O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué canción prefieres?

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Vote_l1040%i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Vote_l10 40% 
[ 10 ]
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Vote_l1040%i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Vote_l10 40% 
[ 10 ]
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Vote_l1012%i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Vote_l108%i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:53 pm

Te amo, Nicholas Gene Carter Spaulding. Déjame ser el Tell de tu Why, déjame ser el Love de tu Somebody. Déjame ser tu todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:54 pm

Pasar de página con eso, enserio vale la pena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:23 pm

leila.hunter escribió:Carter, Karls, Miry, Annie, Ems, Connu<333333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:29 pm

Voy a buscar novelas para leer, i'm so bored.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:34 pm

Tengo que ir a dormir, but no quiero bc quiero descargarme canciones que no me van a caber en el celular.
So, es sólo para joder, u know. En fin, no quiero dormir pero el sueño me vence.
Idk, sueñen con lo que quieran soñar, perras .ll. ahquelepasaba.
Nah', mentira, aún no me iré a dormir.
Y este post no tiene sentido, but, whatever. Lucky, próximamente en el foro, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:40 pm

Mañana voy a salir -creo que ya lo dije, pero lo repito-. La weá rara es que últimamente me estoy durmiendo un poco más temprano de lo normal, y algo raro también es que me despierto a las ocho de la mañana exactas. So, mañana me arreglaré muy bonita para ver si encuentro a algún Nick por allí. ahquedecía.
Nah', mentira, ni loca me arreglo, u' know, mi pelo con suerte lo cepillo (?). Es liso y toda la weá, pero me lo desordeno.
Idk, quería decirles eso, si es que alguien lee estop. ahquestopsignificaparareninglés.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:48 pm

Odio que digan que "Swag" es una palabra de Justin Bieber, bc, si fuera así, mi palabra sería "Nick" o "Carter", ah.
Es que, Justin no inventó esa palabra, esa palabra existía desde hace muuucho, me atrevería a decir que desde que existe el inglés. So, no me vengan a decir que es una palabra de Justin. ahquenadieleibaadecir.
Swag, swag, swag, swag .ll. ahquesecreía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:54 pm

Barbara es de Niall; Narbara es real.
Kendall es de Harry; Hendall es real.

¿Es tan difícil que lo superen, weón?
Ninguna de ellas es Paris Hilton, so, ustedes no saben lo que es sufrir que su ídolo se meta con una mina que lo haga quedar en la cárcel por aunque sea dos días, yo sí. So, jódanse .ll.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 9:52 pm

Me enamoré del diálogo que hice de Luke por Rita que la va a representar nadie, bc es una chica tumblr (?), ah.
Es que, es para el shot que estoy escribiendo de él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 9:55 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:01 pm

Me iré a dormir. Tengo mucho sueño. Mañana quiero madrugar para bañarme temprano y relajarme hasta que sea el momento en el que tengo que salir (?). Y esop;<333.
Stalkers, que no tengo, las amo.
Haters, chúpenme la que no tengo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:40 am

Anoche me dormí acurrucada con mi mantita (?).
Y me desperté recién y me quedé viendo el increible mundo de gumball bc yo soy Darwin (?).
Ahno.
Y me quedé escuchando a mis bebés gordos y viejos aká BackStreet Boys;<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:49 am

E: ¿tienen una relación?
Luke: sí, yo con Calum estamos juntos.
Cal: no es cierto, no estoy contigo.
Luke: ¿cómo que no estás conmigo?, ¿qué me quieres decir?

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 5:04 am

Mi mamá me dejó hacerme un piercing en el labio como el de Luke;<33.
Descubrí que lo escribí bien bc piercing se escribe así.
La weá es que no sé si hacérmelo en el labio o en la ceja.
Aún estoy cuestionandolo.
But, igual sabía que me dejaría, bc tengo un tatuaje y la vieja me dejó (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 5:08 am

A mis niños al fin les hicieron canal de vevo;<3333. Ahcomosiloestuvieraesperandodesdequenací.
Pero no quiero que dejen hemmo1996 >:c.
Ahqué, no lo van a dejar bc yo lo digo;<3333.
Hemmo1996 siempre vivirá;<333.
She looks so perfect me encanta;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 20 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.