O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 06 Feb 2014, 7:54 am

Chicas aqui el segundo cap
Capitulo 2
Narra____:
Al dia siguiente me despertó mi tia Petunia con unos golpes en la puerta de mi "habitacion".
-¡LEVANTATE!-gritó la tia Petunia
Me vestí y salí de la habitacion.Baje a la cocina y me encontré con Harry haciendo el desayuno y al toon Vernon,tia Petunia y Dudley en el salon.
-Hola Harry-dije sonriendo
-Hola ____-me dijo
Le ayudé a hacer el desayuno.Cuando terminamos todos de desayunos el tio Vernon nos mandó a ir por los correos
-¡POTTER VE A POR LOS CORREOS!-gritó el tio Vernon
-¿Quien?-preguntamos
-¡Me da igual pero ve!-nos dijo
Fuimos los dos a por los correos y nos encontramos dos cartas que eran para nosotros *¿Quien nos enviará cartas a mi hermano y a mi?*pensé
Narra Harry:
Hoy habia dos cartas para mi hermana y para mi *¿Quien nos mandará cartas?*pensé.Pareció que mi hermana pensaba lo mismo porque me miró.
-¿Quien nos enviará cartas?-preguntó ella
-Nose,pero vamos a leerlo-dije
Nos metimos a dentro de la casa y le dimos las cartas al tio Vernon,nos ibamos a ir a mi habitacion para leer las cartas,pero Dudley nos vió con las cartas y se lo dijo:
-¡Papa,ellos tienen una carta!-dijo
-¡¿Qué?!¡Dejame ver eso-dijo quitandonos las cartas,pero cuando termino de leerlo miró con miedo-¡Petunia,nos tenemos que ir!-dijo asustado
-¡Sí,vamonos!
Hoy es nuestro cumple numero 11,pero como siempre se han olvidado:
-Se han olvidado de nuevo-dijo mi hermana
-Bueno,siempre pasa-dije
-Sí-dijo mi hermana mirando su reloj-faltan 10 segundos.10,9,8,7
-6,5,4,3,2
-1.Feliz cumple Harry/____-dijimos a la vez
En ese mismo instante apareció un hombre alto y grande que llevaba un paragua.
-¡Harry,____!¡Cuanto tiempo,la última vez que os ví erais solo unos bebes!-nos dijo
-¿Gracias?-dijimos a la vez
Con tanto ruido despertó al tio Vernon,tia Petunia y a Dudley que bajaron a ver que pasaba y se encontraron con hagrid.
-¿Quien es él y que hace aqui?-preguntó el tio Vernon             
-Soy hagrid guardian del bosque de Hogwarts-respondio
-¿Hogwarts?-pregunte
-Sí,¿nunca habeis escuchado Hogwarts?-preguntó
-No-dijimos mi hermana y yo-¿lo sentimos?
-¡VOSOTROS NO TENEIS QUE PEDIR PERDON,ELLOS OS TENIAN QUE HABER DICHO VUESTRO MUNDO!
-¿Nuestro...nuestro mundo?-preguntó mi hermana confundida
-¡¿COMO QUE NO SABEN,CUANDO TODO EL MUNDO SABE DE ELLOS?!
-No pagaremos a un viejo loco para enseñarle magia-dijo el tio Vernon
-¿Vosotros lo sabiais?-pregunte
-Claro que si,cuando vuestra madre recibió esa carta para esa escuela de fenómeno mis padres la felicitaron por que era especial pero yo sabia que traeria muchas problemas y luego conocio a Potter y esa explosion de la que ambos murieron-nos dijo la tia Petunia
-¡¿EXPLOSIÓN?! Nos habias dicho que murieron en un accidente de coche-dije
-¡¿COMO LILY Y JAMES POTTER IBAN A MORIR EN UN ACCIDENTE DE COCHE?!-gritó hagrid
-¡Me da igual no van y punto no pienso pagar a un viejo loco para que les enseñe esa cosa!-dijo el tio Vernon
-¡NUNCA...PERO NUNCA INSULTE A ALBUS DUMBLEDORE EN MI PRESENCIA!-dijo Mientras apuntaba con su paragua al trasero de Dudley y de pronto apareció una cola de un cerdo
-¡JAJAJAJAJA!-dijo riendo mientras se iba y nosotros con el riendo


Última edición por RaqueldulceSol12 el Vie 07 Feb 2014, 12:11 am, editado 4 veces
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 06 Feb 2014, 7:55 am

Ya he terminado el cap espero que os guste xoxo


Última edición por RaqueldulceSol12 el Jue 06 Feb 2014, 10:45 am, editado 1 vez
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 9:49 am

ya quiero ver a dudley con culo de rata  :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 06 Feb 2014, 10:48 am

LeonelaLavigne escribió:ya quiero ver a dudley con culo de rata  :twisted:
Jajaja que mala  :twisted:  :P
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por Chibiroo Jue 06 Feb 2014, 11:26 am

Jajajajajaja como adoro a hagrid *-*  bien merecido se lo tenian los Dusley  espero el capitulo con ansias
Siguela siguela
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por holmes. Jue 06 Feb 2014, 11:59 am

asdfghjklñ Ame el capitulo :3
Seguila pronto ya quiero aparecer :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 06 Feb 2014, 12:24 pm

Jajaja gracias chicas en el aparecereis en el tercer cap
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por MalfoyAnne Jue 06 Feb 2014, 1:22 pm

*0* Sigue sigue siguee, es una orden(?) Es asdfghjklñ, siempre me ha encantado esta parte, a Dudley le favorece mucho la cola de cerdo juasjuas, ya quiero ver el tercer cap:)
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por pocito Jue 06 Feb 2014, 3:13 pm

ame el capiiiiii!!! lo ame dms :) siguelaaaa

Annet
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por YeyaMG Vie 07 Feb 2014, 9:26 pm

ficha:

Nombre: Geraldine

Apellido: Smith

Apodo: Geral o Yeya

Edad: 16 años

Tipo de sangre: pura



Mejor amigo(a): Hermione, luna, Rayis, Draco, Harry, theodore y las otras chicas.



Peor enemigo(a): Astoria y daphne greengrass



Descripción fisica: Es una chica de estatura pequeña no más de 1,55 cm. Su cuerpo es de talla normal ni muy delgado ni muy relleno pero tiene unas grandes curvas, sus piernas son torneadas y firmes pues en su tiempo libre baila todo tipo de género, su cabello es largo y rizado en las puntas de color castaño con algunos reflejos cuando está en el sol de color caramelo, sus ojos son de color chocolate en los cuales se puede ver cualquier cosa que trate de esconder  y su cara parece la de una muñeca con unos pómulos bien marcados de piel color morena, labios gruesos y pestañas definidas. Es de esas chicas que se visten de manera sencilla pero elegante, prefiere usar zapatillas y calzados deportivos a tacones los cuales solo utiliza cuando la situación se presenta. No le gusta el maquillaje piensa que al natural es mejor y si la van a querer deben aceptar como es.


Descripción Psicologica:De carácter suave y dulce con las personas que conoce más sino es algo reservada, graciosa y divertida a más no poder nunca se pierde de una broma y trata de ser ella la que las hace, es sincera pues sabe que no gana nada mintiendo, total las mentiras siempre se descubren por lo que odia a los mentirosos. Consejera, solidaria y cariñosa siempre estará para cuando la necesiten en especial para sus amigos, es de la que sacrifican su tiempo y sin importar como se sienta te brindara todo su apoyo. Tímida con las personas que no conoce bien pero cuando está en confianza es todo lo contrario, es decir, es atrevida. Tiene sus momentos en los que es muy alocada, activa, enérgica e hiperactiva. Desordenada en algunas cosas, más que todo en su habitación  pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada  solo para su propio beneficio y el de las personas a las que protege, pero en realidad está enterada de todo, muy inteligente y audaz piensa las cosas antes de hacerlas trata de analizar todo lo que le rodea, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Tiene lo mejor de las dos casas a pesar de ser enemigas se comporta como toda una slytherin y griffindor. 


Materia Favorita: DCAO y pociones


Materia menos Favorita: historia de la magia (es muy aburrida)


Boggart: su padre adoptivo ( siempre la maltrata y la encierra)


Patronus: serpiente


Varita: 26,75 cm de largo, bastante flexible, centro de unicornio y madera  de tilo plateado esta es una inusual y muy atractiva madera, la razon de que estas varitas fueran tan deseadas era que tenian la reputacion de trabajar mejor con videntes y aquellos que estan versados en legilimancia.


Casa: slytherin

Pareja: Blaise Zabini

Profesor Favorito: Severus Snape, Hagrid, Lupin, Albus dumbledore

Profesor menos Favorito: Umbridge.

Extra:

-Cuando se enoja sus poderes se salen de control y comienza a derrumbarse todo a su alrededor.

-Puede hablar Parsel. (sus verdaderos padres fueron descendientes de Salazar slytherin).

-Tiene un tatuaje de un leon en su tobillo izquierdo.

-Le gusta las cosas muggles, no tiene prejuicios por el tipo de sangre.

-Sus padres adoptivos son un muggle (padre) y una bruja (madre)


Mascota : un pequeño lobo siberiano color negro con ojos azules llamado Tommy.

PD: me ha encantado tu historia y son una gran fan asi que espero que continues en cuanto puedas! tienes todo mi apoyo. si ya no necesitas chicas no importa de igual manera aqui te dejo la ficha <3.
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Sáb 08 Feb 2014, 4:59 pm

chicas siento por no subir estos dias es que estaba (y lo sigo estando) liadisima por el insti (deberes,estudio,examenes,trabajos...) cuando pueda subire el tercer cap 
ENSERIO QUE LOSIENTO
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por MalfoyAnne Dom 09 Feb 2014, 4:44 am

no pasa nada, tu publica cuando puedas, y que te vaya bieen:)
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 12 Feb 2014, 12:23 pm

chicass manana subo el tercer cap os lo prometo y siento la tardanza
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 13 Feb 2014, 8:16 am

YeyaMG escribió:
ficha:

Nombre: Geraldine

Apellido: Smith

Apodo: Geral o Yeya

Edad: 16 años

Tipo de sangre: pura



Mejor amigo(a): Hermione, luna, Rayis, Draco, Harry, theodore y las otras chicas.



Peor enemigo(a): Astoria y daphne greengrass



Descripción fisica: Es una chica de estatura pequeña no más de 1,55 cm. Su cuerpo es de talla normal ni muy delgado ni muy relleno pero tiene unas grandes curvas, sus piernas son torneadas y firmes pues en su tiempo libre baila todo tipo de género, su cabello es largo y rizado en las puntas de color castaño con algunos reflejos cuando está en el sol de color caramelo, sus ojos son de color chocolate en los cuales se puede ver cualquier cosa que trate de esconder  y su cara parece la de una muñeca con unos pómulos bien marcados de piel color morena, labios gruesos y pestañas definidas. Es de esas chicas que se visten de manera sencilla pero elegante, prefiere usar zapatillas y calzados deportivos a tacones los cuales solo utiliza cuando la situación se presenta. No le gusta el maquillaje piensa que al natural es mejor y si la van a querer deben aceptar como es.


Descripción Psicologica:De carácter suave y dulce con las personas que conoce más sino es algo reservada, graciosa y divertida a más no poder nunca se pierde de una broma y trata de ser ella la que las hace, es sincera pues sabe que no gana nada mintiendo, total las mentiras siempre se descubren por lo que odia a los mentirosos. Consejera, solidaria y cariñosa siempre estará para cuando la necesiten en especial para sus amigos, es de la que sacrifican su tiempo y sin importar como se sienta te brindara todo su apoyo. Tímida con las personas que no conoce bien pero cuando está en confianza es todo lo contrario, es decir, es atrevida. Tiene sus momentos en los que es muy alocada, activa, enérgica e hiperactiva. Desordenada en algunas cosas, más que todo en su habitación  pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada  solo para su propio beneficio y el de las personas a las que protege, pero en realidad está enterada de todo, muy inteligente y audaz piensa las cosas antes de hacerlas trata de analizar todo lo que le rodea, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Tiene lo mejor de las dos casas a pesar de ser enemigas se comporta como toda una slytherin y griffindor. 


Materia Favorita: DCAO y pociones


Materia menos Favorita: historia de la magia (es muy aburrida)


Boggart: su padre adoptivo ( siempre la maltrata y la encierra)


Patronus: serpiente


Varita: 26,75 cm de largo, bastante flexible, centro de unicornio y madera  de tilo plateado esta es una inusual y muy atractiva madera, la razon de que estas varitas fueran tan deseadas era que tenian la reputacion de trabajar mejor con videntes y aquellos que estan versados en legilimancia.


Casa: slytherin

Pareja: Blaise Zabini

Profesor Favorito: Severus Snape, Hagrid, Lupin, Albus dumbledore

Profesor menos Favorito: Umbridge.

Extra:

-Cuando se enoja sus poderes se salen de control y comienza a derrumbarse todo a su alrededor.

-Puede hablar Parsel. (sus verdaderos padres fueron descendientes de Salazar slytherin).

-Tiene un tatuaje de un leon en su tobillo izquierdo.

-Le gusta las cosas muggles, no tiene prejuicios por el tipo de sangre.

-Sus padres adoptivos son un muggle (padre) y una bruja (madre)


Mascota : un pequeño lobo siberiano color negro con ojos azules llamado Tommy.

PD: me ha encantado tu historia y son una gran fan asi que espero que continues en cuanto puedas! tienes todo mi apoyo. si ya no necesitas chicas no importa de igual manera aqui te dejo la ficha <3.
Holaa guapa siento no contestarte estas dentro y con Blaise
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 13 Feb 2014, 11:22 am

Capitulo 3
Narra Harry:
Nos fuimos con hagrid al caldero Chorreante,la verdad es que no se como es que no lo vimos.
-Como es que nunca lo vimos?-pregunte
-La gente nunca presta atencion a lo que tiene alrededor-respondio hagrid
Entramos al "bar" y al vernos todo el mundo empezo a murmurar cosas como "son ellos?" o "son los hermanos Potters?".Seguimos a hagrid hasta la barra,donde estaba el bagman.
-Hagrid!Cuanto tiempo!-dijo el bagaman sonriendo,pero al vernos nos miro sorprendido-son...son los hermaos Potters?!-pregunto sorprendido
-Si-dijo hagrid
Pasamos con hagrid hasta una mesa y nos empezo a explicar que somos famosos porque vencimos a Lord Voldemot,que lo llaman "el-que-no-debe-ser-nombrado".Mi hermana se puso a reir y diciendo "que nombre mas estupido".Cuando se calmo dijo:
-Y como llegamos al callejon diagon?-pregunte2
-Venid,seguidme-nos dijo hagrid.
Seguimos a hagrid,hasta una pared de ladrillod *Que hacemos aqui?*pense y justo en ese momento hagrid saco su paragua negra y dio unos golpecitos a la pared y se abri de pronto dejando ver un callejon.
-Bienvenidos al callejon diagon!-nos dijo hagrid sonriendo.
Vimos todo con sorpresa,ya que habia niños y adultos con tunicas y sombreros puntiagudos.
-Vamos a comprar los materiales
-Hagrid ya oistes,nuestros tios no nos van a dar nada-dije
-No necesitais el dinero de vuestro tio,o es que creiais que vuestros padres no os iban a dejar nada?-nos miro-Vamos al gringotts
-Gringotts?-preguntamos mi hermana y yo
-Si es el banco de los magos.Lo cuidan unos enanos que tienen una mala leche...pff de primera-nos aviso
Llegamos a gringotts y alli nos encontramos con unos enanos.
-Venimos a por la camara dee los Potters-le dijo hagrid.El enano nos miro y dijo enojado y aburrido.
-Llave?-nos pregunto
-A si,espera que lo tengo por aqui-dijo hagrid buscando la llave en sus bolsillos-Aja!Aqui esta-y saco una llave muy vieja y ponia numero 714.
El enano tomo la llave y nos llevo hasta una camara y cuando la abrio,nos encontramos con una montaña de dinero.Hagrid nos dio un sacoa cada uno y metimos un poco de todo.
Cuando acabamos de coger los dineros,nos fuimos a por los libros y mas tarde a por las tunicas a donde Madame Malkin cuando entramos nos encontramos cun un niño rubio y ojos grises.
-Hola-nos dijo elniño 
-Hola-dijimos mi hermana y yo
-Vais a ir a Hogwarts?-nos pregunto-Jugais al quidditch?
-Si-dijimos-y no
-A...yo voy a quedar en Slytherin como toda mi familia y vosotros?-nos pregunto
-No lo sabemos-le dije
-No sereis sangre sucias verdad?
-No se.Nuestro padre fue un mago y nuestra madre una bruja-dije
Justo en ese momento vino una señora rubia.
-Draco nos tenemos que ir.
-Vale,adios
-Adios
Cuando compramos las tunicas hagrid nos estaba esperando.
-Hagrid que es el quidditch?-pregunto mi hermana
-Ah se me olvidaba.El quidditch es como el futbol muggle es un juego muy popular en el mundo magico.
-Aaaaaa vale-dijo mi hermana
Fuimos a Ollivander a por las varitas mientras hagrid se tenia que ir a hacer otras cosas.Entramos a Ollivander y aparecio un señor.
-Ah los mellizos Potters,entrad entrad-nos dijo
CONTINUARA...


Última edición por RaqueldulceSol12 el Jue 13 Feb 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 4 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.