O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 10:08 am

Ximena De Styles Malik escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Gifs:
Ficha:


Todo tu yo !



Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias por dejarme con harry
Creo que fueron muchas a xd
GRacias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias*-*
Esos fueron muchos gracias :scratch: 
Jajajaj.
como leyeron harry es mio no lo toquen, playas Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 2372005390 .
Las vigilo  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 2278276204 .
Jajaja, sube!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 10:10 am

Pasé de pagina!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 10:45 am

estoy arreglando mi ficha para lerman :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 11:13 am

aqui mi ficha para lerman corregida :) :
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 12:13 pm

Cap 1: Un Nuevo Dia










Narra _____:

Me levante bufando pesadamente,voltee a mi derecha ahi estaba mi mejor amiga Isi,dormida soñando con los animales ?..Quien sabe ,mira te la describo:
Mide Aproximadamente 1.68 o mas ,ni muy baja ni muy alta,es de contextura delgada ,pero su cuerpo es de envidiar,su cabello es rizado ,tiene el mismo color de su padre :Cobrizo ,su tez palida y dura pero al tacto calida,sus ojos son grandes de un color violeta,hay personas que preguntan si de verdad esos son sus ojos ya que parecen lentes de contacto y tambien ese color no se da mucho ,sus labios son un poco carnosos de un color rosa ,y sus pestañas son largas y crespas ,Sin Duda alguna es muy Hermosa


Sali de la cama cuidadosamente de no despertar a Isi,baje a la planta baja,me fui directo a la cocina,Revise la repisa para poder encontrar una maldita Barrita ,mi resultado fue encontrar una rata muerta,me estoy muriendo de hambre,eso solo significa una cosa : Supermercado.
Me tenia que arriesgar si no moriria de hambre ,suspire pesadamente ,sali de la gran casa ,tome mi Hermosa arma,me monte a mi Jeep ,me fui directo al Supermercado que quedaba a unas 5 cuadras,podria ir caminando pero los zombies me atacarian aparte me muero de sueño y de hambre,cuando por fin llegue.
Lo que era de esperarse el SuperMercado estaba rodeado de Zombies,rodee lo ojos y de mi mochila saque una granada y la avente hacia estos,me escondi detras mi Jeep,conte hasta 3 y se escuho una explocion.
Agarre mi bate y mi arma.La arma era por caso de emergencia tome un carrito y me dispuse a agarrar Un Jugo de Naranja de 2Lt,pero este se me callo gracias al susto que me di ,Ruidos de cosas cayendose a mi derecha,tome mi bat y me dirigi al lugar del Ruido ,vi a una chica batallando con un zombie,me acerque cautelosamente y golpee al zombie justo en el craneo,causando que este se caiga encima de la chica ,la chica lo avento,le estire mi mano para que pudiera levantarse del suelo,ella la acepto y ahi fue cuando la pude ver mejor.
era alta de 1.75,tez blanca ojos cafes claros cayendo a miel cabello lacio castaño con un fleco ,y con las puntas azules pestañas largas y espesas ,cejas delgadas ,labios rosados ,nariz respignada.Cuerpo bien proporcionado,curvas definidas,caderas definidas y piernas muy largas y torneadas.

Gracias-Dijo mirandome de arriba hacia abajo
 Denada-dije restandole importancia
Hubo un silencio,nos estabamos observando
Eres una sobreviviente !!-Dijimos las dos al mismo tiempo
Dios ,como te llamas ?-dijo emocionada
 ______ Jenner-dije de la misma forma que ella
Yo soy Emily Offerman-dijo sonriendo
Estas Sola ?-dije esperanzada a que dijiera que no
Si..y tu?-dijo borrando su sonrisa
 No..Estoy con mi mejor amigas,vivimos cerca de aca,como 5 cuadras para la izquierda-dije sonriendo
Podria..Quedarme contigo-pregunto timida
Claro ! a Isi no le molestara-dije sonriendo
bueno Vamonos,por que no tardan en aparecer-dijo refiriendose a los zombies
Ok..Primero vamos a agarrar cosas para comer-dije con cara de pereza
esta bien-dijo suspirando

Agarramos suficiente comida para 3 meses exactamente,salimos del supermercado,no subimos a la Jeep ,veniamos hablando es muy divertida,de seguro llegamos a hacer mejores amigas,sonrei incosientemente pensando en eso,llegamos a la casa y como era de esperar Isi ya estaba despierta..


 




Primer Cap !
Quien sabe si me quedo bien..Ustedes comenten para ver si
les gusto,si hay nuevas lectoras cometen es Gartis !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 12:15 pm

rusher46 escribió:
aqui mi ficha para lerman corregida :
Claro Hermosa Logan es todo tu yo :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 12:16 pm

IsiBeliectioner escribió:
Ximena De Styles Malik escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Gifs:
Ficha:


Todo tu yo !



Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias por dejarme con harry
Creo que fueron muchas a xd
GRacias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias*-*
Esos fueron muchos gracias :scratch: 
Jajajaj.
como leyeron harry es mio no lo toquen, playas Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 2372005390 .
Las vigilo  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 2278276204 .
Jajaja, sube!!
Jajajajaja ! ,Denada :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 12:18 pm

OMG!!!!
APARECIIIIIIII!! Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 961472736 
Esa rayita no le tiene miedo a nada xd.
Que bueno que fue a buscar comida ah.
Una sobreviviente!!!!!!
SIGUELAA!!
Me encanto!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 12:32 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
APARECIIIIIIII!! Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 961472736 
Esa rayita no le tiene miedo a nada xd.
Que bueno que fue a buscar comida ah.
Una sobreviviente!!!!!!
SIGUELAA!!
Me encanto!
 Estoy escribiendo el 2 ...
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 12:35 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
APARECIIIIIIII!! Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 961472736 
Esa rayita no le tiene miedo a nada xd.
Que bueno que fue a buscar comida ah.
Una sobreviviente!!!!!!
SIGUELAA!!
Me encanto!
 Estoy escribiendo el 2 ...
Yaaaaaaay!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 12:38 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha :3


{Adriana Lerman}

Representante
{Emma Watson}

Edad
{18 años}

Apodo
{Adri}

Nacionalidad
{Estadounidense}

Chico
{Niall Horan}

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Curiosidades
- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivía con mi madre y mi hermano Logan, y cuando digo vivía es porque ya no lo hago, un día cuando mi hermano y yo regresamos de la escuela encontramos nuestra casa deshecha, me preocupó porque mi madre siempre estaba sola en la casa, corrí hasta su habitación y vi la escena más horrible en toda mi vida, había un zombie el cual estaba mordiendo a mi madre, yo quede en shock, mi madre se estaba convirtiendo en un zombie frente a mis ojos, no podía moverme, ella se acercaba a mí decidida a comerme, de no ser por mi hermano yo también me hubiera convertido en una de ellos, ahora los dos estamos solos, vagamos por todas partes escondiendonos de los zombies y mátandolos con las armas que encontramos en las casas abandonadas, cuchillos, hachas, etc. El único que me queda es Logan y el a mí, es más que mi hermano, es como mi padre y estoy decidida a jamás perderlo.
By Skinny Lyon for SC



Hermosa!


me encanto tu ficha,Puedes modificar tu historia ?..antes de conocer a _____,es una nove
 de zombies,pon que hicistes para sobrevivir,claro junto a tu hermano Logan..Gracias ,lo siento
por tanta molestia,Solo arregla eso y Nialler es todo tu yo linda :) .
No te preocupes, perdona mi error, ya la modifiqué :)
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 31 Ene 2014, 12:40 pm

Siii una sobreviviente!!  :xd: 
Mueran Zombies, Mueran!  :muere:   Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 638757701  
Me agrada la Rayis :3
Linda, me gusto mucho el cap! Síguela cuando puedas Xime (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 12:42 pm

Me encantó el capítulo! :D
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 1:03 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
rusher46 escribió:
aqui mi ficha para lerman corregida :
Claro Hermosa Logan es todo tu yo :)


jajajaj  okey :) yaii ksjdfskljf  ame el capiii  siguelaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Vie 31 Ene 2014, 1:06 pm

Holaaaaa! Hay me encantó el capítulo estuvo muy bueno! Tienes que seguirla muy muy pronto o moriré!
Yay ya salí que alegría, perdona rayis por mirarte así es parte de mi :(, seremos amigas yay!
PD: hermosa escritora, mi nombre se escribe Emely perdona si te molesté solo era para que supieras, disculpa de nuevo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 3 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.