O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por vale_tomlinson5 Sáb 22 Mar 2014, 12:44 pm

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Tumblr_m36pqaXv461rnwqsxo1_500
Nombre: Valeria
 
Apellido: Bellisario
 
Apodo: Vallie
 
Edad: xxx (la que quieras)
 
Tipo de sangre: Pura
 
Mejor amigo(a): Draco Malfoy
 
Peor enemigo(a): Hermaione Granger
 
Descripción física (detallada):
Alta (1.67) y delgada. Cabello color castaño claro, casi rubio, hasta la cintura y en las puntas unos pequeño rulos bien formados. Ojos color grises con un toque de misterio. Nariz respingada. Tez bronceada y de piel suave. Curvas bien formadas. Pechos ni grandes, ni pequeños, a la perfección.


Descripción psicológica (detallada):
Es tranquila y sociable. Suele pasar horas en su habitación porque prefiere la privacidad de un buen libro. Su cerebro siempre está lleno de ideas, pero principalmente de sueños. Se le da muy bien el hablar en público. Frente a multitudes, su voz suele sonar fuerte y firme, algunas veces hasta precipitada; pero en sus relaciones más personales, suele ser cuidadosa. Cuando una persona es desconocida e intenta entablar una conversación con ella siempre es distante ya que tienes que ganarte su confianza para que ella logre ser amigable contigo.  Uno de sus defectos es que cuando una persona la ofende lo suficiente como para hacerla llorar, deja de hablarle, no acepta disculpas. El origen de este defecto es que ella es una persona sumamente leal, nunca te va a dejar, por lo tanto no logra entender como las personas pueden fallarle a ella. Como amiga, es tierna, protectora y siempre estará para ti. Tiene una sonrisa sincera, suele compartirla con los niños pequeños que se cruzan con ella en el pueblo. Cuando conoce a una persona interesante, puede platicar por horas sin ningún problema. Se enamora muy fácil, casi infantil, pero no es de esas chicas fáciles, se hace desear.
 
Materia Favorita: Pociones
 
Materia menos Favorita: Historia de La magia
 
Boggart: Payasos y Dementor
 
Patronus: Tigre de Bengala
 
Varita: Núcleo de Dragón, Madera de Roble Blanco, 25 cm.
 
Casa: Slytherin
 
Pareja: xxx (Nose, a quien me propones?)
 
Profesor Favorito: Minerva” Minnie”  Mcgonagall
 
Profesor menos Favorito: Albus Dumbledore
 

Extra:  Sus padres son magos Griegos - Es Metamorfamaga


Representante: Behati Prinsloo
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Sáb 22 Mar 2014, 6:49 pm

masaian3 escribió:Oye queda algún chico,libre??
quedan neville,zayn,louis,liam,logan,carlos,kendall y james
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por masaian3 Dom 23 Mar 2014, 12:19 am

Oki gracias puedo con neville?
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por masaian3 Dom 23 Mar 2014, 12:39 am

Nombre:Elena


Apellido:Shadows Wipet


Apodo:Eli o Candyboo(jejeje es ridículo pero es de verdad)


Edad:La misma que la rayis.


Tipo de sangre:Pura


Mejor amigo(a):Hermione Granger y la Rayis


Peor enemigo(a):No tiene enemigos solo gente que no le cae bien.


Descripción fisica:Tiene el pelo hasta la cintura,se lo ha teñido de mechas californianas azules y moradas,es castaña,es alta no demasiado pero tampoco es una enana.
Tiene bastante pecho para su edad y curvas,lleva gafas tipo hipster por que las necesita.


Descripción Psicologica:Es una chica muy dulce,nunca quiere ver mal a nadie es la mejor de la clase junto con Hermione.A sus amigos le encanta abrazarla y ella no sabe porque ellos dicen que con el pelo morado y azul parece un peluche.Puede parecer una chica ruda en la primera impresión pero en cuanto neville le hace algo se sonroja a mas no poder.


Materia Favorita:Pociones , DCAO(Defensa Contra Artes Oscuras)y CCM(Cuidado de Criaturas Mágicas),Transformaciones (Le encanta transformar su pelo)


Materia menos Favorita:Adivinación


Boggart:Ver a sus amigos,familia o Neville sufrir.


Patronus:Un leopardo de las nieves.


Varita:Nucleo de Sangre de Unicornio 30cm,Ligeramente flexible excelente para transformaciones.


Casa:Gryffindor


Pareja (1D y BTR tambien saldran):Neville Longbotom


Profesor Favorito: Rubeus Hageid y Remus Lupin


Profesor menos Favorito:Dolores Umbridge.


Extra:Odia Gilderoy Lockhart
Le encanta el chocolate.
Acompaña a Harry. Potter en todas sus aventuras(si se puede decir eso claro XD)

Mascota (Nombre y podeis poner una foto):UnaHurón blanco amarillento llamado
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por masaian3 Dom 23 Mar 2014, 12:40 am

El,nombre de la horona es Selphis
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por carrot Lun 24 Mar 2014, 7:48 pm

RaqueldulceSol12 escribió:
carrot escribió:
RaqueldulceSol12 escribió:
carrot escribió:Nombre: Fernanda Marie

Apellido: Schneider

Apodo: Fergie o Fer

Edad: La edad de rayita

Tipo de sangre: Pura

Mejor amigo(a): Pansy Parkinson y Hermione Granger

Peor enemigo(a): Astoria

Descripción fisica: Bajita, Delgada, muy delgada, ojos color miel, blanca palida, cabello castaño oscuro casi negro, labios rojos.

Descripción Psicologica: Soy timida, pero cuando me conocen soy muy divertida, suelo llevarme bien con todo mundo, es muy raro que alguien me caiga mal, cuando me enojo soy muy grosera y orgullosa.

Materia Favorita:Pociones

Materia menos Favorita: Runas

Boggart: Mounstruos (cualquier tipo)

Patronus:Un lobo

Varita: 27 cm, Roble, pelo de unicornio

Casa: Slytherin

Pareja (1D y BTR tambien saldran): nose quien quede, si se puede Harry Potter (Lo dudo, que se pueda pero ah intentar)

Profesor Favorito: Snape

Profesor menos Favorito: Ninguno, todos me caen bien

Extra: Se cantar y tocar varios instrumentos

Mascota (Nombre y podeis poner una foto): Gato blanco con manchas negras, se llama Lula


Espero poder salir, oh y siguela pronto. ;)
Wapaaa me encanto tu ficha pero harry ya esta cogido enserio lo siento muchisimo  :(  pero puedes escoger a otra persona




Oh Apa (guapa en idioma bebe, si lose es raro pero da igual) No te preocupes ponme con quien quieras, theodore nott ya tiene pareja? si no, puedo con el?

Siguela pronto, besos ;)
Hola guapa sabes has tenido suerte ESTAS CON THEODORE jajaja



Oh GEACIAS!!!!!! Si con mi Theo!!! oh siiiii! ok ya, oye tengo una pregunta, me pondrias como amiga de rayita? Ya se que mi mejor amiga es Pansy pero tambien quiero ser amiga de rayis.


Siguela
siguela ya o quieres que me tire de un puente?


Última edición por carrot el Jue 27 Mar 2014, 5:43 pm, editado 1 vez
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por carrot Mar 25 Mar 2014, 10:42 pm

OYE!! estoy castigada asi que no podre comentar durante un tiempo
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por pocito Jue 27 Mar 2014, 7:40 pm

siguelaaa porfas :))
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por 1DCRIS Sáb 29 Mar 2014, 3:33 am

OLIPS SIGUELA CUABDO PUEDAS PORFAS ;)
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por antiapotter Sáb 29 Mar 2014, 9:04 am

Nombre:Antía 




Apellido:de Federico




Apodo:Kitty, Tía, Anti




Edad:la misma que Harry, Draco...




Tipo de sangre:Pura




Mejor amigo(a): Luna Lovegood




Peor enemigo(a): Los sangre sucia




Descripción fisica: soy de tez blanca, alta y delgada. Mi pelo está cortado por los hombros, y mis ojos son violetas. Cambian a rojo cuando estoy enfadada. Mis labios son rosados, y las mejillas también. Tengo un buen cuerpo, con curvas muy pronunciadas, lo que hace que sea una de las más deseadas de Hogwarts.




Descripción Psicologica: Soy muy celosa con mis novios, fría y calculadora, creo en las diferencias sociales, es pocas palabras, una auténtica Slytherin, que es mi casa. Con las personas que me caen bien, soy muy amable, y graciosa, y para nada tímida.




Materia Favorita: Pociones




Materia menos Favorita: Historia de La Magia




Boggart: Yo casándome con Neville Longbottom




Patronus: Un pegaso




Varita: 23cm, inflexible, núcleo de pluma de fénix y madera de cerezo rosa.




Casa: Slytherin




Pareja (1D y BTR tambien saldran): Harry Styles o Louis Tomlinson




Profesor Favorito: Snape, que es mi padrino




Profesor menos Favorito: McGonagall




Extra: Soy una tataranieta de la Maga Circense, por lo que soy muy mala y poderosa . Soy mitad veela, y animaga, me transformo en un tigre. Canto muy bien, y controló el fuego, es decir, controló las llamas, y eso. Hablo parcel.


Mascota (Nombre y podeis poner una foto):  Misterious , mi serpiente
http://www.escalofrio.com/n/animal_serpiente_ojos_rojos/01.jpg
Esperó salir en la nove, y que te guste mi ficha, besos, y síguela, que me encanta
antiapotter
antiapotter


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por masaian3 Sáb 29 Mar 2014, 9:47 am

Sigueeeeeela
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por carrot Dom 30 Mar 2014, 10:51 pm

Siguela
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Mi ficha

Mensaje por antiapotter Lun 31 Mar 2014, 12:02 pm

Ah, por cierto,, en mi ficha se me olvido poner que soy morena, así que te la subo otra vez, espero que no te moleste ni ser pesada.
Nombre:Antía 






Apellido:de Federico






Apodo:Kitty, Tía, Anti






Edad:la misma que Harry, Draco...






Tipo de sangre:Pura






Mejor amigo(a): Luna Lovegood, Blaise Zabinni, Rayis, Draco, Theodore, es decir, todos los sangre puras de colegio, menos los traidores a la sangre. Mantengo una relación de amistad secreta con Harry Potter, que es muy majo. Además, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn malik, Liam Payne, y Niall Horan.






Peor enemigo(a): Los sangre sucia






Descripción fisica: soy de tez blanca, alta y delgada. Mi pelo está cortado por los hombros. es negro como el carbón, y mis ojos son violetas. Cambian a rojo cuando estoy enfadada. Mis labios son rosados, y las mejillas también. Tengo un buen cuerpo, con curvas muy pronunciadas, lo que hace que sea una de las más deseadas de Hogwarts. 






Descripción Psicologica: Soy muy celosa con mis novios, fría y calculadora, creo en las diferencias sociales, es pocas palabras, una auténtica Slytherin, que es mi casa. Con las personas que me caen bien, soy muy amable, y graciosa, y para nada tímida.






Materia Favorita: Pociones






Materia menos Favorita: Historia de La Magia






Boggart: Yo casándome con Neville Longbottom. Es muy feo y muy TONTO. Le tengo mucho asco.






Patronus: Un pegaso






Varita: 23cm, inflexible, núcleo de pluma de fénix y madera de cerezo rosa.






Casa: Slytherin






Pareja (1D y BTR tambien saldran): Harry Styles o Louis Tomlinson






Profesor Favorito: Snape, que es mi padrino






Profesor menos Favorito: McGonagall






Extra: Soy una tataranieta de la Maga Circense, por lo que soy muy mala y poderosa . Soy mitad veela, y animaga, me transformo en un tigre. Canto muy bien, y controló el fuego, es decir, controló las llamas, y eso. Hablo parcel. Mis padres son mortíferos, pero yo no, porque aunque los sangre muggles sean inferiores a nosotros, los sangre pura, pueden seguir viviendo, y ocupando los puestos de la sociedad que nadie necesita. Que odio a los muggles solo lo finjo, por mis papis mortifagos, aunque pienso que son todos tontos, eso sí, sobre todo la sabelotodo Granger.



Mascota (Nombre y podeis poner una foto):  Misterious , mi serpiente
http://www.escalofrio.com/n/animal_serpiente_ojos_rojos/01.jpg
Esperó salir en la nove, y que te guste mi ficha, besos, y síguela, que me encantaLa magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 IjdN
antiapotter
antiapotter


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por caro tomlimson Sáb 05 Abr 2014, 5:02 am

Holaaaa!
I'm New Reader!!!
me encanta tu nove!!!
y me encanta a las chicas q pusiste (me vosotras me parece que seros geniales!!!)
me encanta q pongas a muchas chicas, pero es algo difícil hacerlas encajar a todas (lobdigo por experiencia) por eso no te eh de pedir si podía salir, no quiero ser molestia para ti...
oh si! Pero eso si! No te vas a libras de mi como lectora! Yo cuanddo me enganchó con una novela, se podría decir, q soy muy cargosa con la escritora hasta q la sigue
bueno... Besos y abrazos q te lo he de mandar con mi águila Buster (me a dado mucha gracia poner a mi "águila" en el comentario xD)
PD: TIENES UNA SEXY (muy sexy) (naaa mentira) NUEVA LECTORA Y SOBRE TODO MUY FIEL
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por carrot Mar 08 Abr 2014, 6:07 pm

siguelA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 8 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.