otra vez y arrugue la nariz. “Estas delirando, ¿Qué sucedió alli con la señora Kerr? ¿Te dijo algo?” aguarde un momento, y luego puse una cara de miedo. “¿Te dio de tomar algo?

Percy me fulmino con la mirada, y supe que en realidad estaba enojado.

Un trueno retumbo, Grover y yo miramos a cielo.

“No es gracioso, Katherine” Auch, nombre completo.

Se encamino hacia Quiron con la mirada un poco perdida y la pluma todavia en mano. Grover y yo ibamos detrás de él mientras yo le susurraba a Grover: “Tienes que aprender a mentir mejor” y las disculpas del satiro.  El centauro estaba todavia bajo su sombrilla roja, leyendo la novela como si jamas se hubiera movido y menos aun, ido a rescatar a Percy.

Levanto la vista y dijo: “Ah, mi pluma. En el futuro haga el favor de traer su propio utensillo de escritura, señor Jackson” y, como casi siempre, lo admire.

La vuelta del viaje, no fue muy buena que digamos. No me sente junto a Percy ya que se encontraba aun enojado conmigo y, al parecer, lo siguio estando por semanas.No me hablaba mucho, pero si a Grover. Era algo que me ponia de mal humor y eso no era muy bueno. Ademas, Percy sacaba a colacion a la señora Dodds enfrente de todos por si alguno aceptaba que si existio, pero la niebla es muy fuerte en los mortales por lo que sabia que no pasaria nada.

Pero Grover, como ya dije, no sabe mentir.

Y eso ocasiono la mayor pelea que tuve con Percy. ¿Me arrepiento? Si, es mi mejor amigo.

Era uno de los ultimos dias del anteultimo mes de clases y Percy estaba mas malhumorado que nunca porque acababa de decirle al señor Nicoll “viejo borrachin” y, por lo que me habia dicho Grover, lo habian explusado. Bah, como si pudiera seguir yendo a la academia sin que lo atacase algun monstruo.

Recuerdo que cuando lo dijo, me habia reido por lo que el me habia fulminado con la mirada y el intercambio de atencion habia terminado cuando yo decidi rodar los ojos y ponerme a hablar con Saphira Wesley, la unica chica con la que me llevaba bien en toda la Academia Yancy.

Al finalizar la clase, intercepte a Percy que estaba hablando con Grover e, ignorando la mirada de no-lo-hagas de mi amigo, le espete a Percy: “¿Qué rayos te pasa conmigo?” Un trueno sono a lo lejos, no podia creer que Zeus se molestara hasta de eso.

“Tengo que irme” me dijo entre dientes.

“Oh no, no, no. Tu te vas a quedar hablando conmigo hasta que me digas porque me tratas asi.”

“Eres tu la que miente”

“¿Miento?” chille. “Desde aquel dia en el museo que fuiste con la señora Kerr te comportaste como otra persona, dime Percy, ¿Qué sucedió alli?” Y, otra vez, debia darle el credito a la cabaña de Hermes.

“Tu deberias saberlo”

“¡Si yo no se que es lo que pasa por tu cabeza y mas aun cuando deliras con profesoras imaginarias!” el me volvio a mirar, pero esta vez lo hizo con el mismo sentimiento con el que miraba a Nancy Bobofit. Tengo que admitir que me senti mal, muy mal. Casi tanto como me habia sentido cuando habia perdido a Thalia.

“Bien, entonces vete y no me hables mas. Ya sabes, porque según tu deliro.”

“No actues como nena, Jackson” Y ahí vi el dolor en su mirada, nunca lo habia llamado Jackson.

“Oh, ¿tambien te molesta eso?”

“Por supuesto que me molesta, Percy, estas actuando como un idiota.”

“Entonces, vete. No dejes que este idiota te entretenga”

“¿Me estas diciendo que no quieres que te hable mas?” pregunte dolida.

“Por fin, alguien que entiende ingles”

“Percy, Kath, no peleen” interrumpio Grover.

“Bien” le espete. “Bien. Asi sera, no te hablare mas” dije y luego mire a Grover. “Ojala fuera al Jupiter, no al nuestro” Grover me echo una mirada de advertencia, algo raro en el, y desapareci por los corredores con mal humor, encaminandome hacia el despacho del Señor Brunner.  

Golpetee tres veces, mi numero de la suerte, en la puerta de Quiron. Un suave “Pase, señorita Rush” se escucho detrás y esboze una pequeña sonrisa al oirlo, el centauro sabia todo. Al menos esperaba que no escuchase mis pensamientos sobre matar dolorosamente a Percy en la captura de bandera.

Entre despacio y luego suspire mientras Quiron me preguntaba que sucedia. “Es Percy, sabe. No creo poder seguir con esta mision, me gustaria saber si puedo volver al campamento. Ya sabe, a pesar de que eso signifique dejar a cargo a Grover.”

Quiron analizo mi mirada y seguramente mis palabras. “¿Estas segura?”

Asenti aun con el dolor en mi pecho. “Si, señor. Creo a Grover lo suficientemente capaz de llevar a Percy al campamento.”

El centauro asintio. “Esta bien, yo preparare la niebla para que todos piensen que te expulsaron o algo parecido, asi puedes irte mañana mismo si asi lo deseas. Acuerdate de tener cuidado, ahora tendras que volver sola y eres la hija de Artemisa, no cualquier semidios” dijo mientras yo asentia. “Tu olor es tan poderoso como el de alguno de los hijos de los tres grandes, ¿entendido? Ademas, esta lo de…”

“la profecia...” Interrumpi. “Lo se, señor. Yo me cuidare”

Quiron volvio a asentir. “Adios, Katherine”

“Nos vemos en el campamento, señor” dije una vez mas y sali de su despacho sin hacer mucho ruido.

Al otro dia, Grover se entero de lo que iba a hacer, que lo iba a dejar solo en la mision solo por haberme peleado con Percy. Y por eso, estaba llenandome la cabeza de que el podria hablar con él y que nos arreglariamos, y muchas cosas mas. “Por favor, Kath. No puedo fallar de nuevo.” Lo tome de los hombros rapidamente.

“Respira, Grover. No estaras solo, cualquier cosa, el señor Brunner te ayudara. Yo ire solo al campamento, me veras alli”

“Pe-ero…”  hizo un mohin con ruido de cabra.

“Me tengo que ir, amigo.”

“¿Te vas?” pregunto alguien  detrás mio.

No necesite darme vuelta para saber quien era.

“Si, Nancy. Me voy”

“Bien, mejor asi” dijo riendo. “Tu noviecito va a estrañarte mucho. Oh, cierto que el tambien se va.”

“Percy no es mi novio, y hasta podria decirse que ni siquiera es mi amigo”

Di la vuelta y ahí estaba Percy mirandome dolido, pero con el orgullo bien alto.

“Adios” susurro lo suficientemente bajo cuando pase por su lado sin saludarlo.

“Adios, Percy” conteste yo y me dirigi hacia la salida de la academia Yancy. Genial, volvia a mi casa. Aunque Grover tendria que cuidar solo a Percy.

¿Pero saben que me alegraba?

Volvia a ver a Annabeth y a Luke.



Última edición por #LilyLunaPotter el Sáb 22 Feb 2014, 6:05 pm, editado 2 veces
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu] - Página 2 Empty Re: The only daughter of Artemis [Percy Jackson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.