O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 9:09 pm

IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
si es tan Zaynsual JAJAJAJA
desde que tu lo preguntaste
eres tu 
no, no son gemelas 
besos hermosa
Jajaja.
Ehh soy la menor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1857533193 
No sé, tengo una obsesión con siempre ser la menor en mi familia o en cualquier cosa, aunque en mi familia no lo sea Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3232760151 .
Más besos xd.
jajajaja eso es obra de los espitirus chocarreros jajajaja
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 9:11 pm

merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
si es tan Zaynsual JAJAJAJA
desde que tu lo preguntaste
eres tu 
no, no son gemelas 
besos hermosa
Jajaja.
Ehh soy la menor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1857533193 
No sé, tengo una obsesión con siempre ser la menor en mi familia o en cualquier cosa, aunque en mi familia no lo sea Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3232760151 .
Más besos xd.
jajajaja eso es obra de los espitirus chocarreros jajajaja
Jajajajaja.
También siempre eh tenido la obsesión de tener un hermano mayor con la personalidad de Louis, gracioso y todo pero sobre-protector.
Mamá porque nunca me diste un hermano mayor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3373640616 .
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 9:22 pm

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 H1d3



Aqui el cap un poco caliente .. xD


disfrutenlo y COMENTEN PLISSS

AMOR DE PUBLICIDAD CAP 2

Mark: mañana lo veras.. tranquila... no es viejo

tu: años?

Mark: 20..

tu: vas a permitir que tu hija salga con uno de 20 años? wow.. 

Mark: el no sabe quien es la chica con la que estara por publicidad.. tu tampoco.. pero sabe que eres simpatica

tu: hablando de simpatica.. ire de shooping ^^

Mark: shooping?

tu: si.. cambiare mi look.. mirame.. (te miraste)

MArk: pero si eres hermosa hija!

tu: ¬¬ lo dices porque eres mi papa..

Mark: ok.. quizas pero.. enserio eres linda.. y dime, como te vestiras ahora

Tu: como Dora (una chica que trabaja en una de las empresas de tu papa "parece una Perr* " )

Mark: QUE!

tu: espera.. asi como ella.. pero cubriendo mas mis piernas y mis pechos u_u

Mark: ¬¬ 

tu: ^^ (te levantaste) ire a ver si Sofi o Isi quieren ir

Mark: ok. (te dio un beso en la frente)

tu: (saliste) Isi..

Isi: que? asi perd..

tu: no no.. no te preocupes.. no pasa nada.. eh.. quieren ir de shooping?

Sofi: claro

Isi: si .. hablaste con Luke?

tu: termine con el.. y saldre con el chico misterioso.. por "publicidad"

Isi: que?!

Sofi: lo hiciste por rabia verdad?

tu: no.. vamos.. (subieron a tu auto y se fueron a hacer compras)

En otra parte

El empezo a bajar los besos desde su cuello hasta su vientre.. Ella gemia sin control al igual que, la beso y luego la penetro lentamente, ahogando los gemidos en un beso.. la luz de la noche dejaba ver su silueta... pero no su rostro.. ella tenia el cabello largo, un poco ondeado.. la piel muy sedosa.. dejo de besarla, mientras daba moviemientos lentos y rapidos.. la presionaba y profundizaba mas a su amigo.. ella entre gemidos, con la repiracion agitada y entrecortada le dijo: "te amo (pronunciando su nombre)"
El la beso y luego le dijo yo tmb te amo... (estaba por prununciar su nombre, pero algo lo detuvo.. todo se torno blanco y.. BANG! desperto.. -.-' )
El se sento y la luz del dia iluminaba su habitacion.. miro la hora y maldijo, eran las 15:08 

***: MALDICION! nisiquiera puedo descanzar.. desde hace semanas tengo este maldito sueño.. aunque creo que es mas una pesadilla.. ya que nisiquiera se quienn es y como se llama.. apenas cierro los ojos y ya me viene este sueño o fantasia.. (apreto los dientes y fruncio el seño)

Contigo

Ustedes fueron de compras, tu compraste muchisima ropa.. ya que querias remodelar tu armario.. y si.. compraste lo suficiente. llegaste a tu casa.. botaste la ropa antigua y la nueva la guardaste... al dia siguiente.. tu papa te dijo que cenarian con tu nuevo "novio" y su familia.. asi que tenias que estar linda.. no por el.. si no por dar una buena impresion.. pasaron las horas y ya estaban listos..

(ustedes llegaron a un restaurante muy lujoso.. luego llegaron a la mesa.. ellos estaban ahi.. solo que estaban de espaldas.. habian tres chicos una señora y un señor)

Mark: buenas noches

(ellos se levantaron y voltearon)

tu: O.o! 

Al verlos te quedaste sorprendida.. no sabias que decir

Dess: hola mark... Gina..

Gina: hola.. 

Mark: mi hija.. (TN) y mis sobrinas.. que tmb son como mis hijas..Isidora.. y Sofia

Xime y hayli: hola

Gina: (TN)? hija.. saluda

tu: buenas noches.. papa.. (le sussurraste) dime que con quien tengo que salir es con Niall

Mark: no

tu: Louis?

Xime: (te susurra) son los styles C=

tu: pues fijate que no me habia dado cuenta ¬¬

Dess: hola.. ella es mi esposa Anne

ustedes: mucho gusto

Dess: y mis hijos.. Niall.. Louis y Harry

ustedes: hola.. 

Ellos: hola

Anne: sientense..

Se sentaron.. Ustedes empezaron a cenar.. tu no hablabas mucho.. hablaban de temas que no venian al caso hasta que..

Dess. bien.. vinimos a hablar de los novios ..Harry

Harry: dime papa?

Dess: tu chica es..

Harry: a ya se..Sofia?

Hayli: (rie) no saldria con un chico 2 años menor que yo

Harry: entonces Isidora*porfavor que sea ella, porfavor que sea Isidora*

Dess: te equivocaste otra vez

Mark: sera (TN) mi hija.. 

Harry: aah.. 

tu: y yo que queria salir con Louis.. (susurraste)

Anne: que?

tu: que me siento muy feliz.. -.-' porque acabo de conocer a Louis Me fascina su voz

Louis: (rie) gracias.. 

gina: que tal si van un rato a caminar por la playa.. asi se conocen

Harry: no hace falta..(susurro)

Dess: que dijiste?

Harry: que la idea me encanta.. ¬¬

Mark: bien...

Harry: (se levanto ..fue hacia ti y te estiro la mano)

tu: (te levantaste sin tomarla) puedo sola.. (empezaste a caminar y el venia detras de ti)

Caminaste.. sabias que venia detras de ti.. llegaste a la playa .. antes de pisar la arena te quitaste tus tacos.. avanzaste y te sentaste en una banca que estaba serca a la orilla.. empezaste a mirar el mar.. la luz de la luna.. era muy lindo hasta que..

Harry: por lo menos finje.. (se sento en otra banca) que haces aqui?

tu: lo mismo te iva a preguntar

Harry: asi que..


Última edición por merari styles tomlinson el Dom 02 Feb 2014, 9:25 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 9:23 pm

IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
si es tan Zaynsual JAJAJAJA
desde que tu lo preguntaste
eres tu 
no, no son gemelas 
besos hermosa
Jajaja.
Ehh soy la menor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1857533193 
No sé, tengo una obsesión con siempre ser la menor en mi familia o en cualquier cosa, aunque en mi familia no lo sea Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3232760151 .
Más besos xd.
jajajaja eso es obra de los espitirus chocarreros jajajaja
Jajajajaja.
También siempre eh tenido la obsesión de tener un hermano mayor con la personalidad de Louis, gracioso y todo pero sobre-protector.
Mamá porque nunca me diste un hermano mayor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3373640616 .
omg yo tambien pero hermano mayor no un mocoso chiquito pero no tengo hermanos y si los tuviera deberian de ser mayores que yo y hombres Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1187795894 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 9:42 pm

Oh soy prima de rayis, envidienme playas.
Oh harry quería que fuera yo*-* ( No me bajes del pony)
Rayita que tienes mala suerte u_ú.
Oh los hermanos styles si que están buenos :bossassbitch:
añlskdsd
Me encanto el capitulo siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 9:44 pm

merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
si es tan Zaynsual JAJAJAJA
desde que tu lo preguntaste
eres tu 
no, no son gemelas 
besos hermosa
Jajaja.
Ehh soy la menor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1857533193 
No sé, tengo una obsesión con siempre ser la menor en mi familia o en cualquier cosa, aunque en mi familia no lo sea Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3232760151 .
Más besos xd.
jajajaja eso es obra de los espitirus chocarreros jajajaja
Jajajajaja.
También siempre eh tenido la obsesión de tener un hermano mayor con la personalidad de Louis, gracioso y todo pero sobre-protector.
Mamá porque nunca me diste un hermano mayor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3373640616 .
omg yo tambien pero hermano mayor no un mocoso chiquito pero no tengo hermanos y si los tuviera deberian de ser mayores que yo y hombres Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1187795894 
Jajaja, yo tengo una hermano menor, ni te cuento :evil:  perooo de todos modos lo quiero, muy muy muy a lo fondo de mi corazón, nah mentira XD
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 10:27 pm

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 2q5



AMOR DE PULICIDAD CAP 3

tu: de saber que eras tu.. no hubiese aceptado.. asi que no te hagas ilusiones Harold

Harry: ja! de saber que eras tu.. yo tampoco

Estaban callados.. llevaban callados por lo menos 15 min.. hasta que Harry decidio romper el hielo

Harry: haz cambiado mucho.. (voltio a verte)

tu: tu sigues siendo el mismo idiota de siempre

Harry: eres una amargada.. trato de llevarme bien contigo y tu peleas.. eres insoportable

tu: mira quien lo dice.. (te levantaste y empezaste a caminar)

Harry: hey a donde vas!!

tu: que te importa..

El llego hasta a ti y te alzo.. tu gritaste del susto.. el te recosto sobre la arena y se puso sobre ti.. se acerco a tu rostro y te dijo:

Harry: quieras o no tendras que llevarte bien conmigo princesa..

tu: y quien lo dice? ¬¬ 

Harry: el maldito contrato que ambos firmamos, asi que.. (se acerco mas a ti y empezo a rozar sus labios con los tuyos)

tu: hazlo y juro que te muerdo hasta que sangres..

Harry: (se alejo y empezo a reir) que salvaje.. ^^ 

tu: hazte a un lado.. (lo empujaste y te levantaste... ambos empezaron a sacudirse)

Regresaron

Anne. y que tal?

tu: no pudo ir mejor..

Dess: creo que llego la hora de irnos

Mark: si vamos..

Ustedes salieron y habian muchos paparazzis.. era un buen momento.. creo

Paparazzi 1: Harry Harry!! hablanos de su nuevo disco.. que hay con la serie?

Paparaazi4:. Louis.. es cierto que sales con Eleanor Calder?

paparazzi3: la serie seguira?

Paparazzi 2: Harry es cierto que estas saliendo con  taylor swift?

En ese momento Harry se detuvo rapidamente y voltio a ver al que le pregunto

Harry: no.. no estoy saliendo con taylor.. es mas.. aqui esta mi novia.. ella es (T__N__C) (Harry te tomo de la cintura y te abrazo.. ellos les tomaron varias fotos)

tu: O.o! (tu solo sonrreiste)

Paparazzi 3: usted es la hija de Mark (TAP) dueño de las 
mejores empresas ___________(inventen un nobre)

tu: si.. (le susurraste a Harry) vamonos.. nos estan esperando

Paparazzi 4: desde cuando salen?

Harry: dos semanas

Paparazzi 1: como se conocieron

tu: lo siento pero debemos irnos.. (tomaste de la mano a Harry y te lo llevaste.. )

Niall: wow.. si que los acosaban

Isi: (rie) acostumbrate (TN)

tu: aja ¬¬

Dess: bien.. fue un gusto entonces

Anne: es mas.. porque no vienes mañana a almorzar con nosotros

tu: no quisera causar..

Louis: para nada

tu: eh yo..

Harry: quizas esta ocupada.. Que pena no podra ir..

tu: claro ire.. Denlo por hecho ^^ 

Harry: -.-'

Dess: entonces Harry pasara por ti a las 2:00pm

tu. ok.. (subiste al auto con tus padres y tus primas)

Ustedes llegaron a tu casa 

Mark: que te pare..

Tu: cuanto tiempo tendra que durar esto?

Mark: en realidad no lose.. 

Tu: ojala termine pronto.. Buenas noches (subiste a tu habitacion.. Te cambiaste, te lavaste los dientes, cepillaste tu cabello y te hechaste a tu cama hasta que.. ) adelante

Isi: que pasa (TN)?

Sofii: no parecias de muy buen humor.

Tu: es por el.. Pudo haber sido Louis.. o Niall pero fue el!

Isi: cualquier otra en tu lugar diria que es la mas dichada (envidiada) del mundo por ser novia de Harry

Tu: cualquier otra menos yo 

Isi: porque..?

Tu: vengan.. (ellas se hecharon cada una a tu lado.. Quedando tu en medio)

Tu: el.. Cuando tenia 12.. Me cambie de escuela.. Y el estudiaba ahi.. El tenia 16.. Estudie 4 años ahi.. De los cuales los dos primeros.. Tuve que soportar las humillaciones de el imbe-cil ese.. Se creia la gran cosa.. El mas popular.. Y era obvio que las victimas eran los "nuevos" cuando el termino la escuela.. Era la gloria para mi.. No lo volvi a ver.. Fue un milagro.. Hasta hoy -.-

Isi: wow.. Y ahora tendran que ser novios..

Tu: ese es el problema.. Ser "novia" (hiciste comillas con tus dedos) de ese cretino..

Sofi: tranquila.. Sera solo un tiempo

Isi: sip..

Sofi: y estas segura que es la primera vez que lo viste..? aparte de hoy?

tu: si.. nos conocimos en la escuela.. ya ni me acuerdo como.. ok.. Bien chicas a descansar

Sofi: chao..

Ellas se fueron..

En otra parte
Eran las dos de la madrugada.. Harry estaba durmiendo tranquilo cuando luego empezo su sueño..

Harry: vamos.. Dime quien eres

***: (rie) eres muy curioso.. Pero tu solo te daras cuenta de quien soy.. (pasando su lengua por su pecho..)

Harry: (se estiro para prender la lampara.. Cuando la alcanzo intento prenderla pero esta no encendia) maldicion! 

***: (rie) tu si que eres muy curioso.. (se acerco a sus labios y profundizo un beso.. Un beso totalmente unico) quiero mas.. Mas de ti.. Quiero ser siempre tuya Hazza ..

Harry: si dejaras de hablarme con esa voz sensual y en susurros.. ya hubiese descubierto quien eres .. Pero te complacere.. (la beso, la alzo e hizo que amarrara sus piernas alrrededor de su cintura.. La llevo contra la pared, alado estaba la ventana, con una mano corrio la cortina.. Se separo para verle el rostro y..)

***: Hazza Hazza!

Harry: ahh! (se levanto) que pasa?

Niall: tenias una pesadilla

Harry: No! Que hiciste.. Gracias a ti no le vere el rostro ¬¬ .. Ahora dejame solo.. Quiero y necesito saber quien es ella!

Niall: O.o! Quizas tienes fiebre

Harry: ¬¬ solo dejame seguir soñando (se hecho y se tapo) hablamos mañana

Niall: ook u_u (se fue)

Al dia siguiente te levantaste.. Hiciste ejercicios en tu gimnasio que habia en tu casa.. Te duchaste y desayunaste.. Pasaron las horas y fuiste a cambiarte para ir a almorzar a la casa Styles.. Llegaron las 2:00 y el llego

Tu: adelante

Brisa: señorita.. El joven ya esta aqui

Tu: digale que bajo en unos minutos

Brisa: ok.. (se fue)

10 min despues

Tu: (bajando) ya estoy lista..

 

ROPA: http://www.polyvore.com/ropa_viaje/set?id=41776494&lid=1386501

Harry: (se paro) porfin.. (voltio) te demo.. (te quedo mirando) 

Tu: ey! Te apuras?.. No quiero que digan que llegamos tarde por culpa mia.. Harry? Harold estas ahi! (le diste un peñiscon)

Harry: aaau.. (sobandose) oye !

Tu: sorry.. Pero tenias que aterrizar, ya que llegaremos tarde por tu culpa

Harry: si claro.. ¬¬ la mia

(llegaron a casa Styles)

tu: (bajaron y entraron) buenas tardes..

Anne: hola.. pasa

tu: gracias...

Dess: como estas?

tu: bien gracias..

denise: Adam!!

Adam: dime mama..

denise: ella es (TN) la novia de tu hermano..

Adam: hola.. soy Adam.. eres novia de Lou?... eres muy linda

tu: (sonrreiste) lamentablemente no.. digo.. no.. no soy novia de Lou..

Adam: aaaaaah.. ya se.. de Niall

tu: no?

Adam: (señalo a Harry) el?

tu: si?

Adam: pobre -.-

tu: O.o!

paul: Adam!!

Adam: lo siento

Harry: no le hagas caso.. porque no almorzamos de una vez?

denise: si.. mejor..

entraron al comedor y ahi estaban Lous y Niall.. almorzaron y luego salieron a la alberca.. habian llegado unos amigos de joe.. al parecer sus mejores amigos.. eran.. Josh y Sandy.. impresionante no? bueno.. tu estabas jugando con Adam y Louis.. hablaban y bla bla bla..
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 10:29 pm

IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
si es tan Zaynsual JAJAJAJA
desde que tu lo preguntaste
eres tu 
no, no son gemelas 
besos hermosa
Jajaja.
Ehh soy la menor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1857533193 
No sé, tengo una obsesión con siempre ser la menor en mi familia o en cualquier cosa, aunque en mi familia no lo sea Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3232760151 .
Más besos xd.
jajajaja eso es obra de los espitirus chocarreros jajajaja
Jajajajaja.
También siempre eh tenido la obsesión de tener un hermano mayor con la personalidad de Louis, gracioso y todo pero sobre-protector.
Mamá porque nunca me diste un hermano mayor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3373640616 .
omg yo tambien pero hermano mayor no un mocoso chiquito pero no tengo hermanos y si los tuviera deberian de ser mayores que yo y hombres Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1187795894 
Jajaja, yo tengo una hermano menor, ni te cuento :evil:  perooo de todos modos lo quiero, muy muy muy a lo fondo de mi corazón, nah mentira XD
jajaja ya me imagino pobrecita de ti XD..
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 10:43 pm

ñlaljkflsdfmklf
Me da risa como harry y rayita se joden entre ellos XDD
Los sueños de harry
Creo saber quien es la chica xd!!
Tommo amor por que no te fijas en mi D:?
añlsdkkdjkf
Siguelaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 10:44 pm

merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
si es tan Zaynsual JAJAJAJA
desde que tu lo preguntaste
eres tu 
no, no son gemelas 
besos hermosa
Jajaja.
Ehh soy la menor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1857533193 
No sé, tengo una obsesión con siempre ser la menor en mi familia o en cualquier cosa, aunque en mi familia no lo sea Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3232760151 .
Más besos xd.
jajajaja eso es obra de los espitirus chocarreros jajajaja
Jajajajaja.
También siempre eh tenido la obsesión de tener un hermano mayor con la personalidad de Louis, gracioso y todo pero sobre-protector.
Mamá porque nunca me diste un hermano mayor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 3373640616 .
omg yo tambien pero hermano mayor no un mocoso chiquito pero no tengo hermanos y si los tuviera deberian de ser mayores que yo y hombres Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 1187795894 
Jajaja, yo tengo una hermano menor, ni te cuento :evil:  perooo de todos modos lo quiero, muy muy muy a lo fondo de mi corazón, nah mentira XD
jajaja ya me imagino pobrecita de ti XD..
Ah ni te cuento xd.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Feb 2014, 2:05 pm

Hola lamento no haber comentado antes!!!!!!! espera SUPER ocupada!!!!
Oye tengo una duda la Sofi soy yo? es que no entendi bien, si lo se soy una tonta!! jajajja
Me esta encantando la novela tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 21 Feb 2014, 7:40 pm

hola !!!! lo siento mucho por no subir capitulo pero no he podido pero mañana sin falta les les prometo de 10 a 15 capitulos espero comprendan hermosas las amo y gracias.
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Vie 21 Feb 2014, 8:10 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY capitulos!!
Yo hoy día llegue de mi viaje ksadcdc me había asustado sdjiofmc
Siguela
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 4 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.