O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:38 pm

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Zpem
AMOR DE PUBLICIDAD CAP 1
 
Sofi: sabias que mis tios aun te estan buscando novio.. cuando piensas buscar uno tu sola Isi?
 
Isi: no quiero ningun novio ok? ya se los dije.. prefiero estar sola
 
tu: hay si!! claro como no..
 
Sofi: ¬¬ no molestes (TN)
 
tu: ok ok...
 
Gina: hija.. ven un momento a mi despacho.. debemos hablar
 
tu: ya voy mami..
 
Isi: veo problemas
 
 
Sofi: por si no regresas.. me dejas tu coleccion de zapatos? plisss
 
tu: JA-JA-JA (sarcasmo) ¬¬ graciosa...
 
(fuiste al despacho)
 
tu: puedo?
 
Mark: adelante hija
 
tu: (te sentaste) de que querian hablarme
 
Gina: (TN) hija.. mira.. lo que pasa esque.. nos ofrecieron.. un tipo de..
 
tu: hablen de una vez.. porfa
 
Mark: publicidad (TN) ... publicidad...
 
tu: que?! y a quien quieren hacer famoso?
 
Mark: a nadie.. solo que.. asi hariamos mas famosas nuestras empresas.. y.. tu carrera como modelo
 
tu: significa que?
 
Gina: que.. tendrias que salir.. con un chico.. el cual ya es famoso.. el.. te haria sobresalir mas
 
tu: claaaaaro.. algo que a mi me interesa ¬¬ .. Mama, papa! escuchenme, yo no quiero salir con nadie.. y mucho menos voy a salir con alguien solo por publicidad!
 
Mark: hija.. es una gran oportunidad.. no se comprometeran a nada.. ni besos ni nada.. solo salir juntos, tomarse de las manos y dejarse tomar fotos.. esta es tu oportunidad..
 
tu: me dijeron que si queria ser modelo.. lo hiciera sola.. Asi que..
 
Gina: (TN) esta seria la oportunidad para hacerlo..
 
tu: no.. me REUSO!.. ya esta dicho.. ahora si me disculpan.. tengo mejores cosas que hacer.. (te levantaste y te fuiste a tu habitacion)
 
(tocaron la puerta)
 
tu: adelante
 
Isi: que paso?
 
tu: me quieren hacer salir con alguien.. por publicidad.. es el colmo
 
Isi: tranquila.. y aceptaste?
 
tu: es obvio que no Mena!
 
Isi: ok ok.. hiciste bien..
 
tu: sabes.. ire aver a Luke^^
 
Isi: es por eso que quieren hacerte salir con alguien mas ¬¬ .., (TN),Luke..
 
tu: ya dejamos ese tema atras.. Luke me ama.. yo lo se..
 
Isi: si coquetea con muchas chicas..!! tu eres la unica que no se da cuenta..
 
tu: haber Isidora.. parala!1 (te fuiste molesta)
 
Fuiste a la casa de Luke.. pero escuchaste muchos rumores en la parte trasera.. fuiste a ver que pasaba y..
 
Luke: claro preciosa.. mira.. esto es para ti... (dandole un collar)
 
Jazmin: hay gracias.. esta linda.. de donde la sacaste
 
Luke: pues es obvio que la compre yo..
 
Jazmin: pero no con tu dinero.. o si?
 
Luke: pues.. es obvio que no.. pero a quien le importa?
 
Jazmin: pues dejame decirte que tienes mucha suerte.. conseguir una novia con tanto dinero.. eres afortunado
 
Cody: si. pero.. de que me sirve si nisiquiera sabe vestirse.. tiene dinero y no se viste bien
 
Jazmin: si.. parese una vieja
 
tu: O.o!
 
Luke: pero a nadie le importa.. mejor dame un besito
 
Jazmin: no quieres otra cosa?
 
Luke: po..
 
tu: (te alejaste y luego empezaste a gritar) Luke?! Luke amor estas ahi?
 
Ellos se alejaron rapidamente y tu llegaste hacia ellos
 
tu: aqui estas..
 
Luke: princesa.. que haces aqui?
 
tu: viene a.. hola.. quien eres?
 
Luke: es.. alex.. una prima..
 
tu: hola.. soy (TN) * pensamiento: prima? pfffffff cuantas veces lo encontraba con una chica y me decia lo mismo * tienes tantas primas.. (sonrreiste)
 
Jazmin: jeje.. si.. somos muchas..
 
Luke: y bien.. para que me buscabas?
 
tu: asi.. queria.. decirte algo..
 
Luke: lo que quieres princesita
 
tu: vine a decirte que lo nuestro.. se acabo Lukey u_u
 
Luke: que? O.o!! pe.. pero porque?
 
tu: bien.. ahora que estamos aqui.. debo decirte la verdad.. Sofi me hizo una apuesta.. dijo que no resistiria a estar con un NACO muerto de hambre como tu, pero mira le gane.. ah y por lo que te daba.. ^^ no importa.. apostamos algo mas interesante que el dinero que te di.. ademas.. regalo mas dinero a los pobre que me piden aunque.. ahora que me doy cuenta.. tueres uno de ellos, solo que ellos a diferencia de ti gastan el dinero en algo que vale la pena .. en fin.. te deseo lo mejor Luke.. ah otra cosa..
 
Luke: que? O.o
 
tu: (te acercaste y le diste una bofetada muy fuerte) satisfecha.. bye bye
 
Luke: espera (te jalo bruscamente del brazo)
 
tu: que?! sueltame!!
 
Luke: (rie) nadie .. nadie!1 escuchame bien (TN) .. nadie! se va a fijar en ti.. porque como tu dijiste.. este naco era el unico que puso ojos en ti.. (te miro de piez a cabeza despreciandote) mira como te viste.. te ves estu - pida.. pero a quien le importa.. no resistiras.. y no quiero que vengas a rogarme.. (rie)
 
tu: JA! rie.. quien rie ultimo, rie mejor.. prende tu tv.. y te tragaras tus palabritas.. (te fuiste)
 
(llegaste a tu casa)
 
Isi: (TN) perdon yo no..
 
tu: esperame si? (tocaste) puedo?
 
Mark: (te hizo una seña y tu entraste.. te sentaste.. el estaba al telefono) si.. lo siento.. esque.. yo no puedo obligarla.. asi es.. lo lamento pero tendran que buscarse otra chica porque..
 
tu: vine a hablarte sobre tu propuesta..
 
Mark: (te miro) un momento (tapo con su mano el telefono) que?
 
tu: acepto papa.. el tiempo que sea necesario.. (suspiraste) lo acepto
 
Mark: (te sonrrio) no te arrepentiras (volvio al telefono) si.. mira.. ella acaba de decirme que acepta.. ok.. entonces.. mañana? si.. perfecto.. chao.. (colgo) y esa decision?
 
tu: no lo se.. quizas.. no lo se papa..
 
Mark: tranquila.. sera solo un tiempo.. recuerda.. nada comprometedor.. (saco unos papeles) si gustas leelo hija.. y luego firmas aqui..
 
tu: confio en ti papa.. (firmaste) listo?
 
Mark: bien.. mañana se conoceran..
 
Tu: quien es el?
 
bueno chicas me presento soy merari rosales tengo 13 años y soy de Mexico espero y les guste la nove comenten y la sigo hoy mismo espero que les guste

 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:40 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
merari styles tomlinson escribió:Hola hermosas, los resultados han llegado, y quedaron asi:


Laura Sofia (sofi): Niall 
Isidora (Isi): Louis
Maria Severino (Angie): Novia temporal de Louis
Noelia (Noe): Hermana de _____ novio tu me dices con quien que no sea de 1D pero saldras casi hasta el final de la 1 ra Temporada de la  nove.


Gracias por su comprensión y quiero decirles que se eligio por el perfil psicologico de la persona.
Puedo con Austin Mahone?
claro que si hermosa entonces te quedas con Austin Mahone
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:42 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
merari styles tomlinson escribió:Hola hermosas, los resultados han llegado, y quedaron asi:


Laura Sofia (sofi): Niall 
Isidora (Isi): Louis
Maria Severino (Angie): Novia temporal de Louis
Noelia (Noe): Hermana de _____ novio tu me dices con quien que no sea de 1D pero saldras casi hasta el final de la 1 ra Temporada de la  nove.


Gracias por su comprensión y quiero decirles que se eligio por el perfil psicologico de la persona.
osea que Louis me deja? AH QUEDE Ah
Despues de Estar con Louis, me puedes poner con Ansel elgort? te dejo un gif de el ♥
Es el que saca la lengua.

hola linda te sere sincera la nove ya esta hecha y la verdad no recuerdo si tu personaje despues de que Louis la deje sale con otra persona pero si llegara a ser haci yo tre pongo con el chico este 









Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Tumblr_msyudpixko1r42cito1_500
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 8:49 pm

Okey no hay problema :/
Soy mala o algo por el estilo? :c
ah bueno ame el cap siguela pronto bai ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 8:50 pm

merari styles tomlinson escribió:Hola hermosas, los resultados han llegado, y quedaron asi:


Laura Sofia (sofi): Niall 
Isidora (Isi): Louis
Maria Severino (Angie): Novia temporal de Louis
Noelia (Noe): Hermana de _____ novio tu me dices con quien que no sea de 1D pero saldras casi hasta el final de la 1 ra Temporada de la  nove.


Gracias por su comprensión y quiero decirles que se eligio por el perfil psicologico de la persona.
OMG!
Gracias por dejarme con louis Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736 
Gracias enserio!!
*-*
Estaré cada capitulo comentando, siempre y cuando pueda. Lo prometo Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 1608199403 
Tratare de dejar testamentos de comentarios por cada capitulo*-*
Eso*-*
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:53 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Okey no hay problema :/
Soy mala o algo por el estilo? :c
ah bueno ame el cap siguela pronto bai ♥
En que sentido eres mala ? no entendi tu pregunta mala en que sentido ?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 8:54 pm

Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:55 pm

IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:Hola hermosas, los resultados han llegado, y quedaron asi:


Laura Sofia (sofi): Niall 
Isidora (Isi): Louis
Maria Severino (Angie): Novia temporal de Louis
Noelia (Noe): Hermana de _____ novio tu me dices con quien que no sea de 1D pero saldras casi hasta el final de la 1 ra Temporada de la  nove.


Gracias por su comprensión y quiero decirles que se eligio por el perfil psicologico de la persona.
OMG!
Gracias por dejarme con louis Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736 
Gracias enserio!!
*-*
Estaré cada capitulo comentando, siempre y cuando pueda. Lo prometo Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 1608199403 
Tratare de dejar testamentos de comentarios por cada capitulo*-*
Eso*-*
Denada hermosa Mañana u hoy vere si subo otros capis c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:57 pm

IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 8:57 pm

merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:Hola hermosas, los resultados han llegado, y quedaron asi:


Laura Sofia (sofi): Niall 
Isidora (Isi): Louis
Maria Severino (Angie): Novia temporal de Louis
Noelia (Noe): Hermana de _____ novio tu me dices con quien que no sea de 1D pero saldras casi hasta el final de la 1 ra Temporada de la  nove.


Gracias por su comprensión y quiero decirles que se eligio por el perfil psicologico de la persona.
OMG!
Gracias por dejarme con louis Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736  
Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 961472736 
Gracias enserio!!
*-*
Estaré cada capitulo comentando, siempre y cuando pueda. Lo prometo Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 1608199403 
Tratare de dejar testamentos de comentarios por cada capitulo*-*
Eso*-*
Denada hermosa Mañana u hoy vere si subo otros capis c:
Now,now :twisted:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 9:00 pm

merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 9:03 pm

merari styles tomlinson escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Okey no hay problema :/
Soy mala o algo por el estilo? :c
ah bueno ame el cap siguela pronto bai ♥
En que sentido eres mala ? no entendi tu pregunta mala en que sentido ?
Despues de dejar de estar con Louis.
Mi personaje se hace malo o algo por el estilo?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 9:03 pm

IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
si es tan Zaynsual JAJAJAJA
desde que tu lo preguntaste
eres tu 
no, no son gemelas 
besos hermosa
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 02 Feb 2014, 9:04 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
merari styles tomlinson escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Okey no hay problema :/
Soy mala o algo por el estilo? :c
ah bueno ame el cap siguela pronto bai ♥
En que sentido eres mala ? no entendi tu pregunta mala en que sentido ?
Despues de dejar de estar con Louis.
Mi personaje se hace malo o algo por el estilo?
la verdad no recuerdo, creo que vuelve a salir pero no se si con novio
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 9:07 pm

merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
merari styles tomlinson escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me están buscando novios?O_O
Soy prima de sofi?O_O
Rayita quien tenía la razón? Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 285151902 
Ese luke :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Maldito hijo de playa se merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rayitaa!!
No sabe lo que se le viene a la pobre!
Uuh ya quiero que empiece está pequeña mentira!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Me encanto el capitulo! Siguela!
jajaja gracias, maldito Luke hijo de playa pero aun asi lo amo c-:, y no, no eres la prima de sofi eres su hermana
Si es tan lindo*-*
Oh, es mi hermana Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 167695056 
Desde cuando una hermana no sabe que tiene una hermana?
Sofi, perdonameeeeeee :roll: 
Quién es la menor?
Somos gemelas?
Creo que ya hice muchas preguntas baba 
Jajaja.
si es tan Zaynsual JAJAJAJA
desde que tu lo preguntaste
eres tu 
no, no son gemelas 
besos hermosa
Jajaja.
Ehh soy la menor Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 1857533193 
No sé, tengo una obsesión con siempre ser la menor en mi familia o en cualquier cosa, aunque en mi familia no lo sea Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 3232760151 .
Más besos xd.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu  Resultados subidos  - Página 3 Empty Re: Amor de publicidad semi-hot Harry styles y tu Resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.